domingo, junio 29, 2025
Inicio Blog Página 431

Pandora, tiene nuevos embajadores de marca…

Por Susana Prado

La marca danesa, es una de las empresas de joyería más importantes del mundo por detrás de Cartier y de Tiffany & Co.; este 2020 el general manager en Latinoamérica Martín Pereyra, anunció que Danna Paola, Sebastián Yatra, Natti Natasha y Luisa Sonza, serán sus embajadores en Latinoamérica, tras un comunicado que emitió la marca.

Por medio de redes sociales la cantante mexicana Danna Paola, compartió: “So happy, oficialmente formo parte de #BeatsOfPandora, el increíble Squad para Latinoamérica de Pandora. Siempre les he dicho que me encanta inspirar y transmitir historias, momentos y sueños a través de mi música, así que no podría estar más feliz de colaborar con una marca tan afín a mí”.

Por su parte Sebastián Yatra, comentó estar feliz de colaborar con la empresa por segundo año consecutivo. Natti Natasha y Luísa Sonza, comparten el orgullo de colaborar con una marca que ayuda a expresar sueños, anhelos, historias y momentos.

Beats Of Pandora, es una colección en la que destaca la música, “a través de sus voces, estas estrellas expresan los sueños, anhelos, historias y momentos de la mujer latina.

Pandora es parte de este squad, dándole voz a las pasiones de muchas mujeres a través de nuestra joyería. Queremos que cada vez más mujeres en América Latina sean parte del mundo Pandora y con la música estamos un paso más cerca de esas mujeres, y ellas más cerca de Pandora”, expresó Martín.

Comentarios Facebook

INTERprotección, seguros, durante la pandemia

A nivel mundial el 2020 ha sido un año complicado para las distintas economías y sectores productivos, pero sobre todo para población en general, la emergencia por la Covid-19 ha traído grandes retos a superar como el desempleo, los gastos imprevistos por enfermedad y la incertidumbre ante los constantes cambios en la vida social y económica.

A raíz de la pandemia la sociedad se ha enfrentado a situaciones a las que no estaban preparados, sin embargo, este periodo ha funcionado para que las personas tomen en cuenta los riesgos a los que se enfrentan día a día incentivando la cultura de la prevención.

Según datos de la AMIS, ante la pandemia en México, en el primer semestre se incrementó un 11% la contratación de seguro de gastos médicos mayores, para afrontar el COVID y otras enfermedades, haciendo notar el interés de los mexicanos por contar un respaldo en caso de una emergencia.

“En INTER siempre hemos impulsado una cultura de la prevención entre las personas, ya que ante un imprevisto siempre debemos estar preparados. Desde hace casi medio siglo nos preocupamos e ideamos los mejores seguros para que las personas tengan siempre un soporte financiero en un seguro que les permita hacer las actividades que más disfruta con la seguridad de estar respaldados.” comentó Jaime Fernández, Director de Estrategia de INTERprotección.

 INTERprotección, empresa orgullosamente mexicana con 40 años en el mercado de seguros, reaseguro y fianzas, que ofrece administración y consultoría integral de riesgos en el mercado mexicano y extranjero. Se ha destacado por su creatividad en momentos de crisis.

Es así que enlistamos las 5 acciones que ha realizado INTER durante la pandemia con el fin de brindar seguridad, tranquilidad y bienestar a miles de familias mexicanas, cumpliendo su labor como una empresa socialmente responsable, además de contribuir activamente hacia la construcción de un México sano y fuerte.

Innovación de productos

A raíz de la pandemia, el equipo de desarrollo se dio a la tarea de crear productos que hicieran una diferencia entre la población. Productos sencillos y específicos a las necesidades de cada individuo. Así es como nace COVID Protect un seguro indemnizatorio que te protege si contraes la enfermedad del virus SARS-COV-2 y quedas hospitalizado, brindándote una ayuda desde 50 mil pesos para que cubras parte de tus gastos.

INTER puso al alcance de varias empresas este producto para beneficio de sus colaboradores.

