sábado, junio 28, 2025
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Scotiabank recibe el reconocimiento Great Place to Work 2021

Scotiabank se ubicó en la posición 5 del ranking Great Place to Work 2021, categoría “Más de 5,000 colaboradores”, subiendo seis lugares respecto al año pasado y colocándose como el segundo banco en el listado. Este reconocimiento se otorga a las empresas que implementaron las mejores prácticas en pro de la cultura y bienestar de sus colaboradores, que aceleraron cambios y agilizaron procesos a una nueva forma de hacer las cosas, manteniendo su compromiso con desarrollar ambientes de confianza, integridad y seguridad tanto para colaboradores como para sus clientes.

María Isabel Botero, Directora General Adjunta de Recursos Humanos en Scotiabank, comentó: “gracias al esfuerzo, resiliencia, agilidad y talento de cada Scotiabanker hemos podido seguir dando lo mejor a nuestros clientes y la comunidad, fortaleciendo nuestra cultura, haciéndola un referente indiscutible. Estoy muy orgullosa de todo el equipo, de su compromiso y dedicación”.

Great Place to Work evalúa el nivel de confianza y experiencia de los colaborares, además de la efectividad de las prácticas que impactan la cultura del lugar de trabajo, a través de los indicadores PARA TODOS (FOR ALL), en 5 categorías: Credibilidad, Respecto, Orgullo, Compañerismo e Imparcialidad.

“Con este reconocimiento seguimos reforzando nuestro compromiso por seguir generando entornos de trabajo seguros e incluyentes para cada uno de nuestros colaboradores, ya que junto con nuestros clientes, nuestro equipo es lo más importante para Scotiabank”, puntualizó Botero.

En esta edición, además, se presentó el ranking Los Mejores Lugares para Trabajar En Tiempos de Reto México 2021, donde Scotiabank obtuvo el puesto número 10 por demostrar un interés genuino por la salud de sus colaboradores, por actuar con agilidad y creatividad manteniendo su confianza. Estos reconocimientos se suman a otros que el Banco ha obtenido debido a su cultura, como HRC Equidad MX, Índice de Igualdad de Género de Bloomberg, y Las Mejores Empresas para Hacer Carrera de Linkedin.

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Bayer México dona Bepanthen a personas que sufren problemas dermatológicos

Bayer México donó 100,000 unidades de Bepanthen Pomada Regeneradora a diferentes comunidades, para colaborar con la prevención y el tratamiento de la piel irritada, rozada, agrietada o con heridas leves.

Este donativo beneficiará a organizaciones e instituciones que atienden a personas de bajos recursos y quienes sufren enfermedades de la piel, como migrantes que pudieran estar afectados dermatológicamente por las condiciones climáticas, así como a mujeres embarazadas o con recién nacidos de zonas urbanas y rurales, y personas con alguna discapacidad que habitan los pueblos indígenas.

De igual manera, para seguir contribuyendo a mejorar la situación ante la emergencia sanitaria que estamos enfrentando, parte del donativo se destinará a personal médico que atiende a pacientes con Covid-19 y quienes sufren daños en la piel debido al exceso de sanitización y uso de equipo de protección.

Algunos de los estados donde se encuentran estos beneficiarios son Coahuila, Guanajuato, Michoacán, Chiapas, Oaxaca, Estado de México y Ciudad de México.

Bepanthen es una pomada que previene y trata la piel dañada en casos de irritaciones, quemaduras leves, resequedad, heridas menores, ardor y comezón, debido a que contiene Dexpanthenol, un precursor de la Vitamina B5 que acelera el proceso natural de regeneración de las células de la piel, ayuda a la piel dañada a recuperar su estado natural, a la vez que la protege de las agresiones externas y acelera el proceso de regeneración de la piel, de adentro hacía afuera.

Esta donación se hizo a través de Direct Relief, asociación civil de ayuda humanitaria, activa en más de 80 países, con la misión de mejorar la salud y la vida de las personas afectadas por la pobreza o las emergencias y desastres naturales.

 

 

Para conocer más sobre Bepanthen ingresa a www.bepanthen.com.mx

Facebook: BepanthenBabyMx

Instagram: bepanthenbabymx

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TRIVIA CANIPEC -ANIVERSARIO CONEXIÓN360

Queridas seguidoras, amigas y fieles lectoras, sabemos la gran preocupación que generan los residuos, no obstante, el gran problema es no saber hacer una correcta disposición de los mismos, pues la mayoría de los envases tienen un alto potencial de reciclaje.

