sábado, junio 28, 2025
Inicio Blog Página 379

Cerveza Victoria presenta“PERREO VIRTUAL”

Esto es un llamado a las lxs hijxs de la mezcla, a lxs que quieren perrear solxs; a lxs que siempre dicen “pongan reggaeton del viejito”, hasta a lxs gamers y a lxs recién llegadxs. Las Vickys nos traen ahora una serie de perreos virtuales que pondrán a sudar a todos los mexicanos, gracias a su lineup con lo mejor de la escena en su género.

Prepárate porque a partir del 20 de mayo y los siguientes tres jueves, el ‘Perreo Virtual’ de Las Vickys, traerá las mejores mezclas, el flow y sobre todo un mix para todos los gustos, que seguramente pondrá a bailar (y perrear) a más de uno, de forma virtual desde la comodidad y seguridad de su hogar.

Todo esto desde la página oficial de las Vickys: https://lasvickys.mx/, su página oficial en Facebook, por Sansar y su canal de Twitch, en punto de las 20hrs, podrás disfrutar de la selección de talento, que va desde un sonidero emblemático, hasta la reina del neoperreo; pasando por reggaeton, trap, rap, hip hop y lxs mejores DJs para el perreo.

Comenzando el próximo 20 de mayo, el ícono indiscutible, Rosa Pistola nos hará disfrutar con oído experto, mezclando viejos hits con lo más nuevo del reggaetón underground. Santa Fe Klan, la nueva promesa del rap mexicano llenará de rimas y buenos beats la noche y nos darán con eso la primer probada para esta serie sin igual.

En el segundo Perreo Virtual, previsto para el 27 de mayo, se presentará Álvaro Díaz, rapero puertorriqueño que ha trabajado con los más grandes de la industria, convirtiéndose en una de las figuras más importantes en Latinoamérica y España. Sumándose al escenario virtual, la reina del neoperreo, Tomasa del Real, cantante chilena y pionera de este movimiento, quien hoy lleva en alto el nombre de su país a nivel global, y además, la DJ consentida de todxs: DJ Guapis cerrará con su increíble propuesta de perreo y géneros tumbados, con el que varios barrerán el piso con el pelo.

Para el 03 de junio, cuatro palabras: Uzielito Mix, mátalos papi. DJ, productor y reggaetonero mexicano, una de las figuras más importantes del género quien ya alcanzó el millón de oyentes mensuales, además de Gera MX, orgulloso rapero regio que en 2018 se convirtió en estandarte de lucha y pasión, cualidades que demostrará durante esta penúltima transmisión.

Para cerrar con broche de oro, el 10 de junio se esperan dos talentos que dejan que sus mezclas hablen por sí solas: El creador del mexicanísimo sonidero, con más de 40 años, musicalizando los barrios de la ciudad: La Changa. Su famoso tag, retumbará en todas las bocinas, gracias a el Perreo Virtual de las Vickys. Seguido de Tayhana, que llenará las pantallas de sonidos latinoamericanos que, mezclados, son una fantasía salvaje y atrevida. NAAFI es el sello que la cobija, exponiendo su talento por todo el mundo y llevando su magia a los clubes más legendarios.

“Los géneros urbanos se han vuelto un estandarte en el que millones de personas encuentran empoderamiento y un espacio para sentirse libres. Es un nuevo lenguaje que le habla a distintas generaciones, que hoy en Vickys nos atrevimos a mezclar. En estos tiempos que el mundo aún no vuelve a la normalidad, Las Vickys saben la importancia de ofrecer a los consumidores experiencias únicas y diferentes; es por eso que creamos “Perreo Virtual”, con el objetivo de ofrecer a los mexicanos una nueva manera de divertirse e interactuar de forma segura desde la comodidad de su hogar.”, comentó Yune Aranguren, Directora de Cerveza Victoria.

