sábado, junio 28, 2025
Inicio Blog Página 434

adidas y LEGO, una colaboración que inspira creatividad

0

adidas y LEGO Group, anunciaron el inicio de una colaboración de varios años. La alianza incluirá nuevos productos cocreados cuyo objetivo es inspirar creatividad y fomentar un mundo más divertido, positivo e inclusivo para adultos y niños sin importar su origen ni sus habilidades deportivas.

Al igual que los bloques de construcción que inspiraron el inicio de esta asociación, la colaboración fusiona dos de las marcas más reconocidas e icónicas y ofrecerá una línea diversa de calzado, ropa y accesorios. Los seguidores ya tuvieron una prueba de la ambición creativa de esta alianza con el lanzamiento de una edición limitada de los tenis ZX 8000 LEGO adidas Originals el pasado mes de septiembre.

«Nuestra misión es inspirar y desarrollar a los creadores del mañana y ayudar a los niños a liberar su creatividad y a aprender las habilidades que necesitan para prosperar», dijo Julia Goldin, Directora de Marketing de LEGO Group.

«Las buenas experiencias de juego son una forma divertida de aprender y desarrollar confianza creativa —al igual que el deporte— y por eso nos emociona mucho esta nueva colaboración. Tanto el deporte como el juego permiten que los niños descubran el trabajo en equipo y los principios del juego limpio, además de aumentar la resiliencia mental. Estas son habilidades esenciales para la vida que pueden ayudar a los niños a liberar todo su potencial».

Aimee Arana, Vicepresidente y Gerente General de Global Training en adidas, señaló que «nuestro objetivo es usar el poder del deporte para cambiar vidas, adoptando la creatividad como el vehículo para inspirar a personas de todas las edades y orígenes. Un socio innovador como LEGO Group nos permite imaginar juntos nuevos conceptos y productos que generarán creatividad de manera inclusiva, contribuyendo especialmente al desarrollo de las generaciones más jóvenes».

Las primeras pláticas sobre la colaboración comenzaron en 2017 y en 2018, LEGO Group invitó al equipo de adidas a su LEGO House en Dinamarca para dar rienda suelta a la creatividad e identificar la mejor manera de fomentar una verdadera alianza entre las dos marcas.

Esa reunión dio inicio a lo que promete ser una colaboración dinámica y moderna, y la llegada de los primeros productos disponibles se espera para finales de 2020. En diciembre y a lo largo de 2021, se lanzarán productos para distintos deportes y estilos de vida activos , dirigidos tanto a niños como adultos y con diferentes temáticas de LEGO.

Los fans encontrarán en las colecciones todo lo que esperarían de una alianza entre LEGO Group y adidas: conceptos coloridos e innovadores que liberan la imaginación, un particular sentido de optimismo y el reflejo de las dos marcas de su compromiso con la inclusión.

Comentarios Facebook

Estudio de IBM: «El valor de la tecnología del agente virtual» revela datos interesantes…

0

Organizaciones como Protección y Fundación Teletón están logrando resultados significativos con IA en las relaciones con los clientes durante la pandemia

 Un nuevo estudio de IBM Institute for Business Value revela que el 99% de los encuestados informa un aumento en la satisfacción del cliente como resultado de la adopción de asistentes virtuales basados ​​en IA.

El estudio, titulado «El valor de la tecnología del agente virtual«, encuestó a más de 1000 empresas en 12 sectores y 33 países, que han estado utilizando asistentes virtuales entre seis meses y cuatro años.

La encuesta mostró que el 94% de los encuestados definidos como «líderes»,organizaciones que implementaron asistentes virtuales basados ​​en IA anticipadamente y los integraron en sistemas de back-end– ya han logrado o superado el retorno esperado en inversión, en comparación con el 49% de otras organizaciones.

“El estudio valida lo que estamos viviendo con los clientes en América Latina: quienes apuestan por la IA para optimizar sus centros de atención, ya están alcanzando resultados significativos, como reducción de costos, mejor experiencia de usuario y del  agente dedicado, así como crecimiento de ingresos», mencionó Egle Menezes, líder de transformación de procesos cognitivos para IBM Services en América Latina.

 

Otros datos del estudio:

{El 44% de los «líderes» informaron tener estrategias de nube completamente integradas para sus sistemas de servicios al cliente, en comparación con el 19% restante.

{Las organizaciones que utilizan asistentes virtuales informaron una tasa de contención promedio del 64%. En este estudio, la contención es la parte del total de contactos que la tecnología ha sido capaz de manejar y que se resuelve sin ninguna escalada o participación de un agente humano.·

{Para el 46% de los líderes, la experiencia del cliente es el motivador más importante en el uso de asistentes virtuales.

