martes, septiembre 30, 2025
Inicio Blog Página 4

DESTINATION D23: Un viaje a través de los mundos de DISNEY

Las fuerzas creativas de clase mundial detrás de muchos de los proyectos más esperados de The Walt Disney Company se lucieron en el Walt Disney WorldResort en Orlando, Florida, durante una presentación repleta de anuncios exclusivos, materiales nunca antes vistos y apariciones de invitados especiales, en el segundo día de Destination D23: Un viaje a través de los mundos de Disney, presentado por Lug.

Destination D23 es un evento único que se lleva a cabo del 29 al 31 de agosto, reuniendo a algunos de los mayores fans de Disney para una experiencia de varios días con programación exclusiva, eventos especiales, compras y mucho más.

Como presentadora, Yvette Nicole Brown dio inicio al evento de celebración realizado en el Disney’s Coronado Springs Resort, marcando el comienzo de un programa dinámico lleno de anuncios exclusivos y adelantos. Durante la presentación de Disney Entertainment Showcase, fue acompañada en el escenario por reconocidos creativos de Disney y celebridades invitadas, quienes hablaron sobre los próximos proyectos del estudio, anunciaron nuevos títulos de películas y fechas de estreno, y ofrecieron a las audiencias un emocionante vistazo a los planes futuros de la compañía.

Momentos destacados y anuncios de la presentación

Tras haber revelado a principios de este año que una nueva aventura cinematográfica de LA ERA DE HIELO estaba en producción, el título oficial en inglés y la fecha de estreno fueron anunciados como parte del programa del día. ICE AGE: BOILING POINT, con estreno el 4 de febrero de 2027 en cines, es una aventura alocada llena de dinosaurios y lava en la que Manny, Sid, Diego, Ellie, Scrat y el resto de la manada exploran rincones nunca antes vistos del peligroso Mundo Perdido.

PIXAR ANIMATION STUDIOS

En celebración del 30º aniversario del querido clásico de Disney y Pixar TOY STORY, la película que marcó un antes y un después reestrena en cines el 11 de septiembre de 2025, ofreciendo a las audiencias la oportunidad única de disfrutar esta innovadora aventura animada en su formato original.

En otras noticias de TOY STORY, Pixar presentó un adelanto exclusivo de TOY STORY 5, que llega a los cines en junio de 2026. Los fans pudieron ver por primera vez a Smarty Pants, el personaje interpretado en inglés por el legendario comediante Conan O’Brien, y tras conocer detalles exclusivos de la historia, Pixar sorprendió a las audiencias entusiastas con los primeros tres minutos de la película.

En TOY STORY 5, los juguetes están de regreso y esta vez se encuentran con la tecnología. Buzz, Woody, Jessie y el resto del grupo ven sus roles desafiados cuando se enfrentan a lo que obsesiona a las infancias hoy en día… ¡la tecnología! TOY STORY 5 está dirigida por Andrew Stanton, codirigida por Kenna Harris y producida por Jessica Choi.

Pixar también ofreció un avance especial de su próxima comedia original HOPPERS, que estrena en cines el 5 de marzo de 2026. Esta conmovedora y divertida aventura de acción sigue a Mabel, una estudiante universitaria amante de la naturaleza cuya misión de devolver a los animales a un claro del bosque que representa mucho para ella entra en conflicto directo con el plan del alcalde de construir una autopista que lo atraviesa. Cuando una nueva tecnología le permite “saltar” al cuerpo de un castor robótico, le esperan sorpresas salvajes.

El director Daniel Chong y la productora Nicole Paradis Grindle estuvieron acompañados en el escenario por Piper Curda (voz en inglés de Mabel) y Bobby Moynihan (voz en inglés de King George), para deleite del público. Los fans se rieron a carcajadas durante la divertida presentación, que incluyó tres clips exclusivos de la próxima película.

WALT DISNEY PICTURES

El público estalló en ovaciones cuando se anunció que, por primera vez, la música original de la esperada película de Disney TRON: ARES, cuyo estreno está previsto para el 9 de octubre de 2025 y que cuenta con la primera banda sonora compuesta como grupo por la pionera banda de rock industrial Nine Inch Nails, se incluirá próximamente por un tiempo limitado en las atracciones TRON Lightcycle Run del Walt Disney World Resort y del Shanghai Disney Resort.

Los mundos colisionarán cuando la superposición roja y la música de Nine Inch Nails debuten en TRON Lightcycle / Run, presentada por Enterprise en Walt Disney World el 15 de septiembre, y en TRON Lightcycle Power Run, presentada por Chevrolet en Shanghai Disney Resort el 16 de septiembre.