Nuestras sociedades han estado basadas por mucho tiempo en una economía lineal, es decir: las materias primas se extraen para la fabricación de productos lo que provoca el agotamiento de los recursos, los cuales se consumen por los usuarios finales, y por último se desechan y vuelve a empezar el ciclo.

Estos residuos al no recibir un tratamiento adecuado generan contaminación, contribuyen al incremento de emisiones y al cambio climático.

Si cambiamos a una economía circular los residuos no son un problema, ya que, como principio de este modelo, los residuos se eliminan desde el diseño y se busca mantener el valor de los materiales el mayor tiempo posible, reintegrándolos a la cadena productiva después de su uso.

Por todos los beneficios que este modelo ofrece y porque el planeta lo necesita, las empresas de la industria del cuidado personal y del hogar están transitando paulatinamente a modelos de Economía Circular, mejorando aspectos de diseño y logística de los envases y empaques, así como realizando acciones para reintegrarlos a la economía una vez finalizada su tiempo de vida útil, optimizando la cadena productiva, evitando la generación de residuos y apoyando la inclusión social.

Por todo esto CONEXIÓN360 tiene 10 kits por cortesia de CANIPEC, que cada uno incluye diferentes productos, como: cremas corporales, gel de ducha, maquillaje, shampoo, entre otros. Si quieres ganarte uno, solo tienes que contestar las siguientes preguntas:

PREGUNTAS:

  1. ¿En qué consiste la Economía Circular?
  2. Dinos qué acciones tomarías para reciclar o reutilizar los envases.

ENVÍA tus respuestas a conexión360web@gmail.com  y las primeras 10, serán las ganadoras.

 

Recuerda! nosotros vía correo te notificaremos si eres una afortunada, para que sepas cuándo, día, hora y lugar de entrega.

 

RECUERDA QUE SIN CUBREBOCAS NO HAY ENTREGAS.

 

 

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SHEIN en México, sólo por unos días…

SHEIN, el retailer global online enfocado en la moda y con sede en China, abrirá una tienda experiencial Pop-Up física en Paseo Interlomas, Ciudad de México.

La tienda showroom ofrecerá una experiencia de 360º a los consumidores mexicanos con las colecciones de ropa, accesorios y maquillaje de SHEIN, permitiéndoles sentir y tocar los productos que la marca vende en la tienda online. Además, ofrecerá asesoramiento in situ con expertos en moda y maquillaje, así como beneficios online de alta tecnología. La tienda se inaugurará el 21 de mayo y permanecerá abierta hasta el 3 de junio de 2021 – incluso durante el Hot Sale, cuando los clientes tendrán acceso a descuentos de hasta el 80%.

Desde 2018, SHEIN ha visto un crecimiento positivo constante de más del 100% en la tasa de visitantes mensuales en su sitio web y app a nivel mundial, y México es un contribuidor importante. Esta es la primera Pop-Up store de SHEIN en Latinoamérica, y ya tuvieron una en Estados Unidos.

«México es uno de nuestros mercados extranjeros más importantes en todo el mundo, y vemos que el aprecio por nuestros productos crece dentro del país. Con esta iniciativa buscamos brindar la mejor experiencia a nuestros clientes, para que puedan explorar más sobre los productos de SHEIN disponibles en nuestra plataforma online», dijo Simon Shan, Jefe de Mercado de SHEIN México.

Para este proyecto, SHEIN se asoció con EBANX, su proveedor de servicios de procesamiento de pagos en América Latina. «Estamos muy contentos de colaborar en esta iniciativa con SHEIN, una marca que ve el potencial y la importancia de México para el comercio global. De hecho, se espera que el mercado de comercio electrónico de México de manera general crezca un 25% este año, siendo uno de los impulsores del crecimiento en toda la región de Latinoamérica», dijo Jaqueline Bartzen, gerente senior de Marketing de EBANX.

La Pop-Up de SHEIN

Estando una vez en la Pop-Up, los clientes podrán tener una experiencia física con la ropa, los zapatos, los bolsos y los accesorios, pudiendo sentir los tejidos y las texturas. También podrán probar los productos de SHEGLAM, la colección de maquillaje de la marca. Todo ello siguiendo todos los protocolos de seguridad frente a COVID-19: todos los pinceles y herramientas de maquillaje serán desechables, y los productos probados serán regalos para el cliente que los haya probado.

