lunes, junio 30, 2025
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Sherwin-Wiliams lanza su línea antibacterial

No es nuevo que nos enfrentamos a una nueva realidad a la cual hemos tenido que adaptar nuestras vidas y rutinas diarias. Pero sabías que Sherwin-Williams, empresa dedicada a la producción y distribución de pinturas y recubrimientos de alta calidad, tiene una línea antibacterial, así es, la herramienta ideal para mantener los espacios limpios y libres de bacterias durante más tiempo.

Con esta línea diseñada por la marca, te podrás sentir más seguro de que tus espacios se encuentran limpios y protegidos de bacterias y microbios que pueden ponerte en riesgo a ti y a tu familia.

  • Esta línea cuenta con fórmulas antimicrobiales para los recubrimientos enfocados a la salud, los cuales combaten y eliminan los microbios. Dichos productos contribuyen a la calidad del aire interior, manteniendo las superficies sin microorganismos, limpias e impecables por más tiempo. Dicho portafolio especializado en seguridad sanitaria cuenta con un aditivo biocida diseñado para ayudar a mantener la película de pintura libre de microbios por más tiempo.
  • Una pared que ha sido bien preparada y luego pintada con una pintura antimicrobial, estará definitivamente mejor protegida, puesto que se mantendrá libre de bacterias y otros microorganismos que pudieran adherirse a la superficie. La línea cuenta con la tecnología Exclusiva BIOPROTECT®, la cual cuenta con bajo olor y bajo VOC.
  • Productos evaluados mediante el método JIS-Z-2801:2010, el cual avala la capacidad antimicrobiana de la película.
  • La formulación de nuestros producto antimicrobiales, interfiere con el metabolismo de los microorganismos, reduciendo su habilidad de reproducirse, por lo que al combinarlo con limpieza constante de las superficies pintadas, se crea un ambiente inóspito para evitar el crecimiento de los microbios, como bacterias, hongos, algas, tales como: Staphylococcus aerus y Escherichia coli, responsable de las principales enfermedades gastro intestinales de tu familia.
  • La marca cuenta con un catálogo completo de productos para cada rincón de tu casa, oficina, gimnasios, escuelas, Con esta línea antibacterial, podrás pintar todo lo que desees proteger como muros, madera y metales. Ideal para superficies nuevas y de repintado, como: recámaras, baños, salas y cocinas.

 

La ventaja ofrecida por la línea antimicrobial de pinturas Sherwin-Williams y combinado con un protocolo para sanitizar superficies, es la mejor combinación para protegerse hoy en día. Así que ya sabes, si quieres proteger a tu familia, no dudes en acercarte a una sucursal donde un experto te podrá ayudar a elegir el producto ideal para ti. Sherwin-Williams, protegiendo a México y alrededor del mundo.

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Me Caigo de Risa: Gala disfuncional por las estrellas

Faisy y su Familia Disfuncional se visten de gala para llevar su experiencia en la improvisación y la comicidad a una celebración muy especial Me Caigo de Risa: Gala disfuncional.

Me Caigo de Risa: Gala disfuncional contará con la participación de invitados VIP Danielle Dithurbide Gabriel Soto, David Zepeda, Kuno Becker, Juan Soler, Germán y Freddy Ortega, Erika Buenfil, Raúl Araiza, Jorge Van Rankin, Odalys Ramírez, Michelle Renaud, Fabiola Guajardo, Andrea Legarreta, Kalimba, Mónica Huarte, Cynthia Urías, Chuponcito Yordi Rosado, María José, Sandra Echeverría, Erika Zaba Edwin Luna y María León.

En esta emisión de “ la Familia Disfuncional, comandada por Faisy estará integrada por Mariazel Ricardo Margaleff Mariana Echeverría, Armando Hernández, Michelle Rodríguez, Ricardo Fastlicht Jessica Segura, Isaac Salame, Alfonso Borbolla, Regina Blandón, Yurem, Violeta Isfel José Luis Rodríguez “El Guana”, Ari Albarrán y Jerry Velázquez.

Por si fuera poco, la Familia Disfuncional estará acompañada por la orquesta de Pepe Zavala, la cual musicalizará estas galas.

Se trata de una producción de Eduardo Suárez, Virginia Ramírez y Yahir Vega La dirección de escena es de Mauricio Castillo.

