sábado, mayo 3, 2025
Inicio Blog Página 388

IKEA abre su primera tienda en México

IKEA abre su nuestra primera tienda en el país que está ubicada en el centro comercial Encuentro Oceanía, al oriente de la Ciudad de México, para ofrecer un sinfín de posibilidades para la mayoría de los hogares mexicanos.

Para conmemorar este momento tan especial,se cortó el listón de inauguración en compañía de la Secretaria del Medio Ambiente de la CDMX, la Dra. Marina Robles García; la embajadora de Suecia en México, Annika Thunborg; el Alcalde de Venustiano Carranza  el Lic. José Manuel Ballesteros López. Así como la presencia de nuestro Director General de IKEA México, Malcolm Pruys, la Gerente de IKEA Oceanía, Annie Chandler y el Director General de Pulso Inmobiliario, Álvaro Amezcua Hassey.

“Estamos muy orgullosos de compartir esta grandiosa marca y recalcar nuestro compromiso con todo la gente de México. Quiero felicitar a todas estas maravillosas personas que están vestidas de amarillo, dispuestas a recibir a nuestros primeros clientes. Es gracias a ellos que este momento podemos compartir con ustedes este espacio de 23, 000 m² donde no solo encontrarán muebles y soluciones para el hogar, sino también muchas opciones sustentables”, dijo Malcolm Pruys.

“El año pasado aprendimos que, lo que es más importante para nosotros, requiere una gran labor de nuestra parte. Lo más fácil hubiera sido atrasar nuestra apertura, pero ahora estamos aquí, abriendo una tienda segura para nuestros clientes y colaboradores”, compartió Annie Chandler.

“IKEA representa una nueva oportunidad económica no solo para la Venustiano Carranza sino para todo el país, generando condiciones laborales superiores a las que otorga la ley”, recalcó el delegado Ballesteros.

Por su parte la Embajadora Thunborg comentó: “es una de las empresas suecas más destacadas y conocidas del mundo. Como todos los suecos de mi generación, nací y crecí con IKEA. La marca siempre ha tenido un compromiso fuerte con la comunidad, desde Oceanía hasta el resto del país, con nuestros consumidores y proveedores”.

La Secretaría del Medio Ambiente aseguró que la tienda va a hacer una gran diferencia en esta zona de la ciudad. “Proyectos como los de IKEA dejan huella y muestran el compromiso por un cambio por el futuro de la humanidad”, dijo.

Para cerrar con broche de oro una mañana tan emocionante, los invitados celebraron al ritmo de “Dancing Queen” de ABBA en versión mariachi para así iniciar la cuenta regresiva y darle la bienvenida a nuestros primeros clientes.

En IKEA Oceanía podrás descubrir más de 4,000 productos y soluciones para el hogar, en un espacio de tres niveles y 23,000 m². En la planta baja encontrarás el área de Muebles, en el nivel 1 nuestra zona de Accesorios y en el nivel 2 nuestro Restaurante y el Autoservicio. Actualmente contamos con 250 productos hechos en México. Esto representa entre el 8 y el 10% de nuestras ventas. Tenemos además más de 400 artículos para el hogar debajo de $50 pesos.

También encontrarás un restaurante con capacidad para 666 personas que opera apegado a las medidas del semáforo COVID-19, y un mercado donde estarán a la venta productos alimenticios de origen sueco, así como una gran variedad de platillos vegetarianos y veganos como albóndigas, hot dogs y helados y productos de agricultura sostenible como nuestro café que cuenta con certificación UTZ es decir, que se produce cuidando a las personas y al medio ambiente.

La tienda cuenta igualmente con medidas ambientales, como paneles solares y sistemas de recolección de agua. Nuestra meta es obtener la certificación LEED Gold y hacer lo correcto para las personas y el planeta. IKEA Oceanía genera ya más de 350 empleos directos e indirectos de los cuales un importante porcentaje son habitantes de la delegación Venustiano Carranza.

Hoy empieza para nosotros, como decía nuestro fundador Ingvar Kamprad “un futuro glorioso” en México. Y nos emociona que, desde ya, seas parte de esta historia.

 

Foto cortesia de IKEA

Comentarios Facebook

Cerveza Victoria, se reinventa con nuevos sabores: Chelada, Chamoy y Mango

Los mexicanos somos hijos de la mezcla; un conjunto de culturas, tradiciones y sabores que llevamos con orgullo en nuestra sangre, por eso, nos atrevemos siempre a unir y probar cualquier cosa que se nos ocurra, como en ninguna otra parte del mundo lo harían. Nuestra identidad es la mezcla de muchos ingredientes, colores y sabores.