{Todos los encuestados informaron que la tecnología de agentes virtuales ha contribuido a un aumento en los ingresos de la organización, el aumento promedio es del 3%.

Comentarios Facebook

‘Mujeres Empoderadas en Recursos Humanos’, organizado por Edenred México

Las empresas y los líderes tienen la obligación de abrir puentes y potencializar el talento de las personas, al fomentar la diversidad e inclusión al interior de las organizaciones. Para ello, es importante observar exhaustivamente los avances que se tienen en ambos aspectos, con el fin de seguir impulsando estas prácticas, o bien comenzar a hacerlo.

Así lo dio a conocer Julieta Manzano, Directora Comercial de Mercer México, en el webinar “Mujeres Empoderadas en Recursos Humanos”, organizado por Edenred México, evento que marcó el cierre del primer ciclo de seminarios virtuales.

Expresó que, si bien la inclusión tiene que ver con la cultura, y si ésta es el conjunto de hábitos y costumbres que los líderes permiten que sucedan en una organización, es necesario buscar al candidato idóneo que ejerza el rol de liderazgo que fomenten la diversidad e inclusión.

Destacó que las empresas deben cuestionarse si realmente son diversas e inclusivas, ya que factores como la identidad sexual, color de la piel, género, religión y estructura corporal de las personas son factores que no deben incidir en la búsqueda de talento y en la toma de decisiones a la hora de seleccionar a los colaboradores.

Además, recomendó tener un lenguaje inclusivo y reeducar, dejando de lado conceptos como el machismo, de forma que las políticas y procedimientos acompañen esta diversidad y crear condiciones para que los diferentes talentos puedan brillar.

En general, la cultura está determinada en un 70 a 80% por el estilo de liderazgo en las compañías: “es distinto invitarte a mi fiesta, que hacerte parte de ella. Muchas veces invitamos a gente que permanece en un rincón; muchas veces creemos que fue invitado alguien que no se sintió tan cómodo en ella, que no celebró tanto como el resto. No fuimos inclusivos o mezclamos perfiles que no venían al caso. Eres diverso/inclusivo sería la primera pregunta estando en recursos humanos para hacernos una crítica en la junta de directores” ejemplificó Manzano.

Exhortó a tener conciencia de los prejuicios y privilegios, además de extenderlos a los demás para que la inclusión sea real, pues potenciar la visión de una organización es sinónimo de inclusión para llegar a más mercados y obtener nuevas perspectivas de negocio.

“De alguna forma es la fiesta de todos generar las condiciones para que todos puedan brillar, potenciar ese talento, con una cultura que tiene que dejar muy claro que esto es de corresponsabilidad”, concluyó.

Comentarios Facebook

Concurso Nacional de Dibujo Infantil “Vigilantes de la Honestidad”…Entrega de Premiación

El día de hoy se llevó a cabo el Evento de Premiación del Concurso Nacional de Dibujo Infantil (CNDI): “Vigilantes de la Honestidad”. El evento se realizó vía remota, contando con la presencia de autoridades de la Secretaría de Educación Pública Nacional, Secretarios de Educación Estatales, el Consejo de la Comunicación y Grupo Jumex, así como de las niñas y niños ganadores.

Gracias al apoyo de la SEP, la convocatoria de la 15° edición llegó a los alumnos y alumnas de más de 95 mil escuelas a nivel nacional. El proyecto, que también es resultado de la alianza con Grupo Jumex, empresa 100% mexicana, busca contribuir a fomentar los valores y fortalecer la educación y comunicación en familia.

Si bien este ha sido un año de muchos retos, se recibieron 24,467 dibujos de diversos estados del país, gracias al apoyo de las maestras y maestros, directores de las escuelas, padres de familia, y al gran entusiasmo de los menores de edad.

El concurso “Vigilantes de la Honestidad” tuvo por objetivo incentivar a niños y niñas a que a través de su dibujo plasmaran, cómo viven la honestidad en su casa, escuela, comunidad, así como con sus amigos y vecinos. Resultó grato ver cómo en sus trabajos se ve reflejado el arduo ejercicio de reflexión que a su corta edad sorprende y sobre todo demuestra la profundidad de pensamiento que tienen las nuevas generaciones.

Por tercera ocasión se realizó este concurso al interior de Grupo Jumex, donde se invitó a los hijos, hermanos y sobrinos de los colaboradores a participar en una categoría especial que también fue reconocida durante el evento.

