sábado, junio 28, 2025
Inicio Blog Página 355

Virgin Mobile y Paramount Pictures presentan: Snake Eyes: G.I. Joe Origins

Paramount Pictures México y Virgin Mobile presentan en México la premiere de la esperada película Snake Eyes: G.I. Joe Origins el próximo 23 de julio.

El universo de G.I. Joe se expande con la presentación de uno de sus personajes más queridos: Snake Eyes. La película está protagonizada por Henry Golding en el papel de Snake Eyes, acompañado por Andrew Koji como Storm Shadow, Úrsula Coberó como Baronesa, Samara Weaving como Scarlett y Peter Mensa como The Blind Master.

Un gran elenco bajo la dirección del realizador alemán Robert Schwentke, conocido por sus películas de acción. La película se desarrolla en Japón y promete introducirnos en un universo lleno de posibilidades, personajes entrañables y grandes secuencias trepidantes.

G.I. Joe comenzó como un juguete de acción en 1964, pero su historia se ha diversificado hacia cómics, series animadas y películas live action que han marcado a generaciones. Snake Eyes forma parte del G.I. Joe Team y su personaje ha sido vital en todas las series desde que comenzó el universo cinematográfico de esta prolífica línea.

Con esta nueva emocionante entrega, podremos conocer más del misterioso origen de uno de los personajes más aclamados y populares de la franquicia, un ninja silencioso y letal basado en la creación más emblemática del escritor de cómics, Larry Hama.

Virgin Mobile te invita a que te lances a la aventura al lado de este icónico guerrero ninja para que descubras los secretos de su pasado. No te pierdas el estreno de  Snake Eyes: G.I. Joe Origins.

Comentarios Facebook

RED, la nueva película de Disney y Pixar, lanza su primer póster

 

 https://youtu.be/w5-UAH1z21w

Se develó el primer tráiler y póster de RED, la nueva película de Disney y Pixar, dirigida por Dome Shi, ganadora de un Oscar en 2018 por el corto BAO.

La joven actriz Rosalie Chiang presta su voz en la versión en inglés a Mei Lee, una joven de 13 años que repentinamente se convierte en un panda rojo gigante cada vez que se emociona demasiado (lo que sucede, prácticamente, siempre).

Sandra Oh (La DirectoraKilling Eve) es la voz en inglés Ming, la madre sobreprotectora, y un poco autoritaria, de Mei Lee. Ella nunca está lejos de su hija, una realidad desafortunada para la adolescente.

Dirigida por Shi y producida por Lindsey Collins.

RED de Disney y Pixar estrenará en marzo de 2022.

Comentarios Facebook

‘PREMIOS MTV MIAW 2021’ hoy a las 8:30pm

La noche más esperada está aquí, hoy son los Premios MTV MIAW y la fiesta que han preparada es de otro mundo.

El show principal será transmitido en vivo por MTV Latinoamérica y la página oficial de @MTVLA en Facebook a las 10:00pm.

Prepárate para ver a tus artistas y creadores favoritos reunidos en un mismo escenario con momentos icónicos que no vamos a olvidar nunca.

Para calentar motores la #PinkCarpet MTVMIAW a las 8:30PM en México  conducida por JuanJo Herrera y Diana Larume, con las actuaciones de Humbe, Bratty y Leon Leiden. Los mejores looks, los encuentros más esperados y la entrega de los primeros gatitos de la noche. Será transmitida por el canal MTV, Pluto TV y las redes sociales de @MTVLA

¡Todo el hype que necesitamos! Mírala por MTV y en vivo en todas sus redes sociales.

A las 10:pm en México y Colombia, Kali Uchis y Kenia Os toman el micrófono para conducir los Premios #MTVMIAW2021 con las actuaciones en vivo de Christian Nodal, Gera MX, Danna Paola, Justin Quiles, C. Tangana, Rauw Alejandro y Kali Uchis ¡Nos van a dar ARTE! Por fin sabremos quiénes se llevarán los premios más importantes de la noche y las sorpresas no van a faltar. Mira la premiación en vivo por MTV y el Facebook Watch de MTVLA.

Este va a ser sin duda el mejor martes de TODO el año, así que prepárate para una tarde que va a quedar para la historia de MTV.

