lunes, junio 30, 2025
Inicio Blog Página 41

TRIVIA BIC NO SABE FALLAR EN EL REGRESO A CLASES

0

En Conexión360 estamos muy contentos con el Regreso a Clases, sabemos que es un momento muy especial tanto para las niñas y niños, como para los papás, por este motivo nuestros amigos de BIC tienen 5 kit, para 5 familias que estén dispuestas a contestar nuestra trivia, la dinámica es muy sencilla.

Las 5 personas que contesten correctamente y nos sigan en Instagram y TikTok se podrán llevar 1 kit de BIC muy completo a casa.

BIC celebra la creatividad global, creando las obras de arte de niños de todo el mundo. Su  objetivo es resaltar la naturaleza extraordinaria de las imaginaciones jóvenes y motivar a los niños a seguir dibujando, soñando y superando los límites creativos.

¡Lleva toda tu lista de BIC ¡No Sabe Fallar! 

 

PREGUNTAS TRIVIA:

1.- Menciona cuántos años tiene BIC?

2.- Menciona tres productos emblemáticos de BIC

3.- Cuándo nació la Fundación BIC?

4.- Cuál es el objetivo de la Fundación BIC?

5.- SIGUE A CONEXIÓN360 en Instagram y TikTok (mandar evidencia)

 

PARA PARTICIPAR es necesario envíes las respuestas correctas a trivias360@gmail.com

con tú nombre completo, teléfono de contacto (por si ganas) y cómo apareces en las Redes Sociales.

 

LES AGRADECEMOS A TODOS POR PARTICIPAR Y

TAMBIÉN LES DESEAMOS UN FELIZ REGRESO A CLASES

 

 

Comentarios Facebook

Alsea anuncia la construcción de un nuevo Centro de Operaciones

Alsea, anuncia que iniciará la construcción de un nuevo Centro de Operaciones ubicado en Tonalá, Jalisco.

Durante la colocación de la primera piedra, Alsea informó que este proyecto representa una inversión superior a los 650 millones de pesos y se convertirá en el segundo Centro de Operaciones más grande de la compañía en México. La construcción, que abarca 12 mil metros cuadrados, se llevará a cabo en un plazo de 12 meses, con la intención de comenzar operaciones en el tercer trimestre del 2025.

El centro distribuirá productos a 300 tiendas en los estados de Aguascalientes, Colima, Sinaloa, Jalisco, Guanajuato, Michoacán y Zacatecas, cubriendo las necesidades de siete marcas de Alsea: Domino’s Pizza, Starbucks, Vips, Italianni’s, P.F. Chang’s, The Cheesecake Factory y Chili’s. La red de distribución contará con 75 rutas, lo que permitirá asegurar un servicio eficiente y oportuno.

Además, el complejo tendrá la capacidad de almacenar 3,000 productos únicos y alrededor de 7,500 posiciones de almacenaje organizadas en tres diferentes temperaturas: seco, refrigerado y congelado. En cuanto a la producción, se incluirán líneas de producción especializadas en la elaboración de masa fresca y el corte de vegetales para Domino’s Pizza, así como en el ensamblaje de sándwiches para Starbucks.

“Una de las características que contribuye a mantener nuestro liderazgo en la industria es la eficacia en nuestra cadena de suministro, desde la planeación estratégica, selección de nuestros proveedores, hasta el servicio en las unidades de las marcas de Alsea, así como en la entrega a domicilio. Hoy celebramos un hito muy importante en nuestro camino hacia la excelencia con la colocación de la primera piedra de nuestro nuevo Centro de Operaciones en Tonalá, Jalisco.”, afirmó Miguel Cavazza, director de Cadena de Suministro y Soporte Operativo de Alsea.

El proyecto también representa un motor de desarrollo para Tonalá, ya que generará más de 180 empleos directos y contará con proveedores de la región, contribuyendo al fortalecimiento de la economía en Jalisco.

En su intervención, el Secretario de Desarrollo Económico del Estado de Jalisco, Roberto Arechederra Pacheco, indicó: “Para el Estado de Jalisco, esta inversión es de suma relevancia porque representa la creación de nuevas fuentes de empleo y derrama económica para las familias jaliscienses; además, reafirma la confianza de las empresas nacionales y globales en nuestra tierra. Jalisco es un estado pro inversión y altamente competitivo para los negocios. En la Secretaría de Desarrollo Económico seguiremos trabajando para crear condiciones que  faciliten la llegada e instalación de nuevas empresas”.

