miércoles, junio 25, 2025
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TE ACUERDAS DE MI, estreno 18 de Enero por las estrellas

Te acuerdas de mí, producción de Carmen Armendáriz, estelarizada por Gabriel Soto y Fátima Molina, es una historia de amor, intriga y ambición.

Consta de 86 capítulos y se estrena el 18 de enero, a las 21:30 horas, por las estrellas.

Se trata de una adaptación de la telenovela turca “Reina de la noche”, que narra la historia de Pedro Cáceres y Vera Solís, quienes se conocen y enamoran profundamente en el pueblo de San Ginés. Ambos ignoran que los crímenes de sus padres, en los que ellos no tienen parte, ni culpa, pondrán en peligro su felicidad.

Olmo Cáceres (Guillermo García Cantú), adopta a Pedro como su propio hijo, cuando queda huérfano y para quedarse como único dueño de un prometedor negocio de lavado de dinero a través del manejo de distintos hoteles de lujo.

Vera y Pedro están dispuestos a apostar todo por su amor. Ella termina su relación con Julio Gamboa (Alejandro de la Madrid) y Pedro regresa a México para terminar con su matrimonio con Marina (María Penella) pero Olmo lo amenaza con matar a Vera, si él abandona a su hija.  Cinco años después, Pedro se reencuentra con Vera en México, cuando ésta reaparece como la prometida de su suegro y en compañía de Nico (Samuel Ledezma hijo que procreó con Pedro, aunque él lo ignora.

Con un elenco de lujo: Rebecca Jones, Ana Bertha Espín, Helena Rojo, Moisés Arizmendi, Pedro Sicard Federico Ayos, Marisol del Olmo, Enoc Leaño Emilio Guerrero, Markin López, Antón Araiza, Natalia Téllez y Nina Rubín, entre otros.

La adaptación es de Zaría Abreu, Tania Teresita Tinajero, Luis Fernández de Gamboa, Paulina Barros y Pablo Aramendi con la asesoría literaria de Larissa Andrade. La dirección de escena es de Francisco Franco y Nelinho Acosta, Juan Carlos Lazo y Rodrigo Rodríguez, están a cargo de la dirección de fotografía.

 

Fotos cortesía de Televisa.

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BURGER KING renueva su identidad visual, hoy se muestra más divertida y auténtica

Desde 1954, Burger King ha alentado a sus invitados a hacerlo A Tu Manera y a celebrar con confianza la autoexpresión. Hoy, la marca está dando un salto adelante al introducir un diseño visual completamente nuevo que estará presente en todos los puntos de contacto de la experiencia del invitado. Inspirado en la comida auténtica y deliciosa, la imagen más moderna marca el primer cambio completo de imagen en más de 20 años y representará de forma más auténtica los valores de Burger King.

El diseño es una de las herramientas más esenciales que tenemos para comunicar quiénes somos y lo que valoramos, y juega un papel fundamental en crear deseo por nuestra comida y maximizar la experiencia de los invitados”, comentó Raphael Abreu, Jefe de Diseño de Restaurant Brands International.

Queríamos utilizar el diseño para que la gente ansiara nuestra comida; su perfección a la parrilla y, sobre todo, su sabor”.

El anuncio señala un compromiso con la expresión digital y las mejoras recientes en los estándares de sabor y calidad de los alimentos, la eliminación de colorantes, saborizantes y conservadores de fuentes artificiales, así como un ambicioso compromiso con la sostenibilidad ambiental.

Hoy, más que nunca, Burger King se esfuerza por garantizar que sus invitados se sientan bien con su comida, y esto se refleja en la identidad visual, el diseño de los restaurantes y en toda la experiencia digital. La marca lanzará un nuevo logotipo, empaque, mercancia del restaurante, tableros de menú, uniformes del equipo, señalización y decoración de restaurantes, redes sociales y materiales digitales y de marketing.

El resultado es una nueva identidad que indica confianza en el futuro, al mismo tiempo que conserva el verdadero legado y lo que los invitados aman de Burger King.

Conectando el sabor y la calidad a través del diseño, cada elemento se reinventó intencionalmente para reflejar mejor el nuevo viaje gastronómico de Burger King. Los principios de diseño capturan las características únicas de la marca: apetitoso, grande y audaz, divertidamente irreverente y orgullosamente auténtico.

