sábado, junio 28, 2025
Inicio Blog Página 416

La Mansión prepara tu menú en San Valentín

Por: Brenda Mayo

Después de que todos los restaurantes de la Ciudad de México cerraran por el semáforo rojo, ‘La mansión’ reabre sus puertas y realizan un menú especial para que celebres la temporada del amor y la amistad.

Hay dos diferentes paquetes:

Paquete 1 (2 personas)

Primer tiempo (una opción a elegir): Carpaccio de salmón ahumado, Carpaccio de res al perejil, tiradito de atún.

Segundo tiempo (2 opciones a elegir): filete hojaldrado, filete mansión, salmón a la mantequilla de estragón.

Tercer tiempo: Tarta de manzana al cardamomo

El primer paquete tiene un precio de $1,200 pesos mexicanos.

Paquete 2 (4 personas)

Primer tiempo: ensalada con frutos y vinagreta de mandarina

Segundo tiempo (a elegir): Jugo de carne, Crema de hongos estofados al vino tinto, crema de salmón.

Tercer tiempo (1 opción a elegir): Filete Wellington, Prime Rib al horno, Salmón a la mantequilla de estragón.

Cuarto tiempo (1 opción a elegir): pasteles de la casa (2 rebanadas Cheesecake y 2 rebanas explosión chocolate) o tarta de manzana al cardamomo (2 piezas para compartir)

El segundo paquete tiene un precio de $2,760 pesos mexicanos.

Lo primero que debes de hacer es reservar desde su página e ir a recoger a la sucursal de tu preferencia del 12 al 14 de febrero, además recibe un certificado por una botella de vino.

Comentarios Facebook

3M presenta su primer Reporte Global de Diversidad, Equidad e Inclusión

3M, compañía centrada en la aplicación de la ciencia para mejorar la vida de las personas, publicó por primera vez en su historia, el Reporte Global de Diversidad, Equidad e Inclusión, el cual no solo representa un hito de transparencia en la compañía por crear un mundo más equitativo y mejor, sino una mirada más profunda de las acciones que se deben implementar para promulgar el cambio que necesitamos en el mundo.

Este reporte proporciona a las audiencias externas e internas, un desglose de la representación diversa de la fuerza laboral; que implica un paso agigantado en términos de indicadores e información pública. Asimismo, proporciona una mirada holística en la representación de género a nivel mundial, y brinda un panorama general sobre las acciones que se han realizado, así como también señala los retos que se deben de afrontar para alcanzar una representación justa en la fuerza global de trabajo.

Este informe se encuentra dividido en cuatro importantes bloques, los cuales reflejan el compromiso de la compañía por ser cada vez más inclusiva, equitativa y diversa. • Acelerar la justicia social en las comunidades donde 3M tiene presencia: la trágica muerte de George Floyd -el pasado 25 de mayo de 2020 en Minneapolis, Minnesota- impactó profundamente al mundo e impulsó un movimiento tanto en individuos como empresas sobre los impactos que tiene todo este tipo de inequidades sistemáticas.

Por ello, 3M, como empresa basada en la comunidad donde falleció Floyd, honra su memoria aumentado los esfuerzos para impulsar un cambio a largo plazo. Entre las actividades que ha realizado 3M para avanzar en la justicia y equidad social, se encuentran la creación de una nueva organización de Equidad y Comunidad, la cual tiene como objetivo apoyar las metas y compromisos para avanzar en la equidad en los lugares de trabajo, prácticas comerciales y comunidades a nivel mundial.

Esta organización holística y multifuncional conecta con los equipos y estrategias de 3M en las siguientes áreas: Diversidad e inclusión, 3M Gives y Estrategias e Iniciativas de Justicia Social. Resultados destacables: 3M cuenta con una larga tradición en filantropía e iniciativas de voluntariado que avanzan en la equidad en STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas) y en oficios calificados como puentes de oportunidad.

Por tal motivo, la compañía está aumentando su apoyo a través de un plan para invertir $ 50 millones de dólares durante los próximos cinco años para abordar las brechas de oportunidades raciales a través de la fuerza laboral, y las iniciativas de educación STEM.