Desde protegerse de alguna enfermedad hasta proteger el patrimonio, INTER ha buscado soluciones atractivas para la gente, dando así paso a una serie de productos a precios asequibles como Bien Seguro y Coche Seguro, pólizas desde 40 pesos mensuales para asegurar el hogar hasta costos con un 30% más bajo que la competencia en cuestión de seguro para automóviles.

 

Alianzas Estratégicas

Los Rappitenderos se convirtieron en la contingencia sanitaria en aliados indispensables para muchas personas, ya que salieron y salen aún a las calles para que quienes puedan, trabajen desde casa y para que los más vulnerables no se expongan a un posible contagio, al mismo tiempo han apoyado a cientos de restaurantes durante la suspensión de labores en punto de venta y su regreso a operaciones, mitigando el impacto que pueda tener la situación en la economía de este sector.

INTER reconoció esta gran labor a través de una alianza con Rappi® protegiendo a los Rappitenderos con un año de cobertura de COVID PROTECT y asesorándolos en cada etapa como un experto broker de seguros.

Con esta alianza se demostró que la prevención es un factor primordial que puede salvar vidas, dando pie a generar nuevas alianzas con Grupo AFAL, Grupo Shogua, Grupo Beckman y más.

También las alianzas comerciales han ayudado a crear innovadores productos como Despensa Segura, el primer seguro de desempleo en el mercado mexicano, de la mano con Up Sí Vale los tarjetahabientes de esta empresa se verán beneficiados

 

Altruismo con sentido

Hace 14 años INTER constituyó la Fundación INTERprotección A.C., la cual invierte en materia de responsabilidad social, para asegurar un crecimiento económico, progreso y desarrollo sustentable. Sus principales proyectos son en tema de educación, salud y cuidado al medio ambiente.

Gracias a esta fundación se pudo trabajar en 51 proyectos de diferentes sectores económicos con el objetivo principal de apoyar a las personas más afectadas durante la pandemia, logrando beneficiar a más de 137 mil personas.

Entre sus principales líneas estaban:

  1. Ayuda a especialistas que crearon piezas con impresoras 3D, para poder duplicar la capacidad de los respiradores.
  2. Donaciones para equipo de protección en hospitales públicos, en varios estados del país.
  3. Compra de comida a productores mexicanos, que posteriormente se preparó y repartió todos los días, durante dos meses, a los médicos del Hospital Siglo XXI.
  4. Apoyo a trabajadores vulnerables y afectados de diferentes comercios restauranteros, que se quedaron sin ingreso fijo y no podían cubrir necesidades básicas.
  5. Distribución de pólizas de Covid Protect, a trabajadores cuya labor es o era estar al frente de esta emergencia sanitaria, como médicos, bomberos y repartidores de comida, así como medicinas para que la gente se quede en casa.

Con colaboraciones bien estructuradas se sumaron esfuerzos para llegar a más gente, destacando las realizadas con la Cruz Roja, Bosque de Chapultepec, Grupo Hunan, Toks y Fundación Chedraui; Fundación Checo Pérez y la Fundación K’iin Beh del Grupo Hotelero RLH, entre otros.

Cultura de prevención

Solo 1 persona de cada 10 cuenta con seguro de gastos médicos mayores y solo 3 autos de 10 contratan seguro de coches. INTER, sabiendo la poca penetración de seguros que hay en el país a diferencia de otros países, se enfocó en enseñar cómo funcionan los seguros, independientemente del seguro que escojas o al agente que vayas.

Se lanzó la campaña “Seguro, Seguro” donde a través del folclor de la cultura mexicana busca enseñar cómo funcionan los seguros, utilizando ‘standuperos’ como Sofía Niño de Rivera, diseñando infografías, explicando que es una póliza, abriendo líneas telefónicas sin importar con qué aseguradora estes y colocando en el mercado de púbico final seguros asequibles de acuerdo a tus necesidades, bajo el asesoramiento y respaldo de INTERprotección.

