lunes, julio 28, 2025
Inicio Blog Página 394

SAN PABLO FARMACIA, ofrece venta especial con clics de bienestar

De acuerdo con un estudio de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO)[1], en 2020 el comercio electrónico acumuló ventas por 316 mil millones de pesos (MDP), lo que significó un incremento anual de 81% comparado con el año previo, con lo que ya aporta 9% de los ingresos totales del sector de retail.

El estudio mencionado indica que, tras el primer confinamiento, las empresas debieron adaptarse rápidamente, lo que provocó un aumento de 54% de las ventas en línea, que a su vez aceleraron el ecosistema. Ante este escenario, San Pablo Farmacia, enfrentó los retos de la pandemia generada por el COVID-19, al mantener su oferta en línea con el avance del comercio electrónico en México.

Por todo esto, San Pablo Farmacia realiza la campaña “Clics de Bienestar” en sus canales digitales donde por tiempo limitado estará disponible una amplia oferta de productos para la salud y el bienestar.

Durante seis días (del 12 de abril del 2021 al 17 de abril 2021), el extenso surtido de productos que ofrece San Pablo Farmacia a sus clientes entre los que destacan artículos como alimentos y bebidas, vitaminas y suplementos, cuidado personal, herbolaria y homeopatía, además de medicamentos, tendrá ofertas especiales en línea.

Las promociones y novedades exclusivas de Clics de Bienestar estarán disponibles para los clientes digitales ubicados en Ciudad de México, Estado de México, Puebla, Querétaro y a nivel nacional a través de Envíos Nacionales.

San Pablo Farmacia pone a disposición de los usuarios su sitio web www.farmaciasanpablo.com.mx y la aplicación disponible para los sistemas operativos iOS, Android y App Gallery de Huawei para realizar sus compras.

 

 

#clicsdebienestar

#HazclicenSanPablo

[1] Reporte Impacto COVID-19 en Venta Online México

 

 

Comentarios Facebook

PartyCity busca incentivar el reciclado de globos en México

Los globos son y han sido parte fundamental de cualquier celebración por su uso como decoración en las fiestas de cumpleaños y ocasiones especiales como graduaciones, aniversarios, revelaciones de sexo de un bebé  y hasta fiestas temáticas, y es que sin importar el espacio en el que se usen estos coloridos y divertidos productos hacen magia y ofrecen oportunidades infinitas para dejar volar la imaginación, por ello, no es de sorprender que, en los últimos años, las redes sociales se hayan llenado de fotografías en las que grandes arcos de globos o números y letras gigantes son los protagonistas.

Conscientes de ello, PartCity, la cadena comercial de artículos de fiesta busca incentivar a las personas a darle una segunda vida a los globos de sus celebraciones. Para esta campaña, la empresa ha instalado contenedores de reciclaje en todas sus sucursales para que las personas que así lo deseen contribuyan a darle una segunda oportunidad a los globos que tantas sonrisas han generado.

“Sabemos que los globos crean magia, trasmiten felicidad y alegría, al mismo tiempo en que generan sentimientos como amor y cariño, por ello, queremos que esa felicidad perdure por mucho tiempo y que las personas descubran todo lo que se puede hacer con un globo cuando se recicla para que juntos contribuyamos a evitar un mal manejo de estos artículos que tantas alegrías nos provocan” aseguró Verónica Domínguez, Gerente de Mercadotecnia de PartyCity.

De acuerdo con la ejecutiva, los globos de látex son fabricados con savia del árbol del caucho en conjunto con otras sustancias haciéndolos 100% biodegradables y compostables, por su parte los globos metálicos, para ser reciclados, pasan por un proceso de trituración y conversión que da como resultado láminas de plástico rígido que posteriormente pueden ser transformadas en una gran variedad de artículos que pueden ir desde mesas hasta camastros para disfrutar de un rato de sol.