Diversidad impulsada por los datos: la clave de cualquier estrategia empresarial es establecer objetivos, comunicarlos y lo más importante, ser capaces de lograrlos. En ese sentido, 3M ha informado públicamente -y desde el 2015 en su reporte de sustentabilidad- el Índice de Diversidad Global, mismo que ahora en este reporte incluirá datos adicionales sobre la representación de la fuerza laboral.

De igual forma, mientras la compañía trabaja para promover la diversidad, la equidad y la inclusión, se monitorean de cerca los indicadores y datos de progreso para abordar las brechas y acelerar su progreso.

Como empresa global con sede en los Estados Unidos, 3M define una representación diversa basada en las siguientes dimensiones: género, nacionalidad, discapacidad (definida de acuerdo con las regulaciones locales), identificación como LGBTQI + (en alineación con la ley aplicable), grupos raciales y étnicos (solo Estados Unidos) y veteranos militares (solo Estados Unidos). Resultados destacables:

En 2015, 3M estableció una meta acumulativa, en todas las categorías de diversidad, para duplicar la cartera de talento diverso en la gestión a nivel mundial: del 32,6% al 65,2%. Hasta el momento, se ha logrado un aumento de 10,7 puntos de 2015 a 2020. De igual forma, la compañía busca garantizar que sus colaboradores -de diferentes géneros- reciban el mismo salario por responsabilidades laborales similares, y estas prácticas están creando equidad salarial de género en todo el mundo.

Asimismo, 3M ha logrado la equidad salarial dentro del 90% de sus colaboradores a nivel global, y continúa avanzando hacia la equidad salarial empresarial.

Impulsados por la inclusión: para medir la inclusión y el sentido de pertenencia de nuestros colaboradores en su lugar de trabajo, en 2017 se creó el Índice de Inclusión Global, el cual se basó en datos recogidos a través de una encuesta para empleados.

Esta información ha sido utilizada para guiar los planes de acción de inclusión en toda la organización, además de que permite reevaluar de manera periódica a los colaboradores para medir su progreso e identificar oportunidades. De igual forma, 3M enfatiza la seguridad psicológica de sus colaboradores y los impulsa a que se sientan cómodos de llevar su auténtico yo al trabajo, y que compartan sus ideas.

Dado a los eventos del año pasado (pandemia por COVID-19), 3M alentó a sus colaboradores a buscar apoyo a través del Programa de Asistencia para el Empleado, el cual les ha ofrecido recursos para cuidar su salud mental. Por otra parte, la compañía actualizó su programa FlexAbility, el cual reafirmó y profundizó su compromiso con las formas flexibles de trabajo.

FlexAbility 2.0. permite a sus colaboradores definir su esquema de trabajo y ajustar sus tiempos, de manera que reflejen los roles individuales y las circunstancias personales, que los ayude a impulsar los resultados comerciales y el equilibrio entre la vida laboral y personal.

Comprometidos con un futuro más equitativo: en 2020, 3M preguntó a sus colaboradores, socios comunitarios y expertos que se podía hacer para promover la inclusión y la equidad dentro de la organización y las comunidades donde opera.

Por ello, realizó un balance de donde estaba la empresa y hacia donde quería llegar. Ahora, en 2021, la compañía estará enfocada en mover la aguja hacia sus objetivos de representación, y de esta manera continuar cumpliendo con su inversión comunitaria de $ 50 millones de dólares, a la par que buscará asociarse con organizaciones dedicadas a garantizar la justicia y la equidad.

“El equipo de liderazgo de 3M ha pasado mucho tiempo mirando al interior de la compañía, haciendo un balance de quiénes somos y quién queremos ser como empresa. Estamos escuchando continuamente a nuestros colaboradores y revisando datos internos y externos, para comprender la variedad de experiencias en nuestra fuerza laboral. Este reporte no es solo un resumen de nuestros progresos, sino que es un mapa que nos indica cómo vamos, que retos perduran y dónde debemos poner mayor atención.”, comentó Mike Roman, CEO de 3M.

