domingo, junio 29, 2025
Inicio Blog Página 401

Se graba ´la Desalmada´ nueva producción de José Alberto Castro

La Desalmada, nueva producción de José Alberto Castro, estelarizada por Livia Brito y José Ron, inició grabaciones hoy en una locación ubicada al sur de la Ciudad de México.

En la grabación de las primeras escenas de este melodrama, tuvieron llamado José Ron, quien interpreta el personaje de Rafael, un economista recién egresado, y Julio Vallado,
quien personifica a David, un joven veterinario y mejor amigo de Rafael.

En el inicio de grabaciones, también participaron Alberto Estrella, quien interpreta un capataz de nombre Carmelo, y Gaby Mellado, que personifica a Clara, una mujer de oscuro
pasado.

Durante el rodaje, el productor José Alberto destacó sentirse afortunado por contar con un elenco de primera, integrado por grandes figuras y algunos rostros nuevos, pero con enorme talento.

El productor agregó que en este proyecto tendrá la oportunidad de trabajar por primera vez con Raúl Araiza, Marjorie de Sousa y Francisco Gattorno.

Comentarios Facebook

adidas originals anuncia colaboración con Bad Bunny

Por: Brenda Mayo

El cantante puertorriqueño sigue dando de qué hablar, después de su colaboración con ‘Crocs’, ahora sacará una colaboración con la marca de tenis adidas.

El primer lanzamiento de esta nueva colaboración es una divertida versión de la silueta Forum Buckle Low de adidas Originals llamada ‘The First Café’, creada de la mano de Bad Bunny, los detalles van desde el logo del cantante en la suela del este, hasta el icónico ojo de su disco “X 100PRE” en la lengüeta.  Es la primera vez que la marca alemana colabora con un artista latino a escala mundial.

El lanzamiento de esta nueva colaboración para México será el próximo 26 de marzo, estarán disponibles en la aplicación o en su página de internet, www.adidas.mx, el precio oscila entre los $3,000 y $3,500 pesos mexicanos.

Hace unos meses se vio la nueva colaboración en el lanzamiento del video de Bad Bunny ‘Yo visto así’, en el cual pudimos ver a diferentes celebridades como Sofía Vergara, Karol G, Ruby Rose, Ricky Martin, Sech, entre otros. El video ya cuenta con 77 millones de vistas.

Comentarios Facebook

RBD: Ser o parecer, “El Concierto” a través de las estrellas

RBD regresa a la televisión, a través de RBD Ser o parecer 2021,“El Concierto”, exitoso evento musical realizado originalmente en streaming que ahora se transmitirá por las estrellas.

El especial RBD Ser o parecer 2021, conducido por Odalys Ramírez, es una edición realizada para televisión abierta, del show que RBD presentó en diciembre pasado La emisión también contará con entrevistas y anécdotas inéditas de una de las agrupaciones más importantes de la música en español.

RBD marcó el reencuentro, después de 12 años, de Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann en un espectacular recital que incluyó los principales éxitos del emblemático grupo musical.

En su transmisión original por streaming RBD Ser o parecer 2021 ,,“El Concierto”, fue visto en más de 90 países, en los que la agrupación musical es conocida gracias a la versión mexicana de la telenovela Rebelde realizada por Televisa en 2004.

Los grandes éxitos de la agrupación RBD plasmados en seis álbumes de estudio, los colocaron en los primeros lugares de la música en español y los hicieron acreedores a tres premios Billboard una nominación al Latin Grammy y cinco giras internacionales.

El especial RBD Ser o parecer 2021 ,,“El Concierto”, se transmitirá por las estrellas el próximo domingo 28 de marzo, a las 19:00 horas.

Únete a la conversación con el #SeroParecer 2021 y visita el site oficial www.seroparecer.tv

Comentarios Facebook

ITALIKA presenta su línea eléctrica: Voltium y Voltium City

Desde el año 2016 en ITALIKA crearon una línea eléctrica con dos modelos, Voltium y Voltium City, con lo que comenzaron a brindar más opciones de movilidad eficiente a todos sus clientes, con esto marcó el inicio de su oferta dentro de esta categoría.

De 2019 a la fecha han renovado su categoría, por lo que hoy cuentan con una segunda generación de modelos eléctricos, teniendo ahora en su catálogo tres opciones de movilidad eléctrica.

