jueves, junio 26, 2025
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Minuto para ganar VIP, al estilo del Vítor

En conferencia de prensa virtual se presentó: Minuto para ganar VIP el formato original de Endemol Shine Boomdog regresa a las estrellas con una nueva temporada, ahora con la conducción de “El Vítor”.

Se trata de un programa de concursos repleto de emocionantes y divertidos juegos, que ahora se realizará con la conducción del personaje «más guapo»y ocurrente de la televisión, quien, con su estilo único, le dará un toque muy especial.

Contará con grandes celebridades invitadas, que jugarán representando a personas que buscan cumplir un sueño de vida. Cada famoso tendrá un minuto para resolver juegos muy divertidos.

En cada emisión se realizan 10 juegos en total y cada juego que sea superado incrementará el monto del premio, pudiendo llegar, de resolver exitosamente todos los juegos, hasta 2 millones de pesos. Para superar los divertidos juegos de Minuto para ganar VIP los famosos requerirán de toda su habilidad y destreza física y mental.

Los juegos se realizan con artículos de uso común en el hogar, como son focos, globos,
canicas, clavos, huevos, escobas, pelotas de ping pong lápices, latas de refresco,
platos de cartón, burbujas, pañuelos desechables, entre otros objetos.

Los famosos iniciarán en el nivel 1 que equivale a la menor cantidad de dinero 50 mil pesos), y cada reto resuelto, dará el pase al siguiente nivel y el consecuente aumento en el monto del dinero a ganar.

 

 

En cada emisión, el famoso contará con tres vidas al fallar en el intento de superar alguno de los desafíos, perderá una vida y deberá repetir el mismo reto hasta lograr superarlo, y así poder pasar al siguiente nivel. En el momento en que la celebridad haya perdido sus tres vidas, el juego se dará por terminado, ganando únicamente la cantidad que logró acumular.

En Minuto para ganar VIP participarán reconocidas celebridades, como David Zepeda, Claudia Álvarez, Galilea Montijo, Paola Rojas, Andrea Legarreta, Gabriel Soto, Erika Buenfil, Vadhir y José Eduardo Derbez, Irina Baeva, Héctor Sandarti, Jorge “El Burro” Van Rankin, Kikín Fonseca, Oswaldo Sánchez, Albertano, Alma Cero, Michelle Renaud, Nacaranda Paul Stanley, Odalys Ramírez, Danielle Dithurbide, Cynthia Urías, Emmanuel Palomares, Lambda García, Carlos Ferro, Memo Shutz Roxana Castellanos,  Claudia Martín, Ximena Córdoba, Latin Lover, Freddy y Germán Ortega “Los Mascabrothers”.

Producido por Guillermo del Bosque, quien, una vez más, se une con Adrián Uribe “El Vítor” para ofrecer un contenido lleno de humor, emociones y diversión.

La nueva temporada de Minuto para ganar VIP estrena el próximo domingo 13 de
junio a las 21 00 horas, por las estrellas

 

 

Foto del «Vítor» cortesia de Televisa

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Entrevista Exclusiva con KINDER

Por Paloma Martínez Catalán

 

Conexión360 entrevistó en exclusiva a Jim Cervantes, Director de Categoría de Kinder, quien nos cuenta sobre la nueva campaña de la marca e iniciativa que están promoviendo.

“Estamos muy contentos y orgullosos de impulsar este gran proyecto que ayudará a conservar a esta especie en peligro de extinción de la mano de grandes expertos y nos permitirá ayudar a las familias a conocer más sobre el Jaguar, un ícono de gran importancia a nivel ambiental y cultural en México”.

Jim en entrevista virtual

Jim menciona que están apoyando la fauna, Kinder es una marca importante en la sociedad que ayuda a los padres a concientizar a los hijos y educarlos a través del entretenimiento, brindando experiencias únicas que generen una conciencia para construir un mundo mejor.

Kinder Sorpresa y Kinder Chocolate, de la mano de Reino Animal, ofrecen un espacio que promueve la conservación, rehabilitación, investigación y concientización del Jaguar, de esta forma las familias mexicanas comprenderán las distintas formas en que chicos y grandes pueden ayudar al cuidado de esta especie.

El Santuario del Jaguar abrirá sus puertas en Reino Animal en octubre del 2021, para que miles de personas puedan visitar este centro de conservación.

La mayoría de las personas sabemos que Kinder Sorpresa tiene varias colecciones y una de ellas es de animales, gracias al Huevito Kinder, los niños podrán conocer datos de varios animales, qué comen, en dónde viven, el cuidado que necesitan, por supuesto el jaguar es parte de esta colección. “Es importante para nosotros contribuir en la creación del Santuario de este bello ejemplar, nos preocupamos por su cuidado y su conservación”.

