lunes, septiembre 15, 2025
Inicio Blog Página 40

El modelo SER y sus herramientas pedagógicas, celebró su 14° Aniversario

0

Con motivo del 14° aniversario del programa educativo SER se llevó a cabo la Cumbre SER 2024 con el objetivo de promover la transformación de la educación en México. El evento reunió a líderes empresariales y educativos para reflexionar sobre el valor de la educación como impulso para el crecimiento de nuestros niñas, niños y jóvenes, y el desarrollo de nuestro país.

Inspirados por el modelo KIPP de Estados Unidos, desde hace 14 años, surge el proyecto que busca probar lo posible en México: todos los niños pueden y deben aprender. Lo que comenzó con 28 estudiantes hoy se ha multiplicado a: 25 escuelas y más de 4,500 estudiantes.

Escuelas SER es un programa pedagógico que brinda educación de calidad a niños, niñas y adolescentes de comunidades en desventaja económica para desarrollar sus habilidades, adquirir los conocimientos necesarios y fortalecer su carácter para alcanzar su máximo potencial y tener éxito en la universidad y en la vida.

El Modelo SER impulsa una educación de calidad de manera integral a través de ocho pilares estratégicos:

1) Liderazgo altamente capacitado. La capacitación y formación de los docentes les proporciona las herramientas necesarias para potenciar el desarrollo de cada estudiante.

2) Horarios de estudio extendidos en el que durante ocho horas los alumnos conviven y estudian en un ambiente sano y de aprendizaje.

3) Una alimentación balanceada es la base para adquirir conocimientos. Las escuelas ofrecen desayunos y comidas balanceadas para los alumnos.

4) Cuenta con un modelo enfocado en resultados en el que se evalúa el proceso de aprendizaje, convencidos de que lo que no se mide no se puede cambiar.

5) Comunicación tripartita donde los estudiantes, las familias, y los docentes participan de manera activa.

6) Sistema educativo gratuito.

7) Fomenta las herramientas sociales y emocionales necesarias para que los estudiantes se desenvuelvan con éxito en cualquier escenario.

8) Los alumnos entran a las escuelas por sorteo pero su permanencia depende de su esfuerzo, compromiso y excelencia.

Durante la inauguración, y en el panel «La razón de SER», Eduardo Tricio Haro, Presidente de la Red de Escuelas SER, destacó la misión del proyecto: “SER el motor que transforma la educación en México con el ejemplo”. Asimismo, reconoció el trabajo de todos los que conforman parte de Escuelas SER y señaló que este modelo pedagógico “es un compromiso de resultados, no de palabras”.

Por su parte, Yael Karakowsky, directora general de SER, enfatizó que “con ayuda de los benefactores del sector empresarial, se ha logrado transformar la vida de cada vez más niñas, niños y jóvenes mexicanos. Nos sentimos muy orgullos ya que el nuestro modelo SER contribuye a que nuestros alumnos cumplan sus sueños y tengan una educación de calidad”.

A la fecha, el programa educativo SER se encuentra presente en ocho estados de la República Mexicana y contribuye a combatir el rezago educativo que enfrenta nuestro país. El modelo SER y sus herramientas pedagógicas han permitido que 9 de cada 10 estudiantes logren ingresar a la Universidad en México, cifra muy superior al 15% de estudiantes que logran matricularse en alguna institución de educación superior en el país.

También, gracias al apoyo modelo de las Escuelas SER y al esfuerzo de sus estudiantes, algunos alumnos han obtenido los siguientes reconocimientos nacionales e internacionales:

  • Medalla de bronce, así como la medalla de plata en el equipo Mind Sport en la Olimpiada Internacional de Matemáticas SIMOC realizada en Singapur.
  • Lugar Olimpiadas de conocimiento regional, Chihuahua
  • Medalla de bronce Olimpiada de Matemáticas, Jalisco
  • Lugar Olimpiada Internacional de matemáticas, Coahuila

 

La Cumbre SER se lleva a cabo en el Tec campus Santa Fe y contó con la participación de docentes de la comunidad SER, líderes en educación y expertos en infancia y desarrollo.

