martes, julio 1, 2025
Inicio Blog Página 403

Blue Women Pink Men resultado de Comex y Corona

Gracias al esfuerzo conjunto de la alcaldía Cuauhtémoc, el proyecto Blue Women Pink Men, Comex y Corona se realizó la inauguración y entrega a la comunidad de un espacio para fomentar el deporte entre los habitantes de esta demarcación.

Se trata de una cancha de futbol que fue previamente rehabilitada con recursos donados por Comex y Corona e intervenida artísticamente por Blue Women Pink Men. El esfuerzo conjunto de este proyecto busca fomentar la equidad en acceso al deporte a través de la rehabilitación de espacios públicos estratégicos, en los que se rinde homenaje a las campeonas históricas del fútbol femenil mexicano y su especial forma de brillar, pero también al servicio de las comunidades para que más mujeres puedan practicar su pasión por este deporte.

En palabras de Paola ‘La Wera’ Kuri, fundadora de Blue Women Pink Men, “ver el logro de este primer espacio es un sueño hecho realidad, pues cuando empezamos Blue Women Pink Men tocábamos puertas buscando convencer a los corporativos de la importancia de su participación. Trabajar con dos marcas de la relevancia de Comex y Corona engrandece la posición y reputación de estas acciones y las convierte en un ejemplo a seguir…

Las marcas son pieza clave para que proyectos de cambio sucedan y realmente hablar de transformaciones positivas. Corona es una de esas marcas que siempre ha estado presente en el futbol y ahora más como pieza clave para el desarrollo del futbol femenil. Este impulso hacia la igualdad de género de la mano del impacto social con “México Bien Hecho” muestra que estamos tres jugadores Corona, Comex y Blue Women Pink Men que no queremos ser sólo observadores sino tener una contribución activa para lo que la igualdad de género merece en el deporte y la sociedad”.

Este espacio rescatado y convertido en una cancha hace honor a las campeonas del Torneo Apertura 2018, el Club América. El proyecto tiene como objetivo encontrar más espacios este 2021 para aplaudir y rendir homenaje a las futbolistas mexicanas.

“Desde que arrancamos nuestro programa de impacto social a la fecha, hemos logrado beneficiar a alrededor de 19 millones de personas en más de 150 comunidades en la República Mexicana. En respuesta a nuestro compromiso de promover la igualdad de género y el deporte, sumamos esfuerzos para rehabilitar espacios que generen identidad y pertenencia, dándoles un propósito que haga sentido para la gente que lo utiliza, inspirando y fomentando la persecución de sus sueños”, comentó Mai Hernández, directora de Operaciones del programa Comex por un México Bien Hecho.

De esta forma, gobiernos locales, iniciativa privada y organizaciones civiles se unen para promover la importancia de la incursión de las mujeres en el futbol y demostrar su gran potencial, no solo dentro de la cancha sino también fuera de ella, a través de proyectos que buscan darles mayor visibilidad en el fútbol mexicano.

Comentarios Facebook

adidas presenta espacios dedicados a expresar las voces de las mujeres

Después de exhibir las piezas artísticas elaboradas por Diana Ordoñez (Ledania), Janin Nuz Garcín y Tysa Paulina, adidas presenta el cuarto mural realizado por la pintora y artista plástica, Krysia González, ubicado en Viveros Coyoacán, CDMX.

Esta obra está inspirada en las situaciones que mencionaron diferentes mujeres en la dinámica de preguntas realizadas por atletas y assets de la marca en sus cuentas de Instagram a principios del mes de marzo, donde la constante en las respuestas fue la presencia del deporte, el movimiento y la tradición del Running. Las participantes señalaron las peculiaridades de esta práctica en México; las dificultades que enfrentan al correr como la inseguridad en las calles o los estereotipos impuestos por la sociedad, por nombrar algunos.