Por un lado, se encuentra la Voltium City, un modelo que se une a esta gama que continúa marcando un diferenciador al avanzar por las calles, su diseño es muy parecido al de una motoneta, pero mantiene esos toques vanguardistas característicos de los modelos eléctricos.

Otro de sus modelos es la Voltium Gravity, una motocicleta eléctrica de sofisticado diseño, el cual además de tener los beneficios de la tecnología eléctrica, cuenta con dos opciones para poder adquirirla; una es comprarla con cargador y batería, y la otra es comprarla con una membresía con Citio, el sistema de baterías intercambiables, esto permite adquirir la motocicleta sin cargador ni batería, lo que resulta en un precio menor, de esta manera solo se trata de escoger el plan que más se acomode a tus necesidades directamente con Citio.

Su tercer modelo es la Voltium Bike Pocket, una bicicleta eléctrica plegable, que te ayudará a llegar a tus destinos de forma fácil; además, la podrás guardar de una forma muy práctica, y con ella tú decidirás entre ejercitarte o avanzar con su motor eléctrico,

La categoría eléctrica de ITALIKA aprovecha el uso de nuevas tecnologías con motores 100% eléctricos libres de emisiones, lo que los convierte en medios de transporte amigables con el medio ambiente.

Conoce todos sus modelos eléctricos en https://www.italika.mx/Modelos/Electrica/.
En el mundo del deporte también aparecen las motos eléctricas, rubro dentro del cual la marca mexicana resalta como pionera, tal es el caso de la Copa E Voltium de ITALIKA Racing, el primer campeonato infantil eléctrico en la historia del motociclismo de velocidad a nivel mundial, un serial oficial, avalado por la Federación Mexicana de Motociclismo, de la que puedes conocer más entrando a www.italikaracing.com.

Es cierto, la nueva Era de movilidad ha llegado. No esperes más y entra a www.italika.mx para conocer todas sus opciones en movilidad para que escojas la que más se adapte a tus gustos y necesidades, con sus planes de financiamiento que se ajustan a la medida de todos, entra y estrena ahora.

Comentarios Facebook

Herbalife Nutrition y la Red de Banco de Alimentos, unidos son más fuertes!

0

Herbalife Nutrition, junto con la Fundación Herbalife Nutrition, anunciaron el día de hoy su alianza con la Red de Banco de Alimentos (BAMX), a través de su programa corporativo de responsabilidad social, Nutrición para Hambre Cero.

Nutrición para Hambre Cero es una iniciativa que provee comida nutritiva y educación nutricional a las comunidades alrededor del mundo, un esfuerzo que se alinea con el segundo objetivo de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas, que busca acabar con el hambre en todas sus formas para el 2030, para lograr la seguridad alimentaria y una mejor nutrición en el mundo.

A nivel mundial, se estima que más de dos mil millones de personas no tienen acceso a suficientes alimentos nutritivos. Las estimaciones actuales indican que alrededor de 690 millones de personas padecen hambre, lo que representa el 8,9% de la población mundial según un informe reciente de la organización de las Naciones Unidas 2020[1].

Desde sus inicios, Nutrición para Hambre Cero, ha colaborado con socios de todo el mundo en la lucha para acabar con el hambre. En un esfuerzo por mejorar la calidad de los alimentos en México, la compañía trabajará en estrecha colaboración con BAMX, una organización de la sociedad civil sin fines de lucro dedicada a rescatar alimentos a lo largo de la cadena de valor y llevarlos a las comunidades o instituciones que los necesiten.

A través de la presencia de BAMX en 27 estados con una red de 55 bancos de alimentos, ha ayudado a más de dos millones de personas en todo México.

“Retribuir es uno de los principios de Herbalife Nutrition, y qué mejor que retribuir a las comunidades donde tenemos presencia que a través de nuestro programa Nutrición para el Hambre Cero en asociación con BAMX”, dijo Jesús Álvarez, Vicepresidente Sr y Director General para México. «Continuaremos trabajando para ayudar a acabar con el hambre y brindar a las personas la nutrición que necesitan». señaló.

La alianza firmada con BAMX consiste en una donación de US $ 50.000. A través de esta donación, 7,520 familias recibirán apoyo con más de 30,000 kg de alimentos, así como más de 15,000 paquetes de alimentos en 27 estados de la República Mexicana a través de la Red de Bancos de Alimentos.

