martes, julio 1, 2025
Inicio Blog Página 371

ECOCE celebra el Día Mundial del Medio Ambiente

En marco del Día Mundial del Medio Ambiente -que se celebra este 5 de junio-, debemos recordar que una de las mejores maneras de disminuir nuestro impacto ambiental es separando los residuos que generamos en casa para que sean reciclados y no contaminen nuestro entorno.

De acuerdo con SEMARNAT, México genera al día 120 mil toneladas de residuos sólidos, lo que quiere decir que cada uno de nosotros generamos en promedio casi 1 kilogramo de residuos diariamente. De ellos, el 46% corresponde a orgánicos; el 22% son inorgánicos no reciclables, y el 32% residuos que pueden ser reciclados, como envases y empaques de productos de consumo.

Durante el año pasado -a pesar de la pandemia COVID-19- se recuperaron 2,064,000 de toneladas de residuos reciclables de envases y empaques -de las 6.9 millones de toneladas enviadas al mercado-, como botellas de agua o refrescos (PET), botellas de champús y detergentes (PEAD), empaques flexibles metalizados y no metalizados como las bolsas de pan de caja, botanas y galletas (PEBD y BOPP), latas de aluminio y hojalata, envases de cartón multilaminado, como el empleado para contener jugos y leche, y envases de vidrio. Además, se incrementaron los residuos de desinfectantes y productos de limpieza.

Esto, se traduce en una tasa de reciclaje del 29.7% e implica grandes beneficios para el medio ambiente, con enormes ahorros de recursos naturales finitos, energía y emisiones de C02 (gases de efecto invernadero):

El camino no es fácil y aún falta mucho por hacer, pero si todos ayudamos en la separación de los residuos, los beneficios al medio ambiente serán cada vez más tangibles.

Te decimos cómo separar tus residuos:

  • Orgánicos, como deshechos de comida.
  • Inorgánicos reciclables, como los empaques flexibles (bolsas de pan de caja, botanas y galletas), envases de aluminio, hojalata, cartón, vidrio, envases de plástico rígido como los de los jugos, detergentes líquidos y champús (PEAD), y botellas de agua y refrescos (PET).
  • Inorgánicos no reciclables, como unicel, bolígrafos, chicles y pequeñas envolturas.
  • Residuos sanitarios: como los pañuelos desechables, pañales, toallas sanitarias y todo aquel material que haya tenido contacto con secreciones humanas. Recuerda meterlos en una bolsa bien sellada y desinfectarla para prevenir posibles contagios por COVID-19.

 

“Acciones tan simples como separar nuestros residuos y contribuir al reciclaje, son un paso decisivo para contrarrestar el cambio climático y una forma de que el Día Mundial del Medio Ambiente no sea tan solo una fecha más. El tiempo apremia, no podemos seguir postergándolo, debemos tomar acción. Recordemos que “EL FUTURO ES HOY, NO MAÑANA”, comentó el Ing. Jorge Treviño, Director General de ECOCE, asociación civil sin fines de lucro.

CANJEAN TUS RESIDUOS POR PRODUCTOS DE DESPENSA

ECOCE y sus Asociados cuentan con dos programas de canje de residuos por productos de despensa, cuyo objetivo es apoyar a la economía familiar y concientizar a la población sobre el valor de sus residuos:

  • Acopio Móvil: para la población de las ciudades de México, Guadalajara y Monterrey.
  • Canje de Residuos por Despensa, para quienes viven en otras ciudades de la República Mexicana.

 

Puedes consultar más información y el calendario de sus puntos de acopio y canje en: www.ecoce.mx/programas-acopio

Comentarios Facebook

Chivas: El Rebaño Sagrado, serie documental solo por Amazon Prime Video

Amazon Prime Video estrenó hoy el esperado tráiler de la serie documental Amazon Original, Chivas: El Rebaño Sagrado. Con fecha de estreno este 18 de junio, la serie contará con cuatro episodios de una hora, en los que se mostrarán momentos nunca antes vistos tanto del equipo como de algunas de sus figuras, dentro y fuera de la cancha, momentos que deleitarán a todos aun cuando no necesariamente sean seguidores del futbol.

