sábado, junio 28, 2025
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AVON lanza nueva campaña «MIRA DE NUEVO» y con ello celebra su Aniversario 135°

Avon ha lanzado su nuevo posicionamiento de marca, «Mira De Nuevo», apelando a una nueva mirada sobre esta emblemática empresa. Avon, que ha transformado la vida de las mujeres creando y haciendo belleza de forma diferente, se ha reposicionado para reflejar lo que HOY representa: una marca de belleza innovadora, audaz democrática e inclusiva.

Lanzada para coincidir con su 135º aniversario, «Mira De Nuevo» es un homenaje a la herencia de Avon como empresa, impulsada por el mismo propósito que ha tenido por más de un siglo: utilizar el poder de la belleza con el fin de crear oportunidades para que las personas puedan acceder a un ingreso independiente por sí mismas y apoyar causas como erradicar la violencia de género y la detección temprana del cáncer de mama.

Dicha campaña de comunicación, destaca y celebra el éxito de aquellos que han luchado toda su vida contra la adversidad para alcanzar sus sueños, en paralelo con los aspectos desconocidos o poco destacados públicamente de la marca, como el activismo pionero que desarrolla desde hace años y sus productos – por los que Avon ha conseguido más de 750 patentes y 300 premios a nivel global-.

 

¿Crees que conoces Avon? Mira de nuevo.

Somos aquello que no viste venir, y que ahora no puedes dejar de mirar.

Avon. Mira De Nuevo.

«Mira De Nuevo» expresa una nueva identidad visual y una actualización del logo, la primera en décadas, así como también un tono de voz más audaz, provocativo y seguro, más relevante para las millones de Representantes independientes y clientes de belleza de la marca en la actualidad. El nuevo logo ya ha empezado a aparecer en productos y folletos y hace referencia a las líneas del logo original de Avon de los años 30, con la nueva paleta de colores basada en la diversidad y líneas que representan las curvas del rostro humano.

Daniela Ortiz, Vicepresidente  de Marketing NoLA, comentó: «a pesar de que la marca Avon es conocida y apreciada en el mundo, hemos permanecido últimamente en las sombras. Somos una empresa de belleza dinámica, audaz, moderna e inclusiva; somos una marca de calidad relevante para todas las personas y a la vez democrática; luchamos por temas que importan y preocupan, como la violencia de género y el cáncer de mama. Llevamos 135 años ofreciendo una oportunidad de generar un ingreso independiente y flexible, desde antes de que las mujeres tuvieran derecho al voto. “Mira De Nuevo” da vida a lo mejor de la marca y la moderniza con orgullo».

Magdalena Ferreira Lamas, Vicepresidenta y Gerente General Avon para los mercados del Norte de Latinoamérica, por su parte comentó: «Mira De Nuevo” marca el comienzo de un nuevo capítulo para nosotros. Avon lleva 135 años creando y haciendo belleza de forma diferente y tenemos un futuro brillante porque somos una marca y una propuesta afin y empática con las tendencias sociales. Y estamos retomando el camino que merecemos. Atesoramos lo que hemos aprendido en los últimos 135 años sobre el poder de las relaciones y la venta social y lo estamos aplicando en el contexto actual, utilizando nuevas herramientas digitales que permiten a nuestras Revendedoras ganar dinero de forma flexible en sus plataformas sociales”.

Reiteró, «seguimos innovando, evolucionando, mediante la inversión en investigación y desarrollo de productos para garantizar que la belleza sea democrática y accesible para todas las personas. Y seguiremos alzando la voz, impulsando el cambio para generar un impacto positivo en las causas que afectan a las mujeres en todo el mundo. La diferencia es que lo estamos haciendo de una manera más relevante, audaz y segura para expandir Avon y hacer crecer nuestro negocio».

Con más de cinco millones de Representantes en más de 50 países en todo el mundo, Avon ha acelerado su innovación y transformación del negocio a lo largo de los últimos 12 meses, aumentando las herramientas digitales a través del relanzamiento de plataformas como su Catálogo digital y aplicación Avon ON, con experiencias de usuario mejoradas, permitiéndole a las Representantes crecer sus negocios digitales, lo que demuestra la relevancia de la marca en la vida de las mujeres de hoy.