El jaguar es un animal emblemático en la cultura mexicana, tiene historia, leyendas y queremos que nuestros consumidores conozcan esta causa, es  momento de actuar para evitar la extinción total de esta icónica especie.En diciembre de 2020 nació en México un bebe aguar y estamos invitado a nuestros consumidores a ponerle nombre.

En el Santuario del Jaguar los niños van a poder conocer más y divertirse en zonas didácticas e interactivas y junto con el Huevito Kinder Sorpresa, les ayudamos a complementar el cuidado de este animal, expresó Cervantes.

Algo que me gusta de ser parte de esta marca es, que creo fielmente en su visión, “niños felices, mejores adultos mañana”.  Si ayudamos a concientizar a los niños, tendremos una generación de adultos de mucha más calidad, y van a cuidar mucho más el planeta. Es parte de lo queremos cumplir.

Para Grupo Ferrero, cuidar el planeta es más que una responsabilidad corporativa, es un compromiso que, como parte de la sociedad mexicana se debe atender. Su filosofía se basa en compartir valores para crear valor y eso se refleja en cada una de sus acciones en favor del medio ambiente, la sociedad y del planeta.

Para nosotros, puntualiza Jim, es una doble responsabilidad, desde los valores de la marca, y desde el punto de marketing, en donde tenemos una participación de mercado en México, de acuerdo a las cifras Nielsen, tenemos el 17%. Es la marca más grande y más querida por todos los mexicanos y eso nos hace más responsables, tenemos una marca muy familiar.

También nos platicó que las sorpresas de los Huevitos, serán digitalizadas, bajo una aplicación de realidad aumentada, en la cual los niños y niñas podrán jugar con los animales, tomarse fotos, etc. conscientes de que hoy en día tienen una generación de consumidores que los obliga a estar en tendencia con ellos.

El acuerdo entre Kinder y Reino Animal es de tres años, posiblemente se extienda, asegura Jim. Este santuario contará con varias salas interactivas, con la finalidad de concientizar sobre el cuidado del Jaguar, el objetivo es que se logren visitas educativas, para entre todos luchar por la conservación del planeta.

El directivo nos comentó que está iniciativa está acompañada de una campaña que podremos ver en diferentes medios: televisión, exteriores, digitales y en el propio sitio web de la marca: www.kinder.com.mx

Para finalizar la entrevista Jim Cervantes afirma: “estamos muy comprometidos, en educar con entretenimiento y por transmitir los valores de la marca que son: lealtad, confianza, honestidad, respeto, responsabilidad, integridad, lo impregnamos en todas las actividades y comunicación de la empresa”.  Kinder tiene por objetivo inspirar momentos simples y auténticos de unión entre niños, adolescentes y adultos, compartiendo deliciosos momentos de alegría.

Ambas empresas buscan sumar esfuerzos y compartir esta visión y compromiso con el bienestar de los animales.

 

 

 

 

Foto de Jim Cervantes propiedad de Oscar Roldán, exclusiva de Conexión360.

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Hellmann’s Liviana, es la innovación de Unilever

Como parte de su misión de contribuir a la nutrición de las personas en una forma más saludable, justa y sustentable, mediante productos que ayuden a mejorar la dieta de millones de familias mexicanas, Unilever, desarrolló su nuevo segmento de mayonesas que no fue acreedor a ningún sello nutrimental del mercado mexicano: Hellmann’s Liviana.

Liviana llega como una plataforma dentro del segmento wellness, ya que tiene una innovadora fórmula que mantiene el delicioso sabor y consistencia cremosa que caracteriza a Hellmann’s, pero con un mayor contenido de grasas saludables y Omega 9, así como una menor cantidad de grasas saturadas, grasas trans y sin colesterol. Cuenta con dos presentaciones: Con aceite de canola de 220 o 360 gramos y Con aceite de canola y aguacate de 360 gramos.

Gracias a su irresistible sabor e increíbles beneficios, se puede combinar de diferentes maneras para darle un toque delicioso a cualquier platillo. Además, cuenta con 60 por ciento menos sodio y es baja en kilocalorías.

Promover el bienestar personal es una prioridad que aumentó tras la pandemia por COVID-19, pues se estima que 54 por ciento de las personas están motivadas para tener una alimentación más saludable que fortalezca su sistema inmune y prevenga enfermedades. Asimismo, actualmente los consumidores buscan productos elaborados con ingredientes naturales y sabores en tendencia. Por ello, para Unilever resulta fundamental conocer las necesidades de las personas, para elaborar los productos que exigen y desean.

Liviana cuenta con un tarro 100 por ciento reciclado y reciclable, así como etiquetas elaboradas con papel, el cual ha sido reconocido como el “envase sustentable del año” por la Asociación Mexicana de Envase y Embalaje, A.C. (AMEE) en 2020. Acciones que forman parte de las ambiciones sustentables de Unilever para, entre otras, reducir 2,400 toneladas de plástico virgen al año.