 

Adaptabilidad al cambio

Todos tenemos en nuestra mente que los seguros son caros y complicados, citas con agentes, mucho tiempo invertido. En esta época donde todo está al alcance de un clic. INTER evolucionó con su plataforma en línea, la cual te facilita los pasos y pone a tu disposición productos básicos desde seguro de gastos médicos mayores, casa, coche hasta de mascotas, a través de inter.mx brindándote la posibilidad de adquirir un seguro de una manera fácil, rápida y segura desde la comodidad de tu casa, fomentando el distanciamiento social como medida de prevención y el incremento del e-commerce en México.

 

www.inter.mx

Instagram: @interproteccion

FB: facebook.com/interproteccionmx/

 

#INTERconMéxico

#SeguroSeguro

Comentarios Facebook

Delicioso maridaje de Whisky y Rosca de Reyes con Glenmorangie

0

¿Te gustaría iniciar el 2021 con una deliciosa experiencia gourmet?

 

¿Qué tal te suena “Whisky” con “Rosca de Reyes” ?; Glenmorangie, el whisky Single Malt proveniente de las Tierras Altas de Escocia y El Palacio de Hierro te invitan a comenzar el año con esta deliciosa experiencia gourmet, disfrutando de distinguida y tradicional Rosca de Reyes de El Palacio de Hierro, acompañado de la etiqueta más famosa de Glenmorangie: “The Original 10 años”.

Podrás encontrarla a partir del 01 hasta el 07 de enero 2021, de venta especial en  “Le Bistro Palacio”. Recibiendo una cata privada en la compra de una Rosca de Reyes y una botella de “Glenmorangie The Original 10 años” (750 ml); además estarás recibiendo de regalo una botella mini de (50ml), de su etiqueta más dulce: “Glenmorangie Nectar D’Or”, extra – madurado en barricas del famoso vino dulce de Sauternes francés; ideales para acompañar esta rosca la cual contiene cerezas rojas, cerezas verdes, naranja cristalizada combinada con ate verde y rojo; ¡Simplemente deliciosa!

 Esta deliciosa rosca de “El Palacio de Hierro”, es ideal para acompañar las notas de “Glenmorangie The Original 10 años”; un whisky añejado durante 10 años en barricas de roble 100% americano ex bourbon, lo que brinda un whisky con distinguidas notas cítricas a naranja y durazno con acabados dulces a vainilla obteniendo un equilibrio perfecto.

¡Celebra este Día de Reyes y disfruta desde casa esta experiencia única con Glenmorangie y El Palacio de Hierro!

#Glenmorangie #ItsJustDelicious #GastronomíaPalacio  

Adquiere tu kit llamando a “Le Bistro Palacio” al: 55-52-42-90-20

Comentarios Facebook

MARY KAY y NIDO SOCIAL acompañan a los niños hospitalizados esta Navidad

Mary Kay de México, unió esfuerzos con Nido Social en pro de las niñas y niños del país a través de un donativo de 167 kits que los acompañarán en el Hospital, en momentos donde la pandemia de COVID-19 limita el acompañamiento de sus familias.

Se basa en la premisa de ayudar a otros, y durante estos momentos sin precedentes, ha asumido la responsabilidad de hacer su parte para ayudar a abordar la crisis actual. Es por ello que este año se suma a la campaña #MilManolosparaNavidad de la asociación Nido Social, la cual busca entregar un kit avalado por la Asociación de Médicos del Hospital Infantil de México y la Red Latinoamericana de Psicología Pediátrica, para acompañar a niños que se encuentran en ocho hospitales públicos de la Ciudad de México.

El Kit Manolo se compone de un oso, libro didáctico y juego médico, con el que se busca brindar soporte emocional para los niños que se encuentran hospitalizados o acuden a estas instalaciones de manera constante. Este tipo de estrategias psicoterapéuticas de juego genera un impacto positivo en los menores, al servirles como una fuente de entretenimiento y familiarización con los instrumentos médicos que se emplean en sus tratamientos.

