domingo, junio 22, 2025
Inicio Blog Página 420

TRIVIA TOTIS

0

Totis quiere compartir contigo su deliciosa y emblemática línea de botanas. Su tradicional sabor los hace ser una de las botanas preferidas de los mexicanos y una excelente opción para acompañarte en diferentes momentos.

Queremos invitarlos a nuestra trivia botanera, gracias a Totis.

Tenemos 5 kits para nuestros lectores con diferentes productos de la línea de botanas TOTIS, más un bowl, una libreta y 1 bolsa. Para ganarte 1 kit, es muy sencillo, responde correctamente las siguientes preguntas y listo!

Si eres de las 5 personas en contestar rápidamente te enviaremos un mail para darte las indicaciones de cuándo puedes recoger tu obsequio. Hora y Lugar.

Sé puntual por favor y no olvides venir bien protegido con cubrebocas y gel antibacterial. En estos momentos nos tenemos que cuidar el doble.

PREGUNTAS:

  1. ¿Qué icónico animal ha acompañado a la marca?
  2. ¿Cuáles son los sabores que existen de Donitas Totis?

3. Cuántos productos forman parte de la línea de botanas Totis

4. Qué se celebra el 07 de Febrero?

5. En qué año nace la marca Totis?

 

ENVÍA TUS RESPUESTAS A: conexion360web@gmail.com

 

 

Comentarios Facebook

Miembros al Aire, cuenta con nuevos integrantes…no te lo pierdas el 04 Febrero por Unicable

A partir del próximo 4 de febrero, José Eduardo Derbez y Yordi Rosado se integran a Miembros al Aire haciendo equipo con Raúl Araiza Jorge Van Rankin y Paul Stanley. 

Se trata de una producción de Unicable donde los hombres pueden sentirse escuchados, tomados en cuenta y sus opiniones son valoradas, sin que nadie los juzgue. Una emisión en la que, con un toque de humor, sus anfitriones hablan, desde la óptica masculina, sobre diversos temas que a las mujeres les interesa conocer.

Lalo Suárez, es el productor que reconoce la formula de éxito y lo que le gusta a la audiencia…Se transmite los jueves a las 21:30 horas, a través de la señal de Unicable con repeticiones los domingos a las 24:00 horas.

Unicable es un canal de entretenimiento, innovador, atrevido, dinámico y sin censura Sus niveles de audiencia lo posicionan como una de las señales de televisión de paga favorita de la audiencia, debido a la diversidad y calidad de su contenido, conformado por barras de
entretenimiento, estilo de vida, espectáculos, telenovelas, series y más.

 

Foto cortesía de Televisa

Comentarios Facebook

AEROMÉXICO inicia operaciones en Puerto Escondido

0

Aeroméxico celebra la nueva ruta Ciudad de México Puerto Escondido, las autoridades del estado de Oaxaca y de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), recibieron al avión con el tradicional baño de agua. La aerolínea operará con siete vuelos semanales a este destino.

Puerto Escondido, ciudad portuaria en Oaxaca, es reconocida por sus siete playas, entre ellas Zicatela, denominada por muchos como “Pipeline mexicano” por ser uno de los mejores sitios para practicar surf. Esta playa está rodeada de palmeras y tiene un estilo único, que además cuenta con una excelente vida nocturna.

El secretario de Turismo de la entidad oaxaqueña, Juan Carlos Rivera Castellanos, reconoció la solidaridad de Aeroméxico para, con todas las medidas de bioseguridad, implementar una ruta que conecte a la costa oaxaqueña con la capital del estado. “Con esta nueva línea, se da seguimiento a la reactivación escalonada de conectividad que contribuye a la recuperación económica de la entidad”, expresó.

“Puerto Escondido es uno de los destinos turísticos más reconocidos en Oaxaca, con una gran oferta de playas y gastronomía. Este año cumplimos 80 años operando en este estado y estamos seguros de que esta nueva ruta será un éxito.”, afirmó José A. Zapata, Director de Ventas México y JCA de Aeroméxico.

