miércoles, junio 25, 2025
Inicio Blog Página 371

GRUPO MODELO adelanta el verano con nueva edición de #NOTICIEROSMODELO

Después de su exitoso lanzamiento en marzo pasado, Grupo Modelo, líder de la industria cervecera en México, regresa con su exitosa plataforma de buenas noticias, Noticieros Modelo.

En su nueva edición, donde nuevamente contará con la participación del reconocido comediante Alex Fernández, Noticieros Modelo dará las “exclusivas” acerca de las diferentes promociones que se crearon para que sus consumidores puedan disfrutar siempre de sus icónicas marcas, ya sea durante los mejores eventos deportivos o en un fin de semana tranquilo en casa.

Esta nueva ola de promociones en bote comienza el día de hoy y terminará el 15 de junio, los amantes del sabor y la calidad de Corona, Victoria, Michelob Ultra, Pacífico y Bud Light tendrán múltiples oportunidades de llevarlas a casa. Las promociones podrán aprovecharse en Modelorama, modelorama.com.mx y tiendas de conveniencia en todo el país.

Siempre en línea con su compromiso con hacer lo correcto, Grupo Modelo reitera la invitación a sus consumidores a disfrutar de sus bebidas con moderación y, en línea con su iniciativa #NoBajesLaGuardia, a salir de casa únicamente para actividades indispensables y, en caso de hacerlo, mantener la sana distancia de 1.5 metros entre personas, utilizar gel antibacterial y cubrebocas en todo momento.

 

#NoticierosModelo

Comentarios Facebook

LA CASA DE PAPEL: THE EXPERIENCE, no te la pierdas!

¿Tienes lo que hace falta para llevar a cabo un atraco prácticamente imposible? Ahora podrás averiguarlo participando en una misión que pondrá a prueba tu ingenio, tu coraje y tu valentía.

En La Casa de Papel: The Experience, los fans de la exitosa serie de Netflix podrán formar parte de la icónica Resistencia de los enmascarados monos rojos y poner a prueba sus habilidades. La experiencia, totalmente inmersiva, será lanzada en ciudades de Estados Unidos, Europa y América Latina a partir del verano de 2021.

Ciudad de México, París, Miami, Londres y Nueva York son algunas de las ciudades confirmadas por el momento y se anunciarán más ciudades próximamente.

La experiencia, cargada de acción, emocionará tanto a los fans más acérrimos como a los recién llegados a la serie, ya que los participantes formarán parte de un nuevo atraco de «La Casa de Papel», la serie de habla hispana más popular de Netflix. En esta ocasión estos “nuevos miembros de la resistencia” serán reclutados por Lisboa y formarán parte de un equipo especial cuyo objetivo será llevar a cabo una serie de espectaculares atracos internacionales por lo que tendrán que poner a prueba sus nervios, mientras intentan seguir el plan de El Profesor y entrar a lugares tan icónicos como La Monnaie de Paris, la institución de acuñación en funcionamiento más antigua del mundo.

Co-producido por Netflix y Fever, la plataforma líder en descubrimiento de entretenimiento, La Casa de Papel: The Experience es una enérgica experiencia teatral e inmersiva que presenta una historia única que ocurre en paralelo a la serie. Cada experiencia está adaptada de manera única a su ciudad y el lugar en el que se desarrollará. Los espacios que acogerán la experiencia en cada ciudad se anunciarán poco antes de la fecha de apertura, añadiendo aún mayor “tensión” a los participantes del asalto.

Greg Lombardo de Netflix comentó, “La Casa de Papel nació en España pero pronto capturó la atención delmundo entero. La Casa de Papel: The Experience acercará esta saga más a todos aquellos que deseen saber si tienen lo que hace falta para unirse a la resistencia. Desde el momento en el que adquieres tus entradas, serás un miembro más, podrás ponerte el traje rojo, la icónica máscara de Dalí y adentrarte en un mundo de atracos para vivir una experiencia única”.

Los asistentes podrán disfrutar de asombrosos efectos visuales y giros inesperados de la trama, diferentes para cada uno de ellos, todo esto mientras interactúan con los actores de la experiencia.

