domingo, junio 29, 2025
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¿Cómo conseguir más clientes?

Una parte esencial y de máximo interés para cualquier empresa, es la atracción de nuevos clientes, por ello, la apuesta en contratar perfiles especializados que puedan ayudar con esta tarea, es cada vez es mayor y más necesaria.

Según un reciente estudio realizado por CompuTrabajo*, la demanda de perfiles enfocados en la atracción de nuevos clientes es cada vez más evidente; y, dependiendo de las habilidades y experiencia de cada profesional, actualmente hay ofertas laborales que alcanzan hasta los 100 mil pesos mensuales.

Aquí 5 de los empleos más buscados por las empresas que buscan conseguir nuevos clientes*:

  1. Especialista en SEO.

Promedio de sueldo ofertado: de 12 mil a 35 mil pesos mensuales en los perfiles con más experiencia.

Se trata de aquel profesional que tiene como tarea principal el posicionamiento de una marca o empresa a través de internet, con el objetivo de situarla en las primeras posiciones de los buscadores más importantes. Dentro de las habilidades más requeridas por los reclutadores, están conocimientos de herramientas como Google Analytics, Google Tag Manager, Google Adwords, Semrush, WordPress, entre otras. De igual manera, se busca un perfil analítico, con buen uso de rankings de palabras clave y que tenga la capacidad para crear estrategias de linkbuilding.

 

  1. Especialista en Inbound Marketing.

Promedio de sueldo ofertado: de 13 mil a 26 mil pesos mensuales.

Se trata de aquel profesional capaz de atraer clientes potenciales y transformarlos en clientes reales a través de estrategias de comunicación y del marketing de contenidos. Algunas de las tareas indispensables a desarrollar en esta posición, abarcan la gestión de publicaciones multiformato (blogs, whitepapers, ebooks, informes, webinars, infografías) y multicanal (redes sociales, mailing), así como la inversión y gestión en campañas digitales.

 

  1. Especialista en CRM.

Promedio de sueldo ofertado: de 15 mil a 20 mil pesos mensuales.

Por sus siglas en inglés “Customer Relationship Management”, el especialista en CRM es el encargado de administrar las relaciones con los clientes, así como de incentivar la adquisición de nueva cartera. Un buen especialista en CRM debe ser capaz de predecir y analizar el comportamiento del cliente y con base en ello tomar decisiones estratégicas. De igual manera, debe contar con formación en marketing digital, empresarial y de negocios, así como la capacidad de gestión de redes sociales.

 

  1. Social Media Manager.

Promedio de sueldo ofertado: de 15 mil a 18 pesos mensuales.

Si bien su función principal es la de crear contenido y dar respuesta a las audiencias que ya son parte de una comunidad, también deben contar con habilidades para la atracción de nuevas audiencias. Para ello, es fundamental el desarrollo de contenidos persuasivos y orgánicos multiplataforma. Otro aspecto importante en esta posición, es la de generar reportes y métricas afines a la estrategia.

 

  1. Digital Marketing Manager

Promedio de sueldo ofertado: de 50 mil a 120 mil pesos mensuales.

Es el principal responsable de la implementación y control del plan de marketing de la empresa. Esta posición requiere conocimientos en inbound marketing, branding, análisis de datos, social media, social adds, conocimientos SEO, conocimientos SEM y creación de contenidos digitales, teniendo como una de las tareas primordiales la atracción de nuevos clientes.

 

De esta manera, las empresas de hoy reafirman su apuesta e intención en la contratación de perfiles que, dentro de sus tareas principales, se encuentre la captación de nuevos clientes, principalmente a través del ecosistema digital.

 

 

 

*Estudio realizado por CompuTrabajo derivado del análisis de más de 100,000 vacantes publicadas en el portal. Julio 2021.

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“Tu corres, nosotros donamos”, Global Energy Race 2021

Grupo Bimbo, lanza la convocatoria para la sexta edición de su carrera Global Energy Race (GER), que se ha posicionado como el evento deportivo y con causa más importante de la compañía y que busca reunir a participantes de todo el mundo para ponerse en movimiento y apoyar a quienes más lo necesitan.