Los asesores de moda y maquillaje estarán en todo momento in situ, ayudando a los clientes y mostrándoles todas las posibilidades de looks y maquillajes que permiten los productos de SHEIN. Adicionalmente, los consumidores podrán tener un vídeo en 360º de ellos con estos looks, para poder publicarlo en las redes sociales, mostrarlo a otras personas y llevárselo a casa para basar sus futuras compras.

Todo lo que los clientes quieran comprar, podrán hacerlo en línea en la app de SHEIN, a través de uno de los iPads disponibles en el lugar, o a través de sus propios smartphones. La tienda estará abierta dentro de Hot Sale, una temporada de compras muy conocida en México, por lo que los consumidores pueden esperar descuentos de hasta el 80% al comprar en línea todos los artículos expuestos en la tienda durante la temporada, que irá del 23 al 31 de mayo de 2021.

El Hot Sale de SHEIN también ofrecerá envío gratuito para compras de 99 pesos en adelante, descuento extra de 25% y descuentos exclusivos en las primeras compras.

 Siguiendo los protocolos implementados por el COVID-19, la tienda Pop-Up tendrá igualmente medidas de distanciamiento entre las personas al interior del kiosko, uso obligatorio de cubrebocas, dispensadores de desinfectantes y personal entrenado para ayudar a todos los clientes, entre otras medidas de protección.

SHEIN Pop-Up Store, Ciudad de México

Dónde: Centro comercial Paseo Interlomas, en Vialidad de la Barranca #6, Valle de Las Palmas, Huixquilucan, Gran Ciudad de México.

Fechas y horarios de apertura: 21 de mayo al 3 de junio 2021, desde las 10:00 am hasta las 11:00 pm.

Compras: Los clientes podrán adquirir los productos en línea a través de la app de SHEIN.

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NyQuil Z, nueva solución para combatir el insomnio ocasional

¿Sabías que más del 85% de los mexicanos sufren de algún trastorno del sueño? En un estudio realizado por P&G con base en el Índice de la Calidad del Sueño de Pittsburgh se detectó que este problema destaca principalmente en mujeres y personas entre los 18 y 34 años. El principal motivo por el que estas personas batallan en conciliar el sueño o sufren de insomnio es por estrés y ansiedad.

Este problema ha aumentado exponencialmente, debido al confinamiento, 36% de los entrevistados revelaron que la situación de la pandemia no los dejaba dormir, y los cambios en la vida cotidiana, volviéndose más común encontrarnos con personas y familias que buscan soluciones para conciliar el sueño.

“Dormir es una necesidad biológica no negociable” menciona Mattew Walker, científico inglés y profesor de neurociencia y psicología en la Universidad de Berkeley California.  Algunos de los beneficios del sueño profundo son: el aumento de la creatividad y la concentración, la disminución de la presión arterial, la regulación del estado de ánimo, y el aumento de la inmunidad y la fertilidad.1

Hoy, nos complace presentar NyQuil Z, que contiene difenhidramina, ingrediente que ayuda a conciliar el sueño profundo de forma efectiva y sin generar dependencia.

Tomar dos cápsulas* de Nyquil Z antes de dormir, te dará beneficios como:

  • Conciliar el sueño profundo.
  • Podrás dormir hasta 8 horas sin interrupciones.
  • Despertarás como nuevo.
  • No genera dependencia.

Esta innovación llega a México, para ayudar a los mexicanos a combatir el insomnio ocasional, para que puedan dormir como quieran y despertar como nuevos. Impactando de manera positiva en su vida diaria gracias a un buen descanso y sueño reparador. No se utilice en personas menores de 12 años.

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Nature’s Heart lanza nueva bebida vegetal: Coco Vainilla

Nature’s Heart, presenta a su nueva bebida vegetal, Coco Vainilla, con la que busca ofrecer a sus consumidores una nueva opción con las mismas propiedades de todo su portafolio, los cuales son productos fáciles de digerir, libres de carragenina (aditivo alimentario), gluten y colesterol, además de ser bajas en sodio y azúcar, convirtiéndose en la alternativa perfecta para aquellas personas que buscan cuidar su salud sin sacrificar el sabor.