La serie Amazon Original acompaña a las Chivas de Guadalajara durante una de sus más recientes temporadas, bajo la promesa del renacimiento institucional con el refuerzo de nuevos talentos. Esta historia incluye la participación de miembros clave en el inicio de esta nueva era como el presidente del club, Amaury Vergara, el director deportivo Ricardo Peláez, el exdirector técnico Luis Fernando Tena y jugadores como José Juan Macías, Gilberto ‘Tiba’ Sepúlveda, Antonio ‘Pollo’ Briseño y Cristian ‘Chicote’ Calderón.

La serie es una producción de Amazon Studios en asociación con Film 45, y los productores ejecutivos son Peter Berg de Film 45, junto con Rubén Bañuelos e Iván López Barba, directores de Cobra Films. Evan Rosenfeld es el showrunner de la primera temporada.

Chivas: El Rebaño Sagrado es parte de una creciente lista de Amazon Originals mexicanas que incluyen producciones aclamadas por la crítica como De Viaje con Los Derbez, Diablo Guardián, Un Extraño Enemigo, El Juego de las Llaves, Cómo Sobrevivir Soltero, Pan y Circo y la ganadora del Daytime Emmy LOL: Last One Laughing México.

Los miembros Prime podrán ver la serie exclusivamente a través de la app de Amazon Prime Video para TVs, dispositivos conectados incluyendo Fire TV, dispositivos móviles y en línea. Los miembros también pueden descargar la serie en dispositivos móviles para verla sin conexión a internet y sin costo adicional a su membresía. La serie estará disponible en PrimeVideo.com en México y Estados Unidos a partir del 18 de junio y en el resto del mundo más adelante este año.

 

Los clientes que todavía no sean miembros Prime pueden registrarse para un periodo de prueba gratuito en www.amazon.com.mx/prime.

Comentarios Facebook

Helados Nestlé LA LECHERA, lanza campaña #100%momentosinigualables

Helados Nestlé LA LECHERA, de la mano de su campaña 100%Momentos Inigualables dio a conocer su más reciente lanzamiento LA LECHERA Dulce de Mango y su portafolio completo de Helados LA LECHERA.

La campaña #100%Momentos Inigualables de Helados Nestlé LA LECHERA pretende
conectar con el consumidor mostrando esos instantes que siempre se recuerdan con una
sonrisa y al lado de un helado de LA LECHERA.

Con el objetivo de crear 100%Momentos Inigualables, la marca ayuda a que el consumidor tenga un momento indulgente de fácil acceso, para que disfrute en cualquier lugar y a cualquier hora del día con este delicioso helado hecho con la única y auténtica leche condensada hecha con 100% leche de vaca.

El público podrá disfrutar de todos los productos Helados Nestlé LA LECHERA y del nuevo
y delicioso sabor Dulce de Mango pues ya están disponibles en tiendas de autoservicio en
presentación de 4 paletas y Helados de 1L, su formato individual lo podrán encontrar en
tiendas de conveniencia, farmacias y la tiendita de la esquina.

El portafolio de Helados Nestlé LA LECHERA se compone de: LA LECHERA original en
helado y paleta, dulce de leche en paleta, fresas con crema en paleta, veteado de fresa
en helado y pay de limón en helado y sándwich, que podrán satisfacer cualquier necesidad
del consumidor.

Helados Nestlé LA LECHERA busca estar más cerca del consumidor y adaptarse a los
cambios en su estilo de vida para poder ofrecerles una amplia variedad de postres en sus
diferentes momentos de consumo.

Comentarios Facebook

‘Iluminemos México’, campaña de donación altruista de sangre, entre Fundación…

La Fundación Dona en Vida, con el apoyo de Cruz Roja Mexicana, puso en marcha la campaña “Iluminemos México” orientada a la donación altruista de sangre, que estará vigente hasta el 14 de junio próximo, fecha en que se conmemora el Día Internacional del Donante de Sangre.