Me Caigo de Risa: Gala disfuncional se transmitirá durante cinco domingos, por las estrellas, a partir del 28 de marzo, a las 21:00 horas

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Volaris y Escudo Antibacterial un idis brindar protección adicional a viajeros

Volaris, la aerolínea de ultra bajo costo que opera en México, Estados Unidos y Centroamérica, firmó una alianza con Escudo Antibacterial para robustecer las iniciativas de bioseguridad, entregando a sus Clientes paquetes con toallas desinfectantes en las mostradores y salas de última espera, donde también tendrán acceso a gel antibacterial que cumple con la Norma Mexicana NMX-BB-040-SCFI-1999 (Antibacterial), así como material educativo para el cuidado de su salud.

En el marco de su XV aniversario, la alianza se implementará a partir de la última semana de marzo, comenzando en estaciones donde la aerolínea tiene gran presencia como Tijuana, Guadalajara, Monterrey, Cancún, San José del Cabo y Mexicali.

Las toallas desinfectantes de Escudo Antibacterial cuentan con cuaternario de Amonio, que es un ingrediente eficaz contra el virus causante de COVID-19 y eliminan el 99.9% de las bacterias y los virus, lo que beneficiará a miles de pasajeros a lo largo de su traslado.
“Esta alianza con Escudo Antibacterial nos permite agregar una capa más de protección a los pasajeros y se suma a los esfuerzos de bioseguridad que ofrece Volaris para que el avión continúe siendo el medio más seguro para transportarse.

Entre otras medidas de protección, los filtros HEPA dentro del avión, son los mismos que se utilizan en los quirófanos, y capturan el 99.97% de los virus y bacterias. Ahora podremos agregar a las medidas existentes previas al abordaje una capa adicional de seguridad y de cuidado personal de los pasajeros durante el viaje”, comentó Daniel Gelemovich, Director de Mercadotecnia y Digital de Volaris.

Regina Celorio, Director de Mercadotecnia de Higiene y Limpieza, en KCM, comentó que Escudo Antibacterial, que ha protegido a las familias mexicanas por más de 50 años, es la única marca con la herencia, autoridad e innovación para brindar una solución integral de protección total a las familias mexicanas, especialmente en un momento tan complicado a nivel mundial debido a la pandemia ocasionada por la aparición del virus causante de Covid-19.

FOTOS CORTESÍA DE VOLARIS-ESCUDO

La marca identificó las necesidades del consumidor ante esta situación y lanzó su nueva línea de productos desinfectantes para superficies, y es por todo esto por lo que la marca se suma con Volaris para seguir protegiendo a los viajeros en todo momento.

De igual forma, como parte de su estrategia de atracción de clientes para cautivar a pasajeros que actualmente viajan en autobús, la aerolínea complementará esta actividad, distribuyendo kits de bioseguridad en zonas de alta afluencia, donde también se incluirán productos y toallas desinfectantes de Escudo Antibacterial.

“Al ser la aerolínea Líder en México, es necesario ser el referente de bioseguridad, especialmente cuando se trata de proteger a nuestros Clientes. Entendemos que la manera de viajar ha cambiado, esta iniciativa se suma a nuestros esfuerzos por mejorar la experiencia de Clientes nuevos y actuales en medio de la nueva normalidad. Junto con Escudo Antibacterial,  queremos sensibilizar y generar confianza para tomar la decisión correcta al momento de viajar, siempre protegido”, agregó Angelina Martínez, Líder de Mercadotecnia de Volaris.

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Nestlé México anuncia fuerte inversión en Chiapa de Corzo

Nestlé México anunció que invertirá 300 millones de pesos en su fábrica de cremadores COFFEE-MATE de Chiapa de Corzo, con la finalidad de modernizar algunos procesos e integrar tecnología de punta para incrementar la productividad, lo que permitirá aumentar la capacidad del secador a 6,000 toneladas por año, para pasar de las 28,000 toneladas que se producen actualmente a 34,000 toneladas anuales; además de incorporar una nueva línea de envasado y un sistema de digitalización de procesos con tecnología de última generación.