De acuerdo a la consultora internacional Euromonitor, en los últimos cinco años, el consumo de bebidas vegetales ha crecido un 33.5% en comparación con la leche de vaca[1]. En este sentido, la compañía espera aumentar su presencia en el mercado e incrementar sus ventas de manera exponencial.

“Con este lanzamiento buscamos que la gente disfrute de consumir productos naturales y saludables sin dejar de lado el disfrutar de alimentos deliciosos. Coco Vainilla nace con el propósito de darle un sabor diferente a cualquiera de sus bebidas y platillos, es ideal para tomar en cualquier momento del día, además de ser una bebida ligera, con alto valor nutricional, enriquecida de calcio y vitaminas, perfecta para satisfacer la creciente demanda de los consumidores que buscan encontrar nuevas y mejores alternativas en este tipo de productos”, indica Raúl Bermeo, Director General y fundador de Nature’s Heart.

Coco Vainilla viene en una presentación de 946 mililitros, cada una aporta menos de 35 calorías por porción de 200 ml. Nature´s Heart cuenta con una amplia variedad en sus bebidas vegetales como: Almendra sin azúcar, Almendra Vainilla sin azúcar, Almendra/Coco sin azúcar, Coco sin azúcar, Avena + Linaza sin azúcar, Arroz orgánico y sin azúcar, Nuez de la India sin azúcar, Almendra, Coco,  y Soya orgánica;  todas disponibles en tiendas de autoservicio.

Estas bebidas son la alternativa perfecta para aquellas personas que no toleran la lactosa o que simplemente desean hacer pequeños cambios en sus hábitos alimenticios para cuidar más de su salud. Según datos de un estudio realizado por médicos investigadores del Centro de Educación Médica e Investigaciones Clínicas de Buenos Aires, señalan que México es uno de los países con mayor incidencia de intolerantes a la lactosa[2].

“Somos una marca que busca innovar constantemente, con la finalidad de ofrecer a sus consumidores productos que respondan a las necesidades del buen comer y ser así un aliado en su estilo de vida saludable. Queremos ser siempre parte de la vida diaria del consumidor”, concluyó Bermeo.

A partir del mes de mayo Coco Vainilla de Nature´s Heart estará disponible a la venta para el consumidor en Walmart y Superama.

 

[1] https://www.euromonitor.com/

[2] https://www.cemic.edu.ar/institucional.php

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CIELITO QUERIDO CAFÉ lanza su primera nieve «Horchata Mi Cielo»

Fieles a mantener la cultura y sabores de nuestro país, Cielito Querido Café ha hecho de la horchata un favorito del público logrando ser un sabor cálido y emblemático para todos los paladares.

Por su amplia presencia en la gastronomía nacional, se le reconoce como una preparación 100 por ciento mexicana. La receta en México ha evolucionado, siendo hoy creada a partir de arroz, especias y canela buscando una sensación refrescante y cremosa, y así, posicionándose como un ícono en la alimentación mexicana.

Si con esto ya estás saboreando la horchata, ahora imagina apapacharte con una nieve de este sabor. Horchata Mi Cielo lo hace posible, pues Cielito Querido Café le da un toque inigualable a su bebida icónica hasta transformarla en nieve para apapacharte y saciar el antojo de una manera muy mexicana, siendo este el primer helado entre su portafolio de productos.

Conmemorando su décimo aniversario, para Cielito Querido Café los apapachos más cálidos ahora son helados, esta nieve de horchata promete ponerle un toque de sabor y tradición a la temporada de calor que está comenzando para que tengas un pedacito de cielo en dónde estés.

Por primera vez, los productos salen de tienda y podrás encontrar la nieve de horchata de venta exclusiva en Sam´s Club en una presentación de 1.9L

Cielito Querido Café #10añosQueriéndote

 

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Soriana une esfuerzos con Cruz Roja Mexicana para crear una cultura de prevención y cuidado de la salud

Por 18 años consecutivos, Soriana Fundación une esfuerzos con la Cruz Roja Mexicana para recabar fondos a través de una campaña de aportación voluntaria a nivel nacional con el fin de fortalecer las acciones que las diversas delegaciones de esta institución de salud están llevando a cabo, para auxiliar ante desastres y emergencias, así como los casos de COVID-19 en el país.

