lunes, junio 30, 2025
Inicio Blog Página 398

KidZania trae para ti más diversión durante Semana Santa

Se acerca Semana Santa y sabemos que tú y tu familia, están buscando opciones para disfrutar juntos. Ya sea que decidan salir, manteniendo una sana distancia, o prefieran quedarse en casa, ¡KidZania tiene una opción para ti!

Durante las vacaciones de Semana Santa (del 27 de marzo al 11 de abril), podrás visitar KidZania Cuicuilco, KidZania Santa Fe y KidZania Guadalajara de martes a domingo en un horario de 11am a 6pm. En estos centros te esperan un sinnúmero de actividades de juego de rol, donde los pequeños podrán divertirse a lo grande descubriendo diferentes profesiones dentro de una ciudad diseñada especialmente para ellos, dentro de un entorno seguro.

Además, del 26 de marzo al 2 de mayo, KidZania traerá para ti KidZania Green Lab, 5 semanas de actividades híbridas (presenciales y digitales) donde los niños aprenderán como pueden poner su granito de arena para cambiar al mundo de una manera interactiva y entretenida.

Bajo los temas: agricultura sustentable, reciclaje, cocina sustentable, energía limpia y biodiversidad, los niños podrán descargar actividades de #KidZaniaEnCasa, así como participar en webinars y divertidas cápsulas donde descubrirán desde cómo crear un huerto en casa, hasta cómo hacer un fertilizante natural con residuos y construir un panel solar.

Por otro lado, los pequeños podrán participar en el concurso de dibujo Mi compromiso con la tierra, donde podrán plasmar sus ideas para ser ciudadanos más amigables con el medio ambiente.

La diversión también llegará los fines de semana hasta KidZania Santa Fe, KidZania Cuicuilco y KidZania Guadalajara dónde niñas y niños podrán participar en actividades ambientales durante su visita, sin ningún costo adicional.

Así es que ya lo sabes, si deseas salir en familia o quedarte en casa, KidZania tiene una opción para ti.

Para conocer más detalles acerca de los días y horarios en los que podrás visitar KidZania, puedes consultar las redes sociales de KidZania México @kidzaniamexico en Facebook, Instagram y Twitter. Aquí también podrás encontrar más información sobre el concurso de dibujo, las actividades especiales de #KidZaniaGreenLab, además de todo lo nuevo que KidZania tiene para ti.

Comentarios Facebook

Godzilla vs. Kong, no te pierdas su estreno en cines

https://youtu.be/Kqg8zLgESyQ

 

Godzilla vs. Kong se estrena en México

Por fin llegó la esperada película: Godzilla vs. Kong  y lo más interesante es que  podrás disfrutarla en pantalla grande, para ser más específico, en salas de Cinépolis.

Te recomendamos ver esta aventura que seguramente te hará vibrar, gracias al sonido y a los efectos que tiene, tantos que sentirás que está temblando, además la luz fluorescente de Godzilla es algo espectacular.

Si eres fiel a estos dos protagonistas, no te la puedes perder, no importa de qué equipo seas, hay fuertes motivos para querer a ambos, menos al tercero en discordia, que al final viene a darle un giro inesperado a la historia.

Lo que me encanta de esta saga, es que te deja pensando ¿si habrá continuidad?, ¿Qué pasará con Kong?, ¿Godzilla regresará? Pero, ¿de qué te hablo?

Bueno, es que no te queremos contar toda la historia, porque en verdad tienes que verla, sin importar la edad, estamos seguros que te va a encantar.

Lo que sí tienes que saber, es que Kong tiene una nueva amiga, una pequeña que se comunica con él, quien viaje con él en todo momento, en esa búsqueda del hogar perfecto.

Godzilla vs. Kong fue dirigida por Adam Wingard, con guión de Eric Pearson y Max Borenstein. El reparto está conformado por Demián Bichir, Eiza González,                         Alexander Skarsgård, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall, Brian Tyree Henry, Shun Oguri, Julian Dennison, Kyle Chandler.

El estreno de Godzilla vs. Kong, en México es esta semana.  

Te contamos un poco más  de Godzilla vs Kong…dos de las fuerzas más poderosas de un planeta habitado por aterradoras criaturas, se enfrentan en un espectacular combate que sacude los cimientos de la humanidad.