“Queremos invitar a las personas a que juntos evitemos que los globos pierdan la oportunidad de convertirse en un nuevo producto que seguramente regalará magia a quien lo utilice, si quieren participar pueden acudir a cualquiera de nuestras sucursales y depositar sus globos desinflados en los contenedores ubicados en el mostrados principal. Aprovecho para agradecer su participación y apoyo, en PartyCity creemos que pequeñas acciones marcan grandes diferencias y en conjunto podemos hacer un gran cambio” puntualizó Domínguez.

Cabe destacar que, en los últimos años se ha puesto de moda el lanzar globos metálicos o de látex al cielo en ocasiones especiales como el día de Reyes o por una conmemoración especial por la postal que regalan, sin embargo, al lanzarlos de esa manera se pierde el control de estos lo que puede impactar al medio ambiente. La iniciativa de PartyCity invita a hacer un uso responsable de los globos que, sin duda, seguirán siendo parte de nuestras celebraciones creando magia entre las personas.

Para más información visita: www.partycity.com.mx

Comentarios Facebook

¿Cómo saber si mi diamante es auténtico?

Abril es el mes del diamante y es la oportunidad perfecta para que, DÍDIAMANT, te revele algunos de los mitos y verdades más populares que esconde la piedra preciosa más valiosa del mundo.

  • El diamante es una piedra frágil. Mito: ¿Sabías qué solo un diamante puede rayar a otro diamante? Sí, aunque sea difícil de creer, es uno de los materiales más duros del mundo. Tiene una dureza de “10” (la máxima calificación) en la escala mohs.
  • ¿Diamantes a partir de cenizas? Verdadero: pueden crearse hasta 4 diamantes con las cenizas de una persona, para esto, se extrae el carbono de las cenizas y se obtiene la piedra preciosa. Además, se pueden evaluar de igual forma que uno natural.
  • El tamaño es lo único que importa. Mito: muchos lo podrían creer así, pero la verdad es que detrás de un diamante, hay más características que lo hacen valioso, a estas se les conocen como las 4 C’s, que son: claridad, color, corte y carats (peso o tamaño).
  • ¿Diamantes de colores? Verdadero: existen distintas tonalidades desde incoloro, el más popular, pasando por los “fancy” y “salt & pepper” con colores terrosos, griseaseos, blancos y negros, hasta llegar al diamante rojo, el cual, es el más exótico. Al año solo emergen unos pocos de éstos, por ello ,su precio suele ser muy alto.
  • Los diamantes pierden su valor. Mito: adquirir un diamante es una inversión sostenible en más de un sentido, ya que su industria está comprometida con los procesos de producción amigables con el medio ambiente y las buenas condiciones de empleo para los trabajadores. Además, estás joyas aumentan su valor con el tiempo.
  • ¿Se puede autentificar un diamante? Verdadero: existen diferentes técnicas caseras para comprobar si es real, entre ellas la prueba de vapor de agua y la de reflexión de luz, sin embargo, la única que te dará total seguridad, es un certificado que apruebe su autenticidad, estos son GIA; HRD o IGI. Así que, te recomendamos siempre comprar un diamante con certificado.

Recuerda que además de ser la piedra más preciosa del mundo, un diamante puede ser una inversión que puedes usar todos los días de tu vida y heredar generación tras generación, al mismo tiempo que, aumentará su valor.

Para adquirir una pieza y saber más de DÍDIAMANT no olvides visitar su sitio web: www.didiamant.com ahí encontrarás a un asesor experto que te guiará para elegir la pieza perfecta y resolverá cualquier duda que tengas en el camino.

Y seguirlos en: Facebook /didiamantme, Instragram: didiamant y Tik Tok: @didiamant1

Comentarios Facebook

Ogilvy México y Molly Ferrill presentan: “Hunter”

Ogilvy México de la mano de Molly Ferrill, fotógrafa de naturaleza, exploradora y corresponsal dedicada a documentar y difundir la apreciación de la vida silvestre, presentan una campaña con un mensaje verdaderamente emotivo y poderoso dirigido a la siguientes generaciones de fotógrafos para que se conviertan en “cazadores de imágenes” a favor de la naturaleza, la preservación del planeta y especies animales.

