viernes, junio 27, 2025
Inicio Blog Página 365

Unilever suma alianzas para alcanzar un México Libre de Residuos

Unilever anunció que es parte del Plan de Economía Circular y Manejo de Residuos que encabeza la Asociación Nacional de la Industria de Productos del Cuidado Personal y Hogar A.C. (CANIPEC) junto con otras dieciocho importantes compañías del sector.

Este programa busca implementar y promover un modelo de economía circular para reutilizar, reciclar y aprovechar los envases de productos de cuidado personal y del hogar post-consumo en México, siendo la CDMX y el Edomex los lugares donde arrancará la primera fase para posteriormente, extenderse de manera progresiva a otros estados.

El Plan Economía Circular y Manejo de Residuos de CANIPEC y sus aliados estará enfocado en:

  1. Incrementar la recuperación de materiales a través de recolección en puntos de venta, colaboración con pequeños acopiadores, realización de jornadas y programas de limpieza, así como la creación de un Centro de Acopio para recuperar y reincorporar los materiales a la cadena productiva.
  2. Fomentar el uso de contenido de material reciclado (PCR) en al menos un 20% para 2025 y 30% para 2030.
  3. Distinguir los envases altamente reciclables y reutilizables mediante sellos distintivos en los productos de las empresas participantes.
  4. Difundir campañas de comunicación y sensibilización sobre la producción y consumo responsable, así como de la gestión adecuada de residuos.

“En Unilever estamos convencidos que la acción colectiva es la única forma en la que podemos crear cambios realmente significativos para el planeta, por ello, estamos sumamente orgullosos con esta alianza que, estamos seguros, reforzará la cultura de la economía circular en el país” compartió Laura Bonilla, Directora de Asuntos Corporativos para Unilever Norte de Latinoamérica.  

Esta alianza se suma a las diferentes acciones de Unilever para alcanzar los compromisos en materia de plásticos que firmó en el Senado de la República en 2019; los cuales establecen que para 2025, la compañía reducirá a la mitad el uso de plástico virgen, incrementará en al menos un 25% el uso de plástico recuperado y ayudará a recolectar y procesar más envases de plástico de los que pone en el mercado.

Actualmente, Unilever ya recupera más de un tercio del volumen equivalente de plástico que pone en el mercado y ha reducido 5 mil toneladas de plástico virgen al año, gracias a su esquema «Menos plásticos, Mejores plásticos y Sin plásticos» y al trabajo colaborativo con asociaciones como CANIPEC.

Con acciones como éstas, Unilever seguirá trabajando para que los residuos ocupen su lugar en la economía circular y se mantengan fuera del medio ambiente, manteniendo su valor, aprovechamiento y vida útil, y así, contribuir a su propósito de hacer de la sustentabilidad algo cotidiano.

Comentarios Facebook

WUNDERMAN THOMPSON MÉXICO recibe a Ernest Riba, Chief Strategy Officer

Ernest Riba, Chief Strategy Officer para Latinoamérica llega a México desde donde liderará las prácticas de planificación y diseño estratégico de las oficinas de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Uruguay, Perú y de su nueva sede.

Ernest se unió al equipo de Wunderman Thompson en 2020, después de liderar como Managing Director a HOY/Havas Creative en Argentina. Con una experiencia profesional de casi 20 años, es un reconocido líder en la transformación digital de la industria, enfocada en una cultura creativa intensiva en software y datos, centrada en la experiencia de cliente, y ágil para la innovación. Ha sido parte de importantes equipos a nivel internacional construyendo estrategias para marcas como Coca-Cola, Disney, Movistar, Microsoft, Netflix o Peugeot, entre otras.

Nacido en España, estudió en la UAB de Barcelona y en la Universidad de las Artes (UdK) de Berlín. Es Executive Master en Dirección de Marketing y Comercial, otorgado por ESADE Business School Barcelona, cuenta con un Diplomado en Antropología Social y Política por FLACSO Buenos Aires, y con especialización en gestión y estrategia para la era digital en INSEAD, Hyper Island e IAE Business School.

