martes, julio 1, 2025
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Grupo Modelo y Cerveza Corona promueven la protección la Sustentabilidad Ambiental

Grupo Modelo y Cerveza Corona celebraron la cuarta edición del Campeonato de Pesca de Plástico Corona en San Blas, Nayarit. En un esfuerzo por la protección de los océanos y promover la sustentabilidad ambiental.

Este proyecto forma parte de las iniciativas de la Alianza del Pacífico para la limpieza y conservación de los ecosistemas marinos, además de la promoción de fuentes alternativas de ingresos para las comunidades costeras que realizan la empresa y la marca.

En esta edición participaron 45 pescadores locales y 10 embarcaciones quienes lograron recolectar 2.7 toneladas de desechos en un lapso de 3 horas. Embarcación Paraje del Rey obtuvo el primer lugar en la competencia con 671 kilos de desechos recolectados y se llevó un premio de $15,000 pesos, seguido por Estrella Alejandra en segundo lugar quien recolectó 640 kilos y se llevó $10,000 pesos y Nanay en tercer lugar con 296 kilos con $5,000 pesos. Además de los premios en efectivo, los pescadores participantes recibieron herramientas para realizar su labor diaria como incentivo y para reconocer su esfuerzo y contribución en la conservación del océano.

Daniel Cocenzo, presidente de Grupo Modelo, aseguró que “el Campeonato de Pesca de Plástico Corona es una muestra más de cómo podemos trabajar juntos con las comunidades locales para proteger el medio ambiente, las playas y los océanos para asegurar que nuestras futuras generaciones disfruten de un país con ecosistemas sanos, que son la base para una prosperidad compartida”.

Este esfuerzo colectivo no solo contribuyó a la limpieza de las aguas de San Blas, Nayarit, sino que también fortaleció la conciencia ambiental dentro de la comunidad pesquera, destacando la importancia de proteger los recursos marinos. “Queremos que todos ustedes se conviertan en guardianes de su entorno porque con su participación estamos demostrando que sí es posible hacer una diferencia”, destacó Cocenzo.

Además de la competencia, los pescadores asistieron a talleres ambientales donde recibieron capacitación sobre la correcta separación y reciclaje de desechos, alineándose con los esfuerzos globales de Grupo Modelo y Cerveza Corona para promover prácticas sostenibles. «Estamos orgullosos de liderar iniciativas como esta que demuestra nuestro compromiso como agentes de cambio en la conservación de nuestros océanos y que generan un impacto positivo y duradero tanto en las personas como en nuestro planeta», señaló Felipe Ambra, vicepresidente de Marketing de Grupo Modelo. 

El Campeonato de Pesca de Plástico Corona en San Blas destaca la importancia de la colaboración entre empresas, autoridades y comunidades en la lucha contra la contaminación marina, reforzando el liderazgo de Grupo Modelo en la protección de los océanos y el bienestar de las comunidades, consciente de que si el medio ambiente prospera de manera sustentable, también prosperan las comunidades que dependen de él.

“Cerveza Corona tiene una huella de plástico neta cero, es decir, recuperamos y reciclamos tanto o más plástico del que utilizamos, acción que ayuda a preservar las playas de México. Con el Campeonato de Pesca de Plástico reafirmamos nuestro compromiso con la protección de los recursos naturales, promoviendo acciones concretas que contribuyan al bienestar de las comunidades y al cuidado del planeta” apuntó Yune Aranguren, directora de Marcas Core en Grupo Modelo. 

Las ediciones anteriores del Campeonato de Pesca de Plástico se realizaron en Mazatlán, Sinaloa (2021) donde se recolectaron 2 mil 904 kilogramos de desechos; Sisal, Mérida (2022) con una pesca de 6 mil 904 kilogramos; y Puerto Ángel, Oaxaca (2023) con una recolección de 4 mil kilogramos de desechos.

