lunes, junio 30, 2025
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MG Motor México vehículo oficial del Maratón de la Ciudad de México

MG Motor México, por segundo año consecutivo, acompañó a los corredores como patrocinador del vehículo oficial del Maratón de la Ciudad de México. El nuevo MG4, con un diseño único, potencia inigualable y gran autonomía, encabezó este año el evento, liderando el camino y demostrando que cada segundo cuenta.

Durante la edición XLI Maratón de la Ciudad de México, celebrado este fin de semana, MG Motor México tuvo una destacada presencia con los modelos de su plataforma MG ELECTRIC. Bajo el lema de  «Recupera cada segundo que te debes», los corredores y visitantes pudieron conocer el MG4, auto insignia que estuvo firmado por mensajes motivacionales para los corredores.

La sorpresa de la mañana fue la aparición de MG Cyberster durante la premiación, el cual es un roadster futurista que personifica el compromiso de la marca con la excelencia y la vanguardia tecnológica. Este auto es emblema del 100º aniversario de MG a nivel global.

Daniel Nava, Vicepresidente MG Motor México, estuvo presente en el disparo de salida y en el podio de la premiación, reforzando nuestro compromiso como patrocinadores y nuestro apoyo a la comunidad de corredores.

Dependiendo de la versión, el MG4 cuenta con una autonomía que va desde los 350 hasta los 520 km, de acuerdo con el estándar WLTP-2. Además, en su versión X-Power es el auto más potente de la marca y del segmento al que pertenece. Con 429 caballos de fuerza, este MG es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos con el sistema launch control y tracción en todas las ruedas.

MG4 forma parte de la cuadrilla MG Electric y es el primer compacto 100% eléctrico de la marca en México, destacándose por su tecnología avanzada y compromiso con la movilidad sostenible. Como auto guía del maratón y medio maratón, el MG4 estará presente en cada etapa, desde la salida hasta la meta, conectando con la comunidad de corredores y apoyando un estilo de vida activo.

“El maratón es una carrera llena de emoción que refleja la constancia, la disciplina y la terminación de cada corredor. Además, los corredores tuvieron la oportunidad de disfrutar esta ciudad siendo conscientes de su entorno, valor que compartimos en MG Motor. Es por eso que estuvimos muy orgullosos de presentar el MG4 como el vehículo oficial del maratón y medio maratón”, comentó Daniel Nava.

Para más información sobre el MG4 visita la página oficial www.mgmotor.com.mx 

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Mitos y realidades de las proteínas en polvo: Nutrisa

Las proteínas en polvo se han convertido en un pilar fundamental en el mundo del fitness y la nutrición deportiva. Sin embargo, al momento de elegir una proteína, las personas se enfrentan no solo a diversas opciones, sino a mitos sobre su consumo.

Nutrisa, que ofrece una amplia gama de productos que contribuyen al cuidado integral, comparte una guía para conocer más sobre las proteínas en polvo.

 

¿Qué son las proteínas en polvo y para qué sirven?

De acuerdo a la International Society of Sports Nutrition,  las fuentes comunes de proteínas incluyen la leche (suero y caseína), el huevo y los polvos a base de soya.

Su función principal es complementar la ingesta de proteína a la dieta, lo que puede ser beneficioso para:

  • Atletas y deportistas: Para favorecer la recuperación y el crecimiento muscular.
  • Personas con dietas restrictivas: Como veganos o vegetarianos, para asegurar un aporte adecuado de proteínas.
  • Individuos con mayores requerimientos proteicos: Como adultos mayores o personas con ciertas condiciones médicas.

Mitos y realidades sobre las proteínas en polvo

Mito 1: Las proteínas en polvo son solo para fisicoculturistas.

  • Realidad: Si bien los fisicoculturistas consumen proteínas en polvo, estos suplementos están diseñados para las personas que buscan aumentar su ingesta proteica, siempre bajo la supervisión médica.