La pieza de arte, titulada C (Carbono), muestra la fuerza de voluntad femenina, generando una analogía con el elemento más resistente en la tierra, el carbono. “El mural hace referencia a la mujer como un individuo fuerte, que trasciende sus metas, sin importar la hora del día o su condición física o social. Correr siempre será el mejor momento para emprender el camino a sus sueños. La paleta de colores acentúa cada uno de los personajes femeninos como metáfora a su carácter, individualidad, luz y fuerza interior”, expresó Krysia.

Las participantes que se sumaron a la iniciativa de adidas, aportaron su visión sobre los deportes que siempre quisieron practicar, las cosas que les dijeron que no debían hacer, pero también hablaron de sus mayores logros, por ello, Krystia proyectó en el mural C, a manera de homenaje, muchas de las respuestas que las mujeres compartieron.

La Originals Flagship Store continuará recibiendo durante los siguientes dos fines de semana a las artistas que participaron en este proyecto, quienes realizarán intervenciones de calzado a las asistentes, con la finalidad de que más mujeres puedan llevar consigo el mensaje de unión fraterna. Esta actividad se lleva a cabo con las medidas de sanidad indicadas por las autoridades locales y federales de la CDMX y aforo limitado.

 

27 de marzo Krysia González @krysia_painter
3 de abril Christian Castañeda @xianofthedeath

 

Manifiesto

Míranos Mover

Por años, han querido tomar decisiones por nosotras.

Como mujeres, hemos escuchado, una y otra vez, qué debemos decir, y cómo comportarnos. Han querido decirnos hasta dónde podemos llegar, con quién estar, en que espacios podemos participar y en qué momento simplemente debemos parar.

Las mujeres hemos tomado otro camino: Desaprendimos lo inculcado y ya no seguimos a nadie más que a nuestra propia voz.

Tomamos decisiones y construimos nuestras propias convicciones.

Porque dejar que alguien más decida por nosotros, es una forma de quitarnos la vida: “Nuestra vida”.

Definimos nuestro camino y nos movemos a través de él, con sentido y con confianza. Porque movernos con decisión es como generamos la energía, fuerza y espíritu que nos permite alcanzar lo que buscamos.

Moviéndonos con decisión es como creamos ese lugar al que realmente pertenecemos y la vida que nos merecemos; la vida grande que nos corresponde vivir.

Si no nos crees, míranos mover.

 

@adidasmx

 

Comentarios Facebook

Mary Kay México y Nido Social reconocen liderazgo de mujeres

Mary Kay Cosmetics de México, subsidiaria de la firma homónima global de belleza y cuidado de la piel Mary Kay, Inc., en alianza con Nido Social A.C., entregaron 410 kits para reconocer el liderazgo de mujeres que forman parte del personal de salud en la primera línea de atención por COVID en siete hospitales de la Ciudad de México en el marco del Día Internacional de la Mujer.

A un año de la llegada del SARS-CoV-2, el virus que provoca COVID-19, al país, Mary Kay México reconoce la ardua labor que ha llevado a cabo el personal de salud durante la pandemia, quienes desde la primera línea de atención han atendido y cuidado a los pacientes con COVID-19 y salvaguardado la integridad de quienes trabajan en las instalaciones hospitalarias. La labor que han llevado a cabo las mujeres que forman parte del personal médico, de enfermería, administrativo, seguridad y de limpieza ha sido indispensable ante momentos tan retadores como los que hemos vivido desde hace un año.

“No hay palabras ni actos suficientes para agradecer al personal de salud todo lo que ha hecho por la sociedad mexicana ante esta emergencia sanitaria. Mary Kay México y Nido Social quisimos extender un reconocimiento a algunas de las heroínas sin capa de esta pandemia y ofrecerles algo que les sirva tanto en la atención a la COVID-19, como para su autocuidado”, indicó Fernanda Curcó, Vicepresidente de Mercadotecnia de Mary Kay México. Además de un reconocimiento de parte de la empresa y la asociación, el kit se compone de un par de cubrebocas, gel antibacterial y tres productos de la categoría de cuidado de la piel de Mary Kay México.