Logo. Con seguridad, de qué se trata Burger King– comida real, sencilla y deliciosa. Desde el lanzamiento del logotipo actual en 1999, la industria ha evolucionado a un lenguaje de diseño más moderno y amigable con la tecnología digital. El nuevo logotipo minimalista se adapta perfectamente a la evolución de la marca y rinde homenaje a su legado con un diseño refinado que es seguro, simple y divertido.

+ Color. Los colores seleccionados son intensos y atrevidos, inspirados en el icónico proceso del asado a la parrilla de Burger King y en los ingredientes frescos. La nueva fotografía tiene mucha textura y conecta con el aspecto sensorial de la comida.

+ Tipografía. La nueva tipografía patentada de Burger King se llama (apropiadamente) “Flama”. La fuente está inspirada en las formas de la comida de Burger King (redondeada, atrevida, deliciosa) y en la personalidad irreverente de la marca.

+ Uniformes. Los nuevos uniformes del equipo reflejan a los maestros de la parrilla, mezclando un estilo contemporáneo y cómodo con colores y gráficos distintivos. Algunos de los trabajadores reales aparecen en la nueva publicidad de Burger King.

+ Empaquetado: El nuevo empaquetado muestra el nuevo logotipo con mucho orgullo, así como colores llamativos y divertidas ilustraciones de los ingredientes.

 

Los invitados comenzarán a ver la nueva identidad visual a principios de 2021. Durante los próximos años, Burger King tiene como objetivo implementar este nuevo diseño en los restaurantes de todo el mundo.

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Centro Digital de Exposiciones y Convenciones entre ifahto y HIR EXPO

Justo para iniciar el año se anuncia una noticia muy positiva para las empresas: la alianza entre ifahto y HIR EXPO Internacional, operadora del Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones WTC de la Ciudad de México (CIECWTC), que da vida al Centro Digital de Exposiciones y Convenciones WTC (CEDECWTC).

Ignacio Famania, CEO de ifahto, explicó: “este Centro Digital apoyará la evolución lógica de los eventos ante la era digital como son las experiencias y los contenidos híbridos. A partir de esto que estamos viviendo y los retos actuales, los eventos presenciales han evolucionado rápidamente en muchísimos aspectos. Hoy, se han convertido en experiencias completamente inmersivas, llenas de actividades increíbles y contenidos interactivos. Sin embargo, hay que tomar en cuenta algunos formatos principales para mejorar tu experiencia virtual y lograr un proyecto a tu medida”.

Ifahto y su división Virtual Events, que en conjunto suman más de 25 años produciendo eventos corporativos, de entretenimiento, presenciales y digitales de la más alta calidad, combina esfuerzos con HIR Expo Internacional quien lleva más de 15 años creando y operando eventos de todo tipo tanto en CIECWTC CDMX, como en Pepsi Center CDMX. Lo anterior da como resultado un servicio 360° con desarrollos digitales propios, productores y staff especializado, en espacios físicos con los estándares más altos de infraestructura, servicios, seguridad e higiene.

A partir de esta alianza, este centro cuenta con foros profesionales y alta tecnología, disponibles para llevar a cabo cualquier tipo de evento:

El Foro GreenScreen: Está acondicionado para crear escenarios digitales con los mismos servicios, cualidades y ventajas que caracterizan al CIECWTC.

El Foro Pantallas LED (Smart Screen): Permite realizar presentaciones de productos, conciertos y otros eventos que requieran una imagen de alta tecnología en formato físico, especialmente adecuada para grabaciones anticipadas (eventos pregrabados) y en vivo.

Ambos foros cuentan con salas VIP para recibir y atender a los clientes durante los ensayos y/o grabaciones.

Alejandro Parra, Director Comercial de HIR EXPO INTERNACIONAL, concluyó “los nuevos servicios del CEDECWTC complementan nuestra oferta de servicios para exposiciones, convenciones, ferias y espectáculos presenciales, y son parte del plan estratégico de digitalización de nuestros recintos. Con esta alianza los eventos en CIECWTC tendrán la calidad de siempre, y ahora, un mayor alcance con la potencia de la era digital. Además en CIECWTC estamos comprometidos con la seguridad de los cientos de clientes y millones de visitantes que recibimos anualmente en más de 700 eventos al año. Somos el primer recinto en el país en tomar la certificación internacional “GBAC STAR”, diseñada para asegurar espacios limpios y seguros.”

