sábado, junio 28, 2025
Inicio Blog Página 415

Scuderia Ferrari presenta su división de relojes,

Scuderia Ferrari en su división de relojes, presenta sus colecciones: Downforce, Digidrive, y Digitrack relojes totalmente digitales que se enfocan en aquellos aficionados del automovilismo deportivo que disfrutan todo lo que hay alrededor de las carreras y que gustan de piezas sutiles con rasgos que evocan a los autos y al mundo racing.

DownForce es una colección atrevida, que se presenta en los colores clásicos de Scuderia Ferrari, el Rosso Corsa, Negro y Blu Corsa. Sin duda alguna resalta su atractiva caja rectangular con botones laterales, que vistos desde la parte superior, simulan los neumáticos de un auto de carreras.

Esta colección luce una pantalla LCD que muestra la hora, minuto, segundo, mes, año, día y semana, además cuenta con zona horaria de 24 Hrs, cronómetro con funciones de división de 20 vueltas y luz de fondo electroluminosa.

Y para quienes prefieren una línea más clásica, pero digital, la colección Digitrack es perfecta. En contraste a la anterior, la colección Digitrack  posee una caja redonda y metálica, en la que resalta una esfera negra brillante y el escudo amarillo en la parte superior.

Para  medir con exactitud el tiempo de los autos de Ferrari en cada pista, esta pieza cuenta con un cronometro de funciones divididas, además de luz de fondo.

Finalmente llega la colección Digidrive, con modelos clásicos de 34mm que fusionan lo sofisticado y lo deportivo. Estos relojes destacan por su llamativo diseño con una pulsera de silicón que simula un brazalete de cinco eslabones y una caja metálica ionizada.

La esencia del universo rojo de Scuderia Ferarari se demuestra con sutiles pero distintivos detalles en la esfera.

La visualización en la pantalla resalta de forma audaz con la información digital en color blanco, que contrasta magistralmente con los botones de aluminio utilizados para controlar los modos y funciones del reloj.

Los relojes Downforce, Digitrack y Digidrive son sin duda una elección de elegancia y estilo para los fanáticos de los autos y la adrenalina. Es así que como con  líneas sofisticadas y modelos deportivos, estas piezas representan la potencia y belleza de los autos de Scuderia Ferrari, los cuales han sido protagonistas de la historia de las carreras.

Esta colección se encuentra disponible en Liverpool y Palacio de Hierro

Comentarios Facebook

Grey México presenta a su nueva CEO de operaciones

Marco Milesi, CEO de Grey Latinoamérica, anunció que Coral Arnedo es la nueva CEO de la operación en México. Con este nombramiento, Milesi podrá enfocarse al 100% en su rol de CEO de Latinoamérica.

“Durante los últimos años Coral ha sido una pieza fundamental para nuestro crecimiento en México y hoy me complace anunciar su nombramiento como CEO. Estoy seguro de que continuará realizando un gran trabajo junto a Luis Gaitán, a favor de nuestros clientes. Gracias a su talento y conocimiento de la industria, estamos convencidos de que tomamos la mejor decisión”, comentó Milesi.

Desde su llegada a Grey en 2016, Arnedo fue parte fundamental en el equipo comercial de Marco Milesi, con su apoyo lograron una transformación considerable, logrando un robusto portafolio de clientes para la agencia. Posteriormente fue nombrada General Business Director de Grey México y con ello, se logró una gran mancuerna al lado de Luis Gaitán, presidente y Chief Creative Officer.

“Agradezco la confianza que me brindan con este nombramiento. Es una gran responsabilidad.  Fehaciente continuaremos dando pasos firmes a favor de nuestros clientes, quienes se han convertido en grandes socios de negocio. Nuestro foco es lograr grandes trabajos y resultados y sabemos que el trabajo en equipo es pieza clave para lograrlo”, agregó Arnedo.

Entre sus principales objetivos con este nuevo cargo está reforzar el posicionamiento de Grey México como una agencia estratégica, con clientes satisfechos y generadores de grandes ideas creativas.

Coral comenzó a trabajar en BTL hace 16 años en agencias como Circus Marketing; después de 6 años, paso por agencias como JWT, McCann Ericsson, Commonwealth y Vertice. Una constante en su carrera ha sido la industria automotriz, en la cual administró marcas como Chevrolet, Honda y ahora Volvo.