 

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Las marcas están buscando crear experiencias, porque son más poderosas

¿Cómo generar experiencias?

 

Por Ivette Dickinson Galicia, Chief Strategy Officer (CSO) en Sparkling y R!DE

 

Muchas marcas están buscando crear experiencias, porque son más poderosas a nivel emocional que hablar de historias o sólo dar información.

Desde mi punto de vista las estrategias omnichannel permiten a las marcas general experiencias fluidas. Si pensamos que la sofisticación del entendimiento de nuestro usuario pueda llegar a cierto nivel que valga la pena conectar con un CRM, o hacer una estrategia de gamificación, que vaya por todos los canales, ahí ya tenemos algo muy interesante, interacciones reales de la marca con nuestros usuarios, que nos ayudan a hacernos relevantes para que la comunidad hable de nosotros pero en función de esa experiencia.

Además hay que mantener la calidad de la experiencia, desde la atención en tienda, el servicio al cliente, hasta cómo está empacado el producto, cómo conecta con el usuario, qué historia estamos contando, en cada uno de los puntos de contacto.

Otro recurso es la gamificación que se refiere a incentivos que alimenten el gusto de nuestros consumidores por participar y ganar algo, que puede ser una experiencia de marca pero también un descuento o algún tipo de ganancia, lo que nos ayuda a crear casos de éxito. Muchas marcas no tienen esta cultura, esos casos se deben pasar a los usuarios que ya están contentos con nuestra marca, para que ellos mismos puedan ayudarnos a amplificar.

Cuando necesitamos que la gente nos considere realmente hay que darles la razón para que eso pase, ser muy consistentes con nuestros diferenciadores, nuestras principales características, conectar con nuestras audiencias correctas, ser muy claros, es muy importante tener articulada por completo, la visibilidad de cómo están los usuarios realmente comportándose frente a nuestra comunicación, especialmente para sitios web y para los que hacen ecommerce.

Hay que estar con el foco puesto en los usuarios que son relevantes en nuestra comunidad, para que puedan compartir con nosotros y con otros usuarios su experiencia.

Y finalmente para la venta lo que necesitamos es estar presentes de forma muy clara y asertiva en los momentos de conversión, puntos de venta, marketplaces, en las temporalidades, en los ciclos de los clientes actuales. El tema del CRM es indispensable, también el entendimiento de los ciclos de venta por tipos de audiencia es muy importante, por último, la recomendación de los afiliados que si ellos están confiando en tu marca y hablando bien de ella, seguramente son los que más fácil pueden llevar a una conversión.

 

5 consejos clave para crear una estrategia omnicanal y experiencias:

 

  • Nunca dejemos de hacer la estrategia, a veces la tentación de ya lanzar la campaña en el día a día es grande. La estrategia nos va a guiar muy claramente sobre indicadores, sobre roles, y nos permitirá tomar mejores decisiones.

 

  • Destinar recursos y tiempo a entender realmente el camino, el viaje del usuario, los CRM son muy buenos en eso, y hoy hay soluciones muy accesibles para todo tipo de marcas.

 

  • Invertir en el futuro, no piensen que porque hoy no va a traer una conversión inmediata no hay que hacerlo orgánico, el orgánico nos va a ahorrar plata en un futuro y es importante desarrollarlo.

 

  • Ser consistentes en la comunicación y en el desarrollo del contenido, eso es indispensable para que la estrategia omnicanal funcione, no es necesario crear 900 contenidos diferentes, basta tener una base de 20 o 30 contenidos que podemos ir adaptando.

 

  • La estrategia omnicanal también nos va a ayudar a construir comunidades de valor con nuestros clientes actuales, con la gente que ya nos consume y tiene una buena experiencia, pero que nos va a permitir mejorar nuestro producto, nuestra presencia, realmente conectar con esos consumidores para contar esa historia de nuestro producto, si tenemos una buena marca se va a sostener.
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CIELITO QUERIDO CAFÉ apoya al talento caído del Cielo, te invita a VOTAR!!!

Hace unos meses Cielito Querido Café presentó la plataforma “Talento Caído del Cielo”, invitando a 10 artistas mexicanos a celebrar su X Aniversario pintando 10 murales en sus sucursales más icónicas, inspirados en los sabores de Cielito, nuestras tradiciones y cultura mexicana.

Para continuar con el festejo y como parte de las sorpresas que Cielito tiene preparadas por su décimo aniversario, lanzó el concurso “Talentos Caídos del Cielo”, con el cual busca apoyar el talento mexicano invitando a artistas emergentes a sumarse a esta plataforma para celebrar sus 10 años apapachando a los mexicanos.