El jurado calificador tuvo la gran responsabilidad de seleccionar tres finalistas de la categoría A (de 1° a 3° grado de primaria); tres de la categoría B (de 4° a 6° grado de primaria), resultando beneficiados niños de los estados de: Colima, Oaxaca, Tabasco, Veracruz y CDMX.

Además de los 6 ganadores del CNDI, el jurado calificador determinó otorgar 4 menciones honoríficas a estudiantes originarios de los estados de: Baja California. Campeche, Estado de México y Zacatecas. En cuanto a la categoría Jumex los 3 ganadores provienen del estado de Oaxaca.

Los tres ganadores de la Categoría A (1° a 3° año de primaria) son:

  • 1er lugar: Galia Orozco Arce, de ocho años, de la Ciudad de México, con su dibujo La Vacuna de la Honestidad”.
  • 2do lugar: Lauren Paola Anguiano Castillo, de 8 años, de la Ciudad de México, con su dibujo Antifaz”.
  • 3er lugar: Pedro Molina Morales, de 7 años, de Zontecomatlán, Veracruz, con su dibujo “El juguete mágico”.

Los tres finalistas de la categoría B (4° a 6° año de primaria) son:

  • 1er lugar: Ceiba Jamila Sultán Farrell, de 12 años, de San Pedro Pochutla, Oaxaca, con su dibujo “Promesa de Esperanza”.
  • 2do lugar: Ximena Vargas Barragán, de 10 años, de Villahermosa Tabasco, con su dibujo “La lección del Búho”.
  • 3er lugar: Santiago Gael Gómez Hernández, de 12 años, de Villa de Álvarez, Colima, con su dibujo La vacuna de la honestidad contra el COVID-19”.

La ganadora de la mención honorífica, en la Categoría A es:

  • Arleth Nicole Reyes Rodríguez, de 8 años, del Estado de México con su dibujo “Culpar a otros es deshonesto”.

En cuanto a la Categoría B hubo tres menciones honoríficas:

  • Rocio Alessandra Reza Correa, de 10 años, de Tecate, Baja California, con su dibujo “La Magia de la Honestidad”
  • Jimena Gallardo Juárez, de 11 años, de Villanueva, Zacatecas, con su dibujo “Honestidad entre amigas”.
  • Marieth Amilu Medina Lugo, de 10 años, de Ciudad del Carmen Campeche, con su dibujo “Las abejas recolectoras”.

En lo que respecta a la Categoría Jumex tuvo como ganadores a:

  • 3er lugar: Verónica Guadalupe Vargas Jarquín de Oaxaca, Oaxaca.
  • 2do lugar: Karen Sofía Gutiérrez López de San Pablo Etla, Oaxaca.
  • 1er lugar: Alison Romina Lira Velázquez de Tultepec, Estado de México.

Los premios obtenidos, dependiendo del lugar obtenido por los ganadores incluyen desde: laptops, tabletas, bicicletas, hasta bibliotecas familiares, los kits de habilidades socioemocionales de Cloud9World, juegos de mesa y mochilas.

La ceremonia de premiación contó con la presencia del Lic. Saúl Juárez Vega Dir. General de Proyectos Editoriales y Culturales de la Secretaría de Educación Pública, en representación del Secretario de Educación Pública, Maestro Esteban Moctezuma; Ing. José Carlos Azcárraga Presidente del Consejo de la Comunicación; Lic. Víctor López Director Comercial de Grupo Jumex; Dr. Ricardo Alfonso Koh Cambranis Secretario de Educación de Campeche; Prof. Jaime Flores Merlo Secretario de Educación de Colima y el Ing. Raúl Roldán Barrios, Presidente de la Asociación Mexicana de Publicidad Exterior y el  Lic. Salvador Villalobos Gómez, Presidente Ejecutivo del Consejo de la Comunicación. Así mismo la conducción estuvo a cargo del locutor Alfonso Manzanilla.

En esta edición el jurado calificador estuvo conformado por: la Coordinación General de Delegaciones Federales de la Secretaría de Educación Pública, la Secretaría Técnica del Consejo Nacional de Participación en la Educación (CONAPASE), la Dirección General de Educación Indígena, Grupo Jumex, Aldeas Infantiles S.O.S,  Arlecuenteando, Biblioteca Tzoalli, Child Fund, Cloud9World México, Grupo Loga, Instituto de Análisis de Políticas Familiares, Oficina de las Naciones Unidas contra las Drogas y el Delito, Red Familia, Save the Children, Sociedad Mexicana de Caricaturistas y Unión Nacional de Padres de Familia.