Sergio Armando Chávez Dávalos, Presidente municipal Tonalá comentó: «Nuestro enfoque está en facilitar la inversión y la generación de empleo y este compromiso se refleja en días como hoy que ponemos la primera piedra para la expansión de la Cadena de Suministro de una de las operadoras de restaurantes líderes en México, América Latina y Europa. Gracias al equipo de Alsea por confiar en el municipio de Tonalá, el epicentro logístico de la zona metropolitana de Guadalajara.»

Este centro se sumará a los otros cinco sitios de cadena de suministro con los que Alsea cuenta en el país: una Bodega de Almacenamiento en Tláhuac, el Centro de Operaciones Alsea COA, en el Estado de México y los Centros de Distribución en Monterrey, Cancún y Hermosillo.

La cadena de suministro es la principal ventaja competitiva de Alsea, ya que brinda un respaldo logístico y operativo ejemplar en la industria que se traduce directamente en la calidad y sabor de los productos que sus marcas líderes ofrecen a clientes de todo el país.

Actualmente, la Cadena de Suministro de Alsea en México brinda atención a más de 2,350 tiendas y gestiona procesos clave como: compras, planeación, abasto, manufactura, calidad, desarrollo de productos, logística y distribución.

La incorporación de este nuevo centro en Tonalá fortalecerá aún más este sistema, permitiendo a la compañía continuar optimizando sus procesos, ampliar su capacidad operativa e innovar en la gestión de su cadena de suministro para mantener su liderazgo en la industria.

Cabe resaltar que todos los sistemas de producción y distribución de Alsea están diseñados para garantizar que los alimentos lleguen a los restaurantes en excelentes condiciones. Esto es posible gracias a un sistema de monitoreo 24/7 de las condiciones y rutas de transporte.

Comentarios Facebook

Disbiosis: Desequilibrio de la microbiota intestinal

0

«Disbiosis: ¿Qué nos está diciendo nuestra microbiota intestinal?»

La salud digestiva ha tomado relevancia recientemente en las personas, ya que se ha comunicado el papel fundamental que juega en nuestro bienestar general. Por lo que cuidarla con la implementación de distintas acciones de la rutina diaria resulta vital para mantener un sistema digestivo saludable, ya que de lo contrario el cuerpo humano puede desarrollar algunos padecimientos, tal es el caso de la disbiosis, que es un desequilibrio de la microbiota intestinal. Pero, el primer paso es comprender ¿qué es exactamente la microbiota intestinal?

Como algunos estudios e investigaciones lo han demostrado en los últimos años, la microbiota intestinal se compone de microorganismos vivos que residen en el tubo digestivo y desempeña funciones relevantes que contribuyen de manera directa o indirecta a la estabilidad del organismo, como es el caso de la salud digestiva, la modulación del sistema inmune, la regulación del sistema nervioso, la síntesis de vitaminas1 defensa del intestino, entre otras, lo que indica que su papel en nuestro cuerpo humano es primordial, tanto que se ha llegado a postular que la microbiota podría ser una órgano más en nuestro organismo2.

Con esto en mente y las funciones que tiene la microbiota intestinal, que es como una huella digital única e irrepetible, debemos de incorporar acciones en nuestra rutina para mantenerla saludable. Esto significa contar con microorganismos beneficiosos y mantenerlos en equilibrio en cuanto a su diversidad, cantidad y distribución, evitando de ese modo una disbiosis, la cual es generada por diferentes factores que forman parte de un estilo de vida ajetreado, cargado de estrés, ansiedad, una dieta desequilibrada y el mal uso de antibióticos, que con ello nuestra microbiota puede resultar afectada.

Como parte del cuidado de la misma, resulta importante incorporar acciones a nuestro estilo de vida, como es una dieta equilibrada, alta en fibra, así como el consumo de probióticos que son microorganismos vivos, los cuales podrían ser valiosos para  equilibrar y restaurar la microbiota para que cuente con mayor diversidad y con capacidad para prevenir tanto padecimientos como enfermedades3.