“La pandemia por COVID-19 ha provocado que muchos niños no se encuentren acompañados por sus papás, lo que puede provocar efectos negativos. Esta es una estrategia que funciona muchísimo durante sus estancias en el Hospital para disminuir sus niveles de estrés y ansiedad”, señaló Carolyn Young, Directora de Storybox, proyecto de Nido Social.

Esta es la segunda ocasión en la que Mary Kay suma esfuerzos con Nido Social en 2020. Desde inicios de la emergencia sanitaria, la compañía dedicó parte de la cadena de suministro global y capacidades de fabricación a la producción de desinfectante de manos. México, fue uno de los países beneficiados con esta iniciativa, mediante la cual se entregaron 50 mil unidades de botellas de gel desinfectante a distintas organizaciones sociales, entre las que se encuentra Nido Social.

Con estas acciones, Mary Kay refrenda su compromiso de salvaguardar el bienestar de las personas y enriquecer sus vidas, aún en momentos difíciles como los que enfrentamos. La compañía reconoce que, aunque esta Navidad pueda ser diferente, lo más importante es encontrar las formas de conectar con las personas, sin esperar más que una sonrisa a cambio. Es por ello por lo que invita a otras empresas y organizaciones a unirse a esta noble causa y reforzar los esfuerzos colectivos de apoyo esta Temporada.

Para mayor información sobre la campaña #MilManolosparaNavidad ingrese a

https://nido-social-ac.myshopify.com/products/kit-de-manolo

Comentarios Facebook

ANAHÍ lanza nueva línea de maquillaje

Por: Susana Prado

El mundo del maquillaje se ha ido agrandando con el transcurso de los años gracias a las figuras públicas que se ven animadas por vender sus propios productos. Este 2020, la actriz y cantante Anahí, lanzó al mercado su nueva línea de maquillaje denominada AN MAKEUP, la cual por el momento solo consta de una paleta de sombras para ojos la cual llamó MIA PALETTE.

MIA PALETTE BY AN MAKEUP, son 24 tonos de sombras para ojos con diferentes acabados mate, metálicos y brillantes, además de incluir aplicador y un espejo. La línea de maquillaje de la cantante, será totalmente vegana, cruelty free y con una venta exclusiva para Mercado Libre.

La paleta de sombras tiene un costo de $899 pesos y por el momento sólo está disponible para su venta en México. Mercado Libre permite a los tarjetahabientes de Visa, MasterCard y American Express con tarjeta de crédito pagar a 12 mensualidades una cantidad de $90 pesos al mes.

“BECOME YOUR DREAM” comparte Anahí en sus redes sociales, e invita a todos sus fans y seguidores a convertirse en sus propios sueños mediante el maquillaje.

Comentarios Facebook

Diferencia entre un alimento y los suplementos alimenticios

0

Por Alberto Molas, Miembro del Consejo Consultor de Nutriólogos de Herbalife Nutritivo

 Piensa en el alimento más completo para un niño o una niña recién nacida. Estoy casi seguro que respondiste “la leche” y estás en lo correcto. La leche materna es el principal alimento para los pequeños en sus primeros meses de vida y aplica para las crías de todos los mamíferos. Pero ¿por qué es tan especial la leche en general? Dejando de lado todos los beneficios que trae consigo asegurar la lactancia materna en los primeros meses de vida, nos concentraremos en sus ingredientes.

Sabemos que la leche que ingiere la cría está formada por agua (H2O) que representa casi el 90% de su composición y el resto es la mezcla de grasas, proteínas, lactosa y otros micronutrientes como: potasio, calcio, hierro y vitaminas C-A-D-K.

 Entonces ¿cuál es la diferencia con un sustituto de leche materna que venden en la farmacia? La diferencia está en los detalles, para empezar la leche materna cuenta con la mezcla exacta de nutrientes indispensables para los lactantes, además, favorece el sistema inmunológico de los niños y los aspectos psicológicos que beneficiarán tanto a la madre como al hijo.

Pero, sabemos que existen circunstancias extraordinarias que imposibilitan la realización de la lactancia materna, es entonces cuando se utilizan las fórmulas en polvo que apoyan la nutrición de los niños.