Comentarios Facebook

Escala presenta a su nuevo Presidente del Consejo

ESCALA APP, (Administración Profesional de Proyectos de Bienes Raíces en México) anuncia el nombramiento de Jorge Avalos Carpinteyro como su nuevo Presidente, quien además de continuar al frente del Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces FIBRA MTY, ahora continuará impulsando la trayectoria de crecimiento de la empresa de origen regiomontano que a la fecha ha realizado más de 800 proyectos de construcción a nivel nacional.

Yamal Chamoun, fundador de Escala, ahora fungirá como Presidente Honorario de dicha compañía y se enfocará en sus negocios exitosos del sector inmobiliario en Austin, Texas. Chamoun es también autor del libro «Administración Profesional de Proyectos, la Guía» y creador del Método ESCALA, sistema implementado en múltiples empresas a nivel mundial, además, es todo un referente de la industria inmobiliaria en México y ha asesorado a cientos de empresas, gobiernos y universidades.

“El nombramiento de Jorge Avalos para presidir el Consejo de Administración de Escala ha sido una decisión estratégica y orgánica, considerando que lleva más de 15 años participando como consejero con mucho entusiasmo. Además, estoy seguro que bajo el liderazgo y visión de Jorge, Escala podrá superar las expectativas de crecimiento y nuevos contratos que tenemos planteados para este 2021, un año particularmente duro para la industria de la construcción debido a la pandemia, pero lleno también de nuevos retos y oportunidades en materia de Gerencia de Proyectos”, comentó Yamal Chamoun, Presidente Honorario de Escala.

El equipo técnico, operativo y administrativo de Escala en México, continuará siendo liderado por Pedro Valdés como Director General de Escala, al frente de la dirección de proyectos y equipos de trabajo con la metodología PMI (Project Management Institute).

Actualmente Escala tiene oficinas corporativas en Monterrey, Ciudad de México, Tijuana y Riviera Maya, ubicaciones estratégicas donde actualmente opera más de 20 proyectos de forma simultánea a nivel nacional.

“Escala es la punta de lanza de la Gerencia de Proyectos en México, una compañía pionera y disruptiva que ha forjado a los grandes profesionales del Project Management en el país a través de cientos de megaobras de clase mundial”, agregó Jorge Avalos Carpinteyro, Presidente de Escala.

“Me siento muy entusiasmado por este nuevo reto que complementa muy bien mi trayectoria en la industria de los Bienes Raíces, en uno de los momentos más desafiantes pero cruciales en el terreno de la construcción, un sector clave que contribuye al crecimiento y al desarrollo del país al impactar a 48 ramas de la economía; tan sólo a finales del 2019, la inversión en el mercado inmobiliario alcanzó los $483 mil millones de pesos, lo que representó el 16% del PIB a nivel nacional. Recuperar el dinamismo de la industria de la construcción es esencial para reactivar la economía de México, y de nuestro lado nos comprometemos a aportar todo nuestro expertise y metodología para que los proyectos liderados por Escala se mantengan en costo, tiempo y forma”, destacó Avalos.

Jorge Avalos tiene más de 29 años en el ámbito financiero, fue miembro del consejo de Invex Grupo Financiero donde participó en creación y desarrollo del Banco desde sus inicios, y por más de 20 años ocupó diversas posiciones hasta ocupar el cargo de Director Regional del Banco en Monterrey y zona Norte.

Posteriormente, en 2013 junto con tres socios, fundó y es director general de Fibra Mty, empresa que realizó su oferta pública inicial en la Bolsa Mexicana de Valores en diciembre del 2014 y cuya especialización es la propiedad y administración de edificios de oficinas y naves industriales, una compañía que se ha convertido en un referente de las FIBRAs con un valor en activos cercanos a US$1 billón.

Avalos es también fundador, accionista y consejero de Shopnet, APP tecnológica utilizada como medio de pagos electrónicos, descuentos y programas de lealtad.

En 2019 se incorporó Femsa Comercio como accionista de la Fintech y actualmente la plataforma cuenta con más de 250 mil usuarios y cientos de establecimientos afiliados.