En esta cruzada participan distintas instituciones y sociedad civil, y consiste en convocar a todos los ciudadanos para que acudan al banco de sangre u hospital más cercano a realizar una donación altruista.

En evento alusivo a esta campaña, celebrado en el Museo Memoria y Tolerancia, participaron María Antonieta Treviño, miembro del Consejo de la Fundación ¡Únete! Dona en Vida; y Marisa Martínez, jefa del Banco de Sangre de Cruz Roja Mexicana.

María Antonieta Treviño, de la Fundación Dona en Vida, agradeció el apoyo de la sociedad civil, hospitales, bancos de sangre y medios de comunicación para que más personas tengan la posibilidad de salvar la vida.

Por su parte, la jefa del Banco de Sangre de Cruz Roja Mexicana, Marisa Martínez, explicó: “cuando se dona sangre se obtienen 450 ml. Esta bolsa se va a dividir en 2 o 3 componentes sanguíneos. Una bolsa de sangre puede salvar hasta 3 vidas”.

En estos 14 días de duración de la campaña, se realizarán conferencias virtuales en las que beneficiarios, pacientes, médicos y demás personas involucradas en el proceso de donación de sangre darán su testimonio sobre la importancia de la jornada y la manera en que incide en la salvación de vidas.

Adicionalmente, y como una manera de integrar a distintos sectores de la sociedad y reforzar la invitación a que todos donemos, edificios de la Ciudad de México como el Palacio de Bellas Artes, Auditorio Nacional, Torre Virreyes, el Museo Soumaya, Casa Lamm, Arcos Bosques, Torres I y II y la sede nacional de la Cruz Roja, entre otros, se iluminarán de rojo del 11 al 14 de junio. En el interior del país, el estadio de futbol de Akron de las Chivas de Guadalajara, que se iluminará el día 14, así como 25 aeropuertos se han sumado a esta cruzada por salvar vidas con la misma iluminación.

La Fundación Dona en Vida, explicó que un varón puede donar hasta 6 veces al año, mientras que una mujer puede hacer 4 donaciones anuales.

En el evento se realizó la narración de la Leyenda del Hilo Rojo, que hace alusión a la importancia de la donación de sangre.

Comentarios Facebook

Conoce la nueva paleta Crunch Cookies & Cream de Helados Nestlé

Helados Nestlé de la mano de Crunch presenta El Ruido de tu antojo campaña que incita el inicio de la búsqueda de experiencias que permitan expresar individualidad e identidad para que los consumidores puedan mostrar su talento y perspectiva del mundo.

Esta campaña hará que el consumidor sea el protagonista a través de la plataforma. El Ruido de tu antojo buscando inspirar y fomentar el cambio en el mundo desde una óptica inclusiva y entretenida para generar un impacto positivo en la vida de las personas y su entorno, conscientes de que este cambio es más fácil de lograr si lo transmiten a otros.

Para continuar haciendo ruido, presenta también su deliciosa y nueva paleta Crunch
Cookies & Cream que se suma al portafolio de Helados Nestlé, demostrando el compromiso
de la marca por ofrecer opciones de productos innovadores con marcas poderosas y
sobresalientes para cada target.

Este producto, llega para fortalecer el posicionamiento de la marca Crunch a través del
lanzamiento de la paleta sabor Crunch Cookies & Cream que está hecha de chocolate
blanco y galleta de chocolate con cobertura crujiente de chocolate blanco Crunch y trozos
de galleta de chocolate.

Sus presentaciones son: Paleta individual de 90 ml, disponible en OXXO a un precio al público de $25.00.   Multipack de 4 paletas de 90 ml, disponible en Walmart a un precio al público de $85.00

Helados Nestlé es una marca abierta al cambio y día a día evoluciona para estar presente
en los hogares de sus consumidores ofreciéndoles una amplia variedad de productos.

Comentarios Facebook

Entrevista Exclusiva Subway

Por Paloma Martínez C.