Hasta la fecha, Herbalife Nutrition, junto con la Fundación Herbalife Nutrition y sus socios sin fines de lucro Nutrición para Hambre Cero, ha alcanzado los siguientes logros en más de 120 países de todo el mundo:

  • Proporcionó casi 700.000 comidas nutritivas a niños y familias.
  • Donó más de 800,000 porciones de productos Herbalife Nutrition a comunidades necesitadas
  • Apoyó a más de 87,000 beneficiarios con suplementos dietéticos esenciales y educación nutricional para reducir la deficiencia de nutrientes y apoyar el desarrollo infantil saludable.

Con estas acciones, Herbalife Nutrition renueva su compromiso con la sociedad brindando a los más vulnerables y quienes requieren apoyo, la obtención de los alimentos y la nutrición que necesitan, en conjunto con BAMX con el fin de apoyar a los sectores más vulnerables de México.

 

Twitter: @HerbalifeHQMX y Facebook: Herbalife Nutrition

[1]  http://www.fao.org/3/ca9699es/CA9699ES.pdf

Comentarios Facebook

Betterware celebra primer aniversario en NASDAQ

En el marco del primer aniversario de su debut en el mercado de valores internacional tras su listado en el NASDAQ el 13 de marzo de 2020, Betterware de México S.A.B. de C.V. (NASDAQ:BWMX), compañía mexicana líder en la oferta de productos y soluciones inteligentes para la armonía, orden y limpieza del hogar, realizó este día el campanazo virtual de apertura de sesión de la segunda bolsa de valores más grande de Estados Unidos.

Para Betterware, su participación en la ceremonia virtual de apertura de la jornada del NASDAQ representa la mejor manera de conmemorar su primer año de cotizar en uno de los mercados de capitales más importantes del mundo, periodo en el que se ha posicionado como una atractiva opción para el público inversionista, ante la solidez y excelentes resultados alcanzados por la compañía gracias a su innovador modelo de negocios.

Tras la Oferta Pública Inicial (IPO) de Betterware en el NASDAQ, el valor de su acción se ha incrementado cerca de un 340%, al pasar su cotización de los $9.10 dólares por acción a casi $40.00 dólares en la apertura del día de hoy.

Esta importante valoración en la acción de Betterware responde al alto desempeño que ha tenido la empresa en la operación del negocio en México. Tan solo durante el 2020, la compañía tuvo un incremento de 135% en ventas y de 154% en EBITDA, esto gracias a un modelo de negocios único y diferenciado basado en Innovación de Producto, Tecnología e Inteligencia de Negocios.

En su reporte de resultados del cuarto trimestre de 2020, la compañía presentó crecimientos de 229% en ventas y de 254% en EBITDA, comparados contra el mismo periodo del 2019, lo que demuestra la sólida tendencia de crecimiento de la compañía.

Luis Campos, Presidente Ejecutivo del Consejo de Administración, señaló: “estamos muy orgullosos de estar listados en el NASDAQ y muy contentos de compartir esta memorable ocasión con nuestra familia, colaboradores, distribuidores, asociados, socios, consejo de administración y comunidad. Los esfuerzos de todo nuestro equipo, su pasión y compromiso por ofrecer las soluciones para el hogar de Betterware a los consumidores ha llevado a 20 años de fuerte crecimiento de dos dígitos, especialmente en 2020, cuando vimos un crecimiento sin precedentes de tres dígitos en ventas y EBITDA”.

Por su parte Andrés Campos, Director General, agregó: “esperamos continuar creando valor para nuestros accionistas, a través de un sólido crecimiento en ventas y EBITDA y nuestra política de pago de dividendos. Como la primera empresa mexicana listada directamente en NASDAQ, esperamos seguir celebrando grandes hitos en los próximos años”.

Comentarios Facebook

Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial regala 3 casas

Como parte del compromiso con su personal, Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial (GMSI), a través de MSI Contigo, regaló este año otras 3 casas totalmente nuevas y amuebladas, en Xochitepec – Morelos, Huehuetoca – Estado de México y en Mérida – Yucatán a 3 de sus técnicos en seguridad. Al cumplir 12 años consecutivos de llevar a cabo el programa, se contabilizan 33 casas otorgadas a la fecha.

En el evento de entrega, los afortunados ganadores recibieron su nueva casa totalmente equipada con mucho entusiasmo, felicidad y gratitud. “El poder conceder una casa nos llena de orgullo y satisfacción, ya que además de literalmente cambiarle la vida a nuestro personal operativo y a sus familias, es una forma de reconocer, agradecer y motivar su entrega, dedicación, profesionalismo y lealtad”, comentó el Lic. Alejandro Desfassiaux, presidente de Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial.

