lunes, junio 30, 2025
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CLOROX dona más de 50 mil de sus productos a distintas escuelas públicas de México

CLOROX, por cuarto año consecutivo, contribuye con la limpieza y desinfección de los salones de clase en México mediante su campaña altruista Contigo y Clorox el Presente ¡tiene Futuro!, proyecto de acción social con el que la compañía ha donado más de un millón y medio de sus artículos.

Más de 190 primarias y secundarias públicas distribuidas en la Ciudad de México y Estado de México, Nuevo León, Guanajuato, Puebla, Tamaulipas y Yucatán recibirán distintos productos de Clorox.

De acuerdo con un artículo publicado por el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), cuando los niños tienen acceso a agua segura, retretes y jabón para lavarse las manos en la escuela, cuentan con un entorno más favorable para estudiar, aprender y desarrollar todo su potencial.

“Contigo y Clorox el Presente ¡tiene Futuro! es una de las campañas más poderosas de la compañía a nivel nacional. Justamente, este proyecto de sentido social inició hace 4 años, tras la pandemia que azotó a México y el mundo, desde entonces se ha robustecido impactando a más de 300 mil niños y niñas, además de padres de familia y maestros de diversos estados de la República”, comparte Armando Ruiz, Director de Marketing de Latinoamérica Norte de Clorox Company.

“Crear un mundo en el que todos los humanos podamos prosperar es una de las premisas de Clorox y nos llena de orgullo poder contribuir con nuestro granito de arena en este regreso a clases. Además de la donación de producto, esta campaña también tiene enfoque educativo, pues se difundirá contenido de valor a través de distintos materiales lúdicos como dibujos para colorear, crucigramas, sopa de letras y distintos videos”, destaca Armando Ruiz.

Lo anterior ha sido posible gracias a la alianza que Clorox ha realizado con la Asociación Mexicana de Infectología y Microbiología Clínica, A.C. (AMIMC), un organismo dedicado al estudio e investigación de las enfermedades infecciosas en México con reconocimiento nacional e internacional, y que al igual que el año pasado apoyó a elaborar los contenidos de los materiales que se distribuirán en los distintos recintos académicos.

“La desinfección de superficies ayuda a prevenir la propagación de gérmenes que causan enfermedades y reduce el riesgo de infecciones. Debe realizarse regularmente en cualquier espacio con el fin de eliminar gérmenes como bacterias, virus y hongos. También, los hábitos adecuados de higiene personal, así como del medio escolar, doméstico, etc. disminuye el riesgo de transmisión de infecciones, lo que evita enfermedades y coadyuva a disminuir el ausentismo escolar y laboral”, destaca la doctora Diana Vilar, coordinadora de Epidemiología Hospitalaria y Control de Infecciones del Departamento de Infectología del Instituto Nacional de Cancerología y Secretaría General de la AMIMC.

 Los más de 48 mil estudiantes a los que impactará el proyecto en este 2024 están inscritos en recintos educativos afiliados a Enseña por México, movimiento incluyente que trabaja para reducir la inequidad educativa para que niños y jóvenes de recursos limitados alcancen su máximo potencial y Proed, institución que mejora la calidad de la educación en las escuelas públicas, la cual también participó en la campaña del 2023 y este año aceptaron gustosos la invitación.

“En PROED nuestra meta es contribuir a que las escuelas primarias públicas sean comunidades educativas, integradas, centradas en el aprendizaje y con capacidad de gestión; queremos que los alumnos y alumnas alcancen los aprendizajes esperados y desarrollen competencias que los preparen para una vida digna, activa y responsable en la sociedad, y donde directivos, maestros, maestras, madres y padres de familia trabajen juntos por una mejor educación”, refiere Susana Arias, directora de Desarrollo Institucional y Comunicación de Proeducación, I.A.P.

Desde hace más de un siglo, Clorox ha brindado limpieza y protección para toda la familia. Así, sus productos eliminan el 99.9% de virus y bacterias en los distintos espacios del hogar, la escuela u oficina. La compañía tiene operaciones en más de 20 países y sus artículos se venden en más de 100 a nivel global.