Claudia Patricia Reyes, Subdirección de Mercadotecnia Congelados & Retail en Grupo Herdez, comentó: “con el concurso Talentos Caídos del Cielo, Cielito Querido Café buscó impulsar el arte mexicano y a los artistas emergentes para juntos enaltecer nuestras tradiciones, sabores y colores, queremos que dejen huella con su talento para seguir
apapachando a todos los consumidores”.

Este concurso de Talento Caído del Cielo consta de tres etapas y consiste en intervenir digitalmente uno de los vasos de la marca, inspirados en Cielito Querido Café: del 16 de  ABRIL al 16 de JUNIO. Los participantes tendrán la oportunidad de dejar volar su imaginación enviando sus propuestas y siguiendo las bases del concurso, mismas que se pueden encontrar en el micrositio talentoscaidosdelcielo.com.mx.

DEL 17 AL 25 DE JUNIO. El jurado conformado por artistas, talento mexicano, representantes de la marca y directores creativos, realizarán la selección de los 30 semifinalistas. Estos diseños serán publicados en el sitio web y para poder elegir al nuevo Talento Caído del Cielo, podrás votar ingresando a talentoscaidosdelcielo.com.mx.

DEL 25 DE JUNIO AL 5 DE JULIO. Los 10 diseños con más likes, serán quienes pasen a la ronda final de evaluación con los jueces, para seleccionar al ganador del concurso.
12 DE JULIO. Será anunciado el ganador del primer lugar dejará huella en Cielito, rediseñando el vaso oficial de la marca en el 2022, así como un premio monetario de $50,000 pesos. Mientras que el segundo y tercer lugar se llevarán $30,000 y $20,000 pesos respectivamente.

Forma parte de esta increíble iniciativa sumándote al concurso o votando por el diseño que más te guste, para dar con el nuevo Talento Caído del Cielo.

#10añosQueriéndote

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AT&T México es patrocinador oficial de los Toros de Tijuana

AT&T México se une como patrocinador oficial al Club de Béisbol Toros de Tijuana. El equipo de la Liga Mexicana de Béisbol quien actualmente está en la cima de mayor número de partidos ganados, debutará en el uniforme de juego vistiendo de manera elegante en colores monocromáticos.

“En AT&T México estamos entusiasmados de patrocinar a los Toros de Tijuana, a quienes consideramos un gran equipo en la comunidad beisbolera mexicana”, señaló Mauricio Razo, Vicepresidente y Director General de la región Noroeste de AT&T México.

“Al igual que el club, trabajamos todos los días para ser los mejores y estamos enfocados en brindarle a nuestros usuarios las experiencias que quieren y que más disfrutan”.

Al sumarse como patrocinador oficial de este grande del béisbol mexicano, AT&T México muestra una vez más su compromiso por impulsar uno de los deportes más apasionantes del país.

«Estamos felices de dar la bienvenida a AT&T como patrocinador oficial», dijo Antonio Cano Jiménez el Director General de Los Toros de Tijuana.

«Esta alianza, con un socio de clase mundial, nos permitirá participar y llevar la emoción del Rey de los deportes a más aficionados, fans de la tecnología y del entretenimiento».

El Club de Béisbol Toros de Tijuana conquistó el campeonato de la Liga Mexicana de Béisbol en 2017 y ahora en 2021 vuelve la embestida con un equipo de primer nivel, logrando al momento la mejor marca en la LMB de 11 ganados – 4 perdidos.

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LG ELECTRONICS cuenta con la primera sala de cine en la Cineteca Nacional, CDMX

LG Electronics y la Cineteca Nacional de México firmaron un acuerdo para crear la primera sala de cine OLED del mundo. Este espacio, único en su tipo a nivel mundial, tiene la capacidad de alojar gratuitamente a 24 personas, quienes disfrutarán de contenido audiovisual de la más alta calidad, característico de la Cineteca Nacional, lugar en donde es posible disfrutar tanto de una función de cine, como de exposiciones de arte, fotografía, entre otras actividades.

La Cineteca Nacional de México es uno de los archivos cinematográficos más importantes del mundo, con más de 17 mil títulos de obras cinematográficas en diversos soportes (nitrato, acetato, poliéster) y en diferentes formatos (35, 16, 9.5, 8 y Súper 8mm.), resguardados en el interior de sus bóvedas. Asimismo, es quizá la Cineteca más grande del mundo ya que cuenta con 11 pantallas para exhibición, 7 bóvedas de conservación, 1 espacio museístico, 10 salas de cine, 1 foro al aire libre, 1 videoteca digital, 1 centro de documentación, 1 aula para clases presenciales, 1 librería, 4 cafeterías, 4 restaurantes y 3 tiendas de souvenirs.