Monarch, se encarga de estudiar y monitorear a los Titanes y se embarca en una misión de alto riesgo y pone rumbo hacia territorios inexplorados para descubrir los orígenes de estos dos titanes, en un último esfuerzo por tratar de salvar a dos bestias que parecen tener las horas contadas sobre la faz de la Tierra. ¿Quieres saber más? Pues tienes que ver y descubrir ¿quién acaba con quien, ¿quién al final es más fuerte?

Comentarios Facebook

Fundación Amorinfinito y Soriana se unen para seguir cumpliendo sueños de niños

Soriana se une para seguir cumpliendo sueños a niños con enfermedades terminales y en riesgo de muerte, apoyando a Fundación Amorinfinito. Durante todo el mes de marzo del 2021, los clientes de las 35 tiendas participantes Soriana de  Ciudad de México y Estado de México tendrán la oportunidad de donar a la hora de pagar en cajas.

Tu ayuda permitirá seguir apoyando a niños y niñas mexicanas que se encuentran en situaciones graves de salud y que sus sueños se han visto permeados por circunstancias ajenas a ellos.

Con esta alianza, Fundación Amorinfinito podrá seguir recibiendo casos de los diferentes hospitales públicos con los que trabajan actualmente, y así, hacer más felices a los niños a través de los diferentes rubros en los que el sueño puede entrar que son, sueño conocer, sueño visitar y sueño tener.

Con la pandemia, los sueños que Fundación Amorinfinito realiza se han transformado y han encontrado a diario, la manera de llegar a los niños para seguir apoyándolos en su vida y en sus tratamientos, a través de canciones, experiencias, videollamadas y videos, Fundación Amorinfinito ha logrado tocar miles de corazones en México durante estos 8 años que tiene desde que se creó.

¡Ayúdanos!

Ve a una tienda Soriana participante y dona, es muy sencillo, sólo sigue estos pasos:

  1. Visitar una tienda Soriana participante.
  2. Seleccionar los artículos a comprar.
  3. Pagar en caja y mencionar que deseaban donar a Fundación Amorinfinito.
  4. Indicar la cantidad a donar (cada persona decidía el monto).
  5. ¡Listo!

 

 

 

Facebook: Amorinfinito Fundación

Twitter: @AmorinfinitoF

Instagram: @amorinfinitofundacion

Relaciones Públicas/Contacto para medios.

 

 

Comentarios Facebook

adidas presenta el nuevo uniforme de la Selección Nacional de México

adidas y la Federación Mexicana de Fútbol presentaron el nuevo uniforme de local de la Selección Nacional de México.

La Selección lucirá un jersey que presume el rosa mexicano, un color especial y único, así como los mexicanos.

Jugadores como Andrés Guardado, ‘Chucky’ Lozano, Diego Lainez, Katty Martínez, Henry Martin vistieron por primera vez la elegante playera, mostrando una imagen audaz para la orgullosa afición mexicana.

El nuevo uniforme se reveló a través de un evento virtual, donde los asistentes pudieron conocer un poco más de la inspiración del nuevo jersey, en voz de el artista y director creativo Tupac Martir; de igual manera conocieron los rituales de jugadores como Andrés Guardado, Diego Lainez y Katty Martínez.

FOTOS CORTESÍA DE ADIDAS

El diseño del jersey, está inspirado en el arte textil que nos identifica como nación alrededor del mundo en el arte y la moda. Usar el color rosa mexicano, representa la riqueza cultural de nuestro país y la alegría de nuestra gente; misma que se ve reflejada en elementos característicos de nuestras tradiciones y celebraciones, en la gastronomía, en la arquitectura de reconocidos artistas, calles, murales, así como en la naturaleza de nuestro país.

Los patrones gráficos basados en el arte textil, destacan en un vibrante color rosa mexicano sobre todo el frente del jersey con fondo color negro. Los hombros llevan las tres franjas de adidas en rosa, así como en el filo del cuello redondo y las mangas. El uniforme se complementa con shorts y calcetas en la misma combinación de colores.

Es momento de vestir con el color que lleva impresa la esencia de México. Es el momento de representarlo dentro y fuera de la cancha.“Sólos, jamás”, es el concepto con el cual aficionados y jugadores se unirán en una misma piel desde cualquier lugar para apoyar a la Selección.