La lista de espera ya está abierta para aquellos que quieran ser los primeros en obtener más información. Para garantizar la seguridad de los participantes en cada evento, la capacidad de entradas es limitada, con estrictas medidas de seguridad contra el COVID-19, así como el estricto cumplimiento de las pautas y restricciones locales de cada ciudad.

Para aquellos que planean elegir su nombre en clave inspirado en una ciudad y unirse a la pandilla se lanza una advertencia, corren el peligro de convertirse en el objetivo de la  policía.

Comentarios Facebook

Superior cumple 125 años, la cerveza lager hecha con malta de alta calidad

Superior, nacida en 1896 en Orizaba con el estilo y la frescura del sur del país, celebra 125 años de legado. La cerveza lager hecha con malta de alta calidad conocida por su gran sabor y cuerpo balanceado, conmemora su aniversario con una edición limitada en todas sus presentaciones y una original campaña en digital y radio con la que inmortaliza esta fecha tan especial.

Su consistencia espumosa como el mar de Yucatán y Quintana Roo, dorada como los atardeceres de Campeche y Tabasco, emblemática como el puerto de Veracruz y suave como la brisa de las cascadas en Chiapas, son atributos que resaltan a la perfección en su nuevo spot en el que enaltece la manera en la que el sur sabe Superior.

https://www.youtube.com/watch?v=B8nIaJGYyP0

«Estamos muy emocionados de celebrar este aniversario con todos nuestros consumidores. Festejamos a lo grande con la campaña “Superior, 125 años haciéndole honor a su nombre”, con la que lanzamos una edición especial de aniversario que se puede encontrar ya en puntos de venta. Para el spot, nos inspiramos en la belleza de cada estado emblemático para la marca, sin duda es un reflejo del amor y legado que esta cerveza muestra en el sur de México», comentó Carlos Tamez Boughton, gerente de marcas Superior, Sol y Carta Blanca.

Es una de las marcas de cerveza mejor posicionadas en el sureste de México desde el inicio de la compañía cuando comenzó el auge de la “rubia Superior”. Por su gran calidad y sabor, Superior también ha sido galardonada fuera del país con reconocimientos internacionales como El Gran Premio de Paris en el año 1900, el premio Le Monde Selection en Bruselas, Bélgica y fue seleccionada en 1917 como proveedora de la Casa Real Española.

Pocos saben que Superior es una de las cervezas pioneras de HEINEKEN México, hoy en día, se sigue distinguiendo por su sabor único, orgullosa de su origen, con un legado que continúa creciendo en el sur del país. En su 125 aniversario, rinde un homenaje a los estados y a las tradiciones que le hacen honor a su nombre.

Comentarios Facebook

Novartis México gana 3 metales en IAB

Novartis México gana 3 metales en IAB, dos bronces y un oro con Dolor a mis Espaldas, una estrategia digital integral enfocada en dar a conocer, identificar y atender una enfermedad poco conocida: la espondilitis anquilosante – una enfermedad de la espalda baja, que empieza en gente joven que, sin atención y con el tiempo, causa discapacidad.

De una forma innovadora y efectiva, esta campaña permitió conectar los mensajes de salud con el público joven, utilizando dos principales canales: la música y las redes sociales.

Dolor a mis Espaldas fue galardonada en la edición más reciente de los Premios IAB MIXX México 2021 que, desde hace más de 15 años, reconocen a las mejores campañas y herramientas de publicidad digital y marketing interactivo generadas en México, en las categorías Influencer y talento, Responsabilidad social, Servicio público y Respuesta directa.

Dolor a mis Espaldas nos planteó un enorme reto, aseguró Ignacio Lugones, Director de Innovación y Transformación Digital en Novartis México, “llegar al público, primordialmente gente joven, con mensajes responsables e importantes de salud y que al mismo tiempo tuvieran como principal acción: consultar a un especialista”.

“De ahí la importancia y originalidad de esta campaña, pues por primera vez en la industria farmacéutica, y en la historia de Novartis México, logramos conectar de una manera eficaz y exitosa con el público joven a través de un lenguaje universal: la música, a través de los canales favoritos de los jóvenes: las redes sociales”, destacó Lugones.