“Este año, ONU Mujeres definió como temática del 8M el liderazgo de las mujeres ante la pandemia por COVID-19 y, dado que, según la Organización Mundial de la Salud, 70% de quienes ocupan cargos en el personal de salud son mujeres nos pareció indispensable reconocer la labor de las trabajadoras en la primera línea”, puntualizó Carolyn Young, Directora de Storybox, proyecto de Nido Social.

Las mujeres que recibieron los kits de reconocimiento laboran en el Hospital Militar de Especialidades de la Mujer y Neonatología, Hospital Pediátrico Iztapalapa, Hospital Infantil de México Federico Gómez, Hospital Gineco Pediátrico 3A, Instituto Nacional de Pediatría, Hospital Psiquiátrico Infantil, Hospital Central de Alta Especialidad.

Esta es la tercera ocasión en la que Mary Kay México y Nido Social unen fuerzas para aportar positivamente a la sociedad mexicana durante la pandemia de COVID-19. A inicios de la emergencia sanitaria, la compañía donó 50 mil unidades de gel antibacterial a diversas organizaciones de la sociedad civil, entre ellas Nido Social, para hacerla llegar y favorecer a grupos vulnerables y personal de salud de primera línea.

Posteriormente, en diciembre de 2020, juntos hicieron entrega de 167 kits para acompañar a niños que se encontraban internados en ocho hospitales de la Ciudad de México como parte de la campaña “Mil Manolos para Navidad”.

Con acciones de esta índole, Mary Kay México reitera su compromiso de enriquecer la vida de las mujeres en todos los ámbitos de su vida y velar por la salud y bienestar de ellas y sus familias, especialmente en momentos donde se requiere de esfuerzos colectivos para atender la pandemia por COVID-19.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la compañía exhorta a todos los sectores de la sociedad a trabajar unidos para reconocer el liderazgo de la mujer en México.

Comentarios Facebook

MATRIX presenta su nuevo formato de cycling

Matrix, presenta en México “bspoke”, un nuevo concepto de renta de bicicletas indoor para todos los amantes del cycling y el deporte.

La oferta bspoke aplica tanto para inversionistas, centros de entrenamiento o para uso personal. Este modelo de negocio tiene un mercado potencial de más de 4 mil millones de pesos anuales permitiendo a los centros de entrenamiento tener una extensión virtual y llegar a todas las personas que deciden aún no regresar a clases presenciales

La renta del equipo puede incluir suscripción a la App, la cual cuenta con una serie de rutinas precargadas y nuevas clases On demand cada semana, así como todas las herramientas y accesorios para alcanzar las metas de cada usuario. La aplicación está disponible para Android y iOS.

El objetivo principal de este innovador concepto es que la gente se mantenga motivada y activa desde su hogar, sobre todo en una nueva normalidad en donde se buscan más opciones para ejercitarse.

Hoy en día, el indoor cycling es uno de los entrenamientos más buscados por los entusiastas del fitness y cada vez más usuarios de todos los niveles se interesan por rodar hacia un mejor estilo de vida. Con esta iniciativa, bspoke se convierte en la primera marca de su categoría en ofrecer equipos en renta en México.

En una primera fase, bspoke comenzará rentando bicicletas ICR50 Display IX de la marca Matrix, las mejores en su gama.

Por el momento los equipos estarán disponibles en CDMX y en el Estado de México, el periodo mínimo de renta parte de los 3 meses y llega hasta 12 meses.

Comentarios Facebook

Home Office…rebasando fronteras

Band of Insiders

Rebasando fronteras: Más allá de un home office

Con la pandemia la manera de trabajar se ha transformado y el home office ya es cosa de todos los días. Adaptarnos a esta nueva realidad también nos ha dado la oportunidad de salir de las grandes metrópolis y buscar, irónicamente, mejor calidad de vida en las pequeñas ciudades del país. El sólo necesitar conexión a internet nos abrió una puerta a otras fronteras.