 

¿Cómo saber que probiótico elegir?

 

En los últimos años, los probióticos han tomado relevancia y popularidad, pero se mantiene constante la duda al momento de querer incorporarlos ¿cuál elegir? y ¿qué características deben tener para ser efectivos? Por lo que es importante entender que para poder ejercer su función, los probióticos deben llegar vivos al intestino para reproducirse, ya que estos mueren al contacto con la humedad, calor, oxígeno y el ácido del estómago, por lo que elegir un probiótico con una tecnología de encapsulación multicapa será una elección correcta.

Otro punto importante a considerar es que deben contar con cepas probióticas que ayuden a reducir síntomas intestinales comunes. Las cepas Lactobacillus acidophilus y Bifidobacterium longum, por ejemplo, pueden aliviar problemas como la inflamación, el dolor abdominal, el estreñimiento y la flatulencia, entre otros, pero el punto más importante es consultar al médico quién podrá darte la guía correcta basada en tu historial clínico.

Tomando en cuenta y comprendiendo mejor la función de la microbiota intestinal, podemos constatar que la salud de la misma es un aspecto clave para nuestro bienestar y mantenerla equilibrada y saludable a través de una dieta adecuada y el uso de probióticos es una inversión en nuestra salud a largo plazo. Con el conocimiento adecuado y las elecciones correctas, podemos evitar la disbiosis y promover un sistema digestivo robusto, asegurando así una mejor calidad de vida.

 

 

 

  1. Velasco, R., Garza, S., Perea, L. (2021). Microbiota intestinal: aliada fundamental del organismo humano, Scielo: https://www.scielo.org.mx/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0187-893X2021000100010
  2. Domingo, J., Sánchez, C., (2018). De la flora intestinal al microbioma, Scielo: https://scielo.isciii.es/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1130-01082018000100009
  3. Álvarez, G., Guarner, F., Requena, T., Marcos, A., (2020). Dieta y microbiota. Impacto en la salud, Scielo: https://scielo.isciii.es/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0212-16112018001200004
Comentarios Facebook

NIDO celebra 80 años en México, anuncia promoción y lanzamientos especiales

NIDO, cumple 80 años de historia en más de 80 países como aliado de las mamás y los papás al impulsar el óptimo desarrollo (físico, mental, social y emocional) de sus pequeños.

Para los festejos la marca tiene preparado comunicación en vía pública en las principales ciudades del país con «la mancha amarilla NIDO«, lanzamientos, una promoción y mucho más para conmemorar su evolución en el mercado mexicano.

NIDO invita a sus consumidores y público en general a estar atentos ya que como parte de los festejos por su 80 aniversario, habrá más sorpresas, incluyendo una tienda emblema con OXXO, un próximo lanzamiento especial y un espacio interactivo en CDMX.

A lo largo de los años NIDO ha reforzado su compromiso con la salud de millones de niños de nuestro país mejorando su formulación para ofrecer una nutrición especializada que se adapta a las necesidades actuales de la población en cada una de sus etapas, incluyendo la eliminación de azúcares añadidos y ofreciendo opciones de alimentación especializada con probióticos, fibras prebióticas, inmunonutrientes y DHA, para ayudar a proteger el sistema inmunológico e impulsar la motricidad.

Además de su dedicación a la nutrición infantil, NIDO también se compromete con la preservación del medio ambiente, utilizando empaques 100% reciclables y promoviendo prácticas sostenibles entre sus productores.

Para festejar, lanza su iniciativa NIDO 80 años alimentando desde el corazón “Todos Ganan”, una promoción que busca apoyar a mamás y papás en el crecimiento integral de los más pequeños, con más de mil premios de hasta 80 mil pesos de valor, que se repartirán diaria, semanal y quincenalmente, todos destinados a la educación, desarrollo mental y alimentación de sus hijos.

Alineado a esto la marca celebrará con sus consumidores en un evento especial con Bely y Beto.

“Queremos refrendar nuestro compromiso con las familias mexicanas, por lo que NIDO® continuará contribuyendo al crecimiento de generaciones más sanas a través de opciones de alimentación especializada para cada etapa de su desarrollo, mediante nuestro portafolio completo que comienza desde los 12 meses de edad hasta la edad escolar (6 a 12 años de edad)» explicó Ainoa Palacios, Directora de Marketing de NIDO.

