sábado, agosto 2, 2025
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Nissan obtuvo el Effie de Bronce en su categoría

Nissan obtuvo el Effie de Bronce en la categoría de Vehículos, Motos, Refacciones y Accesorios por su campaña “Nissan Versa Reta lo Establecido” gracias a su innovación, creatividad, estrategia y originalidad.

Con el objetivo de presentar el totalmente rediseñado Nissan Versa 2020 en México, la marca japonesa desarrolló una campaña para demostrar su equipamiento tecnológico y paquete de seguridad sin precedentes en su segmento. Nissan Versa creó un efecto de anticipación para demostrar que su renovación era mucho más que estética, bajo el concepto “Reta lo Establecido”.

La campaña estuvo conformada por tres etapas:

1.-Preventa. Se implementó un esquema de apartado y preventa a través del cual, además de ofrecer beneficios adicionales, facilitaba la compra para los usuarios.

2.-Lanzamiento. Se realizó un gran evento a lo largo de la República Mexicana para presentar el nuevo Nissan Versa, donde por primera vez, las 230 agencias distribuidoras de la marca a nivel nacional presentaron simultáneamente la actualización de este modelo.

3.-Mantenimiento. Reforzamiento de las características del modelo que revoluciona los subcompactos, brindando innovación y prestaciones por encima de su segmento en materia de seguridad, tecnología y diseño.

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ifahto realizó la producción de los EFFIE WEEK & GALA AWARDS MÉXICO

Por primera vez la Alianza por el Valor Estratégico de las Marcas (AVE) realizó de manera virtual, durante los 3 primeros días de esta semana, la Effie Week & Gala Awards 2020, en la que se presentaron pláticas, paneles y conferencias referentes a “Efectividad redefinida”, “Efectividad por un cambio positivo” y “Efectividad en la era de la disrupción”, con la participación de señalados actores de la industria mexicana de la Comunicación.

“Han sido días de enorme trabajo y la decidida voluntad de todo nuestro staff, directores, productores, camarógrafos y técnicos especializados que nos han permitido llevar a cabo, por primera vez en formato 100% virtual, el principal evento de la AVE: la entrega de los EFFIE Awards México, ahora con un formato de 3 días enriquecido con conferencias y páneles. Lo hemos logrado gracias a la experiencia que en ifahto hemos ganado al llevar a cabo más de 400 eventos virtuales desde que inició la pandemia”, explica con satisfacción Ignacio Famanía, CEO de ifahto.

“Es muy importante señalar que utilizamos tecnología de punta lo que nos que permitió tener fondos virtuales con movimiento, un buen manejo de cámaras, así como una mejor presencia de marca de los patrocinadores del evento”, confirma Famanía y agrega que tuvieron cerca de 1,500 personas que accedieron al evento durante estos 3 días.

Durante el primer día se trató el tema “Efectividad redefinida” en el que Claudio Flores, presidente del consejo directivo de AVE y socio VP de Lexia Insights & Solutions, expuso su plática “Impulsar el poder de las marcas”; Silvia Dávila, presidenta regional de Danone EDP Latam y presidenta del jurado de Effie México 2020 habló sobre cómo “Prosperar en tiempos de disrupción” y José A. Terán se refirió a “Inspirar y promover las grandes ideas”. Para finalizar el día, Jorge Vargas, CEO de Ipsos México, dictó la conferencia “Análisis e Insights de Casos de Éxito.

Se anunciaron los ganadores de las categorías Branded Content, Éxito Sostenido, Bebidas Alcohólicas, Bebidas no Alcohólicas, Data Driven, David vs Goliat, Tiendas y comercio y Solución de comprador omnicanal.

El martes 2 fue el turno de la conferencia “La diversidad e inclusión en el futuro de las empresas”, impartida por Marco Casarín, Country Manager de Facebook, así como por la conferencia “El propósito, corazón de la empresa del futuro” a cargo de Ángel Alloza, CEO del Centre for Reputation Leadership. Siguió el anuncio de los ganadores de las categorías Impacto positivo (sin fines de lucro), Impacto positivo ambiental y de sustentabilidad-marcas, Impacto positivo social-marcas, Impacto positivo ambiental y de sustentabilidad (instituciones sin fines de lucro), y Gobierno, institucionales y reputación corporativa. En el segundo bloque de anuncios de ganadores, se dieron a conocer los metales de Belleza, Higiene y Cuidado Personal, Marketing Estacional y Pequeños Presupuestos.