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MOTOS ideales para rodar

Un biker siente tanta pasión por su motocicleta como por las carreteras, y es que una vez que sales a rodar, no puedes dejar de hacerlo. Es por ello que a continuación te decimos cinco opciones de motos que son muy cómodas, tanto para ti como para tu acompañante.

CRUISER

Las motos cruiser tienen el diseño de las creadas en EEUU alrededor de la segunda guerra mundial como las Harley-Davidson, Indian y Excelsior-Henderson. Los motores de una cruiser están sintonizados para dar un par de torsión bajo. Además brindan una postura para rodar de forma cómoda y tranquila, además sus marchas largas evitan tener que cambiar con tanta frecuencia la aceleración, algo que te agradecerá el motor en esos largos trayectos.

CHOPPER

La palabra Chopper viene del inglés “recortar” y se debe a que una de sus modificaciones es el chasis acortado. Vieron la luz a finales de la década de los 60 y se caracteriza por una horquilla larga, asiento bajo además de sus emblemáticos detalles en cromo. Esta moto es considerada la versión “artesanal” de la Cruiser aunque también pueden estar basadas en una de producción. Y al igual que una Cruiser te brindan una postura cómoda para rodar por largos caminos.

NAKED

Su nombre se debe a que son máquinas con aspecto y prestaciones deportivas, pero sin carenado, dejando sus partes mecánicas expuestas a la vista, como el motor. Nace a finales de la década de los 80 adoptando un faro independiente, además de un manillar más elevado. Comúnmente son de conducción más cómoda en comparación a las motos meramente deportivas, y originalmente se hicieron para viajar en carretera.

GRAN TURISMO

Estas motos fueron diseñadas específicamente para realizar viajes largos. Cuenta con motores de media y gran cilindrada, una posición de conducción erguida, parabrisas, tanque de combustible grande y maletas a los lados.

Algunas cuentan con tecnología de ayuda para la comodidad de un viaje, como GPS, radio y un cómodo espacio para el segundo pasajero. Estas motos cuentan con carenados de amplias dimensiones, destinadas a brindar la máxima protección posible a los ocupantes, ya que, como lo mencionamos anteriormente, son diseñadas para el transporte de un conductor y un pasajero.

ADVENTURE

Esta categoría está diseñada como su nombre lo dice, para la aventura, por lo que permiten una postura cómoda, con asientos amplios y suspensiones largas, que junto a sus neumáticos mixtos, puedes avanzar por asfalto o terracería, para que vivas la aventura en el camino que tú quieras. Además vienen con maleteros de viaje, para que lleves contigo todo lo que necesites para hacer de tu camino una gran historia.

Éstas son algunas de nuestras recomendaciones para hacer grandes recorridos, pero en realidad con cualquier moto lo puedes hacer siempre y cuando lo hagas con el equipo indicado, capacitado para el trayecto y sobre todo con la pasión por rodar.

Ya sea en carretera o en la ciudad, tu motocicleta siempre te llenará de satisfacción y experiencias que te harán sentir vivo en cada instante. Quédate pendiente de nuestras próximas publicaciones, para que juntos descubramos más acerca del motociclismo, porque juntos Sabemos de Motos

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HOTGO.tv presenta el nuevo contenido de Celia Lora

HOTGO Media, la plataforma de contenidos para adultos líder en Latinoamérica a través de HOTGO.tv, anunció el lanzamiento del nuevo contenido de Celia Lora, quien unirá su belleza con la ex integrante de Acapulco Shore Ignacia Michelson. Ambas destacan por su sensualidad y capacidad de mostrarse sin filtros para presumir sus encantos ante las cámaras. Este contenido exclusivo está disponible a partir de enero para todo México y Latinoamérica.

La industria del entretenimiento para adultos se ha consolidado en México, y HOTGO.tv ha sido una de las plataformas preferidas para los mexicanos, pues en su primer día de la campaña #QuedateEnCasaConHotGo y tras lanzar su membresía especial de aislamiento preventivo, reportó un incremento de 200 por ciento de visitas en su portal, por lo que continúan enriqueciendo el contenido para sus suscriptores sumando videos exclusivos de su embajadora Celia Lora e incorporando la sensualidad de Nacha Michelson.