También es accionista y consejero de Juntos Financiera SAPI de CV SOFOM ENR, empresa que se dedica al financiamiento de la actividad productiva de la micro y pequeña empresa en México.

Así mismo participa de manera activa en varios consejos de administración en empresas como Delta USA Funds, y en Asociaciones Públicas y Privadas como: La Asociación Mexicana de Parques Industriales Privados (AMPIP), Asociación Mexicana de Fibras Inmobiliarias (AMEFIBRA), INVEST Monterrey (Asociación Civil para la Promoción de Inversiones en NL) y Global Real Estate Club (GRI).

 

Comentarios Facebook

La publicidad responsable, el camino de las empresas…

0

México cuenta con poco más de 4.9 millones de establecimientos del sector privado y paraestatal registrados en los Censos Económicos 2019, que de manera continua y a diferentes escalas, emiten mensajes con el objetivo de impactar entre sus diferentes audiencias, permitiéndoles dar a conocer su actividad y propósito dentro de la cadena de valor en la sociedad.

Sin embargo, el accionar de las mismas y la responsabilidad en la calidad de sus mensajes, permiten con el paso del tiempo construir valores trascendentales para el relacionamiento con su entorno, como lo es la Reputación, Credibilidad y Confianza. 

Estos valores, si bien se perciben intangibles, resultan ser activos para las empresas, ya sean micros o corporativos internacionales, pues determinan el rumbo de sus actividades empresariales.

Por su relevancia con las diferentes audiencias (Inversores, colaboradores, autoridades y consumidores, entre otros), las empresas deben tener en cuenta que la percepción de su imagen dependerá de cada mensaje emitido, por lo que, utilizar publicidad responsable es el mejor camino para ir más allá de lograr sus objetivos comerciales, atrayendo, convenciendo y fidelizando sus relaciones.

Ante esta situación, integrar prácticas de publicidad responsable en la comunicación de las empresas es fundamental para establecer vínculos honestos, claros y transparente para la promoción de sus servicios o productos entre los usuarios, pues se basa en emitir mensajes con un alto nivel de confianza y credibilidad; es decir, basado en un marco legal, que promueve el respeto por la competencia y los diferentes tipos de audiencias.

De tal manera, el Consejo de Autorregulación y Ética Publicitaria (CONAR) invita a las micro, pymes y grandes empresas en el país a integrar las siguientes recomendaciones en su publicidad que servirán para crear, fortalecer o mantener una buena imagen con las audiencias y su entorno:

  • Ofrecer información completa y clara: Permite que el usuario determine si tu servicio o producto es la solución que busca.
  • Cumplir con las promesas de servicio o entrega: Analiza tu capacidad de solución o logística y evita dar más de lo que puedes.
  • Precios justos y transparentes: Actualiza e informa los cambios de precios a tu audiencia (interna y externa). El equipo de ventas debe tener en todo momento la actualidad de ello, pues representa un eslabón importante en la cadena de consumo.
  • Ser honesto: Comunicar de manera clara ayuda a crear vínculos y fomentar una interacción continua. Si tu servicio llega a presentar algún desperfecto, comunícaselo de inmediato al usuario y da seguimiento.
  • Respetar a la competencia: Mostrar respeto por los demás habla de una empresa que actúa con valores y genera confianza entre los usuarios.

 

“El consumidor de hoy compra de manera más inteligente e informada, por lo que las marcas que atiendan a sus necesidades a través de ejercer publicidad responsable serán testigos de cómo su reputación mejora o se torna positiva; a su vez, la credibilidad en ella y sus servicios o productos se verá beneficiada en fidelidad y confianza entre sus audiencias internas y externas”, comenta Karla Ávila, Presidenta Ejecutiva para CONAR.

Aquellas empresas que en sus mensajes han confundido, engañado o dañado el patrimonio de los usuarios, se han visto expuestas a enfrentar importantes crisis de imagen que han impactado, entre otras, a la pérdida de confianza de inversores actuales o potenciales, una mala reputación entre sus colaboradores, un limitado desarrollo empresarial y el continuo escrutinio de las autoridades por sus actividades.