Aeroméxico inició sus operaciones en este estado en 1941, con la ruta Acapulco-Oaxaca, que se volaba dos veces por semana en aviones monomotores Travel Air y trimotores Stinson.

Con la incorporación de esta nueva ruta, Aeroméxico ofrecerá más de 65 vuelos semanales desde la Ciudad de México hacia los tres principales destinos del estado: Oaxaca, Huatulco y Puerto Escondido, cumpliendo con los más altos estándares de salud e higiene para proteger a los clientes y colaboradores.

Comentarios Facebook

La industria restaurantera es pieza clave en la reactivación económica

El gremio restaurantero forma parte importante de la vida de cada país, en México un lugar para comer muchas veces se convierte en un lugar para llevar a cabo una reunión de trabajo, celebrar un cumpleaños o en el pretexto perfecto para convivir con amigos.

El contador Germán González Bernal Presidente de DICARES, la asociación de Directores de Cadenas de Restaurantes, dio cifras importantes durante el Conversatorio Empresarial: “La reactivación económica de la Industria Restaurantera” realizado el día de ayer por el Consejo de la Consejo de la Comunicación. Para dar un panorama general de esta industria comentó que, antes de que empezara la pandemia, la industria restaurantera daba empleo vía nomina a 2.1 millones personas y además a 3.5 millones que formaban parte de sus cadenas de proveeduría, insumos y demás. Esto da como resultado más de 5 millones de personas formando parte del ciclo de valor de esta industria.

Uno de los puntos fuertes de este sector es que impulsa en gran medida el atractivo turístico de México, por lo que también funge como complemento de dicha industria y se ve reflejado numéricamente, ya que el año pasado benefició a este aportando un 2.2% del PIB NACIONAL.

El C.P. González comparte que el sector restaurantero consume anualmente alrededor de 100 millones de pesos en insumos, la mayoría del sector agrícola que es de donde se derivan los alimentos. Por lo que también es pieza clave el ciclo de valor para el campo mexicano.

Hace algunos días se puso en marcha el programa Activar sin arriesgar, derivado de un estudio que determinó que los restaurantes no fungen como un lugar de alto riesgo de contagio, debido la correcta implementación de las medidas sanitarias.

El programa permite solo la operación de restaurantes que puedan trabajar en espacios al aire libre para garantizar la correcta ventilación; además plantea otras medidas de sanidad como: uso de cubrebocas, sana distancia, constante sanitización, entre otras regulaciones para garantizar la seguridad de los usuarios. Aproximadamente 19,845 establecimientos están operando de esta manera en el país.

Si bien este modelo de apertura representa una bocanada de aire para los restaurantes que cumplen con los requisitos, los más pequeños han encontrado una manera de sobrellevar la pandemia con ayuda de la digitalización.

González Bernal comenta que muy seguramente la digitalización permanecerá fuerte incluso después de la pandemia, “si no estás en el mundo digital no existes”, agrega. Los pequeños negocios han visto una oportunidad de operar gracias a las plataformas de entrega de comida o bien gracias a que incursionaron en el mundo digital para hacerse visibles y poder seguir entregando comida a domicilio.

La manera en la que la gente consume se diversificó ahora es una experiencia diferente, porque ahora no solo es saber que la comida se prepare con los cuidados necesarios y además sea rica, es que se traslade con cuidado, que llegue bien al destino, que ofrezca pagar de manera segura y todo esto conlleva a la generación de nuevos empleos y nuevas oportunidades de desarrollo para los empleados.

 

#EmpresasXTuBienestar

www.vozdelasempresas.org

FB: @VozDLasEmpresas

TW: @VozDLasEmpresas

IG: @VozDLasEmpresas

Comentarios Facebook

Estreno de Febrero en DISNEY+ «Los Elegidos de la Gloria»

LOS ELEGIDOS DE LA GLORIA

 

https://youtu.be/GHjEXhylqmE

En febrero Disney+, el servicio de streaming por suscripción de The Walt Disney Company, estrena contenido original exclusivo para la plataforma y suma a su catálogo permanente contenidos para cada miembro de la familia.

Con estrenos todos los viernes, Disney+ presenta contenidos nuevos y exclusivos de la plataforma para todas las edades.