Los consumidores que deseen participar por los más de mil premios de NIDO 80 años alimentando desde el corazón “Todos Ganan” y por accesos a la celebración de su aniversario en Aztlán Parque Urbano el 18 de octubre, solo tendrán que comprar un producto NIDO participante y registrar el lote mediante WhatsApp.

 

Para consultar términos y condiciones visita: https://www.nestlebabyandme.com.mx/promocion80aniversario.*

Comentarios Facebook

PX Sports anuncia el primer “Skate Park Fest”en México

En el marco de “Gamergy”, el encuentro más grande de gaming, que se realiza en la Expo Santa Fe del 23 al 25 de agosto, PX Sports, el canal líder en deportes extremos de habla hispana, con una audiencia que supera los 25 millones de hogares en 16 países, anunció la creación del primer “Skate Park Fest”, a realizarse del 19 al 20 de octubre en el Parque Metropolitano Tres Presas en Chihuahua, que reunirá a los mejores skaters de México.

Danny Way, uno de los máximos representantes de este deporte en el mundo, que tiene en su historia cruzar la muralla china con su patineta, fue parte de las actividades de la señal deportiva en el encuentro de gaming, donde dio a conocer que será parte del “Skate Park Fest”junto a grandes de este deporte como el mexicano Max Barrera. Además, promocionará su marca de productos botánicos Element 115.

“En colaboración con Parque Tres Presas, logramos traer el gran evento ‘Skate Park Fest’, que combinará este deporte con la música; ahí contaremos con un abierto de skate, así como de exhibiciones con los mejores skaters de México y el mundo, tales como Dany Way, Max Barrera y Óscar Meza”, comentó Luciana Zitnik Sar, general manager de PX Sports.

El “Skate Park Fest” tiene como objetivo, crear el primer parque internacional en México, para impulsar a los nuevos skaters, así como ser un lugar de encuentro para los máximos exponentes de este deporte en el mundo. Esta iniciativa se espera llevar a otras ciudades del país.

Por su parte, Alejandro Mercado, CEO de PX Sports, expresó: “Estamos orgullosos de ser parte de este gran evento que reúne lo mejor del deporte, el gaming y el entretenimiento. Con esta participación, PX Sport confirma su liderazgo dentro de los deportes extremos y reitera el impulso a estos al traer a México, por primera vez a Danny Way, uno de los grandes skaters de la historia, que se caracteriza por brincar la Muralla China con su patineta”.

Durante los tres días de actividades de Gamergy, PX Sports es el anfitrión de diferentes activaciones exclusivas, tales como Lucha Libre con gladiadores de la talla de Huracán Ramírez, Tinieblas Jr., Alushe y el hijo de Máscara Sagrada, entre otros. Además de traer Luchas de robots, la Fórmula B de Gaming; asi como la presencia de Los Diablos Rojos de México en sus divisiones de básquetbol y béisbol. Así también, una pista de skate con clases y exhibiciones.

 

FOTO: La leyenda del skater en el mundo Danny Way, junto a los exponentes mexicanos Max Barrera y Óscar Meza, dieron el anuncio oficial en el marco de Gamergy.

Comentarios Facebook

PLUXEE traza objetivos hacia un futuro sostenible

Pluxee México presentó su Informe de Sostenibilidad 2023, reafirmando su compromiso con iniciativas que abordan desafíos locales y globales y promueven un impacto positivo para clientes, proveedores, colaboradores, accionistas y comunidad.

“A un año de iniciar el proceso de transformación de la compañía, luego de más de 45 años operando como Sodexo, nos mantenemos firmes en el cumplimiento de nuestra estrategia de sostenibilidad al seguir incorporando temas ambientales, sociales y de gobernanza (ASG) en nuestras operaciones. Estas acciones no solo contribuyen a fortalecer el negocio, sino a seguir mejorando la vida de los colaboradores y a construir relaciones más sólidas y significativas con nuestros clientes”, expresó Carlos Ferrer, director general de Pluxee México.