 

Comentarios Facebook

ASSA ABLOY entre las 500 empresas más importantes de México

Como cada año, la revista Expansión publica su edición especial de “Las 500 empresas más importantes de México”, ranking en el cual ASSA ABLOY, líder en soluciones de apertura de puertas y productos de seguridad, logró calificar como una de las mejores compañías del sector.

Leonardo Zúñiga, Director de Marketing de ASSA ABLOY México comentó: “estamos muy contentos de que ASSA ABLOY forme parte del ranking de las “500 empresas más importantes de México” de Expansión, ya que esto es resultado del firme compromiso de la empresa con la sociedad, y es una muestra de la gran importancia que tiene la industria de la seguridad para la economía nacional. El trabajo en equipo ha sido determinante para convertir los retos en oportunidades, así que nos entusiasma seguir siendo parte importante del motor que mueve a este país. En ASSA ABLOY seguiremos reforzando nuestro compromiso de crear soluciones que le brinden tranquilidad a los hogares y negocios mexicanos”.

Este año en particular, los esfuerzos de ASSA ABLOY tienen un mérito, ya que dentro de una de las peores crisis económicas y de inseguridad derivadas de la pandemia por Covid-19, se han posicionado como la empresa mundial en soluciones y productos de seguridad.

ASSA ABLOY es reconocido por sus soluciones y productos de seguridad, sistemas de apertura y control de accesos para puertas residenciales y comerciales, dedicado a satisfacer las necesidades de protección, funcionalidad y confort.

‘Las 500 empresas más importantes de México’ es la edición más importante y popular de Expansión, cuyo objetivo es entregar una visión general sobre las principales empresas mexicanas en los diversos sectores económicos. En este ranking participan todas las empresas mexicanas y firmas extranjeras con operaciones en el país.

 

 

Facebook: @ASSAABLOYMx

Twitter: @ASSAABLOYMexico

Instagram: @assaabloymx

Youtube: ASSA ABLOY México

Linkedin:  ASSA ABLOY México

 

Comentarios Facebook

BrandZ, revela la clasificación de las marcas globales más valiosas

Tesla se ha convertido en la marca de automóviles más valiosa y de más rápido crecimiento del planeta, según la clasificación de las marcas globales más valiosas de Kantar BrandZ para el año 2021. El estudio, revela que Tesla superó a sus rivales con un crecimiento de marca del 275% y una valoración de 42,606 millones de dólares. Además, por primera vez, reportó beneficios en todo el año.

Los principales hallazgos del estudio de este año para el sector automotriz son los siguientes:

  • Tesla triplica con creces su valor de marca, pasando de 11,350 millones de dólares en 2020 a 42,606 millones en 2021
  • Los fabricantes alemanes de automóviles tuvieron un año fuerte, con un aumento del valor de la marca del 21% para BMW, para llegar a los 24,821 millones de dólares, del 22% para Audi, con un valor de 8,931 millones de dólares y del 21% para Mercedes-Benz, cuyo valor quedó en 25,835 millones de dólares.
  • Honda lideró la carga de las marcas japonesas, con el incremento de su valor de marca del 6%, en comparación con un año menos positivo para Toyota y Nissan, cuyos valores de marca disminuyeron un 5% y un 4%, respectivamente.
  • Solo las cuatro primeras marcas de automóviles alcanzaron un valor de marca lo suficientemente alto como para situarse entre las 100 marcas globales más valiosas y el meteórico ascenso de Tesla situó a esta marca en el puesto 47 del ranking.

Las marcas que están aumentando su valor en el índice de este año, se han adaptado con mayor rapidez y han sido recompensadas como resultado. Tesla y Toyota se han establecido como fabricantes de híbridos/EV, mientras que otros marcas como Mercedes-Benz y BMW, están viendo los beneficios de crecimiento de la marca al transformar la nueva producción y promover los vehículos híbridos, eléctricos y que utilizan nuevos combustibles.

