jueves, junio 26, 2025
Inicio Blog Página 380

Alejandro Cartagena, fondo y forma

Alejandro Cartagena, presenta su trabajo, que refleja su identidad, el lugar al cual pertenece, un lugar en donde arraigarse. Su trabajo fotográfico ha sido el vehículo ideal para emprender ese viaje, cada proyecto es un tramo con hallazgos.

En esta ocasión, a través del collage, Cartagena hace posible la creación de ciudades imaginadas por él, es en estas figuras y formas donde inicia nuevamente su periplo interminable en busca de alguna identidad: de la ciudad, de los trabajadores o de él mismo

El autor nos invita a contemplar. Y como lo ha hecho en sus anteriores aproximaciones, nos engancha con la belleza de los paisajes, o de sus paisajes, pero al aproximarnos en la observación nos asesta un puñetazo de realidad. Ahí se teje la preocupación de Cartagena por el crecimiento indiscriminado de la ciudad, así como la persistencia de su visión sobre la estética, la política, la economía y el impacto social de esas transformaciones.

En Figura y Forma, Cartagena con un gran cuidado en la ejecución técnica y formal reúne dos extremos de la construcción de la ciudad: el horizonte de una entidad ideal y la fuerza de trabajo detrás de ella. En este enorme contraste sitúa la posibilidad de la deconstrucción y reconstrucción del paisaje urbano, y el autor se convierte en parte de esos trabajadores que día a día lo hacen posible.

 

Domingo Valdivieso Ramos

Comentarios Facebook

‘YaVas’ ofrece los mejores destinos y las tarifas más bajas

En el marco del segundo aniversario del lanzamiento de YaVas, la plataforma de viajes creada por Volaris, y en medio de la nueva normalidad para viajar, la marca mantiene su estrategia para hacer frente a las nuevas tendencias de viaje en 2021 y seguir ofreciendo una gran experiencia para los mexicanos que desean salir durante un fin de semana a descansar, o bien encontrar un lugar para trabajar a distancia.

A raíz de la pandemia de COVID-19, el turismo en México evolucionó a viajes cortos de tres a cuatro días, con una preferencia a visitar playas, ciudades coloniales y pueblos mágicos. Pese a la contingencia sanitaria, los viajeros comenzaron a adaptarse y encontrar formas responsables de viajar sin poner en riesgo su salud.

De acuerdo con YaVas, la intención de los turistas por salir a descansar a destinos de playa ha aumentado en 40% por ciento en comparación con enero de este año, siendo Cancún, Puerto Vallara y Cabos los destinos más deseados, mientras que la demanda de destinos coloniales y pueblos mágicos ha aumentado en 30% por ciento, siendo San Miguel de Allende, Guadalajara y Ciudad de México los más buscados por los viajeros.

YaVas fue diseñada a partir del profundo conocimiento del consumidor que Volaris ha logrado consolidar en más de 15 años de operaciones en el país y está enfocada en las personas que saben que viajar es un escape. Actualmente cuenta con convenios exclusivos de hoteles, experiencias traslados y seguros.

La plataforma complementa la experiencia de la aerolínea y, en conjunto con los actores más importantes de la industria turística, les ofrece a todos los mexicanos la oportunidad de experimentar el viaje de sus sueños, incluyendo boletos de avión, hoteles, traslados y experiencias únicas en destinos de ensueño, y con el compromiso de asegurar el mejor servicio, la seguridad y las tarifas más bajas.

“A dos años del lanzamiento de YaVas, no podemos dejar pasar la oportunidad de destacar el trabajo que hemos realizado para seguir ofreciendo paquetes vacacionales con el sello de calidad, seguridad y servicio de Volaris, además de brindarle a los turistas mexicanos las mejores tarifas y la mejor experiencia de viaje en sus destinos de descanso favoritos”, señaló Omar Carrera Márquez, Director de Ya Vas.

“YaVas se ha posicionado para ofrecer durante 2021 la experiencia de viaje que sus Clientes merecen, con paquetes que incluyen vuelo+hotel+equipaje desde $1,999 pesos y descuentos de hasta el 65 por ciento en hoteles seleccionados.”