Recientemente representó a Argentina como parte del jurado de Cannes Lions 2019 y cuenta con varios premios obtenidos en festivales como Cannes, Effies, Project Isaac, El Ojo de Iberoamérica o El Sol, entre otros.

“Estoy convencido que liderar el equipo regional desde México, uno de los mercados más importantes de Latinoamérica, inspirará el crecimiento de Wunderman Thompson. Estamos construyendo un ecosistema de valor regional para seguir avanzando en conectar creatividad y tecnología. Con Pedro López ‘Phit’, CSO de la oficina local, estamos ya colaborando estrechamente en la transformación de las experiencias de marca de nuestros clientes”, comentó Ernest.

Al respecto, Agustín Rodríguez, CEO de Wunderman Thompson en México, comentó: «Estamos muy contentos de recibir a Ernest. Hace más de un año que venimos trabajando de la mano y, conociendo su perfil, no tengo dudas de que aportará un valor importantísimo para nuestros clientes en todo lo referido a innovación y crecimiento de negocio, capitalizando las múltiples capabilities que ofrecemos en la agencia».

Comentarios Facebook

LALA refuerza su presencia en el mercado mexicano

Grupo Lala, empresa mexicana enfocada en alimentos saludables y nutritivos se mantiene en la preferencia de las familias mexicanas con una apuesta integral de productos para todos los consumidores. Recientemente, en los anaqueles se pueden encontrar las últimas versiones de productos de nueva generación como margarinas, leche LALA 100 y LALA Griego.

MARGARINA LALA, INNOVACIÓN EN EMPAQUE Y FÓRMULA EXCLUSIVA

La apuesta de la marca por un mercado con crecimiento de doble dígito en los últimos años en México se centra en una nueva presentación al integrar a su portafolio Margarina Lala® 400 g en formato tina, un empaque que permite mejorar su conservación con un uso práctico para los consumidores y con el tamaño perfecto, el más relevante para este segmento. El lanzamiento de esta presentación busca brindar a los consumidores más alternativas en el mercado de las margarinas, ya que además, es un producto que no contiene sellos ni leyendas.

La nueva presentación de Margarina Lala de 400 g, complementa su portafolio actual compuesto por barra 90 g sin sal y barra 90 g c/ sal. De igual manera, la marca continuará reforzando su portafolio con nuevos formatos para el segundo semestre de este año, brindando más alternativas a los consumidores que buscan este producto.

La apuesta de Grupo Lala por la categoría de margarina estará acompañada por un plan de comunicación en TV y Digital, permitiendo a los consumidores conocer más sobre este nuevo producto de innovación y con un enfoque en su bienestar.

LALA GRIEGO, INNOVA CON NUEVOS Y DELICIOSOS SABORES

Presenta una nueva propuesta indulgente en yoghurt griego al introducir en su portafolio lo mejor de dos mundos:  todo el sabor del chocolate mezclado con fruta y el irresistible yoghurt LALA Griego. Los dos nuevos sabores disponibles en el mercado son: fresa chocolate y plátano chocolate. Estas nuevas presentaciones están disponible a nivel nacional en presentación de 120 g, en las principales cadenas de autoservicio complementando los productos actuales de la marca.

LALA Griego es un yoghurt que se destaca por estar elaborado con una fórmula que integra una alta concentración de leche, lo que le permite brindar una mejor consistencia en el paladar, además de la mezcla de sabores de la fruta y el chocolate que contiene en el fondo, logrando así un delicioso sabor y una experiencia de pura indulgencia.

LALA 100, LA OPCIÓN SIN LACTOSA Y ALTA EN PROTEÍNA

En 2019, el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) entregó a LALA la primera patente en México por el proceso que garantiza la única leche 100% libre de lactosa en el mercado.