Por eso las Vickys son como nosotros, porque tienen una combinación de ingredientes única que, si eres mexicano, vas a saber disfrutar como nadie.

Cerveza Victoria lo sabe, y 155 años respaldan esta experiencia que hoy le da vida a la familia de las Vickys, que han logrado revolucionar las mezclas de cerveza más icónicas de México, con sabores chingones que encienden el paladar de los amantes de las micheladas.

Hoy, esta icónica familia revela una nueva imagen con un diseño que destaca los ingredientes principales de cada variante a través del folklor mexicano, lleno de los colores y las texturas que nos caracterizan.

Además, la familia de las Vickys le da la bienvenida a una nueva integrante: Vicky Mango.

¿Quién no ha disfrutado de un fresco vaso de mango en cuadritos con chamoy? ¿Ustedes no son fans del carrito de fruta que se pone en la esquina? Esta nueva presentación tiene una fórmula original a base de mango con chamoy y 2.5% de volumen de alcohol.
Sin duda, Vicky Mango es una propuesta del barrio para el barrio, llena de sabores chingones al igual que nuestra tierra mexicana.

“Los mexicanos tenemos esa característica única de combinar, mezclar, agregar y darle nuestro toque a prácticamente todo lo que tomamos y comemos. A muchos nos encanta probar cosas nuevas y mezclar nuestra chela con limón, chamoy; escarchar el vaso con chilito, agregarle gomitas, fruta, cacahuates y una infinidad de ingredientes. Así es como nació la idea de las Vickys y hoy nos enorgullece poder presentar una nueva imagen y a una nueva integrante a la familia: Vicky Mango. Una celebración que festeja a todos los mexicanos que somos hijos de la mezcla,” destacó Yune Aranguren, Directora de Cerveza Victoria en Grupo Modelo.

La nueva Vicky Mango y toda la familia de las Vickys con su nueva presentación ya se encuentran disponibles en los puntos de venta más importantes del país, incluyendo: Modeloramas, supermercados, tiendas de autoservicio y plataformas de e-commerce.

Con este lanzamiento, Cerveza Victoria busca seguir innovando en el sector de bebidas, enalteciendo las mezclas mexicanas y demostrando que, reinterpretando nuestras tradiciones, podemos hacer lo mexicano aún más mexicano.

 

#HijosDeLaMezcla

@lasvickysmx

Comentarios Facebook

Band of Insiders, suma grandes marcas a su portafolio

Band of Insiders, la agencia de comunicación estratégica diseñada desde una visión de expertos en amplificación, comenzó el año con el pie derecho al sumar en su portafolio nuevos clientes de diferentes áreas de negocios y estilo de vida.

Scotiabank, banco líder de las américas, originario de Ontario, Canadá. Esta cuenta se incorpora al área de cuentas corporativas junto con Volvo que se unió en el último semestre.

Bardahl de México, líder absoluto en las categorías de aditivos para combustible y Repsol, compañía energética privada de las más relevantes del mundo, se unieron en el 2018. Esta asociación tiene grandes planes de expansión para este año.

Activia, yogur probiótico producido por la empresa originaria de Francia, Danone. El yogur es elaborado y comerciado en más de 70 países por todo el mundo. Se agrega a las cuentas de estilo de vida con Mezcal Amarás, nueva cuenta que se subió hace apenas unos meses.

 

La tres marcas iniciaron su contrato a partir de este mes de y contarán con servicios enfocados en relaciones públicas, influencer marketing y experiential marketing.

“Desde que empezó la pandemia nos pusimos las pilas. Tomamos esta situación como un reto, nos adaptamos y supimos manejar las crisis. Tuvimos la fortuna de no perder ninguna cuenta en el 2020; al contrario, hemos ganado más clientes y eso no es suerte, es el gran talento que hay detrás de la agencia lo que nos permite convertirnos en los aliados estratégicos de nuestros clientes, estamos innovándonos constantemente”, comenta Vivian Barón, Fundadora y Chairwoman de Band of Insiders.

 

Con casi 10 años de experiencia, Band of Insiders concentra a la fecha 16 cuentas en su portafolio. Entre sus clientes se encuentran HEINEKEN Mexico, adidas, Bacardi, Cerveceros de México, Instagram, INTERprotección, Hyundai, Agua Capital entre otras.