Éstas, se mezclan con agua, para obtener una formula completa que servirá para brindar a quien la consuma la mayoría de los nutrimentos que necesite según su rango de edad.

Lo anterior es un claro ejemplo de la diferencia que existe entre un alimento y un suplemento alimenticio en base polvo. El suplemento en polvo al mezclarse con agua resulta en una mezcla homogénea (cuando no se distinguen los componentes de la fórmula) que está formulada para complementar, en quien lo requiera, debido a una alimentación insuficiente.

Existen diversos tipos de suplementos, por ejemplo, aquellos que son formulas completas, cuya finalidad es ser una mezcla completa de macro y micro nutrimentos y las fórmulas modulares, constituidas por un solo nutrimento, como los suplementos con proteína.

Los suplementos alimenticios existen para complementar la ingesta diaria requerida, en cuanto a micro y macro nutrimentos. Pero antes de utilizarlos visita al nutricionista, él sabrá evaluar tus requerimientos para hacer la mejor recomendación y así mantener tu estado de salud.

Comentarios Facebook

KidZania, presenta fiestas virtuales,para celebrar tu cumpleaños

KidZania, uno de los conceptos de eduentretenimiento más exitoso a nivel global, trae para ti una nueva opción para llevar la diversión a tu casa y poder festejar el cumpleaños de tus hijos con todos sus amigos y familia en línea.

Las fiestas virtuales de KidZania te ofrecen una gran variedad de temáticas, actividades, alimentos, bebidas, dinámicas especiales y muchas sorpresas más para hacer del cumpleaños de tu(s) hijo(s) algo especial e inolvidable.

Hay varias temáticas entre las cuales podrás elegir, de acuerdo con la personalidad y gustos de tus pequeños:

  • SportZ – Diseñada para los más activos del hogar. Con la temática de SportZ niños y niñas podrán participar en una competencia virtual con divertidos retos o aprender rutinas de artes marciales dignas de un ninja.
  • MaZters – Si tus hijos prefieren investigar y descubrir cosas nuevas todo el tiempo, entonces MaZters es ideal para ellos. En esta temática podrán hacer experimentos seguros y entretenidos o podrán descubrir la ciencia detrás de la cocina al preparar deliciosas recetas fáciles y divertidas.
  • StarZ – Temática pensada para las estrellas del hogar. Con StarZ podrás convertir tu casa en una disco con la mejor música y los invitados podrán participar en un concurso de baile o puedes convertirla en una pasarela de moda y todos podrán ser parte de la KidZania Fashion Week.
  • ShowZ – En esta temática tus hijos podrán elegir entre diferentes manualidades de paleontología, recrear animales marinos o caracterizarse como bomberos y resolver un laberinto de escape. Otra opción es que puedan disfrutar de un increíble show de magia para toda la familia o aprender trucos para impresionar a sus invitados.
  • Zpa – Con KidZania Zpa podrás convertir tu casa en un divertido salón de belleza y aprender a preparar diferentes productos para el cuidado de tu piel como cremas exfoliantes, mascarillas, labial o gel fijador.

 

Al contratar tu fiesta virtual KidZania, tu(s) hijo(s) y sus invitados recibirán en sus hogares todo lo necesario para tener un cumpleaños inolvidable. Con opciones para todos los gustos, tú fiesta virtual puede tener desde 6 hasta 20 invitados.

Si quieres descubrir más detalles puedes visitar:

https://mexico.kidzania.com/es-mx/pages/fiestas-virtuales-kidzania

Comentarios Facebook

FOX PREMIUM, le da la bienvenida al 2021 con una gran CARTELERA

FOX PREMIUM LE DA LA BIENVENIDA AL 2021 CON EL REGRESO

DE LA FAMILIA PEARSON  y

UNA CARTELERA DE CINE IMPERDIBLE

 

 CAPÍTULO ESTRENO DE LA QUINTA TEMPORADA DE “THIS IS US”

MIÉRCOLES 6 DE ENERO A LAS 8 P.M. EN FOX PREMIUM SERIES

Regresa la historia familiar más aclamada de la televisión con un nuevo episodio de la quinta temporada. Con su narrativa innovadora y emotiva, la nueva temporada ha sorprendido a los espectadores, incorporado sucesos reales de la actualidad a su trama, como el COVID-19 y la situación social de Estados Unidos posterior a la muerte de George Floyd.

