miércoles, octubre 1, 2025
Inicio Blog Página 434

Harpic y Rotoplas se unen para brindar acceso a agua e higiene en proyectos sociales

Harpic, empresa número uno en el sector de limpieza superior de baños y Rotoplas, compañía líder en soluciones de agua, comprometidos con el desarrollo social, la salud y el bienestar de las familias mexicanas, han desarrollado una alianza estratégica que ayuda de manera directa a alcanzar el Objetivo de Desarrollo Social 6 “agua limpia y saneamiento”.

Ambas compañías son conscientes de la situación que se está atravesando por la contingencia sanitaria global más grave de las últimas décadas y que hoy, más que nunca, se debe de trabajar para brindar acceso a recursos hídricos y una adecuada sanitización, así como desinfección de superficies, en especial en los baños de las comunidades vulnerables del país.

Esta alianza consta de dos ejes principales: acceso al agua e higiene. En el primero, se busca fortalecer los mecanismos de almacenamiento y gestión de agua desde un enfoque de sustentabilidad, fortaleciendo la cultura del cuidado del agua en la sociedad y su contribución a garantizar la disponibilidad de recursos hídricos.

El segundo pilar está orientado a reforzar los instrumentos de saneamiento y establecer estrategias de higiene en los hogares y espacios públicos, con foco en los sanitarios, que permitan difundir mensajes y ampliar el conocimiento en temas de sanidad para mejorar las condiciones de salud entre la población.

Charlotte Löfgren-Rowe, Directora de Mercadotecnia de RB mencionó: “continuamos impulsando de manera dinámica y consistente el propósito de nuestra marca Harpic que es contribuir a brindar una estrategia más allá de la limpieza y desinfección superior en cada baño que nos permita educar y prevenir aquellas enfermedades que se transmiten por la falta de acceso a baños dignos; reflejo de bienestar y prosperidad de las familias mexicanas. Estas alianzas inclusivas, como la que hemos construido con Rotoplas, están basadas sobre valores comunes y una visión y metas compartidas que colocan a la gente y al planeta en el centro de nuestras estrategias”.

Con la finalidad de contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas y dejar una huella positiva en la sociedad, las acciones que ya implementan Harpic y Rotoplas buscan impactar principalmente el ODS 6 “Agua limpia y saneamiento”; además de contribuir de manera relevante al ODS 9 “Industria, innovación e infraestructura”;  y aportar, de forma indirecta,  a los ODS 3, 4 y 5, relacionados con temas de salud, educación e igualdad de género, entre otros.

José Luis Mantecón, vicepresidente de Capital Humano y Sustentabilidad de Grupo Rotoplas, recordó que esta alianza cobra mayor sentido cuando se conocen las estadísticas de Naciones Unidas, donde 3 de cada 10 personas no tienen de acceso a servicios de agua potable segura y 6 de cada 10 no cuentan con instalaciones de saneamiento e higiene.

“Este tipo de colaboraciones son parte de las iniciativas de sustentabilidad que tiene la compañía, las cuales tienen el firme propósito de continuar la labor de ayudar a las comunidades que han vivido con rezago hídrico durante años y han impactado de manera directa en su alimentación, salud, higiene e impide un desarrollo adecuado para cada integrante de estas familias. Además de llevar más y mejor agua a la gente, este 2021 queremos tomar un rol activo en el combate al cambio climático, por lo que estamos trabajando en el desarrollo soluciones que tengan un verdadero impacto social y ambiental”, señaló.

El primer proyecto que realizaron ambas compañías fue a finales del año pasado. Harpic y Rotoplas, en alianza con Cruz Roja Mexicana, instalaron lavamanos e impartieron pláticas de prevención y medidas de higiene y sanitización periódica con productos Harpic en los baños de la Central de Abastos de la Ciudad de México.

Actualmente el proyecto en el que se está trabajando se enfoca en la Comunidad Mazahua y se ejecutará en los siguientes meses junto con Un Kilo de Ayuda, haciendo énfasis en establecer mecanismos que fortalezcan a esta población en la gestión del agua, saneamiento, higiene, producción de alimentos y economías locales para contar con el mayor número de herramientas que permitan a las familias enfrentar la pandemia y otras problemáticas generales.

