domingo, junio 29, 2025
Inicio Blog Página 380

STAR PREMIUM trae en exclusiva el “GRAN PREMIO DE ESPAÑA”

La Fórmula 1 vuelve a reunir a los amantes del automovilismo, esta vez, en la ciudad de Barcelona, para celebrar el “Gran Premio de España”. La cuarta cita de la temporada 2021 tendrá como escenario el Circuit de Barcelona-Catalunya, en Montmeló, que tiene una extensión de 4,675 km, con 16 curvas y en el que los pilotos deberán recorrer 66 vueltas.

Lewis Hamilton, que sigue liderando el mundial, viene de ganar en Portugal e intentará seguir tomando ventaja de Max Verstappen, quien lo sigue a ocho puntos en tabla de posiciones. En el tercer puesto se encuentra Lando Norris (McLaren) con 37 puntos, mientras que en el cuarto lugar se ubica con 32 puntos, Valtteri Bottas (Mercedes). La atención en esta carrera también estará puesta en los pilotos locales Carlos Sainz Jr. (Ferrari) y Fernando Alonso (Alpine).

El campeonato de constructores, en tanto, está tan candente como el de pilotos pues lo lidera Mercedes con una ventaja de 18 puntos sobre Red Bull.

Las primeras prácticas comienzan el viernes 7 de mayo a partir de las 4.30 A.M., continuando con la tercera práctica y clasificación el sábado 8 de mayo desde las 5 A.M. El domingo 9 de mayo llega la ansiada carrera con la previa desde las 7.30 A.M. en exclusiva en STAR Action.

Comentarios Facebook

STAR CHANNEL invita a celebrar el DÍA DE LA MADRE

Con una selección de películas y episodios temáticos de “LOS SIMPSON”  para  homenajear a todas las madres.

El domingo 9 de mayo a partir de la 1.55 P.M. en STAR CHANNEL

-“MAMMA MIA! VAMOS OTRA VEZ” Con un reparto de primer nivel y la participación de Meryl Streep, la secuela de la adaptación musical del conjunto sueco ABBA continua con la historia de Sophie (Amanda Seyfried), que se prepara para la gran reapertura del Hotel Bella Donna mientras aprende más sobre el pasado de su madre y sus aventuras junto a sus tres posibles padres.

-A LAS 3.55 P.M.: “DÍA DE LAS MADRES” La conmovedora comedia entrelaza diversas historias durante el Día de la Madre. Por un lado Sandy (Jennifer Aniston), una mujer de gran personalidad, lucha por mantener la cordura cuando su marido se casa con otra mujer más joven; Miranda (Julia Roberts), la presentadora estrella de una importante cadena de TV, disfruta del éxito y de la falta de compromiso; Jesse (Kate Hudson) huye de sus propios padres, aunque su deseo es fortalecer su relación con su madre; y por último Bradley (Jason Sudekis), un tímido padre soltero, debe soportar a los que lo presionan para que empiece a tener citas de nuevo.

-A LAS 5:42 P.M.: “FAMILIA AL INSTANTE” La emoción y alegría de convertirse en padres llega de pronto para Pete (Mark Wahlberg) y Ellie (Rose Byrne), una joven pareja que decide compartir su felicidad y sumar a su familia a Juan, Lita y Lizzy, tres niños que son hermanos entre sí. Pero con ello también comienzan muchos berrinches, portazos, cenas accidentadas, responsabilidades triples y, sobre todo, una gran familia. Completan el elenco de la divertida comedia Octavia Spencer, Isabela Moner y Margo Martindale.

-A PARTIR DE LAS 8 P.M.: “LOS SIMPSON” STAR Channel presenta una selección de episodios icónicos de la familia más famosa de Springfield, donde la protagonista es la dedicada madre de la familia, Marge Simpson:Simpsoncalifragilisticoexpialidoso”: Una parodia de la película de Disney “Mary Poppins”, donde Los Simpson deciden contratar a una particular niñera llamada Shary Bobbins.