Conexión360 entrevistó en exclusiva a Vivian Rodal, directora de mercadotecnia de Subway México, quien nos platicó sobre el lanzamiento más reciente de la marca, así como de los planes de la empresa y las estrategias que implementaron durante la Pandemia COVID-19.

Nuestra primera pregunta fue, si era necesario lanzar un nuevo producto, a lo que respondió que sí, ya que la marca siempre se ha preocupado por ofrecer experiencias únicas a sus consumidores y la pandemia fue un momento en el que quisieron apapachar a sus clientes con un producto único.

El nuevo Sub Boneless Hot,  es una combinación única pensada especialmente para los amantes de este clásico y delicioso sabor picosito que ha conquistado el corazón de los mexicanos. El nuevo Sub combina deliciosas piezas de boneless de pollo con salsa de alitas, cebollas crujientes y aderezo ranch, con ingredientes frescos que caracterizan a la cadena.

Vivian señala que en estos tiempos confinamiento, la gente pasó tanto tiempo en casa, que por supuesto hubo muchos cambios de hábitos, las personas cocinaban, se preocupaban por su bienestar, pero también estaban listos para probar algo diferente y este nuevo Sub Boneless Hot  es una delicia, lo ves y se antoja.

“Es justo ofrecerles este momento de apapacho, es así que cuando vayan a un Subway se sientan felices de consumir un producto que es delicioso. Es una forma de consentir al consumidor mexicano. De esta manera, queremos sorprender al exigente paladar de los invitados con una combinación irresistible, servido caliente con todos los complementos frescos opcionales que los invitados de Subway ya conocen”.

Son la cadena de restaurantes de comida rápida que tiene la mayor percepción de bienestar, y eso no está peleado con ofrecer productos deliciosos.  Subway tienen los sabores favoritos de los consumidores mexicanos como el Pollo Estilo Teriyaki, las Costillas BBQ, entre muchos otros, claro! que quisimos darles un momento diferente un click refreshde producto, para que se les antoje ir a nuestros restaurantes o pedir a domicilio.

La pandemia nos agarró con los dedos en la puerta, y una de las mejores cosas que supieron hacer como marca, fue su capacidad de reaccionar.

Asegura que el consumo de alimentos a través de aplicaciones y servicios de entrega a domicilio ha aumentado significativamente. Ante esta situación, la compañía se muestra convencida de que las claves para la resiliencia de la industria serán la digitalización, y la innovación constante para mejorar la experiencia del consumidor.

También nos relató cómo los restaurantes Subway, que son operados por dueños de franquicias están pasando por un momento difícil, “es por ello que nosotros como marca tenemos que reaccionar rápidamente, tengo que hacerles llegar el material en donde diga las medidas de seguridad e higiene que implementamos, el nuevo horario, el servicio a domicilio, etc., puede representar que alguien no vaya a consumir a ‘ese’ restaurante. Había que priorizar y tomar buenas decisiones; nadie sabía que esto iba a pasar, había que poner atención en los temas clave y maximizar los protocolos que ya teníamos, y más con nuestro modelo de cocina abierta que tenemos, en donde la gente ve lo que se va a comer, ven lo que les están preparando. También tenemos que atender los requerimientos del Gobierno.

“La omnicanalidad, es otra de las cosas, que aprendieron en este largo año, si bien, en la industria alguien supo reaccionar rápidamente, nosotros simplemente aceleramos nuestros procesos.  Este tema de abastecer y robustecer, hay mucha relación con las aplicaciones de servicio a domicilio, fue fundamental habilitar los canales de pick-up o curbside. Todo lo que estuvo en nuestras manos habilitarlo, lo hicimos.  Definitivamente la prioridad fueron nuestros protocolos de higiene y seguridad”.

Algo que está en el ADN de la marca, es su capacidad de apoyar ciertas causas, durante la pandemia, donaron más de 8 mil Subways, al personal de médico y al de salud que se encuentra en la primera línea de batalla, honrando así los valores de marca.