“Actuamos siempre con valores y principios en todos nuestros procesos y protocolos, y nos involucramos en esta labor porque pensamos que el esfuerzo de nuestros empleados debe ser reconocido”. Lo más importante para una persona es primeramente su seguridad y luego su patrimonio. Es así que por más de una década la compañía ha otorgado casas a sus colaboradores de manera anual, que representan beneficios tangibles que demuestran el compromiso con la gente y con su calidad de vida.

Por su parte, la Lic. Alejandra Nava, líder de MSI Contigo, afirmó que la compañía siempre ha estado al pendiente de su personal, por lo que diseñó dicho programa para funcionar de manera independiente y descentralizada, con el propósito de brindar atención sistematizada y continua a los colaboradores de la empresa en todos sus procesos de trabajo, garantizando así una completa resolución de cualquier problemática laboral que se les presente, que se traduce inmediatamente en una plena satisfacción personal y profesional.

MSI Contigo representa un proyecto sumamente importante con un objetivo claro: “lograr que todos los colaboradores cuenten con una mejor calidad de vida junto con sus respectivas familias, como un elemento clave de nuestra Responsabilidad Social Corporativa”, anotó.  Además, para alcanzar sus objetivos, MSI Contigo se encuentra fundamentado en superar las expectativas del personal, asignar bonos e incentivos permanentes con base a desempeño, reconocimientos de antigüedad y/o por hechos meritorios, entre otros beneficios.

Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial, a través de MSI Contigo, también busca que todos sus colaboradores alcancen un desarrollo profesional y económico pleno con ascensos permanentes y posiciones jerárquicas de mayor responsabilidad.

GMSI sigue apostando decididamente en México, invirtiendo en el desarrollo y modernización de la empresa, protegiendo de manera eficiente el patrimonio de sus clientes y garantizando su retorno de inversión en seguridad; sin embargo, está consciente que para poder continuar siendo la compañía de seguridad privada No. 1 del mercado, brindando con ello un valor real a la sociedad, también debe mantener en alto  la motivación de sus colaboradores ya sea a través de MSI Contigo o con acciones de Responsabilidad Social Corporativa, más en un año donde el contexto económico se ha vuelto sumamente complicado y poco alentador ante la pandemia sanitaria y económica que azota al país.

Comentarios Facebook

Hot Wheels Unleashed, la nueva experiencia en videojuegos

Mattel, Inc. y Milestone,  anunciaron el próximo lanzamiento de Hot Wheels Unleashed, un nuevo videojuego de carreras estilo arcade, lleno de acción. Este lanzamiento programado para 2021, ya está disponible para preventa y será compatible con las consolas PlayStation5, PlayStation4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Los participantes podrán derrapar, acelerar, saltar y chocar en las icónicas pistas naranjas de Hot Wheels en varios modos de juego. También, podrán desafiar a sus amigos en carreras multijugador, tanto online como offline, utilizando el modo de pantalla dividida.

» Continuamos enfocándonos en involucrar a los consumidores con nuestras marcas a través de las plataformas de juego», comentó Andrew Chan, Jefe de Juegos Digitales de Mattel. “Hot Wheels se basa en fomentar el espíritu de reto y Hot Wheels Unleashed da vida a esa misión para los jugadores de todas las edades. La experiencia de Milestone en el desarrollo de juegos de carreras nos ha permitido transformar la marca Hot Wheels en una atractiva experiencia de videojuego, tanto para los actuales fans de Hot Wheels como para los jugadores que estén redescubriendo la icónica marca.»

«Al igual que muchos otros miembros del equipo que han trabajado en el juego, he jugado con Hot Wheels desde que era un niño, y hoy sigo siendo un fanático y apasionado coleccionista de la marca», dijo Michele Caletti, productor ejecutivo de Milestone. «Esta es la razón por la que estamos tan comprometidos en ofrecer la experiencia más pura y auténtica de Hot Wheels que jamás haya existido antes en un videojuego. Se lo debemos a la comunidad Hot Wheels y a nuestros niños interiores».

