domingo, junio 29, 2025
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Grupo Modelo presenta a Alex Fernández en ‘Noticieros Modelo’

Como parte de una constante estrategia de innovación en su comunicación, Grupo Modelo, líder de la industria cervecera en México, incursionará en los noticieros para dar a conocer, a través de su plataforma Noticieros Modelo, las promociones que estarán disponibles durante Semana Santa para todo su portafolio de cervezas.

De la mano del reconocido comediante Alex Fernández, Noticieros Modelo es el primer espacio a través del cual Grupo Modelo llevará a los mexicanos una serie de buenas noticias, y la noticia más importante es que las cervezas bajarán de precio durante esta temporada.

“Una noticia como la disminución de nuestros precios durante la temporada de Semana Santa es motivo de celebración para los amantes de la cerveza y hoy lo comunicamos a través de Noticieros Modelo, una experiencia memorable y significativa que nos permite consolidar nuestro liderazgo en la industria cervecera del país”, comentó Fabio Baracho, VP de Marketing de Grupo Modelo.

Marcas como Corona, Victoria, Cerveza Modelo, Pacífico y Bud Light tendrán diferentes promociones que se verán reflejadas a partir del 19 de marzo. Las promociones podrán encontrarse en Modelorama, modelorama.com.mx, supermercados, tiendas de autoservicio y plataformas de e-commerce.

Además de esto, la compañía tendrá códigos QR en TV, plataformas digitales, espectaculares y en centros de consumo, que al leerlos darán acceso a una promoción extra; de forma que los consumidores serán acreedores a un descuento sobre descuento.

Finalmente, Grupo Modelo invita los consumidores mexicanos a permanecer en casa y sólo salir en caso de ser necesario, mantener la sana distancia de 1.5 metros entre personas, utilizar gel antibacterial y cubrebocas en todo momento, lo anterior, como parte de la iniciativa #NoBajesLaGuardia de la compañía.

 

#NoticierosModelo

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Vichy Liftactiv Supreme, para rostro y ojos con la más alta concentración de ácido hialurónico

El envejecimiento cutáneo es inevitable y es una consecuencia natural de los cambios fisiológicos provocados por el paso del tiempo, sin embargo, hay algunos factores que lo pueden acelerar como la contaminación, los rayos UV, el clima, la alimentación o cuestiones hormonales. Uno de los componentes que se suele reducir a causa del envejecimiento de la piel es el ácido hialurónico, causando deshidratación, rigidez, pérdida de firmeza, y arrugas en la piel.

Con el objetivo de ayudar a fortalecer la salud de la piel, Vichy le da la bienvenida a Liftactiv Supreme H.A Epidermic Filler a México, el primer sérum para rostro y ojos que combina una alta concentración de ácido hialurónico con alta seguridad (adecuado, incluso, para el contorno de los ojos).

Cada día, la piel pierde 0.6mg de ácido hialurónico epidérmico, pero se puede recargar al 100% con Liftactiv Supreme H.A Epidermic Filler, ya que cuenta con 10mg de ácido hialurónico con una concentración de 1.5%, logrando darle a la piel volumen, tonificación e hidratación.

Diseñado especialmente para cualquier persona que desee corregir los signos del envejecimiento tanto en rostro como en el contorno de los ojos, y que busca recuperar la expresión, con un medio de aplicación seguro y eficaz, Liftactiv Supreme H.A Filler repondrá el 100% de la pérdida diaria de ácido hialurónico de la epidermis aplicándolo 2 veces al día.

Dentro de sus ingredientes se encuentran 1.5% de ácido hialurónico para recargar la pérdida de este ingrediente en la epidermis, vitamina CG de origen natural que funciona como antioxidante y protege a la piel de los agentes indirectos que afectan la pérdida del ácido hialurónico, agua mineralizante de Vichy que fortalece las defensas naturales de la piel, entre otros.

La investigación clínica de este producto resaltó que se tuvo una tolerancia óptima en el 100% de las pieles sensibles gracias a su fórmula hipoalergénica y minimalista (ya que solo contiene 13 ingredientes). No contiene fragancias, siliconas, ni alcohol y fue probada bajo control dermatológico y oftalmológico.

Dentro de los resultados de pruebas se encontró que disminuyeron las arrugas en un 47% y las líneas de expresión en un 60% aplicándose por 6 semanas, al mismo tiempo que mejoró la elasticidad de la piel en un 13% al usarse por 4 semanas.