 

 

Foto cortesia de Grupo Modelo

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Transformación empresarial, crecimiento y nuevas tecnologías, eso es Odoo

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Odoo Community Days América Latina 2024, es el evento, celebrado en el Centro CitiBanamex, reunió a empresarios, desarrolladores y entusiastas de la tecnología, destacando la nueva versión 18 de Odoo y las aplicaciones que permiten gestionar todas las operaciones empresariales en una plataforma unificada.

Durante las jornadas, se llevaron a cabo más de 80 conferencias y talleres interactivos que abordaron temas clave como la automatización empresarial, la integración de sistemas y las mejoras en los módulos de CRM, ventas, facturación y contabilidad. Los asistentes tuvieron la oportunidad de aprender de expertos de la industria y líderes de opinión, quienes compartieron sus conocimientos sobre cómo Odoo está transformando el panorama empresarial a lo largo de América Latina.

Miquel Torner, CEO de Odoo en México, destacó la importancia del evento para la región: «Este evento demuestra el compromiso que tenemos con nuestras comunidades. En Odoo, trabajamos constantemente para ofrecer herramientas accesibles que permitan a las empresas, tanto grandes como pequeñas, mejorar sus procesos, crecer y adaptarse a los cambios del mercado. Estamos muy emocionados por el impacto que la nueva versión de Odoo tendrá en nuestros usuarios en América Latina.»

Uno de los momentos más esperados fue la presentación de las nuevas funcionalidades de Odoo 18, la última actualización de la plataforma que incluye mejoras en la experiencia de usuario, mayor capacidad de personalización y herramientas avanzadas de integración. Las funcionalidades anunciadas destacan por su facilidad de uso y rápida implementación, aspectos que han consolidado a Odoo como la opción preferida por miles de empresas alrededor del mundo, además de permitir un manejo rápido, sencillo y eficaz desde tu dispositivo celular.

Los asistentes pudieron disfrutar de áreas temáticas dedicadas a diferentes sectores, como manufactura, retail y servicios profesionales, explorando soluciones específicas y casos de éxito en la región. El evento también ofreció oportunidades de networking, permitiendo a los empresarios e innovadores conectar y compartir sus experiencias sobre el uso de Odoo.

Entre los beneficios ofrecidos durante el evento, se destacaron los dos tipos de acceso disponibles: el boleto gratuito, que brindó acceso a todas las conferencias y talleres, y el boleto VIP, que incluyó beneficios adicionales como acceso al salón VIP y la after party, una cena y música en vivo que concluyó el evento con una nota festiva.

Odoo Community Days América Latina 2024 fue una experiencia única que dejó claro el compromiso de Odoo con la transformación empresarial en la región, impulsando el crecimiento y facilitando la adopción de nuevas tecnologías para empresas de todos los tamaños.

#OdooCommunityDays

 

 

 

Foto cortesia de Odoo

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Krispy Kreme celebra a México con sabor, promo y grandes sorpresas

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Krispy Kreme quiere dar el grito con todo México, por ello, tendrá promociones y actividades muy especiales durante las fiestas patrias, para ser parte de los momentos más felices de los mexicanos.

Este 15 y 16 de septiembre, Krispy Kreme tendrá las quincenas de Donas, leíste bien, quincena de Donas, a precio especial. Podrás llevarte 10 Donas Select y 5 Donas Glaseada Original en $249 pesos, para festejar con toda la familia y amigos de la manera más deliciosa.

Además, para festejar con sus Krispy Lovers, los Teatros de Donas pondrán una auténtica Feria Mexicana en la que las personas podrán participar en divertidos juegos y ganar grandes premios y en las sucursales seleccionadas dentro de Centros Comerciales, estará el juego más representativo de la cultura mexicana, La Lotería, ¡participa y gana!

Para más información de las sucursales participantes, consulta el siguiente link.

También, podrás encontrar las medias docenas de Donas en $135 pesos en sucursales OXXO, Chedraui y HEB o si prefieres que la increíble promoción de la quincena llegue directamente a la puerta de tu casa por tan solo $269, pidela a través de sus canales de delivery: Uber Eats, la app de delivery de Krispy Kreme México o vía WhatsApp 800 008 0088.