 

Facebook: Verdaderos Mexicanos 

Twitter: @mejoresmx 

Hashtags: #CNDI2019  #Jumex

Comentarios Facebook

Las 100 marcas más inspiradoras del mundo

0

Wunderman Thompson a nivel global lanza Inspire Growth, un estudio único en su tipo que revela por qué las marcas deben ser inspiradoras, cómo la inspiración impulsa el crecimiento y qué pueden hacer las marcas para inspirar a sus clientes.

El riguroso estudio de tres fases involucró una investigación académica, un conjunto de datos patentado de BrandZ  que estudia más de 33,000 marcas en 183 categorías en 45 mercados durante los últimos seis años y una encuesta a 4,000 encuestados, para identificar las cualidades que una marca debe incorporar, las historias que debe contar y las experiencias que puede diseñar para inspirar a las personas.

Si bien las marcas pueden ser inspiradoras, no están haciendo lo suficiente. Los clientes quieren que las marcas sean inspiradoras (72%), pero solo el 53% experimenta la inspiración de la marca, lo que presenta una «brecha de inspiración» significativa que ofrece importantes oportunidades de crecimiento para las marcas.

El estudio revela dos formas en las que la inspiración puede impulsar el crecimiento de la marca; aumentar la participación de mercado más rápidamente y cobrar una prima por productos y servicios. Inspiration predice el 63% de la capacidad de una marca para impulsar la demanda, el 52% de la capacidad de las marcas para imponer precios más altos y el 48% de la capacidad de las marcas para convertir a los clientes en el punto de compra.

El crecimiento no solo está determinado por si las personas piensan en las marcas o en su valor, sino también por lo que piensan de ellas. Si bien la conciencia es siempre un objetivo importante, el estudio demuestra que la inspiración es un predictor mucho mejor del crecimiento y, en última instancia, la siguiente etapa de la evolución del marketing.

Mel Edwards, CEO global de Wunderman Thompson, comentó: “el lanzamiento del estudio llega en un momento muy significativo. Nuestra misión es inspirar el crecimiento de marcas ambiciosas, está en el corazón de nuestro negocio y esto no podría ser más relevante en la actualidad. Las marcas enfrentan inmensos desafíos para crecer entre los efectos de la recesión económica de la pandemia. Sin embargo, en un contexto de incertidumbre, nuestro estudio Inspire Growth descubre el poder de la inspiración como estrategia de crecimiento, presentando una importante oportunidad para las marcas que quizás alguna vez se pasó por alto.”

Como parte del estudio, Wunderman Thompson desarrolló una herramienta de diagnóstico patentada, Inspire Score, que clasifica a las 100 mejores marcas inspiradoras del mundo actual, así como a las mejores marcas en más de 45 mercados a nivel mundial. Cada año, este ranking se actualizará para rastrear y analizar las marcas que son mejores para inspirar a sus clientes. Este año, Amazon lidera, motivando a millones de personas en todo el mundo a pensar de manera diferente a medida que descubren y experimentan nuevos productos y servicios. Seguidos por Samsung y Apple respectivamente, ambos lograron conectar a las personas con cosas nuevas y elevar la vida de las personas para que sean mejores.

 Richard Dunn, director de estrategia de EMEA y co-creador de Inspire Growth, Wunderman Thompson, detalló: “Inspire Score ha demostrado ser un excelente predictor de crecimiento y, si bien las pequeñas marcas tienen mucho que ganar con el crecimiento de las suyas, las grandes marcas tienen mucho perder al dejar caer el suyo. En el clima volátil actual, el estudio demuestra que las marcas pueden impulsar el cambio, hacer que las personas vean nuevas posibilidades y obligarlas a actuar sobre nuevas ideas y perspectivas, creando experiencias que resuenen con los valores de una persona y motivándolas a alcanzar sus metas personales. Como resultado, los consumidores adoptan nuevos comportamientos que los hacen sentir bien consigo mismos «.

 

Las ideas clave del informe incluyen:

La categoría de una marca tiene un fuerte efecto en la inspiración, ya que las marcas de tecnología se desempeñan extremadamente bien y las finanzas están subrepresentadas.