“Mira De Nuevo» se desplegará en todos los puntos de contacto de los consumidores de Avon a partir del 4 de marzo de 2021.

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CARL’S JR. y PUBG MOBILE juega y disfruta!!

En Carl’s Jr. nos encargamos de ofrecerte la máxima calidad y sabor inigualable, con la mejor carne y vegetales frescos, para que cada experiencia sea única e irrepetible. Comprometidos con la salud de nuestros invitados y colaboradores y siguiendo las medidas sanitarias, hemos adecuado todos nuestros protocolos de higiene y limpieza más allá de los estándares establecidos, ya que lo más importante para Carl’s Jr. son sus invitados y la experiencia que viven en cada una de sus visitas.

No puedes perderte la nueva alianza de Carl’s Jr.  Disfruta de tus favoritos de Carl’s Jr. y acompáñalos con un refresco grande, para conseguir el vaso coleccionable de tu juego favorito, PUBG MOBILE.

Los vasos coleccionables están disponibles en restaurantes participantes hasta agotar existencias. Si todavía no conoces PUBG, el vaso contará con un código QR que te enlazará directamente al juego para que puedas probarlo.

PUBG MOBILE se lanzó en el 2018 y se ha establecido como uno de los juegos de acción más populares del mundo. Es un juego gratis de batallas online para dispositivos móviles, donde más de 100 jugadores llegan a una isla y compiten por sobrevivir. PUBG MOBILE está disponible para Android y IOS.

 

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La Mole regresará hasta el 2022

La Mole, el encuentro de fantasía, cómics y cultura pop más grande e importante en México, regresará hasta el 18, 19 y 20 de marzo del 2022.

En conferencia de prensa (25 de febrero) desde el Anglo Arts Center de la Ciudad de México y transmitida  por medio de la cuenta de Facebook de la convención, Elías Ortiz CEO La Mole Convention compartió con los seguidores de la convención lo siguiente: “a  pesar de la situación de salud internacional que hemos vivido durante el último año La Mole Convention ha decidido continuar, motivados primordialmente por nuestro activo más preciado que son ustedes nuestro público, ustedes básicamente han rescatado a La Mole, el año pasado nos solo México sino el mundo entero vivió uno de los años más complicados de nuestra era, no recuerdo haber estado así en ninguna otra parte de mi vida”.

La Mole, fue uno de los últimos eventos que se pudieron realizar el año pasado y contaron con una buena asistencia, más de 40 mil asistentes fueron parte de la convención en el 2020. Será hasta el 2022 que esta nueva edición se lleve a cabo y donde los encargados del evento mencionan que continúan alertas y con todas las precauciones necesarias, pues la salud de los asistentes es la prioridad.

Desde el inicio de la pandemia el año pasado La Mole Convention ha trabajado para compartir con sus seguidores contenido digital para crear lazos más cercanos con su público a través de sus redes sociales.

Este 2021, La Mole celebrará sus primeros 25 años con sus fans, sin embargo, no quieren ser ajenos a la situación mundial por la que atraviesa el mundo y es por eso que las fechas programadas para este año se recorren para el próximo.

Los boletos están disponibles por la página web de la convención  lamole.com.mx  y Boletia, se encuentran en preventa y los precios oscilan entre los $750 MXN y los $2100 MXN

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Vips lanza su campaña“Gracias a ti”, para apoyar a sus colaboradores

Vips lanzó hace unos días la campaña “Gracias a ti”, con la cual busca reconocer la labor de todos sus colaboradores en restaurantes y brindarles un ingreso extra, destinando el 10% de su utilidad de todo el mes de marzo, para ayudar a compensar lo que han dejado de percibir en propinas por la complicada situación que vive el sector restaurantero en nuestro país y del cual dependen miles de familias.