Entre sus lanzamientos más esperados llegan: el filme Flora y Ulises; la serie Los elegidos de la gloria de National Geographic y las producciones originales latinoamericanas Conecta y canta; Bia: Un mundo al revés y Soy Luna: El último concierto.

Los Elegidos De La Gloria, basada en el emblemático best-seller de Tom Wolfe,  es una serie que brinda una mirada inspiradora sobre los inicios del programa espacial de los Estados Unidos y la increíble historia de los primeros astronautas del país, conocidos como los “Mercury Siete”.

En 1959, en plena Guerra Fría, la Unión Soviética domina la carrera espacial y los Estados Unidos temen ser una nación en caída. La reciente formada NASA tiene la monumental tarea de enviar al hombre al espacio y sus ingenieros calculan que les tomará décadas lograrlo. Les dan dos años.

Conocido como Proyecto Mercury, el programa recluta y entrena a siete astronautas elegidos entre los mejores pilotos del ejército. A tan solo días de haber sido presentados al mundo, los Mercury Siete se convierten de inmediato en celebridades y se los considera héroes sin haber siquiera realizado alguna hazaña.

Dos hombres centrales en esta historia lucharán por ser el primer humano en llegar al espacio: el Mayor John Glenn, miembro de la Marina y un comprometido hombre de familia, y el Teniente Comandante Alan Shepard, uno de los mejores pilotos de la historia de la Armada.

Los restantes miembros del Mercury Siete son el Teniente Gordo Cooper, para la sorpresa de todos el más joven de los siete; Wally Schirra, un competitivo piloto con un don para hacer bromas pesadas; Scott Carpenter, apodado como “El Poeta” por los otros astronautas; Deke

Slayton, un taciturno pero inteligentísimo piloto e ingeniero, y Gus Grissom, un condecorado militar veterano que eventualmente logrará ser el segundo hombre en llegar al espacio.

La serie también sigue a las familias de los astronautas, incluyendo a Annie Glenn, quien lucha contra sus dificultades para hablar en público; Louise Shepard, el sostén de su familia y quien impide que las transgresiones de Alan afecten a su hogar, y Trudy Cooper, una piloto consumada que debe dejar de lado sus propias ambiciones en pos de dar una imagen de familia feliz.

Ante las insistentes presiones de Washington, los ingenieros de la NASA deben trabajar a contrarreloj. Entre ellos se encuentran Bob Gilruth, un científico espacial de voz suave, y Chris Kraft, su descarado y apasionado compañero.

El Departamento de Relaciones Públicas de la NASA trabaja sin descanso al mando de John “Shorty” Powers, quien compromete a los astronautas a visitar fábricas y asistir a eventos benéficos a fin de lograr apoyo para el Programa Espacial. Mientras tanto, la misión de Loudon Wainwright Jr., de la revista LIFE será escribir sobre los astronautas y sus familias, buscando armar una imagen perfecta ante un público hambriento por esta historia.

En tiempos en los que muchos se preguntaban si los días de la gloria americana habían quedado atrás, esta historia aspiracional sobre cómo personas ordinarias pueden lograr lo extraordinario habla tanto de la identidad norteamericana como de sus logros históricos, y refleja una época singularmente maravillosa en la que el mundo avizoraba nuevos horizontes de esperanzas. Los Elegidos De La Gloria es un singular relato sobre el comienzo de una travesía desde el único hogar que conocíamos hacia la inmensidad desconocida.

Elenco:
Patrick J. Adams como “Mayor John Glenn”
Jake McDorman como “Teniente Comandante Alan Shepard”
Colin O’Donoghue como “Captan Gordon Cooper”
Eloise Mumford como “Trudy Cooper”
James Lafferty como “Captan Scott Carpenter”
Nora Zehetner como “Annie Glenn”
Eric Laden como “Chris Kraft Jr.”
Patrick Fischler como “Bob Gilruth”
Aaron Staton como “Wally Schirra”
Michael Trotter como “Virgil “Gus” Grissom”
Micah Stock como “Deke Slayton”
Shannon Lucio como “Louise Shepard”
Josh Cooke como “Loudon Wainwright Jr.”