“Agradecemos a CLOROX este donativo y por impulsar la campaña educativa que permeará en alumnos, profesores y personal administrativo de las escuelas. Las medidas de limpieza son indispensables para salvaguardar la salud y promover correctos hábitos de higiene, así se puede lograr un correcto aprendizaje en entornos limpios y desinfectados”, menciona, por su parte, Juan Manuel González, director general de Enseña por México.

 

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El Círculo Creativo, Young Lions 2024 y Cannes, Oro para México

El Círculo Creativo reunió anoche a la comunidad creativa joven de México para reconocer a cuatro duplas, ocho talentos mexicanos que participaron presencialmente en Cannes en el certamen Young Lions 2024, después de haber sido finalistas en el certamen local aquí en México.

Humberto Polar, Presidente del Círculo Creativo y CCO de The JuJu Agency, declaró en esta ocasión: “Creo que a veces deberíamos hacer un alto y poner en perspectiva lo difícil que es ganar en Cannes Young Lions. Es una especie de Olimpiada, donde puedes prepararte mucho pero tu valor lo vas a demostrar en tiempo real, y solo tienes una oportunidad. Por eso estamos haciendo este homenaje presencial a las duplas que llegaron a competir, y sobre todo a Ale y a Roberto que nos trajeron un Oro a México, que todos deberíamos aplaudir en persona. Por eso invito a todos lo que se inscribieron en Young Lions México a celebrar y felicitar a nuestros ganadores”.

Hay que recordar que los Young Lions mexicanos que asistieron a Cannes fueron solo aquellos que obtuvieron Oro en su categoría como fueron los casos de Elisa S. Martínez y Sandra V. Urbina de VML en PR; en Media estuvieron Fátima A. Quiroz y Ana Sofía Valdez de MullenLowe SSP3; en Print José Miguel García y Emanuel Rocha de Felipa Creative Studio y en la categoría Digital tuvimos a Alejandra Margain y Roberto Concha de GUT, quienes se alzaron con un Oro allá en Cannes.

“Me siento muy feliz y orgullosa de ser la primera mujer mexicana en ganar este premio. Rob y yo somos testimonio de que la creatividad brilla a partir de la diversidad y el apoyo de tu gente. Después de esto, reafirmo que debemos ocupar espacio y hacerlo tuyo por más ilógico que parezca”, declaró Ale Margain.

Roberto Concha, manifestó: “Esta edición de Young Lions me dejó algo muy claro: nuestra industria se trata sobre comebacks. Eso es lo que hay que mantener en la cabeza siempre. Volver e intentarlo de nuevo. Pero un comeback no se trata solo sobre las ganas, también sobre pensar en contra quiénes vas a competir, en los caminos comunes, en lo que todo el mundo podría hacer para hacer lo contrario. Al menos a nosotros eso nos sirve: piensa en lo que todo el mundo hará y haz lo contrario. Luego de ese trabajo fuerte, de esa frustración y de las dudas viene la recompensa que no es la medalla, es la alegría tuya y de todos los que estuvieron a tu lado apoyándote”.

 

Foto cortesia Manuel Juárez

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Colgate Luminous White línea blanqueadora cambia de imagen

Colgate-Palmolive relanza su línea blanqueadora Colgate Luminous White, la cual llega al mercado mexicano con un cambio de imagen y con una fórmula que contiene el mismo ingrediente usado por dentistas, permitiendo remover más de 10 años de manchas para una sonrisa mucho más blanca que te hace brillar con un efecto WOW.

Como parte de la estrategia de comunicación, Colgate realizó un mega evento en la Ciudad de México donde logró formar la sonrisa más WOW hecha por más de mil personas, la cual quedó inmortalizada con una foto tomada por un dron que fue testigo de ese momento.

Además, la marca ofreció un show de stand up con Sofía Niño de Rivera, quien con su humor desató la sonrisa de todas y todos.