“Han pasado 90 años desde que llegamos a México con el objetivo de impulsar el crecimiento y desarrollo de este país, poseedor de un gran patrimonio cultural y natural incomparable; una tierra rica en oportunidades, con una sólida economía y sostenida por el fuerte talento productivo de su gente. A nueve décadas de distancia, nuestra visión no ha cambiado; con esta inversión, los chiapanecos pueden estar seguros de nuestro compromiso por continuar participando activamente en la creación de valor económico y social para sus familias, a fin de contribuir al crecimiento de comunidades prósperas y resilientes, como el gran aliado de México que hemos sido desde 1935”, afirmó Fausto Costa, Presidente Ejecutivo de Nestlé México.

La historia de Nestlé en Chiapas se remonta a 1970 cuando inició operaciones con la producción de fórmulas lácteas; enfoque que permaneció por casi 40 años. En 2009, la compañía suiza inauguró las instalaciones de la actual fábrica para empezar a producir localmente COFFEE-MATE polvo, desarrollado por expertos en café para hacerlo más rico y cremoso. Desde entonces, el pueblo mágico de Chiapa de Corzo alberga esta planta que destina 70% de la producción al mercado nacional y exporta a Canadá y Latinoamérica, donde los consumidores disfrutan de un producto hecho orgullosamente por manos chiapanecas.

“Durante estos más de 50 años de historia de Nestlé en Chiapas, hemos procurado en todo momento acompañar el crecimiento del negocio con mayor bienestar y prosperidad para la comunidad donde nos encontramos, que generosamente nos ha acompañado en este tiempo”, destacó Fernando César, BEO de Cafés y Bebidas de Nestlé México.

Actualmente, la fábrica genera 220 empleos directos y 80 indirectos, de los cuales, el 35% está ocupado por mujeres; la cifra incluye también a colaboradores con discapacidad auditiva, motriz y de lenguaje, jóvenes del programa Jóvenes Construyendo El Futuro y estudiantes de Ingeniería Mecánica en el programa de Formación Dual, en colaboración con el Tecnológico Nacional de México Campus Tuxtla Gutiérrez.

Fotos cortesía de Nestlé México

En México, el líder mundial en Nutrición, Salud y Bienestar compra materias primas del campo a más de 90,000 productores locales en 25 estados. Es el comprador #1 de cacao con cerca del 10% de compra de la producción nacional, principalmente de Tabasco, Guerrero y Chiapas, estado donde también adquiere café a más de 4,000 productores y recolecta cerca de 3,200 litros diarios de leche en la región de Juárez y Ostuacán.

Desde sus inicios, la fábrica COFFEE-MATE de Chiapa de Corzo ha sido un referente en términos de sustentabilidad, pues trabaja con un sistema de recuperación de agua pluvial, cero descargas de aguas residuales y cero residuos a rellenos sanitarios.

A nivel estatal, Nestlé México destina recursos para reforzar las acciones de limpieza del Cañón del Sumidero, en colaboración con ECOCE y con la comunidad. En 2020 colaboraron más de 280,000 personas en programas y tareas de acopio en 36 municipios del Estado, alcanzando una tasa de acopio de PET del 12% estatal. Además, se plantaron 75,000 árboles dentro del polígono del Parque Nacional Cañón del Sumidero, con el liderazgo de la asociación One Tree Planted y la ejecución de Reforestamos México A.C.

Presente en México desde hace más de 30 años, COFFEE-MATE es el sustituto de crema en polvo para café, que fue hecho especialmente para darle una textura más rica y cremosa, resaltando sus notas más puras. Hoy en día, cuenta con un amplio portafolio de productos en polvo y líquidos, innovando en sabores como vainilla, avellana, chocolate, crema irlandesa, caramelo y canela.

Con esta inversión, Nestlé México avanza en su plan de modernizar sus 17 fábricas en el país anunciada en 2020, cuya finalidad no es sólo eficientar procesos y ampliar su capacidad productiva, sino continuar generando empleos, reactivar la economía e impactar positivamente a las distintas cadenas de valor con las que trabaja.

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Bodega Aurrera: la marca más cercana a la mujer mexicana

Actualmente las mujeres desean que las marcas ayuden a construir su autoestima sin desigualdad de genero delante de los demás. Sin embargo, pensando en diferentes industrias, ¿realmente impulsan la igualdad entre hombres y mujeres en México?