-“Una Loca, Loca, Loca Marge”: Otto se va a casar con su novia, Becky, en el jardín de los Simpson, pero la boda acaba cancelándose. Los Simpson acogen a Becky hasta que encuentre un lugar donde vivir, pero más tarde, Marge piensa que quiere arrebatarle a su familia.

 “La Agridulce Marge”: Springfield entra en el libro Guinness como la ciudad más gorda del mundo. Es por ello que Marge presenta una demanda conjunta contra la empresa «Madre Amantísima», que tiene el monopolio alimenticio de Springfield con productos altos en azúcar.

-“Las Curvas de Marge”: La vida de Marge da un giro inesperado cuando, por error, obtiene implantes de senos en lugar de una liposucción y su nueva figura causa sensación entre los habitantes de Springfield.

A LAS 10 P.M.: “UN AMOR INQUEBRANTABLE”: Cuando el hijo adoptivo de Joyce Smith (Chrissy Metz), John (Marcel Ruiz), cae en un lago congelado de Missouri, toda esperanza parece perdida. Sin embargo, Joyce se niega a rendirse y su fe inspira a quienes la rodean a seguir orando por la recuperación de John a pesar de todo.

Comentarios Facebook

Alejandro Cartagena, fondo y forma

Alejandro Cartagena, presenta su trabajo, que refleja su identidad, el lugar al cual pertenece, un lugar en donde arraigarse. Su trabajo fotográfico ha sido el vehículo ideal para emprender ese viaje, cada proyecto es un tramo con hallazgos.

En esta ocasión, a través del collage, Cartagena hace posible la creación de ciudades imaginadas por él, es en estas figuras y formas donde inicia nuevamente su periplo interminable en busca de alguna identidad: de la ciudad, de los trabajadores o de él mismo

El autor nos invita a contemplar. Y como lo ha hecho en sus anteriores aproximaciones, nos engancha con la belleza de los paisajes, o de sus paisajes, pero al aproximarnos en la observación nos asesta un puñetazo de realidad. Ahí se teje la preocupación de Cartagena por el crecimiento indiscriminado de la ciudad, así como la persistencia de su visión sobre la estética, la política, la economía y el impacto social de esas transformaciones.

En Figura y Forma, Cartagena con un gran cuidado en la ejecución técnica y formal reúne dos extremos de la construcción de la ciudad: el horizonte de una entidad ideal y la fuerza de trabajo detrás de ella. En este enorme contraste sitúa la posibilidad de la deconstrucción y reconstrucción del paisaje urbano, y el autor se convierte en parte de esos trabajadores que día a día lo hacen posible.

 

Domingo Valdivieso Ramos

Comentarios Facebook

‘YaVas’ ofrece los mejores destinos y las tarifas más bajas

En el marco del segundo aniversario del lanzamiento de YaVas, la plataforma de viajes creada por Volaris, y en medio de la nueva normalidad para viajar, la marca mantiene su estrategia para hacer frente a las nuevas tendencias de viaje en 2021 y seguir ofreciendo una gran experiencia para los mexicanos que desean salir durante un fin de semana a descansar, o bien encontrar un lugar para trabajar a distancia.

A raíz de la pandemia de COVID-19, el turismo en México evolucionó a viajes cortos de tres a cuatro días, con una preferencia a visitar playas, ciudades coloniales y pueblos mágicos. Pese a la contingencia sanitaria, los viajeros comenzaron a adaptarse y encontrar formas responsables de viajar sin poner en riesgo su salud.

De acuerdo con YaVas, la intención de los turistas por salir a descansar a destinos de playa ha aumentado en 40% por ciento en comparación con enero de este año, siendo Cancún, Puerto Vallara y Cabos los destinos más deseados, mientras que la demanda de destinos coloniales y pueblos mágicos ha aumentado en 30% por ciento, siendo San Miguel de Allende, Guadalajara y Ciudad de México los más buscados por los viajeros.