Bajo el lema, “Tu corres, nosotros donamos”, Grupo Bimbo donará 20 rebanadas de pan a bancos de alimentos por cada participante inscrito. En esta edición, la empresa tiene como meta reunir a un mayor número de corredores de todo el mundo y así poder superar las más de 6 millones de rebanadas de pan donadas en su edición 2020, gracias a la participación de más de 300 mil participantes de 127 países.

A raíz de la crisis sanitaria por el COVID-19 y al igual que el año pasado, Global Energy Race 2021 será una carrera virtual y totalmente gratis. Las inscripciones ya están abiertas en el sitio web www.globalenergyrace.com y en la nueva aplicación móvil de Global Energy Race, mediante la cual los participantes también pueden encontrar un acompañamiento en su preparación para la carrera y después de la misma, que incluye tips de entrenamiento, nutrición, recetas saludables y retos mensuales, entre otras muchas cosas.

Los corredores podrán elegir la distancia que prefieran recorrer:1, 3, 5 y 10 kilómetros de manera individual o familiar y tendrán del 4 al 10 de octubre de este año para completar esa distancia. Quienes así lo prefieran, podrán participar realizando ejercicios equivalentes desde su casa.

Al registrarse, cada participante recibirá por correo electrónico su número de corredor y en los siguientes meses podrán encontrar en las redes de GER una playera y medalla virtual como filtro con lo que podrán interactuar en sus redes sociales. Y, para los que desean tener su kit físico que incluye playera, medalla y número de corredor, tendrán la posibilidad de adquirirlo directamente en la aplicación.

“En 2020 con la Global Energy Race batimos el récord de participación, logrando la mayor donación de pan de la historia y este y este año tenemos una nueva oportunidad de ayudar a quienes más lo necesitan. Invitamos a todos a que se unan a este movimiento y así volver a hacer historia juntos: vosotros corréis, nosotros donamos, y porque juntos alimentamos un mundo mejor” comentó Alberto Levy, Director Global de Marketing de Grupo Bimbo.

Activémonos juntos y donemos corriendo, con Global Energy Race

Descarga la app en tu celular o tableta de manera gratuita, en las tiendas de Android e IOS. Encuéntrala como Global Energy Race

Conoce más de la carrera y síguela en sus redes sociales:• Facebook: @GlobalEnergyGlobal
• Instagram: @globalenergyrace
• Twitter: @Globalenergyrun

#RunWithUs y #GER2021

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VOLT DARK ENERGY, llega con un toque provocativo

AJE, empresa peruana con presencia en México desde 2002 y su marca de bebidas energizantes VOLT, presentaron al nuevo integrante de la familia: VOLT DARK ENERGY, una bebida cargada de energía que ayuda a disminuir la sensación de fatiga y agotamiento, con un toque provocativo y misterioso.

Esta nueva bebida quiere llegar a todos aquellos con sed de curiosidad, aquellos que viven con intensidad cada momento y que jamás se detienen. VOLT DARK ENERGY quiere retarlos para que la prueben y reciban al instante una carga máxima de energía. VOLT DARK ENERGY está adicionada con cafeína y vitaminas B, y tiene un delicioso sabor a frutos del bosque.

Además, su fórmula contiene el poder de la L-Carnitina e Inositol, ingredientes que favorecen el rendimiento físico y la recuperación. VOLT DARK ENERGY puede consumirse en cualquier momento del día que necesites cargarte de energía.

Como punto de venta de arranque, VOLT DARK ENERGY estará disponible en tiendas Oxxo de todo el país. Cabe mencionar que esta famosa e importante cadena se ha convertido en un gran aliado para VOLT desde el 2019. A través de sus puntos de venta, VOLT ha logrado llegar a un gran número de consumidores, y así tener presencia a nivel nacional. Actualmente, los establecimientos tienen a la venta los sabores icónicos de la marca VOLT YELLOW ENERGY y VOLT BLUE ENERGY, ambos en presentación de 473 ml.

La nueva bebida de VOLT viene cargada de misterio, un diseño único y retador que invitan al antojo y curiosidad con tan solo ver la lata.