A partir del 20 de mayo ahora, cada jueves tendrá lo mejor de la música urbana. Es el momento de probar que mezclar, es de mexicanos y que la música del mundo sabe mejor al mezclarla. Con el perreo hasta el suelo.

#HijosDeLaMezcla
#PerreoVirtualXVickys

@lasvickysmx

Comentarios Facebook

El Influencer Summit de Band of Insiders celebra su 4ta edición

Regresa por cuarto año consecutivo el Influencer Summit by Band of Insiders, un encuentro para reflexionar y debatir sobre la industria del marketing digital y de influencers, el cual cada día está más enfocado a este nuevo mundo (casi) postpandémico. Todo esto visto desde la  visión de expertos en diferentes ramas de la comunicación, que compartirán tendencias y análisis.

En esta cuarta edición, Band of Insiders propone “versus”, un diálogo que busca contraponer los puntos fuertes y débiles de las distintas maneras que existen para crear contenidos digitales.

“Este año hicimos un spice twist creando VERSUS, una forma de diálogo que busca  contraponer  maneras, estilos, ideas en cuanto al uso de plataformas digitales para distintos propósitos, y de esta forma discutir y  entender los pros, contras y similitudes entre ellos”, mencionó Juan Carlos basurto, CMO de Band of Insiders.

En este summit se abordarán temas del ámbito de las redes sociales,  como el activismo digital, la salud mental en las redes sociales, la creación de contenidos cada vez más cortos, las nenis, y las nuevas plataformas como Tik Tok, Only fans y Twitch, que se han convertido en un negocio millonario con cada vez más usuarios que las utilizan como herramientas para crear contenido y beneficiarse económicamente de ello.

El evento se llevará a cabo en línea el 20 de mayo, mediante registro. Es de acceso libre para todos aquellos interesados en saber más sobre esta rama del marketing. El summit tendrá ponentes de diferentes partes de México, Estados Unidos y Argentina.

“La crisis no ha terminado. Nacieron nuevas redes sociales y modelos de negocio para llegar a nuestras audiencias que no podemos desaprovechar. En este Summit mostraremos todo el panorama que enfrentamos actualmente  y el que está por venir, para elegir la mejor herramienta para  nuestras estrategias”, dijo Vivian Baron, Fundadora y Chairwoman de Band of Insiders.

Este Influencer Summit será el primero en donde  se entregarán tres premios a  los influencers que mejor han impactado de manera positiva a la sociedad con su labor en las redes sociales y otras plataformas.

Para más información sobre las tendencias en la industria de la comunicación estratégica, el Influencer Marketing y la amplificación, síguenos en redes sociales:

 

Facebook: @bandofinsiders

LinkedIn: band-of-insiders

Instagram: @band_of_insiders

 

No olvides registrarte en influencersummit.la

Comentarios Facebook

OfficeMax presenta Maestros Estrella 2021

Con el objetivo de reconocer la gran labor y contribución de los profesores de México, OfficeMax, la cadena comercial de artículos de oficina y papelería, presenta la edición 2021 de Maestros Estrella, una iniciativa que desde 2017 busca enaltecer la labor que los docentes del país realizan en materia de educación y su contribución en el desarrollo de quienes son el futuro del país así como su compromiso por brindar una educación de calidad, implementando innovación y creatividad y adoptando nuevas herramientas de trabajo para enaltecer la enseñanza en México.

“Sin duda, la pandemia generada por Covid-19 origino grandes cambios en nuestra forma de trabajar, pero también en la forma de estudiar lo que representó un gran reto para los maestros de México y el mundo quienes tuvieron que adaptarse a la nueva normalidad y adoptar nuevas herramientas y modalidades para continuar con la educación a distancia, por eso, este año, para OfficeMax esta edición de Maestros Estrella es muy especial pues buscamos aplaudir no solo el trabajo que año con año realizan los docentes y su contribución en la formación de los niños y jóvenes del país sino reconocer su empatía y adaptación para, sin importar las circunstancias, buscar iniciativas para fomentar y mejorar el aprendizaje en el marco de una de las contingencias más importantes a nivel mundial” aseguró Juan Garza, Director de Mercadotecnia y Subdirector de Compras B2B, Importación y Global Sourcing de OfficeMax.