YaVas fue diseñada a partir del profundo conocimiento del consumidor que Volaris ha logrado consolidar en más de 15 años de operaciones en el país y está enfocada en las personas que saben que viajar es un escape. Actualmente cuenta con convenios exclusivos de hoteles, experiencias traslados y seguros.

La plataforma complementa la experiencia de la aerolínea y, en conjunto con los actores más importantes de la industria turística, les ofrece a todos los mexicanos la oportunidad de experimentar el viaje de sus sueños, incluyendo boletos de avión, hoteles, traslados y experiencias únicas en destinos de ensueño, y con el compromiso de asegurar el mejor servicio, la seguridad y las tarifas más bajas.

“A dos años del lanzamiento de YaVas, no podemos dejar pasar la oportunidad de destacar el trabajo que hemos realizado para seguir ofreciendo paquetes vacacionales con el sello de calidad, seguridad y servicio de Volaris, además de brindarle a los turistas mexicanos las mejores tarifas y la mejor experiencia de viaje en sus destinos de descanso favoritos”, señaló Omar Carrera Márquez, Director de Ya Vas.

“YaVas se ha posicionado para ofrecer durante 2021 la experiencia de viaje que sus Clientes merecen, con paquetes que incluyen vuelo+hotel+equipaje desde $1,999 pesos y descuentos de hasta el 65 por ciento en hoteles seleccionados.”

YaVas cuenta con el soporte de una plataforma tecnológica robusta y de última generación, responsiva e intuitiva, que hará de cada reserva una práctica fluida y amigable para el Cliente. También le ofrece la oportunidad a pequeños y medianos proveedores de servicios turísticos y tour operadores de integrarse a la plataforma de manera ágil y sencilla, incentivando la recuperación económica de los estados y contribuyendo con el desarrollo de México.

Para disfrutar de la experiencia YaVas, solo hay que ingresar al sitio www.yavas.com y encontrar fácilmente todas las opciones en los destinos más importantes del país, con los mejores precios y la mejor experiencia de viaje.

Comentarios Facebook

Te presentamos al nuevo Director de Operaciones de LLYC para América Latina

LLYC da un nuevo paso en su reorganización en América Latina. Juan Carlos Gozzer asume la posición de Chief Operating Officer (Director de Operaciones) en la zona y Mariano Vila promociona a la Dirección General de la Región Sur de la firma. Ambos reportarán a Alejandro Romero, socio y CEO de las Américas, y seguirán operando desde Sao Paulo y Buenos Aires, respectivamente.

Juan Carlos Gozzer asume la posición de COO para América Latina en un momento donde LLYC está potenciando su estrategia de crecimiento inorgánico vía adquisiciones. Juan Carlos es socio, lleva más de 13 años en la firma y hasta ahora estaba al frente de la Región Sur con Brasil, Argentina y Chile a su cargo. Ha gestionado con éxito el crecimiento de la firma en Brasil y Argentina y ha lanzado la operación de LLYC en Chile, liderando además la compra de Factor C el pasado mes de noviembre.

A partir de ahora trabajará con las Direcciones Regionales de la consultora en LatAm, con responsabilidad directa para 9 mercados: México, República Dominicana, Panamá, Perú, Colombia, Ecuador, Brasil, Argentina y Chile. Estará al frente de los planes de negocio de las regiones, enfocado en la creación de los centros de excelencia, la incorporación de profesionales senior, los procesos de nuevos negocios, el programa Key Clients o el impulso de las áreas de tecnología, marketing y promoción de la compañía.

Este movimiento supone que Mariano Vila, socio y Director General de Argentina, pasa a ser el nuevo Director General Regional de Sur, teniendo a su cargo la coordinación de las operaciones de Brasil, Argentina y Chile. Mariano viene liderando el crecimiento de nuestra firma desde Buenos Aires con porcentajes promedios de más del 45% acumulados en los últimos tres años, y creemos que el momento para que asuma nuevos desafíos al frente de una Dirección Regional.