Por otro lado, el reporte también destaca varios logros alcanzados por la compañía recientemente. Entre los más destacables, se incluye que 3M -en 2020- fue incluida por novena ocasión consecutiva en el “HRC Foundation’s Corporate Equality Index”; de igual manera, la empresa obtuvo el 5° lugar entre los 50 mejores empleadores en la revista Women Engineer: publicación especializada en el ámbito ingenieril desde la perspectiva femenina.

La diversidad, la equidad y la inclusión son valores fundamentales que hacen de 3M una compañía competitiva. Aunque lo que se ha logrado hasta el momento es alentador, la compañía continuará construyendo sobre sus compromisos, con la transparencia y la rendición de cuentas como una parte fundamental del camino que tenemos por delante.

Comentarios Facebook

CHANDON, siempre hay razones para compartir con tu media naranja

Todos tenemos una media naranja, si ya la tienes, exprímela y prepara un cóctel con Chandon Délice.

En este año atípico, te invitamos a decirle más veces TE QUIERO a esa persona especial; no solo el 14 de febrero sino todos los días… porque con Chandon, el vino espumoso argentino #SiempreHayRazones para expresar y conectar con esa persona.

Chandon Délice es de los primeros vinos espumosos que tiene la característica que puede tomarse con hielo agregando un twist de sabor para potencializar sus aromas; como un garnish de media naranja, toronja, pepino y frutos rojos. Es ideal para cualquier momento del día, te compartimos esta sencilla receta que podrás disfrutar con tu media naranja y preparar desde casa:

“Mi Media-Naranja” by Chandon Délice

Ingredientes:

• 3 cubos de Hielo
• 1 media Naranja
• 2 oz de Jugo Naranja
• 5oz de Chandon Délice
• 3 clavos de olor
• Garnish, 1 paleta de dulce
• Copa de vino

Método de preparación:

1. Agregar hielo a nuestra copa de vino
2. Añadir el jugo de naranja y los 3 clavos de olor
3. Sumergir el twist de Media Naranja
4. Agregar nuestro Chandon Délice
5. Finalmente, decorar con la paleta de dulce

Si lo tuyo es el romance… Chandon Rosé, el nuevo integrante del portafolio de Chandon México; una expresión relajada, dulce, y fresca con un color rosa brillante, frescos aromas a frutos rojos y notas florales equilibradas perfectamente con aromas a praliné es ideal para disfrutar con tu media naranja.

Compártenos tus creaciones en: @Chandon_ar con el #SiempreHayRazones

Comentarios Facebook

Las 5 Mejores nueva temporada en el canal tlnovelas

Con la mejor selección de escenas de telenovelas de todos los tiempos, el canal tlnovelas estrenará el próximo sábado 13 de febrero, la tercera temporada del programa Las 5 Mejores con la conducción de Laura Flores.

Las 5 Mejores es una emisión original del canal tlnovelas encabezado por Luis Luisillo, donde se rinde tributo al género del melodrama, presentando cada semana escenas inolvidables, apasionantes, trágicas, las mejores parejas, finales inesperados, los villanos más recordados, así como las bodas y cachetadas que, a través de los años, han marcado el mundo de las telenovelas.

La nueva temporada de esta emisión, será conducida por Laura Flores quien con una amplia experiencia en el género de la telenovela, cada semana presentará el rankeo
de Las 5 Mejores.

Con imagen renovada y nuevas secciones, entre las que se incluyen “Las 5 con Café” con Alejandro Galán, Laura Flores compartirá historias y anécdotas poco conocidas del
mundo de las telenovelas. La tercera temporada de Las 5 Mejores se transmitirá los sábados, a partir del 13 de febrero, a las 20:30 horas, por el canal tlnovelas.

El canal tlnovelas es una señal especializada, que transmite las más exitosas telenovelas de Televisa Infantiles, juveniles, de época, clásicas y estelares tlnovelas también ofrece producciones propias, con temáticas relacionadas con el apasionante mundo de
las telenovelas.

