martes, junio 24, 2025
Inicio Blog Página 436

3M lanza la convocatoria: “25 Mujeres en la Ciencia Latinoamérica”

Con el objetivo de reconocer el papel de las mujeres en el campo científico y de la innovación, 3M lanza la convocatoria de nominación para el proyecto “25 Mujeres en la Ciencia Latinoamérica”, el cual busca identificar a las 25 científicas emergentes que hayan destacado por su labor en el ámbito científico en América Latina.

Este reconocimiento -además- busca dar mayor visibilidad a sus proyectos e iniciativas en toda la región para seguir inspirando a niñas, jóvenes y mujeres a incursionar en el estudio de las disciplinas STEM. De acuerdo con el informe más reciente sobre la educación de niñas y mujeres en las disciplinas STEM, de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), solo uno de cada cinco países ha alcanzado la paridad de género, ya que entre el 45% y el 55% de sus investigadores, son mujeres.

En caso de América Latina y el Caribe, el 45.4% de los investigadores son mujeres. Por tal motivo, 3M abre la convocatoria de esta primera edición en los países de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Panamá y Perú e invita a todas las personas interesadas en postularse o postular a alguien más, a realizarlo a través de la siguiente página https://curiosidad.3m.com/blog/25-mujeres-en-la-ciencia-latinoamerica/ a partir del 10 de diciembre y hasta el 22 de enero de 2021.

A través de un jurado calificador conformado por integrantes destacados -a nivel regional- como académicos, líderes y/o especialistas de industrias científicas, así como personajes que cuenten con amplia trayectoria en temas de ciencia, investigación, innovación, emprendimiento y sustentabilidad; se seleccionarán a las 25 científicas emergentes 2021.

“Por medio de nuestro proyecto regional “25 Mujeres en la Ciencia Latinoamérica” queremos seguir generando una conversación de impulso femenino, que permita a las próximas generaciones de mujeres científicas, abrirse paso en un ámbito que anteriormente era considerado solo para hombres.De igual forma, en 3M seguiremos comprometidos con derribar todas aquellas barreras que impiden a niñas, jóvenes y mujeres estudiar alguna disciplina STEM; mismas que ya tenemos identificadas gracias a nuestro estudio El Estado de la Ciencia en el Mundo, el cual nos permitió medir la percepción de las personas en relación a la ciencia”, comentó Adriana Rius, líder de comunicación y marca para 3M América Latina.

Entre los criterios de evaluación que se tomarán en cuenta para seleccionar a las 25 científicas emergentes más destacadas de la región, se encuentran: problemática a resolver, innovación del proyecto y/o solución, impacto generado en la comunidad tras su aplicación, así como escalabilidad del proyecto.

De igual forma, las participantes que deseen postularse a “25 Mujeres en la Ciencia Latinoamérica”, deberán cumplir con el siguiente perfil: ser una científica emergente que haya desarrollado un proyecto o solución -de reciente creación- basado en cualquier disciplina científica y con una aplicación práctica en beneficio de la comunicad, sociedad o medio ambiente, y que cuente con resultados comprobables y medibles en los últimos 2 a 5 años, así como que sea una mujer comprometida, y con pasión para comunicar y dar visibilidad a la ciencia, y que busque el empoderamiento de las mujeres en el campo de las disciplinas STEM.

Las 25 científicas reconocidas para esta primera edición formarán parte de una plataforma de visibilidad y networking científico, que incluye: inclusión de sus proyectos en el libro conmemorativo de “25 Mujeres en la Ciencia Latinoamérica”, invitación a seminarios con especialistas de 3M, así como la participación en el podcast “Elemental” de 3M, y el blog de curiosidad.

El anuncio para dar a conocer a las ganadoras de este proyecto se realizará el próximo 11 de febrero de 2021, Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia.

Para saber más acerca de este proyecto y conocer las bases, ingresa al Blog de Curiosidad de 3M en https://curiosidad.3m.com/blog/25-mujeres-en-la-ciencia-latinoamerica/.

Comentarios Facebook

TECATE, OCESA y TELEVISA unidos para presentan: Posada entre Brothers

Tecate, OCESA y TELEVISA, suman fortalezas para hacer posible la primera Posada Entre Brothers, un concierto que reunirá a lo mejor del talento nacional para llegar a los hogares mexicanos, el próximo 18 de diciembre, a las 20:00 horas, por el canal 5 de televisión abierta y en www.tecate.com.