Mito 2: Las proteínas en polvo hacen subir de peso

  • Realidad: El aumento de peso se produce por un exceso calórico, independientemente de la fuente de calorías. Por eso, su consumo debe realizarse bajo supervisión de un especialista.

Mito 3: Todas las proteínas en polvo son iguales.

  • Realidad: Existen diferentes tipos de proteínas en polvo, cada una con sus propias características. La elección de una proteína dependerá de los objetivos y necesidades de cada persona.

 

Conoce algunos tipos de proteínas en polvo 

  • Suero de leche: Puede mejorar el contenido de nutrientes de la dieta y también tener efectos sobre el sistema inmunológico. Las personas comúnmente usan proteína de suero para mejorar el rendimiento deportivo y aumentar la fuerza.
  • Soya: Para personas que siguen dietas veganas o vegetarianas y contiene todos los aminoácidos esenciales, lo que la convierte en una fuente de proteínas completa. Puede ayudar a perder peso, aumentar la energía o desarrollar músculo.
  • Albúminas de huevo: Altamente digerible y una excelente fuente de aminoácidos esenciales. Es importante para la salud del músculo esquelético.

¿Cómo elegir la proteína en polvo adecuada?

 

Al elegir una proteína en polvo, se deben considerar los siguientes factores:

  • Fuente de proteína: Elegir la que se adapte a las necesidades dietéticas y preferencias.
  • Perfil de aminoácidos: Asegurarse de que la proteína contenga todos los aminoácidos esenciales.
  • Evitar productos con exceso de azúcares añadidos.
  • Certificaciones: Buscar productos con certificaciones de calidad y seguridad alimentaria.
  • Precio: Comparar precios y calidad antes de comprar.

Una alimentación equilibrada es decir ¡Aquí Me Quiero!

Es fundamental recordar que las proteínas en polvo son un suplemento alimenticio, no un sustituto de una dieta equilibrada. Una alimentación variada y rica en nutrientes es esencial. Al visitar una tienda Nutrisa, podrás encontrar una variedad de opciones proteicas que se adaptan a gustos y necesidades para un cuidado integral.

Antes de incorporar cualquier suplemento a la  dieta, es importante consultar con un nutricionista o médico para asegurarse de que sea la mejor opción para cada persona.

 

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Krispy Kreme celebra el Día de los Abuelos, 28 de agosto

Este 28 de agosto es el Día de los Abuelos y Krispy Kreme quiere consentirlos con una oferta única que hará este día inolvidable, todas las Docenas Select a un precio especial de $220 pesos en tiendas y $264 pesos en sus canales de delivery: Uber Eats, la app de delivery de Krispy Kreme México o vía WhatsApp 800 008 0088.

Además, al visitar cualquiera de las sucursales este 28 de agosto en compañía de tu abuelito o abuelitos, Krispy Kreme te obsequiará una Dona Glaseada Original totalmente gratis. El número de Donas gratis está limitado por tienda, por lo que te recomendamos llegar temprano por la tuya.

También, Krispy Kreme llevará un momento de alegría y dulzura a algunas instituciones dedicadas al bienestar de adultos mayores con la donación de 1,164 Donas. Así, Krispy Kreme reconoce y valora el papel fundamental que desempeñan en la sociedad. Disfruta de la dulzura de Krispy Kreme y celebra el amor y la sabiduría de los abuelos.

¡No pierdas la oportunidad de hacer de este Día del Abuelo un momento para recordar con Krispy Kreme!

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Purina Felix llega a OXXO con una tienda memorable

Purina Felix, ha marcado un nuevo hito en la industria de alimentos para mascotas con la apertura de su primera tienda insignia en la sucursal OXXO Asarco de Monterrey, Nuevo León. Bajo el lema “¿Alguien ha visto a Felix?”, esta innovadora tienda promete una experiencia de compra inmersiva que va más allá del simple acto de adquirir productos.