“Entendemos que mucho más allá de un canal, lo que hace potente una historia de marca es su capacidad de integrarse en la vida de las personas. Por eso también somos devotos del word of mouth, que es para nosotros la forma más poderosa de difundir un mensaje.” añade Vivian.

Comentarios Facebook

Después de ti, película, estrena 08 de Abril

Después de ti, película protagonizada por Paulina Dávila, David Angulo, Giuseppe Gamba, Rodrigo Guirao y Natalia Téllez, estrena en México el jueves 8 de abril.

Es una película dirigida por José Ramón Chávez Delgado, que narra la historia de Su (Paulina Dávila), una mujer sin amigas, que se ve obligada a seguir una lista de absurdas instrucciones para superar la inesperada muerte de su prometido (David Angulo).

Una de las instrucciones es hacer una amiga, los mejores amigos de Su, Gil (Giuseppe
Gamba) y Matías (Rodrigo Guirao), la acompañan en sus intentos desatinados, hasta que conoce a Ana (Natalia Tellez), quien la ayuda a recobrar su lado femenino y a reencontrarse a sí misma.

Cuenta también con las actuaciones de Hernán Mendoza, Mar Carrera y Daniel Martínez.
Producida por Ale García, Antonio Urdapilleta, Vladimir Flores y Bernardo Mota, guión de
Carla Sierra.

 

Foto cortesia de Televisa.

Comentarios Facebook

CRUELLA de Disney, muy pronto podremos disfrutarla!

Emma Stone protagoniza CRUELLA de Disney, un nuevo largometraje de acción real que retrata los primeros días rebeldes de una de las villanas más notorias del cine y de la moda, la legendaria Cruella de Vil.

Ambientada en los años 70 en Londres y en medio de la revolución del punk rock, CRUELLA sigue a una joven estafadora llamada Estella, una chica inteligente y creativa decidida a hacerse un lugar en la moda con sus diseños de ropa.

Cuando se hace amiga de un par de jóvenes ladrones que aprecian su apetito por las travesuras, juntos logran construir una vida en las calles de Londres. Un día, el talento de Estella llama la atención de la Baronesa von Hellman, la aterradoramente elegante y sofisticada leyenda de la moda interpretada por la dos veces ganadora del Oscar Emma Thompson (La mansión Howard, Sensatez y Sentimiento).

Pero su relación pone en marcha un curso de eventos y revelaciones que harán que Estella abrace su lado perverso y se convierta en la disonante, vanguardista y ávida de venganza Cruella.

CRUELLA de Disney está dirigida por Craig Gillespie (Yo soy Tonya) y producida por Andrew Gunn (Un viernes de loco), Marc Platt (El regreso de Mary Poppins) y Kristin Burr (Christopher Robin: un reencuentro inolvidable), con Emma Stone y Michelle Wright (Baby Driver) como productora ejecutiva.

La diseñadora de vestuario dos veces ganadora del Oscar Jenny Beavan (Mad Max: Furia en el camino) crea los deslumbrantes e imaginativos disfraces, que en la película cobran vida propia.

CRUELLA estrenará en México el viernes 28 de mayo del 2021 en simultáneo en salas de cine disponibles y en Disney+ a través de Premier Access.

*El estreno en cines estará sujeto a la apertura de salas según las regulaciones locales. La opción de Premier Access estará disponible por tiempo limitado, por un precio único. Los suscriptores de Disney+ podrán ver CRUELLA en Disney+ tantas veces como lo deseen en sus dispositivos favoritos desde el mismo día de su estreno en cines.

Comentarios Facebook

Chokis Brownie Chocotella: delicioso y cremoso relleno de choco avellana

Uno de los sabores favoritos de todos es, sin duda, el chocolate, su composición y textura le permiten ser uno de los alimentos más deseados y combinables de la comida. Es por esto que, para consentir a los mexicanos y llevarles la deliciosa experiencia de chocolate y la crema de avellanas, Chokis de Gamesa presenta las nuevas “Chokis Brownie Chocotella” que combinan el sabor de la exquisita galleta Chokis con un delicioso y cremoso relleno de choco avellana.