La convocatoria 2021 invita a los maestros de CDMX, Estado de México, Morelos, Querétaro, Pachuca, Puebla, Monterrey y Guadalajara de los niveles de educación básica y media superior a postularse para ser el próximo Maestro Estrella y compartir las buenas prácticas que realizan para cumplir su labor, pero, sobre todo, para impactar positivamente en cada uno de sus alumnos. Los interesados pueden registrarse en la página www.maestrosestrella.com a partir del 15 de mayo y hasta el 30 de junio. Los ganadores se darán a conocer en la primera semana de agosto de este año.

Durante su registro los maestros así como las personas que quieran postular a algún docente, deberán presentar las iniciativas y acciones que realizan para generar un impacto positivo en sus alumnos y la educación de México a través de un formulario en el que tendrán que compartir los motivos para ser un Maestro Estrella, los finalistas serán seleccionados por un jurado que analizará las postulaciones con el objetivo de identificar a 7 profesores que durante sus años de docencia han marcado una diferencia en la educación.

Para esta evaluación se tomará en cuenta la creatividad e innovación para fomentar el aprendizaje y la enseñanza, así como la contribución de cada postulante tanto a la institución en la que laboran como en cada uno de sus alumnos.

“Queremos invitar a los docentes de educación básica, media superior y superior de CDMX, Estado de México, Morelos, Querétaro, Pachuca, Puebla, Monterrey y Guadalajara a ser parte de Maestros Estrella 2021, que nos compartan su historia, pero sobre todo que nos ayuden a seguir inspirando a los docentes de México y las personas en general a seguir dando su máximo y a mostrar que con pasión y compromiso podemos lograr cualquier cosa que nos propongamos. Esa es la esencia de esta iniciativa que más que ser un reconocimiento, busca ser una plataforma de inspiración para la educación en México” puntualizó Garza.

Los ganadores de la edición 2021 de Maestros Estrella, recibirán un kit para apoyar su trabajo de enseñanza el cual entre otras cosas incluye una laptop, una silla ejecutiva y un kit de productos de papelería. Adicionalmente, se realizará la presentación de su caso de éxito en las redes sociales de OfficeMax para seguir inspirando a los docentes de México a contribuir por un futuro mejor en la enseñanza del país.

Cabe destacar que anualmente OfficeMax reconoce a 10 profesores con el programa de Maestros Estrella, sin embargo, para esta edición la marca seleccionó a 3 maestros que durante 2020 marcaron una gran diferencia en la enseñanza de México realizando acciones que mostraron su compromiso con la educación y con sus alumnos, estos profesores han sido reconocidos previamente por la marca y actualmente se trabaja en el desarrollo de sus casos de éxito que serán compartidos en las redes sociales de OfficeMax como muestra del talento docente en México y con el objetivo de inspirar a los profesores a sumarse a esta iniciativa y convertirse en el siguiente Maestro Estrella.

Los tres docentes que ya son parte de los ganadores de la edición 2021 de Maestro Estrella son:

Carlos Rodríguez: Mejor conocido como “El profe chido”, este maestro de Monterrey ha mostrado su pasión por la enseñanza implementando creatividad a sus clases para hacerlas dinámicas y divertidas. Así mismo, al inicio del ciclo escolar hizo entrega de un kit para motivar a sus alumnos a hacer del mundo un lugar mejor. Actualmente comparte tips y lecciones a través de diversas plataformas sociales.

Jemima Peláez: La profesora de Querétaro buscó cambiar la vida de varios niños al impartir clases en diversos cruceros de la ciudad para niños de escasos recursos impartiendo clases de español, matemáticas y coordinación. Actualmente cuenta con una red de voluntarios que han creado la iniciativa “en el semáforo se aprende” con la que buscan seguir apoyando la educación de niños en situación vulnerable.