YaVas cuenta con el soporte de una plataforma tecnológica robusta y de última generación, responsiva e intuitiva, que hará de cada reserva una práctica fluida y amigable para el Cliente. También le ofrece la oportunidad a pequeños y medianos proveedores de servicios turísticos y tour operadores de integrarse a la plataforma de manera ágil y sencilla, incentivando la recuperación económica de los estados y contribuyendo con el desarrollo de México.

Para disfrutar de la experiencia YaVas, solo hay que ingresar al sitio www.yavas.com y encontrar fácilmente todas las opciones en los destinos más importantes del país, con los mejores precios y la mejor experiencia de viaje.

Comentarios Facebook

Te presentamos al nuevo Director de Operaciones de LLYC para América Latina

LLYC da un nuevo paso en su reorganización en América Latina. Juan Carlos Gozzer asume la posición de Chief Operating Officer (Director de Operaciones) en la zona y Mariano Vila promociona a la Dirección General de la Región Sur de la firma. Ambos reportarán a Alejandro Romero, socio y CEO de las Américas, y seguirán operando desde Sao Paulo y Buenos Aires, respectivamente.

Juan Carlos Gozzer asume la posición de COO para América Latina en un momento donde LLYC está potenciando su estrategia de crecimiento inorgánico vía adquisiciones. Juan Carlos es socio, lleva más de 13 años en la firma y hasta ahora estaba al frente de la Región Sur con Brasil, Argentina y Chile a su cargo. Ha gestionado con éxito el crecimiento de la firma en Brasil y Argentina y ha lanzado la operación de LLYC en Chile, liderando además la compra de Factor C el pasado mes de noviembre.

A partir de ahora trabajará con las Direcciones Regionales de la consultora en LatAm, con responsabilidad directa para 9 mercados: México, República Dominicana, Panamá, Perú, Colombia, Ecuador, Brasil, Argentina y Chile. Estará al frente de los planes de negocio de las regiones, enfocado en la creación de los centros de excelencia, la incorporación de profesionales senior, los procesos de nuevos negocios, el programa Key Clients o el impulso de las áreas de tecnología, marketing y promoción de la compañía.

Este movimiento supone que Mariano Vila, socio y Director General de Argentina, pasa a ser el nuevo Director General Regional de Sur, teniendo a su cargo la coordinación de las operaciones de Brasil, Argentina y Chile. Mariano viene liderando el crecimiento de nuestra firma desde Buenos Aires con porcentajes promedios de más del 45% acumulados en los últimos tres años, y creemos que el momento para que asuma nuevos desafíos al frente de una Dirección Regional.

En cinco años ha dejado una huella imborrable en la gestión de una de las operaciones más complejas por la situación económica del país.

Juan Carlos Gozzer cree que “este nuevo desafío refuerza la apuesta de crecimiento de LLYC en América Latina, donde nuestros clientes nos plantean, cada vez más, dinámicas transversales en la región con alta propuesta de valor”.

“LLYC es una firma que siempre me ha dado oportunidades, y al mismo tiempo enormes desafíos para desarrollarme y aprender más sobre la consultoría en comunicación. Asumo este nuevo paso con la mayor de la responsabilidad y un enorme entusiasmo, confiado en que junto a un gran equipo en las tres operaciones, podamos continuar consolidando nuestra marca y servicio a clientes en los próximos años”, señala Mariano Vila.

Alejandro Romero afirma que “con estos cambios, LLYC avanza en su plan estratégico y refuerza su equipo de dirección para afrontar el desafío de continuar con su liderazgo y crecimiento global”. “Seguimos acelerando para continuar con el reto de seguir a la vanguardia en el mundo de la reputación y la comunicación”, añade.