En cinco años ha dejado una huella imborrable en la gestión de una de las operaciones más complejas por la situación económica del país.

Juan Carlos Gozzer cree que “este nuevo desafío refuerza la apuesta de crecimiento de LLYC en América Latina, donde nuestros clientes nos plantean, cada vez más, dinámicas transversales en la región con alta propuesta de valor”.

“LLYC es una firma que siempre me ha dado oportunidades, y al mismo tiempo enormes desafíos para desarrollarme y aprender más sobre la consultoría en comunicación. Asumo este nuevo paso con la mayor de la responsabilidad y un enorme entusiasmo, confiado en que junto a un gran equipo en las tres operaciones, podamos continuar consolidando nuestra marca y servicio a clientes en los próximos años”, señala Mariano Vila.

Alejandro Romero afirma que “con estos cambios, LLYC avanza en su plan estratégico y refuerza su equipo de dirección para afrontar el desafío de continuar con su liderazgo y crecimiento global”. “Seguimos acelerando para continuar con el reto de seguir a la vanguardia en el mundo de la reputación y la comunicación”, añade.

Comentarios Facebook

KFC busca a una mamá para convertirla en el nuevo rostro de la marca

El Coronel Sanders está en búsqueda de la mamá más icónica y audaz de México para convertirla en el nuevo rostro de KFC en redes sociales este 10 de mayo. Con el hashtag #SeBuscaMamáKFC la marca espera encontrar a esa mamá fuera de serie que quiera compartir su forma tan especial de ver y vivir la vida.

Lo único que los usuarios deben hacer para nominar a sus mamás es entrar a las redes sociales de KFC y explicar a través de fotos y comentarios por qué su mamá es la más original. Todas las publicaciones deberán estar acompañadas del hashtag #SeBuscaMamáKFC para ser tomadas en cuenta.

La fecha límite para las nominaciones es el 8 de mayo, ya que a partir de ese día la marca comenzará su proceso de selección para encontrar a la Mamá KFC que se convertirá en el nuevo rostro de la marca en redes sociales.

El 10 de mayo todo el mundo conocerá a la mamá más icónica de México y nuevo rostro de KFC a través de las redes sociales. La Mamá KFC se encargará de interactuar con los usuarios durante el día de las madres y será la nueva embajadora de la marca.

Comentarios Facebook

Madres Divinas, Especial del 10 de mayo

Madres Divinas se transmitirá el domingo 9 de mayo a las 19:00 horas por las estrellas

Para celebrar a las madres en su día, el próximo domingo 9 de mayo se transmitirá por las estrellas el especial Madres Divinas emisión ligera y emotiva, hecha por nueve mujeres con distintos ángulos y vivencias de la maternidad.

El especial será conducido por las Netas Divinas Las actuales titulares de la emisión Consuelo Duval, Paola Rojas, Natalia Téllez y Daniela Magún A ellas se sumarán conductoras de otras temporadas Isabel Lascurain Sherlyn, Gloria Calzada, Luz María Zetina y Martha Figueroa.

Madres Divinas tendrá una bella selección musical para homenajear a  las mamás, con temas interpretados por Pandora, Sandra Echeverría, Calibre 50 Banda Los Recoditos, Banda el Recodo de Cruz Lizárraga y Benny Ibarra (con una conmovedora versión acústica del tema Mamá).

El toque de comedia de la emisión estará a cargo de Márgara Francisca, Albertano y Paco de Miguel. La emisión también contará con un espacio dedicado a recordar a madres icónicas del cine y la televisión mexicanas, además de otras sorpresas protagonizadas por diversos galanes y elenco de Televisa.