Aunque la posición de Tesla sea la del prodigio de la responsabilidad medioambiental, la industria automotriz se está quedando atrás en comparación con otras industrias. Aunque, a partir de 2020, todas las marcas tienden a mejorar en cuanto a la percepción de ser responsables con el medio ambiente, todavía se percibe que están rezagadas en comparación con otras empresas incluidas en la clasificación de las marcas globales más valiosas de Kantar BrandZ.

Para ponerse a la altura de Tesla, marcas como Toyota deben comunicar con mayor énfasis sus credenciales medioambientales y aprovechar esto con un punto de diferenciación más amplio. La investigación Issues Radar nos muestra que el rendimiento medioambiental de la industria automotriz domina la conversación social en torno a la sustentabilidad, lo que nos indica que hay una audiencia dispuesta a escuchar cómo remodelan su industria estas marcas.

Se necesita una nueva mercadotecnia para ampliar el atractivo para el consumidor

Los resultados de la clasificación de este año demuestran que las marcas necesitan comprometerse de manera significativa con su audiencia a fin de impulsar el negocio. Incluso Tesla, con la mayor valoración bursátil por delante de Toyota y la marca de automóviles más valiosa de la clasificación, tiene la oportunidad de satisfacer las necesidades de más consumidores si se vuelve más significativa.

A lo largo de la historia, las marcas de automóviles se han valido de la mercadotecnia para posicionarse como deseables, contemporáneas y aventureras. No comunicar valores de marca abiertos, honestos y justos puede inhibir el crecimiento futuro, ya que los consumidores se alinean cada vez más con las marcas que muestran su compromiso con las prácticas éticas y sociales.

Los resultados de este año muestran que las marcas de alto crecimiento tienen una mayor reputación, en particular en lo que respecta a los propósitos de sustentabilidad y ética. El reto ahora es que las marcas de automóviles asuman su responsabilidad a lo largo de todo el ciclo de producción y uso y comuniquen con claridad los avances a su base de clientes.

Para los fabricantes de automóviles, los resultados sugieren que aprovechar la responsabilidad medioambiental con una diferencia significativa es la fórmula ganadora para el crecimiento futuro en este sector.

La clasificación, el informe y el extenso análisis de las marcas globales más valiosas de Kantar BrandZ para el año 2021 ya están disponibles en www.kantar.com/brandz

 

Clasificación en  2021 Categoría Marca País de origen Región Valor de la marca en 2021 (millones de dólares) Cambio en el valor de la marca
1 Automóviles  Tesla  EUA  América del Norte           42,606 275%
2 Automóviles  Toyota  Japón  Asia           26,974 -5%
3 Automóviles  Mercedes-Benz  Alemania  Europa           25,835 21%
4 Automóviles  BMW  Alemania  Europa           24,821 21%
5 Automóviles  Honda  Japón  Asia           10,570 6%
6 Automóviles  Ford  EUA  América del Norte           10,444 4%
7 Automóviles  Audi  Alemania  Europa             8,931 22%
8 Automóviles  Nissan  Japón  Asia             8,317 -4%
9 Automóviles  Volkswagen  Alemania  Europa             7,059 9%
10 Automóviles  Porsche  Alemania  Europa             6,858 22%

 

Comentarios Facebook

“Mejores vidas a través de mejores negocios”, el reciclaje transforma la vida…

“Mejores vidas a través de mejores negocios”, la serie de BBC StoryWorks que refleja cómo el reciclaje transforma la vida de más de 35 mil personas en México

Más de 35 mil personas son parte de la cadena de reciclaje en México que hoy brinda un ingreso económico a miles de familias en el país y promueve un compromiso nacional por la sustentabilidad. Este gran esfuerzo ha sido retratado por BBC StoryWorks en un episodio producido para The Coca-Cola Company (TCCC), para plasmar historias mexicanas como la de Juan Flores, socio de recolección de la planta de reciclaje PetStar ubicada en el Estado de México.

“Me dedico al reciclaje desde hace más de quince años. Para mí, el PET no es basura, el PET es negocio… Yo me siento feliz. Primero que nada, el gusto es porque contribuyo al planeta y en segundo porque hay una retribución económica” señala Juan en el video de cinco minutos que presenta la evolución de la industria del plástico hacia un modelo de economía circular.