“Para este lanzamiento se ha creado la <Comunidad V>, un concepto innovador con el cual invitaremos a las personas a formar parte de ella. Quienes se atrevan a hacerlo, se sumergirán en una sociedad misteriosa que resguarda los secretos de una fuente de energía que lo cambiará todo. Su entrada a esta comunidad los llevará a vivir y disfrutar nuevas experiencias. Próximamente compartiremos con ustedes nuevas noticias sobre este lanzamiento”, comentó Fernanda Carrillo, Brand Manager.

 

Facebook: /VOLTMexico

Instagram: /VOLTMexico

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AM desarrolla la nueva campaña para Mitsubishi Motors México

La nueva Xpander Cross de Mitsubishi Motors Mx fue lanzada al mercado mexicano con una campaña de comunicación desarrollada por el equipo profesional de la agencia de AM, liderado por Ricardo Molina, quien cuenta con amplio expertise en la categoría automotriz en México.

Hacia un mundo enorme” es el concepto creativo bajo el cual se resalta el gran espacio del automóvil de la mano de una inesperada historia llena de drama y emociones.

Mediante una experiencia totalmente inmersiva, hoy se puede disfrutar de una prueba de manejo nunca antes vista, la cual destaca por el innovador uso de la tecnología con recursos digitales de RV y experiencia en video 360°. La historia posee una narrativa dotada de suspenso, felicidad y emoción, bajo una condición extrema de estrés con el propósito de mostrar el performance del vehículo de forma no convencional.

https://www.youtube.com/watch?v=FWgVNm-eKlA

La agencia creó desde 2020 la herramienta que denominan “Immersive Thinking”, para brindar precisamente, experiencias inversivas dado el contexto actual. Su empleo fue clave para el lanzamiento de esta campaña, y es una muestra de lo que puede lograr con los recursos tecnológicos y creativos que hoy se tienen a la mano.

La ejecución fue producida por Oriental Films con el equipo de Mauri Clavijo y la dirección de la prestigiada dupla Boki-Chelo, en conjunto con la dupla digital Tormenta, quienes realizaron piezas desde 2 minutos tanto para digital como para TV, mismas que, con el componente de tecnología 360°, permiten que la experiencia de prueba de manejo pueda ser disfrutada en Cardboards de realidad virtual.

Ana Paulina Velázquez, subdirectora de mercadotecnia y relaciones públicas de Mitsubishi Motors Mx, comentó: “conscientes de que el consumidor está frente a una vasta oferta de marcas y modelos, buscamos una campaña que nos diferenciara positiva y emotivamente del resto, resaltando el diseño y los beneficios de nuestro nuevo modelo Xpander, así como los valores globales de la marca Mitsubishi: Aventurera y Progresiva.”

La ejecutiva continuó, entusiasta: “nos aseguramos de generar una experiencia inmersiva para todos aquellos dispuestos a vivir una prueba de manejo como nunca antes la habían vivido: desde la comodidad de su casa conociendo a Xpander por dentro y por fuera, gracias a tecnología de RV. Estamos muy contentos con la campaña y confiamos en que apoyará al cumplimiento del objetivo.”

Ricardo Molina, CEO y Socio Fundador de AM añadió “estamos verdaderamente complacidos en estrenarnos como agencia y aliados de una marca tan importante y sólida como lo es Mitsubishi Motors México. Sólo con un cliente con visión innovadora, valentía y una gran sociedad co-creativa, podríamos haber logrado una campaña así. Este es el inicio de una gran complicidad estratégica y creativa entre nuestras compañías. Queremos demostrar con trabajo el ser fieles, inspirados y comprometidos con el slogan de la empresa japonesa -Drive your ambition- sumando el liderazgo de la marca a la trayectoria y profesionalismo de Alvarado Molina”.