 

Una de las más recientes innovaciones de Vichy es también el aplicador de Liftactiv Supreme H.A Filler ya que la fórmula no entra en contacto con los dedos hasta que se oprime, convirtiéndolo en un empaque higiénico y permitiendo una dosificación precisa y dirigida gota a gota directamente en el rostro o en la mano.

De acuerdo con la Dra. Claudia Aquino, dermatóloga y vocera para Vichy México “con la edad, la piel está en contacto constante con factores de exposición, por lo que suele perder más ácido hialurónico del que puede crear, provocando arrugas y falta de firmeza. Liftactiv Supreme H.A Filler ayudará a mantener la elasticidad atrayendo agua a la piel y funcionará como un corrector con efecto rellenador, mostrando cambios desde las primeras semanas de uso”.

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Kellogg cumple 115 años innovando y fortaleciendo su cultura inclusiva y ganadora

El propósito de Kellogg’s a lo largo de estos 115 años ha sido el de nutrir a las familias para que se desarrollen y prosperen en cada país en el que tiene presencia. A lo largo de la historia de la compañía, el compromiso de bienestar ha estado presente desde los primeros cereales que llegaron a las mesas de las familias, de todos los países donde tenía presencia la empresa, con alimentos nutritivos, de calidad y fortificados.

Mejorar los productos es un trabajo constante para asegurar que cumplan con las necesidades de los consumidores. Fue hace 115 años cuando los hermanos Kellogg inventaron la forma de hacer el cereal en hojuelas y utilizaron para la mayoría de sus empaques cartón 100 % reciclado.

Kellogg’s hizo el primer cereal alto en proteína en 1958 con Special K y, desde entonces, la reformulación no se ha detenido. Como líder de la industria alimentaria en el mundo, están comprometidos con la innovación sobre sus alimentos, para entregar productos de alta calidad y valor nutricional.

Recientemente, el equipo de innovación y desarrollo de Kellogg global y Latinoamérica, que se ha caracterizado por mantener una innovación constante para cada mercado, ha logrado reducciones en México de hasta 50 % de azúcares totales para productos como All Bran y 30 % en el sodio de productos como Special K original. Actualmente el portafolio de cereales Kellogg’s cuenta con más del 90 % de sus productos libres de colorantes artificiales.

“El compromiso con los consumidores nació hace más de cien años, cuando W.K. Kellogg descubrió el potencial de un grano de maíz creando las primeras hojuelas de cereal. Hoy mantenemos vigente el negocio como líderes en la industria, acompañados de gratos recuerdos, donde nuestros personajes icónicos Toño, Sam, Melvin y Cornelio siguen cerca de nosotros”; afirmó Víctor Marroquín, director general de Kellogg’s en México.

Todo esto se logra bajo su esquema de Cultura Ganadora, que garantiza que el trabajo de todas las áreas que integran la compañía se mantenga alineado, gracias al modelo basado en agilidad, éxito, inclusión y coraje. Todo esto, para seguir entregando los productos favoritos para todos los segmentos de consumidores.

Como líder en la industria de alimentos, la compañía seguirá firme, manteniendo los valores que su fundador promovió hace 115 años, con el compromiso de seguir llevando a la mesa de las familias, los mejores desayunos y snacks, que puedan consumir a lo largo del día y brindando mejores días para todos los que forman parte de la gran familia Kellogg.

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Spotlight, nueva plataforma de entretenimiento, llegó a México

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Snap Inc.  anunció que Spotlight, su nueva plataforma de entretenimiento basada en la creación de contenido generado por usuarios dentro de Snapchat y que tan solo en enero de este año alcanzó más de 100 millones de usuarios, ya está disponible en México.

Spotlight muestra los Snaps más entretenidos de la comunidad de Snapchat en un solo lugar, y con el tiempo se adaptará a cada Snapchatter en función de sus preferencias e historial de favoritos.

Los Snapchatters son algunos de los narradores móviles más expresivos y creativos del mundo y Spotlight les brinda la oportunidad de compartir sus creaciones de manera amplia.

Con más de 4 mil millones de Snaps creados cada día, Spotlight permite a la comunidad de Snapchat expresarse y llegar a una gran audiencia de una nueva manera.