La línea LALA 100 es producida a través de un proceso de ultrafiltración (UF), el cual conserva el sabor natural de la leche y mantiene los componentes nutrimentales naturales del producto, al mismo tiempo que elimina totalmente la lactosa, lo que no se logra en otras leches deslactosadas disponibles en el mercado. Esta tecnología hace que LALA 100 forme parte de la categoría de productos premium que ofrece Grupo LALA dentro de su portafolio de leches blancas y leches saborizadas.

La línea de productos LALA 100 no solo es de agradable sabor sino que dentro de su propuesta, ofrece opciones con beneficios funcionales únicos, pues algunas de sus presentaciones tienen 70 por ciento más proteína de leche y 30 por ciento más calcio que las leches convencionales, lo cual deriva en una leche de altísimo desempeño que, como parte de una dieta correcta, contribuye al crecimiento, al fortalecimiento de los huesos y a la formación y mantenimiento de los músculos. Todo lo anterior con el beneficio adicional de facilitar la digestión, en las personas con síntomas de intolerancia a la lactosa, dada su eliminación.

Con estos desarrollos, Grupo Lala se mantiene a la vanguardia como una empresa de alimentos innovadora y comprometida por llevar los mejores productos a las familias de todos los rincones del país contribuyendo al cuidado de su salud y aportando a la buena alimentación.

Comentarios Facebook

Leche LALA 100 y LALA Griego, refuerzan su presencia en el mercado mexicano

Grupo Lala,  se mantiene en la preferencia de las familias mexicanas con una apuesta integral de productos para todos los consumidores.

Recientemente, en los anaqueles se pueden encontrar las últimas versiones de productos de nueva generación como margarinas, leche LALA 100 y LALA Griego.

MARGARINA LALA, INNOVACIÓN EN EMPAQUE Y FÓRMULA EXCLUSIVA

La apuesta de la marca por un mercado con crecimiento de doble dígito en los últimos años en México se centra en una nueva presentación al integrar a su portafolio Margarina Lala 400g en formato tina, un empaque que permite mejorar su conservación con un uso práctico para los consumidores y con el tamaño perfecto, el más relevante para este segmento.

El lanzamiento de esta presentación busca brindar a los consumidores más alternativas en el mercado de las margarinas, ya que además, es un producto que no contiene sellos ni leyendas.

La nueva presentación de Margarina Lala de 400 g, complementa su portafolio actual compuesto por barra 90 g sin sal y barra 90 g c/ sal.

De igual manera, la marca continuará reforzando su portafolio con nuevos formatos para el segundo semestre de este año, brindando más alternativas a los consumidores que buscan este producto.

La apuesta de Grupo Lala por la categoría de margarina estará acompañada por un plan de comunicación en TV y Digital, permitiendo a los consumidores conocer más sobre este nuevo producto de innovación y con un enfoque en su bienestar.

LALA GRIEGO, INNOVA CON NUEVOS Y DELICIOSOS SABORES

Presenta una nueva propuesta indulgente en yoghurt griego al introducir en su portafolio lo mejor de dos mundos:  todo el sabor del chocolate mezclado con fruta y el irresistible yoghurt LALA Griego. Los dos nuevos sabores disponibles en el mercado son: LALA Griego fresa chocolate y LALA Griego plátano chocolate. Estas nuevas presentaciones están disponible a nivel nacional en presentación de 120 g, en las principales cadenas de autoservicio complementando los productos actuales de la marca.

LALA Griego es un yoghurt que se destaca por estar elaborado con una fórmula que integra una alta concentración de leche, lo que le permite brindar una mejor consistencia en el paladar, además de la mezcla de sabores de la fruta y el chocolate que contiene en el fondo, logrando así un delicioso sabor y una experiencia de pura indulgencia.

LALA 100, LA OPCIÓN SIN LACTOSA Y ALTA EN PROTEÍNA

En 2019, el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) entregó a LALA la primera patente en México por el proceso que garantiza la única leche 100% libre de lactosa en el mercado.

La línea LALA 100 es producida a través de un proceso de ultrafiltración (UF), el cual conserva el sabor natural de la leche y mantiene los componentes nutrimentales naturales del producto, al mismo tiempo que elimina totalmente la lactosa, lo que no se logra en otras leches deslactosadas disponibles en el mercado.