El jersey se usará por primera vez en el terreno de juego el 24 de marzo por la Selección Sub-23 en el pre olímpico cuando enfrenten a Estados Unidos, y el 27 de marzo será debutado en la cancha por la Selección mayor en su encuentro ante Gales.

Como parte de este lanzamiento y bajo la premisa de que a través del deporte tenemos el poder de cambiar vidas, durante los próximos días anunciaremos la rehabilitación de un espacio deportivo dentro de la Ciudad de México, para acercar el deporte a niños y jóvenes.

El nuevo uniforme estará a la venta a partir del 22 de marzo en adidas.mx, en la app de adidas y en tiendas seleccionadas.

Para más información visita www.adidas.mx

 @miseleccionMX

@miseleccionfem 

@adidasMX en Instagram con el hashtag

#adidasfootball

Comentarios Facebook

Lenovo México presenta a su nueva directora de marketing

Carolina Jiménez ocupa el cargo de Marketing Manager para Lenovo México. Llega para aportar su conocimiento del mercado en la región, maximizar oportunidades y continuar posicionado a Lenovo como empresa líder en tecnología, así como impulsar y reforzar la campaña global “Smarter Technology for All”, acercando soluciones a empresas y personas en todos los ámbitos. Carolina cuenta con amplia experiencia y entre sus logros recientes destacan:

• Crecimiento de todos los indicadores de marca: 5% en awareness, 8% en consideración, 3% en preferencia en Lenovo Colombia.

• Reestructuración de procesos en las agencias creativa, medios y digital, optimizando costos y ahorrando un 30% en el presupuesto.

• A través de un cambio en la comunicación de la marca aumentó su alcance y engagement en redes sociales, conectando de manera diferente y cercana con el consumidor.

• Reestructuró e implementó el programa de fidelización a la fuerza de ventas de canal logrando la participación del 95% de los canales esperados.

• Implementó estrategias al sector de educación y gobierno (Summit de educación, patrocinio y participación de eventos del sector, alianzas con empresas líderes en educación etc.)

Como Marketing Manager para Lenovo en Colombia desde 2017 en todos sus segmentos de negocio, desarrolló estrategias de marca y producto para llegar a los objetivos de ventas de la compañía (ATL/BTL/DIGITAL/CX). A nivel regional durante 2016 y 2017 se desempeñó como LAS Consumer Marketing Manager en Lenovo ampliando su área de experiencia y con excelentes resultados para los diferentes mercados de la región.

Anteriormente se desempeñó como Especialista de mktg y producto en Millicom International Cellular (Tigo) en Bogotá, Colombia, habiendo iniciado su trayectoria profesional en el área de mercadeo en DIRECTV Colombia.

En torno a la importancia de la Tecnología y lo que ofrece Lenovo en México Carolina Jiménez comentó: “En la actualidad las soluciones y productos tecnológicos se volvieron esenciales, hoy en día la tecnología es el vehículo que nos permite hacer un sinfín de cosas. En el mundo que estamos viviendo hace posible hablar y ver a nuestros seres queridos, estar un poco más cerca aún en la distancia”.

“Aprender cosas nuevas, realizar actividades recreativas, trabajar y estudiar de forma remota ha sido el común denominador actualmente, motivando y obligando a la adaptación de empresas y personas a un mundo más conectado de forma digital y virtual y creando nuevas costumbres de convivencia social.”

Una de las finalidades de la innovación de Lenovo hoy en día es ayudar al consumidor final, así como a las empresas a evolucionar, el comercio digital se detonó y las empresas que estaban en ello han tenido ventaja y las que no, se han visto en la necesidad de sumarse e innovar.

Lo mismo pasa en el hogar, hay una tendencia a enriquecer espacios de trabajo en la casa, las personas buscan equipos modernos y accesorios para que las nuevas tecnologías les ayuden a desarrollar sus tareas, así como disfrutar momentos de entretenimiento. La tecnología se usaba para cosas puntuales y ahora va más allá.

Despertó un mayor consumo de las personas, un mayor deseo de complementar todo el uso tecnológico y evidenció que la tecnología está hecha para que consumidores o empresas tengan esa transformación inteligente.