Spotlight fue diseñado para ofrecer diversión a la comunidad de Snapchat de acuerdo con sus valores, siendo su bienestar la máxima prioridad. El contenido destacado es moderado y no permite comentarios públicos. Las instantáneas enviadas a Spotlight deben respetar las pautas de contenido para poder ser distribuidas.

El programa de Snap de 1 millón de dólares al día también estará disponible en México, celebrando y recompensando la creatividad de los Snapchatters mexicanos y ofreciendo a los creadores la oportunidad de ganar parte de un fondo diario de $1 millón de dólares. Los Snapchatters deben ser mayores de 16 años y, cuando corresponda, obtener el consentimiento de los padres para ser acreedores al beneficio.

Spotlight estará disponible en India, México y Brasil, anteriormente se lanzó en 11 países (EE.UU., Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido, Irlanda, Noruega, Suecia, Dinamarca, Alemania, Francia).

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iPROSPECT se lanza como nueva agencia, hoy totalmente transformada

dentsu international lanza oficialmente el nuevo iProspect en todo el mundo como una agencia de medios de comunicación con ADN digital y soluciones de principio a fin, que cambia las reglas del juego digital.

Los equipos de iProspect en México en asociación con más de 90 mercados, ahora definirán colectivamente una nueva era en los medios y serán la primera agencia en ofrecer construcción de marca impulsada por performance a escala global.

 

Como parte del lanzamiento, se reveló la propuesta de la nueva agencia:

iProspect es una agencia nacida en la intersección donde se cruza la ciencia del marketing de resultados con el arte de construir marcas. Esta perspectiva inigualable, basada en una profunda especialización digital, le permite optimizar en tiempo real y con precisión, para acelerar el crecimiento de la marca, a corto y largo plazo.

A través de la creencia en esta propuesta, iProspect ha adoptado el tema “Brands Accelerated” para ubicarse debajo de un logotipo reinventado dentro de una identidad de marca y un sitio web nuevos, audaces y accesibles.

Lydia Suárez, CEO de Medios para dentsu México, comenta; “creemos que el crecimiento se encuentra en la intersección de marca y performance. El nuevo iProspect definirá una nueva era de “construcción de marca impulsada por performance”, algo que solo nosotros podemos hacer, debido a la herencia única cómo líder en el mercado en ambas especialidades. Nuestra nueva propuesta apunta a ser una agencia de medios nacida de la intersección de la ciencia del marketing de performance con el arte de construir marca. Esta perspectiva inigualable, basada en nuestra profunda especialización digital, nos permite optimizar en tiempo real y con precisión, para acelerar el crecimiento de la marca, a corto y largo plazo. Y podemos hacer todo esto a gran escala”.

Creada desde cero, la nueva agencia ha sido construida colectivamente por 93 equipos de diferentes mercados locales que trabajan juntos y comprenden la necesidad de coherencia global, pero tienen la perspectiva para adaptarse localmente a las demandas únicas de sus clientes, consumidores y mercado. Con este enfoque, el nuevo iProspect no es un modelo de agencia global clásico de arriba hacia abajo “a la medida para todos”, sino más bien un marco de agencia “donde todos los tamaños encajan”, con la misma visión y propósito global.

Capacidades evolucionadas

La nueva agencia fusionará las capacidades existentes de dentsu international, como la creación de marca, la planificación estratégica, la inteligencia empresarial, la activación de marketing y la optimización del performance, además de las capacidades de los servicios escalados dentro de dentsu international; para dar a los equipos una gran amplitud y profundidad de habilidades a las que recurrir para acelerar el crecimiento de los clientes. Estas capacidades son entregadas por 8.000 especialistas dedicados que operan en 93 mercados en todo el mundo.

iProspect continuará hacienda lo que sus clientes actuales esperan, pero con un pensamiento holístico verdaderamente integrado. Al unir las profundas especialidades del grupo con los expertos en creación de marca y performance y digital, todos se benefician y la oferta total mejora.

El nuevo iProspect está configurado para enfocarse en cómo se comportan los consumidores en el mundo digital y aplicarlo a escenarios del mundo real a través de un uso creativo y altamente conectado de los medios, independientemente del canal. Como especialistas digitales, su perspectiva le permite optimizar rápidamente el trabajo y adaptarse a la intención humana en constante evolución en esas intersecciones fundamentales de la vida, cuando la cultura, el contenido, los datos y la tecnología se encuentran.