Creada por Novartis con IPG Health, McCANN Worldgroup y Weber Shandwick, este disruptivo proyecto en el área de salud y farmacéutica se lanzó en diciembre de 2020 con el objetivo de sensibilizar a los jóvenes para que estén alertas y tomen acción ante cualquier síntoma crónico de dolor de espalda, ofreciéndoles información clara y oportuna sobre el padecimiento y brindándoles herramientas para conectarlos con un especialista en reumatología.

“Recibir estos reconocimientos por parte de IAB MIXX México es motivo de gran orgullo y incentiva a todo el equipo a continuar con la tarea de encontrar formas innovadoras de generar conciencia sobre diversos padecimientos y de impactar positivamente a más personas con mayor eficacia” finalizó Ignacio Lugones.

Para conocer más sobre Dolor a mis Espaldas y Espondilitis Anquilosante, pueden visitar:

www.doloramisespaldas.com 

En Facebook, Instagram como: Doloramisespaldas

En Youtube como: Doloramisespaldas

Comentarios Facebook

“Oaxaca, suspiro por verte” campaña para reactivar el turismo

Con el fin de reactivar paulatinamente el turismo en la entidad se creó la campaña “Oaxaca, suspiro por verte”, material que busca crear el anhelo en los viajeros por visitar los principales destinos y permanecer entre las preferencias de viaje.

La iniciativa de la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado de Oaxaca busca crear recuerdos y el deseo de volver a los sitios emblemáticos de la entidad, a aquellos lugares que visitantes de todas partes del país y del mundo ya conocen o que aspiran a conocer.

La campaña se basa en diferentes aspectos como las sensaciones que se reviven al ver una fotografía; transmitir el anhelo de estar en ese lugar y de vivir las experiencias que el destino ofrece; mostrar la calidez y seguridad de los servicios; y hacer saber al turismo que Oaxaca les espera para compartir lo que tiene.

El material impactará a nivel estatal y nacional en diversos medios y plataformas digitales; también se enfocará en el turismo que actualmente predomina, como el de viajes en pareja y en grupos pequeños, para promover las visitas a Oaxaca con las medidas sanitarias establecidas.

La emergencia sanitaria por COVID-19 continúa, pero la reactivación de los servicios turísticos basados en los protocolos de bioseguridad permite que exista un incremento en el flujo de turistas nacionales y extranjeros; quienes buscan lugares que sigan las medidas de seguridad, como es el caso de Oaxaca, una de las entidades que se encuentra en fases de bajo riesgo en el sistema de semaforización del Gobierno Federal.

 

 

Comentarios Facebook

TERRAZAS DE LOS ANDES celebra a papá con altura

Terrazas de los Andes, bodega argentina situada en Mendoza, sabe que papá debe ser celebrado y reconocido de una manera única y especial; y qué mejor que celebrarlo invitándolo a explorar nuevas alturas con Grand Malbec.

Esta etiqueta invita a ponerse en modo explorador y compartir una experiencia de aventura con papá, por ejemplo, un glamping; nada mejor que admirar las estrellas, disfrutar de una buena carne a las brasas, armar una fogata y recordar esas historias que hoy los unen, que hoy los hacen más fuertes.

Sabemos que nos encontramos en un momento histórico y atípico, por lo que esta aventura está hecha para disfrutarse en la naturaleza, en algún lugar especial en el que puedas disfrutar con papá una aventura de altura. Solo hace falta creatividad, una casa de campaña, algo delicioso para comer y un Grand Malbec, el icónico vino de altura, para un papá de altura.

 Para Terrazas de los Andes,  papá es y será siempre un ejemplo de trabajo, pasión, aprendizaje y dedicación. Un maestro que a lo largo de nuestra vida ha tenido el firme compromiso de guiar a su familia por el camino del éxito. Características que se asemejan mucho a la identidad de Terrazas de los Andes y de las etiquetas que lo conforman.

Por esa razón y de la misma manera con la que papá ha dedicado su vida y su tiempo en transmitirnos sabiduría, empeño, amor y bondad es que Terrazas de los Andes en este día tan especial te invita a consentir a papá con esta experiencia de altura única y Terrazas Grand Malbec 2017, la evolución más compleja, excepcional, elegante y elevada de Terrazas de los Andes.