 

 

Ficha técnica (Créditos):

Cliente: Mitsubishi Motors México

Subdirectora de MKT y RP: Ana Paulina Velázquez

Gerente de Publicidad/Mkt Digital/CRM: Luis Emilio Anza

Agencia creativa: Alvarado Molina

Managing Lead: Ricardo Molina

Director Creativo: Gustavo Madera/ Paola Figueroa

Director de Cuenta:  Jorge Chávez / Mónica Licona

Director de Planning: Víctor Aranda

Director Creativo: Ricardo Molina/Gustavo Madera/Paola Figueroa

Director de Producción: Gaby Carbajal

Digital Strategist: Jeannette Millán/Juanjo Junoy

Content Strategist: Jesús Guerrero

Dirección de Arte: Ángelo Sánchez

Productora: Oriental Films.

Productor Ejecutivo: Mauri Clavijo

Directores: Boki-Chelo

Directores Digitales: Tormenta

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ONU Mujeres lanza la campaña #SegundaOportunidad

Las niñas y las mujeres que asisten a la escuela están ejerciendo su derecho humano fundamental a la educación. Desafortunadamente, es un derecho al que no
todas tienen acceso. En México, 6 de cada 10 personas mayores de 15 años sin educación, son mujeres,3 y donde una mujer tiene 4 veces menos probabilidad de tener acceso a educación o al mercado laboral que un hombre.4 La falta de escolarización, la pobreza, el desempleo y los trabajos con malas condiciones laborales todavía afectan de forma desproporcionada a las mujeres y esto las deja en una mayor situación
de vulnerabilidad.

Por estas razones, nace el Programa Segunda Oportunidad, que busca transformar la vida de las mujeres y sus comunidades. Se enfoca en brindar a mujeres acceso a contenido y material educativo de alta calidad, incrementar el acceso a empleo, a oportunidades de emprendimiento y a continuar su educación para mejorar su calidad de vida. Trabaja desde varios ámbitos como la innovación tecnológica y el desarrollo humano.

Como parte de este programa, ONU Mujeres lanza la campaña una #SegundaOportunidad, la cual tiene como objetivos generar conciencia sobre la importancia de que las mujeres puedan ejercer su derecho a la educación e ingresos propios, e invitar a más mujeres a participar en el Programa Segunda Oportunidad.

Desde el 25 de junio y hasta el 31 de julio, se estarán desplegado diferentes mensajes y materiales audiovisuales en espacios publicitarios, bardas, volantes, en las calles de Jalisco, Puebla, y Estado de México, con la finalidad de promover una conversación en la sociedad mexicana sobre el empoderamiento de las mujeres por medio de oportunidades de educación e ingreso propio de calidad.

Como parte de la campaña, además, se intervino una plaza pública en Tehuacán, Puebla, donde se instalaron ocho puertas con distintos mensajes sobre la campaña. Se invitó a varias mujeres a que exploraran la instalación y a que compartieran sus experiencias sobre las puertas que se les han cerrado a lo largo de su vida, así como las metas que les gustaría alcanzar en materia de educación, trabajo y emprendimiento.

Con estos testimonios se elaboró un video que estará circulando por redes sociales y otros medios para que generar conciencia sobre la importancia de que se garanticen estas oportunidades a las mujeres, mismas que por las desigualdades estructurales, se les han negado en el pasado.

En México, el Programa Segunda Oportunidad tiene como objetivo beneficiar a 5,000 mujeres en Jalisco, Estado de México y Puebla. Hasta el momento, 3,647 mujeres han participado en el Programa a través de sus 14 centros de aprendizaje en 9 municipios y su plataforma en línea. Y se realiza en articulación con los gobiernos estatales de Jalisco y Puebla; con los gobiernos municipales de Tehuacán, Zinacatepec, Zapopan, Lerma, Huixquilucan y Toluca; y en colaboración con las empresas del sector privado, HP y
CEMEX; y con las organizaciones de la sociedad civil, Asociación Pro México, ProSociedad y SEPICJ.

ONU Mujeres actúa para promover el acceso a la educación de calidad —un paso fundamental para la alcanzar la igualdad de género y los derechos de las mujeres. “La educación es un factor crucial para el empoderamiento económico.