TRON: ARES sigue a un sofisticado Programa, Ares, que es enviado desde el mundo digital al mundo real en una peligrosa misión, marcando el primer encuentro de la humanidad con seres de Inteligencia Artificial. El largometraje está dirigido por Joachim Rønning y protagonizado por Jared Leto, Greta Lee, Evan Peters, Hasan Minhaj, Jodie Turner-Smith, Arturo Castro, Cameron Monaghan, con Gillian Anderson y Jeff Bridges. Sean Bailey, Jeffrey Silver, Justin Springer, Jared Leto, Emma Ludbrook y Steven Lisberger son los productores, con Russell Allen como productor ejecutivo. El guion está escrito por Jesse Wigutow y la historia es de David DiGilio y Wigutow. La película está basada en personajes creados por Steven Lisberger y Bonnie MacBird.

WALT DISNEY ANIMATION STUDIOS

Jared Bush, Chief Creative Officer de Walt Disney Animation Studios, recibió una calurosa bienvenida cuando subió al escenario y reveló en exclusiva ante la audiencia emocionada el título, los detalles del proyecto y un nuevo logo animado para el largometraje original de Disney que estrena en noviembre de 2026: HEXED. En la nueva película animada de Walt Disney Animation Studios, HEXED, un adolescente torpe y su madre perfeccionista descubren que aquello que lo vuelve diferente podrían ser poderes mágicos que cambiarán tanto sus vidas como un mundo mágico secreto por completo. HEXED de Disney llega a los cines en noviembre de 2026. La película está dirigida por Josie Trinidad y Jason Hand, con producción de Roy Conli y Juan Pablo Reyes Lancaster-Jones.

Bush también presentó varias novedades emocionantes sobre ZOOTOPIA 2, película que dirige junto a Byron Howard y de la cual también es guionista. Anunció que Yvette Nicole Brown se unirá al elenco de voces en inglés del esperado estreno animado que llega a los cines el 27 de noviembre de 2025, con dos cameos como The Bearoness y EMT Otter. Los fans se emocionaron cuando Patrick Warburton apareció en el escenario y reveló por primera vez que dará voz al alcalde Winddancer, un carismático pero despistado caballo que sueña con ser tan heroico en la vida real como los personajes que interpretó en televisión.

Bush presentó varios clips exclusivos de la próxima película, que fueron recibidos con aplausos, y estuvo acompañado en el escenario por los personajes Judy Hopps, Nick Wilde y el oficial Garraza.

En ZOOTOPIA 2 de Walt Disney Animation Studios, los detectives Judy Hopps (voz en inglés de Ginnifer Goodwin) y Nick Wilde (voz en inglés de Jason Bateman) se encuentran tras la pista de un gran misterio cuando Gary De’Snake (voz en inglés de Ke Huy Quan) llega a Zootopia y pone patas arriba la metrópoli de animales. Para resolver el caso, Judy y Nick deberán infiltrarse en nuevas y sorprendentes partes de la ciudad, donde se pondrá a prueba su creciente alianza como nunca antes. La película en su versión original en inglés también cuenta con las voces de Fortune Feimster, Quinta Brunson y Shakira, quien regresa como Gazelle. ZOOTOPIA 2 está dirigida por el equipo ganador del Oscar® Jared Bush y Byron Howard, e Yvette Merino es la productora.

DISNEY+

Los fans de Disney se entusiasmaron al conocer que una nueva película animada del universo de Diario de Greg llega exclusivamente a Disney+.  El creador de la serie, Jeff Kinney, envió un mensaje especialmente grabado para la ocasión y presentó un clip inédito de la nueva película, titulada oficialmente Diario de Greg: ¡Esto es el colmo!

Basada en la tercera entrega de la exitosa serie de libros de Kinney —un fenómeno editorial a nivel mundial—, Greg Heffley regresa para una nueva y disparatada desventura familiar. Cuando el relajado Greg choca con las altas expectativas de su padre, la presión por cambiar su actitud comienza a aumentar. Tras una serie de divertidos y casi desastrosos episodios, su padre le plantea un ultimátum que podría poner a prueba su estilo de vida para siempre.

Dirigida por Matt Danner (“Legend of the Three Caballeros”) y escrita y producida por Jeff Kinney, Diario de Greg: ¡Esto es el colmo! cuenta con las voces de Aaron D. Harris (“Matlock”) como Greg Heffley y Chris Diamantopoulos (“Silicon Valley”) como Frank Heffley.

Para estar al tanto de todas las novedades y momentos destacados del fin de semana de Destination D23: TikTok, Instagram, Facebook, X, y YouTube.

Comentarios Facebook

Soriana Fundación y Fundación ProEmpleo celebran: “Soriana Emprende Contigo”

Con “Soriana Emprende Contigo”, Soriana Fundación y Fundación ProEmpleo reafirman su compromiso de contribuir al fortalecimiento de la activación local, impulsando los emprendimientos de nuestros clientes y la creación de negocios más sólidos, innovadores y con rostro humano.