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Jim Beam Peach y Beam Apple una experiencia de sabor única

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Jim Beam sigue liderando la innovación. Con más de 225 años de historia y consolidado como el bourbon número 1 en el mundo, hoy, la familia crece con dos nuevas incorporaciones: Jim Beam Peach y Jim Beam Apple. Estos sabores prometen una experiencia de sabor única, también añaden un toque distintivo a cualquier ocasión.

Jim Beam Apple combina a la perfección licor de manzana con Kentucky Straight Bourbon Whiskey, ofreciendo una sensación fresca y ligera. Imagina ese crujiente toque de manzana en cada sorbo: ¡el aliado perfecto para refrescar tus cócteles! Para el otoño, te recomendamos el Apple Soda: mezcla 1 parte de Jim Beam Manzana con 4 partes de agua mineral, añade hielo al gusto y disfruta de una bebida fácil y deliciosa.

Si lo tuyo es el durazno, entonces Jim Beam Peach es tu elección ideal. Con el sabor jugoso y maduro del durazno fusionado con las notas amaderadas del bourbon, es una combinación dulce y equilibrada que realza cualquier cóctel otoñal. Prueba el Peach Iced Tea: mezcla 1 parte de Jim Beam Durazno con 4 partes de té helado, añade hielo y prepárate para disfrutar de un trago refrescante y suave.

Estos nuevos sabores son más que bebidas, son una cálida invitación a disfrutar del auténtico espíritu de Kentucky. Perfectos para esos momentos acogedores que trae el cambio de estación, Jim Beam Peach y Jim Beam Apple agregan un toque dulce y único a tus reuniones.

Celebra con amigos, disfruta del lado dulce de la vida y brinda por esos momentos que saben mejor cuando estamos juntos.

 

@jimbeammx

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Día Mundial del Vehículo Eléctrico 9 de septiembre

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En este 9 de septiembre, Día Mundial del Vehículo Eléctrico, vale la pena hablar de los vehículos eléctricos, cada vez más aceptados en el mundo. La noticia es que la electromovilidad, como una macrotendencia irreversible, ha probado emitir menos gases de efecto invernadero que los autos de combustión interna, incluso tomando en cuenta todo su ciclo de vida, independientemente de cómo se genera la energía que consume.

Algunos analistas habían mostrado escepticismo respecto del ahorro total de emisiones por parte de los vehículos eléctricos, sobre todo considerando lo emitido durante su fabricación, así como el origen de la energía eléctrica que los recarga.

Esto significa que, si la electricidad provenía de plantas generadores impulsadas con carbón o combustóleo, el ahorro en emisiones por no usar combustión interna no resultaba tan aparente. El punto es válido, pero un estudio reciente de BloombergNEF, centro de investigación enfocado en nuevas energías confirma de manera minuciosa que la ventaja de los vehículos eléctricos sobre los de combustión interna existe, y será más amplia hacia el 2030.

Esta organización midió de forma detallada las emisiones totales que provocan ambas clases de vehículos, eléctricos y de combustión interna, desde su fabricación hasta el fin de su vida útil. El estudio se hizo en cinco países (Estados Unidos, Alemania, Gran Bretaña, China y Japón), con diversas condiciones en su manufactura y uso de energía. La gran diferencia es la generación de electricidad, por medios que podrían ir desde carbón hasta energía solar.

El resultado es que, considerando todo el ciclo de vida, un vehículo eléctrico genera entre 25% y 71% menos emisiones que uno de combustión interna. El menor margen de diferencia se reporta en China, un país más intensivo en el uso de carbón para la generación de energía. El mayor margen ocurre en Estados Unidos, un país que aún tiene una fuerte preferencia por los grandes vehículos consumidores de gasolina.

Otra buena noticia es que esta ventaja tenderá a crecer en el futuro. Hacia 2030, el mayor uso de tecnologías renovables en la generación de energía disminuirá aún más la huella de carbono de los autos eléctricos. Por ejemplo, Evergo ha instalado ya en República Dominicana electrolineras basadas en energía solar.