Para cerrar el año 2020 la señal tlnovelas se posicionó en el 3er lugar de audiencia de toda la TV de Paga en México. Actualmente cuenta con cobertura en América Latina y Europa, no incluye Estados Unidos y Puerto Rico.

 

Foto cortesia de Televisa

Comentarios Facebook

LLYC y VCGA se unen para ofrecer servicios integrales de consultoría

LLYC, firma global de consultoría de comunicación y asuntos públicos, y VCGA, consultora líder en área regulatoria y económica en el área farmacéutica y de alimentos en México, se unen para crear soluciones integrales que ayudarán a sus clientes a potencializar acuerdos y negociaciones económicas y regulatorias para afrontar los desafíos del contexto actual.

Esta asociación es efectiva a partir de este mes de enero y brindará a los clientes un enfoque integral de soluciones y acompañamiento para que las empresas puedan afrontar los desafíos actuales en temas regulatorios y económicos, esto, bajo la experiencia de Álvaro Pérez Vega, Aldo Verver y Antonio Grimaldo Monroy, y su equipo experto de consultores.

Además, la experiencia de LLYC y VCGA en este ámbito, aportará a los clientes de LLYC una visión integral del contexto regulatorio lo cual, junto a la estrategia de comunicación, les permitirá a los clientes a realizar los cumplimientos preventivos y correctivos necesarios para operar en México.

En palabras de Javier Rosado, Socio y Director General de la Región Norte de LLYC, “estamos emocionados de comenzar a trabajar con una consultoría que está integrada por reconocidos actores que han sido clave en el sector público y privado; esto nos ayudará a reforzar nuestras a ofrecer a nuestros clientes del sector farmacéutico y alimenticio una visión integral y más profunda que les ayudará a anticiparse y lograr una mejor penetración en el país”

Para Álvaro Pérez Vega, Socio Administrador de VCGA «sin duda, trabajar con una consultoría como LLYC, nos permitirá integrar la visión de comunicación estratégica tan importante para las compañías del sector de la salud”.

Así mismo, Carmen Julia Corrales, Directora General de la Oficina en México, comentó que “este tipo de alianzas nos ayuda a robustecer nuestra oferta tanto con clientes con los que ya estamos trabajando, como con potenciales clientes que buscan una estrategia que les permita posicionarse.”

Para Aldo Verver, Socio Fundador de VCGA “es importante hacer sinergia con socios estratégicos para ofrecer un servicio integral y de calidad a nuestros clientes”

Por último, Javier Marín, líder de la práctica de salud en la Región, implica un mayor reto pues “con esta alianza trabajaremos en estrategias mucho más completas, al ofrecer un blindaje a nuestros clientes ahora, en temas de regulación.”

Comentarios Facebook

BURGER KING apoya al comercio local con “Despenas Publicitarias”

Con el objetivo de apoyar a pequeños negocios ante los estragos de la crisis provocada por la pandemia de COVID-19, a partir del 1 de febrero, Burger King se unió a la iniciativa ‘Despensas Publicitarias’, a través de la cual donará un porcentaje de sus espacios publicitarios a pequeños negocios durante el primer trimestre del año, buscando que tengan presencia en diferentes canales de comunicación, a los cuales la mayoría de las micro y pequeñas empresas de nuestro país no tienen acceso.

Comprometido con su valor principal de hacer siempre lo correcto, Burger King fue una de las primeras empresas en México en implementar ‘Pide Local’, un programa estratégico para apoyar a la industria restaurantera en respuesta al impacto económico de la pandemia, que se encuentra ya en su tercera fase, enfocada precisamente en apadrinar la iniciativa ‘Despensas publicitarias’.