Empoderar a las mujeres para que participen plenamente en todos los sectores de la sociedad y a todos los niveles de la actividad económica resulta fundamental para: construir economías fuertes; establecer sociedades más estables y justas; alcanzar los objetivos de desarrollo, sostenible y cumplir con los estándares de derechos humanos acordados internacionalmente; mejorar la calidad de vida de las mujeres, de los hombres, de las familias y de las comunidades, así como promover prácticas empresariales igualitarias” , Belén Sanz Luque, Representante de ONU Mujeres en México, Porque todas las mujeres tenemos derecho a una #Segunda Oportunidad, conoce más de la campaña.

 

1 1 INEGI, Encuesta Nacional de Ingresos y Gastos de los Hogares (ENIGH). 2018
2 OCDE (2021), Youth not in employment, education or training (NEET) (indicator),
disponible en: https://data.oecd.org/youthinac/youth-not-in-employment-education-or-training-neet.htm
3 INEGI, Encuesta Nacional de Ingresos y Gastos de los Hogares (ENIGH). 2018
4 OCDE (2021), Youth not in employment, education or training (NEET) (indicator),
disponible en: https://data.oecd.org/youthinac/youth-not-in-employment-education-or-training-neet.htm

 

 

 

#SegundaOportunidad en https://www.segunda-oportunidad.mx/ .

Y ve el video de la campaña en https://www.youtube.com/watch?v=znrYwxawdEc

 

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JOHNNIE WALKER diseña un nuevo espacio para dar el siguiente espacio

En 200 años de historia, Johnnie Walker ha aprendido que las conexiones sociales son al final las que nos impulsan, por esta razón y apostando hacia el futuro, la marca propone un nuevo espacio para vivir diferentes experiencias diseñadas para dar ese siguiente paso y descubrir todo lo increíble que viene después.

Con su campaña “Astronauta”, Johnnie Walker presentó a través de una metáfora desde los ojos de un astronauta, lo que significa volver a la Tierra después de estar completamente aislado. Volver, significa revivir todo como si fuera la primera vez, disfrutar las cosas que antes dábamos por sentado, vivir a lo grande y descubrir nuevos caminos en nuestras vidas.

Hoy, como parte de esta campaña y fiel a su filosofía de seguir caminando, manteniéndose en constante cambio y movimiento, la marca de whisky número uno en el mundo presenta Misión Keep Walking: The Comeback Experience, un espacio que busca que las personas descubran nuevas formas de celebrar lo que más les gusta, empujando sus límites para vivir la vida al máximo.

En un mundo donde nos hemos visto obligados a pensar las cosas de una manera diferente y a adaptarnos a las circunstancias luego de vivir un momento de cambio, existe el reto de seguir disfrutando la vida y el socializar. Aquí es donde tenemos la opción de permanecer estáticos o seguir caminando a nuestra manera. Podemos vivir limitados o vivir a lo grande, y es por eso que Johnnie Walker busca inspirar a los mexicanos a dar el siguiente paso para descubrir nuevas formas de celebración.

“Luego de un año de desconexión y aislamiento, poco a poco estamos volviendo a vivir en el mundo y a poner los pies en Tierra firme. Hoy queremos recordarle a la gente las infinitas posibilidades que se abren cuando vuelves a caminar hacia adelante sin miedo”, destacó Gabriel Díaz, Director de Marketing para Johnnie Walker México. “Estamos convencidos de que la diversión se define por las experiencias que vivimos y los momentos que compartimos con nuestros amigos. No se trata del dónde sino del cómo, es por eso que creamos Misión Keep Walking: The Comeback Experience,” finalizó.

La propuesta de Misión Keep Walking: The Comeback Experience consta de dos partes: la primera es un espacio en el que, al ingresar, los asistentes puedan vivir de primera mano, a través de una experiencia inmersiva, lo que siente un astronauta cuando regresa a la Tierra del espacio: el aislamiento en el espacio, el calor que se genera por la velocidad a la que se viaja, el impacto al atravesar la atmósfera y, por último, el regreso a casa. para aprender a vivir y sentir de nuevo.

La segunda parte es una programación que varía por día y que está diseñada para volver a experimentar y descubrir las pasiones que nos impulsan a seguir hacia delante. Dentro de la programación, tendremos las residencias de colectivos, creativos de la industria y líderes de la escena gastronómica como Lorea, mixología a cargo de Handshake, wellness, moda y música. El factor común, es el espíritu de energía e inspiración que nos invitan a volver a socializar, y a seguir caminando.