El documento detalla directrices en cuatro pilares alineados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas: ser un socio confiable, mejorar el bienestar de las personas, apoyar el desarrollo de las comunidades y cuidar el medio ambiente; todo, bajo un enfoque de innovación y digitalización que se traduce en beneficios para sus 360 colaboradores, 17 mil clientes, más de 200 mil comercios afiliados y más de 2.3 millones de consumidores en México.

En el pilar de socio confiable, Pluxee mantiene una política de transparencia, equidad, respeto e igualdad hacia clientes, proveedores, colaboradores y accionistas. Cuenta con una Sistema de Gestión de Seguridad de la Información alineado con  la norma ISO 27001, que respalda las buenas prácticas en los Sistemas de Gestión de la Seguridad de la Información. Además, por sexto año consecutivo obtuvo el distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR), con el cual reafirma su cultura orientada hacia la responsabilidad social.

En el rubro de bienestar de las personas, la compañía promueve la equidad y la diversidad como impulsores del éxito, la sostenibilidad, la innovación y la creatividad. Por ello prohíbe cualquier forma de discriminación, maltrato, violencia o segregación en el lugar de trabajo mediante políticas de Igualdad Laboral y No Discriminación, de Integridad Empresarial y de Derechos Humanos.

“Pluxee México celebra un año de grandes avances en igualdad y diversidad. La compañía alcanzó la paridad de género, al sumar 51.6% de colaboradoras. Además, obtuvo por segunda vez la certificación de la Norma Mexicana 025, reafirmando su compromiso con la equidad laboral y mantuvo una Política de Prevención y Atención de Factores de Riesgo Psicosociales, mediante la cual da cumplimiento a la Norma Oficial Mexicana 035 sobre factores de riesgo psicosocial”, dijo Roxana Aguirre, directora de People en Pluxee México.

En lo relacionado con el desarrollo de la comunidad, la compañía promueve el crecimiento económico y social, implementando acciones para dejar un impacto positivo y duradero. En 2023, por ejemplo, el 75% de los comercios aliados de Pluxee experimentó un aumento en ventas superior al 47%. Además, se estableció una cadena de valor con 317 proveedores, a quienes destinó una inversión de más de 489.9 millones de pesos.

A la par, realizó acciones de voluntariado, entre las que destacan la recaudación de más de 28 mil pesos en apoyo a la causa de su fundación global Stop Hunger, que busca erradicar el hambre que afecta al 10% de la población mundial. También reunió más de 200 juguetes y más de 7 mil pesos entre sus colaboradores para apoyar a la casa hogar “Fundación Hogar, dulce hogar I.A.P.”

Finalmente, en lo que respecta al cuidado del medio ambiente, Pluxee busca la transición a una industria verde, por lo que trabaja de manera permanente contra la amenaza climática. A este respecto implementó recientemente el uso de DocuSing (herramienta  tecnológica  que facilita la firma de documentos legales de manera digital), con lo que generó un ahorro de: 2 mil 106 kilogramos (kg) de emisiones de CO2. También ahorró 22 mil 51 litros de agua; 897 kg de madera; y 145 kg de residuos.

“También nos comprometimos a eliminar los productos basados en papel y priorizamos la emisión de tarjetas en más de 2 millones 195 mil 470, todo esto con el objetivo de cumplir la meta Net Zero donde nuestra firma se comprometió a reducir sus emisiones de carbono en 90% para 2035”, detalló Carlos Ferrer.

Con la mirada puesta en 2025, Pluxee seguirá trabajando en su fortalecimiento como una empresa ética, sostenible, innovadora e inclusiva que contribuye al bienestar y la felicidad de las personas.

Comentarios Facebook

Reebok lanza los nuevos tenis Nano Court, recomendados por su agarre, estabilidad y durabilidad

0

Reebok, anuncia el lanzamiento de los nuevos tenis Nano Court, especialmente diseñados para la práctica de deportes como el pickleball, el pádel o el tenis, ya que cuentan con un enfoque particular en agarre, estabilidad y durabilidad.

De esta manera, aprovechando la rica historia de la marca en la cancha, junto con su amplio conocimiento y tecnología en el desarrollo de calzado de entrenamiento, los Nano Court llegan para satisfacer las necesidades de todos los amantes de los deportes de raqueta.