“Nos unimos a ‘Despensas Publicitarias’ para apoyar a restaurantes locales que, de otra forma, difícilmente podrían tener acceso a estos espacios o solventar una robusta campaña de publicidad. Además de la calidad de nuestros productos, la publicidad es una de las grandes fortalezas de Burger King y ahora tenemos la oportunidad de compartirla con algunos restaurantes independientes. Estamos seguros de que cualquier apoyo que brindemos a la industria será bien recibido”, comentó Miguel Ángel Amézquita, Gerente de Comunicación de Burger King, comentó

De acuerdo con Héctor Chavarría, Director del programa ‘Despensas Publicitarias’, cuando un negocio entra en adversidad, los gastos en publicidad son lo primero que recortan, lo que -a mediano plazo- puede traer algunos problemas ya que el público dejará de tenerlos en mente.

En la primera etapa de la iniciativa ‘Despensas Publicitarias’, la cadena de hamburguesas a la parrilla apoyará a diez restaurantes ubicados en Cancún, Quinatan Roo, y Toluca, Estado de México, con una despensa publicitaria para cada uno de ellos:

Toluca, Estado de México

  • Barrio porteño
  • María Argentina
  • Mi gusto es
  • Culichioso
  • La polonesa

 

Cancún, Quintana Roo

  • Las hijas de la tostada
  • Le Fate
  • Texicans BBQ
  • Hiromi
  • Café Nader

 

El apoyo de Burger King a través de ‘Despensas Publicitarias’ llega en el mejor momento, ya que según datos de la Asociación de Micros, Pequeñas y Medianas Empresas en Latinoamérica hay alrededor de 4.5 millones de pequeños negocios que están en grandes problemas y alrededor de 100 mil de estos cerrarán sus cortinas de manera definitiva en el corto plazo.

Comentarios Facebook

Totis te comparte algunas ideas para celebrar el Día de San Valentín

La manera de relacionarnos con nuestros amigos y parejas ha cambiado radicalmente a lo largo del último año. Sin embargo, eso no debería significar que no podemos demostrar nuestro afecto y agradecimiento de alguna forma a nuestros seres queridos.

Este 14 de febrero no tienes por qué extrañar a tu pareja o estar apartado de tus amigos, aunque sea amor a distancia, puedes disfrutar del día de San Valentín de diferentes maneras. Existen muchas formas de demostrar el amor y Totis te ayuda a hacerlo con las siguientes ideas:

  • Si lo tuyo es estar al aire libre, organiza un picnic con tu pareja o amigos cercanos para aprovechar de un buen día de sol. Lo ideal es tener varios snacks para botanear y pasar el tiempo platicando sin tener que cocinar un platillo muy elaborado.
  • Para los más tradicionales, una cena romántica no puede fallar. Nada es más romántico que una comida cocinada en casa y en caso de que no quieras hacerlo, puedes ordenar un menú a domicilio.
  • La distancia a veces puede tener mayor fuerza y para estos casos recomendamos una cita virtual en la que cenen, vean una película o puedan platicar horas con la misma botana o platillo de los dos lados.
  • También puedes enviarle un regalo a tus amigos, familia o pareja sin preocuparte por salir de casa. Siempre algo dulce o una botana salada son una gran opción para darle sabor al día de la otra persona.

 

No dejes pasar la oportunidad de demostrarle tu amor a tus seres queridos o a la persona que más quieres en el mundo, aun frente a estos tiempos sin precedentes. Diviértete con estas ideas y deja que el Día del Amor y la Amistad se llene de sabor.

Comentarios Facebook

El amor en los tiempos de las apps de citas

0

La manera de relacionarnos ha cambiado en los últimos años, las aplicaciones de citas al igual que conocer otras personas en línea, ha dejado de ser un tabú para convertirse en lo más normal del mundo. No necesariamente tienes que estar buscando el amor de tu vida, quizá solo quieres intercambiar mensajes o vivir una que otra experiencia divertida.

De acuerdo con el estudio más reciente de Adjust, “Dating Apps”,  los expertos en mobile marketing mencionan que más de 270 millones de adultos de todo el mundo utilizaron apps de citas en 2020, lo que equivale a casi el doble de usuarios que las utilizaron hace cinco años.