Un blend de 14 parcelas seleccionadas de tres de los viñedos de altura más excepcionales de Terrazas: Las Compuertas (1070 m/3510 pies), Los Castaños (1100 m/3608 pies) y Lican (1199 m/3937 pies). Esta diversidad de elevaciones y de suelos otorga amplitud, complejidad y una expresión plena de matices a la creación final, sin duda alguna, el mejor acompañante para celebrar, agradecer y recordar todos aquellos momentos vividos a lado de papá.

Recordemos, celebremos y elevemos a nuevas alturas el cariño a papá con Terrazas de los Andes Grand Malbec 2017. Hagamos que cada día a su lado sea único e inolvidable, ya sea con una experiencia gastronómica, un viaje a su lugar favorito, una aventura a lo desconocido o simplemente un día en el que podamos agradecerle por todo lo que nos ha brindado y lo hagamos sentir especial y amado.

 

@terrazas_andes  #TerrazasDeLosAndes #AltitudeIsAnAttitude

Comentarios Facebook

Full Trust te muestra como alimentar a tu perro

Las mascotas se han posicionado como un integrante muy importante de todo núcleo familiar, y como dueño responsable, su nutrición debe ser uno de los factores primordiales a los que tienes que prestar atención para garantizarle una buena calidad de vida a tu amigo.

Sin embargo, a veces puedes perder de vista ciertos detalles, los cuales podrían derivar en algunas complicaciones para la salud de tu fiel compañero. Por ello, Full Trust el alimento súper premium con biotecnología aplicada en nutrición te comparte algunos errores comunes que puedes cometer accidentalmente a la hora de alimentar a tu perro.

  • Proporcionarle la misma comida que tú consumes. Primero debes tener en cuenta que hay una gran diferencia entre alimentar (selección, preparación e ingesta de alimentos) y nutrir (consumo de ingredientes correctamente equilibrados para el mantenimiento de las funciones básicas del organismo). Por lo tanto, una adecuada dieta para tu mascota debe contener proteínas, carbohidratos, lípidos, minerales y vitaminas óptimamente balanceados y en las cantidades adecuadas para cumplir con los requerimientos nutricionales de tu perro.
  • Por este motivo, no se recomienda proveerle a tu mascota de los mismos alimentos que tú consumes, o bien, de una dieta exclusivamente basada en cierto tipo de proteína o vegetales, ya que de esta manera no tienes cómo garantizar el equilibrio de los nutrientes antes mencionados.
  • Por ejemplo, alimentarlos únicamente con carne roja no es ideal pues ésta es baja en vitamina A, nutriente importante para el desarrollo del aparato reproductivo, piel & pelaje sano, así como de calcio, a su vez contiene exceso de fosforo, lo cual puede generarles fracturas y malformaciones en huesos. Por su parte, una dieta exclusivamente vegetariana carece de taurina, y no satisfacer las necesidades nutricionales de este elemento en el caso de los gatos, puede provocar padecimientos del corazón y reproductivos.
  • No considerar el estilo de vida, edad y características fisiológicas de tu mascota. De la mano del punto anterior, los requerimientos nutricionales de tu perro varían de acuerdo a su etapa y estilo de vida, peso, talla, si presenta algún padecimiento de salud, entre otros factores.
  • Por ello, debes proveerle una nutrición indicada a sus características, por ejemplo, si padece sobrepeso u obesidad, puedes brindarle un alimento especial como Peso Ideal de Full Trust, cuya formulación nutricional equilibrada lo ayuda a mantener un peso saludable, o bien, si tu amigo se encuentra en etapa Senior, de igual forma una croqueta indicada para esa edad contiene ingredientes que ayudan a retrasar el proceso de envejecimiento celular. Recuerda que también debes verificar en el empaque de su alimento la ración que debes proporcionarle.
  • Las claves para el bienestar de tu fiel amigo están basadas en buenos hábitos y atención a su nutrición, ser responsable con sus cuidados le asegurará una mayor longevidad y una mejor calidad de vida. Recuerda que lo ideal es asesorarte con su médico veterinario para que te aclare dudas y sobre todo, te oriente sobre el programa nutricional más adecuado para tu perro. }
  • Pasar por alto asear sus recipientes de comida. Al igual que los de nosotros, los platos de tu mascota deben lavarse todos los días, tanto el de agua como principalmente el de su alimento, de lo contrario, este último tendrá restos de comida que pueden descomponerse y acumular bacterias que enfermarán a tu peludo amigo. Por lo tanto, cuando termine de comer lava sus platos con detergente y agua caliente.
  • No tomar en cuenta las calorías de los premios o snacks que le proporcionas. Así como en tu dieta debes cuidar la cantidad de golosinas que consumes, lo mismo pasa con tu mascota. Tienes que tomar en cuenta el contenido calórico de los premios que le proporcionas, ya que abusar de ellos puede ser dañino para su salud y peso. Como regla general, cuida que no sea más del 10% de las calorías diarias que consuma.
Comentarios Facebook