“Nuestra misión en Reebok es seguir evolucionando la franquicia de Nano, y en ese sentido, nos emociona llevar toda nuestra experiencia y dominio en el mercado del calzado de alto rendimiento hacia la cancha”, mencionó Tal Short, director de producto en Reebok. 

Algunas de las características innovadoras y diferenciadoras de las nuevo Nano Court incluyen:

FLEXWEAVE Pro Upper: la parte superior de tejido FLEXWEAVE más duradera que existe hasta la fecha, además, con hilos de estabilidad zonificados para un soporte adicional donde más se necesita.

ToeTection Guard: mayor durabilidad en la punta del calzado para prevenir el desgaste causado por el arrastre de los dedos en la cancha.

Suela de goma GRIPTONITE: tracción multidireccional de primera clase con diseño en espiga para un agarre y sensación premium en cualquier superficie.

Floatride Court Foam: nuevo e innovador compuesto de espuma Floatride desarrollado específicamente para deportes de cancha, que ofrece un retorno de energía receptivo y comodidad.

360° Comfort Booty: construcción anatómica de la parte superior tipo botín para un ajuste más seguro.

Drop | Peso: 14mm de Drop | 12oz

 

Los nuevos Nano Court ya están disponibles en tiendas Reebok y reebok.mx, así como en Liverpool, Martí, Palacio de Hierro, Sears y Look Sport. El modelo se ofrece en una variedad de colores de lanzamiento unisex.

Para obtener más información, se puede visitar reebok.mx, así como los canales de redes sociales en Instagram y Facebook.

Comentarios Facebook

Fede Vigevani y sus amigos anuncian fecha en la Arena CDMX, diciembre 2024

EL MUNDO DE FEDE VIGEVANI  llega a la Arena CDMX, el 15 de diciembre,2024, en punto de las 18:00 horas.

El reconocido creador de contenido de YouTube Fede Vigevani se prepara para su show 360°, junto a un elenco de amigos excepcionales. De Uruguay, al internet, al escenario más grande la Ciudad de México.

Prepárate para sumergirte en EL MUNDO DE FEDE VIGEVANI, un espectáculo que promete risas, lágrimas y las mejores experiencias en vivo.

Para esta especial ocasión, Fede estará acompañado por Los Vecinos, Los Fachas y El Club Misterio, quienes se unirán para ofrecer una noche llena de diversión y entretenimiento. Este evento te permitirá vivir las emociones que disfrutas en los videos de YouTube de Vigevani ahora completamente en vivo.

No te puedes perder la oportunidad de disfrutar el talento y la creatividad de Fede Vigevani y sus amigos. Sé parte de una tarde que promete ser inolvidable.

 

Información 

Arena CDMX:

– Venta al público en general: a partir del lunes 26 de agosto a las 11:00 hrs., a través del sistema www.superboletos.com, en taquillas de la Arena CDMX, El Palacio de Hierro y Soriana.

 

Para mayor información ingresa a www.zignialive.com

Comentarios Facebook

Elektra Motos gran apertura en Portal Centenario

Elektra Motos busca transformar el mercado de motocicletas en México, con un formato multimarca que ofrece a los motociclistas una experiencia de compra única y completa, respaldada por Grupo Salinas y el apoyo financiero de Banco Azteca.

Es más que una agencia, es un punto de encuentro para los apasionados por las motocicletas, donde podrán encontrar una variada oferta de las principales marcas, como ITALIKA, Hero y Benelli, junto con una extensa gama de accesorios, refacciones y servicios. Además, la experiencia del cliente se ve enriquecida con la presencia de asesores especializados, exhibiciones diferenciadas y un centro de experiencia donde se realizarán rodadas, pruebas de manejo y lanzamientos exclusivos.

Este concepto también impulsa el crecimiento de puntos de venta a través de un esquema de concesiones, generando empleos y contribuyendo al desarrollo económico de las zonas en las que se establecen. Elektra Motos se posiciona como la mejor opción para aquellos que buscan no solo una motocicleta, sino una solución integral de movilidad, respaldada por un esquema de crédito accesible y competitivo.