La tienda estará completamente vestida con la imagen de Purina Felix y es la primera tienda insignia que se tiene dentro de Nestlé Purina y está transformando el tradicional punto de venta en un espacio vibrante que celebra la conexión entre los felinos y sus dueños.

“Creemos firmemente que las personas y las mascotas juntos somos mejores y hoy los gatos están creciendo y siendo parte de familias mexicanas y qué mejor que Felix para reunirnos en esta esta tienda insignia para acercar la nutrición de mascotas para que OXXO nos lleve a más familias mexicanas. Aquí, no solo se compran alimentos; aquí, los valores y la historia de Purina Felix cobran vida”, comentó Paola Mendoza, directora de marketing Nestlé Purina.

Desde el 30 de julio hasta el 11 de septiembre los amantes y dueños de los gatos podrán disfrutar de una amplia gama de productos diseñados específicamente para satisfacer los más exigentes paladares felinos, con sabores, texturas y presentaciones que harán que cada comida sea un festín para su mascota. Además, los visitantes podrán participar en una búsqueda interactiva de Felix, el icónico gato de la marca, con sorpresas y regalos que enriquecerán la experiencia de compra.

“OXXO es un experto en acercar nuestros productos de Purina a nuestros consumidores y Purina es un experto en desarrollar los mejores alimentos para estos integrantes de la familia y OXXO nos está permitiendo estar más cerca de los dueños de mascotas y hoy en conjunto estamos cumpliendo esta misión”, explicó Humberto Pérez, director de ventas de Nestlé Purina.

Estas alianzas y actividades con OXXO no solo permitirán explotar esta visibilidad de marca con Felix, sino que también a total nacional se logrará incrementar la presencia de nuestros productos de Felix de 85g en sus distintas variedades.

“Estamos consintiendo a los gatitos en casa y rompiendo paradigmas para poder seguir creciendo y colaborando con estas alianzas estratégicas para seguir consintiendo al shopper de OXXO” mencionó Viviana Almaguer, gerente comercial de abarrotes en OXXO.

Sumado a esta relación comercial, Felix logró tener activaciones en monumentos importantes acompañadas de realidad aumentada para que la gente interactuara con el travieso de Felix, tanto en Ciudad de México como en Monterrey, lo buscaran y al encontrarlo lo llevara a su tienda OXXO más cercana para complementar la experiencia de ¿Alguien ha visto a Felix?.

Purina Felix es reconocida por la calidad superior de sus productos, elaborados con ingredientes cuidadosamente seleccionados para garantizar la satisfacción y el bienestar de los gatos. La marca ofrece una variedad de alimentos secos, húmedos y snacks, todos enriquecidos con vitaminas y nutrientes esenciales para premiar y cuidar a los felinos en cada etapa de su vida y para tener Gatos Astutos, Gatos Felix.

 

Foto cortesia de TRENDSÉTERA

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Cerveza Victoria presenta su nueva imagen bajo el slogan “Con Mucho México”

Cerveza Victoria, un ícono de la cultura mexicana  desde 1865, presenta su nueva imagen bajo el slogan “Con Mucho México”.  Este cambio no solo representa una nueva piel, sino que es una celebración a la pasión y  resiliencia de los mexicanos, a la identidad nacional y el patrimonio cultural, a la cual se suma  la colaboración con la renombrada agrupación de música mexicana, Grupo Frontera.

Desde sus orígenes, Victoria ha sido testigo y parte fundamental de la evolución de nuestro  país. Inspirada por la rica herencia cultural y la pasión de nuestro pueblo, cada gota de  Victoria es un homenaje a nuestras raíces. “Todo el México que ves fuera, es el México que  llevamos dentro”, es el lema que guía esta transformación la cual busca también representar  a los mexicanos de hoy.