Comentarios Facebook

KFC busca a una mamá para convertirla en el nuevo rostro de la marca

El Coronel Sanders está en búsqueda de la mamá más icónica y audaz de México para convertirla en el nuevo rostro de KFC en redes sociales este 10 de mayo. Con el hashtag #SeBuscaMamáKFC la marca espera encontrar a esa mamá fuera de serie que quiera compartir su forma tan especial de ver y vivir la vida.

Lo único que los usuarios deben hacer para nominar a sus mamás es entrar a las redes sociales de KFC y explicar a través de fotos y comentarios por qué su mamá es la más original. Todas las publicaciones deberán estar acompañadas del hashtag #SeBuscaMamáKFC para ser tomadas en cuenta.

La fecha límite para las nominaciones es el 8 de mayo, ya que a partir de ese día la marca comenzará su proceso de selección para encontrar a la Mamá KFC que se convertirá en el nuevo rostro de la marca en redes sociales.

El 10 de mayo todo el mundo conocerá a la mamá más icónica de México y nuevo rostro de KFC a través de las redes sociales. La Mamá KFC se encargará de interactuar con los usuarios durante el día de las madres y será la nueva embajadora de la marca.

Comentarios Facebook

Madres Divinas, Especial del 10 de mayo

Madres Divinas se transmitirá el domingo 9 de mayo a las 19:00 horas por las estrellas

Para celebrar a las madres en su día, el próximo domingo 9 de mayo se transmitirá por las estrellas el especial Madres Divinas emisión ligera y emotiva, hecha por nueve mujeres con distintos ángulos y vivencias de la maternidad.

El especial será conducido por las Netas Divinas Las actuales titulares de la emisión Consuelo Duval, Paola Rojas, Natalia Téllez y Daniela Magún A ellas se sumarán conductoras de otras temporadas Isabel Lascurain Sherlyn, Gloria Calzada, Luz María Zetina y Martha Figueroa.

Madres Divinas tendrá una bella selección musical para homenajear a  las mamás, con temas interpretados por Pandora, Sandra Echeverría, Calibre 50 Banda Los Recoditos, Banda el Recodo de Cruz Lizárraga y Benny Ibarra (con una conmovedora versión acústica del tema Mamá).

El toque de comedia de la emisión estará a cargo de Márgara Francisca, Albertano y Paco de Miguel. La emisión también contará con un espacio dedicado a recordar a madres icónicas del cine y la televisión mexicanas, además de otras sorpresas protagonizadas por diversos galanes y elenco de Televisa.

Comentarios Facebook

Cantinflas regresa a las pantallas con Soriana

Uno de los íconos de la comedia y el cine para todos los mexicanos, Mario Moreno “Cantinflas”, regresa a las pantallas, redes sociales y YouTube gracias a la campaña “Soriana, la de todos los mexicanos”, la cual se podrá disfrutar durante el mes de mayo en todo el país. Esto será posible debido a la tecnología de imagen que utiliza inteligencia artificial para la generación de videos híper realísticos denominada Deep Fake, ya que para Soriana la innovación es un eje fundamental en su estrategia de negocio.

A través de la técnica denominada como Deep Fake, el personaje de “Cantinflas” hace su aparición en los comerciales de Soriana resaltando algunos elementos y valores culturales que tenemos todos los mexicanos, que sin importar el oficio, profesión, género o edad enaltecen el significado de ser parte de una gran familia.

“Ver nuevamente en las pantallas al gran “Cantinflas” nos remonta como mexicanos a las decenas de personajes que hicieron famoso a Mario Moreno, donde el orgullo de ser mexicano se plasmó en todas sus películas, y hoy, gracias a la tecnología, podemos sentir nuevamente que “Cantinflas” y Soriana son auténticamente mexicanos en toda su expresión. Además es un orgullo ser de los primeros en utilizar esta técnica en México, ya que gracias a este tipo de tecnología podemos sentir a Cantinflas entrar en nuestros hogares, haciendo más presente el orgullo mexicano” comentó la Organización.

La campaña contará con tres versiones, una de 60 segundos y dos versiones de 20 segundos que estarán pautadas en televisión, redes sociales y YouTube. Para Soriana, la aparición de “Cantinflas” en esta campaña significa traer nuevamente a los mexicanos a un personaje que se identifica con México, quien es referencia mundial y que ha trascendido por generaciones.