El director de Tecate en HEINEKEN México, Lino Villarreal, afirmó que esta iniciativa conjunta tiene el objetivo de ofrecer alternativas de diversión y entretenimiento a los mexicanos en la temporada decembrina, la cual este año se vivirá de una manera diferente a causa de la pandemia generada por el COVID-19.

Detalló que miles de mexicanos podrán disfrutar, sin salir de casa, de dos horas de concierto en el que participarán artistas como Carlos Rivera, Christian Nodal, Emmanuel y Mijares, Fobia, Kinky, Los Ángeles Azules, María José, OV7 y Ximena Sariñana, quienes ofrecerán lo mejor de su repertorio.

Posada Entre Brothers forma parte del proyecto “Todos para uno” de Tecate, que busca reforzar el espíritu característico de la temporada navideña, a través de una acción solidaria para apoyar a meseros en redes sociales.

Por cada tweet con el hashtag #TodosParaUno, la marca destinará $1 peso hasta llegar a la meta de $2 millones de pesos que serán distribuidos entre meseros a través del programa Por México, Por Todos, desarrollada por HEINEKEN México para facilitar recursos a diversos socios comerciales y así, aminorar el riesgo del cierre definitivo de los negocios afectados por la contingencia sanitaria.

“En un entorno atípico, como el que estamos atravesando, buscamos apoyar. Para Tecate es muy importante estar siempre presente en los momentos de mayor significado para los mexicanos. Para nosotros, es una tradición estar con ellos en las buenas y en las malas. No podríamos dejar pasar la oportunidad de celebrar esta temporada y aportar nuestro granito de arena con un mensaje de solidaridad, diversión y amistad para agradecer la preferencia de nuestros consumidores”, afirmó Villarreal.

El objetivo de esta campaña, es enviar un mensaje positivo y que les permita pasar un buen momento en casa.

Tecate y HEINEKEN México, así como OCESA y Televisa, de esta forma cierran el 2020 de una manera “única”, recordándole a las personas a vivir responsables fiestas, cuidándose y cuidando a los suyos, disfrutando en casa con Posada Entre Brothers.

Comentarios Facebook

JOHNNIE WALKER GREEN LABEL, un regalo coleccionable

0

Johnnie Walker Green Label, el único whisky 100% de malta de la Casa Walker, elaborado a partir de single malts provenientes de los cuatro rincones de Escocia maduradas al menos 15 años, presenta una exclusiva colaboración con la ilustradora mexicana Cecilia Maafs, convirtiéndose en un regalo inesperado este fin de año al volverse una pieza de arte, numerada y coleccionable, intervenida por la artista.

La propuesta artística de Cecilia Maafs siempre ha sido una invitación a conectar con el lado más sensible de las personas, y con esta colaboración, la ilustradora se adentró en las cuatro maltas icónicas que componen a Johnnie Walker Green Label. Cecilia logró plasmar la magia detrás del singular carácter y personalidad única de cada malta proveniente de los cuatro rincones de Escocia, y al mismo tiempo, imprimir un poco de su propia esencia como artista en cada uno de los diseños.

La malta proveniente de la destilería de Linkwood añade fineza y frescura, así como notas frutales y florales, que se ven representadas visualmente en el diseño, tomando la delicadeza, los procesos tan cuidados y atención al detalle, característicos de esta destilería. Este diseño es el más femenino de los cuatro y busca conectar con la energía creadora y creativa que tienen todas las mujeres.

Por su parte, el diseño inspirado en la malta Talisker, con elementos del mar como un barco, un ancla, un pez y un pulpo, apela a un consumidor más atrevido, aventurero y juvenil. Esta malta aporta los sabores marítimos y salinos, gracias a la inmejorable locación de su destilería junto al océano en la isla de Skye.

Caol Ila, la malta originaria de esta destilería ubicada en la costa oeste de Escocia, es la encargada de aportar el carácter ahumado que caracteriza a Johnnie Walker Green Label. Asociando el humo con el misterio, Cecilia apostó por un diseño inspirado en el espacio, un misterio universal del que todos quieren saber más y que al mismo tiempo todos se sienten parte de. Este diseño elegante, minimalista y sobrio fue pensado para un consumidor más clásico.