Esteban Borras, VP de HOTGO Media comentó: “para nosotros en un honor anunciar esta colaboración con una de las modelos más sensuales de Chile y de Latinoamérica, junto con la embajadora de HOTGO.tv, Celia Lora. Ignacia es una mujer muy bella que sin duda obtendrá muy buena respuesta por parte del público de HOTGO.tv, el cual está acostumbrado a obtener el mejor contenido erótico por parte de nuestro talento”.

Aseguró que, “en México más 3 millones de personas(1) contrataron algún servicio de contenido on demand en las distintas plataformas de entretenimiento durante el confinamiento, con lo que se tuvo un alza de 18.5 por ciento en número de usuarios, alrededor de 21.1 millones de clientes al cierre del año, siendo HotGo uno de los jugadores relevantes del sector. Por ello nos esforzamos en traer nuevos contenidos de la mayor calidad para todos nuestros seguidores; HotGo no fue la excepción”.

De esta manera, Celia une su talento al de la estrella chilena, quien inició su carrera en la televisión de su país y rápidamente llamó la atención por su belleza y las fotografías que publicaba en sus redes sociales, por ello se incorpora a las filas de HOTGO.tv para llenar de sensualidad la pantalla de todos los suscriptores de la plataforma.

Nacha terminó su carrera de Derecho, pero siempre se inclinó más por la televisión, lo que la llevó a participar en el programa “Resistiré” transmitido por la cadena MTV en 2019, uno de los reality shows más vistos ese año. En 2020 Nacha participó nuevamente con otro proyecto para MTV, esta vez en “Acapulco Shore” al lado de Celia Lora. Ambas han estado subiendo fotos muy provocadoras en sus redes sociales anunciando la participación de Nacha con HOTGO.tv

La carrera de la modelo va en ascenso y HOTGO.tv anuncia que a partir de este mes el contenido exclusivo de Celia Lora y Nacha Michelson estará disponible para todos los suscriptores de la plataforma líder en contenido para adultos en Latinoamérica, con presencia en 29 países, más de 1500 títulos disponibles de marcas Premium como Playboy, Venus, Private, Penthouse y Sextreme. Así como también 2 canales, Playboy HD y VENUS HD, en vivo las 24 horas.

Todas las semanas se realizan shows a través de sus HotCams, gratis para todos los suscriptores, con modelos, bailarinas, tarotistas y sexólogas.

En exclusiva en HotGo.tv, la única plataforma para adultos segura, privada y sin riesgo de virus.

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Propósitos de Bienestar y acondicionamiento físico para un mejor año nuevo

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Propósitos de Bienestar y acondicionamiento físico para un mejor año nuevo

 

 

Por Samantha Clayton, OLY, ISSA-CPT,
Vicepresidenta, Rendimiento deportivo mundial y Fitness en Herbalife Nutrition

 

Es innegable que este 2020 fue un año desafiante. Entre una pandemia que alteró la vida tal como la conocíamos, y muchos otros eventos que nos provocaron ansiedad. Estoy segura de que muchos de nosotros estamos listos para presionar el botón “reinicio» este 2021 y llenar este nuevo año con tanta positividad y bienestar como sea posible. De hecho, de acuerdo con primera encuesta anual “Fiestas de Fin de Año 2020”, se encontró que los principales objetivos para 2021 serán hacer más ejercicio, tomar decisiones alimenticias más saludables y centrarse en el cuidado personal. El inicio del Año Nuevo es un buen momento para establecer nuevos objetivos de acondicionamiento físico y trabajar para llevar un estilo de vida más saludable.

 

Aquí te comparto cinco propósitos que te ayudarán a tener un 2021 más feliz y saludable:

  1. Dar prioridad a la aptitud familiar

Si algo hemos aprendido este año, es que la familia y nuestra salud son lo más importante. Muchos de nosotros pasamos más tiempo con nuestras familias durante el 2020. Además de aprender las lecciones de la escuela de los niños desde casa ¿acaso no se sintió genial tener más tiempo con tus seres queridos? A medida que retomamos nuestra vida en esta “nueva normalidad”, asegúrate de reservar un tiempo para seguir estando con la familia, ya sea en persona o de forma digital a través del chat de video. Las actividades físicas, en el interior o al aire libre, son pasatiempos que a las familias les encanta hacer juntos. Las actividades de acondicionamiento físico pueden ser caminatas o mini desafíos de acondicionamiento en la casa, mantenerse activo mientras se divierte con la familia es siempre beneficioso para todos.