Comentarios Facebook

SKECHERS realizará donativo a Refugio de Mascotas: MILAGROS CANINOS

Los perros y gatos del refugio MILAGROS CANINOS, en el área metropolitana de la Ciudad de México, han recibido buenas noticias: la marca global de estilo de vida Skechers ha ampliado su popular movimiento para salvar animales, beneficiando a las mascotas en situaciones vulnerables del país con su popular colección, BOBS de Skechers.

A través de las ventas de BOBS, la compañía ha ayudado a salvar y apoyar a más de 1 millón de animales en Estados Unidos. Ahora, protegerá a los refugios de animales en México, comenzando con la donación de $233,150.00 MXN a la fundación Milagros Caninos para procurar el bienestar animal.

Establecido en Estados Unidos en 2015, el programa benéfico BOBS de Skechers lanzó su primera campaña para salvar vidas en México durante septiembre del 2020. Por cada producto BOBS de Skechers comprado en el país, la marca hace una donación a Milagros Caninos, ayudando así a cuidar y rehabilitar a los animales en el refugio.

La colección BOBS de Skechers de alpargatas, estilos deportivos, sandalias, botas, pantuflas, ropa y accesorios está disponible en las tiendas Skechers, Skechers.com.mx, tiendas departamentales y especializadas selectas en todo México. Las ventas en el país de productos BOBS de Skechers ayudarán a encontrar hogares para perros y gatos con el apoyo de la fundación Milagros Caninos.

Tan solo en Estados Unidos, las contribuciones generadas a través de la colección BOBS de Skechers han ayudado a que más de 709,000 perros, gatos y otros animales sean adoptados, y han ayudado a 376,000 animales de santuarios e instalaciones de atención médica. Desde 2011, Skechers también ha donado más de 15,8 millones de pares de zapatos nuevos a niños necesitados en Canadá y más de 60 países de todo el mundo a través de su programa BOBS.

Comentarios Facebook

TIKTOK, el principal aliado de las marcas para el 2021

TIKTOK, EL PRINCIPAL ALIADO DE LAS MARCAS PARA 2021

 Es bien sabido que TikTok fue una de las redes sociales protagonistas a nivel mundial durante 2020, de acuerdo con el reporte de Sensor Tower, la aplicación fue la segunda más descargada en el mundo, con 55 millones de descargas y México forma parte del top de países que descargó y utiliza la aplicación, esto al último trimestre del 2020.

Dicho alcance nos ha llevado a enfrentarnos a una nueva red social, a tratar de entender cómo funciona, qué quiere ver la gente y qué quiere aportar; TikTok, a diferencia de otras redes sociales, no se trata de ti o de tu vida, sino de lo que puedes poner sobre la mesa.

El alto nivel de usuarios interactuando con un contenido ha abierto la oportunidad a los estrategas de la comunicación y marketing para explotar esta red social. Si bien muchas marcas se han aventurado en crear perfiles propios, otras han aplicado un modelo diferente en el cual utilizan a estos rockstars de TikTok para promocionar su servicio o producto.

Pero, ¿qué debemos hacer para crear una campaña exitosa en TikTok? Mayra Alcántara, Directora de Influencer MKT de Another Company comparte 5 tips para asegurar el éxito en esta plataforma especialista de GenZetters.

  1. Un audio poderoso

TikTok se comporta de manera diferente a redes sociales como Instagram, Facebook o Youtube, por lo que la creación de un contenido de TikTok también debe tener un proceso distinto. En TikTok la estrella del contenido es el audio. Este marca la línea y dirección de tu video, ya que en esta app normalmente se hacen lipsyncs, bailes o sketches, por lo que un audio adecuado permitirá que logres un mayor engagement y popularidad.

  1. Creación musical a la medida

Uno de los principales fenómenos de la era digital han sido los derechos sobre la música en piezas para redes sociales, y TikTok no es para nada la excepción. Por eso debemos ser muy cuidadosos en cuanto a la música, ya que en caso de utilizar una pista existente para un contenido de #Publicidad #AD la marca debe tener los derechos del track, o bien, a veces es más fácil y económico hacer una pista a la medida.