Finalmente, con el diseño basado en la malta de Cragganmore, una destilería asentada en un impresionante paisaje entre los picos de una de las cadenas montañosas más importantes de Escocia, Cecilia retomó la esencia de los bosques, los acantilados y la naturaleza, con un carácter aventurero.

Respecto a esta exclusiva colaboración, Gabriel Díaz, Director de Johnnie Walker para Diageo México, comentó “Estamos muy emocionados por el lanzamiento de esta colaboración que no solo celebra el carácter inesperado de Johnnie Walker Green Label, sino que también aplaude y realza el talento mexicano. Cecilia Maafs posee una peculiar habilidad para interpretar visualmente a través de sus ilustraciones cada una de las maltas icónicas que componen a Johnnie Walker Green Label, siempre manteniendo su carácter y plasmando su esencia en cada uno de los 4 diseños de edición limitada”.

Degustar un buen whisky siempre debe ser una experiencia que se disfrute con todos los sentidos, por lo que esta colección es el obsequio ideal para aquellos que saben apreciar un gran whisky y lo mejor del arte.

La colaboración entre Johnnie Walker Green Label y Cecilia Maafs está compuesta por 300 piezas de cada uno de los cuatro diferentes diseños de la ilustradora, sumando un total de 1,200 piezas únicas. Estas 4 ediciones especiales estarán a la venta a partir del 10 de diciembre de 2020 en La Europea, Vinoteca, Palacio de Hierro y Liverpool.

@JohnnieWalkerMx

#TheUnexpectedMalt

#KeepWalking

 

EVITA EL EXCESO

www.alcoholinformate.org.mx

Comentarios Facebook

Banorte…pide turno a través de WhatsApp, el banco te protege ante el contagio del COVID

Dando seguimiento a su estrategia de protección para los clientes en esta pandemia y para mejorar su experiencia de servicio, Banorte ofrece ahora la posibilidad de solicitar los turnos para recibir atención en sucursales a través de WhatsApp.

Esto permite al cliente evitar filas y llegar exactamente cuando esté disponible el ejecutivo para atenderlo. El servicio ha comenzado a implementarse en algunas regiones del país y estará disponible en todas las sucursales de Banorte a nivel nacional al término del mes.
Con esta opción de servicio, Banorte busca combinar la comodidad y seguridad para sus clientes con una de las herramientas de mensajería más utilizadas por los mexicanos.

Marcos Ramírez Miguel, Director General de Grupo Financiero Banorte, comentó: “es tiempo de cuidarnos. Los clientes que tengan que asistir a una sucursal podrán solicitar su turno desde la sana distancia y así evitar permanecer en una fila. Ahora en Banorte el siguiente turno se pide a través de WhatsApp”.

Los clientes de Banorte pueden solicitar su turno a través de WhatsApp de una de estas dos maneras:
a) Escanear el código QR ubicado en el exterior de la sucursal o

b) Enviar la palabra TURNO + el número de sucursal (CR) al número 55 4919 4391.

▪ El CR es proporcionado por el anfitrión que se encuentra en la entrada de la sucursal. Cada sucursal tiene un CR diferente.

▪ El acudir a escanear el código QR o solicitar el CR de sucursal se realiza una única vez; no es necesario acudir nuevamente a la sucursal para realizar estos pasos en visitas subsiguientes.

Es muy importante para Banorte recordar que esta opción es para quienes requieren acudir a la sucursal, por lo que sigue poniendo a disposición de los clientes sus canales de atención digitales: Banorte Móvil, Banco en Línea, ATMs y corresponsales a nivel nacional.

Comentarios Facebook

Spin Master, presenta la lista de juguetes más deseados en México

Spin Master, presenta la lista de juguetes más deseados en México para esta temporada navideña que además de hacer del mundo un lugar más divertido, contribuyen al desarrollo integral de los pequeños y bienestar de las familias en nuestro país.

Para ayudar a Santa Claus y los Reyes Magos a sorprender a los niños, Carlos Salame, Gerente General de Spin Master México destacó “presentamos nuestras novedades para esta temporada, desde nuestro más reciente lanzamiento, Present Pets, hasta los juguetes que sabemos son favoritos de los niños mexicanos como Paw Patrol y Kinetic Sand. Estamos comprometidos en ofrecer juguetes que aporten beneficios que van más allá de horas de diversión, es decir, resaltamos la contribución que nuestro portafolio hace al desarrollo de los pequeños”.

