jueves, junio 26, 2025
Inicio Blog Página 424

Carrier Transicold, a la vanguardia en almacenamiento de vacunas

Los Nuevos Carrier PodsMR monitoreados por Sensitech combinan la tecnología líder de refrigeración con la capacidad de monitoreo de la carga para ayudar a enfrentar los riesgos únicos de la distribución de vacunas COVID-19.

En este sentido, los clientes pueden aumentar su capacidad de almacenamiento frío además de la visibilidad de la carga para asegurar la vida de las vacunas. Carrier y Sensitech son parte de la Corporación Global Carrier (NYES: CARR), líder global en soluciones saludables, seguras y sostenibles para la cadena de frío y edificios.

Reuniendo los comprobados contenedores de refrigeración de Carrier con las soluciones de monitoreo avanzado de Sensitech, actualmente los clientes tienen opciones para ultracongelación, telemática en tiempo real, análisis de datos y visibilidad del producto.

Con la recién anunciada plataforma digital LinxMR de Carrier se espera agregar conectividad para todo 2021. De forma adicional, la movilidad de los Carrier Pods monitoreados por Sensitech, le darán a las compañías farmacéuticas, centros de distribución, minoristas y administradores de vacunas, la flexibilidad para mover el almacenamiento de vacunas a sus ubicaciones.

 “Mantener la integridad de la temperatura de las vacunas es crítica. Nuestras soluciones de almacenamiento móvil para vacunas y otros perecederos utilizan tecnologías confiables y líderes en la industria con control preciso de la temperatura, flujo de aíre Premium y eficiencia operacional”, expresó Kartik Kumar, vicepresidente y gerente general para Global Container Refrigeration de Carrier.

“Para mayor visibilidad, los clientes pueden monitorear de forma remota las condiciones del contenedor y la carga las 24 horas del día con nuestro sistema de telemetría”.

Los Carrier Pods monitoreados por Sensitech están disponibles en configuraciones que se apegan a las Guías de Buenas Prácticas de Distribución para Productos Farmacéuticos y cumplen los rigurosos requerimientos regulatorios de verificación de temperatura para vacunas. Las soluciones Sensitech pueden monitorear un amplio rango de temperaturas, incluyendo condiciones de hielo seco.

“Hay diversas vacunas COVID-19 en desarrollo y cada una tiene su propio conjunto de estrictos requerimientos,” dijo Mike Hurton, vicepresidente y gerente general de Sensitech, “nuestras soluciones de monitoreo exhaustivo pueden moverse con el producto haciendo posible que los productores y sus distribuidores puedan asegurar la calidad y el cumplimiento de las normas de sus productos”.

Los Carrier Pods monitoreados por Sensitech son una de las soluciones ofrecidas a través del Programa de Cadena de Frío Saludable, Segura y Sostenible de Carrier para preservar y proteger el abasto de alimentos, medicinas y vacunas. Más información en corporate.carrier.com/healthycoldchain o visite www.carrier.com/mobilestorage.

Má información:

https://app.criticalmention.com/app/#clip/view/25aa8cf2-637a-46bd-810b-0bf220bb7982?token=f4afd31e-2d80-4b97-a66e-3ee0a31a533e

https://app.criticalmention.com/app/#clip/view/73ba9793-0139-485b-a8f8-7c01da931d3a?token=f4afd31e-2d80-4b97-a66e-3ee0a31a533e

https://app.criticalmention.com/app/#clip/view/89ca0ae9-0a2d-4fd4-b672-5e2d42ac2630?token=f4afd31e-2d80-4b97-a66e-3ee0a31a533e

https://app.criticalmention.com/app/#/clip/public/fb378d00-3567-483e-bc68-f9d6b19bb716

Comentarios Facebook

CERVEZA VICTORIA celebra a los Maricachis con #SERENATACHINGONA

El Mariachi es uno de los géneros musicales más representativos de la cultura de nuestro país. Cualquier mexicano chingón seguramente ha cantado – más de una vez – al son de un grupo de músicos vestidos de charro, con guitarras, violines y trompetas.

Este año se cumple una década de que la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), cuyo objetivo es proteger la herencia cultural de la humanidad, declaró al Mariachi como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, y el día 21 de enero como el Día Internacional del Mariachi.