“La creación musical para TikTok ha sido uno de los principales learnings y éxitos que hemos descubierto al realizar campañas en esta red social, ya que es la pieza central del contenido. Como marca vale la pena invertir en un audio propio que refleje el estilo de tu marca e incluso mencione palabras clave o hashtag como parte de la letra, de esta forma el usuario se apropia de la música para hacer su video.” comenta Mayra.

  1. Diversidad de formatos

Es regla de experto saber que no todo en TikTok es un challenge, si bien es un formato que funciona bastante bien es importante pensar de manera estratégica el tipo de actividad que es ideal para la marca. Actualmente hay diferentes formatos que bien aplicados pueden causar un boom en la plataforma y lograr que nuestra iniciativa sea replicada por el público objetivo. ¿Qué formatos? Van desde lip-sync, que es el formato con el cual inicio la plataforma, hasta storytimes, tags, duetos, tutoriales, lives, por mencionar algunos.

  1. La velocidad es clave

Este punto es de los más importantes, la velocidad de cómo avanza TikTok es muy rápida, por lo que es indispensable estar al tanto de los trends para poder actuar a tiempo, o bien, revisar fechas coyunturales clave; seasonals, lanzamientos de películas o series. Si llegas tarde, seguramente, perderás relevancia e interés de la audiencia por participar o interactuar con tu contenido.

  1. No todos juegan

Actualmente existe una gran cantidad de influencers, sin embargo, para garantizar el éxito de una campaña en TikTok es necesario contar con perfiles nativos de la plataforma, ellos saben como funciona y pueden ayudar a dar el pitazo inicial de tu campaña. Posterior a tener estos perfiles puedes colaborar también con influencers migrantes de otras redes sociales como Instagram. Lo ideal es siempre ir monitoreando tu campaña para validar si va bien o incluso inyectar perfiles micro para seguir generando relevancia, vigencia y sobretodo incentivar a tu público a animarse a interactuar.

Mayra comenta que “uno de los principales indicadores de que una campaña es exitosa en TikTok es el número de videos orgánicos generados, es decir, el número de vídeos creados por usuarios con tu producto o con tu audio. Pocas redes sociales logran este nivel de interacción y TikTok es una de ellas.”

Y, como bonus, es siempre acertado pensar en piezas de TikTok que sean fáciles de replicar por cualquier persona. No olvidemos que no todos somos expertos. Es muy útil que en la etapa de creación se realice un mockup del video para ver qué tal fácil es su realización y como se ve montado, como el storyboard de un video.

Para ilustrar algunos de los tips, te dejamos un par de casos de éxito de marcas que se atrevieron a utilizar a TikTok y lo hicieron muy bien aquí:

Gillette con #AndoFreshChallenge

A raíz del confinamiento varios hombres prefirieron optar por un look libre de rastrillo por lo que Gillette vio en TikTok la oportunidad para invitarlos a rasurarse a través de un pegajoso beat.  ¿Qué hicieron? Crearon un audio original que además de mencionar su lema “Ando Fresh” matchaba perfectamente bien con los movimientos y secuencia del TikTok. Entre los videos más destacados están los del TikToker RodContreras & Ralf, aunque también vimos a personalidades de TV y YouTube, como Berth y El Capi.  La iniciativa tuvo tanto éxito en la plataforma que además de atraer al público masculino, hubo mujeres y niños que se pintaron barba para hacer el challenge.

Nike #ProudToBe

Como parte del movimiento #ProudToBe generado por TikTok en la plataforma para celebrar el Pride 2020, Nike se adueñó de uno de los momentos clave para crear un live con una de las figuras más representativas de la comunidad LGBT en México, Kuno y llevar a través de TikTok una clase de Vogue. Misma que fue replicada por diferentes influencers, en menos de 24 horas se generaron 900 videos con la coreografía y más de 12M de vistas.

Netflix #TodosComoLaFlor

Para anunciar el lanzamiento de una de las series más esperadas de Netflix “Selena; La Serie”, Netflix activó una iniciativa en TikTok en la cual de manera simultánea varios perfiles hicieran el lip-sync de la icónica canción “Como La Flor”, la campaña tuvo tan buena participación que Netflix rompió el primer record guiness en el mundo en TikTok.