  • Existe una diferencia significativa entre categorías y regiones. Los brasileños se inspiran más en las marcas; mientras que la gente en el Reino Unido, son los menos.
  • Las marcas han tenido más éxito a la hora de motivar, ayudándoles a «descubrir cosas nuevas» y «aportar nuevas ideas / sugerencias».
  • Entre categorías, las marcas inspiran de diferentes formas. Las marcas de tecnología tienden a inspirar ampliando horizontes. Las marcas minoristas obtienen puntuaciones relativamente altas en ayudar a las personas a descubrir cosas nuevas, mientras que las marcas de cuidado personal obtienen buenos resultados en la creación de experiencias inspiradoras.
  • Es más probable que los consumidores de China y Brasil experimenten un cambio de comportamiento o actitud como resultado de la inspiración de la marca.
  • La misión y el comportamiento de la marca son fuentes importantes de inspiración.
Comentarios Facebook

BACARDI, te enseña a preparar un verdadero ponche

0

 

CONVIÉRTETE EN MIXÓLOGO Y PREPARA UN BACARDÍ RUM PUNCH ESTA TEMPORADA

 

La mejor época del año llegó y sabemos que es momento de compartir, pero esta vez queremos que lo hagas de una manera diferente y le des ese toque de fiesta caribeña que solo Bacardí, el ron más premiado del mundo te puede ofrecer en esta temporada decembrina.

Si eres de los amantes de Bacardí Carta Blanca lo tuyo es el RUM PUNCH, así que prepara tu ponchera y pon manos a la obra con la siguiente receta:

Pero si eres un verdadero Bacardí Lover, puedes añadir Bacardí Raspberry y Bacardí Limón a este combo ganador para crear un RED PUNCH digno de concurso, solo sigue los pasos de la siguiente receta:

Comparte tu Rum Punch o Red Punch arrobando a @bacardimx en redes sociales y se parte del movimiento #DoWhatMovesYou

 

@BacardiMx

#DoWhatMovesYou

Comentarios Facebook

Mejores Empresas Mexicanas selecciona 101 compañías para portar su galardón 2020

Mejores Empresas Mexicanas (MEM), iniciativa impulsada por Citibanamex, Deloitte y el Tecnológico de Monterrey, presentó las organizaciones que resultaron seleccionadas para portar el reconocimiento en la décima primera edición del programa.

Desde 2010, MEM reconoce a compañías medianas privadas del país, por su alto desempeño en la gestión de negocios y sus resultados financieros.

La agenda de participación 2020 presentó ajustes derivado de la crisis sanitaria global, adaptando cada una de las fases en apoyo a los retos actuales de la industria mediana, por lo cual, la fase de registro, se llevó a cabo del 21 de enero al 29 de mayo, contando con un total de 632 compañías inscritas.

Al aplicar un filtro de elegibilidad, 227 empresas continuaron en el proceso, siendo 138 las organizaciones que completaron su participación en la fase de documentación, misma que comprendió del 1 de junio al 28 de agosto.

Dichas empresas fueron evaluadas por un equipo técnico residente en Deloitte, del 31 de agosto al 30 de octubre. Posterior a ello, el día 26 de noviembre, se llevó a cabo de manera remota la sesión de consejo MEM, en la que un grupo de expertos representantes de las 3 instituciones promotoras, interactuaron para discutir los diferentes casos de las empresas participantes y finalmente concretar un listado de 101 compañías que este año portarán el reconocimiento a las Mejores Empresas Mexicanas.

Es así como la mañana de este 9 de diciembre fueron anunciadas en medios oficiales, a cargo de los líderes que encabezan el programa por parte de Citibanamex, Deloitte y el Tecnológico de Monterrey.

En 2020, 10 compañías obtuvieron el galardón por primera vez. Del total de empresas reconocidas, 38 pertenecen al sector comercio, 6 a la industria de la construcción, 23 al giro de manufactura y 34 al ramo de servicios.

A nivel regional, del listado de empresas reconocidas: 25 provienen de la Región Norte, 23 de Occidente, 46 del área Centro, 4 del Bajío y 3 del Sur.

Al recibir el reconocimiento MEM, las 101 compañías del país se integran al Best Managed Companies, programa global impulsado por Deloitte, que desde 1993, que reconoce la excelencia operativa de compañías privadas a lo largo del mundo, contando con presencia en 29 países, incluidos recientes lanzamientos en India, Taiwán, Suiza, Vietnam, Francia y Colombia, y que muy pronto, sumarán en la región a Centro América, Argentina y Uruguay.