“En Cerveza Victoria estamos emocionados de presentar nuestra nueva imagen que  combina innovación con nuestras profundas raíces mexicanas. Esta renovación no solo  celebra nuestra herencia, sino que también refuerza nuestro compromiso con el futuro. Hoy,  más que nunca, nos sentimos orgullosos de ser mexicanos y queremos expresarlo”, comentó  Yune Aranguren, directora de Core Brands en Grupo Modelo. 

El renovado color de la lata, un rojo grana cochinilla vibrante conocido como «sangre de  nopal», evoca las culturas prehispánicas y refleja un homenaje a la riqueza de nuestra historia.  Además, los nuevos medallones en el envase destacan elementos que nos definen como  nación:

  • El Corazón: Simboliza la pasión y la energía que los mexicanos ponemos en todo lo que hacemos.
  • La Calavera: Representa el Día de Muertos, una de nuestras tradiciones más queridas, celebrando la vida con alegría y respeto.
  • La V de Victoria: Un emblema de triunfo y excelencia que ha acompañado a la marca durante años.

La colaboración con Grupo Frontera añade un toque especial a este lanzamiento. La banda,  conocida por su autenticidad y conexión emocional con la música mexicana, encarna el  espíritu de “Mucho México” a través de sus letras y ritmos, los cuales han puesto a nuestro  país en alto a nivel internacional, convirtiéndose en el rostro perfecto para esta nueva era de  Victoria.

Además, para esta campaña Grupo Frontera vistió con mucho México, usando prendas del  diseñador mexicano Patricio Campillo, accesorios de Cruzada Jewelry y sombreros de Luisa  Ferne.

“En Grupo Modelo nos sentimos muy orgullosos de colaborar con marcas mexicanas y con  Grupo Frontera, es una manera de inmortalizar esta nueva etapa, con dignos representantes  de lo que es ser mexicano”, finalizó Aranguren.

Cerveza Victoria invita a todos los mexicanos a celebrar esta transformación, compartir sus  historias y experiencias que reflejan lo que implica llevar «Mucho México» dentro. Además,  los invita a alzar su cerveza Victoria en honor a las tradiciones del país, desde la gastronomía  hasta la música y el orgullo mexicano. 

 

 

Para más detalles, visita el sitio web www.cervezavictoria.com.mx   

FB: Cerveza Victoria México

Instagram: @cerveza.victoria

Twitter: @VictoriaMx

 

 

 

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Emprender con Natura: el modelo de negocio ideal para Silverpreneurs

Emprender con Natura: el modelo de negocio ideal para Silverpreneurs en México

El término Silverpreneur se refiere a aquellas personas de 60 años o más que deciden emprender o siguen emprendiendo. Casos como el del famoso coronel Sanders o incluso el mismo Roberto Gómez Bolaños, son ejemplos de personas que en su madurez han emprendido negocios exitosos.

La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) indicó que en México el 5% de la fuerza laboral son personas adultas mayores de 65 años, mientras que la Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo Nueva Edición (ENOE), del segundo trimestre de 2022, indicó que el número de personas adultas mayores que conforma la población económicamente activa (PEA) asciende a 5 millones 848 mil 497[1].

En un mundo donde la edad ya no es un obstáculo emprender, Natura emerge como una opción destacada para aquellos que buscan iniciar su propio negocio, sin importar edad, formación, género, etc.

El modelo de negocio RRS de Natura ha demostrado ser una oportunidad gratificante para generar ganancias aquellos que desean iniciar su propio camino emprendedor en cualquier etapa de su vida pero para los mayores de 60 años representa una alternativa que les ofrece contar con un proyecto en el que además de prosperar encuentren un propósito y pertenencia.

Algunos de los beneficios clave que ofrece el modelo de Natura incluyen una oportunidad flexible de auto-desarrollo, liderazgo, crecimiento personal y económico. Además, las y los CBN tienen el privilegio de comercializar productos de una de las empresas más sustentables y éticas del mundo y que en este 2024 cumple 19 años de presencia en México.