Al respecto, la experta en Ciencias de la Educación y en Educación preescolar, Jessica Sánchez y Zaid López, Psicólogo y psicoanalista infantil coinciden que, en un año histórico para la niñez mexicana, la importancia de regalar un juguete va más allá de regalar diversión, consiste en seleccionar las mejores opciones que estimulen las habilidades necesarias para el desarrollo integral no solo de los niños, sino de todos los miembros de la familia.

Desde su llegada a México Spin Master se ha consolidado como pieza clave en la industria juguetera mexicana y, de la mano de especialistas en psicología, aquí la lista más esperada para esta temporada navideña:

Paw Patrol: Dino Patroller

Salvar el día se ha vuelto súper emocionante con el primer vehículo motorizado de PAW Patrol. ¡Presiona el botón y ve cómo avanza! Ahora con una increíble temática que a todos los pequeños encantará, dinosaurios acompañando a nuestros ya icónicos personajes.

Monster Jam: Transportador lanzador

Llena de saltos y puntos de acción interactivos, este increíble set de juego puede poner a competir a tus personajes favoritos. No solo eso, ¡podrás vivir la experiencia de cómo transportan a los Monster Jam! Úsalo como camión para transportar tus Monster Jam o como Set de juego para recrear las mejores acrobacias de tus Monster Jam favoritos tal como en el show.

Set torbellino Kinetic Sand

El único y nuevo set de Kinetic Sand que incluye un estuche para guardar y jugar con tu arena, donde puedes jugar y explotar una variedad de increíbles y fascinantes movimientos de tu mágica arena con las herramientas incluidas. Cada herramienta revela una divertida forma de movimiento y placer sensorial que sólo Kinetic Sand te puede dar.

Baticueva

¡Con luces y sonidos! Con la Baticueva Spinmaster lleva tus misiones de Batman al siguiente nivel, ya que este escenario épico tiene dos lados de juego: Baticueva en uno y Ciudad Gótica en el otro.

Present Pets

Ahora podrás tener en tus manos el mejor regalo sorpresa, tu nueva mascota favorita salida de la caja de regalo más linda. Estos cachorritos saldrán solos de su caja de regalos para que puedas conocerlos; podrás jugar con tu nuevo mejor amigo de diferentes formas y él reaccionará a tus cariños ladrando y con diferentes movimientos.

Figura 12” Batman y DC

¡Crea tus propias aventuras épicas de superhéroes y supervillanos con las figuras de acción de Batman! Únete al dúo dinámico de Batman y Robin y acaba con el enemigo de Batman, The Joker.

Megalodon Storm

¡Ahora tu radio control maneja en agua! Vehículo todo terreno para nuevas aventuras. Megalodon, vive toda la adrenalina de Monster Jam al máximo con el increíble radio control, ¡literalmente tendrás el control en tus manos! Recrea emocionantes acrobacias. Sentirás que éstas manejando como en una arena real.

Stunshot

Seguro y divertido ¡es el único radio control con una increíble potencia interior! Las ruedas grandes y suaves de Stunt Shot lo hacen óptimo para jugar en interiores; puede pasar por encima o por debajo de cualquier objeto sin riesgo de romper algo. Stunt Shot puede hacer saltos mortales, puede girar 360 grados, hacer caballitos, rebotar en las paredes, correr escaleras abajo, trepar objetos y más; divertido y fácil de dominar.

Hedbanz

Diviértete en familia y adivina lo que tienes en la cabeza, el increíble juego donde tienes que adividar ¿quién soy? Podrás colocar una ficha en la cinta de tu cabeza cada que adivines una tarjeta. Quien tenga más fichas será el ganador. Y la diversión continua ahora con bandas personalizadas, para que elijas el personaje que más te guste.

Todos los juegos y juguetes de Spin Master están disponibles en Amazon.com, liverpool.com.mx, elpalaciodehierro.com y walmart.com.mx

 

 

  • IG @spinmastermex
  • FB @SpinMasterMexico
  • YouTube Spin Master México
Comentarios Facebook

La Mujer Maravilla, a todo lo largo y ancho de VOLARIS

Para acompañar el estreno de la película “Mujer Maravilla 1984”, Warner Bros. Pictures y Volaris se unieron para vestir a su nuevo avión A320neo, matrícula N530VL, con un diseño disruptivo que destaca los atributos de “la superheroína de la gente”, Diana Prince, y de la aerolínea.