Dentro de Band of Insiders nos hemos puesto el reto de visualizar el futuro y, como muchas empresas, hemos cambiado nuestra modalidad a Home Office, confiando en que nuestro equipo se adaptaría, entregando estupendos resultados. Los líderes de la agencia vieron en algo que podría considerarse un problema, una oportunidad: la de traspasar las fronteras impuestas por la geografía y apostar por el talento local, así como el buscar nuevos colaboradores en otros países para traer un pensamiento distinto. Es decir, nuevas maneras de hacer las cosas y una visión nueva.

“Esta nueva realidad nos puso el reto de sobrepasar fronteras. Conoces gente de diferentes partes del mundo y te gustaría agregarla a tu equipo, ahora es posible. Le da un valor agregado a la agencia, otras ideas, nos permite ser más innovadores” comentó Vivian Barón, Fundadora y Chairwoman de Band of Insiders.

Esto podría convertirse en un nuevo modelo de trabajo, anteponiendo el talento a la presencia, ya que sin importar si te encuentras en un departamento en Buenos Aires o una cabaña en Puerto Escondido (experiencia real de Band of Insiders) puedes trabajar sin límites… claro, siempre y cuando te lo permita tu conexión a internet.

El hecho de contratar talento de otras partes del mundo no significa que en el mismo país no haya, si no que se expanden los horizontes para todos los lugares que vayan más allá de una pantalla.

 

Instagram:  band_of_insiders

Comentarios Facebook

¿Depresión en la pandemia?

 Depresión en la pandemia: consejos para comer que te ayudarán a volver a la normalidad

 

Por Susan Bowerman, MS, RD, CSSD, CSOWM, FAND, Director Senior, Educación y Capacitación Nutricional Mundial, Herbalife Nutrition

 

Muchos de nosotros, al parecer, pasamos una buena parte del 2020 horneando pan de plátano y comiendo bocadillos, mientras nos refugiamos en casa. Nuestras rutinas cambiaron tan drásticamente el año pasado, que es natural que nos desviáramos de algunos de nuestros hábitos saludables. Al comenzar un nuevo año, con la esperanza de que la vida vuelva a una aparente normalidad en los próximos meses, ¿cómo podemos regresar a nuestras dietas? La clave es hacer cambios en el estilo de vida que apoyen una alimentación saludable ahora y en el futuro.

Siga cocinando (saludable) en casa: una cosa positiva que surgió de la pandemia es que más personas han estado cocinando en casa. Incluso cuando los restaurantes han vuelto a abrir, lo ideal es que entre más comidas tenga oportunidad de cocinar en casa le dará la oportunidad de incorporar alimentos con mayores nutrientes en su día. Esto significa usar una variedad de frutas y verduras, alimentos que contengan grasas saludables como aceite de oliva, aguacate y pescado, granos y frijoles integrales ricos en fibra y fuentes de proteínas magras, incluidas las proteínas de origen vegetal. Aunque muchos de nosotros experimentamos cansancio al cocinar, probar en la cocina con ingredientes frescos y nuevas recetas puede hacer que la alimentación saludable sea deliciosa y divertida. La moda de hacer panqueques de cereales y muchos alimentos reconfortantes, es algo que podemos dejar atrás

Disfrute de comida saludable para llevar: hasta que podamos volver a cenar con regularidad, muchos de nosotros recurrimos a las comidas para llevar, con el objetivo de cambiar de ritmo y apoyar a las empresas locales. En lugar de usar el pedido como excusa para darse un gusto excesivo, intente elegir comidas que se ajusten a su patrón saludable habitual. Dado que es probable que revise las ofertas del menú en línea, tómese su tiempo para seleccionar alimentos que incluyan muchas verduras y proteínas magras, por ejemplo, un salteado saludable o una ensalada mezclada con proteínas. Algunos restaurantes también publican información nutricional, lo que puede ayudarlo a tomar mejores decisiones. Si decide pedir alimentos adicionales para tener suficiente comida para el día siguiente, deje la porción de mañana a un lado de inmediato para no tener la tentación de comer en exceso.