Esta emblemática pieza está inspirada en las similitudes que existen entre un cazador y un fotógrafo, comenzando con la sutileza, la selección y la perseverancia que existen en ambos, sin embargo, también tienen una enorme diferencia; solo uno de ellos logra preservar a los animales.

“Hacer fotografía de vida silvestre es una forma de compartir la belleza de la naturaleza con la gente, para que así sientan la importancia que merece. Estoy muy orgullosa de poder compartir este mensaje, y espero que sirva para promover la empatía y apreciación por los animales” afirmó Molly Ferrill, fotógrafa, cineasta y corresponsal dedicada a documentar la relación cambiante entre las personas y la naturaleza.

La fotografía, es un instante que permanecerá con el paso de los años recordándonos momentos maravillosos. “Queremos crear conciencia de que nuestro mundo necesita más fotógrafos que cazadores”, destacó José Mario Muñoz, Director Creativo en Ogilvy México.

El material de la campaña se compone de un film de dos minutos y medio dirigido por Boki&Chelo, de Oriental Films. “Desde la primera lectura de guión notamos que nos encontrábamos frente a una historia con un inmenso potencial tanto creativo, como cinematográfico, por este motivo encaramos su tratamiento como si se tratara de una verdadera película” comentaron los directores.

La pieza representa la delicadeza, la atención al detalle y la pasión por cada “disparo” tal cual lo hace un buen cazador que hereda la técnica de generación en generación. “Creemos que poner una cámara en la mano de las nuevas generaciones, puede hacer una gran diferencia para nuestro planeta” sostuvo Jessica Apellániz, CCO Ogilvy México & LATAM

“Hunter” busca ir más allá de la belleza de la fotografía en si, nos hace cuestionarnos y plantearnos una serie de preguntas, buscando que las imágenes logren llegar mas allá de una simple toma llevando a la fotografía a ser una gran tradición a heredar a las nuevas generaciones y con ello impactar positivamente a nuestro planeta.

FICHA TÉCNICA: 

Chief Creative Oficcer: Jessica Apellaniz

Director Creativo: José Mario Muñoz

Director Creativo: Rodrigo Del Oso

Copywriter: Daniel Segura

Director de Arte: Néstor Franco

Director de Arte: Enrique Del Corral

Director: Boki & Chelo

Productor Ejecutivo: Mauri Clavijo

Productora: Mercedes Guereño

Cliente: Molly Ferrill

 

 

Comentarios Facebook

TOUS lanza la campaña ‘Somos Madres, Somos Osas’

TOUS, la marca española de joyería y accesorios referente en el segmento del lujo asequible, celebra el Día de la Madre con una campaña que homenajea la fragilidad y la fortaleza de la maternidad a través de su icónico oso.

Bajo el lema “Somos Madres, somos Osas”, TOUS muestra las similitudes que las madres
comparten con el oso, ícono de la marca. El objetivo es poner en primer plano distintos
adjetivos que conectan con la maternidad como: valiosas, generosas, miedosas, ansiosas,
orgullosas y poderosas. La campaña, ideada por LOLA MullenLowe, se lanza globalmente
el 12 de abril en medios audiovisuales, digitales, exteriores y escritos.

“Como firma joyera miramos constantemente a la naturaleza como fuente de inspiración y
el oso es un referente clave para nuestra marca. Por eso, esta comparativa es el hilo
conductor perfecto para transmitir cómo nos emociona la belleza y la diversidad de
experiencias en torno a la maternidad.

Creemos que a través de esta hermosa idea encapsulamos las muchas cualidades que las
madres y las osas poseen en una expresión muy tierna y de empoderamiento” Anaïs
Durand, Directora de Marketing y Comunicación de TOUS.

“Hay tantas maneras de expresar lo importante que son nuestras madres para nosotros y
todo lo que representan. TOUS es una marca que tiene una conexión muy natural y
honesta con las madres y este año, encontramos una manera de abarcar la identidad de la
marca y el espíritu perfectamente y eso realmente hace que la idea funcione”, Néstor
García y Nacho Oñate, Directores Creativos Ejecutivos de LOLA MullenLowe Barcelona.