Estudio del Barómetro COVID-19 ¿los mexicanos se quieren vacunar?

La vacunación contra el COVID-19: el 38% de los mexicanos piensa que recibirá la vacuna dentro de un año

 

Aunque la vacuna contra el COVID-19, representa una medida para combatir la pandemia, el 11%, en promedio de la población en México, admite no querer vacunarse, revela el más reciente estudio del Barómetro COVID-19, estudio global que rastrea las actitudes, comportamientos y expectativas de las personas en 21 mercados.

En cambio, el resto de la población espera con ansias la vacuna, el 83% de los mexicanos dicen que sí están seguros de vacunarse. A nivel global los jóvenes son los menos comprometidos en cuanto a este tema, pero en México, el 84% de la población entre 18 a 34 años son más positivos y esperan su turno para recibir la dosis respectiva.

De acuerdo con el estudio Barómetro COVID-19, realizado por Kantar, agencia líder en consultoría e insights, menciona que el 83% de los mexicanos tiene intención de vacunarse y de este grupo de personas, el 14% desea obtener más información antes de decidirse. Por otro lado, los mexicanos que no desean vacunarse, se encontró que el  25% no confía en los fabricantes de las vacunas, mientras que el 21% cree que la vacuna no será eficaz para acabar con el COVID-19 y solo el 7% menciona que no necesita una vacuna para evitar contagiarse de coronavirus.

Aunque una gran parte de la población en nuestro país está decidida a recibir la vacuna y es consciente de que es la única forma de reducir el contagio y las muertes, la distribución de las vacunas sigue siendo desigual entre países. De acuerdo con el  Barómetro COVID-19, menciona que el 12% de los mexicanos tienen la posibilidad de vacunarse hoy en día, mientras que el 29% cree que se vacunará dentro de tres meses y solo el 13% considera que será después de más de uno a dos años.

“La vacunación es fundamental para combatir el COVID-19 y restaurar la confianza para que las personas interactúen entre si, además permitirá que más personas puedan volver a viajar y se reactive la conectividad entre los países, sin embargo, se necesitará un tiempo considerable para vacunar a toda la población y que estas tengan un efecto significativo, por ejemplo: el 38% de los mexicanos piensa que lo hará dentro de un año.” comentó Daniel Sáenz, Brand Director Kantar México

 

Una nueva normalidad para el turismo: el pasaporte de la salud

En el panorama actual, la recuperación de viajeros  es un tema importante para la industria del turismo y aunque su restablecimiento es lento, de acuerdo con el estudio Connecting with Travellers, realizado por Kantar  en ocho mercados globales: Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania, India, Singapur, China continental y Brasil, el 74% tienen planes de viajar el próximo año a destinos nacionales, ya sea de manera  personal o de negocios.  De este porcentaje, se prevé que más de la mitad (52%) se realice en automóvil, y un tercio (32%) se planifique por vía aérea.

Una buena noticia para las aerolíneas es que el 45% de los vacacionistas planean tomar un vuelo, combinando viajes nacionales e internacionales, lo que significa que en total, 3 de cada 10 personas planean volar al menos una vez en los próximos doce meses vs el 57% en 2019.