El 48% de las personas de entre 18 y 29 años, mejor conocidos como los millennials, afirman haber utilizado una app o un sitio web para conocer a otras personas con fines románticos, esto representa que el mercado continúe creciendo y alcance un valor proyectado de USD $8,400 millones para el 2024 a nivel global.

Adjust menciona que durante el 2020, incluso durante la pandemia y con las medidas de distanciamiento social, se pudo ver  que las instalaciones y las sesiones alcanzaron sus niveles más altos durante el fin de semana, siendo el sábado, el día de mayor movimiento tanto de instalaciones (7.73%) como de uso (3.94%).

Para las apps de citas, la duración de las sesiones alcanza niveles altos desde los primeros momentos, lo que sugiere que los usuarios descargan la app y comienzan inmediatamente a buscar parejas potenciales pasando aproximadamente diez minutos en la aplicación, pero la emoción inicial disminuye rápidamente y la duración de las sesiones empieza a reducirse navegando seis minutos en promedio al término del mes.

Además existen diferencias geográficas en cuanto al tiempo invertido en las apps de citas después de los treinta días de su instalación, por ejemplo los europeos pasan mucho más tiempo (6’77”) mientras que los usuarios de Norteamérica invierten 5’82” quedando en segundo lugar y los asiáticos solo están 5’34”.

Otro dato relevante del estudio “Dating Apps” realizado por Adjust es que uno de los riesgos más grandes para la reputación de este tipo de aplicaciones es la presencia de bots en la plataforma.

Unbotify, la solución antibots de Adjust, ha descubierto que debido a que las acciones de los bots son automáticas, estos se encuentran activos durante períodos más largos y pueden provocar daños considerables al interactuar con muchos más usuarios. Los datos de Unbotify muestran que los bots pueden interactuar con hasta cuatro mil perfiles en una sesión.

“Las cuentas falsas se generan de forma automática y a gran escala, y se suelen utilizar para distribuir enlaces no deseados hacia sitios web ilícitos o explícitos y esto puede destruir la experiencia de los usuarios en las aplicaciones de citas” comentó Abril Bautista, Sales Director Latam en Adjust.

Comentarios Facebook

KFC inaugura sucursal y reafirma su compromiso con los mexicanos

La marca del Coronel Sanders continúa su expansión a nivel nacional en medio de la nueva normalidad, reafirmando su compromiso con la sociedad, en esta ocasión, la cadena restaurantera realizó un donativo de 150 paquetes de comida para el centro de apoyo infantil Hogares Providencia y 150 paquetes adicionales destinados al Centro Médico Siglo XXI.

Esta acción se llevó a cabo en el marco de la apertura de un nuevo restaurante de KFC en la Ciudad de México. La nueva sucursal del Coronel Sanders estará ubicada en el centro comercial Parque Delta con dirección en Avenida Cuauhtémoc #462, Colonia Narvarte.

El donativo hecho a Hogares Providencia y al Centro Médico Siglo XXI se suma a las más de 35 mil comidas entregadas a los más de 15 hospitales en reconocimiento a la comunidad médica del país en 8 estados de la República, incluyendo CDMX, Estado de México, Jalisco, Nuevo León, Chihuahua, San Luis Potosí, Baja California y Sonora.

Con esta apertura, KFC destaca el compromiso y dedicación de sus colaboradores para trabajar bajo los más altos estándares de calidad y demostrando que está listo para hacer frente a los retos actuales.

La cadena de comida rápida enlista una serie de medidas que se llevan a cabo en todos los restaurantes del país, así como para el servicio a domicilio. De esta forma busca que tanto clientes como empleados se sientan seguros y tranquilos al acudir a las sucursales:

• Distancia de 1.5 metros entre cada persona indicada de forma visual en tienda.
• Toma de temperatura a empleados previo al comienzo de sus turnos y en cambios.
• El personal deberá usar cubrebocas, caretas y guantes.
• Nebulización de tiendas, sanitización profunda de proveedores y colaboradores con tanques y mangueras.
• Limpieza y desinfección de superficies de alto contacto cada 15 minutos.
• Uso de acrílicos en los mostradores.
• Procedimientos de venta sin contacto en los formatos para llevar, servicio a domicilio y de entrega en auto.
• Bolsas de delivery protegidas por sellos de seguridad.
• Proporcionar gel antibacterial a la entrada y salida de los restaurantes.
• Uso de tapetes desinfectantes en las entradas.