Una identidad de marca accesible

Además del nuevo logotipo de iProspect y el lema «Brands Accelerated», el lanzamiento de hoy también presenta un nuevo sitio web y una representación de sus credenciales.

La nueva marca iProspect se ha diseñado teniendo en cuenta la accesibilidad y la inclusión. La tipografía, el color y las ejecuciones visuales se han revisado con los principales expertos en accesibilidad de Microsoft Advertising para garantizar que los entornos, las plataformas y los activos digitales sean accesibles para todas las personas. Estos principios de diseño universal y vanguardista abren la marca a todos, independientemente de las habilidades u otras características que puedan hacer que la comunicación visual sea un desafío, como el daltonismo.

Debido a que la diversidad, la equidad y la inclusión (DEI) son inherentes a iProspect y dentro de dentsu international, el lanzamiento de la nueva marca también incluye la inclusión de subtítulos en sus llamadas, presentaciones y videos.

Para obtener más información sobre el nuevo iProspect y descubrir cómo esta nueva agencia definirá una nueva era de construcción de marca impulsada por el performance, visite www.iProspect.com

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Qué le pasa a mí familia? presenta a su invitada espacial Kali Uchis

Qué le pasa a mí familia? se transmite de lunes a viernes a las 20:30 horas, por las estrellas

 

La cantante y compositora colombiana Kali Uchis, ganadora de un premio Grammy, realizó una participación especial en la telenovela Qué le pasa a mí familia?

En una locación al poniente de la Ciudad de México, Juan Osorio, productor ejecutivo de Qué le pasa a mí familia? dio la bienvenida a la cantautora colombiana y dijo sentirse
afortunado de poder contar con su participación Kali Uchis realizó una escena acompañada por Emilio Osorio (Lalo) y Danka (Sol) en la que aparecen en un karaoke en Guanajuato En la secuencia, Kali interpreta a la dueña del establecimiento e invita a los jóvenes a disfrutar del lugar.

Emilio Osorio y Sol agradecieron a Kali la oportunidad de trabajar con ella en esta historia, y la felicitaron por el Grammy que recibió en la última entrega de esos galardones

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Disfruta del nuevo Sándwich de Helado La Lechera sabor a pay de limón

Helados Nestlé, con su Sándwich de Helado La Lechera® sabor pay de limón lanza la campaña #Momentos Inigualables, la cual pretende conectar con el consumidor mostrando esos momentos que siempre se recuerdan con una sonrisa, como lo son la unión y la convivencia familiar.

Disfruta de un momento inigualable en cualquier lugar y a cualquier hora del día con este delicioso sándwich helado hecho con leche, una suave galleta y un toque de limón. Como característica principal, todos los productos de Helados La Lechera tienen como base el delicioso e inconfundible sabor de la leche condensada La Lechera.

Para que puedas disfrutar uno de los postres más icónicos de La Lechera® entre comidas o por el simple gusto de hacerlo, presentamos tres prácticas presentaciones: formato individual, estuche con 4 y 12 sándwiches de helado.

Puedes encontrar el empaque individual en tu tiendita más cercana, OXXO, Farmacias Guadalajara. El empaque de 4 piezas en autoservicios como Walmart, Soriana Chedraui y el 12 pack en Sams´s.

Helados La Lechera busca estar más cerca del consumidor y adaptarse a los cambios en su estilo de vida para poder ofrecerles una amplia variedad de postres a cualquier hora del día y en sus diferentes momentos de consumo.

Los #MomentosInigualables​ son esos que siempre recuerdas con una sonrisa

 

Facebook: @heladosnestle

Instagram: @heladosnestlemexico

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SALOMON calzado running, diseñados para ultra velocidad

Cuando la leyenda del trail running, Kilian Jornet, decidió que apuntaría hacia algunos de los récords de pista más icónicos del running mundial, colaboró ​​con el equipo de desarrollo de calzado de Salomon para ayudar a crear el modelo para trail más rápido posible.

El resultado es el nuevo S/LAB Pulsar, un zapato ultraligero y de gran precisión que Kilian utilizó para ganar la famosa carrera Sierre-Zinal en Suiza en 2019 y, a la par, romper un récord de velocidad que había permanecido por 16 años.