 

Foto cortesia de Escuelas SER

Comentarios Facebook

Ticketmaster da a conocer la llegada de Account Manager a México

Ticketmaster dio a conocer la llegada de Account Manager a México. Esta plataforma transformará la manera en la que los equipos deportivos y los espacios de entretenimiento se conectan con los aficionados al brindar experiencias personalizadas y optimizadas.

“En Ticketmaster, nuestro compromiso con la innovación es constante. Con Account Manager brindamos a nuestros clientes una herramienta poderosa para crear experiencias integrales, optimizar decisiones estratégicas y fortalecer la conexión emocional entre los equipos y sus aficionados”, dijo Ana Arroyo, directora general de Ticketmaster México.

Lanzada originalmente en Estados Unidos, Account Manager apoya a más de 500 equipos deportivos de las principales ligas del mundo, como la NBA, NFL, NHL, MLB, NCAA y MLS, así como universitarios y otros espacios de entretenimiento como el Estadio GNP Seguros.

●⁠En EUA y Canadá, Account Manager da servicio a casi 1000 venues.
●Apoya a más de 19 Millones de usuarios y a 3.8M respectivamente.


Su capacidad para mejorar la experiencia de compra y gestión de entradas marca un antes y un después en la industria del deporte en México Account Manager ofrece a los aficionados la mejor experiencia para comprar, gestionar y actualizar sus boletos desde cualquier dispositivo.

Además, permite a los equipos tener un sitio con el branding de su marca e implementar estrategias de marketing digital personalizadas que contribuyen a incrementar las ventas.
Entre las funciones clave de Account Manager se incluyen:

●Compra, actualización y gestión de boletos desde cualquier dispositivo o página de su equipo favorito.
●Interacción directa con equipos favoritos y patrocinadores.
●Estrategias de marketing segmentadas con acceso a beneficios exclusivos.

 

Comentarios Facebook

Cerveza Victoria invita al público al «Tianguis de los recuerdos»

Cerveza Victoria, celebra las tradiciones mexicanas del Día de Muertos con su más reciente campaña:“Recuérdame Viviendo”, se enorgullece en anunciar el «Tianguis de los Recuerdos», un evento único donde los mexicanos podrán encontrar todo lo necesario para armar ofrendas personalizadas en honor a sus seres queridos que trascendieron a otro plano.

El «Tianguis de los Recuerdos», tendrá artículos diseñados para rendir homenaje a quienes han partido. Los asistentes podrán encontrar:

  • Velas únicas, creadas por un talentoso artista mexicano Rodrigo Noriega, que aportarán un toque especial y luminoso a las ofrendas.
  • Flores frescas que simbolizan la belleza y fragilidad de la vida, ideales para adornar los altares.
  • Relicarios personalizados con fotos de aquellos seres especiales, creando un tributo único y significativo.
  • Tatuajes que celebran la memoria y permiten a los asistentes llevar consigo un recordatorio visible de sus seres queridos.

Además, Cerveza Victoria ha lanzado una edición especial de botellas que podrán ser personalizadas con los nombres de a quienes se dedica la ofrenda. Estas botellas estarán disponibles a través de las plataformas de delivery de Grupo Modelo, facilitando que todos puedan disfrutar de una bebida que rinde homenaje a la memoria de quienes han partido.

También, en el marco de esta celebración, Cerveza Victoria presenta un bot en colaboración con WhatsApp, con el cual se podrán crear fotografías de aquellos que ya no están con los que los recuerdan, además de que contará con un túnel dentro de Parque Delta, donde además de adentrarse en el Día de Muertos, podrán imprimir estas fotos para el recuerdo.

El «Tianguis de los Recuerdos» no solo busca fomentar un espacio de encuentro y reflexión donde las familias puedan recordar juntos a sus seres queridos. Es así como Cerveza Victoria invita a todos los mexicanos a unirse a esta celebración y a vivir una experiencia que combina tradición, arte y comunidad.