Finalmente, anoche 3 de marzo, bajo el tema “Efectividad en la era de la disrupción”, expuso Joaquín Bretcha, presidente de ESOMAR, Amsterdam y presidente de Netquest. Y se llevó a cabo una muy interesante conversación entre Silvia Dávila de Danone, Pedro Egea, CEO de Herero y Héctor Fernández, CEO de VMLY&R México.

Allí se dieron a conocer los ganadores de Promociones; Modelos de Negocio en un Entorno Digital;  Vehículos, Motos, Refacciones y Accesorio; Servicios y Productos Financieros, Marketing Temático o circunstancial, e Introducción de Nuevos productos o Servicios y por supuesto al ganador del Gran EFFIE que este año fue para la marca Chevrolet Aveo de General Motors. La Agencia del Año fue (anónimo) y el reconocimiento al Anunciante del Año se otorgó a Grupo Modelo AB InBev.

Entre las agencias ganadoras los EFFIE Awards México 2020 de oro, plata y bronce se encuentran, entre otras: Alvarado Molina, Grey, BBDO, Terán\T BWA, Leo Burnett, Publicidad Augusto Elías, Archer Troy, Ogilvy México, anónimo, McCann Worldgroup, BESO (Beker/Socialand), Grey Argentina, Felipa, M&C Saatchi Chilanga, Geometry, Vector B, ACHE, La Doblevida, Agencia KTBO, Pico Awards, Residencia, Marcel, Área6, Landia y Creativos independientes, Figment, Grupo Modelo (AB InBev), Virtue, y Agencia i.

“Deseo reconocer de la manera más amplia y cumplida el trabajo desarrollado por ifahto para llevar a cabo este nuestro gran evento anual de los EFFIE Awards, de manera totalmente virtual, mismo que se llevó a cabo impecablemente desde el envío del “save the date”, las invitaciones, las confirmaciones hasta la transmisión de las conferencias y los premios durante estos 3 apasionantes días”, concluyó Sergio López, Presidente Ejecutivo de la AVE.

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AVON lanza nueva campaña «MIRA DE NUEVO» y con ello celebra su Aniversario 135°

Avon ha lanzado su nuevo posicionamiento de marca, «Mira De Nuevo», apelando a una nueva mirada sobre esta emblemática empresa. Avon, que ha transformado la vida de las mujeres creando y haciendo belleza de forma diferente, se ha reposicionado para reflejar lo que HOY representa: una marca de belleza innovadora, audaz democrática e inclusiva.

Lanzada para coincidir con su 135º aniversario, «Mira De Nuevo» es un homenaje a la herencia de Avon como empresa, impulsada por el mismo propósito que ha tenido por más de un siglo: utilizar el poder de la belleza con el fin de crear oportunidades para que las personas puedan acceder a un ingreso independiente por sí mismas y apoyar causas como erradicar la violencia de género y la detección temprana del cáncer de mama.

Dicha campaña de comunicación, destaca y celebra el éxito de aquellos que han luchado toda su vida contra la adversidad para alcanzar sus sueños, en paralelo con los aspectos desconocidos o poco destacados públicamente de la marca, como el activismo pionero que desarrolla desde hace años y sus productos – por los que Avon ha conseguido más de 750 patentes y 300 premios a nivel global-.

 

¿Crees que conoces Avon? Mira de nuevo.

Somos aquello que no viste venir, y que ahora no puedes dejar de mirar.

Avon. Mira De Nuevo.

«Mira De Nuevo» expresa una nueva identidad visual y una actualización del logo, la primera en décadas, así como también un tono de voz más audaz, provocativo y seguro, más relevante para las millones de Representantes independientes y clientes de belleza de la marca en la actualidad. El nuevo logo ya ha empezado a aparecer en productos y folletos y hace referencia a las líneas del logo original de Avon de los años 30, con la nueva paleta de colores basada en la diversidad y líneas que representan las curvas del rostro humano.