200 personas emprendedoras de todo el país, 68% de ellas mujeres, resultaron beneficiadas con la primera edición de “Soriana Emprende Contigo”, programa de capacitación empresarial impulsado por Soriana Fundación y Fundación ProEmpleo.

Durante varios meses, las personas participantes recibieron formación especializada en gestión empresarial, marketing, finanzas, ventas, servicio al cliente y responsabilidad social. La mayoría provenía de la Ciudad de México, estado de México, Jalisco, Nuevo León, Puebla y Veracruz, con un rango de edad entre los 30 y 49 años.

Los negocios apoyados abarcaron una gran diversidad de giros: cafeterías, pizzerías, comercializadoras de ropa, dulcerías y negocios de alimentos como chiles secos, especias, chocolatería y repostería, entre otros.

“En Soriana Fundación creemos que ‘Soriana Emprende Contigo’ es un canal para genera bienestar para muchas familias mexicanas. No sólo impulsa a las personas emprendedoras que participan, sino que también genera un efecto multiplicador en sus comunidades, al abrir oportunidades de empleo, mover el comercio local y fortalecer uno de los motores económicos más importantes del país”, destacó Claudia Aguado, Directora de Soriana Fundación.

Por su parte, Patricia Larios, Directora Ejecutiva de Fundación ProEmpleo, enfatizó que “Soriana Emprende Contigo” representa mucho más que una capacitación técnica: es una apuesta por las personas que están detrás de cada emprendimiento. “Porque sí, detrás de cada negocio que nace o se fortalece, hay una historia de esfuerzo, de sueños, de personas que creen en sí mismas y que necesitan que alguien más también crea en ellas.” Desde su perspectiva, este tipo de programas contribuyen a fortalecer el ecosistema emprendedor mexicano al brindar herramientas concretas que permiten profesionalizar los pequeños negocios y hacerlos más resilientes frente a los retos del entorno.

La relevancia de este programa se enmarca en el papel de las pymes, que tan solo en 2024 generaron el 52% de los ingresos del país, según datos de la Secretaría de Economía. Estas cifras confirman la necesidad de seguir impulsando su desarrollo mediante la capacitación, la innovación y el acceso a nuevas oportunidades de crecimiento sostenible.

“Como parte de nuestro compromiso de seguir impulsando el desarrollo de las personas emprendedoras, a través del área de inmobiliaria, otorgaremos la posibilidad de rentar nuestros locales comerciales con un periodo de gracia, para que puedan de esta forma adecuarlos a sus necesidades” comentó Aguado.

Con “Soriana Emprende Contigo”, Soriana Fundación y Fundación ProEmpleo reafirman su compromiso de contribuir al fortalecimiento de la activación local, impulsando los emprendimientos de nuestros clientes y la creación de negocios más sólidos, innovadores y con rostro humano.

 

FOTO DE OSCAR ROLDÁN, MATERIAL PROPIEDAD DE CONEXIÓN 360

Comentarios Facebook

¿Tu colchón te está robando energía? Elektra te ayuda a recuperar el descanso que mereces

Elektra te ayuda a recuperar el descanso que mereces

 

El descanso impacta todo, productividad, sistema inmunológico, claridad mental, relaciones personales, por eso, el colchón ideal no es un lujo, es una herramienta de bienestar integral porque quien duerme bien se siente más capaz, con más enfoque y mejor ánimo.

Aprovecha la Gran Venta del Colchón en Elektra, vigente del 12 de agosto al 1 de septiembre, y participa en esta promoción exclusiva disponible en tiendas Elektra, elektra.mx y la app. Encuentra el colchón perfecto para ti con hasta 55% de descuento en marcas de alta calidad como Spring Air, Colchones América, Restonic y Wendy.

Dormir bien no es magia, es descanso real y reparador. Elektra quiere ayudarte a recuperar el control sobre tu energía, tu salud y tu bienestar. Haz el cambio que tu cuerpo necesita. El colchón ideal está más cerca (y más accesible) de lo que crees.

El cansancio constante, la falta de concentración o incluso el mal humor, a menudo no tienen que ver con la carga de trabajo o el estrés, sino con algo mucho más básico: el descanso. Y es que dormir bien no es un lujo, es una necesidad; el bienestar nocturno está directamente ligado con nuestro rendimiento físico, emocional y mental durante el día, pero aquí va una verdad que muchos descubrimos tarde: el buen descanso no se nota hasta que falta.

¿Tu colchón te está robando energía?

Averígualo con este sencillo test:

– ¿Tienes más de 7 años con tu colchón?