KFC reitera así su compromiso como marca socialmente responsable y continúa trabajando bajo los máximos estándares de calidad para hacer frente a los retos que plantea la nueva normalidad.

Comentarios Facebook

TRIVIA ASSA ABLOY/DÍA SAN VALENTÍN

0

¡GANA REGALOS PARA PROTEGER LO QUE MÁS AMAS, ESTE SAN VALENTÍN!

No hay duda de que este San Valentín será diferente, la contingencia y el confinamiento nos han obligado a transformar las festividades de manera que sean seguras para nosotros. Si bien este año debemos dejar de lado las citas en lugares públicos y los viajes, el mejor regalo será proteger lo que más amas.

Por ello, te proponemos algunas opciones para regalar seguridad este San Valentín, de acuerdo con la personalidad de tu ser amado.

ASSA ABLOY, la empresa #1 en seguridad a nivel global, quiere celebrar este 14 de febrero contigo, obsequiándote algo que además de tener la mejor calidad, te mantendrá siempre seguro y así dejar atrás los clichés de las rosas y chocolates.

Para ASSA ABLOY, lo más importante es velar por la seguridad de las familias mexicanas y para celebrar este San Valentín, desea regalarte 1 Caja Fuerte -Rosa YALE- y 4 Candados para Bicicleta YALE.

Caja Fuerte Rosa YALE tienen las siguientes características:

  • Su diseño es elegante, atractivo y es muy fácil de usar
  • Es ideal para el almacenamiento de cosas personales como joyas, pasaportes, tarjetas de crédito, cámaras digitales, productos electrónicos, dinero en efectivo, llaves e incluso laptop
  • Cuenta con opción de apertura con llave mecánica y teclado digital
  • Orificios para anclar a pared y/o piso (tornillos incluidos)

Candados para Bicicleta YALE

  • Arco ultratemplado para máxima resistencia contra cortes y golpes
  • Barra de bloqueo de doble punto de alta resistencia que ofrece una alta protección contra tirones
  • Candado de Alta Seguridad que ofrece resistencia contra el forzado, tirones, golpes y taladros
  • Doble protector de goma de protección contra arañazos
  • 4 llaves de corte por láser incluyendo 1 microluz

 

 

¿Cómo ganar?

 

Para ganar debes seguir los siguientes pasos:

  • Seguir las cuentas de Instagram de: @assaabloymx y (Instagram de Conexión360) Y darle like a la página de Facebook de @ASSAABLOYMx y (Facebook del Conexión360).
  • Enviar un correo electrónico con sus datos:
    • Nombre completo
    • Dirección
    • Teléfono
  • Responder correctamente las siguientes preguntas:
  • 1.Menciona cuál es la leyenda de los candados del amor
  • 2.Menciona 3 modelos existentes de cerrojos digitales de YALE
  • 3.Menciona otros productos de la Marca YALE
  • 4. Envía por correo una fotografía tuya con tu pareja o amigo andando en bicicleta.
  • 5. Menciona en qué año llegó YALE a México?

 

NOTA IMPORTANTE:

Son 5 Obsequios, uno por persona.  La caja fuerte es para la primera mujer que envíe sus respuestas correctas y los candados pueden ser para hombres y mujeres que  contesten correctamente las preguntas. Indispensable seguir las reglas.Envía testimonio que sigues a YALE y CONEXIÓN360 en sus redes.Más la foto en bicicleta.

 

CORREO DE RESPUESTAS: conexion360web@gmail.com

 

 

El ganador será notificado vía correo electrónico. Asimismo te diremos hora y lugar de entrega.

 

NO OLVIDES TRAER TU CUBREBOCAS.

 

Comentarios Facebook