Daniela Ortiz, Vicepresidente  de Marketing NoLA, comentó: «a pesar de que la marca Avon es conocida y apreciada en el mundo, hemos permanecido últimamente en las sombras. Somos una empresa de belleza dinámica, audaz, moderna e inclusiva; somos una marca de calidad relevante para todas las personas y a la vez democrática; luchamos por temas que importan y preocupan, como la violencia de género y el cáncer de mama. Llevamos 135 años ofreciendo una oportunidad de generar un ingreso independiente y flexible, desde antes de que las mujeres tuvieran derecho al voto. “Mira De Nuevo” da vida a lo mejor de la marca y la moderniza con orgullo».

Magdalena Ferreira Lamas, Vicepresidenta y Gerente General Avon para los mercados del Norte de Latinoamérica, por su parte comentó: «Mira De Nuevo” marca el comienzo de un nuevo capítulo para nosotros. Avon lleva 135 años creando y haciendo belleza de forma diferente y tenemos un futuro brillante porque somos una marca y una propuesta afin y empática con las tendencias sociales. Y estamos retomando el camino que merecemos. Atesoramos lo que hemos aprendido en los últimos 135 años sobre el poder de las relaciones y la venta social y lo estamos aplicando en el contexto actual, utilizando nuevas herramientas digitales que permiten a nuestras Revendedoras ganar dinero de forma flexible en sus plataformas sociales”.

Reiteró, «seguimos innovando, evolucionando, mediante la inversión en investigación y desarrollo de productos para garantizar que la belleza sea democrática y accesible para todas las personas. Y seguiremos alzando la voz, impulsando el cambio para generar un impacto positivo en las causas que afectan a las mujeres en todo el mundo. La diferencia es que lo estamos haciendo de una manera más relevante, audaz y segura para expandir Avon y hacer crecer nuestro negocio».

Con más de cinco millones de Representantes en más de 50 países en todo el mundo, Avon ha acelerado su innovación y transformación del negocio a lo largo de los últimos 12 meses, aumentando las herramientas digitales a través del relanzamiento de plataformas como su Catálogo digital y aplicación Avon ON, con experiencias de usuario mejoradas, permitiéndole a las Representantes crecer sus negocios digitales, lo que demuestra la relevancia de la marca en la vida de las mujeres de hoy.

“Mira De Nuevo» se desplegará en todos los puntos de contacto de los consumidores de Avon a partir del 4 de marzo de 2021.

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CARL’S JR. y PUBG MOBILE juega y disfruta!!

En Carl’s Jr. nos encargamos de ofrecerte la máxima calidad y sabor inigualable, con la mejor carne y vegetales frescos, para que cada experiencia sea única e irrepetible. Comprometidos con la salud de nuestros invitados y colaboradores y siguiendo las medidas sanitarias, hemos adecuado todos nuestros protocolos de higiene y limpieza más allá de los estándares establecidos, ya que lo más importante para Carl’s Jr. son sus invitados y la experiencia que viven en cada una de sus visitas.

No puedes perderte la nueva alianza de Carl’s Jr.  Disfruta de tus favoritos de Carl’s Jr. y acompáñalos con un refresco grande, para conseguir el vaso coleccionable de tu juego favorito, PUBG MOBILE.

Los vasos coleccionables están disponibles en restaurantes participantes hasta agotar existencias. Si todavía no conoces PUBG, el vaso contará con un código QR que te enlazará directamente al juego para que puedas probarlo.

PUBG MOBILE se lanzó en el 2018 y se ha establecido como uno de los juegos de acción más populares del mundo. Es un juego gratis de batallas online para dispositivos móviles, donde más de 100 jugadores llegan a una isla y compiten por sobrevivir. PUBG MOBILE está disponible para Android y IOS.

 

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La Mole regresará hasta el 2022

La Mole, el encuentro de fantasía, cómics y cultura pop más grande e importante en México, regresará hasta el 18, 19 y 20 de marzo del 2022.