Con esta campaña, Organización Soriana reafirma su compromiso con las familias mexicanas, y continúa su evolución, ofreciendo productos innovadores que le permitan seguir consolidándose en el mercado nacional.

 

Comentarios Facebook

FUD presenta ‘Palabras Fuertes’, para celebrar a todas las madres mexicanas

FUD presenta Palabras Fuertes, un cortometraje inspirado en la inmensa fuerza con la que las madres mexicanas enfrentan los retos de la maternidad y las palabras fuertes que a veces escuchan de sus hijos en distintas etapas. La historia es protagonizada por la reconocida actriz mexicana, Cecilia Suárez, mientras que la música quedó a cargo del aclamado cantautor Franco De Vita, con una versión instrumental de su canción Te amo.

El corto, dirigido por Rodrigo García Saiz, uno de los directores publicitarios más icónicos a nivel internacional, refleja algunos de los momentos más difíciles de la maternidad: cuando las madres escuchan palabras fuertes de sus hijos, con las que ellos les expresan su frustración, su enojo, su tristeza, su decepción o su dolor ante diferentes situaciones o, incluso, ante opiniones y decisiones que sus madres toman pensando en lo mejor para ellos. Y, aunque estas palabras fuertes puedan ser dolorosas, ellas siempre están ahí para acompañarlos, apoyarlos y demostrarles una y otra vez, que su amor siempre será más fuerte.

Durante más de 60 años, FUD ha reconocido el rol de las madres mexicanas y cada 10 de mayo hace equipo con talento de primer nivel para celebrarlas con un cortometraje inspirado en sus vivencias, sus sentimientos, sus frases, sus miedos y, sobre todo, su gran amor. Esta iniciativa es, más que una campaña, un homenaje que va más allá de los estereotipos y lugares comunes de la temporada. “Como hijos, todos hemos pronunciado palabras fuertes y, quienes somos madres, siempre las escuchamos. En FUD, sabemos que ninguna mamá la tiene fácil, pues todos los días se enfrentan a nuevos retos, pero su inmensa fuerza y amor incondicional las motiva a adaptarse para sacar a sus hijos adelante, tal como lo han hecho durante la situación de contingencia que hoy vivimos”, señaló Delia Guzmán, madre de familia y Gerente de Marca de FUD en México.

Cecilia Suárez, quien también es mamá, además de contar con una prolífera carrera como actriz de cine, teatro y televisión que le ha valido ser la primera mujer de habla hispana en ser nominada a un Emmy como Mejor Actriz, ser nominada en dos ocasiones al Premio Ariel y recibir galardones como Mejor Actriz en el Festival de Cine de Lleida, España, el FICG y el Premio Platino por dos años consecutivos, da voz a los sentimientos de estas admirables mujeres para agradecer el amor que regalan incondicionalmente a sus hijos y asegura que “La fuerza vital de nuestro país es la fuerza femenina y, por supuesto, la fuerza materna. El esfuerzo, compromiso y amor que requiere la encomienda de ser madre no siempre son reconocidos. Esta es una oportunidad para dar visibilidad a miles de mujeres que junto a su maternaje también trabajan, equilibran, reparten y salen adelante en las muchas tareas que llevan sobre sus hombros.”

Franco De Vita; músico, productor, compositor y cantante con tres décadas de carrera musical, que ha sido distinguido con los premios Grammy, Billboard y MTV latinos, se ha unido a este homenaje interpretando una versión instrumental de su gran éxito Te amo para plasmar el amor incondicional de una madre hacia sus hijos. “Toda mi carrera ha estado regida por la presencia y el impulso de las mujeres, las madres, las hermanas y las hijas. Por eso, me es muy grato participar en este homenaje a las madres mexicanas”, compartió el cantautor.