Como parte de este nuevo lanzamiento, Chokis Brownie Chocotella presenta un innovador hackue permite meter la galleta al microondas por 10 segundos y que al sacarla se pueda sentir el nuevo sabor del producto de manera más cremosa – casi como recién hecha – suavecita, y calientita. Por su naturaleza y distintivo sabor, las galletas y el chocolate suelen ser los acompañantes perfectos para disfrutar de un momento único, en el que dedicamos a consentirnos.

Este nuevo lanzamiento llega al público mexicano para satisfacer a los amantes del chocolate que buscan mucho más sabor, para así vivir una experiencia deliciosa y llena de ingredientes placenteros.

“En Chokis queremos invitar a nuestros consumidores y todos los amantes del chocolate a tener una experiencia más deliciosa y placentera”, comentó Guillermo Rodríguez, Director de Mercadotecnia de Chokis.

“Constantemente buscamos formas de innovar y ofrecer productos que nuestro público disfrute, prueba de esto son las nuevas Chokis Brownie Chocotella. Además, para Chokis es muy importante seguir conectado con nuestros consumidores y lograr ser un referente en el sector. Desde el año pasado hemos notado cambios en los gustos y el comportamiento del consumidor, que bajo el contexto actual ha buscado nuevas actividades y maneras de continuar expresando su creatividad, y lo demuestran con el gran interés por aprender nuevas formas de cocinar y preparar sus alimentos. Es por ello, que vamos más allá de nuestros increíbles productos y ponemos al alcance del público, deliciosas recetas en nuestras redes sociales, para acompañar a nuestros consumidores y brindarles diferentes y novedosas maneras e ideas para preparar y combinar sus galletas favoritas, y así seguir explotando su creatividad, divirtiéndose y detonando su chispa”, añadió.

Para todos los amantes de las galletas, pero también para los entusiastas de la repostería, Chokis ofrece tres ideas de recetas muy sencillas de preparar en casa y maximizar el sabor de tus galletas favoritas.

 

Muffin de Chokis Brownie Chocotella

1.- En una taza agrega 3 cucharadas de harina, media cucharada de polvo para hornear y un cuarto de taza de leche.

2.- Tritura unas galletas de Chokis Chocotella y añádelas a la mezcla.

3.- Revuelve bien todos los ingredientes.

4.- Agrega 1 cucharada y media de cocoa

4.- Calienta la mezcla en el horno de microondas por 3 minutos o hasta que adquiera una consistencia esponjosa.

5.- ¡Disfruta de su chocolatoso sabor!

 

Chokis Brownie Chocotella con helado

1.- Coloca 3 galletas de Chokis Chocotella en un plato para microondas.

2.- Calienta por 10 segundos en el microondas.

3.- Coloca encima de cada galleta una bolita de tu helado favorito.

4.- Decora con fresas o chispas de colores.

5.- ¡Disfruta de esta increíble combinación de sabor!

 

Rollitos de Chokis Brownie Chocotella

(Receta para 4 personas)

1.- Toma 3 rebanadas de pan de caja y corta los bordes.

2.- Aplana con un rodillo las rebanadas.

3.- Tritura una galleta por rebanada y agrega pedacitos de fresa.

4.- Haz rollito el pan y remójalo en un recipiente con 3 yemas de huevo.

5.- Fríe los rollitos en una cazuela con aceite vegetal y, cuando estén listos, espolvoréalos con canela y azúcar mascabado.

6.- ¡Saborea esta sorprendente explosión de sabor!

 

Las nuevas galletas Chokis Brownie Chocotella estarán disponibles a nivel nacional en tiendas de autoservicio y conveniencia, en una presentación de 192gr y 64gr.

Para detonar la chispa y conocer más increíbles recetas invitamos a los consumidores a conocer las redes sociales de Chokis en Instagram como @Chokis_mx, y Facebook como Chokis.

Comentarios Facebook

Buchanan’s, lanza su nueva botella de edición limitada

Convencido que hoy más que nunca el juego lo cambiamos entre todos, Buchanan’s, el whisky más amado de México, presenta un nuevo diseño de edición limitada que celebra la grandeza de quienes inspiran a otros a cambiar el juego, agregando sabor, estilo y color al mundo.

Con este nuevo diseño de edición limitada, Buchanan’s busca deleitar a los amantes del whisky, mezclando lo mejor de la esencia de dos mundos en una misma botella: la música y el Scotch.

Su más reciente lanzamiento, es un reconocimiento a todas aquellas personas que día a día eligen ver el mundo de forma diferente, aquellas que se guían por su pasión y convicción convirtiéndose en una influencia positiva para otros.