– ¿Te despiertas con dolor de espalda, cuello o sensación de rigidez?

– ¿Te cuesta encontrar una posición cómoda para dormir?

– ¿Notas bultos, hundimientos o deformaciones en el colchón?

– ¿Te despiertas varias veces durante la noche sin razón aparente?

– ¿Rindes menos durante el día, incluso si duermes 7 u 8 horas?

Si respondiste “sí” a dos o más preguntas, tu colchón podría estar afectando seriamente la calidad de tu sueño.

Comentarios Facebook

Movistar se consolida como aliado estratégico del gaming en México

En el marco del Día del Gamer, Movistar refuerza su compromiso con ofrecer entretenimiento a través de experiencias únicas, centrando sus esfuerzos en una industria en crecimiento.

“En Movistar vemos al gaming como mucho más que entretenimiento: es un motor de talento, un espacio para desarrollar habilidades digitales y una plataforma de oportunidades. Nuestra misión es estar al lado de los jugadores, ofreciéndoles la mejor conectividad, experiencias únicas”, señaló Fernanda Pérez, Head of Integrated Marketing Communications de Telefónica Movistar México.

Con 76 millones de jugadores e ingresos que generan 2.3 mil millones de dólares, la industria gamer en el país ya se consolida como la más grande de América Latina, de acuerdo con el estudio Game On: El auge del gaming en México. Ante la relevancia de este nicho de mercado en México, Movistar, una marca de Telefónica, refuerza su papel como habilitador del ecosistema gamer, a través de conectividad móvil de alta calidad, y a través de patrocinios a equipos profesionales de eSports y de espacios inmersivos para la comunidad.

Con motivo del Día del Gamer, la marca prepara toda una celebración este 30 de agosto a través de la cuarta edición del Torneo Arena Open en las diferentes sucursales de Arena The Place to Play Movistar. Los juegos de los torneos serán: FC 2025, Mario Kart World, Super SmashBros, Fortnite y Free Fire, estos dos últimos en formato Battle Royale. Los torneos se realizarán durante el mes de agosto y septiembre.

Con estas iniciativas, Movistar se consolida como aliado estratégico del gaming en México, generando nuevas formas de conexión, diversión y desarrollo para millones de jugadores en un mercado que no deja de crecer.

 

Comentarios Facebook

Elektra celebra contigo lo mejor de la vida, en su 75 aniversario

Elektra volvió a ser la protagonista de Wedding: La Boda Fake, una celebración retro con luces neón, música vintage y una atmósfera que invitó a disfrutar el momento y dejarse llevar.
En el marco de su 75 aniversario, Elektra participó por segunda ocasión como madrina de regalos, sorprendiendo a los invitados con más de $50,000 en premios, que incluyeron pantallas, smartphones, scooters, electrodomésticos y consolas. Cada obsequio se convirtió en una chispa de emoción que dio forma a recuerdos compartidos.
No es casualidad que los momentos compartidos con otros tengan un efecto duradero. Investigaciones muestran que vivir una experiencia acompañado —incluso sin necesidad de interactuar verbalmente— hace que ésta se perciba con mayor intensidad[1]. Desde las risas inesperadas hasta los regalos que llegan por sorpresa, son estas vivencias las que se convierten en recuerdos que permanecen para toda la vida.
La esencia de la noche no estuvo solo en el ambiente retro, sino en la gente que la vivió: aquellos que celebraron como si se conocieran de toda la vida, sonrisas que aparecieron con cada sorpresa y abrazos que confirmaron que lo más grande de cualquier regalo es el recuerdo que deja.
Elektra estuvo ahí como lo ha hecho por décadas: acompañando con detalles que suman a la vida, pero dejando que los verdaderos protagonistas fueran los invitados, sus historias y la alegría de celebrar juntos. Porque Elektra celebra contigo lo mejor de la vida.
Comentarios Facebook

Elektra presenta su oferta: “Gran Venta del Colchón”

En Elektra encuentra las mejores marcas con la mejor tecnología para tu descanso
consciente de esta realidad, Elektra tiene su “Gran Venta del Colchón”, que más que una campaña comercial, es una oportunidad para lograr descanso de calidad con descuentos de hasta el 55% en colchones de marcas líderes en tecnología y confort, como Spring Air, Colchones América, Restonic , Wendy y muchas más…

¿Por qué no dormimos bien? 4 de cada 10 mexicanos sufre insomnio, y un cambio sencillo podría ser la clave. El insomnio dejó de ser una excepción y se está convirtiendo en algo común; una decisión tan simple como cambiar de colchón puede marcar la diferencia.