Kantar, líder global en datos, insights y consultoría, revela que las marcas que respetan la equidad de género en su comunicación, logran detonar mayor impacto emocional que se traduce en una conexión con la marca. A mayor percepción de equidad de género en un anuncio se incrementa el amor por la marca, el disfrute y emociones positivas.

De acuerdo al estudio What Women Want” realizado por Kantar, en donde se revela el ranking de marcas aliadas en México, menciona que Bodega Aurrera es la marca más cercana a la mujer mexicana, con el 84% de los encuestados afirmando que siempre la siente a su lado.

Bodega Aurrera ya había destacado en otro estudio de la división Insights de Kantar, en BrandZ Top 30 de México 2020 ocupando la posición No. 3, inclusive fue la marca con mayor crecimiento en el ranking, creció 44% en su valor de marca respecto al 2019.

En segunda posición se encuentra Dove (83%), seguida de Bonafont (82%), Netflix (81%) y en quinta lugar esta Pantene (80%).

De acuerdo con BrandZ, el 49% de las personas cree que actuar con responsabilidad es el factor que más influye en la reputación de una marca. Y así también lo señala el estudio Media Trends & Predictions 2021, de la agencia líder en datos, insights y consultoría en donde se menciona que el propósito de la marca tiene mayor importancia que antes y con ello, el activismo permite a las marcas conectar con sus consumidores de manera más significativa, ya que adoptan una postura cada vez más activa a la hora de decidir qué comprar.

En México, las marcas y lo que comunican, tienen un claro rol en el amor propio que las mujeres sienten, quieren que su «autoestima» sea una creencia real en su propia capacidad y valor, sintiendo que pueden alcanzar lo que desean de una manera que se sientan felices.

“Un dato interesante que descubrimos a nivel regional, es que existen grandes diferencias en la forma en que los diferentes sexos perciben sus niveles de autoestima, por ejemplo la mujer mexicana tienen una mayor autoestima (43%) vs la mujer latinoamericana (38%) y lo mismo vemos en el hombre mexicano (57%) vs (52%) del hombre latinoamericano, independientemente de la edad que tengan, y por tanto su relación con las marcas también se ve afectada», comentó Ana Valdespino, Marketing Director Latinoamérica Kantar.

Kantar a través del estudio What Women Want, encontró que el 81% de los mexicanos piensa que las marcas de alimentos y bebidas impulsan la igualdad, mientras que en segundo lugar se encuentran las marcas de moda y tecnología con un 73%, seguido de las marcas de bancos con un punto de diferencia 72%, en cuanto que las marcas de belleza se encuentran en cuarta posición con un 66%, y en las últimas posiciones están las marcas de automóviles, 60% y las de cerveza con un 56%.

Hoy en día, las marcas juegan un papel relevante en la construcción de la autoestima, por este motivo, la comunicación de marca será muy importante en el sentir de las mujeres en los próximos años, y es fundamental que trabajen para promover la inclusión, la igualdad y la diversidad, generando cambios notables en la sociedad mexicana.

Ficha Técnica

Estudio Cuantitativo (INSIGHTS): 500 entrevistas online a nivel nacional  entre hombres y mujeres con edades  mayores de 18 años. NSE: A/B, C+, C,  C-, D+, D.

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Pacto por la Comida, un acuerdo voluntario y propositivo

Impulsada por la Red de Bancos de Alimentos de México y el Waste Resources Action Program (WRAP) del Reino Unido, se presentó hoy la convocatoria a formar parte de Pacto por la Comida, un acuerdo voluntario sustentado en los Objetivos de Desarrollo Sostenible establecidos por la Organización de las Naciones Unidas (ONU). El Pacto por la Comida busca reducir la pérdida y el desperdicio de alimentos en 50%, para el 2030, y el aumentar la recuperación y redistribución de alimentos para contribuir en la reducción de hambre en la población de nuestro país.

Al explicar el escenario actual en relación con esta problemática, María Teresa García Plata, directora general de Bancos de Alimentos de México, compartió que para el 2050 se necesitarán alimentos para 9.7 mil millones de habitantes en el mundo, sin embargo, la producción de esa cantidad de alimentos podría sumar 2OC al calentamiento global, mientras que hoy en día se desperdicia una tonelada de alimentos por cada dos que se producen.