Conéctese con personas de ideas afines: cuando se trata de hacer cambios en la dieta y la pérdida de peso, una comunidad de apoyo puede marcar la diferencia. Encuentre personas que compartan su deseo de adoptar un estilo de vida más saludable o perder peso y conéctese con ellos. Compartir sus recetas saludables favoritas, hablar sobre los desafíos, hacerse responsables mutuamente y cocinar juntos, incluso de forma remota, puede ayudar con cambios significativos en el estilo de vida.

La preparación es clave: mientras trabaja desde casa, es fácil comer bocadillos y comer sin pensar opciones poco saludables porque son más accesibles. Pero es igual de fácil tomar un refrigerio saludable si está preparado y tiene los alimentos listos y visibles. Mantenga las zanahorias cortadas y el apio en su refrigerador junto con un poco de hummus, y tendrá un refrigerio ideal. Un tazón de fruta fresca en la mesa también puede fomentar una merienda saludable: puede cortar manzanas y sumergirlas en mantequilla de nueces o mezclar un plátano en un batido de proteínas es rápido y saludable.

La planificación de las comidas puede llevar mucho tiempo por adelantado, pero planear hace que sea mucho más probable que siga un plan de alimentación saludable durante toda la semana y un refrigerador, un congelador y una despensa bien surtidos lo ayudarán aún más, por ejemplo, puede preparar granos saludables como arroz integral o quinoa, tener varias verduras listas en su refrigerador o congelador y para obtener proteínas, puede recurrir a pechugas de pollo y pescado de cocción rápida, optar por atún, salmón o frijoles enlatados o sacar algunas hamburguesas de camarones o vegetarianas del congelador. Con todo esto estará listo, para preparar platos, ensaladas y salteados saludables durante toda la semana.

El último año ha sido un desafío en muchos niveles. No se castigue si aumentó de peso o no hizo tanto ejercicio como le gustaría. Del mismo modo, si se cae un poco de su plan de alimentación saludable, quítese el polvo y vuelva a hacerlo. Alimentar su cuerpo con los nutrientes adecuados y realizar actividad física con regularidad son hábitos saludables que puede mantener. ¡Motívese sabiendo que es una de las mejores cosas que puede hacer por usted mismo!

Twitter: @HerbalifeHQMX y Facebook: Herbalife Nutrition

Comentarios Facebook

Madres eXtraordinarias, reconoce el esfuerzo de las mujeres portadoras de hemofilia

La hemofilia es una condición de la sangre que afecta el proceso de coagulación y que, en cerca del 70% de los casos, se hereda mediante el cromosoma X de las mujeres, lo que las convierte en portadoras del gen en su familia.[1][2]

En el marco del Día Internacional de la Mujer, Roche América Latina presenta Madres eXtraordinarias, una iniciativa impulsada por y para madres latinoamericanas portadoras de hemofilia que ofrece información, herramientas y una red de apoyo para compartir, aprender y actuar en busca del mejor futuro para sus hijos con la condición.

Históricamente, la característica hereditaria de la hemofilia ha puesto un estigma sobre las mujeres portadoras que puede afectar el manejo de su condición y la de sus hijos, así como su bienestar físico y psicosocial. Hoy, los avances médicos y la atención integral con enfoque preventivo permiten que las personas con hemofilia lleven una vida plena; sin embargo, la mayoría en América Latina no tiene acceso a este estándar de cuidado.

En algunos países, sólo entre el 50 y el 60% de las personas con hemofilia reciben tratamiento cubierto por el sector público; y, de este grupo, del 85 al 90% recibe terapia de tipo episódica, la cual se aplica cuando se presenta una hemorragia y expone a los pacientes a un mayor riesgo de desarrollar complicaciones graves.[3]

Madres eXtraordinarias busca celebrar el esfuerzo y la resiliencia de las madres portadoras que hacen todo lo posible por darles el mejor futuro a sus hijos, y empoderarlas para que juntas ayuden a mejorar la calidad de vida de todas las personas que viven con la condición. La iniciativa busca reunir a la comunidad de mujeres portadoras en la región para apoyarse unas a las otras en este recorrido y superar los desafíos del manejo de la hemofilia. Haydée Benoit, presidente de la Fundación Apoyo al hemofílico de República Dominicana, portadora sintomática, madre y abuela de personas con hemofilia, es una de las embajadoras de la iniciativa.