Rodrigo Rubio: Este profesor de Ecatepec ha utilizado TikTok para motivar a sus alumnos en el aprendizaje y que integren la tecnología en sus actividades y busca impartir sus clases online con creatividad para mantener la atención de sus alumnos como el vídeo que lo hizo viral en el que a ritmo de una cumbia da la bienvenida a la clase del día.

Para más información visita: www.maestrosestrella.com y www.officemax.com.mx

Comentarios Facebook

Elige el mejor anillo de graduación: BIZZARRO

Elige el mejor anillo de graduación acorde con su personalidad

Las graduaciones son momentos únicos que no pueden pasar desapercibidos; terminar una carrera universitaria y estar preparados para un futuro profesional lleno de retos y éxitos, es un logro que enorgullece a toda la familia y merece ser celebrado de una forma muy especial.

Una gran manera de festejar y materializar ese importante acontecimiento de tu ser querido es a través de una anillo de graduación que, además de ser una recompensa por sus esfuerzos y sacrificios a lo largo de la carrera,  lo acompañará toda la vida y le recordará los momentos más felices que vivió en esta etapa.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que la personalidad de cada egresada o egresado dibujó aquel camino de éxito que hoy se congratula de tener y llevar en alto, por lo que esa argolla tiene que ser única y debe reflejar su identidad. A continuación, los expertos de Joyerías BIZZARRO te comparten los colores ideales para cada uno de ellos y que puedes tomar en cuenta para elegir la pieza perfecta.

  • El Creativo: Asociado a la energía y la pasión. Este egresado querrá comerse el mundo, perseguir sus sueños, explotar al máximo su creatividad. Expresando siempre sus ideas, estas personas nunca pasarán desapercibidas. El color característico de este perfil es el rojo
  • El Altruista: Honesto y noble. Busca ayudar a los otros; consciente de su realidad, siempre querrá cuidar a sus seres más queridos. No pondrá pretextos cuando se trate de darle una mano al otro. El color que mejor dibuja este perfil es el blanco.
  • El Lógico: Guía su espíritu hacía la precisión. Concentrado en la razón, encuentra el amor en los procesos cognitivos que lo hacen dar el máximo de sí; estudioso por naturaleza, lo verás atrapado en los libros. El azul va acorde con esta personalidad.
  • El Formal: Asociado a la diplomacia y la elegancia. Su don es la palabra, sabe lo que dice y piensa muy bien antes de hacerlo. Este egresado es organizado, cuidadoso de su apariencia, busca informarse y dar las mejores lecciones. El negro siempe será el color de estas personas.

La graduación es uno de los momentos más felices en la vida profesional, por lo que obsequiar el detalle que logre eternizar este momento y, además, la personalidad de los egresados, es muy importante, sobre todo en momentos difíciles como el que atravesamos por la pandemia.

Para ello, BIZZARRO lanza la colección de anillos de graduación “Hecho con orgullo”, que conmemora la pasión y dedicación de los jóvenes que, a pesar de las restricciones que vivimos por la emergencia sanitaria, han logrado el éxito al final de esta etapa.

Las piezas están creadas en oro blanco, con detalles en oro amarillo, bellamente coronados con una zirconia. Lo más especial, es que se pueden personalizar, desde elegir el color de la gema (negro, blanco, azul o rojo) hasta colocar algún mensaje en su interior. Además, se pueden portar en el día a día, ya que no son los típicos anillos gruesos; tienen la opción slime (4mm) o bold (5mm), por lo que las y los egresados harán de este logro algo más cercano a su forma de ser.

Demuéstrale tu amor con esta serie hecha personalmente para cada uno de ellos que hoy están listos para el futuro; recuerda que el orgullo se comparte, y sólo nuestros seres queridos pueden hacer que este gran suceso no pase desapercibido,otorgándoles un detalle con mucho significado.