 

  1. Prueba algo nuevo

Si ya cuentas con una rutina de ejercicios regular ¡genial! Pero incorporar una variedad de actividades te ayudará a seguir desafiando tu cuerpo. Por ejemplo, jugar voleibol, unirse a una liga local de béisbol o inscribirse en esas clases de yoga aéreo que siempre quisiste tomar, comprométete a probar una nueva actividad este año. No puedes mejorar tu estado físico si siempre estás haciendo lo mismo. No importa qué actividad física estés haciendo, la mejor manera de asegurarse de estar haciendo lo suficiente es cuando programas tus entrenamientos. Con lo ocupados que llegamos a estar, el ejercicio puede ser lo primero de lo que fácilmente nos olvidamos. Además, hacer un seguimiento de tu ejercicio diario y de cuánto tiempo hiciste ejercicio puede ayudarte a ser responsable cuando no tengas familiares, amigos o un grupo de apoyo que te ayude a mantenerte motivado.

 

  1. Libera tu mente: más social, menos redes

Es mucho más fácil completar un programa de entrenamiento cuando tienes un compañero que lo esté haciendo contigo. En el último año, hemos tenido que confiar aún más en la tecnología para ayudarnos en nuestros entrenamientos y ser más responsables con ellos. Si bien la tecnología es una gran herramienta para encontrar recetas, rutinas de ejercicios y contenido motivador, debes asegurarte que la estás usando para mejorar y no para llenar tu cerebro con mensajes negativos. La ansiedad puede ser un distractor para tus objetivos de alcanzar el bienestar. Ayuda a tu salud mental este año tomando un descanso del teléfono y estando más presente. Invita a un amigo o familiar a hacer ejercicio contigo, no solo te hará más feliz sólo con pasar tiempo con ellos, sino que también obtendrás esa conexión que es tan necesaria para nuestra psique y nuestros resultados fitness.

 

  1. Adopta una dieta a base de vegetales

Herbalife Nutrition llevó a cabo recientemente una encuesta a 1.000 mexicanos y descubrió que el 44% ha cambiado hacia dietas basadas en plantas este año. Los alimentos de origen vegetal como las papas y los cereales integrales proporcionan excelentes carbohidratos para obtener energía, pero es importante asegurarse de obtener igualmente proteínas de alta calidad que ayuden a desarrollar y reparar los músculos, una combinación perfecta para un refrigerio después del entrenamiento. Evitar las calorías vacías y optar por alimentos ricos en nutrientes es esencial cuando se está estresado y ocupado, esto te ayudará a mantenerte satisfecho por más tiempo. En pocas palabras: si no pones suficiente atención a tus hábitos alimenticios, no verás los resultados que deseas.

 

  1. Cuida lo que desperdicias

Como entrenadora, tu condición física es siempre mi prioridad, pero ahora estoy hablando de llevar tus hábitos saludables un paso más allá y mirar más allá de ti mismo para comenzar a pensar más en brindar nutrición de manera sostenible a los demás.

 

La pandemia mundial ha incrementado la inseguridad alimentaria, y potencialmente se verán afectadas 132 millones de personas por problemas de desnutrición para fines de 2020. Según la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura, un tercio (o 1.300 millones de toneladas) de todos los alimentos producidos en todo el mundo se pierde o desperdicia, agravando aún más la crisis de inseguridad alimentaria mundial. A través de la campaña Nutrición para el Hambre Cero, ayudamos a mitigar estos desafíos globales del hambre, la inseguridad alimentaria y la desnutrición, proporcionando recursos críticos y experiencia a comunidades de todo el mundo con la ayuda de nuestra red de socios líderes sin fines de lucro. En este año nuevo, busca una causa que sea importante para ti y encuentra formas en las que puedas retribuir a tus comunidades.

 

El inicio de año es el momento perfecto para reflexionar sobre las cosas que deseas cambiar o mejorar en tu vida.

 

¡Buena suerte en tu viaje personal y salud por tu bienestar este 2021!

 

Twitter: @HerbalifeHQMX 

Facebook: Herbalife Nutrition

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Always continua donando gracias a su iniciativa #MasToallasMenosFaltas

Durante septiembre y octubre, Always invitó a los mexicanos a sumarse al movimiento #MásToallasMenosFaltas, cuyo objetivo es que las niñas mexicanas no pierdan días de escuela y no dejen de realizar las actividades que aman por no poder comprar toallas sanitarias.