Gracias a ti” es la más reciente iniciativa de Vips en respuesta a uno de los grandes cambios que ha vivido la industria desde que inició la pandemia: las propinas que han dejado de recibir los miles de mexicanos que viven de esto. La campaña fue grabada con colaboradores de la marca, quienes a través de este video buscan agradecer a todos y cada uno de los clientes por su lealtad, por su preferencia y por cada uno de sus pedidos, y los invitan a seguir apoyando a todos los que forman parte de la familia Vips y que hacen posible que puedan disfrutar de sus platillos favoritos.

Vips siempre se ha caracterizado por la calidez y cercanía de sus Vipsters, como le gusta llamar a sus colaboradores, con cada uno de sus invitados. Sin embargo, debido a las medidas de confinamiento, este contacto se ha visto afectado, por lo que con esta campaña la marca le da voz a su gente con la finalidad de poder acercarlos nuevamente a sus clientes.

Al mismo tiempo, es una invitación para que los consumidores sigan disfrutando de la gran variedad de platillos de la marca y con ello, además, apoyar a todo el equipo de Vipsters que está detrás de su caldo tlalpeño favorito, de esas clásicas enchiladas suizas o de esos molletes calientitos que tanto le gustan en el desayuno, ya que, durante todo el mes de marzo, Vips destinará el 10% de su utilidad para que todos ellos puedan recibir un ingreso extra.

“Por más de 55 años, en Vips hemos buscado alimentar el corazón de las comunidades, y hoy como marca, nos toca apoyar a los que siempre han estado ahí y que son el corazón de nuestro negocio: nuestros Vipsters. Lanzamos esta campaña para apoyarlos y ayudar a mitigar el hecho de que una parte sus ingresos se ha visto afectada debido a la contingencia y a que no hemos podido operar nuestros restaurantes al 100%. Estamos seguros de que mantenernos unidos en estos momentos nos hará más fuertes, nos permitirá recuperarnos pronto y de la mejor manera”, señaló Carlos Sáenz, Director de Vips.

“Queremos agradecer a todos nuestros clientes por su preferencia e invitarlos a seguir disfrutando del rico sabor de Vips, porque ahora además estarán apoyando a quienes diariamente dan lo mejor de sí, desde las meseras y garroteros, hasta las mayoras y los cocineros, para preparar cada uno de sus platillos con ingredientes frescos, de la más alta calidad y con el gran cariño y cuidado de siempre” añadió Sáenz.

Para sumarte a esta iniciativa, lo único que tienes que hacer es seguir consumiendo tus platillos favoritos de Vips, en cualquiera de sus restaurantes, o si lo prefieres, a través de Take Out o de su servicio a domicilio, por medio de sus socios estratégicos Uber Eats, Rappi, DiDi Food o bien mediante su delivery propio en: https://delivery.vips.com.mx/.

 

Foto cortesía de VIPS.

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Bien para Bien, ofrece una alternativa a los créditos tradicionales

Bien para Bien, la Fintech mexicana que ofrece una alternativa a los créditos tradicionales, continúa contribuyendo a la recuperación laboral del país a través de su programa Promotores Bien para Bien, el cual a la fecha cuenta con 15 mil colaboradores, quienes a través de una App pueden promover los productos financieros de la empresa, ofreciendo liquidez a PyMEs, emprendedores y familias.

El programa nació en marzo de 2020, cuando Bien para Bien decidió lanzarlo para atraer personas que impulsaran la colocación de créditos ofreciendo el 1% de comisión por cada crédito colocado, promoviendo la generación de empleo y dándole oportunidad a los Promotores de recibir un ingreso extra por la promotoría de los productos. El programa permite tener ingresos desde casa, desde 2 mil hasta 50 mil pesos por comisiones. Durante 2020, la comisión promedio recibida por los Promotores fue de 12 mil pesos.

En esta etapa, una de las mayores inquietudes de las personas era cómo empezar a ganar dinero si aún no tenían prospectos a crédito, pues hay personas que se les complica tener una cartera de clientes, por ello la Fintech creó “Ciérralo Tú”, una iniciativa en la que la empresa pone a disposición de los Promotores solicitudes reales inscritas en su sitio web para poderle dar seguimiento fácilmente.