Ari Mandelbaum, Vicepresidente de Marketing Colgate-Palmolive México comentó, “haciendo esta sonrisa brillante con esta cantidad de personas Colgate Luminous White ilumina la noche y a la misma vez es la mejor forma de anunciar una sonrisa WOW! que solo esta pasta dental blanqueadora le puede dar a todos los mexicanos”. Así mismo recalcó, “esta es la única pasta dental en México que contiene 3% de Peróxido de Hidrógeno permitiendo remover hasta 10 años de manchas haciendo que la sonrisa tenga una blancura que deslumbra”.

En una noche llena de experiencias e invitados especiales, la reconocida marca, compartió con los consumidores detalles de la innovación con la que cuenta esta línea que lleva el nombre de Colgate Luminous White.

Los asistentes también tuvieron la oportunidad de disfrutar de estaciones con la esencia de esta pasta única en su tipo, para tomarse divertidas fotos y compartirlas en sus redes sociales.

La nueva línea Colgate Luminous White ya está disponible en tiendas a nivel nacional.

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DC llega a Moyo, del 19 de agosto al 17 de noviembre

Moyo en colaboración con Warner Bros. Discovery Global Consumer Products (WBDGCP), celebra a los Superhéroes de DC con un nuevo sabor blue lemonade,  y muchas sorpresas más. Son 4 los héroes: Superman, Batman, Mujer Maravilla y Flash, que van transformar tu experiencia de helado en una aventura épica, desde el 19 de agosto hasta el 17 de noviembre.

El nuevo sabor de temporada, está disponible tanto en helado, smoothie y macarrones, ofreciendo una refrescante mezcla que te transportará directamente a las aventuras de tus personajes favoritos. Cada uno prometen una explosión de frescura que sólo Moyo puede ofrecer.

Para complementar esta experiencia por corta temporada, no olvides los toppings que harán que cada creación sea única. Toda una explosión de sabores como: maracuyá, arroz con chocolate, gomitas de estrellas, Skwinkles de piña y el toque picante del chamoy Chillim Balam. Cada aderezo es un tributo a las batallas épicas y hazañas de cada superhéroe.

No sólo es un nuevo sabor, también hay productos exclusivos que a partir de hoy, ya son coleccionables, tazas, galletas y macarrones con sabor a blue lemonade, también hay cucharas. Cada artículo está diseñado para homenajear a estos legendarios superhéroes.

Cuatro sucursales de Moyo se han transformado en tiendas de cómics que te transportarán al pasado con una decoración especial ubicadas en: Santa Fe, Américas Ecatepec, Ciudad Jardín y Mundo E. Estos establecimientos ofrecerán una experiencia inmersiva que hará que te sientas parte del Universo DC.

Moyo invita a todos a unirse a esta épica celebración. Hay promociones y concursos que se anunciarán a lo largo de la temporada, brindando a los fans la oportunidad de ganar premios exclusivos y vivir momentos inolvidables para una temporada de sabor y heroísmo.

 

Ven a Moyo y descubre cómo cada helado puede convertirse en una aventura épica 

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Alsea implementa menús en Braille

Alsea mantiene su compromiso con la inclusión y accesibilidad al acrecentar la implementación de menús en escritura Braille para personas ciegas o con discapacidad visual en los establecimientos de sus marcas en México.

Desde 2016, Vips cuenta con esta opción de menú en todas las sucursales de México. Se suman Burger King, P.F. Chang’s, Domino’s, The Cheesecake Factory, Italianni’s y Chili’s quienes este año también contarán con esta opción en todas sus tiendas. Starbucks concluyó la implementación de los menús en todas sus sucursales en Ciudad de México y estarán presentes en todas sus unidades para 2024.

De acuerdo con cifras del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), en 2020 las personas con discapacidad visual en México representaban el 9.2% del total de la población en el país.

Con el objetivo de tomar decisiones enfocadas al cliente, Alsea reforzó la implementación de menús en Braille para así facilitar a las personas con discapacidad visual el acceso a la información sobre las opciones de platillos y bebidas de manera independiente y autónoma.

“En Alsea trabajamos permanentemente para que nuestros restaurantes cumplan con los más altos estándares de inclusión, adaptando nuestro servicio a las necesidades de nuestros clientes para ofrecerles una experiencia positiva, donde todos son bienvenidos,” comentó Valeria Olson, directora de Asuntos Corporativos de Alsea.