El director publicitario Rodrigo García Saiz, quien ha sido galardonado con 14 estatuillas del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions y fungirá como juez durante su próxima edición, dirigió Palabras Fuertes y sobre esta experiencia declaró que “Colaborar cinematográficamente para celebrar a las mamás, también es reconocer a esas mujeres que dejan la vida por sus hijos y sacan adelante cada día a este país”.

Palabras Fuertes se transmite en televisión, así como en las redes sociales de la marca: Facebook.com/fud.mexico y YouTube.com/CANALFUDMEXICO y las pantallas del Metro de la CDMX.

Además, contará con materiales exteriores como vallas, parabuses, biobox y mupies.

Comentarios Facebook

KeObra conmemora el Día del Albañil en México

KeObra, solución omnicanal que conecta a todos los actores de la construcción en México, en conjunto con CEMEX y Rotoplas, lanzó en sus redes sociales, la tercera edición de la dinámica KeCasa dirigida a trabajadores de la construcción en la que podrán ganar una cisterna y un sistema de captación de agua pluvial.

KeObra anunció que llevará a cabo esta dinámica en su plataforma digital y en campo realizará “La Caravana KeObra” que recorrerá distintas plazas del país en Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Campeche y Tabasco con el fin de enaltecer la gran labor de los trabajadores de la construcción en México.

“Tras un año de contingencia sanitaria, con esta dinámica pretendemos incentivar al trabajador de la construcción para ganar la instalación de una cisterna y un sistema de  captación de agua pluvial. Por medio de esta activación, y con base en anteriores esfuerzos de la marca, tenemos proyectado tener una interacción con al menos 2,500 trabajadores de la obra en nuestros recorridos, un registro de más de 6,000 participantes en nuestro sitio y alcanzar más de 1 millón y medio de personas a lo largo de la campaña”, aseguró Karen Enríquez, Responsable de Mercadotecnia y Comunicación de KeObra.

 Para concursar, es necesario registrarse en http://bit.ly/RegCisterna y contestar “¿Por qué te sientes orgulloso de ser trabajador de la construcción y cuál ha sido tu mayor aprendizaje de este oficio?” Para elegir al ganador, un equipo de arquitectos realizará una visita técnica a tres finalistas para determinar la viabilidad de la construcción.

 

Síguenos en redes sociales: Facebook, Youtube y Linkedin @KeObra y visítanos en https://www.keobra.com/

Comentarios Facebook

“Specially Yours”de Moët & Chandon para celebrar a todas las mamás!!

Mamá es única, elegante, apasionada, amorosa, vital y tantas cosas más que la distinguen de las demás: este Día de las Madres, díselo con un estuche personalizado de edición limitada de Moët Rosé Impérial o Moët Impérial.

Specially Yours es el concepto con el que Moët & Chandon se refrenda no sólo como el champagne de los momentos, las personas y los logros dignos de celebración sino como el estándar global en el mundo del lujo a la hora de regalar.

Con este proyecto, debuta como nuestro embajador será el actor y cantante Diego Boneta (Rock of Ages, Luis Miguel, Nuevo orden), cuya relación cómplice y entrañable con su madre, la empresaria de moda Astrid Boneta, encarna los valores eternos de la familia contemporánea.

Atrás quedaron los tiempos en que nuestra noción de mamá era una sola, y en que cada 10 de mayo le llevábamos un ramo de flores. Hoy las madres son mujeres activas, vitales, apasionadas, vanguardistas, con una vida propia, una agenda compleja, muchos logros en su haber y muchos terrenos por conquistar.

Cada una es una mujer única. Así, se impone celebrarlas con el champagne que es referente obligado de la celebración y los logros en el mundo. Es el día para homenajearla con un regalo concebido especialmente para ellas y que reconozca su singularidad: por eso, para este 10 de mayo Moët Rosé Impérial y Moët Impérial devienen especialmente suyas, Specially Yours.