Se enlistan por orden alfabético y no como un ranking, las empresas que reciben la distinción este año:

Empresas que obtienen el reconocimiento por primera vez

Por orden alfabético:

  • Atalait (Ciudad de México)
  • Columbus de México (Ciudad de México)
  • Detecno (Nuevo León)
  • Grupo Vallarta Plus, Omnibus de Tequila (Jalisco)
  • Hilados de Alta Calidad (Morelos)
  • Limones Mónica (Veracruz)
  • Mazda Américas (Jalisco)
  • Niza Alta Tecnología en Comunicación Visual (Ciudad de México)
  • Nutryplus (Querétaro)
  • Zermat Internacional (Estado de México)

 

Empresas que refrendan el reconocimiento en 2020

Por orden alfabético:

  • Abco (Estado de México)
  • Agroequipos del Valle (Sinaloa)
  • Ah-kim-pech (Ciudad de México)
  • Almer, Almacenadora Mercader (Jalisco)
  • Alpezzi Chocolate (Jalisco)
  • Alpha Hardin (Ciudad de México)
  • APYMSA (Jalisco)
  • Arbomex (Guanajuato)
  • Bricos, Mayoreo Eléctrico de Monterrey (Nuevo León)
  • Brochas y Productos (Nuevo León)
  • Caffenio (Sonora)
  • Casa Cravioto (Ciudad de México)
  • Ceramat (Chiapas)
  • COA Internacional (Jalisco)
  • Comercializadora de Frutas Finas Tarahumara (Jalisco)
  • Comercializadora de Valor Agregado (Jalisco)
  • Compucad (Jalisco)
  • CompuSoluciones (Jalisco)
  • Construplan (Sonora)
  • Corporativo Muñoz C. y Asociados (Guanajuato)
  • CrediClub (Nuevo León)
  • CT Internacional del Noroeste (Sonora)
  • Demek (Chihuahua)
  • Dextra Technologies (Nuevo León)
  • Dragón, Agricultura Nacional (Ciudad de México)
  • Ejecutando Ideas (Ciudad de México)
  • Electrodos Infra (Estado de México)
  • Fidex (Nuevo León)
  • Finvivir (Jalisco)
  • Fujifilm de México (Ciudad de México)
  • GDI Grupo Diamante Internacional (Ciudad de México)
  • GIA (Ciudad de México)
  • Grupo Ceres (Sinaloa)
  • Grupo CICE (Veracruz)
  • Grupo Ciosa (Jalisco)
  • Grupo Edilar (Estado de México)
  • Grupo Estrella Roja (Puebla)
  • Grupo Hi-tec (Estado de México)
  • Grupo Interesse Agente de Seguros y de Fianzas (Ciudad de México)
  • Grupo Lucava (Guanajuato)
  • Grupo Ruz (Estado de México)
  • Grupo SACSA, Servicios Agropecuarios de la Costa (Sinaloa)
  • Grupo Transportes y Traslados (Ciudad de México)
  • Grupo Urrea Herramientas (Jalisco)
  • Grupo Vanguardia (Jalisco)
  • Helvex (Ciudad de México)
  • Iké Grupo Empresarial (Ciudad de México)
  • Interlub / Interglass (Jalisco)
  • Interprotección, Casanueva Pérez (Ciudad de México)
  • García López (Ciudad de México)
  • Laboratorio Avi-mex (Ciudad de México)
  • Laboratorios Tornel (Estado de México)
  • Lactoproductos La Loma (Estado de México)
  • Lapi (Ciudad de México)
  • Lavartex (Ciudad de México)
  • LDM (Sonora)
  • Litoprocess (Estado de México)
  • Makymat (Estado de México)
  • Maquimex (Ciudad de México)
  • Maraga, Seguetas Lenmex (Nuevo León)
  • MásNegocio (Ciudad de México)
  • Mazda Acueducto (Jalisco)
  • Mazda Plasencia (Jalisco)
  • Meda Casa (Michoacán)
  • Mikels, Industrias Tamer (Estado de México)
  • Moto Repuestos Monterrey (Nuevo León)
  • NaturaExtracta (Jalisco)
  • netLogistiK (Ciudad de México)
  • Nissan Coacalco (Estado de México)
  • Ocupa Holding (Colima)
  • Operadora Covaf (Ciudad de México)
  • Pastelerías Panamá de Culiacán (Sinaloa)
  • Pegaso Tecnología (Ciudad de México)
  • Poly Rafia (Estado de México)
  • Possehl (Ciudad de México)
  • Procesar (Ciudad de México)
  • Qualisys (Sonora)
  • Radec (Jalisco)
  • Rancho El 17 (Sonora)
  • Representaciones Internacionales JYR (Nuevo León)
  • Sanilock (Nuevo León)
  • Serdi (Sinaloa)
  • SuAuto (Ciudad de México)
  • Tenco (Chihuahua)
  • Theos (Ciudad de México)
  • Tierra y Armonía (Jalisco)
  • Transmontes (Coahuila)
  • Transportes Mex Ameri K (Estado de México)
  • Transportes Pitic (Sonora)
  • Unicar Plastics (Puebla)
  • Urrea Tecnología para Vivir el Agua (Jalisco)

En la recta final del proceso 2020, representantes de las empresas reconocidas, participarán en eventos de cierre, mismos que serán realizados a distancia, contando con presencia de especialistas del contexto empresarial, que expondrán contenido clave relacionado con desafíos actuales afrontados por las organizaciones, que a la par, será una plataforma ideal para el relacionamiento digital y la celebración por la obtención del reconocimiento.