“Uno de mis objetivos claros es conectar con el consumidor con contenido relevante, entretenido e inteligente que resuelva sus necesidades para que, como marca, entreguemos un mensaje adecuado y oportuno y que los consumidores a través de nuestras soluciones puedan mejorar su vida, adoptar la tecnología y no solo eso, hacer un buen uso de ella.” Añadió.

Carolina es Administradora de Empresas por la Universidad de los Andes con maestría en Mercadeo Estratégico en el Imperial College London. Tiene más de 9 años de experiencia en áreas de Marketing liderando estrategias de marca que permiten el logro de los objetivos de las empresas combinando el análisis de datos, la creatividad y la innovación.

En 2019 la reconoció la Revista Gerente como una de las gerentes más exitosas en Colombia en su edición especial anual de 100 Gerentes. Para esta selección la revista tiene en cuenta las estrategias utilizadas para superar los desafíos, el esfuerzo, la dedicación, logros y el trabajo en equipo para tener éxito en los objetivos del negocio.

Comentarios Facebook

‘Juntos por los Héroes’, campaña de Salud Digna que otorga pruebas gratuitas de COVID-19 al personal médico

Salud Digna, institución sin fines de lucro que brinda servicios de prevención y diagnóstico de calidad mundial, creó la iniciativa social Juntos por los Héroes, con la cual se busca brindar apoyo especial a los profesionales de la salud otorgándoles pruebas diagnósticas de COVID-19 sin costo.

El proyecto está enfocado en el personal médico que se encuentra en la primera línea de atención a los pacientes que se encuentran hospitalizados en sanatorios privados e instituciones de salud pública. Para solicitar este apoyo los interesados en realizarse alguna prueba pueden solicitarla en la página www.salud-digna.org/juntosporlosheroes.

Hasta el momento, Juntos por los Héroes ha otorgado 15 mil pruebas de COVID-19 a médicos, enfermeras, enfermeros, tomadores de muestras, camilleros, personal de intendencia, conductores de ambulancia, entre otros profesionales que laboran atendiendo directamente los casos relacionados con este padecimiento y que ponen en riesgo su salud y su vida por salvar la de los demás.

Juan Carlos Ordóñez, Director General de Salud Digna, dijo al respecto, “nuestra intención es responder con responsabilidad y sensibilidad a esta realidad que enfrentamos, así como respaldar el esfuerzo que realizan los héroes sin capa que están controlando esta pandemia. Alineados con nuestra política de apoyar a las familias mexicanas continuaremos desarrollando planes para que cada día más personas, en más lugares tengan mayor acceso a servicios de prevención y diagnóstico confiables”.

Todo comenzó con una invitación al público en general a realizar aportaciones voluntarias con un monto inicial de 30 pesos. Posteriormente se llevó a cabo un periodo de colectas en las clínicas Salud Digna, en donde los pacientes podían hacer aportaciones a partir de un peso al solicitar sus estudios.

Aunado a este esfuerzo, también se recibió el apoyo de diversas organizaciones como The Home Depot México que, a través de una colecta nacional realizada en sus tiendas, invitó a sus clientes a donar para esta causa. También se unieron los Hoteles City Express, que contribuyeron con la renta de 400 habitaciones sin costo para profesionales en riesgo de contagio, así como la Asociación de Agricultores del Río Culiacán (AARC) y la Fundación BOCAR, las cuales se sumaron con un aporte de pruebas gratuitas.

Salud Digna fue uno de los primeros laboratorios de México en obtener la aprobación del Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos (InDRE) para realizar la prueba de detección de COVID-19 con metodología molecular. Actualmente, se realiza la aplicación de una nueva prueba conocida como Antígenos COVID-19, con un tiempo de espera de resultados de sólo dos horas, la cual es exigida por 17 países para ingresar a su territorio.

Comentarios Facebook

Industrial Transformation México 2021 (6 al 8 de octubre en el Poliforum, León, Guanajuato)

Durante una rueda de prensa híbrida, el Gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo; el Presidente del Consejo de Administración de Deutsche Messe, Jochen Köckler; el Presidente Municipal de León, Héctor López Santillana; el Director General de Hannover Fairs México, Bernd Rohde; el Secretario de Desarrollo Económico Sustentable del Gobierno de Guanajuato, Mauricio Usabiaga; el Jefe de la Oficina de la Presidencia de CONCAMIN, Manuel Pérez Cárdenas; el Director General de Poliforum León, Alejandro Gutiérrez de Velasco; y el Coordinador General de Comunicación Social del Estado de Guanajuato, Alan Márquez, presentaron el programa de actividades que comprenderá la edición 2021 de Industrial Transformation México, la Hannover Messe de México y América Latina, que en este ocasión se celebrará en un formato híbrido.