Dormir mal se ha convertido en un problema nacional, ya no es solo una queja recurrente en la oficina o en la sobremesa, es una crisis silenciosa de salud pública. Según la más reciente Encuesta Nacional de Salud y Nutrición (ENSANUT), 4 de cada 10 mexicanos reportan dificultades frecuentes para dormir 1 , y las consecuencias van mucho más allá del cansancio.

Cuando el descanso no es óptimo, todo empieza a fallar; se estima que el 80% de los casos
de insomnio tienen causas evitables o tratables 2 , y una de ellas —posiblemente la más
ignorada— es la calidad del colchón.

Las consecuencias de esta epidemia silenciosa son profundas; cansancio crónico, menor
productividad, falta de concentración, alteraciones en el estado de ánimo, debilitamiento
del sistema inmunológico e incluso dormir poco o mal, aumenta el riesgo de
enfermedades cardiovasculares hasta en un 48%, según la National Sleep Foundation.

Un colchón debe renovarse cada 7 a 10 años y debe adaptarse a las necesidades físicas y
de postura de cada persona. Además, estudios de la National Sleep Foundation indican
que una buena superficie de descanso puede mejorar hasta en un 60% la eficiencia del
sueño nocturno y reducir molestias físicas desde la primera semana de uso.

En Elektra encuentra las mejores marcas con la mejor tecnología para tu descanso
consciente de esta realidad, Elektra tiene su “Gran Venta del Colchón”, que más que una
campaña comercial, es una oportunidad para lograr descanso de calidad con descuentos
de hasta el 55% en colchones de marcas líderes en tecnología y confort, como Spring Air, Colchones América, Restonic , Wendy y muchas más…

Tecnologías que encontrarás en los colchones de Elektra:

1.Back Supporter: Mayor soporte en la zona lumbar, garantiza la correcta
postura.
2.Tecnologia Euro Pillow: Colchoneta de altura intermedia incorporada con un
sistema de poliuretano
3.Tecnologia Comfort Flex: Tecnología de resorte continuo en forma de Z
4.Tecnologia Eurotop: Combinación de espumas de alta densidad para mayor
confort

Quien duerme bien se siente más capaz de enfrentar el día, rinde mejor en el trabajo, se
relaciona con mayor empatía y toma mejores decisiones. No es magia, es descanso.

Comentarios Facebook

La Costeña presenta su nueva campaña: “Son los Chiles de México” y una experiencia temporal

Con más de 100 años de historia, La Costeña presenta: Son los Chiles de México, una nueva campaña y experiencia temporal que honra la tradición, identidad gastronómica, versatilidad y el carácter único de los chiles mexicanos.

Los chiles son parte de la esencia de México. Son el sabor que da carácter a nuestra cocina, el ingrediente que nos distingue en el mundo y que ha estado presente en la mesa de las familias desde hace generaciones.

Para ello la marca preparó una experiencia para todo el público: la Casa Castelar (Av. Emilio Castelar 131, Polanco IV Sección, Miguel Hidalgo, CDMX) un espacio sensorial donde los visitantes podrán recorrer diversas habitaciones temáticas que celebran la intensidad, el color, sabor y las múltiples facetas de los chiles. Una oportunidad única para vivir de cerca la esencia que hace que los de La Costeña, sean los chiles de México.

Durante dos días –29 y 30 de agosto– los asistentes podrán disfrutar de un recorrido gratuito con escenarios diseñados para disfrutar en familia acompañados de sorpresas:

  • Espacios instagrameables que combinan estética y sabor.
  • Photo opportunities para capturar momentos únicos.
  • Comida, cocteles sin alcohol, creaciones exclusivas con la Pantera Fresca y muchas más sorpresas inspiradas en la diversidad de los chiles mexicanos.

“Con Son los Chiles de México queremos invitar a todos a celebrar lo que nos identifica: el chile como símbolo de tradición y modernidad, como herencia y también como inspiración para nuevas creaciones. Llevamos esta experiencia a Casa Castelar para que el público viva de una manera distinta la intensidad y las sensaciones que despierta un chile mexicano de La Costeña, comentó Ana Belén Díez, Directora de Mercadotecnia de La Costeña.

FOTOS DE OSCAR ROLDÁN, PROPIEDAD DE CONEXIÓN360

 

La inauguración contó con participaciones de Ceci de los Ríos, wellness coach especializada en nutrición integral, salud funcional y biohacking, quien ofreció una plática sobre cómo los chiles pueden ser aliados en el bienestar físico y emocional, promoviendo un estilo de vida saludable y equilibrado.

Dany Palacios, mixólogo del restaurante Ometusco (CDMX) –incluido en la lista de The World’s 100 Best Restaurants y reconocido por su coctelería de autor– sorprendió a los asistentes con una barra especial de cocteles sin alcohol inspirados en distintas variedades de chiles, donde pudieron degustar creaciones que combinaban picor, frescura y creatividad en cada trago.