“Es por eso que hacemos un llamado a las empresas mexicanas a sumarse a combatir la pérdida y el desperdicio de alimentos. Sabemos que muchas organizaciones han hecho ya mejoras de eficiencia en sus procesos, sin embargo, los desafíos mayores, es decir, los que abarquen al total de la cadena de producción, siguen sin ser atendidos por todos los que participan en ella, desde productores hasta consumidores”, aseguró.

Bajo esta perspectiva, Pacto por la Comida cuenta hoy en día, con las firmas y respaldo de las siguientes empresas y organizaciones:  ConMéxico, Grupo Bimbo, Kellogg’s, Fundación Lala, Fundación Walmart México, Nestlé México, The Consumer Goods Forum – Latam, Trendsétera, Unilever y WWF México.

Lourdes Castañeda, vicepresidenta de mercadotecnia de alimentos de Unilever México y Latinoamérica, mencionó: “los alimentos son demasiado valiosos como para ser desperdiciados; estamos convencidos de que juntos podemos poner fin a la crisis del desperdicio de alimentos y, como firmantes de Pacto por la Comida, continuaremos trabajando a través de la acción colectiva para contribuir a lograr este propósito”.

Por su parte, Jorge Rickards, director general de WWF México, añadió que «para WWF es fundamental impulsar medidas que ayuden a estabilizar y revertir la pérdida de la naturaleza, adoptando esfuerzos de conservación más audaces y ambiciosos, así como consiguiendo transformaciones en la forma en que producimos y consumimos alimentos. Debemos lograr mayor eficiencia en la producción y el comercio, reducir los residuos y favorecer dietas más saludables y sostenibles. Estamos convencidos de que Pacto por la Comida generará sólidas respuestas e intercambios productivos para evitar la pérdida y el desperdicio de alimentos».

“Formar parte del Pacto por la Comida en México no solo fortalecerá nuestra guerra contra el desperdicio, al brindarnos la oportunidad de implementar metodologías exitosas y ya probadas en otras geografías, sino también nos permitirá aprender y compartir mejores prácticas para así seguir avanzando en el camino para cumplir con nuestro propósito de Alimentar un Mundo Mejor», complementó Javier González Franco, director general adjunto de Grupo Bimbo.

Las empresas que decidan sumarse al Pacto por la Comida deberán comprometerse a establecer metas, a medir su progreso y a tomar acciones puntuales. Dicha metodología, que se ha implementado por WRAP, ha logrado ya resultados positivos en países como Reino Unido, donde -entre 2010 y 2012- se evitó que 1.7 toneladas métricas (TM) de comida fueran desperdiciadas, lo que representó un ahorro de emisiones de carbono por 5TM y más de 3 mil millones de libras.

La convocatoria, además de las grandes compañías directamente relacionadas con los alimentos, aspira a integrar también a empresas de materiales, transportes y logística, recursos y empaques, entre otros. En palabras de García Plata: “lo que hace único al Pacto por la Comida es la combinación de cinco puntos: 1, reúne a empresas en un foro no competitivo; 2, las conecta con el gobierno y legisladores para generar cambios holísticos; 3, fomenta la innovación en el sector para lograr cambios a largo plazo; 4, habilita el intercambio de mejores prácticas y 5, utiliza medición y reportes para monitorear el progreso de las metas”.

En este mismo sentido, Julieta Loaiza, vicepresidenta de Comunicación y Asuntos Corporativos de Nestlé México, aseguró: “en Nestlé, desde 2017, nuestras fábricas y centros de distribución en México son cero desperdicio y en los últimos 14 años hemos beneficiado a más de 24,000 familias a través de las donación de 30 mil toneladas de productos a Bancos de Alimentos de México. Sabemos que la pérdida y el desperdicio de alimentos son desafíos complejos y globales, por ello hoy nos sumamos a la firma del Pacto por la Comida para continuar colaborando y compartiendo experiencias con toda la industria de alimentos y bebidas en nuestro país”.

Al formar parte de Pacto por la Comida las empresas podrán ahorrar costos en sus operaciones,  reducir sus impactos ambientales y mejorar sus aportes sociales, además de contar con la asistencia técnica del equipo de Pacto, constituido por Bancos de Alimentos de México, WRAP (expertos en eficiencia de recursos) y de RPM Sustainability Consulting.

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¿Las redes sociales son la principal fuente de información, hoy en día?