El «Tianguis de los Recuerdos» se llevará a cabo el 2 y 3 de noviembre en Av. Paseo de la Reforma 157, Col. Renacimiento, de 11:00 a 21:00, abierto a todo público.

 

Para más detalles, visita el sitio web www.cervezavictoria.com.mx o síguenos en redes sociales:

FB: Cerveza Victoria México

Instagram: @cerveza.victoria

Twitter: @VictoriaMx

Comentarios Facebook

Smirnoff presenta tres cocteles ideales para la spooky season

Smirnoff listo para la spooky season. Dentro de estos escalofriantes cocteles hay una opción para cada gusto, no importa si es un toque emocionante de Smirnoff Electric Guava, el fuego de Smirnoff Tamarindo o la fuerza de Smirnoff 21, las posibilidades para celebrar esta temporada están abiertas para todos.

Se acerca una de las temporadas más esperadas del año, los disfraces terroríficos salen a relucir en fiestas increíbles que se volverán memorables durante todo el año.

Para acompañar esos momentos que ya son especiales, Smirnoff presenta tres cocteles imprescindibles que agregarán un toque espeluznante a cualquier ocasión:

Hell on the Beach Ingredientes:

  • 45 ml de Smirnoff Tamarindo
  • 15 ml de licor de durazno
  • 15 ml de jugo de arándanos o frutos rojos
  • 15 ml de jugo de naranja natural
  • Rodajas de naranja para decorar
  • Hielo

Preparación: Se agregan los ingredientes (hielo, Smirnoff Tamarindo, licor de durazno, jugo de arándanos o frutos rojos y jugo de naranja natural) en un shaker. Posteriormente, se agita durante un minuto. Se sirve en un vaso highball o copa hurricane, finalmente, se decora con las rodajas de naranja.

Boo Boo Blue, un nostálgico susto  Ingredientes:

  • 40 ml de Smirnoff 21
  • 45 ml de Curaçao azul
  • 15 ml de jarabe de coco
  • 15 ml de jugo de piña
  • Cereza entera
  • Hielo

Preparación: Se agregan cubos de hielo en un vaso alto, 40 ml de Smirnoff 21, 45 ml de Curaçao azul y 15 ml de jarabe de coco. Posteriormente, se añade jugo de piña y finalmente se decora con una cereza entera.

 

Mojito Frankito, un toque eléctrico que asusta  Ingredientes:

  • ½ lima o limón cortado en cubitos
  • 2 cdas de azúcar
  • ½ limón exprimido
  • 8 a 10 hojas de menta
  • Hielo picado
  • 50 ml de Smirnoff Electric Guava
  • Soda o agua mineral con gas

Preparación: Con la ayuda de un mortero se aplasta suavemente en un vaso los cubitos de lima o limón con 2 cdas de azúcar,  el ½ limón y las hojas de menta. Se agrega el hielo picado hasta la mitad del vaso. Después, se añade el vodka y se vuelve a mezclar con todo el contenido del vaso. Para terminar, se llena con soda o agua mineral. Para decorar, se agrega una hoja de menta.

 

EVITA EL EXCESO

Conoce más sobre la magia de la moderación y cómo ser responsable en tu consumo   www.drinkiq.com

 

Instagram: smirnoffmx

Facebook: SmirnoffMexico

Twitter: @SmirnoffMX

 

Comentarios Facebook

Rappi y Coca-Cola un colaboración que busca ofrecer Innovación en Marketing

0

Rappi ha demostrado una vez más su capacidad para conectar a las marcas con sus consumidores de manera efectiva a través de estrategias de marketing innovadoras. En colaboración con Coca-Cola y utilizando la plataforma de LiveRamp, Rappi ha lanzado una exitosa campaña en México que ha maximizado la conversión de los productos de edición limitada de Marvel, mostrando el poder del marketing basado en personas.