La empresa basa su propuesta de desarrollo en tres pilares fundamentales: prosperidad, pertenencia y propósito. Las y los CNB pueden obtener una ganancia del 30 al 100%* sobre lo vendido, sin embargo el límite de rentabilidad lo establece cada persona de acuerdo con el objetivo económico que se proponga alcanzar. Al mismo tiempo, aquellos que aspiran a liderar un equipo pueden avanzar en su emprendimiento y obtener ganancias ilimitadas.

Además, el compromiso de Natura con la sustentabilidad y la ética empresarial ha sido reconocido a nivel internacional. En 2012, el modelo de Red de Relaciones Sustentables fue distinguido como un negocio inclusivo por Business Call To Action (BCtA), una organización comprometida con los Objetivos de Desarrollo del Milenio establecidos por la ONU.

Natura ofrece a los Silverpreneurs una oportunidad constante para generar ingresos, con un plan de carrera claro y constante capacitación para mejorar sus habilidades empresariales.

La empresa comparte algunos consejos de las Consultoras y Consultores de Belleza, para que quienes tienen más de 60 años se animen a iniciar un emprendimiento confiable y seguro:

  1. Identifica tus pasiones: al emprender en esta etapa de la vida, es fundamental enfocarse en actividades que te apasionen y que te brinden satisfacción personal.
  2. Aprovecha tu experiencia: utiliza tu bagaje profesional y personal para tomar decisiones informadas, resolver problemas y establecer relaciones sólidas. Realiza una investigación exhaustiva del mercado y elabora un plan de negocios detallado.
  3. Adopta la tecnología: aprende a utilizar las herramientas tecnológicas disponibles para mejorar la eficiencia de tu negocio. No les tengas miedo, estas plataformas están hechas para facilitarnos procesos.
  4. Mantente abierto al aprendizaje: participa en cursos de capacitación, asiste a conferencias y busca mentores que puedan guiarte en tu camino emprendedor.
  5. Busca apoyo y colaboración: busca el soporte de familiares, amigos y colegas, y considera la posibilidad de establecer alianzas estratégicas con otros emprendedores.

Emprender después de los 60 años puede ser una experiencia gratificante y enriquecedora. Con determinación, pasión y un enfoque estratégico, puedes convertir esta etapa de tu vida en una oportunidad para alcanzar nuevos niveles de éxito y realización personal.

Si deseas emprender y comercializar productos Natura, acércate a un líder o consultor más cercano, o ingresa a natura.com.mx y regístrate.

*menos el IVA

 

 

[1] El INAPAM, a través de Vinculación Productiva impulsa a las personas adultas mayores a tener una vida plena y productiva. Blog. INAPAM.

https://www.gob.mx/inapam/es/articulos/el-inapam-a-traves-de-vinculacion-productiva-impulsa-a-las-personas-adultas-mayores-a-tener-una-vida-plena-y-productiva

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La NFL anuncia que Anitta encabezará la actuación de medio tiempo en la Liga en Sudamérica

La NFL anuncia que la estrella del pop brasileño Anitta encabezará la actuación de medio tiempo en el primer partido de la Liga en Sudamérica, donde los Green Bay Packers se enfrentarán a los Philadelphia Eagles.

Tras el reciente lanzamiento de su muy esperado álbum Funk Generation, la nominada al Grammy traerá su energía y orgullo brasileño al partido inaugural de la NFL en São Paulo, Brasil, en el Corinthians Arena. Como superestrella mundial y brasileña, Anitta interpretará algunos de sus éxitos más populares para los fans para celebrar el histórico fin de semana de inicio de la temporada regular de la NFL de 2024.

“Crecer en Brasil ha delineado completamente mi trayectoria como artista y, por supuesto, como persona. Significa todo poder actuar en São Paulo en el primer partido de la NFL en Brasil, donde puedo llevar a los fanáticos de todo el mundo la emoción y la alegría de nuestra increíble cultura. Es realmente un sueño hecho realidad ser parte de este momento”, expresó Anitta.