Esta sala OLED fue diseñada por ingenieros audiovisuales en una sala de cristal que tiene como protagonista un televisor LG OLED evo, acompañado por una barra de sonido LG SN11RG con Dolby Atmos, garantizando a los visitantes una sensación de visualización cinematográfica profesional, cumpliendo con el principal objetivo de la tecnología OLED de LG: ofrecer los contenidos en la más alta calidad tal como fueron imaginados por sus creadores.

LG OLED evo (modelo G1) establece un nuevo estándar, los increíbles negros perfectos de OLED así como sus impresionantes colores ahora con hasta 20% más brillo para dar como resultado una imagen más radiante y nítida. El panel de nueva generación de LG OLED evo incluye una capa adicional y un material emisor más resistente, con ello, se perfecciona la longitud de onda de luz y aumenta el rendimiento. LG OLED evo no es solo una evolución de la pantalla, sino también de la experiencia de visualización.

En palabras del equipo de la Cineteca Nacional: “poder ofrecer una experiencia como la primera sala de cine OLED del mundo es un privilegio y nos permite continuar reforzando nuestro compromiso en ofrecer el mejor contenido cinematográfico a nuestros visitantes. La sala LG OLED es una muestra de la mejor calidad audiovisual lo cual contribuirá a nuestro objetivo de difundir la cultura fílmica internacional de una manera óptima”.

LG Electronics se ha distinguido a través de los años por sus innovaciones en el desarrollo de tecnologías de visualización que se han convertido en referencia en todo el mundo, tal es el caso de LG OLED, que ha transformado la experiencia del entretenimiento en casa y ahora la experiencia del cine, apuntando hacia una total inmersión y fidelidad con la que los creadores de esta expresión de arte siempre habían imaginado.

“Poder presentar en México un proyecto de este nivel demuestra nuestro interés por los temas culturales, artísticos y cinematográficos. Con la primer sala de cine OLED del mundo, queremos demostrar la verdadera esencia del cine; demostrar ese motor que hace a los escritores, productores y directores lograr piezas únicas. Sin duda alguna, no puede existir mejor lugar en el mundo para hacerlo que la Cineteca Nacional de México, aquí es donde demostramos la razón por la que LG OLED es el mejor televisor de la industria”, comentó Daniel Aguilar, director de comunicación corporativa en LG Electronics México.

La sala de cine OLED de LG es un espacio de acceso gratuito y ya se encuentra abierto al público en las instalaciones de Cineteca Nacional de México, ubicada en Av. México Coyoacán #389, Ciudad de México.

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Philips transformación digital y el diagnóstico de precisión

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La carga actual de enfermedades cardiovasculares sigue siendo muy alta en México y el mundo; más de tres cuartas parte de las muertes relacionadas con cardiopatías y accidentes cerebrovasculares ocurren en países de ingresos medianos y bajos a pesar de la disponibilidad de tratamientos efectivos. Las intervenciones de salud digital y el diagnóstico de precisión representan una oportunidad prometedora para el presente y futuro de la atención cardiovascular, mejorando notablemente su calidad y experiencia.

Datos de la Federación Mundial del Corazón indican que las enfermedades cardíacas en México afectan a 26% de la población a un costo de $6.1 mil millones de dólares, ocupando el 4% del gasto total en salud [1]. Mientras que más de 734 millones de personas en todo el mundo no tienen acceso a servicios de salud y atención esenciales [2].

La salud digital podría representar una oportunidad para lograr la cobertura de salud universal, al ser una herramienta que individualiza mejor los diagnósticos y tratamientos, simplifica el monitoreo y facilita la recuperación de datos del paciente; beneficiando a pacientes, médicos e instituciones de salud.

La estructura digital en una institución de salud a través de la tecnología ayuda a lograr la transición necesaria hacia una prestación de atención médica eficiente, de calidad y personalizada. La digitalización de la atención cardiovascular podría representar un avance en la relación médico paciente para poner el enfoque en el diagnóstico, en lugar de realizar acciones que podrían resolverse a través de sistemas automatizados.

La prevención, el diagnóstico y el tratamiento de los padecimientos cardiovasculares se pueden mejorar con la informática de la salud, la medicina de precisión, las redes de atención virtual y la atención conectada. En ocasiones los proveedores de atención médica se ven presionados a pronosticar y prevenir enfermedades cardiovasculares y brindar una mejor atención; pero carecen de infraestructura y capacitación en herramientas clínicas digitales que ayudan a mejorar la productividad, conectar datos y optimizar el tiempo, un recurso muy valioso para salvar vidas.

Philips innova e integra de forma única imágenes, dispositivos, software, informática y servicios para potenciar un mejor cuidado del corazón; ofreciendo a los médicos e instituciones de salud un ecosistema de cardiología integrado de dispositivos y datos que trabajan conjuntamente para ayudarles a brindar atención con mayor eficiencia en el diagnóstico, el flujo de trabajo, la visualización y el acceso de imágenes compartidas en tiempo real de manera segura; para fortalecer la confianza clínica y brindar una visión integrada del paciente.