“El diagnóstico de mi hijo hace 36 años fue un momento muy difícil, porque no había historial familiar y tampoco conocía la condición; sin embargo, decidí aprender sobre ella para brindarle el mejor cuidado posible. Hoy, gracias a esta experiencia y los avances en la atención integral, puedo apoyar a mi nieto, que también tiene la condición, y a otras madres que tienen temor o necesitan escuchar a alguien que ya haya recorrido el camino que ellas están empezando”, afirma Haydée, quien ha organizado numerosos campamentos para personas con hemofilia, con el fin de generar vínculos y mostrarles las posibilidades que tienen para llevar una vida plena.

Haydée menciona que la desinformación acerca de la hemofilia, la falta de acceso a la atención integral y el papel de las madres portadoras como principales cuidadoras de sus hijos son algunos de los mayores retos que enfrenta la comunidad para el manejo adecuado de la condición en América Latina: “Aprender sobre la hemofilia es la mejor herramienta que tiene una madre portadora para que su hijo tenga la mejor calidad de vida posible. Respaldadas por información médica y la experiencia de otras madres, podemos crear una comunidad que trabaje junto a los profesionales de salud por el acceso a la atención integral para todas las personas que viven con la condición”.

Madres eXtraordinarias busca avanzar este objetivo en línea con la declaración de la Primera Cumbre de las Américas en Hemofilia y las guías de la Federación Mundial de la Hemofilia, las cuales reconocen la atención integral como el estándar de cuidado para fomentar la salud física y psicosocial que permitan llevar una vida activa y productiva. Esto es posible con el trabajo colaborativo de un equipo médico multidisciplinario que supervisa trastornos de la sangre, salud musculo-esquelética, cuidado dental, manejo del dolor, bienestar psicológico, entre otras áreas.

Madres eXtraordinarias hace parte de los esfuerzos de Roche por apoyar a la comunidad de hemofilia. Para conocer más de la iniciativa, puede acceder a www.madreseXtraordinarias.com.

 

 

[1] Federación Mundial de Hemofilia. Asesoría genética en hemofilia. 2015. Disponible en: http://www1.wfh.org/publication/files/pdf-1161.pdf

[2] Federación Mundial de Hemofilia. Guías para el tratamiento de la hemofilia (Tercera edición). 2020. Disponible en: https://onlinelibrary.wiley.com/doi/epdf/10.1111/hae.14046

[3] Mijares, M.E. & Acuña, J.M. & Martínez, M. & Cerqueira, M.H. & Soto, V. & Garcés, S. & Carrera-Calero, C. & Bergés, A. & Martínez Murillo, Carlos & Andino, L. & Chumpitaz, G. & Rodríguez, I. & Ramírez, C. & Davoli, M.R. & Sánchez, A.B. (2015). Prophylaxis in hemophilia: Situation analysis and call-to-action in latin america. A report from the GLAITH group. 56. 264-275.

Comentarios Facebook

MINI Convertible, poderoso en todo momento

Un presagio particularmente atractivo de la estación cálida ya está en camino en estos días. Con el lanzamiento al mercado del nuevo MINI Convertible, el manejo divertido típico de la marca y el estilo extrovertido en un vehículo pequeño alcanzan un nivel aún más alto.

El descapotable de cuatro plazas de la marca británica Premium subraya ahora su inconfundible carisma con un diseño claro y reducido. Los acentos frescos en el exterior se expresan de manera particularmente intensa junto con la pintura exterior en la nueva variante Zesty Yellow disponible exclusivamente para el MINI Convertible.