Cerveza Victoria, que desde hace 155 años se ha enfocado en promover el orgullo de nuestras raíces y exaltar nuestras tradiciones de una forma única, se une a la celebración de esta importante fecha en nuestro país con #SerenataChingona, una dinámica que lanzó en Facebook, Twitter e Instagram en la que los usuarios podían participar para ganarse una serenata en la puerta de su casa.

Compartiendo historias únicas que la gente ha vivido con un Mariachi y Cerveza Victoria, así como razones de por qué deberían ganar una serenata, fue que la marca eligió a las respuestas más originales y creativas para realizar un recorrido para llevar el mayor número de serenatas en seleccionadas alcaldías de la CDMX la tarde del 21 de enero.

“Cerveza Victoria siempre busca celebrar lo chingón de México y no hay nada más chingón que el Mariachi. Con la situación actual del país, la industria del Mariachi está sufriendo, al no poder presentarse en eventos ni fiestas; sin embargo, en Cerveza Victoria no queríamos dejar de celebrar y apoyar a esta comunidad de músicos, y aunque de una manera diferente, lo hicimos con gran emoción: llevándole una #SerenataChingona a nuestros consumidores hasta la puerta de su casa y con todas las medidas necesarias”, comentó Yune Aranguren, Directora de Cerveza Victoria en Grupo Modelo.

Cerveza Victoria llevó una #SerenataChingona a 47 hogares mexicanos, que entonaron clásicas melodías de este género musical en honor a este día tan especial.

#SerenataChingona

@cerveza.victoria

Comentarios Facebook

GRUPO MODELO anuncian habilitación del Hospital General LA PASTORA

El Gobierno de la Ciudad de México y Grupo Modelo anunciaron su compromiso de colaboración para habilitar el Hospital General La Pastora, en Cuautepec, Gustavo A. Madero, para la atención de pacientes con Coronavirus (COVID-19) y el cual contará con 100 camas.

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, agradeció la participación de Grupo Modelo, ya que esta empresa será la encargada de invertir en las instalaciones hospitalarias y el cual se prevé esté listo a finales de febrero.

“Estamos hablando de una inversión adicional de alrededor de 250 millones de pesos en donde una parte muy importante la invierte Grupo Modelo, pero evidentemente, ya el detalle de cuánto se va a invertir pues por supuesto lo vamos a informar”.

“En este momento está esta inversión privada, que sin la inversión de Modelo no tendríamos las posibilidades ni los recursos suficientes para poder echarlo a andar, por eso es tan importante la inversión de Grupo Modelo. Ellos van a invertir en todas las conexiones de gases medicinales, oxígeno, todo lo que requiere una instalación de un hospital”, explicó.

El presidente de Grupo Modelo, Cassiano De Stefano, señaló que sólo sumando esfuerzos entre las autoridades, el sector privado y los ciudadanos se podrá salir adelante de la emergencia sanitaria por COVID-19.

“Hoy estamos una vez más para unir fuerzas con el Gobierno de la Ciudad, reconocemos el gran esfuerzo que la Jefa de Gobierno y su administración han hecho a lo largo de la pandemia para garantizar la salud y la seguridad de todos los que vivimos aquí. Estamos seguros que con el proyecto que hoy anunciamos, ayudaremos a mejorar la capacidad hospitalaria de nuestra ciudad, en momentos en los que más se necesita”, dijo.

Esta acción forma parte de las estrategias conjuntas para hacer frente a la emergencia sanitaria y del movimiento #PorNuestroMéxico de Grupo Modelo que ha buscado, a través de diversas acciones a lo largo de los meses de la pandemia, evitar la propagación del COVID-19.

“Esta es nuestra casa, aquí nacimos. Todos ustedes son nuestros vecinos, y los vecinos se apoyan, se protegen, se unen. Por eso, desde el inicio de la pandemia buscamos la mejor forma de ayudar a nuestra ciudad”, subrayó De Stefano.

La mandataria local detalló que el Instituto de Salud para el Bienestar (INSABI) contribuirá con el equipamiento del nosocomio, mientras que la contratación de los médicos se realizará conjuntamente entre el Gobierno de la Ciudad de México y el INSABI.

“La Alcaldía pone elevadores y algunas otras conexiones de drenaje y Secretaría de Obras pavimentación, conexión a agua potable, junto con Sistema de Aguas de la Ciudad de México. Es un trabajo conjunto”, indicó.