En este programa, la misión de los colaboradores es la de recabar la documentación, subirla al sistema y si la documentación es correcta y pasa a comité de crédito, el Promotor gana automáticamente $150 pesos. Si el crédito se cierra gana una comisión del 0.5%.

Gracias a las alianzas que Bien para Bien ha realizado con empresas del sector de la construcción como FICADE e IHM, además de ganar comisiones por la colocación de créditos, los Promotores pueden ganar comisiones por la venta de bienes raíces (el 0.75% de comisión del valor total de la propiedad que su cliente compre), en desarrollos inmobiliarios totalmente nuevos, usando tecnología de punta para ofrecer recorridos virtuales a los interesados.

Bien para Bien ofrece una alternativa a los créditos tradicionales de las entidades bancarias, las cuales imponen a los solicitantes condiciones que las pequeñas empresas o emprendedores noveles no pueden asumir. Con tan solo una garantía de un bien inmueble, la Fintech presta desde $200 mil hasta $5 millones de pesos, independientemente del historial crediticio y el perfil del solicitante en el buró de crédito.

En los últimos seis años, la entidad ha otorgado más de 800 millones de pesos a PyMEs y familias mexicanas, contribuyendo así al desarrollo de los pequeños negocios.

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Clip trae Apple Pay a sus clientes, con iPhone y Apple Watch

Clip, ofrecerá a sus comercios la posibilidad de aceptar Apple Pay, una forma más de pago, segura y privada que ayuda a los clientes a evitar entregar su tarjeta de pago a alguien más, tocar físicamente botones o intercambiar efectivo, utilizando el poder del iPhone y Apple Watch para proteger cada transacción.

Los clientes simplemente deberán colocar su iPhone o Apple Watch cerca de una terminal de pago para realizar un pago sin contacto. Cada compra con Apple Pay es segura porque se autentifica con Face ID, Touch ID o el código de acceso del dispositivo, así como con un código único de seguridad dinámico. Apple Pay es aceptado en supermercados, farmacias, restaurantes, cafeterías, tiendas minoristas y muchos lugares más.

Clip es una plataforma de pagos que ofrece un Sistema Punto de Venta (POS) y una app para que los negocios de cualquier tamaño, industria y en cualquier parte del país acepten pagos con todas las tarjetas de crédito, débito y vales de una manera fácil, segura y efectiva.

En ese sentido, los tres lectores de la compañía: Clip Plus 2, Clip Pro y Clip Total podrán aceptar ahora también pagos sin contacto a través de Apple Pay con el fin de promover la inclusión financiera en México.

Juan José Galnares, Vicepresidente de Mercadotecnia en Clip, mencionó: “Nuestro objetivo es ampliar la aceptación de métodos de pago en México y por ello traemos la última innovación en pagos sin contacto para todo tipo de comercios y usuarios. Al integrar Apple Pay a nuestra oferta, incrementamos el compromiso de construir un ecosistema más inclusivo y continuamos apoyando y haciendo crecer a los negocios de México”.

Los clientes también pueden usar Apple Pay en los dispositivos iPhone para realizar compras más rápidas y cómodas en aplicaciones sin tener que crear cuentas o ingresar continuamente la información de envío y facturación.

Apple Pay facilita el pago de entregas de alimentos y bebidas, productos de cuidado personal, entre otras cosas. Apple Pay también se puede utilizar para realizar pagos en aplicaciones en Apple Watch.

La seguridad y la privacidad están al centro de Apple Pay. Cuando los clientes utilizan una tarjeta de crédito o débito con Apple Pay, los números reales de la tarjeta no se almacenan en el dispositivo ni en los servidores de Apple. Por el contrario, un número de cuenta de dispositivo único se asigna, encripta y almacena de forma segura en el “elemento seguro”, un chip estándar certificado por la industria y diseñado para almacenar la información de pago de forma segura en el dispositivo.