El sistema Braille es un método de escritura táctil utilizado por personas con discapacidad visual, que les brinda acceso a la información escrita y promueve su independencia y comunicación.

Con esta iniciativa, Alsea busca promover que cada uno de sus comensales tenga el derecho a disfrutar de una experiencia gastronómica excepcional y tomar decisiones informadas de acuerdo con sus preferencias y necesidades, en un entorno que valora y respeta la diversidad.

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GroupM y Pacvue presentan la solución Integrated Commerce Management

GroupM, anuncia el lanzamiento de una solución global de Gestión Integrada de Commerce con el proveedor líder de tecnología de Commerce, Pacvue. Combinando los datos, conocimientos y mejores prácticas exclusivos de GroupM con la innovadora tecnología de Pacvue, la solución elimina los silos tecnológicos unificando los conocimientos a medida, la gestión de medios y las operaciones de retail exclusivamente para los clientes de GroupM.

Según las previsiones de mitad de año de GroupM, los medios minoristas siguen siendo el segmento de más rápido crecimiento en la publicidad digital y se espera que representen el 15,1% del total de ingresos publicitarios mundiales en 2024, frente a menos del 2% hace una década. Este crecimiento ha impulsado tanto la oportunidad como la complejidad para las marcas, lo que a menudo conduce a un mayor número de proveedores de datos y tecnología que carecen de conectividad y de la capacidad de captar los matices del comercio minorista con eficacia. En respuesta a estas realidades, la solución diseñada conjuntamente hace hincapié en la simplicidad y la conectividad para ofrecer a los equipos de medios y a las marcas una visión más clara del negocio.

«Nos centramos en cómo utilizar la tecnología para dar respuesta a los problemas de negocio de nuestros clientes, impulsar el incremento y simplificar la complejidad operativa. Nuestro trabajo con Pacvue lo hace posible en todos los mercados, dando a nuestros clientes la ventaja en un espacio donde la innovación tiene que ser una constante», dijo Samantha Bukowski, Directora Global de Commerce de GroupM.

«Nuestra colaboración con Pacvue permite a nuestro equipo navegar mejor por el complejo panorama del comercio electrónico de LATAM, desbloqueando el crecimiento para nuestros clientes. Esta asociación de colaboración nos permite aprovechar todo el potencial de la plataforma de Pacvue, mientras la combinamos con nuestra experiencia regional para crear una ventaja verdaderamente diferenciada para nuestros clientes», dijo Ángel Muñoz,  Director Regional de Commerce, GroupM LATAM.

La solución conjunta cuenta con características exclusivas y únicas para todos los clientes de GroupM, utilizando Pacvue en tres áreas fundamentales:

Insights: Acceso a análisis unificados de Amazon Marketing Cloud (AMC) a través de la integración directa de los mejores diagnósticos y visualizaciones de GroupM. Basándose en el Marco de Madurez AMC de GroupM, los equipos pueden aprovechar las consultas y visualizaciones a medida para obtener información empresarial más potente, tomar decisiones de optimización y crear/desplegar audiencias personalizadas en Amazon DSP, todo ello en una plataforma sin fisuras. La racionalización de estas funciones y capacidades dentro de nuestra solución Integrated Commerce Measurement con Pacvue aumentará nuestra velocidad de comercialización para la planificación y activación en nombre de nuestros clientes».

Media Management: Se pueden aplicar más de diez reglas y algoritmos personalizados de GroupM mediante la activación con un solo clic en una interfaz de usuario optimizada, lo que mejora el rendimiento y reduce el tiempo de configuración de las campañas. Las integraciones de datos exclusivas de GroupM y el acceso anticipado a los nuevos minoristas y canales integrados proporcionados por Pacvue ofrecen a los clientes una ventaja de rendimiento significativa.

Retail Operations: Para satisfacer la creciente demanda de una gestión integrada de las operaciones minoristas y los medios de comunicación, la solución fusiona ambas funciones en una interfaz y un panel de informes fáciles de usar, lo que permite a los clientes supervisar de forma holística los medios de comunicación, el secuestro de contenidos 3P, la sindicación de contenidos y las devoluciones de cargos..