Comentarios Facebook

Toyota presenta la nueva Sienna Híbrida 2021

Por: Susana Prado

La marca japonesa presentó a los medios de comunicación la nueva Sienna 2021 totalmente híbrida, la cual romperá esquemas por ser la primera miniván híbrida en nuestro país; todas sus versiones tendrán esta tecnología demostrando su constante desarrollo y adaptación a las nuevas necesidades del mercado.

Memo Díaz, vicepresidente de operaciones de Toyota comentó “gracias a la buena reputación que inició con PRIUS en 2010, se han superado los 60 mil híbridos comercializados en México. Nos propusimos que “la familia verde se uniera” y ahora este 2021 llega la nueva SIENNA HÍBRIDA, miniván nombrada como inspiración a la ciudad italiana ubicada en la toscana reconocida por su belleza y tributos”.

En el año 2020, vendieron más de 76,500 unidades y la participación del mercado fue de 8.1, el mejor en sus registros, este 2021 se tendrá como objetivo superar las 80 mil unidades las cuales más del 20% serán híbridas con el firme propósito de seguir liderando el mercado de los vehículos híbridos.

En México, Toyota ha hecho un gran esfuerzo por traer la tecnología híbrida y ponerla al alcance de los consumidores, y su principal reto ha sido el ambiental al tener vehículos en energía alternativa en cada uno de los segmentos donde se compite.

Los automóviles de Toyota son el resultado de 24 años de evolución tecnológica en su primera generación, por lo que se han ganado la posición de ser seguros y ahora, de tener un buen impacto en el medio ambiente.

Se ha conseguido que el consumidor mexicano se familiarice con esta tecnología híbrida y que se vuelva la miniván consentida considerándola como la mejor compra. La nueva Sienna 2021, conjunta la tecnología verde con la elegancia, confort, seguridad y desempeño de mejo y se consolida como líder del segmento.

Ya se puede encontrar la nueva miniván híbrida en la Red de Distribuidores de 98 puntos de venta a lo largo de toda la República Mexicana.

Sienna es la primera miniván híbrida en México, y se suma como el sexto vehículo de la familia de híbridos de Toyota en nuestro país, en sintonía con el Reto Medioambiental 2050 que se propuso la marca a nivel global para reducir las emisiones de CO2 al tener más vehículos de energía alternativa, con un claro objetivo para el 2025, integrar uno de estos vehículos en cada línea de producto.

Luis Trujillo, gerente de Planeación de Producto y Precio señaló: “hoy el diseño de Sienna evoluciona una vez más, ya que en esta cuarta generación logra romper con la imagen de una miniván convencional y presenta un diseño más emocional y expresivo con líneas aerodinámicas que refuerzan un perfil robusto”.

 

Versiones y precios de Sienna 2021

Esta nueva generación híbrida, llega en cuatro versiones a México, todas ya disponibles:

LE – $699,900 pesos.
XLE -$769,900 pesos.
XLE Piel – $829,900 pesos.
Limited – $899,900 pesos.

Los clientes podrán elegir entre 9 colores: Plata, Rojo, Café, Azul Oscuro, Blanco perlado, Blanco, Gris Metálico, Negro y un nuevo color verde; en cuanto a los interiores podrán elegir entre dos opciones: Beige y Gris.

#SiennaEvoluciona

#SiennaHybrid

#Sienna2021

 

Comentarios Facebook

Televisa Digital, presenta: ‘Por la belleza de ser yo misma’

Por la belleza de ser yo misma historias para romper el silencio sobre la  enfermedad por implantes mamarios” es un especial de Televisa Digital, conducido por Michelle Renaud, en el que se recogen testimonios de mujeres que han librado intensas batallas para superar padecimientos derivados de sus implantes mamarios.

Este especial lanza un mensaje de amor propio, de aceptación, que busca dar contexto, información y herramientas suficientes para contribuir a que las mujeres reconozcan esta grave situación, silenciada por décadas.