La campaña, diseñada para atraer a nuevos usuarios y profundizar el conocimiento sobre los comportamientos de compra de los consumidores, utilizó los datos transaccionales de Rappi y la tecnología avanzada de LiveRamp para dirigir los esfuerzos de marketing de manera precisa.

Gracias a la capacidad de Rappi para segmentar y alcanzar audiencias clave, la campaña logró mover a los consumidores a través de las distintas etapas del funnel de compra, desde el conocimiento inicial hasta la conversión final.

En Rappi, nos enorgullece ofrecer a las marcas las herramientas necesarias para conectarse con sus consumidores de manera más significativa y efectiva. Esta campaña con Coca-Cola y LiveRamp no solo demuestra la potencia de nuestra plataforma y datos, sino también el valor de un enfoque personalizado para generar resultados excepcionales. Declaró la compañía.

Los resultados son:

  • La campaña alcanzó una tasa de conversión del 3.7%
  • El 42% de los usuarios convertidos eran nuevos para la marca Coca-Cola.
  • Los usuarios impactados gastaron un 3.5% más en comparación con un grupo de control
  • Rappi Turbo jugó un papel crucial al ser responsable de más del 60% de las ventas generadas durante la campaña

 

«El marketing basado en personas es fundamental para desbloquear insights profundos y accionables», afirmó Thaissa Gentil, Directora Comercial en LiveRamp. «La poderosa base de datos transaccionales de Rappi, aliada a la plataforma de colaboración de datos de LiveRamp, permitió a Coca-Cola estructurar una campaña de activación omnicanal, además de proporcionar los conocimientos esenciales para optimizar sus inversiones y mejorar su capacidad de medición».

La plataforma de LiveRamp fue desarrollada con un enfoque en la privacidad y en la seguridad de datos. La solución opera con identidades autenticadas y el consentimiento explícito de los usuarios, garantizando que todo el proceso de resolución de identidad sea transparente y cumpla con las leyes de protección de datos.

Estos logros subrayan la capacidad única de Rappi para impulsar la conversión y la lealtad a la marca mediante el uso inteligente de los datos y la tecnología. Más del 40% de los usuarios que se convirtieron en leales a la marca durante la campaña eran nuevos o habían sido reactivados, lo que demuestra el impacto duradero de una estrategia bien ejecutada.

La colaboración entre Rappi, Coca-Cola y LiveRamp es un ejemplo claro de cómo el marketing basado en personas puede transformar la manera en que las marcas se relacionan con sus consumidores, alcanzando niveles de efectividad y relevancia sin precedentes.

 

 

Facebook:@rappimexico

Twitter:@rappimexico

Instagram: @rappimx

LinkedIn: @rappi

TikTok: @rappi.mx

Comentarios Facebook

Corona anuncia el lanzamiento de Corona Golden Light, la light con más sabor

0

El sabor es mucho más que un atributo, es una parte esencial de nuestra identidad mexicana. Con un equilibrio perfecto entre ligereza y sabor, esta nueva integrante de la familia Corona, que por ahora solo está disponible en el norte del país.

En México, el sabor es la cualidad que destaca en todos los aspectos de la vida. Desde nuestra gastronomía hasta nuestras celebraciones, siempre buscamos ese ‘más sabor’ que convierte lo cotidiano en algo extraordinario. Este enfoque es el que impulsó a Corona para el lanzamiento de Corona Golden Light, la light con más sabor.

Luis Gerardo Méndez y Karla Souza, una de las amistades más reconocidas de México, se unen a Corona para lanzar la campaña que refuerza cómo los mexicanos le ponemos más sabor a todo y lo importante que es compartirlo con amigos. Esta pieza audiovisual transmite la frescura, dinamismo y autenticidad que definen a Corona, cualidades que incluyen a la cerveza light.