El poderoso color amarillo brillante enfatiza la apariencia viva del MINI Convertible. En la parte delantera del vehículo, también adorna la banda del paragolpes, que sirve como soporte de la matrícula y ahora ya no está pintada en negro, pero siempre en el mismo color que el vehículo. El lenguaje de diseño minimalista también enfoca aún más las características de diseño de la marca.

La parrilla hexagonal del radiador ha crecido en tamaño y presencia, mientras que las carcasas interiores negras ahora hacen que los faros redondos parezcan aún más expresivos. Con unidades LED de serie, proporcionan una iluminación brillante y uniforme de la carretera. Las entradas de aire verticales para las cortinas de aire han sustituido a las luces antiniebla.

Las modificaciones precisas a la vista lateral incluyen marcos de salpicaderas con nuevos contornos. Además, las intermitentes laterales integradas en las molduras laterales (side scuttles) rediseñadas, ahora también son LED. En la parte trasera, el diseño de superficie despejada y las luces LED ahora de serie en el distintivo diseño Union Jack llaman la atención.

El MINI Convertible combina el entusiasmo por el manejo divertido descapotable con una funcionalidad inteligente. Es totalmente eléctrico y, por lo tanto, la capota textil especialmente silenciosa se puede abrir y cerrar en 18 segundos. La capota también se puede activar mientras se conduce a velocidades de hasta 30 km/h. Para un suministro dosificado con precisión de aire fresco y luz solar, la sección frontal de la capota puede retraerse continuamente hasta 40 centímetros. Esta función de techo corredizo está disponible a cualquier velocidad.

Como alternativa a la versión de color negro, también está disponible una capota suave MINI Yours, que hace referencia al origen británico de la marca MINI con un estampado Union Jack tejido en gris titanio. El gráfico de flechas dinámicas en la capota suave del MINI Convertible en la versión Sidewalk Edition es igualmente sorprendente.

La típica diversión al aire libre de la marca atrae a una base de fanáticos en constante crecimiento en todo el mundo. Con mucho, el mercado de ventas más importante para el MINI Convertible es Alemania, seguido de Estados Unidos y Gran Bretaña, y muy por delante de Francia, España y Portugal, que son conocidos por sus veranos cálidos y confiables y sus muchas horas de sol. El año pasado, los fanáticos alemanes de MINI optaron por un MINI Convertible en casi una de cada cinco compras.

Para la última generación del MINI Convertible, hay una opción de tres variantes de motor con un rango de potencia entre 131 hp y 192 hp. Los motores de gasolina de tres o cuatro cilindros cuentan con la moderna tecnología MINI TwinPower Turbo y cumplen con la norma de emisiones Euro 6. La gama de modelos también incluye el extremadamente deportivo MINI John Cooper Works Convertible (consumo de combustible combinado: 13.51 – 14.08 l / 100 km según WLTP, 13.51 – 14.08 l / 100 km según NEDC; emisiones de CO2 combinadas: 161-167 g / km según según WLTP, 163 – 169 g / km según NEDC).

Con él, el viento puede alcanzar fácilmente altas velocidades. Su motor turbo de cuatro cilindros y 170 kW / 231 hp permite acelerar de cero a 100 km h en 6.6 segundos. En combinación con la transmisión Steptronic de 8 velocidades opcional, la aceleración a 100 km/h desde el reposo, se completa en 6.5 segundos.

El MINI Convertible no solo es el original en su clase de vehículos, sino también el único modelo descapotable en el segmento de automóviles pequeños Premium, lo que es verdaderamente único. Su carácter exclusivo se puede enfatizar aún más con un nuevo diseño y características de equipamiento.

Además de la pintura exterior Zesty Yellow, hay una opción de dos nuevas variantes de pintura de la carrocería, Rooftop Grey metálico y Island Blue metálico. La gama de rines de aleación ligera incluye nada menos que cinco nuevas variantes. Estos incluyen rines de aleación ligera de 17 pulgadas con diseño Scissor Spoke, solo disponibles para el MINI Convertible Sidewalk, y los rines de aleación ligera de 18 pulgadas con diseño Pulse Spoke con apariencia de dos colores concéntricos.