«Esta asociación es un testimonio de nuestra capacidad para trabajar con socios como GroupM para construir soluciones innovadoras y escalables adaptadas para proporcionar beneficios superiores y diferenciados para los clientes», dijo Melissa Burdick, cofundadora y presidenta de Pacvue.

«La plataforma está diseñada para unificar la gestión de medios y las operaciones minoristas, ofreciendo una experiencia sin fisuras que permite a los socios de marca mantenerse a la vanguardia en un mercado dinámico. Al aprovechar nuestra experiencia combinada, estamos permitiendo a las marcas obtener conocimientos más profundos, optimizar estrategias y desbloquear nuevas oportunidades de crecimiento y éxito”.

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Bimbo Global Race 2024 carrera con causa: “Compartimos lo bueno”

Grupo Bimbo, la empresa de panificación más grande del mundo, ha abierto las inscripciones a la novena edición de Bimbo Global Race, la carrera con causa más grande a nivel mundial, que se llevará a cabo el próximo domingo 29 de septiembre.

Este año, se ha fijado la meta de reunir a más 140,000 corredores de manera física y virtual alrededor del mundo, con el objetivo de donar 2.8 millones de rebanadas de pan a Bancos de Alimentos. La compañía donará 20 rebanadas de pan por cada participante inscrito en la carrera física y 2 rebanadas de pan por cada inscripción en la comunidad virtual.

Con esta iniciativa, Grupo Bimbo reafirma su compromiso con las comunidades en las que opera para ayudar a quienes más lo necesitan, en línea con su propósito de Alimentar un Mundo Mejor.

Para la novena edición de la Bimbo Global Race, la empresa retoma el lema «Compartimos lo bueno», buscando invitar a la comunidad global a inspirar, conectar y construir juntos, porque cada acción cuenta, y compartir el bien beneficia a los demás y enriquece a las personas.

Alberto Levy, Director Global de Marketing en Grupo Bimbo, comentó: “Como cada año, buscamos inspirar a más personas, sin importar su edad o si son o no corredores profesionales, para que se sumen a la Bimbo Global Race, una comunidad global donde buscamos que todos pongan su granito de harina para juntos Alimentar un Mundo Mejor. Además de donar pan a quienes más lo necesitan, este año estamos invitando a todos los participantes a sumarse a nuestros esfuerzos de sustentabilidad mediante consejos que pueden encontrar en nuestras redes sociales. ¡Queremos que esta edición rompa récords y sea memorable para todos los corredores! Estamos seguros que con su entusiasta participación, juntos cumpliremos nuestra meta”.

Este año, la Bimbo Global Race, en su modalidad física, se celebrará en 28 ciudades de 21 países: Argentina (Buenos Aires), Brasil (São Paulo y Río de Janeiro), Canadá (Toronto), Colombia (Bogotá), Costa Rica (San José), Chile (Santiago y Chillan), China (Beijing), Ecuador (Quito), El Salvador (San Salvador), España (Barcelona y Madrid), Estados Unidos (Los Angeles), Guatemala, Honduras (Tegucigalpa), India (Delhi), Paraguay (Asunción), Perú (Lima), Portugal (Lisboa), Reino Unido (Sheffield), Rumania (Cluj-Napoca), Uruguay (Montevideo), y en México se correrá en la Ciudad de México, Guadalajara, Puebla, Monterrey y Veracruz.

Para esta edición la carrera contará con tres categorías: 3K, 5K y 10K, en sus ramas femenil y varonil, permitiendo que participen personas de todas las edades, para promover la convivencia familiar y la actividad física a nivel global.

El premio este año para el participante con el mejor tiempo absoluto en el formato 10K en modalidad física, en las ramas varonil y femenil, será el derecho de correr junto con un acompañante, en la ciudad sede de la Bimbo Global Race 2025, donde además podrán vivir la experiencia con todo incluido para conocer los lugares más emblemáticos de esa ciudad.

Este 2024 la ciudad anfitriona y que recibirá a los ganadores de la edición pasada será Bogotá, Colombia, de la cual se inspiró el comité organizador para el diseño de la playera en esta edición.