 

Elektra Motos, abre su nueva sucursal: Portal Centenario, ubicado en Prolongación 5 de mayo No. 3121, Lomas de Tarango, Álvaro Obregón, CDMX. Este evento no solo marca el inicio de una nueva era para Elektra Motos, sino que también subraya el compromiso de la empresa con su expansión en toda la República Mexicana.

Con esta nueva apertura, Elektra Motos reafirma su dedicación a mejorar la vida de los mexicanos mediante soluciones de movilidad innovadoras y accesibles, y continúa su esfuerzo por ofrecer lo mejor en la industria del motociclismo en México.

 

Mantente al pendiente de las próximas aperturas de Elektra Motos, muy pronto en tu ciudad.

 

Visita: Elektra, Tu Familia Vive Mejor

Comentarios Facebook

Essity reporta sólidas ganancias y buen crecimiento

El segundo trimestre de 2024 fue un periodo de resultados financieros positivos para Essity, tanto a nivel Latinoamérica como a nivel mundial. Este periodo se caracterizó por un buen desempeño en ventas, con contribuciones positivas de todas las áreas del negocio. La compañía también presentó nuevos objetivos financieros más ambiciosos, entre ellos un crecimiento orgánico anual de las ventas >3% y margen EBITA excl. IAC >15%.

A nivel mundial, Essity incrementó el EBITA un 27% hasta 5,237 millones de coronas suecas (aprox. 486 millones de USD). Estos datos refuerzan que la compañía se encuentra en su mejor momento, reportando fuertes ganancias en el segundo trimestre con un buen crecimiento subyacente y su mayor beneficio operativo (EBITA) hasta la fecha. Todas las áreas de negocio lograron mayores márgenes de EBITA en comparación con el año anterior.

Al igual que en años anteriores, Essity sigue apostando en incrementar su posición de liderazgo en Latinoamérica. En el caso de México, la compañía ha realizado importantes inversiones en el lanzamiento de innovaciones y productos que siguen mejorando el bienestar de las personas.

Por ejemplo, con la revolucionaria innovación de Regio con Odor Control, y el destacado lanzamiento de Saba v-bio, con el cual la marca reitera su compromiso con liderar el cambio hacia un futuro más sostenible, ofreciendo a las mujeres y personas menstruantes productos que no solo cuidan de ellas, sino también del mundo que habitan. Los productos pertenecientes a esta línea son elaborados con materiales libres de plásticos y de origen natural que se desintegran en menos de un año*.

A nivel Latinoamérica, se observa un fuerte crecimiento durante este trimestre en nuestras áreas de Professional Hygiene, donde la demanda de los productos Tork ha incrementado significativamente debido a su reputación de calidad y eficacia en mantener altos estándares de limpieza y sanidad en entornos profesionales; Health & Medical, donde la creciente concienciación sobre la importancia del cuidado de la salud y la necesidad de productos médicos confiables ha sido un factor clave en el crecimiento marcas como JOBST; y Consumer Goods, particularmente con productos para la incontinencia TENA, una de nuestras marcas líderes, gracias a la efectividad y comodidad de los productos que han resonado con los consumidores quienes buscan soluciones que les permitan llevar una vida cómoda y segura.

Las tendencias favorables del mercado a largo plazo combinadas con innovaciones exitosas, marcas sólidas y esfuerzos de eficiencia brindan una plataforma para que Essity continué con la creación de valor en el futuro.

A través del propósito de Essity, «rompiendo barreras por el bienestar», la empresa impulsa una variedad de iniciativas locales que crean conciencia, mejoran la atención y eliminan los estigmas que rodean temas como la menstruación e incontinencia, donde el posicionamiento de nuestras marcas es cada vez más fuerte.

“En México y el mundo apostamos por el bienestar de las personas. Los resultados del trimestre demuestran nuestro énfasis en el crecimiento rentable a través de productos atractivos, mayores inversiones en ventas y marketing y ahorros de costos”, mencionó Enrique López, Vicepresidente de Finanzas de Consumer Goods Americas (CGA).

 

* Toalla Femenina fabricada con materiales biodegradables: Celulosa*, Tela no tejida (Cubierta de algodón) *, Biomaterial*, cinta siliconada*. Envoltura Individual Biomaterial*, y Plegadiza de cartón*. De acuerdo con resultados de pruebas de laboratorio aplicando la metodología EN 13432

Comentarios Facebook