“Derivado de este nuevo actuar en el consumidor y la industria, la responsabilidad empresarial cobra relevancia. Las marcas deben considerar en todo momento que cada acción al interior o exterior pone en juego la reputación, credibilidad y la confianza ganada con el tiempo. Valores difíciles de lograr, pero fáciles de perder”, agrega Ávila.

Ante este nuevo paradigma en el sector empresarial, CONAR busca posicionarse como el socio estratégico que les brinda las herramientas para ejercer acciones publicitarias que cumplan con las normas vigentes y sean más efectiva para conectar su propósito con el consumidor en forma ética, responsable y respetuosa.

De tal manera, que CONAR pone a disposición de los diferentes gremios empresariales las vías de contacto para conocer las mejores prácticas en materia publicitaria, las actividades que realiza el Consejo, así como, para obtener más información sobre cómo aplicar para el proceso de afiliación.

VISITA: Facebook: @ConarMéxico

Twitter:@ conar_mexico

LinkedIn: Conar México

 

Fuente:

Instituto Nacional de Estadística y Geografía

Comentarios Facebook

Philip Morris México inaugura Obra Artística

El fotógrafo Alfredo Blásquez y Philip Morris México, inauguraron la instalación artística al aire libre entre Plaza Carso y el Museo Soumaya.

La obra está compuesta por más de 10,000 encendedores reciclados y celebra a las personas que renunciaron al cigarro y eligieron alternativas de consumo de tabaco sin fuego y sin humo.

Actualmente, más de 30,000 mexicanos han optado por abandonar el cigarro tradicional y modificar su hábito con mejores alternativas. Una de estas opciones es IQOS, dispositivo electrónico que calienta tabaco en lugar de quemarlo y que, a diferencia de los vapeadores, usa tabaco real para una experiencia similar al cigarro, pero con una exposición mucho menor a los tóxicos del humo.

“La meta de Philip Morris México es conseguir un futuro sin humo y reducir la cantidad de fumadores de cigarro tradicional, esta es la inspiración detrás de la obra. La instalación busca sensibilizar a la población sobre nuestro estilo de vida, ya que una vez que una persona deja atrás este hábito también deja de usar encendedores y por ende se reduce el desecho de plástico en la naturaleza”, afirmó Alfredo Blásquez. 

 

Sin duda la mejor opción para los 15 millones de fumadores en México siempre será dejar el hábito por completo. IQOS es una opción para los fumadores adultos que desean continuar consumiendo tabaco, pero sin la exposición al humo.

Si bien es cierto que no es un producto libre de riesgo, su uso implica una enorme diferencia respecto a seguir fumando cigarros tradicionales: al eliminar la combustión se reduce significativamente la exposición a los tóxicos presentes en el humo del cigarro.

“Cada fumador tiene en sus manos la oportunidad de elegir un cambio y dejar para siempre este hábito”, agregó el fotógrafo mexicano durante la inauguración.

La recolección de encendedores fue posible gracias a la Fundación para la Asistencia Educativa (FAE), que apoya a niños en extrema pobreza y de la cual Blásquez forma parte.

Padres de familia de los infantes beneficiados colaboraron con la recolección de las más de 10,000 piezas que constituyen la obra, mismas que fueron desmanteladas y separadas de sus materiales no reciclables.

“En Philip Morris México estamos de acuerdo con las autoridades en que el objetivo debe ser terminar por completo con los cigarros y por ello, hemos invertido significativamente para sustituirlos por mejores alternativas. El siguiente paso para avanzar en esta meta es que los fumadores adultos cuenten con información objetiva para tomar sus decisiones de consumo, y que los productos alternativos estén al alcance de los fumadores adultos en el marco de un mercado transparente y regulado. Por ello, exhortamos a las autoridades a establecer un diálogo incluyente e informado con base en la ciencia y no en ideologías y, sobre todo, pensando en beneficio tanto de quienes fuman como de quienes no lo hacen”, puntualizó Catalina Betancourt, vicepresidenta de Asuntos Externos en Philip Morris México.

La instalación estará ubicada en las afueras del Museo Soumaya y Plaza Carso (CDMX) a partir del 8 de febrero.