El público ya puede inscribirse a Bimbo Global Race y consultar más información visitando: www.bimboglobalrace.com o mediante la aplicación móvil de la carrera que se encuentra disponible para dispositivos iOS y Android.

Los corredores en México se podrán inscribir en www.asdeporte.com, así como en las tiendas Innovasport e Innvictus.

 

¡Inscríbete y sigamos corriendo para Alimentar Un Mundo Mejor!

 

 

#tucorresnosotrosdonamos

#yocorropor

#corrermemueve

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Telcel GAMERGY 2024, presenta la Gran Final de la Liga Latinoamericana

Telcel GAMERGY México, que se llevará a cabo del 23 al 25 de agosto en Expo Santa Fe, Ciudad de México, será el escenario de uno de los eventos más esperados por fanáticos de los esports: la Gran Final de la Liga Latinoamericana (LLA) de League of Legends.

El sábado 24 de agosto, el festival recibirá a los dos equipos más destacados  de la región, Movistar R7 e INFINITY, quienes se enfrentarán en un emocionante duelo por el título de campeones  del Torneo Clausura 2024.

Después de intensos momentos durante los Playoffs, donde ambos equipos superaron varios enfrentamientos para llegar a este evento, la final promete ser un espectáculo lleno de emoción y adrenalina. Los jugadores profesionales  mostrarán  su habilidad, estrategia y trabajo en equipo frente a miles de aficionados que se darán cita en esta arena.

La presencia de la LLA en Telcel GAMERGY destaca la creciente importancia de México como una plataforma clave para los deportes electrónicos en Latinoamérica,  atrayendo la atención de fans, publishers y figuras de la industria.

Además de la final, el evento contará con otras actividades interactivas,  exhibiciones de lucha libre, concursos de cosplays, música,  creadores de contenido y la participación de grandes voces del mundo gaming.

Este festival no sería posible sin el respaldo de publishers y aliados comerciales que, edición tras edición, se unen al proyecto para brindar experiencias inigualables. Este año, GAMERGY cuenta con el apoyo de patrocinadores como Telcel, Hisense, Office Depot, Costa Coffee, Lenovo, Motorola, HyperX, Visa Billú de Banco Afirme, Little Caesars, Infinitum, Maruchan, JBL y Warner Music.

Asegura tus boletos ahora  en: GAMERGY México | Boletia Los precios (sin cargos) son:

  • Viernes 23 de agosto: $200 MXN
  • Sábado 24 de agosto: $350 MXN
  • Domingo 25 de agosto: $300 MXN
  • Abono 3 días: $500 MXN
  • Abono estudiantes $450 MXN
  • Abono grupos: $450 MXN
  • Abono movilidad reducida: $350 MXN
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Coca-Cola y OREO desde hoy son «Besties», con ello traen nuevos productos

Coca-Cola y OREO se han unido como «mejores amigos» para crear productos exclusivos y de edición limitada: la Galleta Sandwich OREO Coca-Cola y la Coca-Cola OREO Sin Azúcar y Original edición limitada. Inspiradas en los mejores amigos de todo el mundo, las dos marcas icónicas buscan celebrar los lazos de amistad de los besties con el lanzamiento, por tiempo limitado, de estos dos productos legendarios y una campaña acompañada de varias experiencias únicas físicas y digitales.

En la actualidad, la importancia de celebrar la amistad nunca ha sido más relevante, y ambas marcas buscan promoverlo al presentar “Besties”, una alianza que celebra lo que significa ser “Mejores Amigos”. Los mejores amigos a menudo se convierten en una combinación de sus mejores cualidades, que los impulsan a ser aún mejores juntos. Ahora, de la mano de estos increíbles snacks, los fans de Coca-Cola y OREO pueden disfrutar de este icónico dúo junto con seres queridos de toda la vida o amigos recién hechos.

«Reunir el juego de OREO con la Magia de Verdad de Coca-Cola es una inesperada pero perfecta combinación, porque las dos marcas son similares en muchos aspectos”, dijo Oana Vlad, Vicepresidenta Global de Estrategia de Marca de The Coca-Cola Company.