Durante su intervención, el Gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, señaló que “la ITM de Hannover Messe 2021, viene con todo para convertirse en el evento del año, empresarial, industrial, científico y tecnológico de nuestro país. En Guanajuato no paramos porque el motor que nos mueve es la innovación. […] Vamos juntos, impulsando para que Guanajuato se consolide como el epicentro de la industria 4.0 en México y América Latina”.

Por su parte, Bernd Rohde compartió las características principales del evento: “ITM 2021 se llevará a cabo en un formato híbrido. Esperamos 21,000 visitantes; dependiendo de la coyuntura de salud y de acuerdo con el semáforo y recomendaciones del Gobierno de Guanajuato, adaptaremos el número de visitantes presenciales y virtuales para llevar a cabo un evento exitoso y con la salud como principal prioridad. Asimismo, contaremos con más de 165 expositores nacionales e internacionales. Tendremos 9,000 m2 de exposición y más de 500 encuentros de negocios”.

El Presidente Municipal de León, Héctor López Santillana, mencionó que “incluso en tiempos de COVID19, la feria líder mundial en tecnología industrial sigue siendo plataforma central para innovar y brindar soluciones. En ella encontrarán las claves para redefinirnos y adaptarnos todos a la nueva realidad, pues esta transformación es para las personas, no para las máquinas”.

Durante la rueda de prensa, Industrial Transformation México y Concamin firmaron un convenio de colaboración. Manuel Pérez Cárdenas, Jefe de la Oficina de la Presidencia de Concamin, declaró: “el hecho de que en 2021 se celebren 10 años de la creación del concepto de Industria 4.0 nos obliga a los industriales a reflexionar sobre el impacto de esta Cuarta Revolución Industrial y a mirar hacia futuro. Por tercer año consecutivo, Industrial Transformation México 2021 y Concamin uniremos fuerzas para impulsar a la industria mexicana hacia la era digital”.

Durante el lanzamiento de ITM 2021, se llevó también a cabo la firma del hermanamiento entre el recinto ferial de Poliforum León y el de Hannover, en Alemania. Jochen Köckler, Presidente del Consejo de Administración de Deutsche Messe, señaló que “con la firma del convenio para hermanar al recinto ferial de Hannover Messe con el recinto ferial de Poliforum León, en Guanajuato, se construirá un puente económico, de conocimientos y de intercambio cultural, lo que permitirá fortalecer la reactivación económica de México con la atracción de nuevos eventos internacionales, el impulso a la profesionalización del sector de las exhibiciones, el desarrollo de proveedores y el intercambio de las mejores prácticas”.

Por su parte, Alejandro Gutiérrez de Velasco, Director General de Poliforum León, abundó al respecto: “con profundo orgullo hoy firmamos el hermanamiento con Deutsche Messe, quien posee uno de los mejores recintos del mundo. Esto nos permitirá, entre otras cosas, promocionar de forma conjunta nuestros eventos para potenciar el número de expositores y visitantes, además de compartir las buenas prácticas entre nuestros equipos de trabajo y acceder más ampliamente a mercados internacionales”.

 

Comentarios Facebook

Cerveza INDIO presenta la campaña ‘México Verde’

En el marco del Día Mundial del Agua y como parte de la estrategia de sustentabilidad de HEINEKEN México, Brindando un mundo mejor, Cerveza INDIO realizará, a través de la campaña México Verde, la reforestación de más de 230 mil árboles en la cuenca del Río San Juan, en Monterrey, ya que éstos contribuyen a purificar el aire que respiramos y a regresar el agua al medio ambiente.

“Con la firme ambición de convertirnos en una marca más sustentable, en Cerveza INDIO hemos abrazado la estrategia de sustentabilidad de HEINEKEN México y sumamos el poder de nuestra marca para seguir generando conciencia sobre el cuidado del agua y así contribuir a alcanzar las metas de balanceo que como compañía nos hemos fijado. Para nosotros, la sustentabilidad ha sido parte de nuestro ADN por más de 130 años y sabemos que unidos podemos hacer la diferencia”, señaló José Antonio Lie, director de marcas en HEINEKEN México.