Esta tecnología hace que LALA 100 forme parte de la categoría de productos premium que ofrece Grupo LALA dentro de su portafolio de leches blancas y leches saborizadas.

La línea de productos LALA 100 no solo es de agradable sabor sino que dentro de su propuesta, ofrece opciones con beneficios funcionales únicos, pues algunas de sus presentaciones tienen 70 por ciento más proteína de leche y 30 por ciento más calcio que las leches convencionales, lo cual deriva en una leche de altísimo desempeño que, como parte de una dieta correcta, contribuye al crecimiento, al fortalecimiento de los huesos y a la formación y mantenimiento de los músculos.

Todo lo anterior con el beneficio adicional de facilitar la digestión, en las personas con síntomas de intolerancia a la lactosa, dada su eliminación.

Con estos desarrollos, Grupo Lala se mantiene a la vanguardia como una empresa de alimentos innovadora y comprometida por llevar los mejores productos a las familias de todos los rincones del país contribuyendo al cuidado de su salud y aportando a la buena alimentación.

Comentarios Facebook

Harmon Hall celebra 55 años de trayectoria en nuestro país

Harmon Hall, centro de aprendizaje en México, especializado en la enseñanza y certificación del inglés, perteneciente al Grupo Talisis, fue fundado el 16 de junio de 1966 con el objetivo de impulsar la cultura de los idiomas en nuestro país.

Conscientes de la importancia de ofrecer a sus alumnos la mejor oferta académica, desarrollaron una metodología integral al incorporar las prácticas contemporáneas más exitosas que durante sus 55 años se han conjugado armónicamente.

Jacobo Irizar Wolberg, director general de Harmon Hall, comentó: “celebrar 55 años no es nada fácil. Nuestro compromiso con el aprendizaje de nuestros estudiantes nos ha llevado a desarrollar una metodología propia en constante evolución para estar siempre a la vanguardia de la enseñanza. Y justo esta responsabilidad que tenemos con nuestra comunidad nos condujo a replantearnos la forma de aportar mayor valor a la sociedad en su proceso de superación, impulsándonos a progresar como marca e incorporar nuestra nueva línea de cursos en español; asimismo, como parte de este progreso, hemos concretado una alianza con las plataformas de enseñanza Coursera y LinkedIn Learning, con el fin de complementar nuestros programas académicos”.

Agregó, “ser parte de Talisis ha permitido que transformemos nuestra compañía y logremos construir un Harmon Hall más fortalecido y renovado, acorde a las demandas del mundo actual”.

La oferta de Harmon Hall está conformada por:

  • Programas para niños, que contempla 5 niveles con un total de 15 cursos, y pre-adolescentes, con 4 niveles que integran 12 cursos.
  • Programa para adultos que está compuesto por 5 niveles, con un total de 24 cursos
  • Cursos de especialización: TOEFL, Examen TOEFL ITP, Cambridge ESOL TKT
  • Cursos en español
    • Negocios y Finanzas
    • Tecnología
    • Vida y Bienestar
    • Matemáticas (niños y adolescentes)
    • Programación digital para niños

 

Como parte de las acciones que llevará a cabo con motivo de las celebraciones de su aniversario, la empresa tendrá una campaña que constará de diversas promociones, contenido especial en su blog, video conmemorativo, campaña de relaciones públicas, así como actividades de comunicación interna.

Actualmente, es el instituto con más cobertura nacional, al contar con más de 100 institutos en 31 estados de la República Mexicana. Cabe mencionar que Harmon Hall ha sido reconocido por la Secretaría de Educación Pública (SEP) como una institución cultural.

Comentarios Facebook

Llegó Walmart Pass, el programa de entregas ilimitadas a domicilio del sector de autoservicio

Walmart de México y Centroamérica dio a conocer el lanzamiento de Walmart Pass, el primer programa de entregas ilimitadas a domicilio del sector de autoservicio en el país.