El espectáculo de medio tiempo de Anitta contará con algunos de los mayores éxitos del artista y se verá en vivo a través de la transmisión mundial de la NFL y las transmisiones locales de juegos brasileños. Los aficionados en los Estados Unidos pueden ver lo más destacado del espectáculo de medio tiempo en NBC Peacock, y la presentación completa en NFL YouTube después del juego.

«Con la emoción del juego inaugural de la NFL en Brasil, sentimos que era esencial aprovechar el ritmo de la dinámica escena musical de São Paulo», dijo el Director de Presentación de Eventos y Juegos de la NFL, Tim Tubito. «Estamos encantados de poder dar la bienvenida a la sensación mundial Anitta y a un elenco de los mejores artistas de Brasil a este evento histórico, prometiendo a los fanáticos y espectadores de todo el mundo una celebración inolvidable de la cultura y el espectáculo».

El 1 de septiembre se lanzará una colaboración exclusiva NFL y Anitta que celebra el estilo y la expresión únicos de la artista a través de la moda en el espectáculo del medio tiempo. La colaboración estará disponible en NFL Shop presentada por Visa en Morumbi Shopping y el día del partido en NFL Shop presentada por Visa en el Corinthians Arena.

Para la patada de inicio del juego en São Paulo, la Liga continuará destacando la vibrante escena musical y artística de Brasil con la artista brasileña de música electrónica CAROLA, actuando en el espectáculo previo al juego. La sensación de la estrella del pop brasileño Luísa Sonza interpretará el Himno Nacional Brasileño, y la cantante estadounidense-brasileña Zeeba interpretará el Himno Nacional de Estados Unidos, antes de que comience el partido.

Dos escoltas de las fuerzas armadas conjuntas y una formación combinada de altos líderes militares acompañarán las interpretaciones del himno. Al personal militar se unirán en el campo líderes organizacionales clave, esenciales para la reforzar la relación entre ambos países, para conmemorar el importante bicentenario (200º) aniversario de las relaciones diplomáticas entre Brasil y Estados Unidos.

Los Packers jugarán contra los Eagles el viernes 6 de septiembre a las 9:15 p.m. hora local (8:15 p.m. EST) en el Corinthians Arena.

Los fans en Brasil podrán ver el juego Packers-Eagles el 6 de septiembre a través de CazéTV, RedeTV!, ESPN Brasil y/o NFL Game Pass en DAZN. Los aficionados de Estados Unidos ver la transmisión del juego exclusivamente en Peacock.

Los aficionados también pueden asistir al festival de fanáticos de la NFL de tres días en São Paulo, NFL Experience, en el Parque Villa Lobos a partir del viernes 6 de septiembre. Los eventos en NFL Experience incluyen una fiesta para ver el juego Packers-Eagles el Viernes Por la Noche. También se llevarán a cabo fiestas adicionales para ver los juegos de la NFL del domingo por la tarde (incluidos los juegos de los New England Patriots y los Miami Dolphins) en NFL Experience el 8 de septiembre. Para obtener más información y el calendario completo de eventos, descargue la aplicación NFL OnePass app (o registrarse en NFL.com/brasilaccess).

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Disfruta la nueva Domino’s Pizza con nuevo sabor del más allá: Beetlejuice

Domino’s, lanza una propuesta muy especial y tentadora que viene del «más allá», por corta temporada presenta una colaboración única con Warner Bros. Pictures México para lanzar productos memorables inspirados en el icónico fantasma y su nueva película Beetlejuice, Beetlejuice”, que se estrena en cines el próximo 5 de septiembre.