Bajo esa premisa, Cerveza INDIO ha dado seguimiento a alianzas significativas con el Fondo Ambiental Metropolitano de Monterrey (FAMM); y con la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR). De este modo, cumplir la meta de plantar más de 230 mil árboles en Nuevo León, está en proceso de convertirse en realidad.

Las acciones de sustentabilidad de HEINEKEN México en el cuidado del agua se enfocan en tres aspectos prioritarios: mitigación, balanceo y acceso al agua.

México Verde tiene como embajadora a Ximena Sariñana, reconocida por su vinculación con diversas causas sociales y ambientales, quien se suma al objetivo de Cerveza INDIO de crear conciencia e inspirar un cambio de conducta con respecto al cuidado del agua. La campaña será difundida a través de plataformas digitales.

“Tenemos presente que el agua es nuestro insumo más importante. De ahí la necesidad de plantar árboles, pues con ello, ayudamos a que ésta cumpla con su ciclo de forma natural, llegue a los mantos acuíferos que desembocan en lagos o ríos en beneficio del medio ambiente”, concluyó el directivo.

Para brindar información valiosa a los consumidores acerca de la reforestación Cerveza INDIO ha puesto a disposición una matriz de contenido digital para consulta en el sitio web: https://indio.com.mx/

Comentarios Facebook

La Iglesia de Jesucristo dona 330 mil kilos de alimentos

Con el afán de ayudar a las familias más vulnerables del país, las cuales se han visto particularmente afectadas por la pandemia del COVID-19, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, comúnmente conocidos como “mormones”, a través de su brazo humanitario de Servicios Caritativos, entregaron 330,000 kilos de alimentos al Banco de Alimentos, de México, donación que será repartida a nivel nacional en los 55 bancos que conforman esta red, dicha donación cuenta con una inversión total de 7 millones 500 mil pesos mexicanos, aportados por los miembros de La Iglesia de Jesucristo.

Como arranque de estas actividades humanitarias, La Iglesia realizó la entrega de 4 toneladas de frijol y 2 toneladas de arroz al Banco de Alimentos del Estado de México.

El Banco de Alimentos de México (BAMX), organización de la sociedad civil sin fines de lucro, es una institución que se encarga de atender la seguridad alimentaria de los mexicanos mediante el rescate de alimento a lo largo de toda la cadena de valor para llevarlo a familias, comunidades e instituciones que lo necesitan y así mejorar la alimentación y la nutrición de más de 1.4 millones de habitantes en el país.

Específicamente para el Banco de Alimentos ubicado en el Estado de México, esta donación representa llevar mayor ayuda alimentaria a las 37 mil familias detectadas que actualmente son parte de la red en territorio mexiquense.

La donación entregada por La Iglesia de Jesucristo al Estado de México se integra al esfuerzo del BAMX y sus diferentes asentamientos a fin de complementar la canasta básica de los paquetes alimenticios y hacerlas llegar a las familias más vulnerables. Esta donación formará parte de 165 mil paquetes de alimentos en beneficio del mismo número de familias, estimando un impacto de aproximadamente 660 mil personas al finalizar, los cuales serán distribuidos en 4 etapas a los 55 BAMX que se encuentran a lo largo del territorio nacional.

Durante la entrega de estos recursos el Élder Román, Setenta de Área mencionó que “para la Iglesia, el contribuir con acciones humanitarias que permitan paliar el malestar y problemas alimentarios del país es completamente necesario, especialmente en las circunstancias sanitarias que atravesamos actualmente. Tal vez no podemos hacerlo todo pero necesitamos trabajar y colaborar con instituciones como el Banco de Alimentos de México para hacer más grande el impacto positivo y la mejora de oportunidad que podemos generar en la sociedad”

Marco Varela, Representante de Servicios Caritativos de la Iglesia indicó que el proyecto nació a raíz de querer dar respuesta a la emergencia alimentaria provocada por COVID 19. Al ser un proyecto de alto impacto, la donación realizada en el Estado de México se replicará en los 27 estados donde se encuentran distribuidos los bancos que componen la red en el país.