Comentarios Facebook

TRIVIA QUAKER/NAVIDAD

0

Hola! buen día, a unos días de celebrar la Navidad, nuestros amigos de QUAKER, tienen un kit muy completo de productos para ti.

Si quieres uno, es muy sencillo, contesta las siguientes preguntas y sigue a la marca en Redes Sociales y envía el screenshot al siguiente correo: conexion360web@gmail.com, si eres de los primeros 5 en contestar, es tuyo!

Recuerda que mantenemos la sana distancia y es necesario venir a recoger tu kit, en el día y hora acordado, con cubrebocas, careta y gel antibacterial, por el bien de todos.

 

PREGUNTAS:

1.- Cuántos años tiene la marca QUAKER?

2.- Menciona 3 productos del portafolio de QUAKER…

3.- Explica brevemente porque sus productos no tienen sellos nutrimentales?

4.- Menciona 5 beneficios de la AVENA QUAKER

5.-SEGUIR a Quaker en Redes Sociales y enviar evidencia.

 

Si estás listo para ganarte un fabuloso kit de Quaker, por acá esperamos tu mail con las respuestas correctas y la evidencia.

 

Sabemos que los grandes momentos, están llenos de grandes detalles.

 

 

El equipo de Quaker y de Conexión360 les desean Feliz Navidad y un Año Nuevo lleno de salud, amor y alegría.

 

 

Gracias por su apoyo!

Comentarios Facebook

Amway,comparte tips para lucir hermosa y saludable

Si de épocas del año hablamos, llegó invierno, la época preferida de muchas personas, en la que disfrutar de comida deliciosa y un buen chocolate caliente son los deleites de la temporada. Sin embargo, en esta estación también se presentan algunas complicaciones para nuestra piel, ya que con el frío ésta se reseca e irrita, sin importar el tipo de cutis que tengas.

Por eso, te compartimos 6 tips que te ayudarán a hacerla lucir hermosa y saludable.

  1. Hidrata tu piel constantemente

Un paso importantísimo que siempre debe estar en nuestra rutina de día y de noche, es hidratar nuestra piel. Hoy en día existen cremas que, además de hidratar, previenen el envejecimiento prematuro por el sol. Nuestra recomendación para esta temporada es la Loción Niveladora de Día FPS 30 Essentials by Artistry  que, además de ser ligera y de rápida absorción, ayuda a controlar el brillo de la piel y a conservar el balance de la humectación natural.

  1. Bloqueador solar

En invierno el sol está más cerca de la tierra, por lo que es necesario usar un protector solar de por lo menos FPS 50, incluso si estamos dentro de casa. Hoy existen bloqueadores que, además de dejar la piel protegida contra los rayos UVA/UVB, cuentan con color y textura mate, por lo que dejan la piel suave y sin brillo.

  1. Lava tu rostro con agua tibia

En esta temporada de invierno, recomendamos que enjuagues tu rostro con agua tibia para no resecar la piel y evitar los cambios bruscos de temperatura. Una gran opción es la Espuma Limpiadora Avanzada en Crema Artistry, que elimina el maquillaje y las impurezas que obstruyen los poros, dejando la piel completamente limpia, hidratada y tersa.

  1. Humecta tus labios

Al igual que el rostro, tus labios necesitan una rutina de limpieza e hidratación en todo momento. Utiliza un buen bálsamo para labios y llévalo contigo a todas partes, recuerda que esta es una de las zonas más sensibles ante el frío, de ahí que las bajas temperaturas  los quemen, enrojezcan o rasguen.

  1. Consiente tu piel

Un masaje facial es una gran idea para consentirnos, usa las yemas de los dedos y muévelas en círculos, al tiempo que haces una ligera presión sobre la piel. No olvides que los movimientos siempre deben realizarse de forma ascendente para ayudar a la circulación. Vale la pena incluir un buen suero en este tipo de acciones. Nuestro favorito es el Suero Base Artistry Signature Select, que es personalizable según las necesidades de tu piel. Contiene un suero base y hasta 2 concentrados adicionales.

  1. Mantente hidratado

Finalmente, no olvides que el secreto de una piel hermosa siempre será una piel hidratada, no solo en el exterior. Recuerda que nuestro organismo está conformado por 72% de agua, así que beber ocho vasos al día como mínimo bastarán para que no sufras daños con las bajas temperaturas. La mejor manera de contrarrestar una piel seca es ingerir líquidos suficientes durante el día.