Producción Ejecutiva:
Mark Lafferty
Jennifer Davisson
Leonardo DiCaprio
Will Staples
Danny Strong
Howard Korder
Chris Long

Compañía Productora:
Appian Way
Warner Bros. Televison

 

Comentarios Facebook

Autobuses eléctricos: la tendencia de la movilidad urbana: MOBILITY ADO

Ante la transformación de la movilidad del futuro, MOBILITY ADO analizó que la progresiva transición hacia una movilidad urbana más sostenible por medio del uso de vehículos de transporte público eléctricos, será el camino hacia una nueva era a nivel nacional.

Con base en el estudio más reciente de los vehículos eléctricos proporcionado por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), se establece que “una estrategia de transición hacia la electromovilidad pública en México, es, por lo tanto, viable, puede ser acelerada y debe de considerar la adopción de políticas industriales articuladas sobre las cadenas productivas actuales, una revisión de las reglamentaciones del sector de movilidad y la adopción de un modelo de negocio que permita su avance progresivo”.[1]

De acuerdo con Juan Carlos Abascal, director de Soluciones de Movilidad Latam en MOBILITY ADO, puntualizó que “la importancia de convertir la innovación, el desarrollo y la investigación de la movilidad en la nueva realidad es para dar pasos firmes ante la implementación de la electromovilidad, como nuevo eje para cumplir nuestra misión por mejorar la calidad de vida de las personas”.

Asimismo, el ejecutivo precisó que “impulsamos la agenda de la transformación del transporte urbano como pioneros de la movilidad eléctrica a través del Metrobús Eléctrico, que actualmente recorre la Línea 3 del sistema Metrobús en la Ciudad de México”.

La electromovilidad juega un papel prioritario más allá de las unidades eléctricas, porque transforma a la movilidad desde infraestructuras sostenibles. Donde la diversidad de los medios de transporte derivados de la electromovilidad serán efectivos si los insumos y las bases relacionadas a éstos son adecuadas y obedecen a un enfoque autosostenible.

A través de la recuperación de la movilidad, la compañía de origen mexicana también precisó que para restablecer la confianza de los pasajeros es vital colocar como variable crítica a la higiene y la seguridad sanitaria, y así posicionarse como pilar de la operación.

 

 

 

[1] CEPAL. Hacia una electromovilidad pública en México (2020). Recuperado de: https://bit.ly/39hkPlt

Comentarios Facebook

JAGUAR apoya el talento creativo en su nueva campaña de F- PACE

Jaguar está colaborando con una serie de artistas y personalidades de renombre en una nueva campaña global de F-PACE que muestra su compromiso de apoyar a las industrias creativas. Desde la música y el entretenimiento hasta la fotografía y la moda, cada filme presenta un «Creador» de Jaguar diferente.

El DJ y productor estadounidense MK, participa y proporciona la banda sonora de la serie “Difícil de olvidar” con la nueva pista exclusiva “Lies” con Raphaella, lanzada el 29 de enero de 2021. La música aparecerá en toda la serie de filmes que muestran el rendimiento del SUV de Jaguar.

La aparición de MK en la campaña de F-PACE marca el inicio de una asociación en curso con 4th Floor Creative de Sony Music UK con el objetivo de mostrar el talento emergente y la importancia de la creatividad.

El DJ, productor y propietario del sello discográfico MK, dijo: “ha sido muy divertido trabajar con Jaguar en la serie “Difícil de olvidar”. Siempre he sido un aficionado a los automóviles y me encantan todos los aspectos del diseño, estudié Arquitectura antes de dedicarme a la música, y estoy emocionado de que todos vean el comercial y escuchen mi nueva canción”.

4th Floor Creative de Sony Music UK dijo: “las oportunidades para perfilar un nuevo lanzamiento junto con un socio con una plataforma tan reconocida y de gran alcance como la de Jaguar son pocas y distantes entre sí. A través de esta colaboración dinámica con Jaguar en la nueva campaña de F-PACE, podemos llegar a audiencias globales, a través de múltiples canales, directamente a los hogares, lo cual es particularmente valioso dado el clima actual”.