Sheinbaum Pardo señaló que en primera instancia el nuevo centro hospitalario se dedicará a atender la emergencia sanitaria; sin embargo, una vez que termine, su atención será la de un hospital general para toda la zona de Cuautepec en beneficio de 150 mil habitantes de escasos recursos y en la que su administración ha invertido en la Línea 1 del Cablebús, en la construcción de seis Puntos de Innovación, Libertad, Arte, Educación y Saberes (PILARES) y en obras de agua potable.

La unidad estará equipada con un triage respiratorio, áreas de estabilización, servicios médicos y hospitalización con capacidad de 100 camas, de las cuales alrededor de 25 o 30 serán de terapia intensiva.

El secretario de Obras y Servicios, Jesús Antonio Esteva Medina, detalló que actualmente en el Hospital General La Pastora la Comisión Federal de Electricidad (CFE) realiza la instalación de la acometida eléctrica. En tanto, que SACMEX llevó a cabo la conexión de agua potable, la Alcaldía Gustavo A. Madero las labores del drenaje y la SOBSE iniciará el próximo viernes la pavimentación.

La secretaria de Salud, Oliva López Arellano, agradeció la suma de esfuerzos entre la iniciativa privada y el Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Secretaría de Salud, para contar con un hospital con equipamiento en imagenología y gases medicinales, en beneficio de población de escasos recursos y con dificultades en el acceso a los servicios de salud, tanto hospitalarias como de urgencias.

“Estaríamos teniendo posibilidades de atender de manera rápida, ampliar la capacidad de atención frente a la pandemia pero también dejar un sitio que se suma a los 32 hospitales que ya tiene la Secretaría de Salud de la Ciudad, entonces muy contentos de esta aceleración y recuperación de un espacio”, expresó.

El alcalde de Gustavo A. Madero, Francisco Chíguil Figueroa, precisó que la Alcaldía invertirá 15 millones de pesos para la instalación de cuatro elevadores en el hospital, sumado a los trabajos de limpieza que han realizado en los 10 mil 600 metros cuadrados que componen al inmueble.

Comentarios Facebook

Ana Bárbara lanza su propia línea de maquillaje

Ana Bárbara lanza su propia línea de maquillaje

 

Por: Brenda Mayo

En los últimos tiempos las cantantes y actrices han incursionado en el mundo de la belleza y maquillaje, esta vez fue la cantante Ana Bárbara que decidió lanzar su línea de maquillaje llamada “Soul x Ana Bárbara”.

“Pedazos de mi alma, estoy muy emocionada de presentarles este sueño, que he tenido toda mi vida. Como ustedes saben la belleza es muy importante y con este maquillaje reflejo un poco de mí en todos ustedes. Les presento ‘Soul x Ana Bárbara’ mi nueva línea de maquillaje. Gracias a todo mi equipo por ayudarme a realizar este sueño” publicó la famosa en redes sociales.

La nueva línea de maquillaje ya está disponible en Soulxab.com, por el momento solo cuenta con tres labiales, un set de dos pestañas postizas, así como una paleta de sombras que tiene 16 colores.

Los precios oscilan entre $320 pesos mexicanos y $780, pero si quieres todos los productos, en su página oficial puedes encontrar un kit que los incluye todo, por el precio de $2,600 pesos mexicanos.

Comentarios Facebook

¿Cuánto cuesta NO estar asegurado ante el COVID-19?

Según la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS) la pandemia del COVID-19 se encuentra entre las 10 catástrofes más importantes del sector asegurador, situada en la sexta posición entre los sismos de 1985 y 2017. Hasta la fecha, las aseguradoras han pagado más de 850 millones de dólares entre hospitalizaciones y fallecimientos por COVID-19.

INTERprotección, asesor de seguros, señala que en el 2020 hubo un incremento de adquisición de seguros de gastos médicos mayores en un 20%, mucho mayor en comparación a años previos a la pandemia. Aun así solo el 8% de la población mexicana cuenta con un Seguro de Gastos Médicos Mayores.

“Esta enfermedad nos ha confirmado lo catastrófico que es no estar asegurados. Hay un caso en el que se pagaron 29 millones de pesos por hospitalización de COVID, siendo el caso más caro registrado hasta el momento. Eso no es ni el 1% de una póliza. Un seguro siempre va a hacer una inversión para no desfalcar nuestros ahorros o vender nuestro patrimonio “, comenta Jaime Fernández, Director de Estrategia de INTERprotección.