El avión dedicado a la Mujer Maravilla transportará a los Clientes de Volaris en toda la red de rutas domésticas e internacionales. De igual forma, la aerolínea llevará a cabo actividades a bordo a 30 mil pies de altura para sorprender a sus viajeros durante la temporada de fin de año.

Esta iniciativa es parte de las acciones que la aerolínea lleva a cabo para conectar con sus Clientes de manera memorable, a través de alianzas de este nivel. “En Volaris, la idea de hacer marketing disruptivo nace de ofrecer experiencias que reflejen la identidad y ADN de la aerolínea, como una marca que busca siempre innovar en todos los sentidos”, comentó Daniel Gelemovich, Director de Marketing y Digital de Volaris.

En torno al estreno de “Mujer Maravilla 1984”, Volaris y Warner Bros. Pictures tendrán también diversas dinámicas en redes sociales con el objetivo de que sus seguidores puedan participar, premiando así a la comunidad entusiasta de la segunda entrega de DC Comics. Para participar, los fans deberán seguir a Volaris y a Warner Bros. Pictures en sus redes sociales para ganar artículos exclusivos de la franquicia y la aerolínea.

En cuanto al proceso de brandeo del avión con estas características, luego de aprobado el diseño, se imprime mediante un sistema Spray Jet sobre vinil autoadherible en un material especial certificado llamado “Aircraft A7322”. La instalación se realiza dentro de un ambiente controlado con iluminación, humedad y lámparas de calor específicas donde un equipo de más de diez profesionales certificados realiza la instalación con ayuda de plataformas de elevación. Cabe destacar que el vinil con el que se vistió el avión de Volaris y Mujer Maravilla mide 27 metros cuadrados.

“Ésta es la primera vez que intervenimos nuestro logotipo en el fuselaje de un avión y estamos muy emocionados de que haya sido de mano de una de las heroínas favoritas de nuestros viajeros y del universo DC. Nos gusta pensar que Volaris, al igual que la Mujer Maravilla, es la aerolínea de la gente y en medio de una realidad que exige reinventarnos, no pudimos tener mejor aliado para seguir democratizando los cielos”, finalizó Gelemovich.

Desde el inicio de la pandemia por Covid-19 en México, Volaris ha transportado a más de 7.6 millones de pasajeros de manera segura, bajo su estricto Protocolo de Bioseguridad, alineado a estándares de la Agencia Internacional de Transporte Aéreo (IATA, por sus siglas en inglés) y la Organización Mundial de la Salud (OMS), y que ha sido reconocido por varios organismos a nivel nacional e internacional.

#MujerMaravilla1984   Solo en cines. 17 de diciembre de 2020.

Comentarios Facebook

CANIPEC lanza el Programa Belleza y Bienestar para el público Masculino

¿Cómo lograr un maquillaje masculino natural?

El maquillaje nos acompaña en nuestro día a día ayudándonos a lucir un look natural y discreto, pero a la vez nos hace sentir arreglados y listos para cualquier ocasión.

Cuando hablamos de maquillaje automáticamente pensamos en productos para mujeres, sin embargo, desde hace tiempo el maquillaje es el mejor aliado para ambos sexos, ya que tanto hombres como mujeres buscan disminuir o cubrir imperfecciones, manchas, ojeras y unificar el tono del rostro.

La mayoría de los hombres buscan un maquillaje discreto que parezca muy natural, por lo que los expertos del Programa Belleza y Bienestar de CANIPEC  brindan cuatro pasos para lograr un maquillaje masculino perfecto.

  1. La rutina de limpieza facial es de suma importancia, por lo que te recomiendan lavar tu rostro 2 veces al día (mañana y noche) con un jabón especial para tu tipo de piel. Después, hidrata con una crema exclusiva para piel masculina, y por las mañanas no olvides aplicar protector solar.
  2. Busca una base de maquillaje ligera que se parezca al tono de tu piel para que se fusione a la perfección con tu rostro. Aplica la base en los lugares donde lo necesitas, no es necesario que cubras todo tu rostro, aplícalo solo en esas zonas y extiéndelo. Para un aspecto más natural comienza desde el centro del rostro hacia el exterior. Puedes ayudarte de tus dedos, una brocha o una esponja, según te acomode.
  3. Otro elemento importante son las cejas, ya que enmarcan la cara y expresión en los ojos. Con un lápiz, semejante a tu color de vello, rellena los espacios huecos siguiendo la forma de la ceja y termina difuminando el producto con un cepillo especial para éstas.
  4. Si tienes barba, te recomiendan usar el mismo lápiz para delinear el contorno de la barba y difuminar hacia abajo. Para rellenarla, utiliza una sombra de ceja del color de tu vello y aplícala en movimientos circulares con la yema de tus dedos.