Apple Pay es fácil de configurar. En tu dispositivo iPhone, simplemente abre la aplicación Wallet, toca el símbolo “+” y sigue los pasos para agregar tus tarjetas de crédito o débito. Una vez que el cliente agrega una tarjeta a iPhone y Apple Watch, de inmediato puede comenzar a usar Apple Pay en dicho dispositivo. Los clientes seguirán recibiendo todas las recompensas y beneficios ofrecidos por sus tarjetas bancarias.

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Mejora la salud intestinal y fortalece tu sistema inmune

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Laboratorios Alfasigma México dio a conocer la nueva cepa de su simbiótico Zir-Fos NC: Bifidobacterium longum BB536, que además de aumentar la frecuencia de las evacuaciones, ha demostrado que contribuye a fortalecer el sistema inmune en pacientes con enfermedades respiratorias[1].

Los probióticos son microorganismos vivos que han demostrado, en estudios controlados, ser benéficos para la salud y ayudar en problemas relacionados con el sistema digestivo, en tanto que los prebióticos son el alimento de estos microorganismos; por lo que Zir-Fos NC al contener ambos es un simbiótico.

La actual crisis sanitaria ha dejado estragos en la salud de muchas personas, aquellos que llevan meses confinados se han enfrentado a problemas derivados de la falta de movilidad, así como el estrés provocado por el propio encierro. En México, se tiene registrado que hasta un 14.4% de la población sufre de estreñimiento, problema que se puede ver agravado por el sedentarismo y la mala alimentación.

La Organización Mundial de la Salud recomienda mantener una alimentación saludable, ya que está directamente relacionada al buen funcionamiento del sistema inmune[2]. “Para Laboratorios Alfasigma México fue fundamental poder lanzar la nueva cepa en este momento, ya que así podemos contribuir a que las personas cuiden su salud, Zir-Fos NC ha mostrado ser efectivo para tratar el estreñimiento y fortalecer el sistema inmunológico. Mencionando una de sus grandes ventajas, el ser un probiótico humano aislado en 1969 del intestino de un bebé sano alimentado al seno materno” señaló la Dra. Nora Lecuona, Gerente Médico de Laboratorios Alfasigma México.

Por su parte, la Dra. Ana Teresa Abreu, gastroenteróloga especializada en neurograstroenterología señaló que “en un estudio realizado para conocer la eficacia de la Bifidobacterium longum BB536 en la salud intestinal, ha demostrado que puede proporcionar efectos benéficos para la salud de los seres humanos, ya que modula la microbiota intestinal mejorando la salud del intestino y aliviando desórdenes alérgicos.”

Por su parte, Katia María Pérez, nutrióloga especializada en Obesidad y Diabetes, concluyó que “el principal reto de esta pandemia ha sido comer saludable y no permanecer sedentarios debido al encierro, así que contar con suplementos como Zir-Fos NC ayuda a que las personas pueda evitar el estreñimiento y a mantener una salud intestinal óptima y en consecuencia, un sistema inmune saludable para enfrentar enfermedades.”

[1]https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S1756464619300684#:~:text=Bifidobacterium%20longum%20BB536%20is%20a,gastrointestinal%2C%20immunological%20and%20infectious%20diseases.&text=Existing%20evidence%20imply%20that%20the,and%20improve%20the%20intestinal%20environment.

[2] https://www.who.int/es/campaigns/connecting-the-world-to-combat-coronavirus/healthyathome/healthyathome—healthy-diet

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Redoxon…¡ahora en el mundo de los videojuegos!

La situación actual del mundo ha abierto un debate enorme alrededor de cuál es la mejor forma de cuidarnos, protegernos y tomar conciencia alrededor de la crisis de salud que vivimos. Bayer, siguiendo su visión: Salud para todos, nadie con hambre, encontró con su producto Redoxon, una forma de enviar un poderoso mensaje a los jóvenes sobre la relevancia que tienen las defensas en el cuidado de la salud.