Todo lo que hemos vivido como país, desde el lado más humano y todo lo que la pandemia nos ha dejado de aprendizaje, es importante reconocer que a las marcas también les trajo muchas cosas positivas, de esta forma Subway supo que tenía que implementar varios programas, una forma de adelantar y adaptar todas sus operaciones a las condiciones de la pandemia y  consolidar un servicio de primera calidad y a mejorar sus procesos al máximo y de esta forma robustecer y fortalecer su presencia omnicanal.

Vivian explica que están lanzando su página de órdenes remotas para el mercado mexicano, la cual busca facilitar la realización de pedidos y pagos sin contacto. De igual manera, otros planes la compañía para 2021 contemplan el reforzamiento de su servicio de drive-thru, así como la remodelación de restaurantes y apertura de nuevas locaciones.

Recordemos que una marca del tamaño de Subway y la importancia que tiene en el mercado, realiza una planeación exhaustiva, esto es básico en un modelo de negocio como este. Que implica trabajar con materias primas, requiere de un calendario anual, para saber cuáles son los próximos lanzamientos, planear de manera mensual, todo de acuerdo a los objetivos principales de la empresa. “Tenemos la visión de ir revisando los planes y ver si algo no se dio de la forma que esperaba, para corregirlo”.

Sobre el lanzamiento de la nueva campaña: “Vamos a crear nuevas posibilidades juntos”, la cual se basa en tres pilares: seguridad, personalización y conveniencia, Rodal, afirma que los esfuerzos y la estrategia de la compañía, acompañadas por el lanzamiento del nuevo Sub Boneless Hot, responde a las necesidades, preferencias y cambios en los hábitos de consumo del mercado mexicano. Ésta campaña  va a estar presente a lo largo del año, la  vamos a poder ver en medios digitales, exteriores, televisión de paga, principalmente.

Para finalizar, mencionó que el nuevo sabor de Subway los tiene muy  felices, ha sido bien aceptado por los consumidores mexicanos. Revisar y estudiar el antecedente antes de hacer el lanzamiento formal, siempre ayuda mucho a lograr el éxito. Existen muchas áreas de apoyo que contribuyen a comprender mejor el proceso y facilitar que los involucrados realicen un nuevo producto que sea del gusto y agrado de los paladares de sus clientes.

La sustentabilidad también es parte los valores de la marca, un ejemplo de ello lo podemos ver con la campaña, ‘No Salvemos a los Popotes’, como un compromiso de mejorar la huella ambiental y reducir los plásticos de un solo uso. Esta campaña representa un esfuerzo por concientizar sobre el impacto que estos materiales tienen al llegar a los ecosistemas marinos, particularmente sobre las tortugas marinas, especie en peligro de extinción. Subway continúa reforzando acciones para reducir el impacto ambiental de sus operaciones junto a sus colaboradores e invitados

Queremos compartir todas las posibilidades juntos, estamos listos para hacer frente a este nuevo mundo que tiene retos impresionantes, y aprendizajes que siempre  nos dejan algo bueno. Queremos ser la mejor opción para nuestros consumidores. No esperemos que pase la tormenta, es mejor aprender a bailar bajo la lluvia.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 

Comentarios Facebook

En el Día Mundial de la Leche, Fundación Lala, apoya a las familias mexicanas

En el marco de la conmemoración del Día Mundial de la Leche, Fundación Lala, la Asociación de Bancos de Alimentos de México y CEMEFI refuerzan su compromiso de contribuir a la alimentación de más de 200 mil personas en pobreza alimentaria en todo el país.

Este proyecto que inició en el año 2003 con el objetivo de apoyar a las familias en pobreza y proporcionar alimentos lácteos para contribuir al impulso de un desarrollo saludable.

La leche es un alimento de gran calidad que contiene nutrientes esenciales y es una fuente importante de energía, proteínas de alta calidad y grasas. El consumo diario de leche contribuye a la ingesta de nutrientes como el calcio, magnesio, selenio, riboflavina, vitamina B12 y vitamina b5.