Comentarios Facebook

Creo en mi País: Consejo de la Comunicación

El Consejo de la Comunicación, consciente de la gran importancia que tienen las próximas elecciones en nuestra nación, lanza la campaña “Creo en mi país”, la cual tiene como objetivo motivar a los mexicanos para que asuman su corresponsabilidad como ciudadanos buscando que conozcan, se involucren, informen, reflexionen, participen y confíen en el proceso electoral del próximo 6 de junio de 2021, con el fin de fortalecer la democracia y una cultura cívica y de participación.

Buscamos que las y los mexicanos fortalezcan su cultura cívica y de participación, que conozcan y se informen sobre cómo se lleva a cabo el proceso electoral y quiénes participan, pues creemos que a través del conocimiento del proceso electoral se puede generar confianza en los resultados.

“Creo en mi País” nos invita a informarnos y confiar en nuestro proceso electoral, así como a involucrarnos, es decir, si somos funcionarios o funcionarias de casilla, cumplir con esa gran responsabilidad y oportunidad de hacer un cambio por nuestra nación. Informándonos de las propuestas de las candidatas y los candidatos, además de respetar y seguir los protocolos de higiene ante la pandemia por COVID-19. Una vez realizadas las elecciones, a reconocer y respetar la decisión que tomamos la mayoría de los mexicanos para juntos continuar trabajando y construyendo el país que queremos tener.

En este gran movimiento social participan el Instituto Nacional Electoral, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación y la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales, además de organizaciones de la sociedad civil, instituciones, organismos empresariales, escuelas, universidades, empresas y ciudadanos con el objetivo de fortalecer la democracia y una cultura cívica, así como impulsar la participación ciudadana en las próximas elecciones.

Sabemos que la pandemia por COVID-19 es algo de suma importancia, es por eso que se contará con todos los protocolos de higiene necesarios para que, tanto los funcionarios, como los votantes podamos acudir a las casillas con total seguridad. Recuerda que el uso correcto del cubrebocas es obligatorio para ejercer tu derecho al voto.

De igual manera, queremos invitar a las y los votantes jóvenes y primeros votantes a ejercer su derecho al voto, además de brindar toda la información necesaria para motivarlos a participar. Queremos que tanto primeros votantes, como votantes en general, estén informados acerca de todo lo que converge en las próximas ele

Somos un país diverso, y eso nos hace únicos. Los del norte tienen un acento diferente a los del centro o a los del sur, nuestra gastronomía y modismos cambian, pero al final, todos queremos lo mismo para nuestras familias y por ende para México, en nosotros está el conocer y aceptar la riqueza de nuestras diferencias y juntos poder construir el país unido que queremos y en poder decir Creo en mi País.

 

Infórmate + Involúcrate

creoenmipais.mx

 

FB: @creoenmipaismx

TW:@creoenmipaismx

IG: @creoenmipaismx

#CreoEnMiPaís

 

Comentarios Facebook

“Una Promo Grande Como El Sol”, solo puede ser de SABRITAS

Sabritas vuelve a sorprender a sus fans con su increíble promoción “Una Promo Grande Como El Sol”, la cual además de contar con grandiosos premios, tendrá contenido exclusivo de una de las series preferidas por los mexicanos.

Para PepsiCo siempre ha sido importante conectar con los consumidores de diferentes maneras. Una de ellas es acercándose a sus momentos de entretenimiento favoritos, como cuando disfrutan de sus series predilectas. Bajo este contexto, las marcas de botanas de la compañía se asociaron, por segunda ocasión, con el principal servicio de entretenimiento por streaming en el mundo, para lanzar una gran promoción alrededor de la segunda temporada de Luis Miguel, La Serie.

Como parte de la alianza, el público podrá acceder a contenido extra exclusivo de la serie, en la nueva plataforma de consumer engagement JOY y en los canales de la marca, el cual estará inspirado en las canciones más icónicas. Además, podrán ser acreedores a grandes premios como dinero en efectivo, mercancía oficial de la serie, membresías a servicios de música en streaming y producto gratis.