Esta apuesta consta de 9 piezas periodísticas que incluye entrevistas a expertos, reportajes, el testimonio de un cirujano especialista en el tema que ha practicado varias explantaciones (método por el cual se retiran los implantes mamarios) a famosas y las historias de un sinnúmero de mujeres mexicanas, que tardaron años en descubrir que
sus implantes las estaban enfermando.

Las historias, concluyen con un extenso reportaje que, de la mano de voces serias y autorizadas, responde a temas como ¿qué es la Enfermedad por implantes Mamarios?, ¿cómo reconocer los síntomas?, y ¿desde hace cuánto existen voces de alerta.

Este reportaje incluye además un ensayo escrito por Michelle, donde la actriz, quien padeció esta silenciosa enfermedad por casi 9 años, relata íntimamente su experiencia personal, regresando a su pasado, evocando a su madre y su relación con su propio cuerpo.

El proyecto se estrena a un año que Renaud se retirara sus implantes y abriera esta conversación, indispensable para la sociedad mexicana.

“Por la belleza de ser yo misma historias para romper el silencio sobre la Enfermedad por Implantes Mamarios” estará disponible a partir del próximo 28 de enero en lasestrellas.tv #PorLaBellezaDeSerYo

Comentarios Facebook

Totis, una de las botanas más emblemáticas de México

Este 2021 Totis, una de las botanas más emblemáticas de México, quiere ayudarte a hacer tus días más divertidos y llevaderos. La pandemia nos ha llevado a cambiar nuestras formas de consumo y, de acuerdo con la consultora de mercados Kantar[1], debido al mayor tiempo en casa, también hay más momentos de snacking.

Los snacks han cobrado vital importancia en nuestra vida diaria y son ideales para consumir por la tarde o para esos antojos entre comidas. Estos pueden cambiar tu ánimo en cualquier momento, favorecer la productividad o hasta funcionar como complemento a la hora de realizar diferentes actividades.

Ya sea que trabajes o estudies, el tiempo en casa puede llegar a ser pesado en esta temporada de confinamiento, pero el buscar maneras de hacerlo más ameno y divertido puede ser posible si te lo propones. Por ello, aquí te compartimos 4 tips para que salgas de la rutina con Totis:

  • Cuando tengas que concentrarte para terminar alguna entrega, estudiar o hacer “home office”, date un descanso y abre una bolsa de Totis. Para ciertas personas puede ser difícil enfocarse y se ha demostrado que comer un snack mejora la concentración.
  • Una noche de películas nunca será mala idea para descansar después de un largo día o entretenerse un fin de semana. En cualquier caso, cambia lo típico por unas botanas y disfruta del cine en casa.
  • ¿Quieres levantar tu espíritu competitivo? Los juegos de mesa son una gran alternativa para amenizar cualquier momento. Si el juego lo permite, utiliza unos Totis como puntaje, una donita en cada dedo, así, aunque pierdas ganas con su sabor.
  • Si lo que te gusta es leer para tener un momento de relajación, puedes armar un club de lectura con tu familia o amigos en forma virtual. Ya sea que puedan elegir una noche acompañado de botanas, para comentar sus lecturas y reseñas de lo que han leído.

Estos son solamente algunos momentos que te ayudarán a amenizar tu día y salir de lo normal. Durante este 2021, ya sea para levantarte el ánimo, pasar tiempo con tu familia o amigos, festejar un logro o simplemente disfrutar de una botana, deja que el sabor tradicional de Totis te acompañe.

[1] Kantar Worl Panel – https://www.kantarworldpanel.com/mx/Noticias-/Que-marcas-fueron-ganadoras-con-la-pandemia

Comentarios Facebook

La Costeña, te invita a celebrar el Día de la Candelaria

Este próximo 2 de febrero se celebra el Día de la Candelaria, fecha en la que de acuerdo con datos de La Costeña, se consumen más tamales en comparación con otros meses.

Hace 5 años, La Costeña sumó a su categoría “Listos para comer”, los Tamales La Costeña. Actualmente, esta línea se conforma de cuatro sabores: dulce, elote, verde y rojo, siendo el tamal verde el preferido por los mexicanos. A nivel mundial y de acuerdo con las exportaciones de la compañía, Estados Unidos es el país que más busca este tradicional alimento de la gastronomía mexicana.