Aquí unos ejemplos de gastos básicos al presentar el primer síntoma:

Prueba COVID entre $950 y $4,500 pesos
Consulta médica general entre $500 y $2,000 pesos
Consulta con especialista entre $1,000 y $3,500 pesos
Medicamentos entre $500 y $30,000 pesos
Hospitalización promedio $407,836 mil pesos.

 

*Estos gastos son reembolsables si se cuenta con un seguro de gastos médicos mayores.

El precio de una póliza de Médico Seguro puede variar por el tipo de cobertura contratada, hay primas desde $460 pesos mensuales, considerando género, edad y antecedentes, con estos datos pueden estar desde $5,500 hasta $55,000 pesos.

Otros gastos que hay que considerar al contar con un seguro de gastos médicos mayores es el deducible y el coaseguro, independientemente de con quien contratas tu póliza.

  • Deducible: Es un monto fijo que deberá cubrirse antes de que la aseguradora pague.
  • Coaseguro: Porcentaje sobre el total de la reclamación, descontando el deducible.

Es importante investigar y cotizar para conocer quién te brinda mayores beneficios. INTERprotección, como asesor de seguros, te da una amplia gama de opciones y coberturas que se ajustan a cualquier bolsillo.

Médico Seguro es el seguro de gastos médicos mayores de INTERprotección que al momento de contratar tu póliza te regala el deducible.

La nueva opción COVID PROTECT Complete es un seguro que te indemniza si se contrae la enfermedad en estado de hospitalización. En el 2020 se aseguraron a más de 230,000 personas con este producto.

Ventajas extras al contar con una póliza de Médico Seguro:

  • Consultas telefónicas gratuitas
  • Descuentos en consultas y hospitalización si se ingresa a la red de establecimientos donde la aseguradora tiene convenio directo
  • Asesoría personalizada
  • Asistencia en viajes

Un seguro puede parecer un gasto, pero las facturas que ha dejado esta enfermedad han sobrepasado los ahorros de muchas familias mexicanas. Cuidarse es elemental y primordial, pero prevenir es necesario.

Para más información y opciones para asegurarse ante la COVID-19 y otras enfermedades ingresa a www.inter.mx

 

Instagram: @interproteccion

FB: facebook.com/interproteccionmx/

#INTERconMéxico

#SeguroSeguro

Comentarios Facebook

PUMA se une a League of Legends en colaboración con Riot Games

PUMA, siempre en la búsqueda de impulsar los deportes, tanto tradicionales como innovadores, anuncia su colaboración con Riot Games para las próximas temporadas de League of Legends (LOL). Esta será la primera marca deportiva en sumarse a la Liga Latinoamericana de League of Legends (LLA) en una alianza que espera sobresalir e ir creciendo así como llevar a los e-sports a un nuevo nivel.

“League of Legends continúa creciendo en todo Latinoamérica, integrar una marca deportiva de renombre mundial como PUMA a la lista de nuestros aliados es sin duda una gran noticia para la LLA” explicó Daniel Morales, Partnerships & Alliances Manager para Riot Games Latinoamérica. 

Además de participar dentro de las transmisiones de la Liga Latinoamérica, PUMA será la marca encargada de vestir a All Knights, ganadores del campeonato de Apertura de 2020 que actualmente está integrado por Straight, Grell, Kiefer, Pancake y Wadid.

La determinación y el entusiasmo por ganar, así como la alegría y emoción que acompañan a todos los apasionados por las competiciones, son pilares que comparten PUMA y All Knights y se ven reflejados en su técnica en la arena de juego.

Esta alianza es una clara muestra del interés de PUMA en apoyar a todos los deportes y promover su crecimiento y desarrollo. El espíritu rebelde y enérgico que caracterizan a PUMA, la impulsan a ser parte de los e-sports, un deporte que más que un juego se ha convertido en un estilo de vida y que cada vez tiene más fanáticos y competidores.

“Como una marca que se mantiene a la vanguardia en la escena deportiva a nivel mundial, es clave para nosotros asociarnos con la LLA y All Knights. Estamos muy emocionados de sumarnos y proponer nuevas colaboraciones en torno a los e-sports en Latinoamérica, así como de llegar a un público tan apasionado cómo lo es el de PUMA”, señaló Carlos Laje, Gerente General de PUMA Latinoamérica.