Con estos consejos podrás usar maquillaje sin que se note, para verte y sentirte mejor todos los días.

Comentarios Facebook

Cerveza Victoria se afirma con la campaña #PonteLaMáscara

Cerveza Victoria y la diseñadora mexicana Carla Fernández dieron vida al proyecto #PonteLaMáscara, buscando ser parte de las muchas soluciones para hacer frente a la pandemia por la que experimenta el país, al apoyar a miles de mexicanos chingones que tenían que seguir saliendo a las calles, así como a diez maestros mascareros de Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Colima y Chiapas, que atraviesan, al igual que muchos otros oficios, una crisis importante.

En el cierre de año, la gente acostumbra reunirse con sus seres queridos, por lo que Cerveza Victoria busca generar conciencia para que, si tienen que hacerlo, lo hagan de manera segura y responsable a través de su iniciativa #PonteLaMáscara.

Con esta campaña, Cerveza Victoria busca crear conciencia específicamente en los jóvenes mexicanos, haciéndoles saber que poniéndose la máscara y cuidándose a ellos mismos, cuidan a todos aquellos que son significativos en su vida: papás, tíos, abuelos, hermanos, amigos, pareja – todas las personas que hacen a los mexicanos lo chingones que son.

https://youtu.be/7j0sC94iszw

 

“#PonteLaMáscara es una iniciativa con muchísimo potencial y con un mensaje muy sencillo y claro: el cuidarnos entre todos. México aún no vuelve a la normalidad, no podemos bajar la guardia. Es momento de seguir uniendo fuerzas y ponernos la máscara por nuestros seres queridos y por todo el país. #PonteLaMáscara es un llamado a todos los mexicanos a cuidar a sus seres queridos, cuidándose ellos mismos; queremos generar conciencia en la población de que esto aún no termina, que tenemos que seguir protegiéndonos entre todos,” comentó Yune Aranguren, Directora de Cerveza Victoria en Grupo Modelo.

 

Por otra parte, como una segunda etapa de la iniciativa #PonteLaMáscara, Cerveza Victoria y la diseñadora mexicana Carla Fernández colaboraron en conjunto con artesanas y artesanos de diferentes comunidades de Chiapas, Puebla, Michoacán, Estado de México y Ciudad de México para crear más de 70 cubrebocas bordados, pintados, calados y teñidos 100% a mano con diseños que los mismos artesanos propusieron en colaboración creativa con Carla Fernández. Esta iniciativa brinda además apoyo económico y difusión del trabajo de los artesanos y sus familias.

En la cuenta de Instagram de Cerveza Victoria, se creará una galería de fotos para hacer una exposición virtual con las obras de las y los artesanos que produjeron estas máscaras cubrebocas, donde se podrá ver información de los diseños, así como su lugar de procedencia y proceso mediante el cual hicieron su mascarilla.

Las piezas exhibidas en la galería de Instagram se subastarán en la cuenta de Twitter de Cerveza Victoria para que cualquier persona pueda ganar estas máscaras cubrebocas de uso comunitario bordados, pintados, calados y teñidos a mano.

Sin embargo, no será una subasta cualquiera, pues la gente no pagará con dinero, sino con Retweets, con los cuales Cerveza Victoria donará despensas con gel antibacterial como apoyo a distintas comunidades artesanales en Chiapas, Puebla, Michoacán, Estado de México, CDMX, entre otros estados de la República. Será a través de RTs que la gente podrá ganar estas máscaras cubrebocas.

Por último, la marca creó un pack edición especial en el que se incluirán 5 cubrebocas de uso comunitario con los diseños hechos en colaboración creativa con 10 maestros mascareros y la marca de moda Carla Fernández de la primera etapa de #PonteLaMáscara, ya que los primeros 50,000 que se crearon fueron donados a los mexicanos luchones que no podían quedarse en casa.