Con la entresuela más ligera de Salomon y un

upper casi imperceptible, es imposible no ganar velocidad en los senderos al utilizar el modelo S/LAB de menor peso jamás fabricado (solo 170 gramos). El Pulsar tiene un drop de 6 mm, y la cantidad justa de amortiguación estratégica para mantener la agilidad en senderos no técnicos. La malla transpirable Matryx® está reforzada con fibras de aramida, por lo que el zapato protege el pie como un guante, y tiene una precisión de ajuste como calcetín.

Por su parte, el S/LAB Phantasm –cuyo desarrollo tardó dos años, durante los cuales se combinó la experiencia en carreras de la marca francesa y lo último en tecnología- está inspirado en el legado de Salomon para correr en los Alpes, es un calzado dinámico para calle que fue desarrollado con los mejores atletas del mundo en mente, para enfocarse en lo que realmente importa: peso, transpirabilidad y una transición rápida. Con un perfil curvo y el material más ligero y sensible de Salomon, llamado Energy Surge, el Phantasm está diseñado para desaparecer en los pies al correr rápido por el asfalto.

La parte superior del Phantasm es casi invisible, al estar fabricada de malla de TPU, que otorga un diseño transpirable y ligero como pluma (199 gramos). Con un drop de 6mm, el S/LAB Phantasm presenta una geometría inferior del tipo R. Camber -un diseño desarrollado por Salomon-, para pasar menos tiempo en el suelo, y hacer una transición más veloz entre un paso y otro.

“Son geniales para correr en asfalto y pista. Es un zapato ligero, muy reactivo y bien equilibrado con una buena amortiguación, lo que es importante cuando se entrena durante más tiempo en superficies duras. Y el agarre es realmente bueno, incluso en condiciones de humedad, lo cual es importante”, dice Jornet.

«Es genial ver a Salomon haciendo cosas diferentes, como esta, ahora en calzado para correr.Algunas cosas que aprendieron de las montañas, como la ligereza y una forma asombrosa y la parte superior transpirable, se han aplicado aquí con el Phantasm”, aseguró el corredor catalán.

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Nestlé suma esfuerzos por una crianza plena en nuestro país

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Nestlé, en colaboración con la International Chamber of Commerce México (ICC México), representante institucional de más de 45 millones de empresas, cámaras de comercio y asociaciones empresariales a nivel global y de 250 empresas mexicanas, las cuales generan más de 1,000 millones de empleos en el mundo y cuyo objetivo es hacer que los negocios funcionen para todos, firmaron un convenio de colaboración que lleva por nombre “Juntos por la Crianza de México” para apoyar a los padres en la crianza de sus hijos.

Entre los principales acuerdos se encuentra el asegurar acciones que permitan espacios dignos de trabajo y una lactancia exitosa. De igual manera, buscan promover políticas parentales adecuadas para los padres y madres, preservar horarios flexibles para que las madres puedan tener un periodo de extracción de leche materna de acuerdo con la OMS y la implementación de salas de lactancia en sitios acordados por Nestlé y la ICC México.

Al convenio se suman la Cámara Suiza y la Fundación Mexicana para la Salud (FUNSALUD), firmando como testigos de honor, quienes hacen sinergia para realizar un llamado a la sociedad mexicana para la promoción de una crianza sana y digna.

“Convertirse en padres y madres es una experiencia única; sin embargo, los factores que les causan presiones pueden hacer que tengan miedos, dudas y sentimientos de culpa sobre cómo crían a sus hijos. Por ello, en Nestlé utilizamos la experiencia y la pasión que nos mueve para desarrollar generaciones de niños mexicanos más sanos, lo que va más allá de ofrecer soluciones nutricionales y consejos de alimentación.” afirmó Fausto Costa, Presidente Ejecutivo de Nestlé México.

“Como líderes en nutrición materno-infantil, nos dimos a la tarea de comprender la realidad de la paternidad actual, a fin de detectar las necesidades de crianza y alimentación de las familias para acompañar a los padres y cuidadores en su toma de decisiones y fue así que buscamos aliarnos con la ICC México para generar el cambio positivo que tanto deseamos”, agregó el directivo.