Actualmente, Walmart Supercenter tiene un costo de entrega a domicilio de $39 pesos por envío. Con Walmart Pass, con una membresía mensual de $49 pesos, o un solo pago anual de $499 pesos, los clientes podrán recibir, de manera ilimitada todos sus pedidos de entrega a domicilio, aplicable para compras mínimas de $499 pesos.

“Walmart Pass está diseñado para todos los clientes que disfrutan de hacer sus compras a través de nuestras plataformas digitales y recibir sus productos y marcas favoritas en la puerta de su hogar”, comentó Ignacio Caride, Vicepresidente Senior eCommerce para Walmart de México y Centroamérica.

“La pandemia aceleró la adopción del comercio electrónico en el sector de autoservicio, por lo que en Walmart de México y Centroamérica tenemos el compromiso de ofrecer la mejor experiencia de compra omnicanal, para ofrecerle a nuestros clientes la oportunidad de que compren lo que quieran, cuando quieran y donde quieran, sin fricciones.”

Durante el mes de junio, Walmart Pass comenzará a estar disponible en algunas tiendas Walmart Supercenter del país, que actualmente cuentan con el servicio de entrega a domicilio. A partir de julio, el programa se implementará para todos los clientes a nivel nacional en este formato.

Las entregas ilimitadas de Walmart Pass aplican para todos los departamentos de tienda en línea, desde despensa, lácteos, frutas y verduras, panadería y tortillería, congelados, hasta artículos para el hogar, ropa y zapatería, y farmacia.

Con Walmart Pass, Walmart de México y Centroamérica continuará fortaleciendo su propuesta omnicanal, al desarrollar soluciones que permitan a las familias mexicanas ahorrar dinero y vivir mejor.

Comentarios Facebook

BURGER KING cumple 30 años en México

El 24 de junio, la cadena líder de hamburguesas a la parrilla en México, Burger King, celebra 30 años de haber llegado a nuestro país, y con este motivo, comparte 10 datos que seguramente no conocías de la marca.

  1. Originalmente se llamaba Insta-Burger King, cuando se creó en 1953 en EUA.
  2. Aunque hoy son expertos en hamburguesas, comenzaron ofreciendo hot dogs.
  3. Su hamburguesa insignia es la razón de que Burger King sea reconocida hasta hoy como “la casa de la Whopper”.
  4. El primer Burger King que llegó a nuestro país fue Paseo Montejo, en Mérida, en 1991.
  5. Existen 404 restaurantes Burger King en todo México.
  6. Desde que llegó a México, se han vendido aprox. 66 millones de Whoppers.
  7. Los productos favoritos de los mexicanos son: Whopper, King de Pollo, papas fritas, nuggets y conos de helado.
  8. Con el proyecto Cows Menu, Burger King está trabajando por reducir su impacto ambiental con un cambio en la alimentación de las vacas.
  9. Fueron los primeros en la categoría de fast food en innovar con una hamburguesa plant-based.
  10. Comenzando por la Whopper, Burger King se ha comprometido a tener su menú 100% libre de ingredientes artificiales para finales de 2021.

@burgerkingmx

#BK30Aniversario

Comentarios Facebook

Kinder lanza su nueva aplicación de realidad aumentada: Applaydu

Kinder anuncia el lanzamiento de Applaydu, una nueva aplicación móvil que da vida a las sorpresas Kinder a través de realidad aumentada en un divertido mundo de descubrimiento e imaginación.

Es una experiencia gratuita de juego y entretenimiento educativo, desarrollada con Gameloft para Marcas, que tiene como objetivo fomentar el tiempo de unión donde padres e hijos pueden jugar y descubrir juntos. El Departamento de Educación de la Universidad de Oxford proporcionó retroalimentación académica durante el desarrollo de la aplicación.

Applaydu ofrece una nueva experiencia inmersiva dedicada a los niños de cuatro a nueve años: los entornos, los personajes y las historias están pensados ​​y construidos para despertar su imaginación y estimular su capacidad para aprender cosas nuevas. ¡Los usuarios de Applaydu pueden disfrutar de juegos, historias interactivas, actividades y mucho más!