Este pack contiene 22 Cervezas Victoria o Victoria 1,8 y 5 cubrebocas de #PonteLaMáscara, y estará disponible únicamente a través de Beerhouse.mx. Estas máscaras cubrebocas también se podrán adquirir por separado en Amazon y Mercado Libre.

Con la máscara bien puesta recordaremos que detrás de ella siempre hay un mexicano que pone todo su esfuerzo para que salgamos adelante. Victoria sabe que lo más chingón de México es su gente y que cuando nos unimos, grandes cosas suceden.

 

Visita las redes sociales de Cerveza Victoria:

FB: Cerveza Victoria México

Twitter: @VictoriaMx

YouTube: Victoria México

 

#PonteLaMáscara

#PorNuestroMéxico

Comentarios Facebook

SAN RAFAEL, presenta su Pechuga Navideña con Salsa de Frutos Secos, Ahumada y Rellena

0

San Rafael, invita a los consumidores a disfrutar esta Navidad, la cual será particularmente especial por los aprendizajes y emociones vividas durante el año, compartiendo en familia sus tradicionales productos de temporada:

  • Pierna Ahumada Navideña
  • Pierna Rellena Navideña
  • Nueva Pechuga Navideña con Salsa de Frutos Secos

Las piernas navideñas están elaboradas con pierna de cerdo y tienen un sabor ligeramente ahumado y condimentado. La Pierna Rellena Navideña San Rafael está rellena de ciruela pasa, pistaches y almendras. Pueden encontrarse a nivel nacional en tiendas de autoservicio.

Por su parte, la nueva Pechuga Navideña con Salsa de Frutos Secos San Rafael está elaborada con 100% pechuga de pavo y, al ser un producto precocido, está lista para disfrutarse. Puede encontrarse a nivel nacional en tiendas de autoservicio y clubes de precio como Sam’s Club.

Los tres productos son ideales como regalo o para disfrutar en casa durante la cena de Navidad y/o Año Nuevo.

Asimismo, San Rafael ha lanzado una campaña navideña con un mensaje emotivo para las familias mexicanas, además de ofrecerles productos de la más alta calidad para hacer de esta temporada una celebración inolvidable.

 

 

#CelebraElSabor

Comentarios Facebook

BAILEYS TREAT REPORT 2021

Luego de un año en el que la mayor parte del tiempo la pasamos en casa, los pequeños antojos también conocidos “gustos culpables” ocuparon un lugar importante en nuestra vida, brindándonos una dosis diaria de «felicidad».

Ahora bien, la cuenta regresiva para 2021 ha comenzado, y qué mejor manera de celebrar que descubriendo todas las maravillosas delicias que serán tendencia durante los próximos doce meses con el lanzamiento del Baileys Treat Report 2021.

Este año, Baileys trabajó de la mano de la experta futuróloga en alimentos, la Dra. Morgaine Gaye, así como de chefs y líderes de opinión en repostería de todo el mundo, para desarrollar el Baileys Treat Report 2021, informe que reúne los datos más interesantes de la industria global de la gastronomía, pronosticando así las tendencias que influirán en la cultura del antojo durante 2021.

Al respecto, Jennifer English, Directora Global de Baileys comenta “estamos encantados de estar de regreso este año con el Baileys Treat Report 2021, ya que continuamos profundizando en las deliciosas tendencias de antojos de todo el mundo. En Baileys estamos obsesionados con la indulgencia y creemos que todo adulto merece un pequeño placer de vez en cuando – y aún más cuando estos antojos están llenos de creatividad, alegría y diversión, como lo pronostica el Treat Report de este año. En 2020, los antojos jugaron un papel importante en nuestra vida cotidiana, brindándonos momentos de dulce indulgencia en casa y conectándonos con amigos a través de recetas compartidas. ¡No puedo esperar a que surjan los deliciosos tesoros en 2021! Todos nos merecemos un poco de alegría y celebración”.

Luego de vivir un momento de cambio, las personas recurrirán a los postres y antojos para tener experiencias divertidas. Los colores vivos y brillantes traerán alegría total y absoluta a nuestros ojos, mientras que las texturas suaves y esponjosas junto con las bebidas cremosas conquistarán todo paladar.