Esta promo estará disponible del 9 de septiembre al 3 de noviembre y busca hacer alusión a la inusual estética de Beetlejuice y resaltar la inigualable esencia de Domino’s, que se ha posicionado en el mundo del marketing por desarrollar excelentes campañas publicitarias, sino también por crear productos que cautivan a consumidores de todas las edades, a través de lanzamientos divertidos e innovadores.

Esta colaboración integra una pizza con pepperoni y pollo, salsa de tomate, queso mozzarella, y un nuevo aderezo ranch verde que refleja la peculiar personalidad de Beetlejuice, sin olvidar los Baitz del “Más Allá”, con una cobertura brillante sabor limón y chocolate inspirados en el mundo de los vivos y los muertos y cómo se entrelazan.

Estas innovaciones son una muestra de la pasión que tiene la marca por ofrecer a sus clientes variedad y personalización, con propuestas diferentes que se alinean a sus gustos y las nuevas tendencias de consumo.

El lanzamiento viene acompañado con dos colecciones de vasos: 4 diseños de vasos lenticulares y en exclusiva en el combo del más allá de pizza de sartén podrás llevarte uno de los 4 vasos con figurín; con imágenes de los principales personajes de la película como Beetlejuice, Lydia Deetz, Astrid Deetz y Bob, el divertido zombi del inframundo.

Pero no te preocupes, porque para adquirir los productos del “Más Allá” en Domino’s no tendrás que decir Beetlejuice tres veces para invocarlos, únicamente pedir a través de las distintas opciones de compra con las que cuenta la marca: en mostrador y reparto en casa, gracias a su diversidad de plataformas: vía teléfono, web y aplicación propia.

Este año la marca está celebrando su 35 aniversario en México y lo hace con una propuesta divertida y que combina la magia del cine y la pizza, justo a tiempo para disfrutar a lo máximo de día de Halloween y Día de Muertos. Esta colaboración no solo marca un hito, sino que también demuestra el compromiso de Domino’s con la calidad, el sabor y la innovación en cada bocado.

Así que no pierdas la oportunidad de ser parte del nuevo caos que Beetlejuice trae a la tierra de los vivos y busca en tu Domino’s el espectáculo del Más Allá a partir del lunes 9 de septiembre.

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Laboratorio Médico LAPI revoluciona la atención médica móvil en México

En el marco del otorgamiento del sello de Recomendado Educativo, que brindó la Federación Mexicana de Diabetes A.C. a “Dr. Vagón, El tren de la Salud” de Fundación Grupo México, Laboratorio Médico Lapi, refrenda su compromiso una vez más con los mexicanos, al romper barreras geográficas y tecnológicas para seguir llevando salud hasta los rincones más complejos del país por medio de equipos automatizados de alto nivel, comparables con los laboratorios más avanzados del mundo, asegurando resultados confiables y seguros para los pacientes.

Alfredo Álvarez Madrazo, Director General de Laboratorio Médico Lapi comentó: “Imaginen por un momento una comunidad donde el hospital más cercano está a horas de distancia. Ahora, visualicen un tren que lleva salud y esperanza directamente a su puerta. Ese tren es Dr. Vagón, el tren de la salud, y Lapi Laboratorio es parte fundamental de esta revolución en la atención médica móvil transformando vidas, un vagón a la vez”.

Laboratorio Médico Lapi ofrece en esta relación, un total de 45 pruebas de laboratorio , desde Química Sanguínea, Hematología, Endocrinología, Reumatología entre otras, asegurando resultados “Confiables y Oportunos”, independientemente de la ubicación. Además de un riguroso control de calidad externo que garantiza la confiabilidad de los resultados que se emiten.

“Más allá de los números, el verdadero impacto social de Lapi está en las historias. Imaginen a una madre que por primera vez puede hacerle un chequeo completo a su hijo. O un adulto mayor que descubre que puede controlar su diabetes. Dr. Vagón y Lapi no sólo llevan salud, llevan esperanza y dignidad. El futuro de la salud en México está en movimiento a través de esfuerzos como Dr. Vagón; cada vez que el tren de la salud se pone en marcha, nos acercamos más a un México donde la atención médica de calidad no sea un privilegio, sino un derecho al alcance de todos. Estamos democratizando el acceso a la salud, un derecho fundamental para todos», complementó el Director General de Laboratorios LAPI”.