El film de 1 minuto de duración que está disponible en plataformas digitales y en puntos de contacto claves con el consumidor, es una celebración al sabor y a la cultura mexicana, personificada por los actores mexicanos, cuya amistad trasciende las pantallas y los proyectos cinematográficos. Ambos, conocidos por su versatilidad en cine y televisión, logran transmitir la frescura, el dinamismo y la autenticidad que definen tanto a Corona Golden Light como la manera que vivimos los mexicanos.

“Los Mexicanos le ponemos más sabor a todo, por eso Corona, la cerveza mexicana que manda en México y en el mundo, le puso más sabor a la cerveza light.” comentó Yune Aranguren, Directora de Core Brands en Grupo Modelo.“Con Corona Golden Light, quisimos capturar que los mexicanos le ponemos sabor a todo, y quién mejor para transmitirlo que Luis Gerardo Méndez y Karla Souza, dos grandes amigos que con su participación en este proyecto demuestran lo que nuestra nueva cerveza representa: ligereza, refrescancia y con más sabor para compartir con amigos”, concluyó.

 

FB: CoronaMexico

Twitter: @Corona_MX

Instagram: @corona_mx

YouTube: Corona Mexico

 

Comentarios Facebook

Domino’s Pizza se une a la campaña de recaudación del Movimiento Va por Mi Cuenta

Domino’s Pizza se une a la campaña de recaudación 2024 del Movimiento Va por Mi Cuenta, iniciativa impulsada por Fundación Alsea, A.C. que contribuye a erradicar la inseguridad alimentaria en México.

Este año, la campaña lleva el slogan “Va, va, va, va” que alude a la forma en que los mexicanos expresan emoción por realizar una actividad. Con esto, la iniciativa busca hacer un llamado a que las personas se sumen y contribuyan a la iniciativa que estará activa hasta el 16 de diciembre de este año.

Desde Domino’s Pizza, los consumidores pueden apoyar la campaña durante todo el año al adquirir el producto con causa de la marca: las deliciosas papotas.

Adicionalmente, durante el periodo de recaudación, las personas pueden donar directamente en cualquiera de las tiendas de la marca o en la página del Movimiento: https://vapormicuenta.org/

“En Domino’s hacer posible lo imposible está en nuestra esencia. Este año celebramos nuestro aniversario 35 y no hay mejor manera de hacerlo que decirle ‘Va, va, va, va’ a la campaña de recaudación del Movimiento Va por Mi Cuenta”, indicó Karla Morales, subdirectora de mercadotecnia para Domino’s.

La marca también anunció que se sumará a la iniciativa de Aperturas con Causa de Fundación Alsea, A.C, con la que busca apoyar a la Red de Bancos de Alimentos de México con la donación de 3 toneladas de granos en representación de las aperturas que realizará durante el resto de 2024.

La campaña a la que se suman Alsea y sus marcas en México busca superar los resultados alcanzados el año pasado, cuando logró una cifra récord de $54 millones de pesos. Actualmente el Movimiento Va por Mi Cuenta apoya a 33 comedores y 59 Bancos de Alimentos en México y en sus doce años de operación ha servido más de 8 millones de comidas en beneficio de más de 2 millones de personas.

Estas acciones forman parte del compromiso que tiene Domino’s con las comunidades en donde está presente.

 

 

Foto cortesía de Fundación Alsea

Comentarios Facebook

Helados Nestlé lanza la nueva paleta Nescafé Cappuccino

Helados Nestlé anuncia el lanzamiento de la nueva paleta helada Nescafé Cappuccino, la primera de su tipo. Esta innovación combina el sabor único de Nescafé en una nueva cobertura suave con un giro refrescante y delicioso, una propuesta innovadora que combina el sabor del cappuccino con el placer refrescante de un helado y estará disponible exclusivamente en tiendas OXXO durante lo que resta del 2024.

La paleta helada Nescafé Cappuccino se distingue por una textura cremosa y una suave cobertura de café, única en el mercado, con helado marmoleado de café y vainilla y con una cobertura elaborada con café real para ofrecer una mejor experiencia al contener la esencia auténtica de este grano en cada mordida, ya que básicamente es un cappuccino hecho paleta.