Con idas y vueltas a través del tiempo, “This is Us” continuará indagando en la enfermedad de Rebecca, el distanciamiento entre Kevin y Randall, la relación de Kevin y Madison y el nacimiento de sus gemelos, y el proceso de adopción del segundo hijo de Kate y Toby.

 

ESTRENOS DE CINE EN FOX PREMIUM MOVIES

TODOS LOS SÁBADOS DE ENERO A LAS 7 P.M.

“PERDIDA” – SÁBADO 2 DE ENERO

Perdida” es un remake de la película colombiana “La Cara Oculta” que cuenta la historia de Eric (José María de Tavira), el nuevo director de orquesta de la Filarmónica de la Ciudad de México, que se muda a la ciudad con su mujer, Carolina (Paulina Dávila). Todo parece ser perfecto, hasta que un día, ella desaparece. Luego Eric conoce a Fabiana (Cristina Rodlo), la camarera de un bar, y comienzan una relación llena de misterio y pasión, sin embargo, Fabiana se hace preguntas sobre la misteriosa desaparición de Carolina.

 “CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN 3” – SÁBADO 9 DE ENERO

Llega la tercera entrega de la épica aventura llena de acción y risas, que narra la cautivante historia de amistad entre un vikingo y un feroz dragón. Hipo y Chimuelo descubrirán finalmente su verdadero destino: para uno, gobernar Isla Mema junto a Astrid para el otro, ser líder de su especie. Sin embargo, en el camino, deberán poner a prueba los lazos que los unen y enfrentar la aparición de una Furia Nocturna hembra.

“CUANDO LOS PADRES SE QUEDAN SOLOS” – SÁBADO 16 DE ENERO

Con un increíble elenco compuesto por Alec Baldwin, Salma Hayek, Jim Gaffigan y Joe Manganiello, la película cuenta la historia de la pareja Teagarten, dos padres alcohólicos que intentan esconder sus problemas económicos a su hija y vecinos. Frank (Baldwin) y Nancy (Hayek) deciden organizar una venta de garaje secreta por la noche, cuando de repente todo se descontrola.

“FELIZ DÍA DE TU MUERTE 2” – SÁBADO 23 DE ENERO

Luego de haber sobrevivido a los eventos absurdos pero mortales en la primera entrega de esta película, Tree Gelbman (Jessica Rothe) se encuentra en su mismo dormitorio universitario, agradecida de estar viva. Sin embargo, una vez más, Tree volverá al punto de partida, atrapada en un ciclo de tiempo familiar, donde deberá enfrentar el desafío y sobrevivir el día de su cumpleaños.

 “MADRE OSCURA” – SÁBADO 30 DE ENERO

Un adolescente que lidia con el inminente divorcio de sus padres, se enfrenta a una bruja milenaria que vive bajo la piel de su vecina. El joven deberá sobrevivir a la persecución de la hechicera, quien quiere acabar con él para que nadie descubra su secreto. Forman parte del elenco, John-Paul Howard, Piper Cruda y Jamison Jones.

Comentarios Facebook

Stella Artois reúne a la familia mexicana a pesar de la distancia

0

En esta época navideña, Stella Artois sabe que el mejor regalo es estar presente, aún a la distancia, es por eso que se dio a la tarea de sorprender a una familia mexicana que, por la crisis sanitaria, se encuentra separada por miles de kilómetros, a través de una experiencia en la que pudieron compartir una cena navideña como si nuevamente estuvieran todos juntos en la vida real.