A lo largo de su historia, siempre ha celebrado la grandeza de otros, sabiendo que, para dejar un legado que inspire a más personas, es necesario romper con lo establecido y cambiar el juego, y eso es precisamente lo que el diseño de esta edición limitada representa, una celebración a los resilientes, a los que innovan, crean y hacen del mundo un lugar mejor, a quienes con valentía y determinación nos demuestran que es posible vencer cualquier obstáculo en ese camino por alcanzar lo que realmente nos apasiona.

“Buchanan’s siempre se ha caracterizado por vivir al máximo su propósito, somos una marca que a través del tiempo ha cambiado el juego dentro de la industria y es por esa misma razón que con este diseño de edición limitada queremos festejar y reconocer a aquellos personajes que, sin importar las circunstancias, cambian el juego desde su trinchera y en el día a día le agregan color al mundo, aquellos que con pasión, disciplina y perseverancia contagian a quienes se encuentran en su entorno inspirándolos a seguir su ejemplo”, comenta Bernarda Jiménez , Head of Buchanan’s México.

Seguro de que la convivencia siempre es más placentera cuando somos honestos creando experiencias diferentes, divertidas y genuinas, el nuevo diseño de edición limitada de Buchanan’s es también una invitación a que las personas disfruten de aquello que las hace vibrar, a conectar con sus más cercanos, compartiendo momentos especiales en compañía de un buen whisky.

El nuevo diseño de edición limitada de Buchanan’s  estará disponible a la venta en tiendas especializadas y de autoservicio de todo el país a partir del 9 de abril hasta agotar existencias.

 

 

 

Facebook: @BuchanansMexico

Instagram: @BuchanansMex

Twitter: @BuchanansMexico

www.buchanansgamechangers.com

Comentarios Facebook

“S.W.A.T.” llega con su 4ta entrega, 12 de Abril, a las 10pm en STAR CHANNEL

STAR Channel presenta la cuarta entrega de la serie inspirada en la icónica serie televisiva de 1975 producida por Aaron Spelling y Leonard Goldberg, y en el largometraje de 2003, “S.W.A.T.”.

Ambientada en la ciudad de Los Ángeles, la serie recorre la política, las controversias y las relaciones románticas dentro de la fuerza especial, acercando una mirada realista y sensible sobre los hombres y mujeres que arriesgan su vida en cada enfrentamiento.

La nueva temporada compuesta de 18 episodios de una hora, regresa con la pandemia mundial como escenario, donde la unidad tendrá que enfrentarse a desafíos profesionales y personales que nunca antes había experimentado. Desde asegurar la seguridad del funeral de una estrella de pop, a salvar a un activista guatemalteco de un sicario, hasta exponer a un simpatizante nacionalista blanco dentro de sus propias filas, la brigada deberá trabajar contrarreloj para mantener a la ciudad a salvo.

Mientras tanto, la lealtad de Hondo (Shemar Moore, “Criminal Minds”) se debate entre la comunidad afroamericana y sus colegas, ya que reconoce la tensión racial que existe en Los Ángeles, tanto en el pasado como en el presente. Street (Axel Russell“Carrie”) explora los límites entre su madre y su vida amorosa, mientras que Chris (Lina Esco, “Fairy Dust”) sufre una pérdida inesperada y Luca (Kenny Johnson, “The Shield”) ayuda al equipo desde lejos.

Además, Diácono (Jay Harrington, “Criminal Minds”) lucha contra la conducta errática de los ciudadanos hacia los oficiales de policía y Tan (David Lim, Quantico”) celebra su amor por Bonnie. A su vez, la fricción en el equipo crece cuando aparece una oportunidad de trabajar en el extranjero y todos compiten por obtenerla.

Ya sea para desmantelar una elusiva red de tráfico de personas o ayudar a rehenes a escapar de un tribunal tomado, al final del día, el equipo no solo deberá mantenerse más unido que nunca, sino que también deberá reflexionar acerca sus ideales y qué representan cada uno.

Comentarios Facebook

BIC y PLAYMOBIL celebran a los niños de México

Se acerca el Día del Niño, una de las fechas más esperadas por los pequeños y, este año, se celebrará de una manera especial, ya que BIC y PLAYMOBIL han decidido unir esfuerzos para consentir a todos los niños de México a través de su campaña “Celebra la Magia de Ser Niño”, donde los consumidores tendrán la oportunidad de obtener descuentos, premios de PLAYMOBIL y kits de regalo.