La Costeña ha convertido su portafolio de chiles en un referente de la mesa mexicana, ofreciendo variedades que son verdaderos íconos de nuestra gastronomía: el jalapeño, el habanero, el serrano o el chipotle, entre muchos más. Cada uno tiene una personalidad única que va desde el picor intenso hasta los matices más sutiles, y todos comparten un mismo espíritu: el orgullo de ser parte del corazón de México.

Con esta iniciativa, La Costeña reafirma su propósito de seguir de seguir llevando a cada mesa la autenticidad de los chiles mexicanos, con la calidad y diversidad que distinguen a la marca. Es una invitación a disfrutar el sabor que nos representa y a compartirlo en cada encuentro.

TOMA NOTA:

  • Casa Castelar (Av. Emilio Castelar 131, Polanco IV Sección, Miguel Hidalgo, CDMX)
  • Viernes 29 de agosto – 14:00 a 20:00 hrs.
  • Sábado 30 de agosto – 11:00 a 19:00 hrs.
  • Acceso gratuito

 

Para conocer más y ser parte de esta experiencia visita, las redes sociales de La Costeña.

 

 

  #SonLosChilesDeMéxico #LosQueSíSaben

Comentarios Facebook

Amazon Music y el Club Deportivo Guadalajara, anuncian la presentación especial de La Adictiva

Amazon Music anuncia la llegada de Amazon Music Live (AML) a México, marcando su primera expansión en Latinoamérica hispanohablante tras su exitosa trayectoria en Estados Unidos y Brasil. En una colaboración estratégica con el Club Deportivo Guadalajara, AML México presentará una serie de conciertos exclusivos que se transmitirán después de los partidos como local de las Chivas.

La temporada inaugural dará inicio el 30 de agosto tras el partido Chivas vs. Cruz Azul, con una presentación especial de La Adictiva. Como parte de esta colaboración, Amazon Music también presenta La Casa de Las Chivas, la playlist oficial del equipo, ofreciendo a los aficionados una experiencia musical completa que complementa los partidos y conciertos.

Como beneficio exclusivo de su membresía, los suscriptores Prime en México podrán disfrutar de Amazon Music Live a través de Prime Video, con acceso a transmisiones de alta calidad desde cualquier dispositivo conectado y la posibilidad de ver los conciertos on-demand posteriormente. Y para todos los fans, las transmisiones estarán disponibles gratuitamente a través de Amazon Music en Vivo en Twitch (twitch.tv/amazonmusicenvivo).

Amazon Music Live se ha consolidado globalmente como una experiencia que une música y deporte, con exitosas ediciones semanales tras el Thursday Night Football en Estados Unidos y dos temporadas en Brasil siguiendo la Copa do Brasil y el Campeonato Brasileiro. Con su llegada a México, AML marca un hito en Latinoamérica hispanohablante, posicionando a Amazon Music como el epicentro del entretenimiento donde los fans encuentran todo lo que aman en un solo lugar.

Para materializar esta visión en México, la colaboración con el Club Deportivo Guadalajara emerge como un paso estratégico fundamental. Chivas, con su arraigo social al ser el equipo de fútbol más popular y querido de México y Estados Unidos y una de las aficiones más grandes del país, comparte el objetivo de crear experiencias que celebran la riqueza de la cultura mexicana. Esta colaboración permite ofrecer a los fans un entretenimiento integral y memorable, fusionando la emoción del deporte con el poder de la música en vivo de una manera única.

La temporada debut de AML México iniciará con la icónica banda de regional mexicano La Adictiva, conocida por éxitos como «Después de ti, ¿quién?» y «Escondidos«. Su potente show marcará el comienzo de esta nueva era donde la música y el fútbol convergen, uniendo a dos de las comunidades más apasionadas de México.

El lineup estelar de AML México incluye:

  • 20/09 – María José (Chivas vs. Toluca): Voz poderosa del pop con himnos como “No soy una señora”
  • 18/10 – Guaynaa (Chivas vs. Mazatlán): Estrella urbana internacional con éxitos como «Rebota»
  • 25/10 – Belanova (Chivas vs. Atlas, Clásico Tapatío): Emblemática banda de electropop mexicano, creadora de himnos generacionales como «Por ti».
  • 08/11 – Intocable (Chivas vs. Monterrey): Leyendas del norteño con clásicos como “Fuerte no soy” y “Enséñame a olvidarte”.
  • 2026 – Porter (Chivas vs. TBD): Banda tapatía de indie alternativo con un sonido vanguardista.
“En Amazon Music buscamos constantemente formas innovadoras de conectar a los artistas con sus fans. Nos mueve la misma intensidad que sienten los millones de fans de las Chivas cada vez que su equipo entra a la cancha. Por eso, traer Amazon Music Live a México es más que una iniciativa de entretenimiento: es una forma de celebrar lo que nos une, combinando dos pasiones que definen nuestra identidad como país”, comenta Paul Forat, Head de Industria Musical para Spanish Speaking Latam en Amazon Music.