En conferencia de prensa (25 de febrero) desde el Anglo Arts Center de la Ciudad de México y transmitida  por medio de la cuenta de Facebook de la convención, Elías Ortiz CEO La Mole Convention compartió con los seguidores de la convención lo siguiente: “a  pesar de la situación de salud internacional que hemos vivido durante el último año La Mole Convention ha decidido continuar, motivados primordialmente por nuestro activo más preciado que son ustedes nuestro público, ustedes básicamente han rescatado a La Mole, el año pasado nos solo México sino el mundo entero vivió uno de los años más complicados de nuestra era, no recuerdo haber estado así en ninguna otra parte de mi vida”.

La Mole, fue uno de los últimos eventos que se pudieron realizar el año pasado y contaron con una buena asistencia, más de 40 mil asistentes fueron parte de la convención en el 2020. Será hasta el 2022 que esta nueva edición se lleve a cabo y donde los encargados del evento mencionan que continúan alertas y con todas las precauciones necesarias, pues la salud de los asistentes es la prioridad.

Desde el inicio de la pandemia el año pasado La Mole Convention ha trabajado para compartir con sus seguidores contenido digital para crear lazos más cercanos con su público a través de sus redes sociales.

Este 2021, La Mole celebrará sus primeros 25 años con sus fans, sin embargo, no quieren ser ajenos a la situación mundial por la que atraviesa el mundo y es por eso que las fechas programadas para este año se recorren para el próximo.

Los boletos están disponibles por la página web de la convención  lamole.com.mx  y Boletia, se encuentran en preventa y los precios oscilan entre los $750 MXN y los $2100 MXN

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Vips lanza su campaña“Gracias a ti”, para apoyar a sus colaboradores

Vips lanzó hace unos días la campaña “Gracias a ti”, con la cual busca reconocer la labor de todos sus colaboradores en restaurantes y brindarles un ingreso extra, destinando el 10% de su utilidad de todo el mes de marzo, para ayudar a compensar lo que han dejado de percibir en propinas por la complicada situación que vive el sector restaurantero en nuestro país y del cual dependen miles de familias.

Gracias a ti” es la más reciente iniciativa de Vips en respuesta a uno de los grandes cambios que ha vivido la industria desde que inició la pandemia: las propinas que han dejado de recibir los miles de mexicanos que viven de esto. La campaña fue grabada con colaboradores de la marca, quienes a través de este video buscan agradecer a todos y cada uno de los clientes por su lealtad, por su preferencia y por cada uno de sus pedidos, y los invitan a seguir apoyando a todos los que forman parte de la familia Vips y que hacen posible que puedan disfrutar de sus platillos favoritos.

Vips siempre se ha caracterizado por la calidez y cercanía de sus Vipsters, como le gusta llamar a sus colaboradores, con cada uno de sus invitados. Sin embargo, debido a las medidas de confinamiento, este contacto se ha visto afectado, por lo que con esta campaña la marca le da voz a su gente con la finalidad de poder acercarlos nuevamente a sus clientes.

Al mismo tiempo, es una invitación para que los consumidores sigan disfrutando de la gran variedad de platillos de la marca y con ello, además, apoyar a todo el equipo de Vipsters que está detrás de su caldo tlalpeño favorito, de esas clásicas enchiladas suizas o de esos molletes calientitos que tanto le gustan en el desayuno, ya que, durante todo el mes de marzo, Vips destinará el 10% de su utilidad para que todos ellos puedan recibir un ingreso extra.

“Por más de 55 años, en Vips hemos buscado alimentar el corazón de las comunidades, y hoy como marca, nos toca apoyar a los que siempre han estado ahí y que son el corazón de nuestro negocio: nuestros Vipsters. Lanzamos esta campaña para apoyarlos y ayudar a mitigar el hecho de que una parte sus ingresos se ha visto afectada debido a la contingencia y a que no hemos podido operar nuestros restaurantes al 100%. Estamos seguros de que mantenernos unidos en estos momentos nos hará más fuertes, nos permitirá recuperarnos pronto y de la mejor manera”, señaló Carlos Sáenz, Director de Vips.

“Queremos agradecer a todos nuestros clientes por su preferencia e invitarlos a seguir disfrutando del rico sabor de Vips, porque ahora además estarán apoyando a quienes diariamente dan lo mejor de sí, desde las meseras y garroteros, hasta las mayoras y los cocineros, para preparar cada uno de sus platillos con ingredientes frescos, de la más alta calidad y con el gran cariño y cuidado de siempre” añadió Sáenz.