Esto sin contar los posibles adelantos tecnológicos en los propios vehículos y sus baterías, que podrían consolidar a la electromovilidad como una de las mejores estrategias ambientales del siglo XXI.

 

Urge una movilidad limpia

Vaya que urge acelerar el paso. De acuerdo con Carbon Monitor, que busca medir en tiempo real estas emisiones, en 2023 el mundo incrementó en 0.1% sus emisiones de dióxido de carbono, comparadas con el año anterior. Según esta iniciativa, mientras EE. UU. redujo sus emisiones en 2.2% y la Comunidad Europea logró un descenso de 5.1%, China las incrementó en 3%.

Por su parte, el estudio de Global Carbon Project, impulsado por 90 instituciones del mundo encuentra un peor resultado; las emisiones fueron de 40,900 millones de toneladas, un incremento de 1.1%. De cualquier forma, el CO2 no está yendo en la dirección que busca el Acuerdo de París.

Hay que mencionar que, de acuerdo con ONU Hábitat, el transporte genera 30% de los gases de efecto invernadero a nivel mundial, y 18% corresponde a los automóviles particulares de combustión interna.

Dados estos hechos, el incentivo para cambiar a una movilidad más limpia es obvio, y los vehículos eléctricos están probando ser una de las mejores alternativas que la humanidad tiene a la mano.

En México, de acuerdo con el Barómetro de Electromovilidad de México, un informe preparado por la Electro Movilidad Asociación (EMA), la infraestructura de recarga para vehículos eléctricos en México aumentó un 23% en el segundo trimestre del año, alcanzando 39,257 posiciones. Este incremento refleja un avance significativo en la adopción de la movilidad eléctrica en el país, toda vez que de acuerdo con los datos más recientes del Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática (INEGI), el consolidado de autos eléctricos e híbridos conectables suma más de 64,124 unidades comercializadas (del 1 de enero de 2016 al 31 de agosto de 2024).

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Aztlán Parque Urbano abre un espacio para la Lucha Libre Elite

El evento de lucha libre organizado en Aztlán Parque Urbano el pasado fin de semana fue todo un éxito, brindando a los aficionados dos días llenos de acción, emoción y cultura.

Con un impresionante cartel, el público fue testigo de enfrentamientos épicos, debutantes destacados, y la coronación de Demonio Infernal, quien se alzó como campeón Elite en la categoría de peso completo tras un vibrante cuadrangular por el Campeonato Mundial Elite luego de vencer a Rey Aztlán, Dr. Wagner y Jr. Sansón. Mientras que, Gravity se coronó como campeón Welter de Lucha Libre Elite ante Argenis.

El sábado 7 de septiembre, la cartelera estelar tuvo el debut del esperado luchador Rey Aztlán, quien junto a Tejano Jr. enfrentó a Sansón y Forastero. Rey Aztlán, representa el compromiso de Aztlán Parque Urbano con las tradiciones y costumbres mexicanas, convirtiéndose en un ícono cultural. Su debut fue uno de los momentos más esperados, recibiendo ovaciones por parte de los asistentes.

Erika Berumen, gerente de Relaciones Públicas de Aztlán Parque Urbano señaló que “con este tipo de actividades se reafirma el compromiso del parque de ofrecer experiencias únicas y de calidad que combinan deporte, cultura y entretenimiento, consolidándose como un espacio icónico para la familia mexicana.”

La jornada también presentó emocionantes enfrentamientos como la lucha especial, donde Fuerza Guerrera y Tonalli se midieron contra Negro Casas y Verdugo, y un torneo eliminatorio por el Campeonato Welter Elite, donde estrellas como Argenis, Rey Horus, Brazo de Oro Jr., Action Jackson, entre otros, mostraron sus habilidades en el cuadrilátero.

Por otro lado, el domingo 8 de septiembre, los asistentes disfrutaron de un espectacular cuadrangular por el Campeonato Mundial Elite, donde Dr. Wagner Jr., Rey Aztlán, Demonio Infernal y Sansón lucharon por el prestigioso título. En una competencia llena de adrenalina, Demonio Infernal se coronó campeón, reafirmando su lugar como uno de los grandes exponentes de la lucha libre.