Cómo ofrecer una visión integrada del paciente en cardiología

Para ofrecer una atención cardiovascular de calidad, eficiente y optimizar el tratamiento, todas las fuentes de datos deberían estar compiladas e integradas para aprovechar eficaz y oportunamente la información. Sin embargo, uno de los principales retos que tienen las instituciones de salud y las áreas de cardiología es la falta de bases de datos unificados, falta de interoperabilidad entre los sistemas de informática, y falta de herramientas que brinden información crítica durante el diagnóstico para ayudar a optimizar el tratamiento rápidamente.

El acceso inmediato a un ultrasonido de alta calidad con visualización nítida mejora la atención al paciente de cardiología en varios entornos, el ultrasonido es un paso complementario fundamental durante el diagnóstico que puede ayudar a decidir si se deben programar otros estudios clínicos y orientar el tratamiento adecuado.

Philips ofrece soluciones en ecocardiografía intervencionista que ofrecen mayor eficiencia, como Affiniti 70 la solución de ultrasonido cardiovascular completa que brinda información para un diagnóstico rápido y preciso, así como EPIQ CVx que brinda nuevas formas de apreciar mejor la morfología de las estructuras cardíacas, facilitando los diagnósticos complejos y agilizando los procedimientos a través de la herramienta EchoNavigator  que optimiza la comunicación entre el cardiólogo que realiza la intervención y el ecocardiografísta.

Una visión integral del paciente debe cubrir las necesidades de todos los miembros de un servicio de cardiología, y eso es lo que aporta la solución para imágenes e información Philips IntelliSpace Cardiovascular; proporciona herramientas clínicas y de colaboración para varios proveedores en diferentes ubicaciones, funcionando como plataforma de acceso a registros clínicos detallados. IntelliSpace aporta imágenes y herramientas clínicas de modalidades múltiples, como datos EMR, todo en un solo espacio de trabajo para facilitar información y decisiones clínicas rápidas y seguras mediante una visión 360 del histórico del paciente.

Philips también integra los mejores sistemas, software y dispositivos de imagenología en sus soluciones de intervención como la plataforma de terapia guiada por imágenes Azurion, que está diseñada para respaldar un tratamiento óptimo en intervenciones coronarias, o procedimientos cardíacos estructurales. Los datos han demostrado que el uso de Azurion por parte de los médicos puede generar un ahorro de tiempo considerable para el hospital, incluyendo una reducción del 17% del tiempo promedio de los procedimientos intervencionistas.

El próximo 17 de junio Philips llevará a cabo el webinar gratuito:Inteligencia artificial: transformando la atención del paciente cardiovascular para mostrar a los profesionales del área los beneficios de contar con herramientas clínicas que ayudan a incrementar la productividad y brindan información clara sobre la condición del paciente rápidamente permitiendo la eficiencia en la atención.

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OMAR CHAPARRO hará el doblaje en español de Tío Ugo, en la película LUCA

Omar Chaparro será la voz en español para la versión de Latinoamérica de Tío Ugo, el tío de Luca, el protagonista de LUCA,la nueva película animada de Disney y Pixar dirigida por el nominado a los premios Oscar Enrico Casarosa (LA LUNA) y producida por Andrea Warren (LAVA, CARS 3).

En LUCA de Disney y Pixar, los monstruos marinos desconfían del mundo más allá de la superficie. Aun así, algunos, como Luca, no pueden evitar preguntarse cómo son los humanos. El tío de Luca, Tío Ugo, también se lo preguntó alguna vez, pero después de un encuentro cercano a la muerte, aprendió a mantenerse alejado.

Actualmente, el extraño tío monstruo marino de Luca vive en la parte más profunda del océano, donde está oscuro como boca de lobo, muy frío y muy, muy lejos de los aterradores humanos que viven sobre el mar, tal como a él le gusta. Con el conocido actor mexicano Omar Chaparro como la voz de Tío Ugo en la versión en español para Latinoamérica de la película, LUCA estrena exclusivamente en Disney+ el 18 de junio de 2021.

“Hacer doblaje de la mano de Disney y Pixar es siempre una experiencia muy divertida y gratificante. LUCA es una película muy entrañable y conmovedora que me atrapó desde sus primeros minutos. Fue increíble poder darle vida a Tío Ugo”, comentó Omar Chaparro, y agregó, “me siento muy contento de formar parte de esta gran producción que sin duda alegrará los corazones de las audiencias”.

Tráiler de LUCAhttps://www.youtube.com/watch?v=xej8zVXm9nM

 

 

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10 datos curiosos detrás detrás de la producción de CRUELLA

Después de meses de expectativa, quedan sólo 2 días para poder adquirir CRUELLA en Disney+ a través de Premier Access.