Los nuevos modelos y paquetes de equipamiento ofrecen más oportunidades de individualización. Con sus características de diseño armoniosamente coordinadas, el acabado Classic, el acabado MINI Yours y el acabado John Cooper Works resaltan claramente las diferentes facetas del carácter del MINI Convertible. Del mismo modo, los paquetes de equipamiento recientemente compilados permiten satisfacer los deseos individuales en las áreas de comodidad, asistencia al conductor y conectividad de una manera específica.

Comentarios Facebook

‘Como dice el dicho’ estrena su onceava temporada

Por: Brenda Mayo

 

‘Como dice el dicho’, ya lleva más de una década al aire y este año estrena su décima primera temporada el 5 de marzo a las 17:30 pm por el canal de las estrellas, así lo dieron a conocer en una conferencia de prensa que se realizó virtualmente.

“Muchas gracias a todos por estar aquí, estamos contentos y emocionados de iniciar como todos los años, esperemos que sean muchos años más, estamos agradecidos con la audiencia y seguidores por acompañarnos en este lanzamiento”, comentó la productora Genoveva Martínez en la conferencia de prensa.

El actor Sergio Corona, agradeció a todos los espectadores por seguir viéndolos durante 11 años, él y Héctor Sandarti continúan en el elenco del programa, también regresan Vanessa Macías, Marissa Carrillo, Carlos Hank, Tadeo y Alberto Estrella.

La nueva temporada constará de 155 capítulos con nuevos dichos, serán enfocados en las problemáticas del día a día, y también en esta nueva temporada rendirán un homenaje al personal de salud por la situación en la que nos encontramos desde hace un año.

Sobre las medidas de seguridad que están tomando en estos momentos por el Covid–19, dieron a conocer que toda la producción antes de iniciar grabaciones se somete a pruebas de detección, se sanitizan las locaciones antes y después de usarlas y en todo momento portan el cubre bocas todos los miembros del equipo.

 

Foto cortesia de Televisa

Comentarios Facebook

Honda Motors de Argentina elige a Human Connections Media como su nueva agencia de medios

Después de un intenso pitch entre varias agencias, tanto multinacionales como independientes, Human Connections Media resultó ser el ganador de la licitación que llevo adelante Honda Motors de Argentina para todas sus unidades de negocios, es decir, automóviles, motocicletas, postventa y productos de fuerza.

“La llegada de una marca tan importante como Honda a Human Connections Media, además de ponernos muy contentos, nos plantea un hermoso desafío por delante y nos obliga a levantar la vara cada vez más”, comentó Fabián Basteguieta, CEO de Human Connections Media Argentina.

“Honda Motors de Argentina es una empresa con un fuerte compromiso con el país y sus clientes, que se mantiene a la vanguardia gracias a los fuertes cimientos estratégicos de negocio, por eso nos causa mucha satisfacción unirnos con Human Connections Media. Estoy segura de que su aporte nos hará profundizar la relación y el conocimiento de las audiencias” expresó María Fernanda Ledesma Padilla, Sub-Gerente de Marketing de Honda Argentina.

Human Connections Media construye e implementa soluciones a los problemas de negocios que tienen las marcas a través de diversos equipos de profesionales de diferentes disciplinas; desde business intelligence analyst, desarrolladores, matemáticos, especialistas en innovación hasta creativos, para implementar soluciones de manera holística, ofreciéndole a Honda Motor de Argentina un grupo de profesionales especializado en la materia.

Enrico Campochiaro, COO LATAM de Human Connections Media comentó: “estamos seguros de que esto será el comienzo de una larga relación con Honda. Estamos agradecidos por la confianza y muy entusiasmados de poder ser sus nuevos aliados. Somos una agencia que tiene como prioridad estudiar, entender e interpretar la data de las audiencias para elaborar estrategias eficientes y soluciones integrales para nuestros clientes.”

Comentarios Facebook