“Uno de nuestros objetivos es que cada lanzamiento se convierta en el producto del momento, y esta alianza con Nescafé, una marca líder que se ha ganado el cariño y reconocimiento de los consumidores, nos ayuda a lograrlo. Con esta nueva paleta, los amantes del café encontrarán una forma renovada de probar su bebida favorita”, comentó Andrea Zavala, Group Marketing Manager de Helados Nestlé.

Los asistentes mexicanos al más reciente y reconocido evento de automovilismo profesional fueron los primeros afortunados en probar esta versión, sin embargo, en los meses que quedan del año sólo tienes que darte una vuelta a tu OXXO más cercano para regalarte un momento de dulce y suave felicidad. Desde el primer bocado sentirás cómo se derrite la cremosidad, lo que te hará sentir como si te prepararan el más rico de los cafés con el delicioso Nescafé Cappuccino.

 

Comentarios Facebook

bebbia lanza la campaña: “Pequeños sorbos, grandes beneficios”

0

bebbia, el servicio líder en purificación de agua, lanza la campaña “Pequeños sorbos, grandes beneficios”, que tiene como objetivo concientizar a las familias mexicanas sobre la importancia de una hidratación saludable en los niños, utilizando agua de calidad. Esta campaña busca promover hábitos saludables en los hogares, subrayando que el agua purificada es fundamental para el bienestar y desarrollo infantil.

El Dr. Manuel Correa, presidente de la AMP, como experto invitado, destacó que “el agua es esencial para el bienestar de los niños. Una correcta hidratación es determinante para facilitar la absorción de vitaminas y minerales esenciales como el calcio y el magnesio, nutrientes fundamentales para el desarrollo óseo, muscular y del sistema nervioso, y para mantener una hidratación saludable, la principal fuente de líquidos debe ser agua pura y de buena calidad”.

Según un estudio reciente realizado en Latinoamérica sobre la ingesta de líquidos en niños y adolescentes, sólo el 28% de los niños y adolescentes en México consume suficiente agua, y de ellos, menos del 31% la obtiene de una fuente purificada[1]. Adicionalmente, más del 60 por ciento del agua potable en México no cumple con los estándares óptimos de calidad, lo que resalta la importancia de soluciones de purificación para garantizar agua segura para toda la familia, especialmente para los niños.

Como parte de la campaña “Pequeños sorbos, grandes beneficios”, se llevarán a cabo diversas actividades orientadas a crear conciencia sobre la importancia de la hidratación infantil con agua de calidad. La campaña incluye actividades informativas con médicos y especialistas en diversas ciudades del país, donde se compartirá información clave sobre la hidratación y sus beneficios para la salud infantil. También se distribuirán materiales educativos para padres y pediatras, con el fin de promover hábitos saludables desde una edad temprana.

El agua juega un papel crucial en el funcionamiento de los sistemas corporales de los niños, impactando directamente en su rendimiento físico y mental. Una hidratación saludable mejora la capacidad de concentración, el aprendizaje y el estado de ánimo de los pequeños, además de prevenir problemas de salud relacionados con la deshidratación, como la fatiga, irritabilidad y falta de atención.

Una correcta hidratación desde una edad temprana está vinculada a la prevención de enfermedades crónicas como la diabetes tipo 2 y la hipertensión. La falta de hidratación puede impactar negativamente el rendimiento físico y mental de los niños, afectando su capacidad de concentración y aprendizaje; por ello, hay estudios que indican que los niños deben consumir entre 5 y 8 vasos de agua al día, dependiendo de su edad y la actividad física que realicen[2].

El Dr. Arturo Perea Martínez, especialista en Medicina Interna Pediátrica, destacó que «alentar el consumo de agua desde los primeros días de vida es fundamental para establecer buenos hábitos. Promover oportunidades de hidratación saludable para niños mexicanos es clave, y como pediatras, nuestra labor es brindar a los padres herramientas que les ayuden a enseñar a sus hijos a beber agua de manera regular y en la cantidad adecuada, que va depender de acuerdo a los requerimientos de cada niño. Estos hábitos saludables no sólo apoyan su crecimiento, sino que también fortalecen su salud para el futuro».