Para participar, los consumidores podrían encontrar códigos en las tiras internas de sus botanas favoritas. Estos códigos, deberán canjearse a través de “JOY”, la nueva plataforma de consumer engagement de PepsiCo, que está disponible en la tienda de aplicaciones IOS y Android de manera gratuita.

“Estamos particularmente entusiasmados con “Una Promo Grande Como El Sol” ya que es una forma de seguir conectados con nuestros consumidores y así brindarles un motivo adicional para sonreír mientras disfrutan de su serie favorita”, comentó Salvador Padrón, Director de Marketing de Sabritas.

“Además, estamos lanzando JOY nuestra nueva plataforma de consumer engagement que nos permitirá seguir sorprendiendo a nuestros consumidores. Les recomendamos seguirla de cerca ya que cada vez tendrá más sorpresas. JOY toma en cuenta los gustos e intereses del consumidor, arroja contenido exclusivo de las marcas, promociones y una sección de recompensas donde los consumidores podrán canjear sus puntos por los premios que elijan durante todo el año. Muy pronto estaremos compartiéndoles más información al respecto”, añadió.

“Una Promo Grande Como El Sol” se encontrará disponible del 19 de abril 2021 al 09 de julio de 2021, dentro de las bolsas de la familia Sabritas participantes.  Además, se podrá encontrar en la nueva línea de producto “Mix”, un nuevo lanzamiento que mezcla tres de los sabores representativos de Cheetos, dando Cheetos MIX (mezcla de Cheetos Poffs, Bolita y Flamin Hot) como resultado, y Doritos, con Doritos MIX (mezcla de Doritos 3D, Nacho y Dinamita) en un solo empaque.

Comentarios Facebook

EBANX presenta a su nuevo CEO

João Del Valle, cofundador de EBANX, es el nuevo CEO de la empresa. Después de más de tres años como COO, precedidos por casi siete como CTO, Del Valle asume el liderazgo ejecutivo de la fintech, que ha estado con el también cofundador Alphonse Voigt durante los últimos nueve años, desde su fundación en Curitiba, Brasil.

Con este cambio, Voigt asumirá el Consejo Administrativo, como Presidente Ejecutivo; y Wagner Ruiz, también cofundador al lado de la dupla, se convertirá en Chief Risk Officer, dejando el puesto de CFO al recién nombrado Alexandre Dinkelmann, ex ejecutivo en las compañías brasileñas BTG Pactual y TOTVS.

Como Chief Operations Officer (COO), Del Valle encabezó proyectos importantes para la expansión de la fintech, como la construcción del equipo comercial a nivel global, el lanzamiento de 50 nuevas integraciones y métodos de pago dentro del portafolio de soluciones B2B de la compañía tan sólo en 2020 y Push LatAm, una iniciativa que está llevando las operaciones de EBANX a nuevos países de Latinoamérica, incluso en América Central y el Caribe.

«EBANX tiene una historia única y será un privilegio liderar este próximo capítulo. Nuestra visión de ser el mejor proveedor de pagos de Latinoamérica es cada vez más fuerte, alimentada siempre por la necesidad de innovar. El camino que queremos para EBANX es muy claro para nosotros los tres cofundadores: enfocarnos en la misión de brindar acceso en Latinoamérica a través de tecnología, velocidad, consistencia y calidad de ejecución”, comentó Del Valle.

Voigt ha sido el CEO de EBANX desde la creación de la empresa que, durante su mandato, superó el valor de mercado de  mil millones de dólares, convirtiéndose en el primer unicornio de la región sur de Brasil. Ahora, como Presidente Ejecutivo del Consejo, va a liderar la expansión estratégica de la empresa. «El gran sueño se hizo aún más grande y a partir de ahora asumo este nuevo puesto, ayudando a diseñar la próxima década de EBANX. João, nuestro nuevo CEO, es un ejemplo de dedicación, enfoque y orientación a resultados. Tiene una capacidad única de mantener el crecimiento exponencial de la empresa mientras proyecta nuestro futuro”, dijo Voigt.