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Las redes sociales se han convertido en la principal fuente de información para muchas personas, y el canal para que seamos creadores de contenido, denunciantes e incluso periodistas. Sin embargo, al interactuar, podemos ser víctimas de campañas de desinformación ya que las redes sociales actúan como medios de comunicación, pero carecen de códigos editoriales y éticos para promover una prensa libre y una comunicación democrática.

En nuestro país, el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI) ha promovido el reconocimiento del Internet como un espacio de privacidad de datos y protección de los derechos humanos. En este sentido, los usuarios debemos promover nuestros derechos en línea, entendiendo que nuestro actuar influye directamente en nuestra democracia cuando debatimos entorno a un tema político.

En este contexto, la Fundación Friederich Naumman para la Libertad en conjunto con el ITAM, organizó la Cátedra Theodor Heuss 2021 sobre Redes Sociales y Política, en la que académicos de todo el mundo dieron recomendaciones para que los usuarios hagan valer su poder ciudadano en redes sociales; mejoren sus prácticas al utilizar plataformas digitales; salvaguarden la prensa libre y los medios de comunicación, entre otros. Algunas a destacar, son:

  1. Promover los derechos de apelación por decisiones de eliminación de contenido o suspensión de cuentas: es importante exigirle a las plataformas de redes sociales, que transparenten los procesos y protocolos bajo los cuales deciden suspender o censurar las cuentas; de esta manera se busca que no se viole la libertad de expresión.
  2. Aprender procesos de verificación de datos y alfabetización mediática: asumamos la responsabilidad de evaluar la información que compartimos en estas plataformas para evitar difundir campañas de desinformación. La alfabetización mediática nos permite tener herramientas para confiar en la información recibida, su proceso de investigación y fuentes consultadas.
  3. Reconocer el papel de los periodistas y académicos y el rigor de su investigación: es esencial aprender a reconocer la investigación que hay detrás del trabajo periodístico y a detectar los posibles mensajes de odio que puede haber en su narrativa.
  4. Practicar la tolerancia cuando se esté en redes sociales o en Internet: para ampliar nuestro espectro de conocimiento, se recomienda seguir a personas con opiniones opuestas e intentar comprender su forma de pensar. Recordemos que el debate siempre enriquecerá nuestro punto de vista.
  5. Tratar las redes sociales como el mundo fuera de línea: seamos conscientes de que nuestro actuar debe ser el mismo en el mundo digital y el físico.

Convirtamos a nuestra sociedad, en una participativa y poderosa en la que los ciudadanos puedan tomar decisiones informadas y racionales que beneficien a su futuro, y que incentiven democracias con prensas y medios independientes. Promovamos el papel crucial de los periodistas y entendamos nuestra responsabilidad como usuarios en el mundo digital.

Si quieres conocer más de estas recomendaciones ingresa a: https://la.fnst.org

 

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STAR PREMIUM, presenta la nueva temporada de FÓRMULA 1:“GRAN PREMIO DE BARÉIN”

STAR Premium anuncia para los fanáticos de la adrenalina, el inicio de la temporada 2021 de la máxima categoría de automovilismo deportivo mundial, el Campeonato Mundial deFórmula 1”.

Inaugurada en 1950, la “Fórmula 1” es la disciplina reina del automovilismo y la competencia internacional más popular y prestigiosa del sector. La temporada de F1 consiste en una serie de eventos con tres prácticas, una clasificación y la carrera, conocidos como “Gran Premio”, que se celebran alrededor del mundo en circuitos especialmente diseñados para el mismo.

La “Fórmula 1” da inicio a la nueva temporada, a pura velocidad y adrenalina, con el “Gran Premio de Baréin”, en la ciudad de Sakhir. El exigente circuito ubicado en el desierto de Baréin, que se caracteriza por tener un recorrido complicado por el calor y la habitual presencia de arena sobre el asfalto, traída por las ráfagas de viento provenientes del desierto, tiene una longitud de 5,412 kilómetros, y los pilotos deberán completar 57 vueltas para recorrer una distancia total de 308,484 kilómetros.

El séptuple y último campeón de la categoría, Lewis Hamilton, y quien ahora busca un octavo título para conseguir el record mundial, regresa junto a Valtteri Bottas para reivindicar el dominio de Mercedes; mientras que el equipo de Red Bull, encabezado por Max Vestarppen y Sergio Pérez, se presenta como una firme amenaza para destronar al líder.