Misión Keep Walking: The Comeback Experience  se encuentra en Sinaloa #195, en la Colonia Roma, y estará abierto al público a partir de hoy y durante un mes, de jueves a domingo. El acceso es gratuito para los astronautas mayores de edad interesados en participar, solo deberán registrarse a través de la página https://casa-club.mx/experiencias-fuera-de-casa/astronauta/keep-walking-by-johnnie-walker.html, donde también podrán consultar el calendario de actividades. Por temas de seguridad, las reservaciones son de máximo 4 personas por grupo, y el consumo corre por parte de cada persona.

El lugar cuenta con todas las medidas de seguridad y sanitización, con un aforo máximo de 50 personas, volviéndolo un lugar seguro para cada asistente.

De esta manera, Johnnie Walker continúa avanzando, reinvéntandose según las circunstancias y haciendo una invitación a no permanecer estáticos con la finalidad de dar el siguiente paso y descubrir nuevas formas de disfrutar lo que más nos gusta con nuestras personas favoritas.

 

 

@JohnnieWalkerMx

#KeepWalking

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Sector turístico: pieza clave para la reactivación de la economía…

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El Consejo de la Comunicación llevó a cabo el conservatorio “Sector turístico: pieza clave para la reactivación de la economía” para hablar sobre la situación actual de la industria. Participaron Lourdes Prieto Márquez, Directora General del Consejo Nacional Empresarial Turístico (CNET); Alberto Solís Martínez, Presidente del Comité Ejecutivo de la Asociación Nacional de Complejos Vacacionales y Turísticos (ACOTUR); y, Mariana Pérez Ponce de León, Presidenta Nacional de la Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas de la República Mexicana (AFEET).

En su presentación, Lourdes Prieto Márquez, Directora General del Consejo Nacional Empresarial Turístico (CNET); habló el impacto negativo que tuvo la pandemia para el turismo nacional, el cual pasó de representar 8.7% del PIB en 2019 a 6% en 2020, es decir, disminuyó casi 3 puntos porcentuales. En cuanto el empleo, el sector generaba 4.1 millones de puestos en 2019, y para 2020 esta cifra se redujo en 25%.

Mientras que el saldo de la balanza turística pasó de 14.7 mil de millones de dólares en 2019 a 6.5 mil millones de dólares, lo que se traduce en una reducción de 50%. Entre las perspectivas de este organismo para el turismo en México en este 2021 se espera que continúe la tendencia de travacación, es decir, de trabajar en línea desde una locación vacacional, y de los viajes cortos. Señaló que el organismo está trabajando de manera importante para continuar impulsando la recativación económica del sector.

Alberto Solís Martínez, Presidente del Comité Ejecutivo de la Asociación Nacional de Complejos Vacacionales y Turísticos (ACOTUR); señaló que el segmento que representa ya se encuentra en recuperación debido a que el viajero de club vacacional es el más resiliente, y el que regularmente regresa primero al destino después de una crisis. Señaló que este tipo de turista considera a su membresía como parte de su patrimonio, tiene el deseo de viajar como una prioridad, y en promedio toma vacaciones de 6.1 días.

Mariana Pérez Ponce de León, Presidenta Nacional de la Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas de la República Mexicana (AFEET), indicó que en este 2021 se observa una recuperación diferenciada, ya que, por un lado, está creciendo el turismo nacional y regional, pero se observa un rezago en cuanto a viajes corporativos y de convenciones.

Los panelistas concluyeron que, si bien el sector está en franca recuperación, por la importancia del turismo para la economía del país se debe seguir promoviendo a México como un destino seguro. Los empresarios y empleados de este sector se han preparado con recursos y capacitación para implementar los protocolos necesarios y de esa forma recuperar la confianza del viajero.

El evento se llevó a cabo en el marco del Movimiento Social El Bienestar de Todos es Nuestra Empresa que tiene por objetivo dar a conocer la dimensión social que generan las empresas y su contribución para el bienestar social y económico de México.