Alexandre Dinkelmann, quien asume el cargo de Chief Financial Officer, continuará el trabajo de Wagner Ruiz, que ahora estará enfocado en la gestión de riesgos de la compañía, las alianzas estratégicas y la operación regulatoria, pilares esenciales en el crecimiento de EBANX.

“La llegada de Alexandre aporta aún más robustez, capacidad y talento para mantener el ritmo de crecimiento y adaptar nuestro sector financiero al nuevo momento que vivirá EBANX”, comentó Ruiz. Dinkelmann aporta su experiencia como CFO en TOTVS y Even Incorporadora, así como  su expertise de BTG Pactual y su rol como cofundador de la plataforma Onyo.

El nuevo liderazgo de EBANX, tiene la misión de consolidar a la empresa como el líder de pagos en Latinoamérica y continuar expandiendo las operaciones que ya han ayudado a más de 70 millones de consumidores latinoamericanos a acceder a algunas de las más grandes marcas globales como Uber, Spotify, AliExpress y SHEIN.

«Estos cambios llegan alineados con nuestras metas para la próxima década. Nuestro éxito depende del éxito de los clientes en la región y este es nuestro enfoque. Seguimos aún más fuertes y más estructurados para establecer el protagonismo de Latinoamérica en el mercado global y de EBANX en el mundo de los pagos y la tecnología”, concluyó Del Valle.

Comentarios Facebook

Toks en casa, para abrir, calentar y disfrutar en casa!

Toks, con casi 50 años de sabor y tradición en México dio a conocer Toks en casa, su oferta de deliciosos platillos en presentación por kilo o ½ kilo, empacados al alto vacío, para tan sólo abrir, calentar y disfrutar en casa.

En el marco del Día de las Madres, Toks invita a las familias a probar esta nueva propuesta que integra una variedad de 13 opciones diferentes entre platillos, guarniciones y salsas, todos elaborados bajo altos estándares de calidad e higiene. Estos paquetes son ideales para compartir en la comodidad del hogar para cualquier día entre semana o para alguna ocasión especial como este 10 de mayo.

Los platillos conservan el sabor y la calidad característicos de Toks y no requieren preparación adicional pues están listos para calentar y servir, incluso, facilitan la preparación de otros platillos en casa. Por ejemplo, las salsas pueden convertirse en la base ideal para cocinar unas ricas enchiladas de mole artesanal, o unos chilaquiles con salsa verde asada al habanero para desayunar los fines de semana, ¡todo esto con el toque de Toks en tu mesa!

El menú de platillos de Toks en casa se integra por:

  1. Tinga de pechuga de pollo
  2. Cochinita Pibil
  3. Pollo con mole artesanal
  4. Antojo Taurino (Pierna de cerdo, chicharrón y chorizo al guajillo)
  5. Pierna de cerdo en carnitas adobadas
  6. Pierna en carnitas tatemadas

Guarniciones:

  1. Arroz a la mexicana
  2. Verduras sauté
  3. Papas Toks
  4. Guacamole con totopos

Además de opciones como:

  1. Mole mazahua
  2. Salsa verde asada de habanero
  3. Salsa verde al cilantro
  4. Tortillas de maíz

Toks en casa está disponible para recoger en restaurantes y por delivery a través de Uber Eats, Rappi, DiDiFood, Cornershop y WhatsApp. Asimismo, la cadena de restaurantes invita a complementar cualquier momento especial como este Día de las Madres con su variedad de pasteles completos.

Toks cuenta con más de 190 restaurantes abiertos a nivel nacional e informa que todas sus unidades en operación cuentan con todas las medidas correspondientes para garantizar la salud de clientes, trabajadores y proveedores por lo que están listos para recibir de nuevo a las familias mexicanas.