Comentarios Facebook

Sherwin-Williams celebra el Día del Diseñador de Interiores

En estos días, tenemos todo al alcance de un click, desde ideas de inspiración, tutoriales, y más, para poder darle a nuestros espacios ese toque que estamos buscando, ya sea vintage, moderno, minimalista o aquel que va con nuestro estilo.

Por eso, que en este “Día del Diseñador de Interiores”, Sherwin-Williams, expertos en color y tendencias de interiorismo, te comparten datos curiosos y uno que otro tip para que renueves tu hogar u oficina.

  • El diseño interior o interiorismo, se concentra en aquellos elementos, complementos, muebles y acabados, los cuales se utilizan para conseguir un determinado ambiente. Tomando siempre en cuenta el estilo del lugar, proporciones, tamaño, luz, entre otros aspectos
  • Aunque algunas personas cuentan con habilidades útiles de forma instintiva y un sentido natural del estilo, esto tiene que estar respaldado por un conocimiento práctico apoyado de experiencia. Ya que la teoría del color, entre otras, es importante para conseguir el balance ideal en interiorismo.
  • La decoración adecuada es importante en cualquier espacio para que este transmita la energía que se busca, es decir, podemos lograr que una habitación se vuelva un refugio donde nos podamos sentir relajados, le encontremos reconfortante y acogedor, o bien, que sea un lugar que despierte los sentidos y creatividad.
  • En el caso de un hogar, es importante conservar la esencia de la persona o personas que lo habitan, reflejando su estilo de vida y brindando comodidad, confort, intimidad, funcionalidad y estilo.

 

Ahora, si lo que quieres son algunos consejos de expertos para darle un nuevo aire a tu espacio, pon mucha atención, porque estamos seguros que te serán de mucha ayuda.

 

  • Experimenta con diseños nuevos, no hay nada más llamativo que un mueble con una funcionalidad diferente, este ayudará a crear un ambiente poco convencional.
  • Sigue un estilo, esto aydará a que todas las habitaciones irradien orden y un mismo sentido. Le dará estructura y estabilidad a cada espacio.
  • Con las ventanas, aprovecha la luz natural, con esto podrás dejar fluir el aire fresco, dar una sensación de espacios amplios e iluminar de manera cálida tu hogar.
  • Juega con la iluminación, si no cuentas con iluminación natural, otorga luz a los espacios que lo necesiten, apóyate de lámparas pequeñas o colgantes, esto dependerá del estilo e intensidad que quieras adoptar.
  • Aprovecha las texturas, con cojines, telas, alfombras, y distintos textiles, con ello, podrás darle a tu espacio un look más personal, desde boho, atrevido, divertido, o súper elegante. Recuerda apoyarte con tonos neutrales para que no luzca muy cargado.

 

Con estos tips, ya estas listo para darle a tu hogar u oficina, un toque de estilo.

Si intentas algunos de estos consejos, no olvides compartirlo en redes y etiquetarlos.

Para obtener más información, visita sherwin-williams.com.mx y sigue las redes: Facebook, Instagram, YouTube y Twitter.

Comentarios Facebook

Carlos Bonavides y Michelle Vieth brillarán en “Las estrellas bailan en HOY”

Carlos Bonavides y Michelle Vieth brillarán en “Las estrellas bailan en HOY”.

Ambos actores confirman su participación en el nuevo reality “Las estrellas bailan en HOY” quienes formarán parte de las ocho parejas que participan a lo largo de las seis semanas que durará esta  dinámica de baile.

“Las estrellas bailan en HOY” es un nuevo reto que se presentará en el matutino, a partir del próximo 19 de abril, en un segmento que inicia a las 11:00 de la mañana.

HOY, producción de Andrea Rodríguez, se transmite de lunes a viernes a las 9 de la mañana, por las estrellas.

Comentarios Facebook

BUNKER KING, al estilo Zombie al estilo “FEAR THE WALKING DEAD”

¿Eres fan de la serie ‘Fear the Walking Dead’ y te consideras una persona hambrienta y valiente? Burger King, la cadena líder de hamburguesas a la parrilla en México, abrió sus puertas hasta el 23 de abril el Bunker King, el único espacio seguro para refugiarte y sobrevivir al apocalipsis zombie como un verdadero rey.