Specially Yours es el paraguas con que Moët & Chandon concibe un proyecto para homenajear y reconocer a las figuras maternas del mundo y de México. Disponible a partir del 19 de abril en las tiendas City Market de todo el país, así como en El Palacio de Hierro y el e-commerce de La Europea en el Valle de México, consiste en ediciones limitadas de nuestras etiquetas Rosé Impérial y Impérial, presentadas en lujosos estuches de metal susceptibles de ser personalizados con su nombre o un mensaje cariñoso de hasta 14 caracteres (incluyendo espacios) o, en el caso de Impérial, con uno de seis adjetivos que ponen en palabras la relación de hombres y mujeres contemporáneos con las mamás del siglo XXI: unique (única), elegant (elegante), passionate (apasionada), loving (amorosa), lively (vital), thankful (agradecida).

Moët & Chandon es el champagne líder en el mundo, sinónimo de vanguardia y lujo, así como el champagne líder en el segmento Rosé. La primavera es época propicia para disfrutar una copa de Moët Impérial –que marida con carnes blancas, pescados, vegetales y especias suaves– o de Rosé Impérial –perfecta con carnes rojas, pescados y frutos rojos. Ambas etiquetas, y sus maridajes gastronómicos, ofrece una avenida para que el consumidor o consumidora conocedor y original festeje a esas mujeres sin cuyo esfuerzo no habría podido llegar donde está, sean madres, esposas, hermanas, abuelas o tías.

A partir de este proyecto, Diego Boneta ha aceptado hacer mancuerna con Moët & Chandon. Diego es no sólo un actor de renombre nacional (su serie Luis Miguel acaba de iniciar su segunda temporada por Netflix) e internacional (ha compartido créditos con Alec Baldwin, Tom Cruise, Ariana Grande, Jeremy Irons, Nick Jonas, Milla Jovovich, Diane Keaton, Arnold Schwarzenegger y Catherine Zeta-Jones) sino también el hijo amoroso y orgulloso de una madre que encarna los atributos de la mujer contemporánea: Astrid Boneta, quien lo ayudó a perseguir su sueño actoral desde niño al tiempo que cultivaba una carrera propia como empresaria del mundo de la moda al frente de la firma de chamarras de factura artesanal 100 por ciento mexicana La Matilde. Diego no sólo irradia talento y carisma sino que su imagen elegante y vanguardista encarna a la perfección los valores de nuestra casa. Será un privilegio y una aventura colaborar con él.

Este 10 de mayo, al igual que Diego Boneta, di a tu madre, a tu esposa, a tu hermana, a tu abuela, a tu tía todo eso que sientes por ella. Dile “Te quiero”, “Te admiro”, “La mejor mamá”, “Mi ejemplo”. Dile eso que sólo ella y tú saben, y que marcó tú devenir. Moët Rosé Impérial y Moët Impérial te dan las herramientas para que el momento y el regalo estén a la altura de una relación irrepetible. En el espíritu de la generosidad propio de esta fecha, díselo con Moët & Chandon.

Comentarios Facebook

By Apple Cosmetics, reúne los mejores consejos de destacadas mamás…

Los consejos de generación en generación son una indudable muestra de amor y cariño, secretos únicos que se comparten buscando prevalezcan en la familia por muchos años. En México, somos apasionados de lo heredado, ejemplo de ello son esas recetas culinarias de la abuela que aún conquistan nuestro corazón, pero otros secretos que toda mexicana atesora son los de belleza, ese primer consejo de mamá cuando empezamos a maquillarnos, la rutina que recuerdas ella hacía para verse hermosa, ¿qué consejo heredarías a las más pequeñas de tu familia?

By Apple Cosmetics, es una marca mexicana, en la que las mamás han confiado por generaciones, para muchas mujeres fueron los primeros productos que su mamá les compartió, debido a que elaboran sus productos con ingredientes naturales y es muy amigable con la piel, es el mejor regalo que le podemos dar a nuestras hijas. Para conmemorar a las madres este mes, 4 mommy bloggers nos cuentan sus secretos de maquillaje que han pasado en sus familias de generación en generación.