También contó con la gran final del Campeonato Welter Elite y dos luchas especiales; Octagón Jr. y Super Nova vs Tonalli y Fuerza Guerrera, siendo este último descalificado luego de haberle quitado la máscara a Octagón Jr. Otra lucha fue entre Verdugo y Dr. Karonte Jr. vs Zumbi y Brazo Cibernético, ganando la dupla de rudos. La jornada también contó con una impactante lucha femenil en donde Sexy Star y Aeroqueen se enfrentaron a Keyra e Hija de Fuerza Guerrera.

Además de la acción en el cuadrilátero, el ambiente festivo fue complementado con música en vivo de reconocidos DJs como Aranza Goros y Sebat, creando una experiencia vibrante e inolvidable para los asistentes.

“Durante dos días, Aztlán Parque Urbano presentó una cartelera internacional con los mejores gladiadores de Lucha Libre Elite, ante cerca de 1,000 personas. Es un orgullo y satisfacción para nosotros, ser parte de otro éxito que se anota más el parque para otorgar lo mejor del entretenimiento familiar”, comentó Ernesto Santillán, director de Lucha Libre Elite.

 

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Coca-Cola y OREO, una colaboración con gran sabor

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Coca-Cola y OREO se han unido como «Besties» para crear productos exclusivos y de edición limitada: la Galleta Sandwich OREO Coca-Cola y la Coca-Cola OREO Sin Azúcar y Original edición limitada. Inspiradas en los mejores amigos de todo el mundo, las dos marcas icónicas buscan celebrar los lazos de amistad de los besties con el lanzamiento, por tiempo limitado, de estos dos productos legendarios y una campaña acompañada de varias experiencias únicas físicas y digitales.

En la actualidad, la importancia de celebrar la amistad nunca ha sido más relevante, y ambas marcas buscan promoverlo al presentar “Besties”, una alianza que celebra lo que significa ser “Mejores Amigos”. Los mejores amigos a menudo se convierten en una combinación de sus mejores cualidades, que los impulsan a ser aún mejores juntos. Ahora, de la mano de estos increíbles snacks, los fans de Coca-Cola y OREO pueden disfrutar de este icónico dúo junto con seres queridos de toda la vida o amigos recién hechos.

«Reunir el juego de OREO con la Magia de Verdad de Coca-Cola es una inesperada pero perfecta combinación, porque las dos marcas son similares en muchos aspectos”, dijo Oana Vlad, Vicepresidenta Global de Estrategia de Marca de The Coca-Cola Company. “En una asociación revolucionaria para ambas marcas, estamos emocionados de que todos los ‘besties’ del mundo se unan con nosotros para celebrar nuevos productos, experiencias increíbles y momentos de conexión sorprendentes”.

Eugenia Zalis, Directora Global de Marketing y Marca de OREO, Mondelēz International, expresó: «En OREO, nos esforzamos por encontrar nuevas formas de emocionar a los consumidores y, con esta colaboración, realmente hemos subido la apuesta. El vínculo de mejores amigas que creamos entre OREO y Coca-Cola es una forma divertida de unir a nuestros consumidores y fans para celebrar el poder de la conexión y la unión. No podemos esperar a ver la reacción a la campaña y esperamos que los consumidores estén entusiasmados de probar la innovación que preparamos para estas dos marcas clásicas».

La Galleta Sandwich OREO Coca-Cola y la Coca-Cola OREO Sin Azúcar y Original edición limitada estarán disponibles sólo por tiempo limitado y ofrecerán experiencias únicas que celebran la magia de hacer equipo con tu mejor amigo.

Ambos productos presentan un empaque diferente llamativo, con los clásicos relieves de la galleta OREO y botellas de Coca-Cola. Con cada sorbo de Coca-Cola OREO Sin Azúcar y Original, los consumidores pueden saborear un refrescante sabor a Coca-Cola con sensaciones inspiradas en las galletas OREO.