Además, esta temporada marcará el debut en la categoría reina del automovilismo de Mick Schumacher, hijo del mítico Michael Schumacher, junto con el regreso del dos veces campeón mundial, Fernando Alonso, luego de dos años de ausencia en la competencia.

La experiencia completa se podrá vivir en exclusiva en STAR Action, con la primera sesión de prácticas el viernes 26 de marzo desde las 5.30 A.M., seguida por la segunda sesión el mismo día a las 9 A.M. El sábado 27 de marzo a las 6 A.M. será el turno de la tercera y última práctica, seguida de la clasificación a partir de las 9 A.M. El domingo 28 de marzo llega la esperada carrera con la previa desde las 8.30 A.M.

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Disney Cruise Line Revela anuncia nuevos Destinos (Europa, Alaska y el Caribe)

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Disney Cruise Line ofrecerá aventuras en familia para el próximo verano de 2022, incluidos viajes a nuevos destinos y puertos, dentro de los que destacan las islas Griegas, el Mediterráneo, el norte de Europa, Alaska y el Caribe. Además, por primera vez habrá trayectos durante el verano que llevarán a los huéspedes de Miami a la encantadora isla privada de Disney en las Bahamas, Castaway Cay.

“Mientras nos preparamos para volver a navegar en cuanto sea posible, seguimos con la mirada en el futuro y desarrollando más opciones de viajes en crucero para familias”, explica Thomas Mazloum, presidente de Disney Cruise Line. “Al ofrecer itinerarios novedosos y variados para el verano de 2022, queremos mostrar nuestro compromiso de llevar a más personas a más destinos alrededor del mundo, mientras planeamos el lanzamiento de nuevos barcos en los próximos años”.

A partir del 25 de marzo de 2021 se abrirán las reservaciones de los itinerarios para el Verano de 2022. Más detalles disponibles en el sitio disneycruise.disney.go.com.

Paseos por las Islas Griegas, el Mediterráneo, el norte de Europa y más allá

Durante el verano de 2022, una nueva colección de destinos serán parte del gran recorrido europeo de Disney Magic, el cual comienza con una aventura a través de las islas Griegas y el Mediterráneo, antes de partir hacia el norte de Europa con itinerarios en el Báltico, las islas Británicas, Islandia y los fiordos Noruegos. Cinco puertos más se suman a la lista de paradas en el viejo continente: Chania (en la isla de Creta), Grecia; Oporto, Portugal; Riga, Letonia; Maloy, Noruega; y Nynashamn, Suecia, cerca de Estocolmo.

Desde Roma, habrá trayectos de ocho, nueve y hasta doce noches rumbo a Grecia que llevarán a las familias a través de los hermosos paisajes y maravillas arqueológicas en destinos como El Pireo, la vía de entrada a Atenas, y las espectaculares islas griegas de Santorini y Mykonos. Una travesía de nueve noches marcará la primera parada de un crucero de Disney en Chania, Grecia, en la isla de Creta, conocida por su encantador puerto y la notable influencia veneciana y florentina.

Los viajes que comienzan en Barcelona, España, realizarán una variedad de paradas destacadas en famosas ciudades locales, incluidas Roma y Nápoles, al igual que dos ciudades costeras de la Riviera Francesa: Villefranche y Cannes. Durante un crucero de siete noches desde Barcelona a Dover, Inglaterra, Disney Cruise Line hará su primera visita a Oporto, Portugal, ciudad costera con su encanto de mundo antiguo, anidada en una de las regiones vinícolas más reconocidas a nivel global, famosa por darle su nombre al vino de Oporto.

Otros puertos que se añaden a los nuevos itinerarios son Riga, la capital de Letonia y la mayor metrópolis del Báltico; Nynashamn, Suecia, hermosa ciudad a lado del mar en las afueras de Estocolmo, y Maloy, Noruega, una cautivadora ciudad costera rodeada de playas de arena plateada y faros emblemáticos.