Por su parte, los Bancos de Alimentos contribuyen con infraestructura, equipo humano y su logística para apoyar a grupos vulnerables en las regiones del país. Asimismo, se solidarizan con personas afectadas por emergencias y contingencias naturales y les brindan alimento en el momento y el lugar que los requieren.

El evento se llevó a cabo en las nuevas instalaciones del CEMEFI y contó con la presencia de la Dra. Laura Concha, directora de Instituto Lala, y Mariana Jiménez, directora de Innovación de Bancos de Alimentos de México.

Mariana Jiménez, de Bancos de Alimentos de México señaló que, “de acuerdo con el Banco Mundial, en México se desperdicia un promedio de 20.4 millones de toneladas de alimentos anualmente y que los 55 bancos de alimentos que agrupa BAMX se dedican a distribuir alimentos para miles de personas a través de la canasta básica”.

Por su parte, Laura Concha destacó que “la leche es fuente de salud y nutrición en todas las etapas de la vida y que la alimentación sana es un requisito para el bienestar de las personas, en Grupo Lala estamos orgullosos de poder contribuir a cubrir una necesidad humana fundamental y más aun tratándose de personas en situación vulnerable”.

Durante 2020, Fundación Lala donó más de 3.5 millones de kilos entre leche y producto lácteos a través de los Bancos de Alimentos, llegando a 270,000 personas mensualmente.

Comentarios Facebook

GRUPO MODELO adelanta el verano con nueva edición de #NOTICIEROSMODELO

Después de su exitoso lanzamiento en marzo pasado, Grupo Modelo, líder de la industria cervecera en México, regresa con su exitosa plataforma de buenas noticias, Noticieros Modelo.

En su nueva edición, donde nuevamente contará con la participación del reconocido comediante Alex Fernández, Noticieros Modelo dará las “exclusivas” acerca de las diferentes promociones que se crearon para que sus consumidores puedan disfrutar siempre de sus icónicas marcas, ya sea durante los mejores eventos deportivos o en un fin de semana tranquilo en casa.

Esta nueva ola de promociones en bote comienza el día de hoy y terminará el 15 de junio, los amantes del sabor y la calidad de Corona, Victoria, Michelob Ultra, Pacífico y Bud Light tendrán múltiples oportunidades de llevarlas a casa. Las promociones podrán aprovecharse en Modelorama, modelorama.com.mx y tiendas de conveniencia en todo el país.

Siempre en línea con su compromiso con hacer lo correcto, Grupo Modelo reitera la invitación a sus consumidores a disfrutar de sus bebidas con moderación y, en línea con su iniciativa #NoBajesLaGuardia, a salir de casa únicamente para actividades indispensables y, en caso de hacerlo, mantener la sana distancia de 1.5 metros entre personas, utilizar gel antibacterial y cubrebocas en todo momento.

 

#NoticierosModelo

Comentarios Facebook

LA CASA DE PAPEL: THE EXPERIENCE, no te la pierdas!

¿Tienes lo que hace falta para llevar a cabo un atraco prácticamente imposible? Ahora podrás averiguarlo participando en una misión que pondrá a prueba tu ingenio, tu coraje y tu valentía.

En La Casa de Papel: The Experience, los fans de la exitosa serie de Netflix podrán formar parte de la icónica Resistencia de los enmascarados monos rojos y poner a prueba sus habilidades. La experiencia, totalmente inmersiva, será lanzada en ciudades de Estados Unidos, Europa y América Latina a partir del verano de 2021.

Ciudad de México, París, Miami, Londres y Nueva York son algunas de las ciudades confirmadas por el momento y se anunciarán más ciudades próximamente.

La experiencia, cargada de acción, emocionará tanto a los fans más acérrimos como a los recién llegados a la serie, ya que los participantes formarán parte de un nuevo atraco de «La Casa de Papel», la serie de habla hispana más popular de Netflix. En esta ocasión estos “nuevos miembros de la resistencia” serán reclutados por Lisboa y formarán parte de un equipo especial cuyo objetivo será llevar a cabo una serie de espectaculares atracos internacionales por lo que tendrán que poner a prueba sus nervios, mientras intentan seguir el plan de El Profesor y entrar a lugares tan icónicos como La Monnaie de Paris, la institución de acuñación en funcionamiento más antigua del mundo.