Por cada paquete de toallas femeninas Always Suave comprado en el periodo mencionado, Always México donará toallas para ser entregadas a niñas que lo necesitan, a fin de que el periodo menstrual no sea una barrera en su desarrollo.

Los pasados 9 y 10 de diciembre y 4 de enero, Always México, junto con Comunidad Altruista (COMUNAL) y Fundación Raíces con Causa, entregaron más de 500,000 toallas a niñas de telesecundarias y escuelas técnicas de 13 municipios diferentes en los Altos de Chiapas. Al concluir esta fase, se entregarán más de 1 millón de toallas sanitarias a miles de niñas que las necesitan en comunidades de Oaxaca, Guanajuato, Estado de México y Guerrero, entre otros, siendo la entrega de Huixtán, Chiapas, la primera de muchas más.

Con dicha donación, se beneficiará a miles de niñas que no tienen recursos para comprar toallas femeninas y por eso pueden llegar a interrumpir sus actividades cotidianas, afectando su confianza y desarrollo académico.

“A nombre de Always México, quiero agradecer a todos los que se sumaron para que esta entrega se pudiera hacer realidad y apoyar e inspirar a las niñas a dar su mejor esfuerzo y llevar su potencial al máximo.  Sabemos que son el futuro de México y por ello, buscamos inspirarlas para que sigan reescribiendo las reglas. Estamos muy contentos y seguimos comprometidos con este movimiento para darle acceso a artículos de higiene femenina a más niñas en nuestro país para que nada las detenga” dijo Carla Díaz, Vicepresidente de Belleza y Cuidado Femenino de P&G México.  

Always México continuará entregando toallas y sumando esfuerzos para apoyar a niñas mexicanas que lo necesitan.

Para más información visita https://www.alwaysmastoallitas.com/mx/

 

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General Motors presenta su campaña ‘Everybody In’ y avanza hacia el futuro…

General Motors lanza una nueva campaña como parte de los esfuerzos integrales de la compañía para acelerar la  adopción masiva de vehículos eléctricos. La campaña Everybody In es un llamado a la  acción, enfocado en reflejar un movimiento inclusivo y accesible. La compañía también  está evolucionando su identidad de marca, a medida que GM se transforma para  cumplir con una visión que crea un mundo con Cero Accidentes, Cero Emisiones y Cero  Congestionamientos.

“Hay momentos en la historia en los que todo cambia, puntos de inflexión. Creemos  que ese punto es ahora para la adopción masiva de vehículos eléctricos”, dijo Deborah  Wahl, Directora de Mercadotecnia Global de GM.

Como nunca antes, tenemos soluciones, capacidad, tecnología y la escala para que todas las personas se suban a un  vehículo eléctrico. Nuestra nueva identidad de marca y campaña están diseñadas para  reflejar esto, puntualizó.

Everybody In parte de un tono optimista e inclusivo para el futuro de los vehículos  eléctricos de la compañía y se centra en tres temas:

  • Emocionar a una nueva generación de consumidores y acelerar la adopción de  vehículos eléctricos,
  • Demostrar el liderazgo de GM en vehículos eléctricos (EV), que incluye una inversión de $27 mil millones de dólares en productos EV y autónomos (AV) hacia 2025 y el lanzamiento de 30 vehículos eléctricos globales para finales de  2025; y
  • Destacar el rango, desempeño y la flexibilidad de la plataforma Ultium.

Ultium será la base para la nueva generación de autos eléctricos de GM, alimentando todo, desde vehículos de volumen hasta aquellos de alto desempeño, incluyendo a GMC  HUMMER EV y Cadillac LYRIQ. La plataforma Ultium de GM será capaz de ofrecer hasta  450 millas de autonomía con una carga completa1, alimentará vehículos EV de varios tamaños, formas y precios, y será capaz de alcanzar el 0 a 100 km/h 2 en tan solo tres  segundos, para algunos modelos.

“GM tiene talento, tecnología y ambición para promover un mundo más seguro para  todos, ayudar a reducir las emisiones y acelerar hacia nuestro futuro totalmente  eléctrico”, dijo Wahl. “La campaña Everybody In demuestra nuestra intención de ser  líderes, al mismo tiempo que invitamos a otros (legisladores, socios de negocio e  individuos) a desempeñar un papel activo en el avance de la sociedad; ya sea  ayudando a expandir la infraestructura, abogando por el progreso en sus comunidades o simplemente llevando un vehículo eléctrico a una prueba de manejo, para conocer los  beneficios de adquirir uno».