Por su parte, en México la galleta sándwich OREO Coca-Cola cuenta con un diseño distintivo con dos galletas base de chocolate combinados con un relleno inspirado en Coca-Cola con el sabor que los fanáticos conocen y aman. También se lanzará una edición especial de doble relleno en tiendas OXXO.

«Besties», se trata de crear conexiones que trasciendan fronteras y lo hará a través de experiencias digitales y físicas inmersivas únicas, invitando a los consumidores a activar el ‘Modo Bestie’ y hacer equipo con sus amigos más queridos para participar.

En alianza con Spotify, las marcas OREO y Coca-Cola presentarán la ‘Bestie Mode Digital Experience’, una plataforma exclusiva que se convertirá en la primera experiencia musical en su tipo, diseñada para que mejores amigos fusionen gustos musicales y disfruten juntos de sus canciones favoritas.  Al escanear un código QR en los envases de Coca-Cola y los empaques OREO, los fans pueden seguir los pasos de la app de streaming para explorar el ‘Modo Bestie’ y sincronizar sus gustos de música con los de su mejor amigo. Los usuarios de Spotify Free también serán invitados a acceder a la experiencia de bestie a través de una promoción en la plataforma.

Los besties tendrán la oportunidad de celebrar esta creación de OREO y Coca-Cola con activaciones y experiencias exclusivas que incluyen desde actividades en redes sociales y sorpresas en canales digitales.

La Galleta Sándwich OREO Coca-Cola y la Coca-Cola OREO Sin Azúcar y Original, estarán disponibles en supermercados y tiendas de conveniencia en varios mercados alrededor del mundo. La innovación estará disponible en México y 20 mercados más de América Latina y el Caribe.

Coca-Cola OREO Sin Azúcar y Original edición limitada son los productos más recientes de Coca-Cola Creations, para aprovechar las tecnologías emergentes, colaborar con marcas, artistas y diseñadores, y crear experiencias en los mundos digital y físico.

OREO se enorgullece de elaborar snacks innovadores que cautivan y estimulan la imaginación de los consumidores, representa su compromiso continuo de superar los límites de la innovación de sabores. La marca tiene como objetivo ofrecer experiencias que resuenen en la vida de sus consumidores.

 

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AEROMÉXICO confirma vuelos a Cartagena, Colombia

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Aeroméxico estrenará su tercera ruta en Colombia con la adición de un vuelo directo diario que conectará el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez, en Cartagena.

El servicio comenzará el 20 de febrero de 2025, previo al inicio del Carnaval de Cartagena. Aeroméxico vuela a Colombia desde hace 14 años cuando inauguró su ruta hacia Bogotá y posteriormente a Medellín.

Con este nuevo vuelo, la aerolínea estará operando semanalmente a Colombia 70 vuelos entre llegadas y salidas, lo que significa un incremento de 25% y una oferta semanal de 11,600 asientos. Cartagena es uno de los destinos turísticos más visitados de Colombia, por lo que la nueva ruta brindará una nueva opción para los clientes.

Es una ciudad declarada Patrimonio Histórico de la Humanidad por la UNESCO en 1984 y ofrece más de 20 playas para disfrutar, así como una gran variedad de eventos artísticos y culturales.

La ruta será operada en aviones Boeing 737 MAX con capacidad para 166 pasajeros, 16 en Clase Premier, 18 en AM Plus y 132 en Turista. Es una aeronave, ideal para vuelos de corto y mediano alcance, ofrece una cabina totalmente personalizada con mayor distancia entre asientos; pantallas táctiles de 10 pulgadas en Cabina Turista y 13 en Cabina Premier; compartimentos superiores que permiten almacenar hasta 50% más equipaje y servicio Wi-Fi de alta velocidad, entre otros beneficios.

Los boletos estarán a la venta una vez que se reciba aprobación gubernamental.

En el marco de su 90 aniversario, Aeroméxico sigue posicionándose como la aerolínea de México con la red de conectividad más amplia, operando alrededor de 110 rutas nacionales e internacionales, conectando tres continentes y 21 países.