La audiencia global ya está descubriendo la historia de una de las villanas más icónicas de todos los tiempos: la legendaria Cruella de Vil. Hasta este viernes 11 de junio, los suscriptores de Disney+ tienen tiempo para contratar el Premier Access de CRUELLA para disfrutar la película que está en boca de muchos, y que también está siendo proyectada en salas de cines disponibles en la región.

En la historia, la actriz Emma Stone interpreta a Estella, una joven inteligente, creativa y muy determinada que vive de estafas y otras fechorías en las calles londinenses, pero está decidida a hacerse famosa por sus diseños. Cuando la baronesa Von Hellman (Emma Thompson), una leyenda de la moda, advierte el talento de la joven diseñadora, comienza un camino de transformación para Estella que la llevará a inclinarse por su costado malvado y convertirse en la elegantísima Cruella, una mujer desmedida y ávida de venganza.

Para celebrar la llegada Cruella de Vil a Disney+, compartimos algunos datos sobre la intrigante historia, el carismático elenco, el encanto canino y otros detalles de su icónica película.

https://youtu.be/sGJKZGqB9io

UNA HISTORIA DE ORÍGENES

La historia de CRUELLA se remonta a la infancia y adolescencia de Cruella de Vil -nacida con el nombre de Estella- para descubrir las circunstancias en las que creció e intentar comprender los orígenes de su maldad. “Lo que queríamos explorar era por qué era como era, qué la había hecho convertirse en Cruella de Vil, quién era ella cuando era niña, de dónde proviene, etcétera. Lo único que el público sabía de Cruella era que se quería hacer un abrigo de piel de dálmata, de modo que, desde el comienzo, decidimos que para poder darle algo nuevo al público, teníamos que trastocar sus expectativas”, explica Andrew Gunn, productor de CRUELLA.

EL LEGADO DE LOS 101 DÁLMATAS

Como la historia de CRUELLA transcurre antes de los acontecimientos de las películas 101 DÁLMATAS (tanto del clásico animado de 1961 como de la versión de acción real de 1996), la diseñadora de vestuario Jenny Beavan tuvo libertad creativa a la hora de imaginar los looks para los personajes. Dos elementos que sí debían estar presentes eran el uso del blanco y negro en Cruella y la fuerte impronta de los dálmatas, pero la hoja estaba prácticamente en blanco a partir de allí. “Sí miré a los personajes de Horacio y Gaspar en la versión animada.

Sentí que había algo muy encantador en la forma en que estaban dibujados y en sus colores, así que llevé eso al vestuario de Joel Fry y Paul Walter Hauser”, señala la diseñadora, y agrega: “Por otra parte, en cuanto a Cruella, me aseguré de que fuera creíble que ella eventualmente luciría como el personaje en la interpretación de Glenn Close de 1996”.

NACIDA PARA SER CRUELLA

Desde el primer día, el nombre de Cruella tuvo el rostro de la actriz Emma Stone. “No puedo imaginarme otra actriz que pudiese definir el viaje de Estella a Cruella tan específica y vívidamente como Emma Stone, porque le da tanto humor, tanta agudeza, tanta exquisitez al personaje, y al mismo tiempo lo hace tan real…”, comenta el productor Marc Platt, al tiempo que Andrew Gunn agrega: “Emma Stone tiene una capacidad extraordinaria para interpretar un personaje desagradable y egoísta, y al mismo tiempo conquistar al público. Puede pasar de la maldad a lo desgarrador en cuestión de segundos. Es una actriz que hace que el público quiera que ella gane al final de la película. Tiene una habilidad impecable para el humor y realmente habita los personajes que crea, haciendo que sean todos distintos y memorables”.

UN MOMENTO, UN LUGAR

El momento histórico y el lugar en el que transcurre CRUELLA acompañan a la perfección el proceso emocional que atraviesa la protagonista. La mayor parte de la acción transcurre en la Londres de los años setenta, una época disruptiva en los mundos de la música y la moda, atravesada por movimientos emergentes como el punk. Ese contexto sociocultural es el marco ideal de la metamorfosis de Cruella: de una pendenciera huérfana dickensiana a una antiheroína rebelde, ingeniosa, audaz y muy hábil. En el camino, se va conociendo a sí misma y aprende a ser sincera consigo misma.

“Fue muy interesante, porque era la primera vez que teníamos un personaje de acción real basado en una animación que íbamos a ambientar en el mundo real, y no en una tierra ficticia de cuento de hadas. Fue una oportunidad para extender los límites. Londres era el centro de la moda y la anarquía en esa época. Un paralelo extraordinario con Cruella”, cuenta la productora Kristin Burr.