Para la familia Aguilar, la unión es un valor fundamental. Octavio y Yolanda criaron a su familia con ese ideal; siempre han buscado mantenerse unidos y reunirse cada vez que pueden. Este año, como todos los anteriores, esperaban con emoción el poder reunirse con sus dos hijas y su hijo, que actualmente vive en Nueva York, sin embargo, la pandemia tenía otros planes.

Jerónimo trabaja como arquitecto en Nueva York, y aunque tenía toda la intención de venir a México para pasar las fiestas decembrinas con su familia; este año será la primera vez que no podrán reunirse físicamente, por responsabilidad social y para no poner en riesgo a sus papás y al resto de su familia, como sucederá con muchas más personas alrededor del mundo.

Teniendo como aliados a Jerónimo y a los esposos de sus dos hermanas, Stella Artois planeó una experiencia única para sorprender a toda la familia, permitiéndoles compartir una cena juntos, a pesar de la distancia. El chef Nicky Liberato, desde Nueva York, y el chef Edgar Núñez, de Sud777, desde la Ciudad de México, recrearon el festín navideño que la familia normalmente comparte en estas fiestas, preparando los mismos platillos desde dos diferentes ciudades, con el estilo particular de cada chef, uniendo así a la familia a través de la comida; y gracias a la tecnología, Jerónimo y su familia pudieron sentarse a la mesa juntos para compartir una noche especial, a pesar de estar a miles de kilómetros de distancia.

Inés Garza, Brand Manager de Stella Artois, explicó: “Stella Artois siempre ha buscado unir a las personas, impulsarlas a disfrutar la vida junto a sus seres queridos, compartiendo con sus más cercanos; sin embargo, con la pandemia, esto no será posible para millones de personas alrededor del mundo. Por ello, decidimos hacer algo para reunir a una de las miles de familias que pasarán por esta situación, para que aún teniendo que seguir separados, pudieran sentirse cerca en esta época…¡un pequeño milagro de Navidad! Es una invitación para todas las personas que viviremos una Navidad diferente, a mantenerse cerca de sus seres queridos: la distancia no es un impedimento para estar presente.”

Cada año que pasa sirve como un recordatorio de lo importante que es compartir la vida con la gente que más queremos y el mantenernos unidos; este año en especial ha ayudado a las personas a darse cuenta de que el mejor regalo es estar presente, aún a la distancia.

Comentarios Facebook

PANTENE lanza nueva línea Bambú Nutre y Crece

0

Pantene, la marca #1 de acondicionadores en el mundo, te desafía a probar su nueva colección inspirada en el Bambú para detener el ciclo de quiebre del pelo, nutrirlo desde la raíz y fortalecerlo para que tenga hasta 90% menos caída.

¡Prepárate para menos quiebre, y para un pelo más fuerte! Prueba por 14 días  Bambú Nutre & Crece repara tu pelo dañado y empieza a lucirlo como más te gusta.

Te compartimos algunos tips para que puedas lograrlo:

  • No olvides el acondicionador: recuerda que no tira el pelo, ¡Es un mito! Al contrario, ayuda a lograr suavidad e hidratación. Si tu pelo es muy frágil te recomendamos usar 3 Minute Miracle que, con el poder de la ampolleta, extracto de bambú, aceite de ricino y biotina se fortalece y previenes la caída.
  • Concentra el shampoo en las raíces: la acumulación de aceites y grasas que generamos se encuentra en el cuero cabelludo. No olvides usar tu shampoo Bambú Nutre y Crece para limpiar profundamente mientras proteges la estructura del pelo. Además, tiene 0% de parabenos y colorantes.
  • Usa algún tratamiento: complementa tu rutina usando un tratamiento una vez por semana. La mascarilla nutritiva de Bambú Nutre y Crece protege las proteínas del pelo e hidrata profundamente para fortalecerlo ¡No contiene sal ni parabenos!

 

¡Ahora puedes mostrarle al mundo tu verdadero yo a través de tu pelo! Empieza este desafío y cuéntanos tu experiencia.

 

#PeloPantene @PanteneMexico
Comentarios Facebook