Los purificadores de agua están diseñados para brindar tranquilidad a los padres, asegurando que el agua que consumen sus hijos sea limpia y segura. En un país donde la calidad del agua es una preocupación constante, contar con un sistema de purificación confiable es esencial para garantizar que los niños reciban el agua que necesitan para crecer sanos.

«En bebbia, entendemos que la calidad del agua es importante para el bienestar infantil. Nuestro sistema de purificación elimina hasta el 99.9% de bacterias, virus y otros contaminantes, garantizando que cada vaso de agua sea seguro para los niños. Nos sentimos entusiasmados de que actualmente estamos en proceso de evaluación para obtener la recomendación oficial de la AMP, lo que refuerza nuestra misión de ofrecer agua purificada que contribuya al desarrollo saludable de los más pequeños”, finalizó Guillermo Aguado, Director General de bebbia.

 

[1] Gandy J, Martinez H, Carmuega E, Arredondo JL, Pimentel C, Moreno LA, Kavouras SA, Salas-Salvadó J. Op. Cit.

[2] Agua: la importancia de una ingesta adecuada en pediatría. (2017). En Acta Pediátrica de México. https://ojs.actapediatrica.org.mx/index.php/APM/article/view/1363

Comentarios Facebook

Cloralex Plus cuida a tu familia en esta temporada invernal

En este invierno, mantén un entorno limpio y desinfectado con Cloralex Plus, eliminando hasta el 99.9% de virus y bacterias que causan dichas enfermedades.

En esta temporada invernal, las reuniones son una parte importante, es cuando familia, amigos y colegas se reunen para pasar tiempo juntos, durante la convivencia el riesgo de contagios de enfermedades respiratorias aumenta. Además, las alergias y otras afecciones suelen intensificarse debido al clima frío.

Cloralex Plus tiene los siguientes consejos para ti:

  • Desinfecta frecuentemente: Asegúrate de limpiar y desinfectar con regularidad superficies de alto contacto como manijas, mesas y dispositivos electrónicos. Las toallitas desinfectantes de Cloralex Plus serán tus mejores aliadas para eliminar los gérmenes que pueden acumularse en estos puntos clave.

 

  • Cuida los objetos personales: El aerosol desinfectante de Cloralex Plus es ideal para mantener sin virus y bacterias los objetos que usas fuera de casa como mochilas, maletas, cartera, llaves, bolsos, y múltiples artículos. Recuerda que, al regresar, tu hogar es el lugar seguro de tu familia, ayuda a protegerlos de enfermedades siguiendo estos consejos.

 

  • Cuida tu salud en temporadas frías: Complementa la limpieza diaria con productos que garanticen la eliminación de virus. El spray desinfectante de Cloralex Plus es ideal para llevarlo a todos lados en tu bolsa, mochila o auto, en esta temporada también desinfecta superficies que pueden estar contaminadas La salud de tu familia es nuestra prioridad, cuida de ellos especialmente en épocas de mayor riesgo de enfermedades. Disfrutar de un ambiente limpio y desinfectado es esencial para proteger a tus seres queridos.

Cloralex Plus está científicamente desarrollado para brindar la máxima protección, ayudándote a reducir la propagación de enfermedades durante la temporada invernal, además de mantener limpias y desinfectadas las superficies, siendo una solución para disminuir el riesgo de contraer virus y bacterias que causan enfermedades, gracias a su fórmula sin cloro que elimina hasta el 99.9% de virus y bacterias.

LIMPIEZA ES SALUD PARA TU FAMILIA

Conoce más usos y aplicaciones para eliminar virus y bacterias, y ayudar
a proteger a quienes más quieres en:  https://www.cloralex.com.mx/

Comentarios Facebook