  • Beba Worbis, Mommy Blogger con más de 1.4M de seguidores en su Facebook Ser Mamá con Beba Worbis nos dice: “Cuando me convertí en mamá hace 17 años, me olvide de mí, dejé de arreglarme, de cuidarme y de maquillarme. No tengo tiempo, me dije muchas veces, y con la falta de tiempo vino la falta de autoestima. Un día se acercó mi abuela y me dijo: La M de Mujer no se pelea con la M de mamá, cuidarte a ti es igual de importante, que cuidar a tu bebé. Desde entonces dedico, aunque sea 10 minutos para aplicar rimel y labial, 10 minutos que cambian tu día”. By Apple cuenta con una gran variedad de máscaras de pestañas de cepillo ancho, con una sola aplicación notarás una gran diferencia. Para pintar tus labios, sus crayones jumbo de deliciosos sabores tienen gran variedad de colores para combinar con cualquier outfit y momento del día. Sigue los consejos de Beba Worbis también en su Instagram @bebaworbis.
  • Laura Montoya comparte sus experiencias como madre en @mamaallimite en Facebook, Instagram, Tik Tok y con nosotros comparte el siguiente secreto: “Mi mamá siempre tenía ese momento sagrado en el que se maquillaba y siempre lucía hermosa, pero mi mejor recuerdo es cuando compartía sus tips conmigo, el que más se me quedó grabado fue que para tener unas pestañas de impacto, además de usar tres capas de rímel, calentara con una secadora el rizador de pestañas y lo usara después de la primera capa de rímel, después las peinara y ¡pum! pestañas de impacto”. Si quieres también tener una mirada de impacto, busca los rímeles OMG de By Apple con cepillo de silicón, que te ayudan a alargar tus pestañas y resaltar tu rostro.
  • Kritzia Mach, es una de las mujeres que está detrás de la cuenta de Instagram @mama.glam donde día a día comparte con sus seguidoras su experiencia y conocimientos para ser una mamá con todo el estilo, ella nos comparte el primer secreto que le dio a su hija: “El maquillaje es un aliado para divertimos y resaltar nuestra belleza, el rubor cambia nuestro aspecto completamente, para resaltar los pómulos aplica un tono de rubor oscuro bajo los mismos, esto también ayudará a afinar tu nariz. Los tonos rosas, por el contrario, deben ir sobre el pómulo y párpados ¡para dar un aspecto súper alegre y juvenil! Y, por último, un consejo esencial es que siempre te desmaquilles antes de dormir”. Para lograr un efecto perfecto, agrega iluminador liquido By Apple en tono Champagne. Al final del día usa agua micelar By Apple, su nuevo lanzamiento que promete no solo a retirar el maquillaje, sino también brindar hidratación y frescura a la piel.
  • Jessica Ortega mejor conocida como JessStyleblog nos dice que el consejo que le dio a su hija recién entrada a la adolescencia fue el siguiente: “La base de un buen maquillaje es el cuidado de la piel y se logra siguiendo tres pasos básicos: limpiar, tonificar e hidratar. Para un maquillaje natural y juvenil el rubor ayuda a lucir más alegre y saludable, le enseñé a mi hija que, para darle un efecto de esbeltez al rostro se aplique de forma diagonal desde el pómulo hasta la cien”. Jess comparte otros consejos de Make Up en su página jessstyleblog.com y sus redes sociales @jessstyleblog. Para lograr un efecto ideal By Apple cuenta con una línea de crayones Jumbo, sus colores son ideales para usar en mejillas y ojos, crea looks radiantes con su gran variedad.

By Apple sabe que toda madre busca siempre lo mejor para sus hijas, por ello, sus productos son suaves con la piel y cuenta con una amplia línea de productos, colores y tonalidades. ¿Qué consejo tienes tú para dar?, comparte con By Apple tus experiencias en sus redes sociales.

Instagram: @by.apple.cosmetics

Twitter: @applecosmetics

Facebook: By apple cosmetics

 

Adquiere tus productos By Apple en:

applecosmetics.com.mx

cuentan con envíos gratis a todo el país comprando a través de su página oficial.

Comentarios Facebook