Otra perspectiva positiva son las reservaciones de hoteles, ya que el 40% de los viajeros nacionales y el 49% de los viajeros internacionales planean una estadía en un hotel. Casi un tercio de los vacacionistas planean alojarse con familiares / amigos, mientras que aproximadamente el 80% planea un alojamiento de alquiler.

Un hallazgo a destacar es en cuanto a los viajes de negocios, por ejemplo: en un escenario de pre-pandemia, uno de cada tres personas informó viajar por trabajo. Sin embargo el 41% de los viajeros de negocios ha viajado desde marzo de 2020, mientras que el 46% planea un viaje de negocios en los próximos seis meses.

El 45% de los viajeros de negocios, esperan tener un vuelo nacional el próximo año, al igual que un viaje en automóvil, con los franceses y los estadounidenses a la cabeza en este último rubro, mientras que el 22% espera tener un vuelo internacional.

Vacunarse para prevenir otras enfermedades antes de viajar es común, además de ser necesario para asegurar la salud pública y ayudar a las personas a estar sanas durante y después de sus viajes, con la llegada del COVID-19; el pasaporte de vacunas cobra mayor relevancia, el 70% apoya este pasaporte para viajes internacionales este año.

Hablamos por países, por ejemplo: en India, China y Brasil, el 80% están a favor, al igual que el 70% en Singapur y Reino Unido, mientras que para los Estados Unidos, Alemania y Francia hay más resistencia a la requisición de este documento.

Comentarios Facebook

Atento presenta ‘Virtual Hub’, para agentes de CX en trabajo remoto

Atento, proveedor de servicios de relación con clientes y externalización de procesos de negocio (CRM/BPO) líder en Latinoamérica, ha presentado Virtual Hub, su primer centro de mando para optimizar las operaciones en modelos de trabajo remoto.

Este espacio integrará tecnología de última generación que permitirá, en una primera etapa, gestionar las operaciones de más de 80 mil agentes de atención al cliente que trabajan desde sus hogares y que dan servicio a empresas de diversos sectores en México y el mundo.

Virtual Hub nace para dar respuesta a las nuevas demandas de los clientes y como una solución complementaria a Atento@Home, el modelo de trabajo remoto que permitió a Atento movilizar a más de la mitad de su plantilla durante la pandemia, con el objetivo de garantizar la continuidad de operaciones de manera flexible y ágil.

Como resultado de la adopción del trabajo desde casa, en comparación con enero 2020, el modelo remoto ha registrado un incremento de 1.3 puntos porcentuales en productividad, alcanzando 75.3% por agente, elevando al mismo tiempo los niveles de satisfacción de los propios empleados.

“Atento Virtual Hub es un paso más en la transformación de la Experiencia al Cliente. Nuestros clientes tendrán un punto centralizado de gestión de todos los recursos remotos de su operación, desde el reclutamiento de los agentes, la formación y el desarrollo de las campañas, primando la seguridad y la agilidad con un alcance sin fronteras” afirmó Carlos López-abadía, CEO de Atento. 

Esta solución ofrece una alta flexibilidad, al basarse en tecnología en la nube, no está limitada a un lugar en específico y puede adaptarse a las necesidades operativas de cada cliente en un tiempo mínimo. Además, cualquier compañía, sin importar el sector al que pertenezca, puede contar con un hub de este tipo que, además, podrá coordinarse con oficinas en otras partes del mundo, alcanzando así una gestión operativa global.

Adicionalmente, desde su ubicación física se coordinarán todos los procesos de reclutamiento y contratación de los colaboradores a través de tecnología avanzada de manera virtual, así como una gestión operativa en tiempo real que incluye supervisión, monitoreo y reporte de resultados de las diversas campañas.

 Priorizar la seguridad

La ciberseguridad ha cobrado aún mayor importancia con el modelo de trabajo a distancia, aspecto que debe ser una alta prioridad para las empresas. Las consecuencias de filtración de datos a partir de un ataque cibernético tienen importantes consecuencias para las empresas. Este aspecto es una de las mayores preocupaciones para los encargados de seguridad en las compañías, quienes ven los ataques externos, malware y las fugas de información accidentales por correo electrónico como las principales vulnerabilidades a reforzar en cualquier organización.