El Fondo de Población para las Naciones Unidas (UNFPA), destaca que “las personas jóvenes pueden ser un importante recurso para la mitigación de riesgos y la difusión de información en las comunidades durante esta crisis…es necesario implementar nuevas maneras de proporcionar a los adolescentes y los jóvenes información acerca de la salud.[i]

Con ello en mente Bayer, en alianza con nuestro socio estratégico Mullen Lowe, creamos el REDOXON DEFENSE SQUAD, un equipo formado por los mejores gamers de la región en el videojuego móvil FreeFire, quienes aumentarán las defensas de los jugadores que más lo necesiten, defendiéndolos en medio de las partidas y ayudándolos a ganar.

En las filas del REDOXON DEFENSE SQUAD están The Donato, jugador profesional de E-Sports; Nobru, campeón mundial de FreeFire; Cerol; ElChino_RB; Adonis TH, y Machika. Ellos serán los encargados de defender a miles de jugadores del 5 al 7 de marzo en Twitch, Youtube, Nimo y Facebook.

El REDOXON DEFENSE SQUAD “operará” en Perú, Ecuador, México y Brasil, donde todos los jugadores podrán postular a sus amigos y conocidos para ser defendidos por este escuadrón elite de defensa.

“Permanentemente buscamos maneras innovadoras para conectar de forma relevante con los jóvenes en de todo el mundo, a fin de hacerlos conscientes sobre la importancia de mantener su salud y sus defensas al máximo. En estos momentos tan difíciles, más que nunca debemos hacer que este mensaje llegue de manera clara y contundente, y así contribuir al bienestar de la población”, afirmó Patricia Corsi, CMO Global de Bayer.

“En Bayer, estamos convencidos de que la innovación es una de las herramientas más poderosas para generar cambios positivos. Por ello, no solo desarrollamos nuevos productos que favorecen el bienestar de las personas; creemos que la innovación debe permearlo todo, incluyendo la manera en que empoderamos a las personas sobre el cuidado de su salud.

“Esto se vuelve aún más relevante en el caso de los jóvenes, ya que suelen tener una actitud retadora permanentemente y a cuestionarlo todo. Ello nos obliga a romper paradigmas y a desarrollar nuevos caminos para conectar con ellos. Nada nos anima más que ser pioneros en estrategias tan poderosas como REDOXON DEFENSE SQUAD”, dijo Arturo Sánchez, VP para Latinoamérica de la división Consumer Health.

Para conocer más sobre REDOXON DEFENSE SQUAD ingresa a https://www.facebook.com/RedoxonMex/

[i] UNFPA. Los Adolescentes y los Jóvenes y la Enfermedad del Coronavirus (COVID-19). Disponible en https://www.unfpa.org/es/resources/los-adolescentes-y-los-j%C3%B3venes-y-la-enfermedad-del-coronavirus-covid-19. Consultado el 12/02/21

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Entrevista Exclusiva con AMSTEL ULTRA SELTZER/HEINEKEN

Por Paloma Martínez C.

Conexión360 entrevistó en exclusiva  a Nicolás Alvaréz, Gerente de Marca Amstel ULTRA en HEINEKEN México, quien nos platica como se planeó el lanzamiento del producto, la estrategia que van a implementar para darlo a conocer y el mensaje que buscan transmitir entre sus consumidores.

Nicolás señala, «tomamos la decisión como compañía, de seguir expandiéndonos, y consolidándonos como empresa multicategorías, tenemos un portafolio muy amplio de productos, y el apoyo de la marca, como cerveza».

De la escucha activa que hacemos de los consumidores al tenerlos en el centro de las decisiones que tomamos y vislumbrando hacia donde llevar la marca y nuestro portafolio, vimos esta gran oportunidad en la categoría de Hard Seltzers, y quisimos complementar la oferta que ya teníamos en el mercado con ‘Pura Piraña’, otro producto de HEINEKEN México.

A partir de febrero, el nuevo integrante de Amstel ULTRA, Amstel ULTRA Seltzer, llega para ofrecer una experiencia premium a la categoría. Único entre todos los seltzers por ser el más ligero del mercado, la nueva bebida ofrece una nueva experiencia de sabor.