 

 

Foto cortesia de Laboratorio LAPI

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Kayali llega a Sephora México: Una fragancia de Mona Kattan

Kayali llega a Sephora México: Una marca de fragancias con un concepto único de Mona Kattan.

Sephora México es una empresa de retail de belleza con una historia que se remonta a sus orígenes en París en 1970. Desde entonces, ha redefinido constantemente el panorama de las prestigiosas empresas de cosméticos.

En 1977, la compañía fue adquirida por el grupo LVMH Louis Vuitton Moët Hennessy, y en
1998 lanzó su concepto innovador: una atmósfera de venta abierta al público que fusionó la libertad de experimentación e interacción con productos guiados por expertos en belleza.

En la actualidad, las tiendas de Sephora ofrecen más de 150 marcas de clase mundial, que abarcan desde productos clásicos hasta colecciones exclusivas, incluyendo la reconocida marca propia Sephora Collection. Con una impresionante selección de más de 14,000 productos únicos que abarcan maquillaje, cuidado de la piel, fragancias, cuidado del cabello y mucho más, Sephora se ha consolidado como el epicentro de educación en belleza.

Los Beauty Studios de Sephora México son auténticos centros de consultoría personalizada, donde expertos en belleza brindan servicios complementarios y personalizados. A través de esta interacción, los clientes experimentan la mejor tecnología de la industria y obtienen asesoramiento enriquecedor.

La presencia de Sephora en México se estableció en octubre de 2011 con la inauguración de su primera tienda en el centro comercial Antara Fashion Hall en CDMX. A lo largo de los últimos 12 años, la marca ha abierto 35 tiendas en todo el país, incluyendo la primera tienda Outlet. Además de su sólida presencia física, Sephora ofrece una plataforma de comercio electrónico y su programa de lealtad Beauty Rewards, que la consolida como el principal destino de belleza a nivel mundial.

Sephora, anuncia la llegada de: Kayali, un concepto revolucionario de perfumes, disponible solo para el mercado mexicano. 

Kayali es una visión única creada por Huda y Mona Kattan de Huda Beauty, inspirada en el rico patrimonio y la sencilla sofisticación del Medio Oriente. Esta cultura lleva la perfumería cerca de su corazón, y es un lugar donde el ritual del aroma está profundamente arraigado en la vida diaria.

Kayali, que en árabe significa «mi imaginación», presenta una colección de fragancias cautivadoras diseñadas para aplicarse en capas y combinarlas. Reflejando infinitas posibilidades, personalidades y deseos, Kayali le permite crear una fragancia que sea
verdaderamente suya.

Son 4 aromas, cien notas, un millón de estados de ánimo. La colección inaugural ha sido elaborada y perfeccionada a mano en Francia, en colaboración con Firmenich, una de las casas líderes de perfumes en el mundo. Desarrollada con ingredientes espléndidos procedentes de todo el mundo.

Kayali cultiva un profundo aprecio por las materias primas más lujosas. Una espectacular sinfonía de ingredientes inesperados, texturas tentadoras y aceites opulentos, los exclusivos aromas de Kayali cuentan una historia de amor entre opuestos: lo sobrenatural y lo familiar, lo sensual y lo chispeante, lo fuerte y lo delicado.

La colección es una auténtica expresión de la mujer moderna y multifacética, diseñada para celebrar y realzar sus infinitas capas. Kayali ya está disponible en Sephora México, en tiendas físicas y digital para que descubras y crees tu propia experiencia olfativa.

 

Fotos exclusivas de Conexión360

 

www.sephora.com.mx

Instagram: @sephoramx

Facebook: Sephora

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