Comentarios Facebook

Cantinflas regresa a las pantallas con Soriana

Uno de los íconos de la comedia y el cine para todos los mexicanos, Mario Moreno “Cantinflas”, regresa a las pantallas, redes sociales y YouTube gracias a la campaña “Soriana, la de todos los mexicanos”, la cual se podrá disfrutar durante el mes de mayo en todo el país. Esto será posible debido a la tecnología de imagen que utiliza inteligencia artificial para la generación de videos híper realísticos denominada Deep Fake, ya que para Soriana la innovación es un eje fundamental en su estrategia de negocio.

A través de la técnica denominada como Deep Fake, el personaje de “Cantinflas” hace su aparición en los comerciales de Soriana resaltando algunos elementos y valores culturales que tenemos todos los mexicanos, que sin importar el oficio, profesión, género o edad enaltecen el significado de ser parte de una gran familia.

“Ver nuevamente en las pantallas al gran “Cantinflas” nos remonta como mexicanos a las decenas de personajes que hicieron famoso a Mario Moreno, donde el orgullo de ser mexicano se plasmó en todas sus películas, y hoy, gracias a la tecnología, podemos sentir nuevamente que “Cantinflas” y Soriana son auténticamente mexicanos en toda su expresión. Además es un orgullo ser de los primeros en utilizar esta técnica en México, ya que gracias a este tipo de tecnología podemos sentir a Cantinflas entrar en nuestros hogares, haciendo más presente el orgullo mexicano” comentó la Organización.

La campaña contará con tres versiones, una de 60 segundos y dos versiones de 20 segundos que estarán pautadas en televisión, redes sociales y YouTube. Para Soriana, la aparición de “Cantinflas” en esta campaña significa traer nuevamente a los mexicanos a un personaje que se identifica con México, quien es referencia mundial y que ha trascendido por generaciones.

Con esta campaña, Organización Soriana reafirma su compromiso con las familias mexicanas, y continúa su evolución, ofreciendo productos innovadores que le permitan seguir consolidándose en el mercado nacional.

 

Comentarios Facebook

FUD presenta ‘Palabras Fuertes’, para celebrar a todas las madres mexicanas

FUD presenta Palabras Fuertes, un cortometraje inspirado en la inmensa fuerza con la que las madres mexicanas enfrentan los retos de la maternidad y las palabras fuertes que a veces escuchan de sus hijos en distintas etapas. La historia es protagonizada por la reconocida actriz mexicana, Cecilia Suárez, mientras que la música quedó a cargo del aclamado cantautor Franco De Vita, con una versión instrumental de su canción Te amo.

El corto, dirigido por Rodrigo García Saiz, uno de los directores publicitarios más icónicos a nivel internacional, refleja algunos de los momentos más difíciles de la maternidad: cuando las madres escuchan palabras fuertes de sus hijos, con las que ellos les expresan su frustración, su enojo, su tristeza, su decepción o su dolor ante diferentes situaciones o, incluso, ante opiniones y decisiones que sus madres toman pensando en lo mejor para ellos. Y, aunque estas palabras fuertes puedan ser dolorosas, ellas siempre están ahí para acompañarlos, apoyarlos y demostrarles una y otra vez, que su amor siempre será más fuerte.

Durante más de 60 años, FUD ha reconocido el rol de las madres mexicanas y cada 10 de mayo hace equipo con talento de primer nivel para celebrarlas con un cortometraje inspirado en sus vivencias, sus sentimientos, sus frases, sus miedos y, sobre todo, su gran amor. Esta iniciativa es, más que una campaña, un homenaje que va más allá de los estereotipos y lugares comunes de la temporada. “Como hijos, todos hemos pronunciado palabras fuertes y, quienes somos madres, siempre las escuchamos. En FUD, sabemos que ninguna mamá la tiene fácil, pues todos los días se enfrentan a nuevos retos, pero su inmensa fuerza y amor incondicional las motiva a adaptarse para sacar a sus hijos adelante, tal como lo han hecho durante la situación de contingencia que hoy vivimos”, señaló Delia Guzmán, madre de familia y Gerente de Marca de FUD en México.