Con Amstel Ultra Seltzer, por un lado es  apuntalar la posición de la compañía en la categoría y por otro lado, definitivamente ir abriendo el horizonte de una marca como Amstel Ultra, que se ha posicionado como una marca favorita en el gusto de los consumidores y que tienen este estilo de vida activo, afirma Nicolás.

Esta categoría hace mucho sentido con lo que hacemos con Amstel Ultra, como estrategia de marca, e ir conectado con nuestros consumidores y con esta tendencia del Wellness.

Heineken como empresa siempre está en constante innovación, conociendo las tendencias del mercado y de los consumidores y de esta forma, se lanza al mercado apostando fuertemente por conquistar cada día nuevos segmentos de mercado y brindando al consumidor nuevas experiencias de consumo. Hecho, que ha mantenido a la empresa a la vanguardia.

“Buscábamos lanzar un producto único, en una categoría competitiva. Lo primero que hicimos fue poner especial atención en el producto como tal. Entender el panorama en México y lo que hemos visto dentro de la categoría. Lo que decidimos es innovar en los sabores y construir una propuesta diferente y relevante para los consumidores. Por ello nuestros sabores son los que están en tendencia, son diferenciadores, elementos que son base para nosotros”.

Queremos brindar ese sabor premium con estas combinaciones, con ese toque de sabor diferenciado, traemos a la mesa ingredientes como: Frambuesa & té negro, Maracuyá & hierbabuena y Lima & jengibre, que por sí solos, ya tienen sus atributos.

Somos una marca innovadora y que ha construido las credenciales que tiene, es algo que puntualiza mucho Nicolás y se le ve orgulloso por eso.

Al ser una categoría nueva, estamos pensando en los consumidores desde un aspecto actitudinal. Estamos lanzando este producto, para conectar con todos los consumidores en cualquier etapa en la que se encuentren. Con un estilo de vida más balanceado.

En este confinamiento en el que nos encontramos, prácticamente todas las familias, vivimos momentos en los que nos estamos malabareando todas nuestras etapas y todos nuestros momentos, desde los hijos, hasta los padres… es por eso que descubrieron que hay personas que están en busca de un balance. Amstel Ultra Seltzer, es un producto ideal para este estilo de vida que tenemos en estos momentos, no solo eso, sino que también existe el interés por mantener este estilo de vida; consumidores fieles al estilo que están buscando, sin comprometer el disfrute y el placer, subraya.

Dentro de ese entorno buscamos tener, a Amstel Ultra Seltzer, para que las decisiones que tengamos que tomar, sepan mejor.

«Lo que queremos es explotar esta idea, de que cuidarte no es aburrido, no hay porque comprometer lo que deseamos, Amstel Ultra Seltzer tiene esos atributos y menos calorías, tenemos un producto bien balanceado, sofisticadamente simple, como dice nuestra campaña».

Es un producto que ofrece ese balance que necesitamos hoy en día, es así que los consumidores han potenciado esa búsqueda entre salud, bienestar, y placer. Amstel Ultra Seltzer, es agua mineral con alcohol, con 80 calorías, sin azúcar, sin carbohidratos.

Queremos conectar con consumidores que han emprendido esta búsqueda, y nosotros estamos aquí para brindar ese satisfactor. Brindar un mensaje relevante para estos consumidores que están en búsqueda de algo nuevo y diferente y entrar en un mercado  con una estrategia y producto bien diferenciado, para hacerle fácil la decisión.

Amstel Ultra, tiene las credenciales para jugar en esta categoría, con una marca establecida, la autoridad y credenciales autorizadas para tener un mensaje relevante para los consumidores que están buscando ese balance.

El tema de estar  en casa y seguir  trabajando, con toda esa carga de presión, ha cambiado los hábitos de consumo en casa, y la necesidad latente de productos que nos produzcan ese bienestar. Tal parece que es un producto nacido para esta época de Pandemia, con Amstel Ultra Seltzer tenemos la seguridad de la calidad del producto que es.