Con una intervención visual al estilo ‘Fear the Walking Dead’, el restaurante de Burger King ubicado en Copilco, al sur de la Ciudad de México, se transforma en un increíble espacio para sorprender a sus invitados y transportarlos a un mundo en donde los ataques constantes de zombies son los protagonistas.

Para que todos los invitados vivan una experiencia sin igual y se unan a la batalla en contra los zombies, también pueden disfrutar del delicioso Combo Zombie, que incluye la deliciosa Rodeo King, una edición limitada que regresa de la muerte y que estará disponible en todos los restaurantes de Burger King a nivel nacional, para que se preparen y disfruten el próximo 12 de abril la temporada 6 parte B de la serie de televisión ‘Fear the Walking Dead’ que estrenará sus nueve episodios cada lunes a las 11pm MEX por el canal AMC.

“Para nosotros en Burger King, es muy importante la experiencia que se llevan todos los invitados al visitar cada uno de nuestros más de 400 restaurantes que hay en el país, por ello, respetando la sana distancia, las medidas estrictas en favor de la salud y con contacto limitado, estamos convencidos de que con esta divertida intervención en colaboración con AMC, todas las personas que visiten el Bunker King se llevarán una inolvidable experiencia”, comentó Guillermo Hermosillo, director de marketing de Burger King México.

“Estamos muy contentos de esta alianza creativa con Burger King, a través de la cual AMC puede materializar una experiencia de su programa Fear the Walking Dead en México, un país que ha acompañado muy de cerca el desarrollo de esta serie”, agregó Ivana Steinberg, vicepresidenta de Marketing de AMC Networks International – Latin America.

¡Así que no esperes más, ve a conocer el Bunker King y sé de los primeros sobrevivientes del apocalipsis zombie!

 

@burgerkingmx @amctv.la #FearTWD

www.burgerking.com.mx

Comentarios Facebook

Disney Cruise Line, anuncia la construcción del Disney Wish

Disney Cruise Line celebró la ceremonia de puesta de quilla del Disney Wish, el primero de tres barcos nuevos que forman parte de la expansión de la flota de la línea de cruceros. También, se anunció que la magia de la Capitana Minnie Mouse cobrará vida por primera vez en un elegante medallón que adornará la proa del Disney Wish, un sello distintivo de los navíos de Disney Cruise Line.

“Mientras miramos hacia el futuro con anticipación y emoción por continuar creando vacaciones mágicas para familias de todo el mundo, estamos entusiasmados de alcanzar este momento en el proceso de construcción de nuestro barco y de revelar que nuestra querida Capitana Minnie será el personaje designado para lucir la proa del Disney Wish”, dijo Thomas Mazloum, presidente de Disney Cruise Line.

La puesta de quilla consiste en colocar la primera sección del barco en el muelle de construcción, situando una moneda conmemorativa debajo de la quilla para la buena suerte. La moneda creada para el Disney Wish muestra a la Capitana Minnie, quien hizo su debut a bordo de los barcos de Disney Cruise Line en 2019 como parte de un conjunto de iniciativas diseñadas para inspirar a la nueva generación de mujeres líderes en la industria de cruceros.

“En la tradición marítima, la puesta de quilla es el comienzo de la vida de un barco”, dijo Philip Gennotte, ejecutivo de gestión de proyectos de Walt Disney Imagineering en Alemania, quien fue el encargado de colocar la moneda durante la ceremonia. “El día de hoy marcó un momento especial para el Disney Wish, y no podría estar más orgulloso de nuestros Imagineers (ingenieros de la imaginación), del elenco y tripulación de Disney Cruise Line, así como del equipo de Meyer Werft, el astillero en Alemania, que están logrando la misión de dar vida a este barco tan encantador”.

Como se anunció previamente, el Disney Wish tiene previsto su viaje inaugural durante el verano de 2022. Más adelante se dará a conocer más información sobre los itinerarios y reservaciones.