Los tamales son la muestra perfecta de la idiosincrasia de México, por un lado, representan el origen prehispánico, al provenir del náhuatl, tamalli, que significa envuelto y el maíz, que de acuerdo con el Popol Vuh fue utilizado por los dioses para crear a los hombres. Mientras que, por el otro, son ejemplo del influyentismo católico traído por los españoles, ya que la Fiesta de la Candelaria recuerda el “levantamiento” del niño Dios del pesebre para “vestirlo”.

Esta celebración, además, se liga con la tradicional Rosca de Reyes, en donde aquellos que “sacan” al muñequito en su rebanada, serán los encargados de dar tamales el 2 de febrero.

“La idea de sumar a nuestro portafolio una línea de tamales surgió por el cambio en los hábitos de consumo que buscaban los consumidores, practicidad y sencillez. En La Costeña constantemente trabajamos en la innovación y desarrollo de nuevas formulaciones que nos permitan cumplir con las necesidades de nuestros consumidores siempre manteniendo la calidad y el sabor que nos representa”, expresó Ana Belén Díez, Directora de Mercadotecnia de La Costeña.

El tamal juega un papel importante en la vida de los mexicanos, ya sea dentro del desayuno -acompañado de atole/o bolillo-, durante la cena, o como mero antojo, su presencia sin duda es un elemento agradable en cualquier paladar por su mezcla de sabores y consistencia.

“Desarrollar un producto que concentrara estos elementos, sabor y practicidad, fue el mayor reto. Nos llena de orgullo poder llevar el sabor de México a más de 60 países y de ser parte de las mesas de los mexicanos por más de 97 años con la gran variedad de productos de La Costeña”, añadió Ana Belén.

Como parte de su estrategia de mercadotecnia y con el fin de acercar esta variedad de tamales a sus consumidores, en próximos días la compañía realizará una dinámica a través de sus redes sociales.

Comentarios Facebook

NESCAFÉ, café soluble 100% puro

Durante algún tiempo, han existido rumores y mitos sobre la calidad del café soluble o instantáneo, lo que ha generado dudas, prejuicios y confusiones sobre una de las bebidas más populares en el consumo de los mexicanos.

Sin embargo, recientemente un estudio de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), ha desmitificado ideas sobre este producto. A su vez, se confirmó que la información ostentada en las etiquetas de los productos de las marcas analizadas, entre ellas NESCAFÉ, es veraz y no confunde al consumidor sobre su composición.

De acuerdo con el Estudio de calidad café instantáneo publicado este mes de enero en la Revista del Consumidor y una vez analizados 12 productos de café solubles y 7 mezclados con azúcar, se concluyó que los productos café puros soluble de NESCAFÉ examinados por la autoridad mostraron ser efectivamente café soluble 100% puro y que cumplen en su totalidad con los parámetros de humedad, nivel de acidez o alcalinidad (pH) y contenido de cafeína, exigidos por la norma mexicana NMX-F-139-SCFI-2010 de cafés solubles, por lo que se confirma la calidad de su contenido.

Del mismo modo, también se concluyó que los productos mezclados de NESCAFÉ examinados, también se apegan al cumplimento normativo y a la veracidad en la información que ofrecen al consumidor.

Dentro de este estudio se incluyeron algunos productos de alta comercialización, marca libre, gourmet, descafeinados y sin descafeinar y, en su mayoría, se determinó que no contienen almidón: “En ninguno de los cafés solubles puros o con azúcar, descafeinados y sin descafeinar se detectó la presencia de almidón”, explica la autoridad. Además, cumplen con el contenido neto especificado, con la calidad sanitaria y declaran contener el azúcar de acuerdo con los requisitos de la NOM antes mencionada.

De esta forma, NESCAFÉ confirma que sus ingredientes son de alta calidad en su mezcla de granos de café arábica y robusta, ofreciendo así la mejor taza de café con el delicioso sabor preferido por los mexicanos desde hace más de 70 años.