La Secretaria del Trabajo y Previsión Social (STPS), Luisa María Alcalde, quien envió un mensaje por no poder estar presente por compromisos de último minuto propios de su puesto, puntualizó que “el ejercicio pleno de la lactancia en los centros de trabajo, mediante el reconocimiento de esta práctica como un derecho fundamental para las mujeres, debe ser atendida y fomentada por las empresas en todo el país”.

Como parte del compromiso de Nestlé con la lactancia materna en México se ha comprometido con la instalación de un lactario en la ubicación que la Secretaria de Trabajo y Previsión Social defina, para poder apoyar a más mexicanos.

“Juntos por la Crianza de México” permitirá fortalecer el camino hacia una paternidad y maternidad informadas, apoyando a los centros de trabajo con la incorporación del programa educativo Baby and Me de Nestlé, cuyo objetivo es proveer servicios y herramientas sobre crianza y nutrición saludable dentro de los primeros 1000 días de vida de un bebé, los cuales son clave para su crecimiento y salud futura.

“Las empresas deben aspirar a proteger y ayudar a sus colaboradores en todas las etapas de la vida, incluida la crianza.  Esto se logrará a través de compañías que se involucren en proveer soluciones que apoyen las necesidades de los nuevos padres, mismas que están claramente estipuladas en el convenio que hoy hemos firmado”, mencionó Claus von Wobeser, Presidente de ICC México. “Esta alianza permite, tanto a Nestlé como a la ICC México, entender el contexto de crianza y salud actual en nuestro país, para así definir y optimizar el marco de acción del acuerdo para una paternidad y maternidad más plenas en México y el mundo”, puntualizó von Wobeser.

Las acciones que este convenio dicta son un claro ejemplo sobre cómo se pueden ofrecer soluciones efectivas e informadas, pues fueron creadas con base en los hallazgos del “Índice de Crianza Moderna”, el estudio más grande de crianza en México y en el mundo, que identificó los factores que producen las mayores dificultades en crianza para los padres. Entre algunos factores universales que afectan la percepción y experiencia de una “crianza sencilla” se encuentran presiones sociales, tranquilidad financiera y apoyo o equilibrio entre paternidad y vida laboral.

En este sentido, el apoyo laboral para los nuevos padres es un tema relevante para que puedan sentirse respaldados en la crianza positiva de sus hijos. En México el panorama es bastante prometedor, pues cada vez son más las empresas que ofrecen mayores beneficios y flexibilidad para que las familias puedan adaptarse a llevar un desarrollo sano, apoyados por sus lugares de trabajo. En Nestlé México se han tomado acciones tales como el relanzamiento de la política parental interna en 2020; siendo de las más robustas del país y otorgando un periodo de maternidad de hasta 9 meses con el puesto apartado. De igual manera, se han instalado más de 25 salas de lactancia materna en territorio mexicano.

Pero para poder realmente lograr el objetivo de tener una red de apoyo parental, es necesaria la ayuda de todos, desde el área en la que cada uno pueda sumarse, haciendo parte de sus vidas e incentivando este tipo de prácticas. Por lo mismo, invitamos a empresas, gobierno y sociedad a que se unan a nuestro esfuerzo para hacer de este mundo un lugar agradable para los padres y generar la crianza de generaciones más sanas y felices.

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Tic Tac Toc El Reencuentro inicia grabaciones

Tic Tac Toc El Reencuentro nueva comedia que formará parte de la barra Noche de buenas inició grabaciones hoy en el foro 6 de Televisa San Ángel, bajo la producción de Reynaldo López.

Se trata de un sitcom que narra la historia de un quinteto musical muy popular en los años 80 ’ y ahora, 35 años después, busca repetir su éxito de antaño.

Tic Tac Toc El Reencuentro cuenta con las actuaciones de Pierre Angelo Reynaldo Rossano, Carlos Espejel, Mariana Ochoa y Lisset, todos ellos forman parte del grupo Tic Tac Toc Alejandro Suárez, se encargará de interpretar al representante de este grupo musical.

En el inicio de los trabajos de esta nueva emisión, estuvieron presentes Mariana Ochoa, Lisset, Héctor Sandarti Michel López, Reynaldo Rossano, Hugo Alcántara y Yekaterina Kiev.

También se grabó el tema musical que acompañará a esta serie, interpretado por el grupo Kabah y de la autoría de Carlos Muñoz; constará de 12 episodios y se estrenará por las estrellas a principios del próximo mes de abril.

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