Se trata de un lanzamiento que sólo ocurrió en México, es muy probable que el próximo año, tengamos este producto viajando a otros mercados, al día de hoy es solamente para el mercado mexicano, su venta es a nivel nacional, con sus principales socios comerciales, supermercados, tiendas de conveniencia, Tiendas Six, y canales digitales, prácticamente en todos los canales de venta se encuentra a disposición de los consumidores.

«Esto nos entusiasma muchísimo para seguir adelante, y seguir creando nuevos productos, con estrategias sólidas, que tienen la misión de llevar alegría a los consumidores».

Sobre su estrategia publicitaria, Nicolás, nos comparte, que están trabajando en un plan robusto y ambicioso, en el que van a apostar fuertemente por comunicar de manera interna con su fuerza de ventas, con la implementación de un plan de medios, con gran cobertura, desde digital, relaciones públicas, redes sociales, programmatic, canales propios de la marca, embajadores de marca, influencers, y una fuerte labor en el punto de venta.

La campaña tendrá una larga duración, alternando medios, intensamente serán cuatro meses en el plan de lanzamiento, confirma contar con un plan sostenido a lo largo del año, Nicolás promete que veremos más novedades en el segundo semestre del año, pero por el momento no nos quiso adelantar nada. Este plan, tiene dos etapas, el cual estaremos viendo a lo largo de varias semanas.

«Estamos muy confiados con la campaña que tenemos, “Sofisticadamente Simple” y con la manera original y novedosa  con la que estamos dando a conocer nuestro nuevo producto. Es un reflejo de este estilo de vida de los consumidores a los que queremos llegar con este producto, un estilo que busca reconectar con un estilo simple de la vida, de una manera diferente, muy al estilo de Amstel Ultra».

La agencia de publicidad responsable del concepto creativo es Hello, que han hecho un excelente trabajo, apunta Nicolás.

Desean que el consumidor vea a Amstel Ultra Seltzer, como una marca innovadora, poderosa, que escucha a sus consumidores, y que entrega productos de calidad para distintos momentos de consumo. La idea es que los consumidores puedan tener una gama de nuestros productos para elegir. Listos para llegar nuevos consumidores que buscan un estilo de vida y un balance más acorde a lo que estamos viviendo.

Amstel Ultra Seltzer, es hecha en México, se produce en su planta de Guadalajara, y tienen planes de expandir su producción a otras plantas de Heineken. Es una gran apuesta por parte de la compañía, de fortalecer nuestras posiciones en el segmento, establecerse como una compañía multicategorías. Tienen la encomienda de colocar en el mercado a Amstel Ultra Seltzer como una opción innovadora y muy relevante para los consumidores mexicanos.

Nicolás invita a nuestros lectores a probar el producto en sus tres sabores, son sabores diferentes y sofisticados, disfruta sin remordimientos y sin excusas, el producto está listo para ser consumido.

Para finalizar la entrevista, lanza una petición a los consumidores, “sigamos cuidándonos y hagamos uso de manera responsable de Amstel Ultra Seltzer”.

 

Foto cortesía de Heineken

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Martha Debayle anuncia su línea de Eyewear

Por: Brenda Mayo

La comunicadora y empresaria Martha Debayle lanzará su línea de lentes de sol junto a la empresa en cuidado oftálmico, Ópticas Lux.

Esta nueva colección está compuesta por diez diseños en 23 versiones, micas de colores, marcos de carey, de acero, todos con el sello distintivo de Martha que son las icónicas rayas blanco y negro en las patas de cada estilo, su logotipo insignia y un estuche de charol elegante.

“Quiero que estos lentes sean el accesorio que refleje una actitud de poder y fuerza; que cuando se los pongan, no solo se vean y se sientan espectaculares, sino también invencibles, bien armadas y en su mejor versión”, dio a conocer Martha en un comunicado de prensa.

Los precios de la nueva colección van desde los $3,200 pesos mexicanos hasta los $3,800; la preventa será exclusivamente en línea los días 11 y 12 de marzo y estarán disponibles en tiendas físicas y en la página oficial de Ópticas Lux a partir del 20 de marzo.

 

Fotos cortesía de MD.

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