El Disney Wish brindará entretenimiento inmersivo en familia, narrativas encantadoras y servicio sin igual que sólo Disney puede ofrecer. El barco funcionará a base de gas natural licuado (GNL), uno de los combustibles más limpios que existen. Con aproximadamente 144,000 toneladas y 1,250 cabinas de hospedaje, este barco será un poco más grande que el Disney Dream y el Disney Fantasy.

Se pueden consultar más detalles sobre Disney Cruise Line y la planeación de vacaciones en disneycruise.disney.go.com o a través de agencias de viajes.

 

 

Fotos cortesia de Disney Cruise Line

Comentarios Facebook

Fundación “FUNO te ayuda a ayudar”, con su planta de tratamiento de agua

FUNO (Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces en México, a través de Fundación FUNO), anunció el inicio de operaciones de una planta de tratamiento de aguas residuales, ubicada en la Universidad de Loyola del Pacífico en Acapulco, Guerrero. Esto fue posible por el donativo de 1.3 millones de pesos que se traduce en la instalación que impedirá que el agua del drenaje de la zona desemboque en la bahía de Acapulco y tras un tratamiento, el líquido sea empleado para el riego de las colecciones de plantas del jardín.

Este proyecto de Fundación FUNO forma parte de su programa FUNO te ayuda a ayudar, que recibió un total de 77 proyectos tras una convocatoria a nivel nacional en 2019. De ellos, se seleccionaron tres para ser apoyados por la empresa, de la mano de una ONG, fundación o asociación civil.

“Generar valor en todas las comunidades donde operamos a nivel nacional es una de las prioridades de Fundación FUNO. Éste es uno de los grandes pilares que buscamos materializar en conjunto con la sociedad, con el objetivo de mejorar la calidad de vida, respetando el entorno y los recursos disponibles. FUNO te ayuda a ayudar, es una iniciativa que magnifica este propósito, de la mano de colaboradores y las comunidades”, indicó Ana Karen Mora, Directora de Sostenibilidad de FUNO.

La instalación y puesta en funcionamiento de la planta de tratamiento de aguas residuales en Acapulco culmina la serie de apoyos de FUNO te ayuda a ayudar, los cuales totalizaron casi 10 millones de pesos y con 5,000 personas beneficiadas -directas e indirectas-. A través de tres iniciativas sociales, dos en Guerrero y una en Cancún.

En ese sentido, Fundación FUNO informa que este último proyecto, cuya ejecución y supervisión estuvo a cargo del Jardín Botánico de Acapulco, contribuirá a que las 3,000 familias en la colonia Cumbres de Llano Largo, gocen de una infraestructura hídrica sustentable y eliminen un foco de infección para impedir que el drenaje se descargue en la cañada del arroyo local y no llegue hacia al mar de Acapulco.

De igual forma, el Jardín Botánico de Acapulco colindante con dicha zona se verá beneficiado con los 20,000 litros de agua que serán tratados cada 24 horas en la planta instalada, ya que el líquido resultante se utilizará para el riego de los ejemplares del jardín.

Otro de los elementos que integran la visión sustentable en la planta, es la instalación de paneles solares para el suministro de energía.

Los otros dos proyectos finalistas de FUNO te ayuda a ayudar fueron Nadie lucha solo, en alianza con Fundación Aitana en Cancún, para ampliar un albergue donde niños y jóvenes con cáncer reciben distintos beneficios como atención psicológica; en tanto, Sustentando el futuro fue otra de las acciones apoyadas en colaboración con Fundación Unidos por la Montaña, para que habitantes de las comunidades Puma Rosa, El Limón y Zapote Blanco, localizadas en la sierra de Guerrero, se autoemplearan en la construcción y mejoramiento de infraestructura pública como viviendas y huertos de traspatio; así como en la reforestación de más de 6,000 árboles en la montaña.

Con estas iniciativas, FUNO refrenda su compromiso con la comunidad, bajo un modelo de responsabilidad social compartida para crear valor al interior de la sociedad.

 

Foto cortesia de FUNO

Comentarios Facebook