“En Chivas, sabemos que la pasión por el fútbol va más allá de la cancha. Sumarnos a Amazon Music Live representa la oportunidad de conectar a nuestra afición con experiencias únicas que combinan la emoción del juego y el poder de la música. Nos enorgullece que el Estadio AKRON y la Nación Rojiblanca sean parte de una propuesta que une a millones de corazones y lleva el espectáculo a un nuevo nivel”, aseguró Olimpia Cabral, Directora Comercial y de MKT de Chivas.

“Para nosotros es un honor ser parte de Amazon Music Live en México, una iniciativa que llega por primera vez y que nos emociona arrancar. La música siempre ha sido un puente con nuestra gente, y ahora poder compartirla en un escenario que une pasión, fútbol y la música es algo único. Estamos listos para llevar nuestra energía al término del partido de las Chivas y vivir junto a los fans esta experiencia tan especial”, comentaron los integrantes de La Adictiva.

Sumándose a La Casa de Las Chivas, la playlist oficial del equipo más popular y querido de México, los fans también podrán disfrutar de la playlist [RE]Discover La Adictiva, una colección especial que celebra lo esencial de la banda que inaugurará Amazon Music Live. Con esta playlist, los aficionados podrán disfrutar de los mayores éxitos de La Adictiva y redescubrir el poder del regional mexicano, manteniendo viva la emoción antes del partido y prolongando después del concierto en vivo.

Las transmisiones están disponibles para miembros Prime en México a través de Prime Video, y gratuitamente para todos en Twitch (twitch.tv/amazonmusicenvivo). Amazon Music Live promete ofrecer una experiencia única donde la pasión del fútbol se fusiona con el poder de la música en vivo.

Comentarios Facebook

ifahto presente en el Congreso ITBM AMERICAS

Fernando Famanía, CEO de ifahto MeetingPlanner & ifahto WorldWide dirigió y moderó interesante panel sobre “El Legado de la Copa Mundial FIFA 2026 en México”

 

En el Centro Banamex de la Ciudad de México, se llevó a cabo el evento de dos días de duración de IBTM Americas, la plataforma líder en América para la industria de reuniones que reunió a miles de profesionales de la industria, que buscan innovar, conectar y transformar sus estrategias de mediante eventos y experiencias únicas, disruptivas y memorables, ofreciendo conferencias y paneles sobre diversos temas relacionados al sector.

Uno de los paneles más destacados fue “El Legado de la Copa Mundial FIFA 2026 en México”, dirigido y moderado por Fernando Famanía, CEO de ifahto WorldWide & MeetingPlanner.

Este panel estuvo presentado por la Professional Convention Management Association (PCMA LATAM), la cual consideró clave participar con miembros y estudiantes ya que su membresía está creciendo rápidamente y México es uno de los lugares donde más asociados tiene dentro de LATAM.

Fernando puntualizó la importancia de este gran evento y el impacto que tendrá en todo el País, tanto en la parte económica como social, por lo que se conformó un panel con la participación de reconocidos expertos de las tres ciudades-sede, como lo son:

  • Ligia González, Business Manager de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara.
  • Manuel Zepeda, Director de Equipamiento Turístico de la Ciudad de México
  • Julio Valdés, Responsable de Asuntos Gubernamentales y Programa de Voluntarios, Sede Monterrey.

Famanía invitó a cada uno de los panelistas a dar a conocer las diferentes iniciativas y actividades que cada ciudad-sede del Mundial 2026 está llevando a cabo y llevará antes y durante la realización del evento más grande del mundo como lo calificó previamente Juan Pablo García, Chief Sales Officer de OZUM, quien platicó acerca de cómo su experiencia de haber asistido al Mundial de Alemania en su infancia, lo marcó para involucrarse en su propia agencia de viajes de incentivo y eventos corporativos.

Fotos cortesía de ifahto

Durante el panel, se dieron a conocer las diferentes acciones que las ciudades-sede están llevando a cabo en muchas áreas como son Seguridad, Movilidad, Sustentabilidad y mejoramiento de la Infraestructura, para lo cual cada sede ha creado diferentes mesas de trabajo en las que se incluyen a los tres niveles de gobierno y a todo el sector turístico.