El plástico que Juan recolecta llega a PetStar, la planta de reciclaje de PET más grande del mundo y que forma parte de la Industria Mexicana de Coca-Cola (IMCC). A través de este gran esfuerzo de sustentabilidad, la Compañía ha mostrado transparencia hacia su responsabilidad como productor de envases para innovar hacia operaciones que eviten la generación de residuos.

Por otra parte, gracias al trabajo en conjunto con sus socios embotelladores, otras empresas, autoridades y aliados, la IMCC ha impulsado importantes alianzas como la de Ocean Conservancy, organización que busca la protección del océano frente a los mayores desafíos globales, como la contaminación.

El episodio producido por BBC Story Works forma parte de la serie documental “Mejores vidas a través de mejores negocios”, presentada en el marco del Foro de Bienes de Consumo 2021, que reúne a los líderes de la industria de consumo para intercambiar mejores prácticas hacia el cuidado de las personas y la protección del planeta. Cada episodio de la serie plasma los principales desafíos del mundo, así como la importancia de que cada vez sean más las marcas y empresas que evolucionan y trabajan en conjunto en favor de un cambio positivo.

Te invitamos a ver el episodio dedicado a la Industria Mexicana de Coca-Cola y a visitar el sitio web #MundoSinResiduos para conocer todos los objetivos de sustentabilidad.
#MundoSinResiduos.

 

 

Comentarios Facebook

Dr Cándido Pérez, regresa a la pantalla chica el 18 de julio 19:30hrs

Dr Cándido Pérez, nueva serie cómica producida por Jorge y Pedro Ortíz de Pinedo, estrena el próximo domingo 18 de julio a las 19:30hrs,  por las estrellas en la barra de comedia Domingos de Sofá.

El clásico de la televisión que se volvió en un referente de la comedia mexicana se renueva y se adapta a la vida actual, con un nuevo elenco, sin perder el toque que lo convirtió en un gran éxito.

Dr Cándido Pérez consta de 13 capítulos y es protagonizado por Arath de la Torre, Irán Castillo, Raquel Garza, Lorena de la Garza, Marcia Coutiño, David Ramos, Dalí González y Ana Paula del Moral.

El Dr Cándido Pérez protagonizado por Arath de la Torre, es un reconocido, carismático y atractivo ginecólogo que atiende en su consultorio a un gran número de mujeres sexis, mismas que lo acosarán y lo tratarán de seducir.

Sin embargo, a pesar de ser muy grandes las tentaciones, Cándido mantendrá la postura ya que es un hombre fielmente casado en segundas nupcias con la adorable. Silvina (Irán Castillo), vendedora de bienes raíces La encargada de rescatarlo y ahuyentarle a todas las mujeres que se crucen por su camino será la recepcionista del consultorio, Paula Cecilia Guadalupe y Anexas (Marcia Coutiño), enfermera torpe y entrometida, pero de gran corazón.

Por si fuera poco, el especialista en señoras sorteará toda clase de situaciones  comprometedoras, pero muy graciosas en su propia casa. Está rodeado de personajes singulares como su suegra, Doña Cata (Raquel Garza), quien le hará ver su suerte.

Claudia Requena (Lorena de la Garza), muchacha humilde, noble, pero chismosa y respondona y el padre Camilo (David Ramos), un sacerdote muy moderno, hermano de Cándido, quien lo reprenderá y guiará, pero también solapará en varias ocasiones.

Aunado a esto estarán los dos hijos de su primer matrimonio, Perlita, que vive con él y lleva una relación en paz con Silvina, e Inocencio, su hijo mayor, pero algo inmaduro y dependiente.

Es una historia original de Abel Santacruz y contará con las actuaciones especiales de Jorge Ortíz de Pinedo, Raquel Bigorra, Paola Rojas, Alicia Machado, Marisol González, Alma Cero, Lolita Cortés, Malillany Marín, Andrea Escalona y Violeta Isfel, entre otros.