“Desde hace más de 70 años somos protagonistas del mundo deportivo, siempre buscando nuevas oportunidades y desafíos como marca para ir aún más lejos. Para nosotros los e-sports son más que un juego, son un deporte, y es parte de nuestra esencia querer impulsarlos. Estamos ansiosos por todo lo que este camino significa y por los éxitos que vendrán” añadió a sus comentarios.

Dentro de las novedades que PUMA adelanta con entusiasmo, es que la marca tendrá una  línea de productos exclusivos que nacen de la colaboración con LLA, esperando lanzarlos durante el segundo semestre del año a gran parte de Latinoamérica.

All Knights presentó recientemente el jersey oficial para la temporada Apertura 2021 en colaboración con PUMA a través de una transmisión en vivo en sus canales oficiales.

Felipe Rossi, Dueño y CEO de All Knights señala, “Quiero agradecer la confianza de la marca PUMA por creer en nosotros, es un gran logro para los e-sports el que una marca tan importante a nivel mundial se una a esta apuesta. Sabemos de las grandes alianzas que mantienen con equipos y deportistas de élite mundial, con esto queda demostrado que los e-sports no son un juego… son un deporte. Confiamos en seguir dando alegrías y obteniendo grandes triunfos, ¡Gracias PUMA por confiar en All Knights!”

La Liga Latinoamericana de League of Legends  inicia el próximo 30 de enero, donde los 8 mejores equipos de League of Legends se enfrentarán por el campeonato de Apertura 2021, podrás ver la transmisión a través de los canales oficiales en Twitch y YouTube .

Sigue las redes sociales de @lolesportsla para enterarte de todas las novedades acerca de la LLA y saber más acerca de la colaboración de PUMA en los eSports.

¡Good Game!

Sigue la conversación a través de nuestras redes sociales:

Instagram: @pumamexico

Facebook: @PUMAMexico

Twitter: @PUMAMexico

LinkedIn:  PUMA

Web: https://about.puma.com/

Comentarios Facebook

Cielito Querido Café presentan: el nuevo Flanpuccino y el Café Lechero

A lo largo de 10 años Cielito Querido Café siempre ha tenido bebidas deliciosas y el 2021 no puede ser la excepción.

Para arrancar este año, estrena su nueva y deliciosa bebida de temporada; el nuevo Flanpuccino, una bebida de cappuccino sabor flan, que seguro enamorará a todos.
De igual forma para consentir a los amantes del café, no podía faltar el famoso Café Lechero, calientito y hecho con la mezcla de la casa.

Cielito Querido Café, orgulloso de sus raíces mexicanas, aprovecha la temporada para continuar apostando por sabores locales y enalteciendo nuestra cultura y tradiciones.

El nuevo Flanpuccino y el Café Lechero están disponibles a partir del 11 de enero en todas las sucursales para llevar, así como por Rappi.

#10AñosQueriéndote

Comentarios Facebook

La escritura, una habilidad necesaria para el desarrollo cognitivo

La escritura a mano, una habilidad necesaria para el desarrollo cognitivo

 

“El arte de la caligrafía educa al control de la mano y a la coordinación entre la muñeca y el cerebro…. en cualquier caso, la escritura a mano, con la resistencia de la pluma y del papel, impone una demora reflexiva.”

Umberto Eco 2009

 

Este 23 de enero se celebra el Día Mundial de la Escritura a Mano para reconocer la importancia que tiene esta actividad que ha acompañado a la humanidad y documentado su paso a través de la historia.

Sin duda, los elementos más importantes de la escritura a mano son la creatividad y el bolígrafo, pues gracias a la mezcla de estas dos se escriben cartas, apuntes, poemas, acuerdos, canciones, recetas e ideas que cambian e impresionan al mundo, países, comunidades, familias y personas.

Un hito en el bolígrafo fue la mejora que hizo Marcel Bich en 1950, en su fábrica en Clichy Francia al invento de Lazló Józef Biró, pues gracias al perfeccionamiento de este instrumento, no solo se obtuvo una herramienta de escritura que permitiera un trazo simple y fácil, sino que también logró llevar a cada rincón del mundo un producto confiable, accesible y de larga duración; ese instrumento que hoy es esencial para el desarrollo cognitivo de chicos y grandes.