Otros creadores que explorarán el nuevo F-PACE incluyen a Mishael Phillip, el fotógrafo nacido en Nigeria y criado en Londres que se especializa en documentar y replantear escenas cotidianas para inspirar curiosidad entre los espectadores. La prometedora diseñadora de moda internacionalmente aclamada Judy Wu también profundiza en el lujoso diseño interior del SUV de alto rendimiento.

La presentadora de televisión Laura Winter, quien también colabora, hace podcasts para ciclistas femeninas, mientras que Jamie Cartwright, paracaidista y saltador BASE, ha desarrollado su propio estilo de video documental de deportes extremos.

Andy Hunt Cooke, Comunicaciones Globales de Jaguar, dijo: “estamos muy emocionados de colaborar con personas de una variedad de disciplinas creativas de formas nuevas e innovadoras. Como empresa que se centra principalmente en el diseño, reconocemos lo importante que es la cultura y la creatividad para la comunidad en general y estamos agradecidos de poder proporcionar esta plataforma para mostrar el verdadero talento. Al igual que los Jaguar Creators, el nuevo Jaguar F-PACE es multifacético: combina lujo, conectividad y refinamiento”.

Lanzado en septiembre de 2020, el nuevo F-PACE es lujoso, conectado y eficiente. Combina un nuevo exterior asertivo, un interior completamente nuevo, bellamente diseñado, infoentretenimiento Pivi Pro de última generación y la opción de motores de cuatro y seis cilindros en línea, incluido un eficiente vehículo eléctrico híbrido enchufable (PHEV) capaz de una conducción totalmente eléctrica de hasta 53 km sin emisiones del escape.

Comentarios Facebook

Volkswagen Financial realizó donativo en Puebla, para implementar herramientas digitales

Como parte de la alianza entre Volkswagen Financial Services y la asociación civil Enseña por México, la financiera otorgó un donativo de $520,000 pesos para apoyar a estudiantes, docentes y padres de familia de la Sierra Nororiental para adaptar sus actividades escolares de acuerdo con las condiciones que ha dejado la crisis por COVID-19.

De acuerdo con el Banco Mundial, el virus SARS-CoV2 provocó que más de 30 millones de alumnos en México recibieran lecciones a través de la televisión, la radio e internet.

El apoyo de Volkswagen Financial Services se utilizará en herramientas digitales, para continuar con la educación a distancia, capacitación y actividades de acompañamiento para docentes y los PEM (aliados estratégicos de la asociación y profesionistas creativos con perfil de liderazgo transformacional).

“La educación de calidad es uno de los pilares esenciales de nuestra estrategia de Responsabilidad Social, ya que a través de ésta se puede garantizar un mejor futuro para las generaciones presentes y futuras”. comentó Rafael Teixeira, Director General de Volkswagen Financial Services.”

Manuel Dávila, Director Ejecutivo de Volkswagen Financial Services agregó: “Estamos seguros de que este apoyo contribuirá a mejorar las condiciones educativas de niños y jóvenes de esta comunidad, por lo que nos complace enormemente colaborar una vez más con Enseña por México en esta loable actividad”

En total más de 2,500 beneficiarios serán impactados de manera directa, los cuales pertenecen a 14 escuelas de zonas desatendidas, entre los que se encuentran alrededor de 969 estudiantes, 69 docentes, 15 PEM y casi 1,500 cuidadores primarios (padres de familia o tutores).

Según un informe de la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico)[1], a raíz de la pandemia, las oportunidades de aprendizaje fueron significativamente reducidas durante los cierres de escuelas especialmente para los niños en condiciones vulnerables.

Juan Manuel González Barajas, Director de Enseña por México, expresó: “la educación a distancia ha permitido mantener a nuestros estudiantes y su entorno a salvo de contagios, sin embargo, para poder llevarla a cabo satisfactoriamente, es necesario contar con una red sólida de maestros, directores, tutores, PEM, staff y alumni, quienes trabajan arduamente para cambiar la realidad en sus comunidades educativas y así asegurar que nuestros estudiantes y sus comunidades cuenten con las herramientas necesarias para poder enfrentarse a los retos que devienen, por lo que este apoyo es sumamente relevante.”