“En una asociación revolucionaria para ambas marcas, estamos emocionados de que todos los ‘besties’ del mundo se unan con nosotros para celebrar nuevos productos, experiencias increíbles y momentos de conexión sorprendentes”, agregó Oana.

«En OREO, nos esforzamos por encontrar nuevas formas de emocionar a los consumidores y, con esta colaboración, realmente hemos subido la apuesta», dijo Eugenia Zalis, Directora Global de Marketing y Marca de OREO, Mondelēz International.

«El vínculo de mejores amigas que creamos entre OREO y Coca-Cola es una forma divertida de unir a nuestros consumidores y fans para celebrar el poder de la conexión y la unión. No podemos esperar a ver la reacción a la campaña y esperamos que los consumidores estén entusiasmados de probar la innovación que preparamos para estas dos marcas clásicas», puntualizó Eugenia.

La Galleta Sandwich OREO Coca-Cola y la Coca-Cola OREO Sin Azúcar y Original edición limitada estarán disponibles s

ólo por tiempo limitado y ofrecerán experiencias únicas que celebran la magia de hacer equipo con tu mejor amigo.

Ambos productos cuentan con un diseño llamativo y un empaque cautivador, adornado con los clásicos relieves de la galleta OREO y botellas de Coca-Cola. Con cada sorbo de Coca-Cola OREO Sin Azúcar y Original edición limitada, los consumidores pueden saborear un refrescante sabor a Coca-Cola con sensaciones inspiradas en las galletas OREO, creando una experiencia incomparable de estas nuevas mejores amigas.

Por su parte, en México la galleta sándwich OREO Coca-Cola de edición limitada cuenta con un diseño distintivo con dos galletas base de chocolate combinados con un relleno inspirado en Coca-Cola con el sabor que los fanáticos conocen y aman. Los bizcochos tienen diseños de Coca-Cola, y el relleno suave tendrá el característico color rojo de la marca. Además, se lanzará una edición especial de doble relleno en tiendas OXXO.

«Besties» también se trata de crear conexiones que trasciendan fronteras y lo hará a través de experiencias digitales y físicas inmersivas únicas, invitando a los consumidores a activar el ‘Modo Bestie’ y hacer equipo con sus amigos más queridos para participar. En alianza con Spotify, las marcas OREO y Coca-Cola presentarán la ‘Bestie Mode Digital Experience’, una plataforma exclusiva que se convertirá en la primera experiencia musical en su tipo, diseñada para que mejores amigos fusionen gustos musicales y disfruten juntos de sus canciones favoritas.

Al escanear un código QR en los envases de Coca-Cola y los empaques OREO, los fans pueden seguir los pasos de la app de streaming para explorar el ‘Modo Bestie’ y sincronizar sus gustos de música con los de su mejor amigo. Los usuarios de Spotify Free también serán invitados a acceder a la experiencia de bestie a través de una promoción en la plataforma. Una vez conectados a una cuenta de Spotify, los fanáticos recibirán preguntas para averiguar cómo es que sus gustos se comparan con los de su bestie. Una vez resuelto, se generará una lista de reproducción con los géneros musicales favoritos de ambos para que los mejores amigos la disfruten juntos.

Los besties de México tendrán la oportunidad de celebrar esta increíble creación de OREO y Coca-Cola con activaciones y experiencias exclusivas que incluyen desde actividades en redes sociales a sorpresas para para el consumidor final a través de canales digitales.

La Galleta Sándwich OREO Coca-Cola y la Coca-Cola OREO Sin Azúcar y Original edición limitada estarán disponibles en supermercados y tiendas de conveniencia en varios mercados alrededor del mundo. La innovación estará disponible en México y 20 mercados más de América Latina y el Caribe, incluyendo Argentina, Bahamas, Belice, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Guayana, Honduras, Jamaica, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Trinidad y Tobago y Uruguay, así como en Estados Unidos, Canadá, China y más. En México, ambas ediciones podrán encontrarse a partir del 4 de septiembre.