MUCHO ROCK N’ ROLL

La banda de sonido de CRUELLA disponible en plataformas de audio y tiendas digitales– es una explosión del rock emergente de la década del ’70, sonidos pop más tradicionales y música actual. Recientemente, se dio a conocer “Call me Cruella”, la canción original de la película interpretada por Florence + The Machine que encabeza la banda sonora.

La música de la película es casi como un personaje más. Craig (Gillespie, director de CRUELLA) encontró la manera de insuflar la película con extraordinarias canciones de rock and roll, que se escuchan y sin embargo las letras de las canciones nunca chocan con el diálogo. La música le inyecta energía y una sensación de rebelión a la película”, comenta Andrew Gunn. ¿Otras canciones que integran el ecléctico álbum? “One Way or Another” de Blondie, “Should I Stay or Should I Go” de The Clash, “Stone Cold Crazy” de Queen, “Whisper, Whisper” de Bee Gees, “Five to One” de The Doors y “Whole Lotta Love” de Ike & Tina Turner.

POR SIEMPRE PUNK

La estética de CRUELLA está fuertemente atravesada por el espíritu del punk. Más allá de la presencia de bandas como The Clash o Blondie en la banda de sonido, el vestuario de Estella también tiene una fuerte impronta de este movimiento contracultural de fines de los ‘70, con guiños a diseñadores icónicos como Vivienne Westwood, y exponentes artísticos como la cantante alemana del punk y new wave Nina Hagen.

El peinado y maquillaje del personaje, en tanto, también están fuertemente influenciados por el punk. Nadia Stacey, diseñadora de maquillaje y peinado de CRUELLA, cuenta que la legendaria cantante Debbie Harry, líder de la banda Blondie, fue su inspiración para Estella. “Es un estilo sutil, pero bello, y un poco provocador”, describe la diseñadora.

LOCACIONES SOÑADAS

 CRUELLA se filmó en los estudios de cine Shepperton, en las afueras de Londres, y en 44 locaciones increíbles de la capital británica a lo largo de 40 días. Como la historia transcurre en los años setenta, muchas de esas locaciones fueron adaptadas al estilo y la estética de aquel momento. A su vez, las tomas aéreas de la ciudad de Londres, que cambió tanto en los últimos 50 años, fueron retocadas digitalmente.

Algunas de las locaciones que se ven en la película son las tiendas típicas de Portobello Road; la imponente Engelfield House y su finca circundante para los exteriores de la casa de campo de la baronesa; la estación de la fuerza aérea real RAF Halton para los exteriores de la casa de la baronesa en Londres, Ipswitch Manor; la elegante zona de Westminster, en el centro de Londres, junto a la calle The Mall, para los alrededores de la casa de la baronesa; un viejo cuartel general de cemento en Aldermaston para las oficinas del periódico Tattletale; y el Colegio Naval de Greenwich para las secuencias de alfombra roja, parques y varias escenas de autos por las calles.

PERROS PROTEGIDOS Y RESPETADOS

¿Qué sería de Cruella sin los dálmatas? Como era de esperar, la presencia canina en la nueva película es parte importante de la historia. Siguiendo esa premisa, el equipo creativo reunió un pequeño reparto de animales actores, integrado mayormente por perros rescatados y otros provenientes de los hogares de los entrenadores de la película, que se aseguraron de que los perros fuesen bien atendidos y entrenados antes de la filmación. Además, todas las escenas que incluyeron animales fueron atentamente monitoreadas por la organización estadounidense de protección de animales The Humane Society.

A su vez, se recurrió a un gran trabajo de efectos especiales para generar otros perros por computadora, como los tres dálmatas de la baronesa. Max Wood, supervisor de efectos visuales de CRUELLA, cuenta que las animaciones digitales fueron utilizadas más de lo previsto, y también en primeros planos muy detallados.

UNA ESCENA ICÓNICA

La escena de la versión animada de 101 DÁLMATAS en la que Cruella conduce alocadamente un Panther De Ville para atrapar a sus perritos que escapan en una camioneta es una de las más recordadas del cine. En CRUELLA, el equipo supo que quería incluir una secuencia que hiciera referencia a aquella escena icónica. Para eso, se crearon dos modelos de Panther De Ville para la película.

Uno de ellos, en color bronce, es robado por Cruella cuando necesita escapar velozmente de una fiesta, lo que conduce a una versión de acción real de la emblemática escena del clásico animado de 1961.

UN ESTRENO FABULOSO

El estreno mundial en el teatro El Capitán de Los Ángeles, con la presencia de las estrellas de la película, marcó el regreso de Disney a la emblemática alfombra roja. Con un look digno del glamour de Cruella, Emma Stone estuvo presente y confesó su entusiasmo por compartir la historia con los fans. También asistió el director, Craig Gillespie, y la actriz Kirby Howell-Baptiste, quien interpreta al personaje de Anita.

 

CRUELLA – Disponible en Disney+ a través de Premier Access hasta el 11 de junio.

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