La nueva aplicación móvil también proporciona un entorno familiar, seguro y controlado, sin anuncios ni compras en la aplicación, así como funciones de control parental como informe de actividades y dificultad de adaptación para garantizar una total tranquilidad a los padres. Está diseñado para ser utilizado con toda la familia, sin embargo, los padres pueden estar seguros de que existen las medidas de seguridad adecuadas para garantizar que los niños puedan divertirse de forma segura.

Para desarrollar la aplicación, Kinder se ha asociado con Gameloft para Marcas, líder en la creación de experiencias de juego para marcas, que brindaron su experiencia en términos de juego, tecnología, dirección de arte y animación 3D.

Mientras tanto, el Departamento de Educación de la Universidad de Oxford proporcionó un conjunto de pautas para ayudar a Kinder al desarrollo de la aplicación, cuyo objetivo es ayudar a la progresión de los niños mediante la creación y el desarrollo de un juego que utiliza y desarrolla habilidades cognitivas que incluyen matemáticas, habilidades motoras, lectura y escritura, y memoria.

Applaydu se puede descargar ahora de forma gratuita desde la App Store o desde Google Play y es compatible con todos los dispositivos Android e iOS a partir de Android 4.4 e iOS 12.

Emiliano Laricchiuta, Director Global de Productos Kinder con Sorpresa, expresó: “despertando la imaginación de los niños y uniendo a adultos y niños en el juego y la diversión, creemos que Applaydu puede desempeñar un papel importante para ayudar a asegurar que un niño feliz hoy sea un mejor adulto mañana «.

«Estamos muy orgullosos de asociarnos con Kinder para hacer realidad este proyecto», señaló Alexandre Tan, vicepresidente de publicidad y asociaciones de marca en Gameloft. “es increíble traer nuestros 20 años de experiencia en juegos a la marca Kinder y sus amadas sorpresas para crear una aplicación que brinde una nueva capa de diversión a las familias, fusionando los mundos físico y digital para expandir el juego tradicional”.

Comentarios Facebook

Bosque Real, realizó gran evento para dar a conocer su exclusivo complejo Residencial

Bosque Real se sigue posicionando como uno de los complejos residenciales más importantes de todo México, ya que actualmente han anunciado con bombo y platillo su extensión inmobiliaria, se tratará de “The Club at Residence” con  8mil metros cuadrados  y el cual rompe esquemas en cuanto a diseño y amenidades las cuales fueron presentados en un evento que titularon “NOBU & Jazz Night” para el cual se prepararon varias sorpresa.

La recepción a cargo de bailarinas de ballet, un menú cortesía del restaurante NOBU y una soprano y el grupo de jazz, Soul, para ser la antesela del mensaje principal.

Los cuatro pisos en los que se extiende The Club at Residence pensando en cada integrante de la familia; por ejemplo, en Kids Club se incentiva la estimulación de los más pequeños del hogar, con actividades interactivas, juegos infantiles y una cancha de futbol; mientras que los jóvenes disponen de salas de entretenimiento en Juniors Club, además de dos canchas de paddle. También se cuentan con espacios para el cuidado personal como dos inigualables SPA`s uno para hombres y otro para mujeres que cuentan con salas de relajación, albercas lúdicas, tumbonas con calefacción, sauna, vapor, regaderas de sensaciones con fuentes de hielo, salas de masajes, entre otros lugares.

Foto cortesia de Bosque Real

“Estamos seguros que proyectos como este, cambiarán el estilo de vida de una ciudad tan compleja, como es la zona metropolitana de la capital de la república. Residence Bosque Real por muchas razones, se puede ubicar dentro de los mejores residenciales a nivel internacional.”, comentó León Salame, Vicepresidente de Operaciones de Grupo Bosque Real.