Durante todo el mes de mayo, 369 tiendas Soriana serán parte de la alianza a lo largo de 29 estados del país y durante junio en 147 tiendas de 17 estados. Esta campaña de aportaciones beneficiará a 29 municipios con el fin de seguir brindando atención prehospitalaria gratuita en zonas vulnerables con difícil acceso a servicios médicos; mantener un sistema de prevención y atención del COVID-19;  apoyar a comunidades para hacer frente y recuperarse ante emergencias y desastres; ayudar en el traslado de pacientes contagiados por el virus y proporcionar diversos insumos de protección que permitan resguardar la seguridad del personal que atiende a la población.

Específicamente, durante el 2020, año de la pandemia, 27 municipios fueron beneficiadas para solventar sus diversas campañas de salud, las cuales, desde el mes de abril y hasta septiembre del año pasado, estuvieron vigentes atendiendo diversos temas de salud, especialmente los casos de coronavirus que se estuvieron presentando en esos meses.

Claudia Aguado, Subdirectora de Soriana Fundación, dio a conocer que “la campaña de Soriana con la Cruz Roja Mexicana es vital, durante el 2020, se logró recaudar en 27 delegaciones de Cruz Roja Mexicana, un importe total de $2,174,037.78 beneficiando a 9,151 personas a nivel nacional. Es por esto que invitamos a nuestros clientes a realizar su aportación voluntaria en nuestras tiendas del país para poder continuar con todas las acciones en pro de la salud y bienestar de los mexicanos.

Además los clientes que aporten podrán solicitar su recibo de deducible de impuestos en Atención a clientes o a través de https://www.organizacionsoriana.com/facturacion.html”.

Alejandro Muguerza Limón, Director Nacional de Captación de Fondos de Cruz Roja Mexicana dijo que “ha sido esencial unir esfuerzos con Soriana Fundación, para poder contar con las herramientas necesarias que nos ayuden a proteger a nuestro personal de salud y atender a los mexicanos que requieran de asistencia”. Agregó: “Agradecemos de corazón todas las aportaciones de los clientes en tiendas Soriana para poder hacer realidad estas acciones humanitarias”.

A la fecha, la Cruz Roja Mexicana, en sus 32 delegaciones del país ha realizado más de 57 mil 640 traslados en ambulancias a pacientes sospechosos y confirmados con el Covid-19. Además, a más de un año de contribuir a la protección y reducción de contagios por Covid-19, ha beneficiado a más de un millón 390 mil personas.

Con estas acciones, Organización Soriana continúa creando alianzas estratégicas con instituciones de salud para tener mayor impacto en el bienestar de los mexicanos y ayudar a combatir la propagación de enfermedades en el país.

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San Pablo Farmacia presente en el Hot Sale!

San Pablo Farmacia, dio a conocer su participación en la iniciativa de Hot Sale de este 2021.

Hot Sale es la venta online más importante del año. Es una iniciativa que se llevó a cabo por primera vez en 2014 con el objetivo de fomentar el uso de las compras en línea en México a través de importantes descuentos y promociones. Y en este año, en el que debemos seguir implementando las medidas de sanidad como quedarse en casa y mantener la sana distancia, las compras en línea siguen siendo una de nuestras mejores opciones.

De acuerdo con un estudio de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) , las principales razones en 2020 para comprar en línea fueron: 1) Recibir las compras en el domicilio; 2) Ahorro de tiempo; 3) Poder comparar precios y variedad antes de comprar; 4) Encontrar productos que no están disponibles en una tienda física; y, 5) Encontrar productos que no venden en México.

#HotSaleMX se llevará a cabo en San Pablo Farmacia del domingo 23 de mayo al lunes 31 de mayo del 2021, y en ella, los consumidores podrán encontrar destacadas ofertas y promociones en productos para el cuidado de la salud, como medicamentos, dermocosméticos, bebés, la amplia gama de San Pablo Natural, entre otros; todo a un solo clic.
Las promociones y novedades exclusivas de #HotSaleMx pueden consultarse en https://www.farmaciasanpablo.com.mx/hot-sale, y estarán disponibles para los clientes digitales ubicados en Ciudad de México, Estado de México, Puebla, Querétaro y a nivel nacional a través de Envíos Nacionales.

San Pablo Farmacia pone a disposición de los usuarios su sitio web www.farmaciasanpablo.com.mx y la aplicación disponible para los sistemas operativos iOS, Android y AppGallery de Huawei para realizar sus compras.