A través de la campaña se emplearán influencers que desafían las expectativas y  representan todos los ámbitos de la vida. Estos agentes de cambio incluyen a Malcolm  Gladwell, autor de «The Tipping Point«, la surfista profesional y sobreviviente del ataque  de tiburones Bethany Hamilton, el instructor de fitness Cody Rigsby y la gamer Erin A. Simon.

Everybody In define el comienzo de una nueva identidad de marca 

A medida que GM amplifica su mensaje respecto a vehículos eléctricos, también ha  creado una identidad de marca revitalizada, diseñada para un entorno principalmente digital. El nuevo logotipo está construido sobre una herencia sólida, mientras que aporta un aspecto más moderno y vibrante, con respecto al conocido cuadrado azul de  GM. La nueva identidad se extiende a las marcas de tecnología, incluida Ultium. El  equipo de diseñadores de GM, encargado de crear el nuevo logotipo, consideró cómo  equilibrar la historia y la confianza del diseño existente, con la visión de GM hacia el  futuro.

“Este fue un proyecto que nuestro equipo tomó de forma tan personal, no solo para nosotros, sino para los más de 164,000 empleados a quienes representa este logo.  Queríamos tomar cada paso de forma intencional y deliberada, porque significa el  pensamiento creativo e innovador presente en toda la familia global de General  Motors», comentó Sharon Gauci, Directora Ejecutiva de Diseño Industrial Global de GM.

El nuevo logotipo de GM presenta un degradado de color de tonos azules vibrantes, que  evoca los cielos limpios de un futuro Cero Emisiones y la energía de la plataforma  Ultium. Los bordes redondeados y la fuente en minúscula crean una sensación más  moderna e inclusiva. El subrayado de la «m» se vincula con los logotipos anteriores de  GM y representa visualmente a la plataforma Ultium, y dentro del espacio de la «m» se  simula la forma de un enchufe eléctrico.

Una nueva forma de aprender más 

Para complementar la campaña Everybody In y la nueva identidad de marca de GM, la  compañía lanzará un nuevo sitio web, GM.com, el 11 de enero de 2021 para compartir  la información e historias más recientes sobre lo que realiza GM en electrificación,  seguridad, ciudadanía corporativa y el camino hacia una conducción autónoma.

GM.com celebrará a las personas y las tecnologías que hacen avanzar a GM y que  desempeñan un papel significativo en generar noticias y actualizaciones para las  audiencias en todo el mundo.

 

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TECATE, patrocinador oficial de la Liga Mx

HEINEKEN México anuncia a TECATE como patrocinador oficial de la LIGA MX.

Con esta alianza, la marca de cerveza consolida su asociación al deporte más popular en México

 

Así lo anunciaron en conferencia de prensa virtual, Lino Villarreal el director de la marca TECATE y el presidente ejecutivo de la LIGA MX, Mikel Arriola.

 

 

Villarreal afirmó que con este acuerdo pisan fuerte y dan un paso hacia adelante para refrendarse como la marca más asociada al futbol en México.

“Con este acuerdo, Tecate pisa firme hacia adelante para refrendarse como la marca más asociada al futbol en México, y ofrecer a los aficionados de los equipos de la LIGA MX experiencias memorables dentro y fuera de la cancha. Así, continuamos expandiendo contundentemente, nuestra posición competitiva en todas las regiones del país”, afirmó el directivo.

Villarreal señaló que la relación de TECATE con el futbol nació hace varios años, cuando se convirtió en patrocinador de equipos de futbol con gran tradición en diferentes estados del país, y ahora afianza su posición aliándose con la competición más importante de este deporte en México.

El patrocinio inicia en 2021 y será multianual

Para reforzar la difusión de esta alianza, TECATE preparó una campaña publicitaria que incluye diversos comerciales que serán transmitidos a lo largo del año en televisión y en plataformas digitales, además de la elaboración de productos temáticos y activaciones en diversos canales de ventas con los que se buscará aumentar la asociación de la marca con la LIGA MX.