Cecilia Suárez, quien también es mamá, además de contar con una prolífera carrera como actriz de cine, teatro y televisión que le ha valido ser la primera mujer de habla hispana en ser nominada a un Emmy como Mejor Actriz, ser nominada en dos ocasiones al Premio Ariel y recibir galardones como Mejor Actriz en el Festival de Cine de Lleida, España, el FICG y el Premio Platino por dos años consecutivos, da voz a los sentimientos de estas admirables mujeres para agradecer el amor que regalan incondicionalmente a sus hijos y asegura que “La fuerza vital de nuestro país es la fuerza femenina y, por supuesto, la fuerza materna. El esfuerzo, compromiso y amor que requiere la encomienda de ser madre no siempre son reconocidos. Esta es una oportunidad para dar visibilidad a miles de mujeres que junto a su maternaje también trabajan, equilibran, reparten y salen adelante en las muchas tareas que llevan sobre sus hombros.”

Franco De Vita; músico, productor, compositor y cantante con tres décadas de carrera musical, que ha sido distinguido con los premios Grammy, Billboard y MTV latinos, se ha unido a este homenaje interpretando una versión instrumental de su gran éxito Te amo para plasmar el amor incondicional de una madre hacia sus hijos. “Toda mi carrera ha estado regida por la presencia y el impulso de las mujeres, las madres, las hermanas y las hijas. Por eso, me es muy grato participar en este homenaje a las madres mexicanas”, compartió el cantautor.

El director publicitario Rodrigo García Saiz, quien ha sido galardonado con 14 estatuillas del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions y fungirá como juez durante su próxima edición, dirigió Palabras Fuertes y sobre esta experiencia declaró que “Colaborar cinematográficamente para celebrar a las mamás, también es reconocer a esas mujeres que dejan la vida por sus hijos y sacan adelante cada día a este país”.

Palabras Fuertes se transmite en televisión, así como en las redes sociales de la marca: Facebook.com/fud.mexico y YouTube.com/CANALFUDMEXICO y las pantallas del Metro de la CDMX.

Además, contará con materiales exteriores como vallas, parabuses, biobox y mupies.

Comentarios Facebook

KeObra conmemora el Día del Albañil en México

KeObra, solución omnicanal que conecta a todos los actores de la construcción en México, en conjunto con CEMEX y Rotoplas, lanzó en sus redes sociales, la tercera edición de la dinámica KeCasa dirigida a trabajadores de la construcción en la que podrán ganar una cisterna y un sistema de captación de agua pluvial.

KeObra anunció que llevará a cabo esta dinámica en su plataforma digital y en campo realizará “La Caravana KeObra” que recorrerá distintas plazas del país en Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Campeche y Tabasco con el fin de enaltecer la gran labor de los trabajadores de la construcción en México.

“Tras un año de contingencia sanitaria, con esta dinámica pretendemos incentivar al trabajador de la construcción para ganar la instalación de una cisterna y un sistema de  captación de agua pluvial. Por medio de esta activación, y con base en anteriores esfuerzos de la marca, tenemos proyectado tener una interacción con al menos 2,500 trabajadores de la obra en nuestros recorridos, un registro de más de 6,000 participantes en nuestro sitio y alcanzar más de 1 millón y medio de personas a lo largo de la campaña”, aseguró Karen Enríquez, Responsable de Mercadotecnia y Comunicación de KeObra.

 Para concursar, es necesario registrarse en http://bit.ly/RegCisterna y contestar “¿Por qué te sientes orgulloso de ser trabajador de la construcción y cuál ha sido tu mayor aprendizaje de este oficio?” Para elegir al ganador, un equipo de arquitectos realizará una visita técnica a tres finalistas para determinar la viabilidad de la construcción.

 

Síguenos en redes sociales: Facebook, Youtube y Linkedin @KeObra y visítanos en https://www.keobra.com/

Comentarios Facebook