El café soluble 100% puro con el que están elaborados todos los productos NESCAFÉ es producido por alrededor de 80,000 caficultores de los principales estados productores del país: Chiapas, Guerrero, Oaxaca y Veracruz, a partir de prácticas de agricultura sustentable y lo que permite posicionar a Nestlé como el principal comprador de café, adquiere el 29% de la producción nacional.

 

Fuente: PROFECO: https://www.profeco.gob.mx/revista/RevistaDelConsumidor_527_Enero_2021.pdf

Comentarios Facebook

CARL’S JR. ordena por WhatsApp y recoge

Disfrutar de tus burgers favoritas nunca había sido tan fácil

¡Ya puedes ordenarlas por WhatsApp!

En Carl’s Jr. se encargan de ofrecerte la máxima calidad y sabor inigualable, con la mejor carne y vegetales frescos, para que cada experiencia sea única e irrepetible. Con el nuevo servicio de Ordena y Recoge, disfruta sus deliciosas hamburguesas sin necesidad de esperar en el restaurante.

Escribe por WhatsApp al 624 – CARLS JR (624-227-5757), selecciona tu restaurante más cercano y pide tus preferidos. Tu orden estará disponible para recoger en la sucursal de tu elección, sin esperas o costos extras de delivery y con la calidad premium que los distingue.

Comprometidos con la salud de sus invitados y colaboradores y siguiendo las medidas sanitarias, han adecuado todos sus protocolos de higiene y limpieza más allá de los estándares establecidos. Lo más importante para Carl’s Jr. son sus invitados y la experiencia que viven en cada una de sus visitas. Es por esto que se abrirán filas especiales para este servicio, haciendo la entrega más rápida, cómoda y segura.

Por el momento, podrás disfrutar de Ordena y Recoge en restaurantes participantes de Tampico y Ciudad Victoria (Tamaulipas), Chihuahua (Chihuahua), Cuernavaca (Morelos), Estado de México y Ciudad de México. No aplica delivery.

Es importante asegurarse de elegir el restaurante correcto de acuerdo a su ubicación. Los precios en el menú son los precios vigentes en Restaurante en Combo e Individual. Aplican otras restricciones.

Comentarios Facebook

DISCOVERY abre inscripciones en México para “SUPERVIVENCIA AL DESNUDO”

Discovery abre el registro en México para la versión local de SUPERVIVENCIA AL DESNUDO, a partir de este 27 de enero en el sitio web Discovery.com.

Los candidatos, hombres y mujeres, deberán ser mayores de edad y completar un formulario que incluye el envío de un video de presentación. Además, habrá un cuestionario en el que los interesados deberán responder sobre sus condiciones físicas actuales, el motivo por el que quieren vivir esta aventura y, de ser elegido, qué es lo que más les preocuparía.

Los candidatos deben tener experiencia previa en supervivencia en lugares inhóspitos. El plazo de inscripción finaliza el 28 de febrero.

Durante los sábados de enero y febrero, la audiencia podrá disfrutar de los maratones con lo mejor de SUPERVIVENCIA AL DESNUDO a partir de las 8:00 p.m. por Discovery. De igual forma, los fanáticos de esta producción podrán disfruta cada jueves a las 11:40 p.m. de la temporada 6.

La serie original de Discovery se convirtió en un fenómeno al apostar por un nuevo formato de desafío de supervivencia: los episodios viajan por el mundo y van a selvas, desiertos y montañas nevadas para documentar el enfrentamiento de los participantes con las vulnerabilidades de nuestra especie mientras proponen pasar sus días en la naturaleza, sin ropa y provistos solo de un mapa y utensilios elementales como cuchillos y ollas.

SUPERVIVENCIA AL DESNUDO ha generado spin-offs como SUPERVIVENCIA AL DESNUDO: Edición Extrema, una versión aún más desafiante, y SUPERVIVENCIA AL DESNUDO: A solas, que también se encuentran entre las producciones con mayor audiencia del canal.

¿Podrán estos aventureros de SUPERVIVENCIA AL DESNUDO soportar climas hostiles, depredadores violentos y la convivencia entre ellos durante 21 días?

Comentarios Facebook