 

Esperamos que estos tips te ayuden a disfrutar del frío y de las cosas buenas que trae consigo.Todos los productos están disponibles en México a través de Empresarios Amway, en las 19 Tiendas Amway, en el sitio web www.amway.com.mx o en órdenes telefónicas a través del 01 (81) 5000 8400.

Para más información y novedades, sigue a Amway de México en sus redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.

Comentarios Facebook

Fundación Carlos Slim y Sumamos por México anuncian gran ayuda por COVID-19

Sumamos por México, la alianza de empresas y fundaciones que hacen posible la Unidad Temporal Covid-19 en el Centro Citibanamex, de la mano de la Secretaría de Salud de
la Ciudad de México, el Instituto Nacional de Nutrición y la UNAM, redobla esfuerzos en el marco de la alerta sanitaria recientemente decretada.

Se ampliará la capacidad instalada y se extiende nuevamente el periodo de operaciones de la Unidad, lo que representará recursos adicionales por 495 millones de pesos. Este nuevo acuerdo tiene como objetivo profundizar el apoyo para aliviar la creciente demanda hospitalaria en el sector salud, así como ampliar la atención médica temprana, gratuita y de alta calidad.

Fundación Carlos Slim principal donador en este proyecto, encabeza el esfuerzo para hacer posible esta nueva etapa, aportando dos terceras partes de los recursos necesarios. Al día de hoy, se han sumado las siguientes empresas a este esfuerzo extraordinario: Walmart México y Centroamérica, Bimbo, Fundación Alfredo Harp Helú, Fundación Coca Cola, Coca Cola Femsa, Citibanamex y Coppel. Por otro lado, Corporación Interamericana de Entretenimiento CIE continuará aportando sus capacidades de coordinación, producción y logística, al tiempo que CODERE permitirá el uso del recinto como Unidad Temporal médica durante la extensión del plazo adicional.

La Secretaría de Salud de la Ciudad de México apoyará con la dirección, operación y proveeduría médica de dicha Unidad. Es así que hoy, con el objetivo de garantizar la continuidad de la operación médica ante la alerta sanitaria recién emitida, se anuncia la ampliación del periodo de operaciones de la Unidad Temporal COVID-19 hasta el 15 de marzo de 2021.

Asimismo, se escalarán las capacidades de la Unidad Temporal de la siguiente forma:

Reconversión de la Sala “D” en Sala de Terapia Intensiva,

con un incremento de 22 camas alcanzando un total de 54.

Tomógrafo de 16 cortes que ayudará a la precisión en el diagnóstico.

Equipamiento de monitores y ventiladores para 18 camas post-terapia intensiva.

Incremento de 40 a 80 camas con Puntas Nasales de Alto Flujo.

Incremento de 102 camas hospitalarias con oxígeno.

De esta manera la Unidad Temporal podrá atender hasta 607 pacientes, conforme a las mejores prácticas médicas, a partir del 27 de diciembre. Con estos nuevos apoyos, los profesionales médicos del sector salud de la Ciudad de México y de la Facultad de Medicina de la UNAM, seguirán salvando vidas y atendiendo con oportunidad a personas contagiadas por COVID-19 que habitan en la Zona Metropolitana del Valle de México y estados aledaños a la capital del país.

Resultados de la Unidad Temporal COVID-19 en sus primeros 8 meses de operación:

-4,664 pacientes atendidos.
-52,202 días-cama liberadas de la red hospitalaria de la Ciudad de México.
-170,327 pruebas de laboratorio y rayos X realizadas.
-6,024 capacitaciones a profesionales de la salud que colaboran en la Unidad.
-524,258 servicios de alimentos para pacientes y personal médico.

La Unidad Temporal COVID-19 en el Centro Citibanamex reafirma su convicción de seguir trabajando, con la mayor dedicación y los mejores procesos, a favor de la salud de los mexicanos. Sumamos por México hace también un llamado a mantener la atención en las medidas preventivas que corten las cadenas de contagio, así como a buscar atención temprana ante cualquier sospecha de presentar síntomas COVID-19.

Es en la hospitalización anticipada donde se evita la progresión a la gravedad de la enfermedad. Por eso, se invita a la población con dudas sobre su salud a recibir consulta médica en nuestros módulos de valoración (https://sumamospor.mx/modulos-de-valoracion); o responder nuestro cuestionario en línea para recibir una primera orientación desde su hogar (centrocitibanamex.com/prevaloracion/).

Comentarios Facebook