Hoy en día, la relevancia del bolígrafo dentro de la escritura y la educación sigue siendo primordial. De acuerdo con un estudio elaborado por la Asociation for Physicological Science, los estudiantes de universidad que toman notas a mano tienen mejor desempeño pues, a pesar de que el uso de laptops permite redactar más información, el uso del bolígrafo hace que los estudiantes codifiquen el conocimiento, lo expresen a su manera y seleccionen el contenido más relevante para sus apuntes.

El estudio concluye que las notas de los alumnos que usan la computadora terminan siendo literales, por lo que no hay un proceso cognitivo sino más bien repetitivo, lo que daña seriamente el proceso de aprendizaje.

Así también, la National handwritting Association señala que la caligrafía no sólo es clave para el desarrollo psicomotriz y de habilidades verbales, de escritura y lectura, sino también es parte de nuestra propia imagen y una expresión de nuestra personalidad. 

Reconociendo la importancia del bolígrafo para la educación, BIC, empresa líder en papelería, se ha dado a la tarea de seguir innovando en el bolígrafo enfocándose en el consumidor, desarrollando distintos tipos de puntas y tintas, que ofrezcan simpleza y diversión en cada trazo y en cualquier parte del mundo.

Es así como, en su búsqueda por deleitar y mejorar la experiencia de escritura de los consumidores, BIC adquirió a la empresa fabricantes de los principales cuadernos y accesorios conectados en línea, inteligentes y reutilizables Rocketbook, que permitirá revolucionar y re-imaginar el mundo de la escritura.

Desde 1944, BIC ha jugado un papel esencial en el desarrollo de la escritura a mano en el mundo, y a pesar de que el bolígrafo en el mundo se pueda decir de varias maneras: pluma, lapicera, boli, pen, penna, caneta, stylo, etc., en cualquier parte de planeta reconocen a BIC como el referente a esta herramienta de escritura.

 

Para más información, visite www.bicworld.com o síganos en LinkedIn, Instagram, Twitter o YouTube.

Comentarios Facebook

Los sneakers son imprescindibles en tu closet: FLEXI

REINVENTA TU ESTILO CON LOS SNEAKERS FLEXI

 Los sneakers son imprescindibles en tu closet, se adaptan fácilmente a tu outfit brindando un toque de frescura y comodidad, en  Flexi  encontrarás una gran variedad de sneakers que estarán entre tus favoritos.

Existen muchos cambios en el mundo de la moda, las tendencias de caballeros han roto los estereotipos de etiqueta y estilismo, la moda cosmopolita sigue a la vanguardia considerada como un acierto total, influenciada por una adaptación y aprendizaje de diferentes culturas y modo de vida, sintiendo una fuerte afinidad por las raíces de otros países. Flexi te comparte algunos tips para vestir con Sneakers Casuales  o Sneakers urbanos, en equilibrio a las tendencias internacionales y a tu estilo.

Apuesta por unos Sneakers tipo slip on en color honey, podrás combinarlos con unos jeans de mezclilla obscura y una camisa a cuadros o lisa, sin duda los Sneakers Casuales  son ideales para alguna reunión de trabajo o familiar, lucirás impecable.

Si por el contrario, buscas un estilo más sobrio y discreto, elige unos sneakers urbanos de Flexi, son muy fáciles de combinar, solo necesitas una playera blanca,  una chaqueta de cuero y unos pantalones de gabardina color arena o azul marino, este look te dará un toque de elegancia y causarás sensación entre tus conocidos.

Aunado a los diseños, los zapatos Flexi están confeccionados con tecnología exclusiva para brindarte comodidad y amortiguamiento perfecto para permitir el correcto apoyo del pie en cualquier superficie; existe un proceso de calidad para que todos los materiales utilizados cumplan con altos estándares de suavidad, confort, transpirabilidad y flexibilidad.

Visita el eCommerce de Flexi y conoce las propuesta de los Sneakers Casuales o Urbanos , modelos que están en tendencia y que seguramente acompañarán a los apasionados de la moda este 2021.

 

Comentarios Facebook

FOX CHANNEL anuncia “AIR SPRINGFIELD”, un especial de los SIMPSON

FOX Channel propone hacer las maletas y viajar alrededor del mundo junto con Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie, con un maratón de los mejores episodios temáticos de viaje de “Los Simpson”, cargado de su delicioso ingenio y humor irreverente.