Por ello, Atento Virtual Hub contará con reconocimiento biométrico, autenticación de doble factor, conexión segura vía VPN, controles de seguridad de la información, entre otros protocolos, para garantizar la protección de datos. Además de la seguridad virtual, el nuevo centro de Atento contará con altos niveles y protocolos de seguridad física como reconocimiento facial en la entrada del sitio y pantallas de alarmas operativas.

El lanzamiento del Virtual Hub se llevó a cabo durante un evento corporativo presencial y virtual en el que participaron directivos y clientes de varios países y donde la compañía reveló que México ha sido la primera región de muchas en incorporar este nuevo modelo de gestión.

Comentarios Facebook

“Juntos Somos Mejores” es una alianza que unió a los mexicanos para ayudar a las familias que lo necesitan

La iniciativa “Juntos Somos Mejores” de Nestlé, P&G y Walmart de México y Centroamérica,logró llegar a la meta, con ayuda de las familias mexicanas, de 90,000 kits con alimentos, productos de higiene y cuidado del hogar, con ello, la alianza entregará un millón de productos a población vulnerable del país atendida por la Red de Bancos de Alimentos de México (BAMX).

Por lo anterior, la Red de Bancos de Alimentos de México será la encargada de distribuir a familias del Estado de México, Puebla, Querétaro, Ciudad de México y Morelos los kits que tienen como objetivo ayudar a familias de zonas vulnerables de acuerdo con el censo socio-nutricio que realiza BAMX “toda ayuda hace la diferencia, con este apoyo contribuimos para mejorar la calidad de vida de las familias con alimentos y productos indispensables para el día a día; estamos en un momento fundamental para poder salir adelante, juntos” puntualizó el Ing. Federico González, Presidente de la Red de Bancos de Alimentos de México.

A su vez, como se anunció en marzo de este año con el arranque de “Juntos Somos Mejores”, Walmart de México y Centroamérica, P&G y Nestlé realizaron un donativo inicial de 10,000 kits como inicio de campaña. Al respecto, Fausto Costa, Presidente Ejecutivo de Nestlé México destacó el trabajo de tres grandes corporativos y la sociedad mexicana en favor de quienes lo necesitan “cuando de ayudar se trata México es ejemplo de cómo en los momentos más difíciles podemos ser una sola fuerza; hoy logramos llegar a la meta al demostrar que iniciativas como Juntos Somos Mejores hacen posible construir un mundo mejor”.

Desde marzo y abril de 2021, los clientes de Walmart pudieron ser parte de “Juntos Somos Mejores” al adquirir productos de Nestlé y P&G en tiendas de Walmart de México y Centroamérica*, con ello, hoy la iniciativa cierra con broche de oro con la cifra total de 100,000 kits que se entregarán a la Red de Bancos de Alimentos de México.

Con productos como cereal Corn Flakes, Agua Sta María, shampoo Pantene, detergente Ariel, productos Oral B, café Nescafé Dolca -entre otros-.

“Juntos Somos Mejores” demostró ser un llamado de solidaridad, así lo afirma Marcio Andreazzi, Presidente y Director General de P&G, quien destacó “seguiremos apostando por el espíritu de ayuda de los mexicanos, estamos más que satisfechos con los resultados y con el impacto positivo para las familias del país”.

 Finalmente, con el donativo de un millón de productos, tanto Walmart de México y Centroamérica, P&G, Nestlé y BAMX seguirán trabajando desde su trinchera en favor de los mexicanos a través de las diferentes iniciativas que han impulsado desde el inicio de la pandemia. Por lo anterior, Guilherme Loureiro, Presidente Ejecutivo y Director General de Walmart de México y Centroamérica puntualizó “demostramos la unidad de los mexicanos en momentos difíciles; continuaremos ayudando a quien lo necesita a través de nuestras marcas y sumando esfuerzos con grandes aliados con iniciativas como “Juntos Somos Mejores”.

“Juntos Somos Mejores” es una alianza que unió a los mexicanos para ayudar a las familias que lo necesitan en un contexto complejo con miras hacia un un mundo más sano, limpio y feliz.

Para conocer más sobre la iniciativa visita: www.juntossomosmejores.com

#JuntosSomosMejores

Comentarios Facebook