El acuerdo incluye el uso publicitario de logotipos, nombres e imágenes de equipos y jugadores participantes en la LIGA MX, intervención de leyendas del futbol mexicano, presencia en partidos durante las temporadas de apertura y clausura, acceso a artículos exclusivos y participación en los mejores resúmenes desde las redes sociales de la LIGA MX.

Mikel indicó: “agradecemos la confianza de TECATE en el desarrollo y crecimiento de la industria del futbol mexicano” y agregó “con esta alianza comercial estratégica ganan todos los actores involucrados en este gran deporte nacional.”

El futbol, dijo, es el espectáculo más seguido en México. Según datos de la LIGA MX, que tiene un valor estimado por Forbes, de 1,900 millones de dólares, 98 millones de mexicanos se han manifestado como aficionados, siendo 34% mujeres, y 68 millones han asistido alguna vez a un partido.

La LIGA MX es la sexta mejor posicionada en cuanto a asistencia promedio por partido. Por lo que la cervecera buscará que la experiencia de los aficionados sea más atractiva.

“TECATE es ya una de las marcas favoritas de los mexicanos para disfrutar con amigos, y esa es la intención de esta alianza, ofrecer experiencias divertidas y seguras para los aficionados mayores de edad, adicionalmente esta plataforma nos permite entregar mensajes de responsabilidad social”, concluyó Villarreal.

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P&G Latinoamérica presenta su campaña: #ActuemosUnidos

P&G Latinoamérica presenta #ActuemosUnidos, campaña regional derivada de la iniciativa global Lead With Love, en la que se compromete a realizar 2,021 buenas acciones en este nuevo año. Por ello, invita a todas las personas a unirse a través de la página http://bit.ly/ActuemosUnidosMex para juntos acumular más acciones positivas e impactar a diversas comunidades en todo el mundo.

Durante más de 180 años en el mundo y más de 70 en Latinoamérica, P&G ha sido un referente en su labor de apoyo a comunidades y consumidores de todo el mundo para enfrentar de manera positiva los diversos desafíos. Un esfuerzo que la compañía ha intensificado en 2020, con el objetivo de mitigar los efectos del COVID-19 y avanzar al mismo tiempo ante diversos retos como la búsqueda de la equidad e inclusión y el cuidado de medio ambiente.

P&G está movilizando el poder y alcance de sus marcas líderes para realizar 2,021 buenas acciones, las cuales incluirán nuevos proyectos que se anunciarán a lo largo del año, así como programas corporativos y de las marcas ya existentes que tendrán un nuevo impacto en este 2021.

A través del video “Emociones”, la compañía invita a todas las personas a unirse a esta iniciativa para impactar positivamente a las comunidades, la sociedad y nuestro planeta.

«Las personas que trabajamos en P&G tenemos una responsabilidad con la sociedad y seguiremos utilizando nuestro alcance y recursos para promover el crecimiento y el bien común», afirma David Taylor, presidente y CEO global de P&G.

«En el marco del inicio del 2021, P&G se compromete a realizar 2,021 buenas acciones que tendrán un impacto duradero y positivo en las personas y comunidades de todo el mundo».

#ActuemosUnidos se basará en 5 pilares para crear un cambio positivo en la sociedad:

  • Más agua limpia: Proveer agua limpia a quienes más la necesitan. Porque este líquido es vital, contribuye a la salud y a que los niños puedan estar más días en la escuela.
  • Primera infancia y jóvenes: Luchar por el desarrollo infantil, por más y mejores oportunidades para los jóvenes, porque ellos transformarán el futuro de los países.
  • Equidad e inclusión: Apoyar la Inclusión y la Equidad de Género, Racial y Étnica, a la comunidad LGBTQ+ y las Personas con Discapacidad porque todos somos únicos y estamos unidos.
  • Situaciones de emergencia: Ayudar a las comunidades ante situaciones de emergencias como desastres naturales o emergencias sanitarias.
  • Sustentabilidad y medio ambiente: Reducir la huella en el medio ambiente, a través de la promoción de un consumo responsable para que todos podamos impulsar un impacto positivo en el planeta.

 

Estos pilares ya forman parte de un mundo mejor, por lo que P&G invita a consumidores, empleados y a toda la comunidad a unirse al proyecto #ActuemosUnidos, promoviendo 2,021 acciones este nuevo año.

http://bit.ly/ActuemosUnidosMex

 

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