Dada la contingencia y la importancia de quedarnos en casa para cuidarnos todos, te invitamos a visitarla en la galería digital de IQOS México.

Comentarios Facebook

Únete al #RetoGillette y cumple tus metas

0

Para Gillette es muy importante que te cuides, sientas y seas mejor cada día, especialmente por la situación mundial que estamos viviendo, que nos ha llevado a convertir nuestro hogar en una fortaleza, que se adapta a nuestras actividades diarias y nos ayuda a cumplir nuestros objetivos, mejorar nuestro rendimiento y a mantenernos activos.

Por ello, Gillette Antitranspirante y Commando Studio se unieron para lanzar #RetoGillette, que te ayudará a cumplir tus propósitos de año nuevo brindándote una opción más para mantenerte activo desde cualquier lugar sin ningún pretexto.

¿Estás listo?… únete al reto y empieza a seguir a @gillettetrainingclub en Instagram donde encontrarás diferentes entrenamientos gratuitos, realizados por los mejores entrenadores de Commando Studio.

Mejora tu condición física, fortalece tus músculos y siéntete con más energía a través de rutinas enfocadas a distintos grupos musculares que podrás realizar en el horario que prefieras, no hay pretextos!

Además, encontrarás tips para mejorar tu técnica al entrenar e información sobre la línea de Gillette Antitranspirantes para que estés protegido por mucho más tiempo sin preocuparte por el mal olor, sudoración e irritaciones al momento de hacer tus actividades diarias.

Si el deporte es parte de tu vida y quieres seguir activo desde cualquier lugar, únete al #RetoGillette y logra tus objetivos manteniéndote fuerte mental y físicamente.

¡No esperes más y únete al #RetoGillette! Para más información visita: https://www.instagram.com/gillettetrainingclub/ y no olvides compartir tus entrenamientos con el hashtag #RetoGillette

Comentarios Facebook

TRIVIA GILLETTE

0

Gillette Antitranspirante te invita a participar en nuestra trivia.

Gillette apoya a los hombres para que luzcan, se sientan y sean su mejor versión cada día. Cree que lo que un hombre le presenta al mundo, cómo luce, se siente y actúa, tiene un impacto directo sobre el mundo. Esa es la razón por la que apoyan a los hombres que siempre buscan dar lo mejor, ayuda a que todos muestren su mejor versión.

Tenemos 1 kit que esperamos te guste mucho y te sea útil.

Para ello contesta las siguientes preguntas:

  1. Menciona 5 productos de Gillette
  2. Como líder en el cuidado personal, ¿cuánto tiempo tiene la marca en el mercado?
  3. Menciona cómo trabaja Gillette para la protección de nuestro planeta

 

Responde rápidamente y te daremos respuesta vía correo electrónico, de qué día puedes venir por tu obsequio, te daremos día, hora y lugar de entrega.

 

POR FAVOR NO OLVIDES TU CUBREBOCAS Y TU GEL ANTIBACTERIAL.

Comentarios Facebook

CORONA y BURGER KING, la unión de 2 Reinos

0

Corona Ligera, la primera Corona con 1,8% de alcohol y todo el sabor de La Más Fina, presenta de la mano de Burger King “La Unión a Domicilio”, una convocatoria para casar este 14 de febrero a tres parejas en la CDMX que tuvieron que posponer su boda en 2020.

La monarca del sabor cervecero y el Rey de las Hamburguesas a la parrilla lanzan una convocatoria a través de redes sociales para que los novios compartan por qué no pudieron casarse; las tres mejores historias serán las ganadoras de un enlace matrimonial con un juez civil que visitará el domicilio de la pareja.

Sin invitados y solo el repartidor como testigo, el enlace matrimonial se llevará a cabo bajo todos los protocolos de seguridad con un un espacio habilitado para poder llevar a cabo la unión a domicilio; además, la pareja de recién casados celebrará con un combo Whopper y Corona Ligera.

Al respecto, Clarissa Pantoja, directora de Corona en México, detalló: “Corona Ligera es la bebida perfecta para saborear una deliciosa hamburguesa a la parrilla. Sin duda “La Unión a Domicilio” es la combinación de dos íconos de sabor para regalar un momento único a las parejas este 14 de febrero, directo en sus hogares y sin salir de casa”.