“La idea de texturas esponjosas, en todo tipo de pasteles, con coberturas o rellenos cremosos y suaves como cremas pasteleras caseras, ¡es absolutamente un placer! ¡Es como estar en el cielo! Es una tendencia que representa la técnica y, al mismo tiempo, es algo que todos querrán comer e intentar hacer en casa», agrega Sofía Cortina, recientemente reconocida como Latin America’s Best Pastry Chef 2021, y quien colaboró con Baileys en la realización del Treat Report 2021.

Después de un largo período en casa, el deseo por salir y explorar el mundo que nos rodea esta cada vez más latente. La inspiración por la naturaleza también se traducirá en pétalos, hojas e incluso tallos que harán su aparición en un sinfín de antojos, ¡y se verá impresionante! Además, seremos más conscientes de nuestro impacto en el mundo natural, el uso de ingredientes y envases sostenibles se volverá cada vez más común.

 

Baileys Treat Report: El top 10 de tendencias para 2021

  1. Avena en todo – la avena ocupará un lugar central en las tendencias, ya que los chocolates con leche a base de este ingrediente, así como los helados, quesos, yogures e incluso natas están en camino ¡y no podemos esperar más!
  2. Cacao delicioso – la pulpa de cacao, ese pedacito que normalmente no usamos al hacer chocolate, una pulpa dulce y afrutada perfecta para preparar mermeladas y jugos. También es una maravillosa opción para añadir a los cócteles de verano, así como una deliciosa alternativa para agregar a bebidas refrescantes como al agua de coco.
  3. Indulgencia japonesa – Japón es un paraíso de originales postres que te hacen sonreír, y veremos mucha influencia japonesa el próximo año. Estas dos delicias son excelentes ejemplos de lo que está por venir: un hotcake cubierto con fruta fresca, azúcar glas o literalmente cualquier cosa que puedas soñar, y el Taiyaki, un cono de wafle suave con forma de pez relleno de helado, chispas, salsas y obleas.
  4. Untando amor – Las cremas para untar son versátiles, exquisitas y convierten cualquier postre en algo inolvidable. Y una cosa es segura, vamos a ver, untar y comer mucho más el próximo año. Desde hummus dulce con sabor a chabacano, betabel o chocolate de naranja, hasta productos para untar inspirados en lattes como matcha o pumpkin spice, vale la pena estar al pendiente de estas cremas.
  5. Brillando con todoEstamos hablando de comida y bebidas que pueden destacar entre la multitud, incluso en una habitación oscura. Las algas comestibles que tienen un suave brillo bioluminiscente con poca luz encontrarán su camino en nuestros cócteles favoritos, dándoles una increíble apariencia de otro mundo que será difícil de ignorar.
  6. Ligero como el aireLa técnica de aire soplado utilizada en postres y bebidas como el café Dalgona batido, es una tendencia que crecerá en popularidad durante 2021. El aire será batido, inyectado y relleno en todo, desde helado hasta algodón de azúcar, dando una textura ligera que nos deja con ganas de más.
  7. Extra dulce Es difícil no amar los postres clásicos: galletas de macarrón, exquisitos helados y pasteles, pero el año que viene nuestros favoritos presentan una nueva apariencia y sabor fantásticamente exagerados. El único límite es la imaginación.
  8. Combos ContrastantesHace un tiempo que somos fanáticos de lo dulce y lo salado. El próximo año se convertirá en algo aún más indulgente y creativo con algunas de estas propuestas: papas fritas con helado, pizza de pastel danés danesa, chips de papa cubiertas de chocolate con leche y sabor a caramelo, por nombrar solo algunos.
  9. Mucho Mochi¡El año que viene hay un mochi para todos! Desde helado cubierto de mochi, mezclas para hotcakes de mochi, e incluso donas mochi.
  10. Infusión holística Como era de esperar, todo el mundo se ha estado consintiendo más de lo normal este año. Si bien 2021 será diferente, el interés por el cuidado personal continuará y habrá muchas cosas nuevas para explorar, como bebidas botánicas que aportan cualidades como «calma», «concentración» y «descanso».

Por su parte, el informe Baileys Treat de 2020 analizó la manera en que las personas buscan divertirse y consentirse desde casa, explorando nuevas formas de expresar su creatividad y cuidado personal, los resultados dejan ver que, durante este año, la mayoría de ellas ingresó a Pinterest buscando inspiración para hacer de su vida hogareña un oasis de repostería, cuidado personal y apapacho.

La tendencia ganadora de 2020 fue el café Dalgona, con un aumento en las búsquedas en Pinterest.

Comentarios Facebook