Al finalizar, Famanía expresó: “Este panel se convirtió en una importante fuente de insights muy valiosos que estas tres ciudades-sede están aportando para que el Mundial 2026 sea un éxito de todos los mexicanos y sobre todo que las obras de infraestructura queden para servir a la ciudadanía. Fue muy valiosa la participación y los diferentes aportes de nuestros panelistas. Tendremos un gran Mundial de Futbol 2026”, finalizó.

 

Comentarios Facebook

Banco Azteca patrocinador oficial de Mundo Mezcal

Mundo Mezcal, Festival del Agave, Tierra y Sazón,  el encuentro más importante a nivel global en torno al agave y sus destilados, anunció la incorporación de Banco Azteca como Presentador Oficial de su primera edición, que se celebrará el 1 y 2 de noviembre de 2025 en Jardines de Campo Marte, Ciudad de México.

Con esta alianza, Banco Azteca se suma a la misión del festival de impulsar a los productores artesanales de mezcal y promover la sostenibilidad de la cadena del agave, brindando visibilidad a las comunidades productoras y fortaleciendo su papel como motor cultural y económico del país.

Para Banco Azteca, potenciar la visibilidad de pequeños y grandes productores artesanales de mezcal forma parte de sus continuos esfuerzos por acercar la cultura y las tradiciones mexicanas para todos y de potenciar su visibilidad en México y el mundo.

“En Banco Azteca creemos que la cultura y las tradiciones de México son un motor invaluable de identidad y desarrollo. Por eso, nos llena de orgullo impulsar iniciativas como Mundo Mezcal, que celebran el talento de nuestros artesanos mezcaleros y ponen en alto el legado de nuestro país. Con este patrocinio, refrendamos nuestro compromiso de apoyar a quienes, con su trabajo y pasión, mantienen vivas nuestras raíces y contribuyen al crecimiento de las comunidades,” comentó José Manuel Azpiroz, director de Comunicación de Grupo Elektra.

Mundo Mezcal reunirá a productores, expertos, chefs, mixólogos, académicos y consumidores en una experiencia integral que celebra la tradición, la innovación y la diversidad del agave. El festival se concibe como un espacio de intercambio cultural y comercial, que pone en primer plano el valor de las comunidades productoras y la riqueza de un sector que hoy vive un momento histórico de expansión.

Ese espíritu se refleja en la voz de sus protagonistas. Como lo expresa Flor de María Velázquez Mijangos, dueña del Mezcal Yuu Baal y presidenta de la Asociación de Maguey y Mezcal Artesanal: “No heredé un nombre en el mezcal, lo construí entre hornos, tierra y sacrificio. Hoy, mi historia es la prueba de que el mezcal también se escribe con nombre de mujer. Porque en este mundo de hombres, aprendí a destilar respeto.” Historias como la suya reflejan la resiliencia y el compromiso de las comunidades mezcaleras, y dan sentido al propósito de Mundo Mezcal.

En la última década, la producción de mezcal en México se multiplicó más de once veces, y alcanzó cerca de 12 millones de litros en 2024, con un creciente reconocimiento en mercados internacionales como Estados Unidos, Europa, Japón y Australia. En este contexto, el festival se posiciona como un escaparate único para visibilizar la calidad de los productores locales, fomentar la innovación en destilados y consolidar al agave como símbolo de identidad cultural y motor de desarrollo económico.

Para Banco Azteca, ser Presentador Oficial de Mundo Mezcal significa acompañar a un sector con enorme potencial y raíces mexicanas. La institución financiera ha demostrado un compromiso constante con la inclusión financiera, el apoyo al emprendimiento y el fortalecimiento de comunidades, lo cual se refleja en esta alianza estratégica.

Como parte del anuncio de la alianza, el pasado 26 de agosto, se realizó un evento en el Lobby Malinche del Frontón México, recinto que forma parte de un proyecto cultural donde también se presenta Malinche, el musical, una obra original de Nacho Cano presentada por Banco Azteca.

En esta experiencia se ofrecieron cócteles, gastronomía y cultura en torno a la bebida, con la participación de Esteban González, “El Charro Mexicano” y más de veinte marcas de mezcales y destilados artesanales que estarán presentes en la edición de noviembre, como: Almas Benditas, Almas y Demonios, Bendito Hábito, Casa Xamu, Doña Perla, Gusano Rojo, Kuxtal, Margaluz, Pechotierra, Pólvora, Sabrá Dios, Tameme, Tonina, Umara, Vámonos Perros, entre otras.

Mundo Mezcal se prepara para consolidarse como el punto de encuentro más relevante del agave y sus destilados: un espacio donde tradición y modernidad convergen para proyectar al mezcal y a sus comunidades hacia nuevas oportunidades en México y en el mundo.

 

 

FOTOS PROPIEDAD DE CONEXIÓN360

Comentarios Facebook