#SanPabloFarmacia

#SanPabloEsLaReceta

#HotSaleMX

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LLYC presenta su nueva área de servicios Deep Digital Business: APACHE

LLYC da un paso más en su estrategia de crecimiento con la adquisición de la consultora de performance y marketing digital APACHE, especializada en contribuir a la transformación y al crecimiento del negocio de sus clientes. La operación permite a LLYC ampliar sus servicios de Deep Digital Business, una de las apuestas clave de la firma en los próximos años.

APACHE desarrolla su actividad desde una concepción integral de las estrategias de comunicación y de marketing orientadas a la consecución de resultados. De ahí su encaje con la visión estratégica de Deep Digital Business de LLYC: aprovechar la convergencia entre la inteligencia artificial y las técnicas de influencia y de marketing digital para ofrecer soluciones de alto impacto para el negocio, la licencia social para operar y el prestigio de las organizaciones.

Fundada en 2016 por tres ex Google, APACHE cuenta con un equipo de más de 40 profesionales que aportan talento y capacidades en áreas con un interés creciente para las compañías como paid media, marketing automation, posicionamiento orgánico, eCommerce, marketplace y data analytics para el éxito de marcas y productos en el ecosistema digital. Asimismo, APACHE cuenta con tecnologías propias que hacen más eficiente la definición y ejecución de estas disciplinas. Fue reconocida como la mejor agencia digital de 2020 en el ranking de El Publicista y una de las mejores agencias de medios independiente de España, según la misma publicación.

Una visión integral del negocio basada en la disrupción tecnológica

La adquisición de APACHE responde a la apuesta estratégica desarrollada por LLYC durante los últimos años materializada en Deep Digital Business, la unidad desde la que desarrolla soluciones de data analytics, deep learning, influencia y marketing digital para ayudar a los clientes a aprovechar la disrupción provocada por las tecnologías exponenciales en la comunicación. La tecnología y la innovación son las bases del ambicioso plan de crecimiento con el que LLYC tiene el objetivo de duplicar su tamaño en los próximos cinco años.

Tras la adquisición, los tres socios fundadores de APACHE, Jesús Moradillo, David Martín y Luis Manuel Núñez, seguirán gestionando el negocio de la compañía. Trabajarán con Adolfo Corujo, Chief Strategy & Innovation Officer de LLYC, y el equipo que dirige, en la incorporación de sus servicios a la propuesta de valor que la firma está desplegando desde la innovación en comunicación corporativa, asuntos públicos y marketing en todas las operaciones. Para ello, acelerará el despliegue de las capacidades de Apache en América Latina, Portugal, Brasil, y Estados Unidos.

José Antonio Llorente, Socio Fundador y Presidente de LLYC, ha señalado: “la adquisición de APACHE tiene una especial importancia para la estrategia de crecimiento de LLYC y su posicionamiento en el mercado. Estamos encantados de dar la bienvenida a un equipo con un ADN innovador y emprendedor que, en apenas cinco años, ha desarrollado un proyecto con gran encaje en el mercado y que responde de manera muy directa a las necesidades de los clientes, como ha puesto en evidencia el crecimiento tan significativo que ha experimentado desde su fundación y el hecho de haber sido elegida en varias ocasiones como la agencia digital mejor valorada”.

Jesús Moradillo, CEO y Fundador de APACHE: “estamos muy ilusionados porque hemos encontrado en LLYC el compañero de viaje que necesitábamos para continuar la trayectoria de éxito de APACHE. Compartimos el mismo ADN emprendedor, somos dos historias paralelas de emprendedores españoles. Y tenemos una visión de futuro común, en la que la tecnología y la innovación son los pilares sobre los que construimos nuestras soluciones.”

Adolfo Corujo, Socio y Chief Strategy and Innovation Officer de LLYC, ha añadido: “es un orgullo para nosotros empezar a trabajar con el equipo de APACHE. La tecnología y la innovación son dos motores fundamentales de nuestro crecimiento, y la experiencia de APACHE va a jugar un papel clave para seguir desarrollando conjuntamente la visión y las soluciones de comunicación, marketing y asuntos públicos que los clientes demandan. No hay que olvidar que todos los retos que nos plantean los clientes hoy en día exigen respuestas que combinan estrategias digitales, sistemas basados en inteligencia artificial y metodologías propias del marketing de captación”.

La operación ha contado con el asesoramiento de Scopen y EY por parte de LLYC y de Écija por parte de APACHE.

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