Para sumarte a esta iniciativa, lo único que tienes que hacer es seguir consumiendo tus platillos favoritos de Vips, en cualquiera de sus restaurantes, o si lo prefieres, a través de Take Out o de su servicio a domicilio, por medio de sus socios estratégicos Uber Eats, Rappi, DiDi Food o bien mediante su delivery propio en: https://delivery.vips.com.mx/.

 

Foto cortesía de VIPS.

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Bien para Bien, ofrece una alternativa a los créditos tradicionales

Bien para Bien, la Fintech mexicana que ofrece una alternativa a los créditos tradicionales, continúa contribuyendo a la recuperación laboral del país a través de su programa Promotores Bien para Bien, el cual a la fecha cuenta con 15 mil colaboradores, quienes a través de una App pueden promover los productos financieros de la empresa, ofreciendo liquidez a PyMEs, emprendedores y familias.

El programa nació en marzo de 2020, cuando Bien para Bien decidió lanzarlo para atraer personas que impulsaran la colocación de créditos ofreciendo el 1% de comisión por cada crédito colocado, promoviendo la generación de empleo y dándole oportunidad a los Promotores de recibir un ingreso extra por la promotoría de los productos. El programa permite tener ingresos desde casa, desde 2 mil hasta 50 mil pesos por comisiones. Durante 2020, la comisión promedio recibida por los Promotores fue de 12 mil pesos.

En esta etapa, una de las mayores inquietudes de las personas era cómo empezar a ganar dinero si aún no tenían prospectos a crédito, pues hay personas que se les complica tener una cartera de clientes, por ello la Fintech creó “Ciérralo Tú”, una iniciativa en la que la empresa pone a disposición de los Promotores solicitudes reales inscritas en su sitio web para poderle dar seguimiento fácilmente.

En este programa, la misión de los colaboradores es la de recabar la documentación, subirla al sistema y si la documentación es correcta y pasa a comité de crédito, el Promotor gana automáticamente $150 pesos. Si el crédito se cierra gana una comisión del 0.5%.

Gracias a las alianzas que Bien para Bien ha realizado con empresas del sector de la construcción como FICADE e IHM, además de ganar comisiones por la colocación de créditos, los Promotores pueden ganar comisiones por la venta de bienes raíces (el 0.75% de comisión del valor total de la propiedad que su cliente compre), en desarrollos inmobiliarios totalmente nuevos, usando tecnología de punta para ofrecer recorridos virtuales a los interesados.

Bien para Bien ofrece una alternativa a los créditos tradicionales de las entidades bancarias, las cuales imponen a los solicitantes condiciones que las pequeñas empresas o emprendedores noveles no pueden asumir. Con tan solo una garantía de un bien inmueble, la Fintech presta desde $200 mil hasta $5 millones de pesos, independientemente del historial crediticio y el perfil del solicitante en el buró de crédito.

En los últimos seis años, la entidad ha otorgado más de 800 millones de pesos a PyMEs y familias mexicanas, contribuyendo así al desarrollo de los pequeños negocios.

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Clip trae Apple Pay a sus clientes, con iPhone y Apple Watch

Clip, ofrecerá a sus comercios la posibilidad de aceptar Apple Pay, una forma más de pago, segura y privada que ayuda a los clientes a evitar entregar su tarjeta de pago a alguien más, tocar físicamente botones o intercambiar efectivo, utilizando el poder del iPhone y Apple Watch para proteger cada transacción.

Los clientes simplemente deberán colocar su iPhone o Apple Watch cerca de una terminal de pago para realizar un pago sin contacto. Cada compra con Apple Pay es segura porque se autentifica con Face ID, Touch ID o el código de acceso del dispositivo, así como con un código único de seguridad dinámico. Apple Pay es aceptado en supermercados, farmacias, restaurantes, cafeterías, tiendas minoristas y muchos lugares más.

Clip es una plataforma de pagos que ofrece un Sistema Punto de Venta (POS) y una app para que los negocios de cualquier tamaño, industria y en cualquier parte del país acepten pagos con todas las tarjetas de crédito, débito y vales de una manera fácil, segura y efectiva.