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Pepsi Black lanza lata de edición especial con los mejores beats y el máximo sabor

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Pepsi Black,  sin azúcar y sin calorías, de intenso sabor, en colaboración con la DJ y productora mexicana Mariana Bo, lanzaron una lata de edición especial que además de ofrecer el máximo sabor de Pepsi Black, transmite toda la esencia de la música y la actitud de Pepsi Black.

La unión de Mariana Bo, con el espíritu disruptivo de Pepsi Black ha logrado crear algo único: una lata edición especial con un diseño innovador que incluye un código QR que permite a los consumidores acceder a una canción inédita creada por Mariana Bo. Esta pieza musical, desarrollada a partir de los sonidos característicos de Pepsi Black, combinados con los mejores beats, es una invitación a vivir al máximo y disfrutar de una experiencia sensorial única.

«Pepsi Black es más que una bebida; es una actitud, una forma de ser que resuena con aquellos que buscan vivir al límite y celebrar cada momento con intensidad,» comentó Rainer Strauss, Director de Marca Pepsi. «La colaboración con Mariana Bo es una extensión natural de nuestra filosofía, ya que ella encarna la autenticidad, la pasión y la energía que queremos transmitir a nuestros consumidores.»

Mariana Bo, quien ha sido reconocida como una de las artistas más influyentes de la escena musical actual y quién ha colaborado activamente con Pepsi Black en los últimos años, expresó su entusiasmo: «Trabajar con Pepsi Black ha sido una experiencia increíble. La posibilidad de fusionar los sonidos de la lata con mis beats ha resultado en una creación única que, estoy segura, resonará con quienes buscan vivir cada momento al máximo”.

La lata edición especial ya está disponible en los diferentes canales de venta de Pepsi Black en todo el país. Esta colaboración subraya el compromiso de Pepsi Black con el apoyo al talento emergente y la celebración de la diversidad musical en México.

Desde su lanzamiento en México, Pepsi Black se ha ganado un lugar especial en el corazón de quienes buscan nuevas experiencias. La marca busca mantenerse cerca de los consumidores con actividades que reflejan su personalidad disruptiva y atrevida, convirtiéndose así en la compañía ideal para vivir al máximo, ya sea en un momento de inspiración o en los conciertos y festivales más icónicos.

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Switch la plataforma de Sabritas, una mezcla perfecta en botanas

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Switch la plataforma de Sabritas lanzada el año pasado, presenta su segunda edición bajo el concepto de Switch Confusion, que invita a los consumidores a adentrarse en un mundo donde los sabores y las formas de sus botanas más icónicas desafían sus sentidos y llevan a otro nivel su confusión.

Switch ahora viene con combinaciones únicas como las clásicas Sabritas con el sabor y aroma de Doritos Nacho, y los icónicos Cheetos Torciditos que ahora saben y huelen a Ruffles Queso. Además, los Ruffles tradicionales se presentan con el sabor distintivo de Doritos Pizzerola, mientras que las Sabritas Xferas incorporan el sabor característico de Doritos Nacho.

Por su parte, los Fritos, disponibles exclusivamente en tiendas OXXO, se transforman con el sabor y aroma de Cheetos Colmillos. Mientras que en Walmart, los clientes tendrán en exclusiva los Churrumais con Limoncito que sorprenden con el sabor de Sabritas Receta Crujiente Jalapeño.

“En Sabritas y PepsiCo estamos comprometidos con ofrecer a nuestros consumidores experiencias únicas que los sorprendan. El regreso de Switch es la manifestación de nuestro esfuerzo por seguir innovando de manera estratégica en el mercado y de mantenernos a la vanguardia en el sector de botanas en México”, afirma Clara Contreras, Directora de Marketing de Sabritas.

Con Switch Confusion, PepsiCo y Sabritas continúan poniendo al consumidor en el centro de su innovación para brindarle nuevas experiencias y reforzar su posición como líder en el mercado de botanas en México, el cual es el primer país en contar con la innovación de intercambio de sabores entre marcas, idea que se tomó originalmente de Lays en EE.UU.

Éntrale a la Switchmanía y disfruta tu botana favorita de Switch Confusion.

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