BIC y PLAYMOBIL lanzan esta campaña para que cada pequeño viva un momento único y lleno de alegría el próximo 30 de abril, acompañado de productos esenciales para la infancia: lápices de colores y juguetes. Esta celebración es un momento clave para estimular su imaginación y creatividad, y para promover el desarrollo motor, psicomotor y sensorial de los niños.

Como bien sabemos, el Día del Niño es una fecha dedicada a resaltar la importancia de la infancia como etapa esencial para el desarrollo humano y la relevancia de proporcionar un contexto donde los pequeños puedan descubrir, experimentar y explorar sus cualidades a través del juego.

Para participar en la campaña de BIC y PLAYMOBIL “Celebra la magia de Ser Niño” sólo tienes que hacer una compra mínima de $110 pesos en productos BIC Evolution, crear tu perfil en www.lamagiabic.mx y registrar tu ticket de compra, descargar la plantilla de PLAYMOBIL, colorearla y ser uno de los más rápidos en subir el dibujo a tu perfil.

«Celebra la Magia de Ser Niño» con BIC y PLAYMOBIL es una oportunidad para festejar a los más pequeños de la casa con los mejores productos de papelería y juguetes, para crear momentos de diversión y creatividad, y acompañarlos en su proceso de desarrollo y diversión, dijo Mardya del Valle, directora de mercadotecnia de BIC en México, «En BIC, nuestra ambición es crear un sentido de facilidad y deleite en los niños dando productos de alta calidad, seguros, accesibles y de confianza para todos, llevando simplicidad y alegría a todos nuestros consumidores.»

Jaime Hernández Gillessen director general de PLAYMOBIL México, agregó “al igual que los productos de BIC, las líneas de PLAYMOBIL fomentan la destreza manual y las aptitudes físicas, así como las cognitivas y emocionales. Desde un enfoque divertido, apostamos por promover el aprendizaje a través de nuestros juguetes para fomentar una mejora de habilidades y relaciones sociales con el entorno, permitiendo diferentes sistemas de aprendizaje que conviertan a las niñas y niños en los protagonistas de la evolución de su conocimiento.”

Esta promoción será válida a partir del 29 de marzo al 9 de mayo del 2021, si requieres más información consulta la página www.lamagiabic.mx.  

Comentarios Facebook

7UP lanza su nueva campaña, para animar a los consumidores a elegir el optimismo

7UP comienza el 2021 con una nueva y fresca dirección creativa, estrenando su nueva campaña Quedémonos Con Lo Refrescante. Tomando un giro refrescante a las luchas diarias con las que se enfrentan los millennials, el refresco clásico destaca la actitud positiva que las personas de esta generación aplican al agradecer los desafíos que presenta la vida.

Ya sea una pareja que no puede pagar una gran boda, pero logra celebrarla en casa; o la persona que no se convirtió en un famoso jugador de fútbol, pero consigue cubrir el deporte en redes sociales: 7UP reconoce a aquellas personas que dan un giro fresco y cómico a las complicaciones de la vida.

Estos momentos refrescantes cobran vida en una campaña 360 que incluye anuncios de televisión, radio, amplificación en redes sociales, además del desarrollo de materiales digitales que generan experiencias únicas para los consumidores.

Los anuncios de televisión y las viñetas no están protagonizadas por celebridades, sino por personas comunes y originales, destacando y aplicando las opiniones de los consumidores sobre los desafíos y factores que les causan mayor estrés en su día a día.

«Uno de nuestros objetivos con esta campaña era aprovechar la mentalidad de los millenials y darle el toque refrescante que sólo 7UP puede ofrecer. El resultado es una celebración de la actitud positiva con la que nuestros consumidores se arman contra los desafíos cotidianos. Quedémonos Con Lo Refrescante es nuestro homenaje a estas personas que le dan un giro refrescante a la vida para ver la belleza y lo positivo en los momentos más difíciles», dijo Daniel Galvanduque, Director de Mercadotecnia para 7 UP México.

La campaña aparecerá en pantallas de televisión y vallas publicitarias en Argentina, Chile, Colombia, Guatemala, México y Venezuela. Para conocer más sobre 7UP, visite  www.facebook.com/7UpMX o únete a la conversación en redes sociales @7UPMX

 

https://www.youtube.com/watch?v=nMg8mbSf6wI

Comentarios Facebook