En ese sentido, los tres lectores de la compañía: Clip Plus 2, Clip Pro y Clip Total podrán aceptar ahora también pagos sin contacto a través de Apple Pay con el fin de promover la inclusión financiera en México.

Juan José Galnares, Vicepresidente de Mercadotecnia en Clip, mencionó: “Nuestro objetivo es ampliar la aceptación de métodos de pago en México y por ello traemos la última innovación en pagos sin contacto para todo tipo de comercios y usuarios. Al integrar Apple Pay a nuestra oferta, incrementamos el compromiso de construir un ecosistema más inclusivo y continuamos apoyando y haciendo crecer a los negocios de México”.

Los clientes también pueden usar Apple Pay en los dispositivos iPhone para realizar compras más rápidas y cómodas en aplicaciones sin tener que crear cuentas o ingresar continuamente la información de envío y facturación.

Apple Pay facilita el pago de entregas de alimentos y bebidas, productos de cuidado personal, entre otras cosas. Apple Pay también se puede utilizar para realizar pagos en aplicaciones en Apple Watch.

La seguridad y la privacidad están al centro de Apple Pay. Cuando los clientes utilizan una tarjeta de crédito o débito con Apple Pay, los números reales de la tarjeta no se almacenan en el dispositivo ni en los servidores de Apple. Por el contrario, un número de cuenta de dispositivo único se asigna, encripta y almacena de forma segura en el “elemento seguro”, un chip estándar certificado por la industria y diseñado para almacenar la información de pago de forma segura en el dispositivo.

Apple Pay es fácil de configurar. En tu dispositivo iPhone, simplemente abre la aplicación Wallet, toca el símbolo “+” y sigue los pasos para agregar tus tarjetas de crédito o débito. Una vez que el cliente agrega una tarjeta a iPhone y Apple Watch, de inmediato puede comenzar a usar Apple Pay en dicho dispositivo. Los clientes seguirán recibiendo todas las recompensas y beneficios ofrecidos por sus tarjetas bancarias.

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Mejora la salud intestinal y fortalece tu sistema inmune

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Laboratorios Alfasigma México dio a conocer la nueva cepa de su simbiótico Zir-Fos NC: Bifidobacterium longum BB536, que además de aumentar la frecuencia de las evacuaciones, ha demostrado que contribuye a fortalecer el sistema inmune en pacientes con enfermedades respiratorias[1].

Los probióticos son microorganismos vivos que han demostrado, en estudios controlados, ser benéficos para la salud y ayudar en problemas relacionados con el sistema digestivo, en tanto que los prebióticos son el alimento de estos microorganismos; por lo que Zir-Fos NC al contener ambos es un simbiótico.

La actual crisis sanitaria ha dejado estragos en la salud de muchas personas, aquellos que llevan meses confinados se han enfrentado a problemas derivados de la falta de movilidad, así como el estrés provocado por el propio encierro. En México, se tiene registrado que hasta un 14.4% de la población sufre de estreñimiento, problema que se puede ver agravado por el sedentarismo y la mala alimentación.

La Organización Mundial de la Salud recomienda mantener una alimentación saludable, ya que está directamente relacionada al buen funcionamiento del sistema inmune[2]. “Para Laboratorios Alfasigma México fue fundamental poder lanzar la nueva cepa en este momento, ya que así podemos contribuir a que las personas cuiden su salud, Zir-Fos NC ha mostrado ser efectivo para tratar el estreñimiento y fortalecer el sistema inmunológico. Mencionando una de sus grandes ventajas, el ser un probiótico humano aislado en 1969 del intestino de un bebé sano alimentado al seno materno” señaló la Dra. Nora Lecuona, Gerente Médico de Laboratorios Alfasigma México.

Por su parte, la Dra. Ana Teresa Abreu, gastroenteróloga especializada en neurograstroenterología señaló que “en un estudio realizado para conocer la eficacia de la Bifidobacterium longum BB536 en la salud intestinal, ha demostrado que puede proporcionar efectos benéficos para la salud de los seres humanos, ya que modula la microbiota intestinal mejorando la salud del intestino y aliviando desórdenes alérgicos.”