Los fanáticos podrán acompañar a la divertida familia a recorrer el globo terráqueo y aterrizar en algunos de los países visitados a lo largo de sus treinta y un temporadas; desde la Gran Manzana siguiendo por Las Vegas y Florida, pasando por Centroamérica y Sudamérica, cruzando el océano pacífico hasta Oceanía y Asia, para llegar hasta África y luego Europa, en episodios como:

“Vive la pura vida”: Los Simpson se unen al viaje anual de los Van Houten a Costa Rica, un viaje muy costoso que obviamente no pueden pagar. Allí, Homero se hace amigo de la nueva novia de Patty, Evelyn, y Lisa investiga por qué los Van Houten pueden hacer este viaje todos los años.

“Viva Ned Flanders”: Para ayudar a Ned Flanders a «vivir la vida», Homero lo lleva a Las Vegas para que experimente una noche de juego y diversión. Pero a la mañana siguiente, tras una noche de excesos, ambos despiertan casados con las camareras Amber y Ginger.

“Mata al cocodrilo y huye”: Por recomendación del psicólogo de Homero, la familia viaja de vacaciones a Florida, donde Homero se mete en problemas por matar a la amada mascota del estado: un cocodrilo llamado Capitán Jack.

“La historia más grande jamás contada”: Ned Flanders invita a los Simpson a ir juntos a un retiro de la Iglesia a Jerusalén. Una vez allí, Homero no logra captar la importancia de la ciudad hasta que un guía de turismo los lleva a recorrerla, lo que hace que los ojos de Homero se abran.

“No tienes que vivir como árbitro”: Homero es reclutado como árbitro de la Copa del Mundo luego de que Lisa resalta su integridad en el campo de fútbol juvenil. Sin embargo, cuando los Simpson viajan a Brasil, su honestidad es puesta a prueba cuando es sobornado por un grupo de delincuentes.

“Adiós a la India”: El Sr. Burns cierra la Planta Nuclear y externaliza todos los trabajos, lo que obliga a Homero a mudarse a la India.

“Bob el italiano”: Los Simpson viajan a Italia para recoger el nuevo y costoso automóvil deportivo del Sr. Burns. Una vez allí, se encuentran con Bob Patiño y su familia criminal.

Bart contra Australia”: Lisa le dice a Bart que el agua en el hemisferio norte drena en sentido contrario a las agujas del reloj y, para corroborarlo, llama a un niño en Australia para que lo revise. El padre del niño recibe una factura telefónica por 900 dólares y Bart es acusado de fraude.

“Safari Simpson”: Homero encuentra una vieja lata de galletas con premio, y él y el resto de la familia se ganan un viaje a África. Una vez allí, en pleno safari, se cruzarán con animales, tribus y una propietaria de un refugio de chimpancés con un secreto inquietante.

“Culpa a Lisa”: Cuando los Simpson vuelan a Brasil para localizar a un huérfano perdido que Lisa ha estado patrocinando, Homero termina siendo secuestrado.

“La Ciudad de Nueva York contra Homero”: Una noche en la taberna de Moe, Barney es elegido como conductor designado y cuando termina de llevar a todos a su casa, desaparece con el auto de Homero quien, dos meses más tarde, recibe una carta desde Nueva York informándole que su auto está mal estacionado. Los Simpson tienen que ir a Nueva York para recuperar el auto familiar a pesar de que, debido a un viaje anterior, Homero odia dicha ciudad.

“Treinta minutos sobre Tokio”: Los Simpson se las arreglan para viajar a Japón. Sin embargo, al llegar, los ahorros de la familia se pierden y Homero y Bart terminan encarcelados después de maltratar erróneamente al emperador japonés Akihito.

“Los Simpson” es una producción de Gracie Films en asociación con 20th Century Fox Television. La serie fue creada por Matt Groening y desarrollada por James L. Brooks, Matt Groening y Sam Simon. James L. Brooks y Matt Groening son productores ejecutivos. Al Jean también se desempeña como productor ejecutivo y showrunner de la serie. La División de Marca de Gracie Films Worldwide desarrolla y produce el contenido con licencia para la serie.

Comentarios Facebook