Hot Wheels Unleashed ofrece a los jugadores la oportunidad de conducir los coches como si estuvieran jugando con los “die-cast” de la marca. El juego incluye carreras llenas de adrenalina y una amplia selección de vehículos Hot Wheels con diferentes características. Los jugadores pueden personalizar la carrocería de sus autos, y ambientar sus pistas basadas en lugares reales. El juego también cuenta con un innovador editor de pistas que permite a los jugadores personalizarlas y compartirlas con la comunidad.

Hot Wheels, se mantiene relevante en el mercado, por ello el surtido de auto básico fue reconocido recientemente como el juguete más vendido del año 2020 en LATAM, de acuerdo con The NPD Group*. Gracias a las constantes innovaciones que Hot Wheels tiene, los fans pueden vivir la marca a través de juguetes, productos de consumo, contenidos y eventos virtuales y en vivo.

Diferentes versiones de Hot Wheels Unleashed serán lanzadas de manera global, el trailer del videojuego ya está disponible en YouTube. Para obtener más información y saber dónde reservar la compra, visite hotwheelsunleashed.com y para ver el tráiler del juego, visite YouTube. Los fans también pueden unirse a la conversación #HotWheelsUnleashed en Facebook, Instagram, YouTube y Twitter.

 

*Fuente: The NPD Group/ Retail Tracking Service, U.S. Dollar Sales, January-December 2020

Comentarios Facebook

LUCA de DISNEY y PIXAR, próximamente…

Te presentamos el estreno de LUCA

http://: https://www.youtube.com/DisneyStudiosLA

Ambientada en un hermoso pueblo costero de la Riviera italiana, la nueva película animada original de Disney y Pixar LUCA es la historia del paso de la niñez a la adultez de un niño que vive un verano inolvidable repleto de gelato, pastas y viajes interminables en scooter.

Luca comparte estas aventuras con su nuevo mejor amigo, pero toda la diversión se ve amenazada por un secreto muy bien escondido: ambos son monstruos marinos de un mundo que se encuentra justo por debajo de la superficie del agua. Dirigida por el nominado a los premios Oscar Enrico Casarosa (LA LUNA) y producida por Andrea Warren (LAVA, CARS 3) LUCA estrenará en junio de 2021.

Comentarios Facebook

Ken celebra su 60° Aniversario y lanza una nueva edición de colección

Mattel arranca la celebración mundial para conmemorar el 60° Aniversario de Ken, quien, a lo largo de los años, ha impulsado a niñas, mujeres y generaciones enteras a creer en ellas mismas y les ha mostrado infinitas posibilidades para “ser lo que quieran ser”.

Con seis décadas de experiencia, Kenneth Sean Carson, mejor conocido como Ken, se ha convertido en un referente de la inclusión, la moda y el estilo. Con un currículum sorprendente y muchas carreras en su haber, destacan profesiones como: médico en 1963, esquiador y nadador olímpico en 1975, tenista estrella del deporte en 1980, piloto en 1984, bombero, barista y socorrista en 2019, entre otras.

El inseparable amigo de Barbie ha incursionado en el mundo del cine interpretando diferentes papeles como bajista de una banda de rock, príncipe, reportero, becario de biología marina, agente secreto y ¡mucho más! En la industria de la moda también ha dejado huella con distintos estilos que lo colocan como un ícono e inspiración de muchos diseñadores a nivel mundial como Jean Paul Gaultier y Moschino, al utilizar diversos accesorios y estampados acordes a las épocas.

Para 2021, la línea Signature presenta una edición especial conmemorativa del 60° Aniversario de Ken con un tributo a su primer look veraniego, con un traje de baño rojo, sandalias de corcho y una toalla amarilla, el cual será lanzado el 11 de marzo y cautivará a grandes fanáticos y coleccionistas de la marca.

Además, Ken continúa impulsando los mensajes de diversidad e inclusión con tres nuevos muñecos en la línea Fashion & Beauty dirigida a las pequeñas, mismos que les permitirán tener nuevas formas de crear increíbles historias, reflejando con mayor exactitud el mundo que las rodea a través del juego.

Mediante contenidos inspiradores, entretenidos y divertidos, Barbie invita a todos los fans del mundo a celebrar juntos el 60° Aniversario de Ken uniéndose a la conversación en redes sociales usando el hashtag #TúPuedesSerLoKenQuierasSer.

Las nuevas piezas de Ken ya se encuentran disponibles en tiendas departamentales y de autoservicio, así como en plataformas digitales de e-commerce.¡Es hora de celebrar a Ken!

Comentarios Facebook