Aventuras en Alaska

El crucero Disney Wonder regresará a Alaska en la temporada de verano de 2022 para explorar las fascinantes vistas naturales, los glaciares y la vida salvaje. Embarcando en Vancouver, Canadá, la mayoría de estas travesías de siete noches visitarán el glaciar Dawes, Skagway, Juneau y Ketchikan. Dos de los itinerarios tendrán una parada en el puerto de Icy Strait Point en lugar de Skagway.

Cada viaje por Alaska ofrecerá aventuras en los puertos y a bordo del barco, con impactantes escenarios y toques especiales de Disney Cruise Line que evocarán el esplendor y espíritu de “La última frontera” en el barco mismo.

Primeras salidas en verano desde Miami

 Por primera vez, será posible zarpar desde Miami durante la temporada veraniega, por lo que habrá más oportunidades de visitar la isla Castaway Cay. Cada crucero que parta de Miami en el verano de 2022, tendrá una parada en la paradisíaca isla privada de Disney. El 7 de junio se llevará a cabo la zarpada inaugural del Disney Dream desde Miami, ya que este barco únicamente ha tenido como punto de partida el puerto de Cabo Cañaveral, en Florida.

Adicional a la visita a Castaway Cay, los cruceros de tres y cuatro noches que inician en Miami harán escala en Nassau, Bahamas, mientras que los cruceros de cinco noches incluyen una parada ya sea en Gran Caimán o en Cozumel. Uno de los itinerarios especiales de cinco noches incluye dos paradas en Castaway Cay, al igual que una visita a Nassau.

Vacaciones Tropicales desde Puerto Cañaveral

Las vacaciones tropicales en el Caribe y las Bahamas continúan a bordo del Disney Fantasy desde Puerto Cañaveral, cerca del Walt Disney World Resort, en Orlando, Florida. Todos los trayectos del Disney Fantasy incluyen una parada en la isla Castaway Cay.

El Disney Fantasy embarcará en una variedad de itinerarios del Caribe oriental y occidental a lo largo del verano 2022, incluidas travesías de siete noches, un viaje especial de cinco noches y un viaje con extensión de nueve noches a bordo.

El crucero de nueve noches en el Disney Fantasy incluye, por primera vez, una parada en Roseau, República Dominicana, un destino en el Caribe oriental repleto de aguas termales naturales, cascadas y selvas tropicales. La isla montañosa está rodeada de playas prístinas y aguas cristalinas, perfectas para actividades acuáticas.

Más Magia a Bordo del Disney Wish

Como se anunció previamente, el Disney Wish tiene previsto su viaje inaugural durante el verano de 2022. Más adelante se dará a conocer más información sobre los itinerarios y reservaciones.

El Disney Wish presentará el entretenimiento inmersivo en familia, narrativas encantadoras y servicio sin igual que sólo Disney puede ofrecer. El barco funcionará a base de gas natural licuado (GNL), uno de los combustibles más limpios que existen. Con aproximadamente 144,000 toneladas y 1,250 cabinas de hospedaje, este barco será un poco más grande que el Disney Dream y el Disney Fantasy.

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PROJECT MANAGEMENT INSTITUTE, ya tiene nueva agencia de Relaciones Públicas

Project Management Institute (PMI), eligió a la agencia Porter Novelli para manejar sus esfuerzos de comunicación, relaciones públicas y redes sociales con el fin de contribuir a consolidar su presencia en México.

Project Management Institute (PMI) es la asociación líder mundial para aquellos que consideran la dirección de proyectos su profesión. A través de la promoción, la colaboración, la educación y la investigación, este instituto ha preparado a más de tres millones de profesionales en todo el mundo sobre la economía de proyectos: la economía que viene, en la que el trabajo y las personas se organizan en torno a proyectos, productos, programas y corrientes de valor.

Con 50 años de existencia, PMI está presente en casi todos los países del mundo con el fin de lograr un avance en las carreras profesionales. Uno de sus objetivos es mejorar el éxito organizacional y afianzar aún más la profesión de administración de proyectos a través de estándares globalmente reconocidos, certificaciones, recursos, herramientas, investigación académica, publicaciones y cursos para el desarrollo profesional, al igual que oportunidades para establecer contactos diversos.

Porter Novelli, será el vínculo para cualquier información que pueda necesitar en el futuro sobre este instituto. También tendremos algunos anuncios interesantes que daremos a conocer próximamente y de los cuales nos aseguraremos de mantenerlo informado.

 

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