Volkswagen Financial Services refrenda su compromiso con las futuras generaciones, por lo que continuará desarrollando actividades de Responsabilidad Social Corporativa, para fortalecer acciones que generen un impacto en la comunidad a corto, mediano y largo plazo, como el apoyo a la educación en nuestro país.

 

 

[1] http://www.oecd.org/education/The-economic-impacts-of-coronavirus-covid-19-learning-losses.pdf – pág.6

Comentarios Facebook

Burger King lanza #LUNESSINCARNE con la nueva Whopper Vegetal

El #LunesSinCarne es parte de un estilo de vida que ha tomado mucho auge últimamente, y ahora puedes sumarte con la nueva Whopper Vegetal de Burger King hecha con “carne” 100% a base de plantas.

Te compartimos 5 datos que no sabías del #LunesSinCarne:

  1. Nació en 2003 en Estados Unidos.
  2. Se eligió el lunes para alentarte a tomar decisiones más saludables porque es el comienzo de cada semana y el día en que buscas tomar nuevos hábitos.
  3. No es exclusivo de vegetarianos o veganos, solo necesitas querer incorporar más vegetales a tu dieta semanal.
  4. Es uno de los principales propósitos de año nuevo de muchas personas.
  5. Llegó en 2011 a México y desde entonces diversas personas e instituciones lo han puesto en práctica.

 

 

¿Por qué la Whopper Vegetal es la mejor aliada para entrarle al #LunesSinCarne?

 

  • Es 100% plant-based ¡pero con el mismo sabor, jugosidad y textura de la carne de res de la Whopper tradicional!

 

  • Es una deliciosa propuesta para incorporar hábitos más saludables a tu dieta.

 

  • Ofrece 45% menos grasa, 30% menos calorías y cero colesterol. ¡Disfrútala sin culpas!

 

  • Está elaborada con soya sustentable, trigo, aceite vegetal, hierbas y cebolla. Sin saborizantes ni colorantes artificiales añadidos.

 

  • Conserva el exquisito sabor a la parrilla del resto de las propuestas del menú de Burger King.

 

No lo pienses más y vive la experiencia que Burger King trae para ti con la nueva Whopper Vegetal, diseñada para los amantes de la carne que desean probar una propuesta nueva y diferente.

Comentarios Facebook

SI NOS DEJAN, inicia grabaciones

Ya iniciaron las grabaciones de Si nos dejan, historia protagonizada por Mayrín Villanueva, Alexis Ayala, y Marcus Ornellas. Este melodrama será rodado en la Ciudad de México.

Se trata de una producción de Carlos Bardasano, está integrado por un elenco de primera como Scarlet Gruber, Isabel Burr, Alex Perea, Lorena Graniewicz, Gaby Carrillo, Isidora Vives, Carlos Said, Jorge Gallegos, Ara Saldivar, José María Galeano, Solkin Ruz, Paco Luna, Amairani Romero, Packey Vázquez y, en su presentación estelar, Elissa Marie Soto Bazán como Sofia, hija de Martín, interpretado por Ornellas.

Cuenta además con los primeros actores: Susana Dosamantes, Roberto Mateos, Mónica Sánchez Navarro, Víctor Civeira, Mónica Dionne y Henry Zakka. Esta producción marca el gran regreso de Gabriela Spanic a las estrellas, en el rol de Fedora.

Si nos dejan narra la historia de Alicia, una mujer que cree tener el matrimonio y la familia perfecta, sin embargo, descubre que Sergio le ha sido infiel por años. Víctima de los engaños y las decepciones de su marido, toma la difícil decisión de separarse, reconstruir su vida y darle una nueva oportunidad al amor.

Es escrita por Leonardo Padrón (Rubí y Amar a muerte), original de Bernardo Romero. La dirección está a cargo de Luis Manzo (Como tú no hay 2) y Carlos Cock (Rubí, Amar a muerte y El Dragón).

 

 

Foto cortesia de Televisa

Comentarios Facebook