Por su parte, Katia María Pérez, nutrióloga especializada en Obesidad y Diabetes, concluyó que “el principal reto de esta pandemia ha sido comer saludable y no permanecer sedentarios debido al encierro, así que contar con suplementos como Zir-Fos NC ayuda a que las personas pueda evitar el estreñimiento y a mantener una salud intestinal óptima y en consecuencia, un sistema inmune saludable para enfrentar enfermedades.”

[1]https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S1756464619300684#:~:text=Bifidobacterium%20longum%20BB536%20is%20a,gastrointestinal%2C%20immunological%20and%20infectious%20diseases.&text=Existing%20evidence%20imply%20that%20the,and%20improve%20the%20intestinal%20environment.

[2] https://www.who.int/es/campaigns/connecting-the-world-to-combat-coronavirus/healthyathome/healthyathome—healthy-diet

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Redoxon…¡ahora en el mundo de los videojuegos!

La situación actual del mundo ha abierto un debate enorme alrededor de cuál es la mejor forma de cuidarnos, protegernos y tomar conciencia alrededor de la crisis de salud que vivimos. Bayer, siguiendo su visión: Salud para todos, nadie con hambre, encontró con su producto Redoxon, una forma de enviar un poderoso mensaje a los jóvenes sobre la relevancia que tienen las defensas en el cuidado de la salud.

El Fondo de Población para las Naciones Unidas (UNFPA), destaca que “las personas jóvenes pueden ser un importante recurso para la mitigación de riesgos y la difusión de información en las comunidades durante esta crisis…es necesario implementar nuevas maneras de proporcionar a los adolescentes y los jóvenes información acerca de la salud.[i]

Con ello en mente Bayer, en alianza con nuestro socio estratégico Mullen Lowe, creamos el REDOXON DEFENSE SQUAD, un equipo formado por los mejores gamers de la región en el videojuego móvil FreeFire, quienes aumentarán las defensas de los jugadores que más lo necesiten, defendiéndolos en medio de las partidas y ayudándolos a ganar.

En las filas del REDOXON DEFENSE SQUAD están The Donato, jugador profesional de E-Sports; Nobru, campeón mundial de FreeFire; Cerol; ElChino_RB; Adonis TH, y Machika. Ellos serán los encargados de defender a miles de jugadores del 5 al 7 de marzo en Twitch, Youtube, Nimo y Facebook.

El REDOXON DEFENSE SQUAD “operará” en Perú, Ecuador, México y Brasil, donde todos los jugadores podrán postular a sus amigos y conocidos para ser defendidos por este escuadrón elite de defensa.

“Permanentemente buscamos maneras innovadoras para conectar de forma relevante con los jóvenes en de todo el mundo, a fin de hacerlos conscientes sobre la importancia de mantener su salud y sus defensas al máximo. En estos momentos tan difíciles, más que nunca debemos hacer que este mensaje llegue de manera clara y contundente, y así contribuir al bienestar de la población”, afirmó Patricia Corsi, CMO Global de Bayer.

“En Bayer, estamos convencidos de que la innovación es una de las herramientas más poderosas para generar cambios positivos. Por ello, no solo desarrollamos nuevos productos que favorecen el bienestar de las personas; creemos que la innovación debe permearlo todo, incluyendo la manera en que empoderamos a las personas sobre el cuidado de su salud.

“Esto se vuelve aún más relevante en el caso de los jóvenes, ya que suelen tener una actitud retadora permanentemente y a cuestionarlo todo. Ello nos obliga a romper paradigmas y a desarrollar nuevos caminos para conectar con ellos. Nada nos anima más que ser pioneros en estrategias tan poderosas como REDOXON DEFENSE SQUAD”, dijo Arturo Sánchez, VP para Latinoamérica de la división Consumer Health.

Para conocer más sobre REDOXON DEFENSE SQUAD ingresa a https://www.facebook.com/RedoxonMex/

[i] UNFPA. Los Adolescentes y los Jóvenes y la Enfermedad del Coronavirus (COVID-19). Disponible en https://www.unfpa.org/es/resources/los-adolescentes-y-los-j%C3%B3venes-y-la-enfermedad-del-coronavirus-covid-19. Consultado el 12/02/21

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