Para participar, la pareja de enamorados debe registrarse en la siguiente liga: https://cloud.mail.modelo.com.mx/coronaligerabk y el Rey de las Hamburguesas a la parrilla, Burger King, y la Reina del sabor, Corona Ligera, los casarán a domicilio este San Valentín

Comentarios Facebook

Vino Lambrusco Rosé, para este San Valentín

El vino Lambrusco Rosé, además de ser delicioso, es una bebida perfecta para reuniones con amigos y seres queridos en estas fechas tan especiales de amor y amistad.

El origen del Vino Riunite Lambrusco Rosé se remonta a la región de la Emilia Romagna, al Norte de Italia. Esta región se caracteriza por sus viñedos fértiles, profundos y de textura media. Atributos que son determinantes en el cultivo de los varietales Lambrusco Salamino y Lambrusco Maestri; vides de las cuales está ensamblado este vino.

Si te gustan los vinos frescos, ligeros y suaves con un toque de acidez, Lambrusco Rosé, le dará un sabor levemente afrutado a los platillos de la cocina mexicana, ideal con pulpo, cayo de acha y mejillones.

Y si te quieres poner creativo, te invitamos a preparar unos cocteles fáciles y súper ricos para que en este mes del Amor y la Amistad tenga ese toque inolvidable con las bebidas.

VENUS RIUNITE

  • 10 ml de licor de flor saúco
  • 20 ml de infusión frambuesa jengibre
  • 15 ml de jugo de limón
  • 100 ml de Riunite Rosé
  • Copa flauta

 

PRIMAVERA DE AMOR

  • 15 ml de aperitivo italiano
  • 20 ml de infusión maracuya
  • 30 ml de jugo de naranja
  • 10 ml Jugo de limón
  • 100 ml de Riunite Rosé
  • Se sirve en copa de vino
  • Con hielos

Su suavidad y estructura te conquistará desde el primer sorbo. Así que, convierte cualquier momento u ocasión con tus seres amados para disfrutarlo solo o en un delicioso coctel.

Comentarios Facebook

VEUVE CLICQUOT, celebra el amor

Para Veuve Clicquot, el amor es un idioma universal que día a día hay que celebrar, procurar y trabajar. Por esa razón, este mes de febrero Veuve Clicquot Rosé te invita a compartir y revivir todos aquellos momentos que hacen del amor una celebración única.
Siendo un idioma universal, el amor al paso de los años se ha interpretado en un sin fin de maneras y se ha convertido en algo más que una simple palabra.

El amor es felicidad, dicha, determinación, agradecimiento, positivismo, empoderamiento y grandeza, además de ser el poder más grande que mueve a la humanidad.
Fue ese mismo amor y empoderamiento lo que llevó a Madame Clicquot, ‘La Grand Dame’, una mujer decidida, progresista y apasionada del champagne a revolucionar y reinventar el champagne rosado con Veuve Clicquot Rosé.

Una expresión generosa, luminosa, elegante e intensa con un inigualable savoir-faire, una mezcla excepcional de frutos rojos y un largo final que se obtiene gracias a la delicadeza del Chardonnay y el toque de Meunier, la metáfora perfecta del amor. Un amor que va más allá de las barricas, que nace de la tierra y se comparte con el mundo.

Para Madame Clicquot, el amor es universal y no debe celebrarse solo en pareja; el amor debe celebrarse con uno mismo, con amigos, con familia y con todas aquellas personas que nos rodean. Tal como lo plasmó en una carta enviada a sus nietos, ‘El mundo está en movimiento perpetuo y nosotros debemos de inventar las cosas para el mañana’, esa misma verdad máxima se sostiene hasta el día de hoy. La pasión está en la raíz de toda la inspiración y la aventura, es lo que te impulsa a salir de lo familiar y dejar que la vida te sorprenda.

Este 14 de febrero, regresemos a las raíces del amor, el amor propio; un amor que sin duda es la base de todos los amores, es el fruto que permite amar a otras personas. Veuve Clicquot Rosé te invita a que juntos compartamos el amor en todas sus formas y expresiones.

#LiveClicquot
#ClicquotAthome

Comentarios Facebook