 

Fotos cortesia de Televisa

Comentarios Facebook

TRIVIA SEAGRAM’S ESCAPES

0

Escápate un momento con Seagram’s Escapes

Ya sea que sigas en home office o hayas regresado a la oficina seguro necesitas un descanso. Pensando en ti, Seagram´s Escapes Hard Seltzer, el nuevo hard seltzer de México, trae un regalo para que te consientas con sus sabores refrescantes: Coco & Limón, Frutos Salvajes y Limón & Jengibre. Lo mejor es que podrás disfrutar sin dejar de cuidarte pues Seagram´s Escapes Hard Seltzer ha logrado el balance perfecto entre sabor superior, grado alcohólico y calorías.

CORREO DE CONTACTO: conexion360web@gmail.com

Para ganar uno de nuestros kits especiales contesta las siguientes preguntas:

1.-¿Quién es tu mejor aliado cuando buscas un momento de desconexión?

2.– ¿En qué lugar te gustaría estar en este momento?

3.-Seagram Company  fue una de las mayores empresas destilerías del mundo y tenía su sede en…?

 

Si eres de la primeras 3 personas en contestar correctamente las preguntas, te podrás llevar 1 kit de Seagram´s Escapes Hard Seltzer, si demuestras que eres mayor de edad.

Nosotros nos ponemos en contacto vía correo electrónico con los ganadores, para dar fecha, hora y lugar de entrega.

GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR y POR SU PREFERENCIA

 

 

RECUERDA SIN CUBREBOCAS NO HAY ENTREGA.

Nosotros mantenemos todos los protocolos de sanidad y sana distancia, por favor toma en cuenta la aplicación de gel antibacterial en todo momento.

 

Comentarios Facebook

Vencer el P@sado, inicia 12 Julio 20:30 hrs.

Angelique Boyer, Erika Buenfil, Arantza Ruíz y Ana Paula Martínez protagonizan Vencer el P@sado tercera entrega de la franquicia ‘Vencer’ producción de Rosy Ocampo y Silvia Cano. Inicia lunes 12 de julio a las 20:30 horas, por las estrellas.

Narra la historia de Renata (Angelique Boyer), Carmen (Erika Buenfil), Mariluz (Arantza Ruíz) y Danna (Ana Paula Martínez), cuatro mujeres de distintas clases sociales que, por diversas circunstancias, tendrán la experiencia de ser víctimas del linchamiento digital y superarlo para continuar adelante con sus vidas.  Juntas, compartirán vínculos que las unirán en una lucha contra la intransigencia social, que ellas mismas sufrieron.

También cuenta con las actuaciones estelares de Sebastián Rulli, África Zavala, Manuel “Flaco» Ibáñez, Leticia Perdigón, Otto Sirgo, Leonardo Daniel, Gaby Rivero, Roberto Blandón, Horacio Pancheri, Ferdinando Valencia, Miguel Martínez, Diego Olivera.

Es una historia original de Pedro Armando Rodríguez, Alejandra Romero. La Co adaptación de Humberto Robles, Gerardo Pérez Zermeño y Luis Gamboa Gangoiti. La dirección de escena está a cargo de Benjamín Cann y Fernando Nesme.

El tema musical es autoría de J. Eduardo Murguía y Mauricio L. Arriaga, es interpretado por Ha*Ash.

Fotos cortesía de Televisa

Comentarios Facebook

Unicable alcanza 1 millón de suscriptores en YouTube

El canal oficial de Unicable en YouTube ( youtube.com/ unicablecanal ), alcanzó  1 millón de suscriptores, registrando ya más de 500 millones de visualizaciones de sus videos.

Unicable es una señal de Televisa Networks y uno de los canales más vistos de la TV de paga En YouTube, Unicable ofrece a sus suscriptores lo mejor de sus programas, como “Netas Divinas”, “Miembros al Aire”Aire”, “Montse Joe”,  “Con Permiso”, «De Noche Todo
Pasa Con Yordi Rosado”,  Faisy Nights y “Laura sin Censura” así como contenido original con conductores y celebridades favoritas.

A través de plataformas digitales como YouTube, la señal de Unicableha creado un vínculo con la audiencia que le ha permitido acercarse, conocer y ofrecer mejores productos, así como explorar nuevas propuestas acordes a las preferencias de sus seguidores.

Unicable agradece a la audiencia que ha seguido sus contenidos por casi 30 años en televisión de paga y durante 8 años en su canal oficial de YouTube

Comentarios Facebook