Entre los protocolos que tienen implementados son el uso obligatorio de cubrebocas tanto de comensales como de colaboradores (quienes además portan careta), filtro sanitario a la entrada, sanitización de áreas comunes y más.

Consulta el siguiente link para conocer más sobre restaurantes abiertos, horarios y novedades del menú www.toks.com.mx/restaurantes

#SiEsToksEsSeguro

#ToksEnCasa

Comentarios Facebook

KidZania Monterrey reabre sus puertas

¡Después de una larga espera, KidZania Monterrey está listo para reabrir sus puertas a partir del sábado 15 de mayo! Podrás visitar KidZania Monterrey en compañía de familia y amigos, los viernes de 2pm a 7pm y los sábados y domingos, en un horario de 11am a 6pm.

 Las autoridades en Nuevo León anunciaron que las actividades de entretenimiento para niños podrían operar al 50% de su capacidad. Sin embargo, ya que la seguridad de sus visitantes es sumamente importante, KidZania Monterrey operará con una capacidad limitada del 30%, la cual se evaluará constantemente y podrá aumentar de manera paulatina.

Además, el centro de eduentretenimiento ubicado en el centro comercial Valle Oriente, implementó amplias medidas de higiene y distanciamiento social en sus instalaciones, incluyendo: capacidad reducida en las actividades de juego de rol, uso obligatorio de cubrebocas, gel antibacterial disponible en todo el centro, toma de temperatura corporal para visitantes y colaboradores, distanciamiento social en filas y áreas comunes, entre otras. Para una descripción detallada de las medidas implementadas, puedes visitar la siguiente liga: https://monterrey.kidzania.com/es-mx/pages/medidas-sanitarias-kidzania

Con más de 60 actividades de juego de rol diferentes que van desde una estación de bomberos, hasta un centro de innovación automotriz, ¡KidZania Monterrey te espera para pasar un día de diversión y aprendizaje dentro de un entorno seguro!

Debido a la capacidad limitada con la que operará KidZania Monterrey, es recomendable comprar tus boletos en línea en el sitio: https://tolmx.kidzania.com.mx/

Para conocer más detalles acerca de los días y horarios en los que podrás visitar KidZania, puedes consultar sus redes sociales: @kidzaniamexico en Facebook, Instagram y Twitter.

Comentarios Facebook

STAR PREMIUM trae en exclusiva el “GRAN PREMIO DE ESPAÑA”

La Fórmula 1 vuelve a reunir a los amantes del automovilismo, esta vez, en la ciudad de Barcelona, para celebrar el “Gran Premio de España”. La cuarta cita de la temporada 2021 tendrá como escenario el Circuit de Barcelona-Catalunya, en Montmeló, que tiene una extensión de 4,675 km, con 16 curvas y en el que los pilotos deberán recorrer 66 vueltas.

Lewis Hamilton, que sigue liderando el mundial, viene de ganar en Portugal e intentará seguir tomando ventaja de Max Verstappen, quien lo sigue a ocho puntos en tabla de posiciones. En el tercer puesto se encuentra Lando Norris (McLaren) con 37 puntos, mientras que en el cuarto lugar se ubica con 32 puntos, Valtteri Bottas (Mercedes). La atención en esta carrera también estará puesta en los pilotos locales Carlos Sainz Jr. (Ferrari) y Fernando Alonso (Alpine).

El campeonato de constructores, en tanto, está tan candente como el de pilotos pues lo lidera Mercedes con una ventaja de 18 puntos sobre Red Bull.

Las primeras prácticas comienzan el viernes 7 de mayo a partir de las 4.30 A.M., continuando con la tercera práctica y clasificación el sábado 8 de mayo desde las 5 A.M. El domingo 9 de mayo llega la ansiada carrera con la previa desde las 7.30 A.M. en exclusiva en STAR Action.

Comentarios Facebook