Por si fuera poco, después de un largo tiempo de confinamiento Bosque Real festeja la vida misma, ya que además de anunciar la integración de estas amenidades, ofrecieron un  espectáculo llamado Back To Life, Back Together dentro de su Casa Club, en el cual asistieron amigos, clientes, prensa y personalidades gubernamentales como el Lic. Enrique Vargas del Villar Presidente Municipal de Huixquilucan, Lic. Ernesto Nemer Secretario General de Gobierno del Estado de México y la Maestra Romina Contreras Presidenta electa de Huixquilucan, por mencionar algunos de los asistentes.

Foto de Nataly Roldán

Esto para mostrar 8 de sus proyectos residenciales y su primer proyecto de oficinas “Torre Designo” con espacios a la venta desde 30 metros cuadrados, diseñados por la firma italiana Pininfarina, con financiamientos directos a 6 años.

Cabe destacar sus grandes áreas verdes, accesos seguros y controlados que hace que tenga récord de CERO incidencias delictivas, posicionando a este complejo como el lugar más seguro para vivir.

“Realizamos este evento, porque estamos convencidos de que ha llegado el momento de retomar nuestros sueños, de salir del confinamiento físico, mental y empresarial en el que nos sumió esta pandemia de alcances mundiales.  El día de hoy celebramos «Estar de Vuelta en la Vida Juntos», destacó Marcos Salame, Presidente del Consejo de Administración de Grupo Bosque Real.

Foto de Nataly Roldán

 

Para este gran festejo se contó con la presencia de Los Ángeles Azules, así como un show de Paco de María y un espectáculo traído desde Las Vegas llamado The Fab Four – The Ultimate Tribute, generando un gran impacto entre los asistentes, esto para seguir apostando por este gran complejo y por México.

Durante estos eventos, se brindó la oportunidad de comprar espacios a precio preferencial, de esta manera Bosque Real está más que listo para seguir posicionándose como el complejo residencial más importante  a nivel nacional.

 

 

 

Foto del Sr. Salame, de Nataly Roldán, propiedad de Conexión360.

Cualquier uso sin permiso, será castigado.

Comentarios Facebook

Te presentamos las nuevas Toallitas Clorox EXPERT

Clorox, experto en el desarrollo de productos de limpieza y desinfección, presenta las nuevas Toallitas Desinfectantes Clorox EXPERT que eliminan gérmenes de manera profesional en un minuto.

Las nuevas toallitas Clorox EXPERT son más resistentes y no dejan residuos al secarse, son un producto indispensable dentro y fuera del hogar, útiles para limpiar y desinfectar todas las superficies que tocamos y con alta probabilidad de tener virus y bacterias.

Son la respuesta a las necesidades de la sociedad actual que busca espacios limpios, seguros y desinfectados de manera profesional e inmediata. Su fórmula no contiene cloro por lo que son seguras para ser usadas en una amplia variedad de superficies.

Las nuevas Toallitas Desinfectantes Clorox EXPERT fueron sometidas a pruebas de laboratorio que garantizan la eliminación del virus SARS-CoV-2, causante del COVID-19. Además, su fórmula elimina el 99,9%% de virus y bacterias°.

Con las toallitas se puede limpiar y desinfectar, de manera profesional en un solo paso, todos los aparatos electrónicos: celulares, controles remotos, computadoras; en la casa: puertas, picaportes, timbres, botones de elevadores; en la cocina: microondas, refrigerador, alacena, e incluso en el auto ya que no maltrata piel ni vestiduras.

Además, son tu compañero ideal para el regreso a clases u oficina, su presentación portable, te permite llevarlas a cualquier lugar.

El empaque de las nuevas integrantes de la familia Clorox tiene cierre hermético para que conserven la humedad y están disponibles en 3 presentaciones: de 15 unidades para que las puedas llevar a todos lados, de 30 piezas y un tubo con 30 toallitas.

Puedes encontrar las Toallitas Desinfectantes Clorox EXPERT en tiendas de autoservicio como Walmart, Sam’s o Chedraui y de comercio electrónico como Amazon y Mercado Libre.

Comentarios Facebook