Anualmente, el Banco de Alimentos de México rescata ciento veintidós mil toneladas de alimentos de las cadenas de suministros. Se trata de una iniciativa en la que están participando más de 120 empresas y organismos aliados de la sociedad civil para llevar despensas a nivel nacional.

Por su parte, Olivia Harfush, representante de paz de la red nacional del Banco de Alimentos de México dijo que “la situación de la pandemia ha incrementado la cantidad de pobres en nuestro país, tristemente a nivel global, más de 130 millones de personas están en pobreza extrema. En México ya para el 2018 teníamos 25.5 millones de personas en carencia alimentaria por lo que hoy en día, el apoyo y colaboración es indispensable”.

“La situación actual en el mundo es crítica, simplemente en el Estado de México se tiene detectado que cerca de 2 millones 600 mil personas sufren carencias alimentarias, las cuales pueden afectar gravemente el desarrollo y crecimiento de grupos como niños y adultos mayores”, mencionó el Ingeniero Alberto Canul Juárez, Director General del Banco de Alimentos del Estado de México.

El Ing. Canul añadió “a nivel nacional, empresas, instituciones, asociaciones y servicios de caridad debemos trabajar en conjunto para hacer llegar la ayuda a todos los rincones del país. Agradecemos enormemente las acciones de la Iglesia para con los bancos de alimentos nacionales ya que gracias a este gran donativo seremos capaces de generar un impacto positivo en cerca de 37 mil familias en el Estado. Esperamos poder continuar colaborando con estas acciones para llegar a las personas que en verdad lo necesitan, sobre todo durante estos tiempos de emergencia”.

La donación realizada al BAMX, la cual finalizará el 30 de marzo del año en curso, se suma a la decena de proyectos que La Iglesia de Jesucristo de los Últimos Días ha generado en apoyo a los términos de alimentación y nutrición a la sociedad mexicana más necesita; Tan solo en 2020 donaron más de 38 mil despensas a las 32 entidades del país.

 

Para más información visita www.mx.laiglesiadejesucristo.org

Comentarios Facebook

Vips presenta el Cheesecake Conejito Turín, una delicia de pastel

Vips en alianza con Turín, presentó al nuevo integrante de su familia de postres, una creación que une lo mejor de dos marcas con una gran tradición en México: El rico sabor de Vips y uno de los chocolates más famosos e icónicos.  Se trata del Cheesecake Conejito Turín, ideal para las personas que les gusta consentirse, darse un gusto y que son fanáticos de los postres.

“En Vips estamos muy contentos con el lanzamiento de nuestro nuevo Cheesecake Conejito en alianza con Turín, el cual podrán probar todos nuestros invitados en cualquiera de los más de 280 restaurantes que tenemos a lo largo del país. Estamos seguros de que la creación que nace de esta colaboración entre dos marcas mexicanas tan queridas y con una larga historia, superará las expectativas de nuestros clientes. Sabemos que el rico sabor de nuestro nuevo integrante se convertirá en uno de los favoritos de chicos y grandes”, comentó Claudia Acosta, Directora de Mercadotecnia de Vips. 

Desde hace más de 55 años, Vips alimenta el corazón de las comunidades donde tiene presencia, adaptándose a las necesidades de cada una. En línea con esto la marca pone al centro de cada una de sus decisiones a sus clientes y de esta manera, la innovación es un pilar fundamental para llevar a la mesa de sus invitados nuevas creaciones que superen sus expectativas y esta ocasión no fue la excepción, en alianza con una querida marca de chocolates en México: Turín, crearon el postre que todos estaban esperando, la opción perfecta para disfrutar en familia, y compartir un momento de indulgencia.

“Hay pocas marcas con un arraigo tan profundo en la sociedad mexicana como Turín y Vips, esta unión se dio de forma muy natural pues compartimos valores como la cuidadosa elaboración de cada uno de nuestros productos, la calidad de nuestros ingredientes y el amor por ofrecer siempre lo mejor. Estamos muy satisfechos con esta deliciosa creación y convencidos de que se convertirá en uno de los postres más pedidos de forma instantánea, porque ¿Qué mejor combinación que un Cheesecake con el rico sabor de Vips y el chocolate favorito de muchos?” Añadió Claudia.

El nuevo Cheesecake Conejito Turín está disponible a partir de hoy en los más de 280 Vips del país, así como en Take Out y próximamente podrá pedirse también a domicilio.

Comentarios Facebook