Co-producido por Netflix y Fever, la plataforma líder en descubrimiento de entretenimiento, La Casa de Papel: The Experience es una enérgica experiencia teatral e inmersiva que presenta una historia única que ocurre en paralelo a la serie. Cada experiencia está adaptada de manera única a su ciudad y el lugar en el que se desarrollará. Los espacios que acogerán la experiencia en cada ciudad se anunciarán poco antes de la fecha de apertura, añadiendo aún mayor “tensión” a los participantes del asalto.

Greg Lombardo de Netflix comentó, “La Casa de Papel nació en España pero pronto capturó la atención delmundo entero. La Casa de Papel: The Experience acercará esta saga más a todos aquellos que deseen saber si tienen lo que hace falta para unirse a la resistencia. Desde el momento en el que adquieres tus entradas, serás un miembro más, podrás ponerte el traje rojo, la icónica máscara de Dalí y adentrarte en un mundo de atracos para vivir una experiencia única”.

Los asistentes podrán disfrutar de asombrosos efectos visuales y giros inesperados de la trama, diferentes para cada uno de ellos, todo esto mientras interactúan con los actores de la experiencia.

La lista de espera ya está abierta para aquellos que quieran ser los primeros en obtener más información. Para garantizar la seguridad de los participantes en cada evento, la capacidad de entradas es limitada, con estrictas medidas de seguridad contra el COVID-19, así como el estricto cumplimiento de las pautas y restricciones locales de cada ciudad.

Para aquellos que planean elegir su nombre en clave inspirado en una ciudad y unirse a la pandilla se lanza una advertencia, corren el peligro de convertirse en el objetivo de la  policía.

Comentarios Facebook

Superior cumple 125 años, la cerveza lager hecha con malta de alta calidad

Superior, nacida en 1896 en Orizaba con el estilo y la frescura del sur del país, celebra 125 años de legado. La cerveza lager hecha con malta de alta calidad conocida por su gran sabor y cuerpo balanceado, conmemora su aniversario con una edición limitada en todas sus presentaciones y una original campaña en digital y radio con la que inmortaliza esta fecha tan especial.

Su consistencia espumosa como el mar de Yucatán y Quintana Roo, dorada como los atardeceres de Campeche y Tabasco, emblemática como el puerto de Veracruz y suave como la brisa de las cascadas en Chiapas, son atributos que resaltan a la perfección en su nuevo spot en el que enaltece la manera en la que el sur sabe Superior.

https://www.youtube.com/watch?v=B8nIaJGYyP0

«Estamos muy emocionados de celebrar este aniversario con todos nuestros consumidores. Festejamos a lo grande con la campaña “Superior, 125 años haciéndole honor a su nombre”, con la que lanzamos una edición especial de aniversario que se puede encontrar ya en puntos de venta. Para el spot, nos inspiramos en la belleza de cada estado emblemático para la marca, sin duda es un reflejo del amor y legado que esta cerveza muestra en el sur de México», comentó Carlos Tamez Boughton, gerente de marcas Superior, Sol y Carta Blanca.

Es una de las marcas de cerveza mejor posicionadas en el sureste de México desde el inicio de la compañía cuando comenzó el auge de la “rubia Superior”. Por su gran calidad y sabor, Superior también ha sido galardonada fuera del país con reconocimientos internacionales como El Gran Premio de Paris en el año 1900, el premio Le Monde Selection en Bruselas, Bélgica y fue seleccionada en 1917 como proveedora de la Casa Real Española.

Pocos saben que Superior es una de las cervezas pioneras de HEINEKEN México, hoy en día, se sigue distinguiendo por su sabor único, orgullosa de su origen, con un legado que continúa creciendo en el sur del país. En su 125 aniversario, rinde un homenaje a los estados y a las tradiciones que le hacen honor a su nombre.

Comentarios Facebook