Coca-Cola OREO Sin Azúcar y Original edición limitada son los productos más recientes de Coca-Cola Creations. Al aprovechar las tecnologías emergentes, colaborar con marcas, artistas y diseñadores, y crear experiencias en los mundos digital y físico, Coca-Cola Creations continúa infundiendo la icónica marca Coca-Cola con nuevas expresiones de creatividad y conexiones culturales, permitiendo a los fans experimentar la verdadera magia de Coca-Cola.

OREO se enorgullece de elaborar snacks innovadores que cautivan y estimulan la imaginación de los consumidores. La última creación de la marca, la galleta OREO Coca-Cola, representa su compromiso continuo de superar los límites de la innovación de sabores. De la mano de emocionantes colaboraciones y el uso de nuevas tecnologías, la marca tiene como objetivo ofrecer experiencias que resuenen en la vida de sus consumidores.

Para más información sobre Coca-Cola Creations: www.coca-cola.com/creations

www.OREO.com

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Alpura celebra con una Edición Especial de Cremas decoradas

Alpura fiel a su compromiso de nutrir a México con lo mejor de sus ranchos presenta su edición especial de cremas Alpura que ofrecen la máxima calidad con todos los beneficios que la hacen “Pura Crema”, como su doble consistencia, fuente de proteína y calcio, así como su gran sabor.

Ésta edición ya disponible en puntos de venta, listos para conmemorar las fiestas patrias. Invitamos a todos a llevar a su casa una pieza coleccionable de arte que refleja el orgullo de ser mexicanos.

Este esfuerzo cuenta con una nueva campaña que exalta el talento mexicano y el orgullo por nuestras tradiciones. Una edición especial con diseños exclusivos en sus envases de Crema que rinden homenaje a la rica cultura de nuestro país

En colaboración con los ilustradores mexicanos Sofía Castellanos y Edgar Flores, mejor conocido como Saner.  La Crema Alpura es única por su gran sabor y cremosidad continua engrandeciendo los platillos de la cocina mexicana permitiendo a las familias convertir cualquier platillo en la pura crema, es decir convertir lo ordinario en extraordinario.

Bajo el lema «La Pura Crema», Alpura resalta su compromiso como el lácteo más mexicano que siempre está presente en los platillos tradicionales y que forman parte de nuestra identidad nacional.

La campaña no solo incluye la icónica Crema Clásica, sino que también extiende su celebración al envase de Leche Alpura Clásica, llevando a más hogares mexicanos una pieza de arte única y coleccionable.

La campaña, que estará disponible durante agosto y septiembre, busca conectar con los consumidores a través del arte y la identidad mexicana. Cada envase de crema Alpura presenta ilustraciones vibrantes y llenas de simbolismo, creadas por Sofía Castellanos y Saner, artistas que han logrado destacar a nivel nacional e internacional por su estilo distintivo y su profunda conexión con la cultura mexicana.

Adrián Varela, director de Marketing de Alpura comentó: “Estamos muy emocionados de colaborar con artistas tan talentosos como Sofía Castellanos y Saner en esta edición especial». «Con esta campaña, queremos que nuestros consumidores no solo disfruten de la calidad de nuestros productos, sino que también se sientan conectados con nuestras tradiciones y el arte que nos define como mexicanos».  “Como líderes en la categoría tenemos que innovar y ser disruptivos haciendo cosas únicas en la categoría de culinarios como con esta edición especial.”

Sofía Castellanos, conocida por su habilidad para fusionar elementos naturales y humanos con una vibrante paleta de colores, ha creado dos obras para esta edición: «El Arcoíris» y «El Humano/Amanecer». Estas ilustraciones representan la riqueza y diversidad de la cultura mexicana, así como la conexión profunda entre el ser humano y su entorno resaltando elementos como: El Sol y la Luna, La Vaca, Las Flores, El Colibrí o El Milagrito entre otros.

Por su parte Saner, famoso por sus icónicas máscaras y personajes inspirados en la cosmovisión prehispánica presenta: «Con Amor» y «Entre Sueños y Sabores». Estas obras reflejan la pasión y la profundidad de los sueños mexicanos, conectando con los sabores, sentimientos y emociones que nos unen como familia y como nación.

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