 

 

#EmpresasXTuBienestar

www.vozdelasempresas.org / FB: @VozDLasEmpresas /

TW: @VozDLasEmpresas /IG: @VozDLasEmpresas

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Star+, nuevo servicio de streaming llega el 31 de agosto

Star+, el nuevo servicio de streaming de The Walt Disney Company Latin America de entretenimiento general y deportes dirigido al público adulto que se lanzará el próximo 31 de agosto, presenta una amplia oferta de deportes en vivo con la calidad de producción de ESPN y la posibilidad de experimentarlos de forma personalizada como nunca antes.

El catálogo completo de las comedias animadas de 20th Television y de las producciones originales internacionales exclusivas de Star también formarán parte de la oferta de contenido exclusivo de la plataforma que, a su vez, se complementan con la vasta propuesta de películas de cine con estreno exclusivo en Star+ y 66 producciones originales
latinoamericanas anunciadas recientemente por el servicio.

«Con la llega da de Star+ a Latinoamérica, marcamos un nuevo hito en la experiencia del streaming, potenciándola, ofreciendo a cada suscriptor el acceso personalizado al contenido, especialmente de deportes en vivo», comentó Diego Lerner, presidente de The Walt Disney Company Latin America.

Ofrecer experiencias relevantes ha sido siempre nuestro norte y seguirá siendo el objetivo en nuestras propuestas de streaming. Star+ contará con la mayor oferta de contenido deportivo en vivo en una plataforma de streaming, con múltiples competencias entre las que cada suscriptor podrá elegir de acuerdo a sus preferencias . Además , contará con una vasta selección de comedias animadas como Los Simpson, así como series y películas originales desarrolladas por los prestigiosos sellos productores de The Walt Disney Company a nivel internacional .

Esta oferta completa la propuesta de valor de 66 contenidos original es de Latinoamérica, con historias que reflejan temáticas cotidianas de nuestra región, precisó EL DEPORTE DE ESPN EN PRIMERA PERSONA.

primera vez en América Latina, llega ESPN al streaming de la mano de Star+, presentando un amplio abanico de eventos y shows en vivo con su calidad inigualable de producción e imagen. Entre las múltiples competencias , los suscriptores disfrutarán de lo mejor de l fútbol americano de la NFL el fútbol de la MLS y la Serie A de Italia el baloncesto de la NBA el tenis de los Grand Slam y los torneos ATP y WTA así como d el béisbol de la MLB y
la Liga Mexicana ; del golf de PGA Tour y The Masters ; del ciclismo del Tour de France , y Moto GP Al mismo tiempo, Star+ ofrecerá exitosos shows producidos en México, como Sports Center y Fútbol Picante entre otros.

Además, documentales como ESPN 30×30 y producciones originales exclusivamente desarrolladas para la plataforma.

PRODUCCIONES INTERNACIONALES EXCLUSIVAS…Una sólida oferta de series originales Star dirigidas por figuras de renombre internacional y protagonizadas por elencos estelares, disponibles únicamente en la plataforma. Entre otras, se destacan la serie de comedia e intriga “Only Murders in the Building” protagonizada por los actores Steve Mart in y Martin Short, y la actriz y cantante Selena Gómez que estrenará en la plataforma el 31 de agosto, y el drama biográfico “Pam & Tommy”, con un elenco liderado por la actriz Lily James y el actor Sebastian Stan.

También se destaca “Y: The Last Man”, la nueva serie dramática de FX basada en la aclamada aclamada novela gráfica por Brian K. Vaughan y Pia Guerra. Además, integrarán el catálogo las miniseries “Dopesick” e “Immigrant”, protagonizadas por los actores Michael Keaton y Kumail Nanjiani respectivamente; las producciones “American Horror Stories” y y “Reservation Dogs”; series documentales como:  “Welcome to Wrexham, protagonizada por Ryan Reynolds y Rob McElhenney; el ciclo de entrevistas conducido por el artista David Choe, “The Choe Show”,  biopics como “Dear Mama”, sobre el ícono del hip hop Tupac Shakur y “Pistol”, sobre el guitarrista de la banda Sex Pistols, Steve Jones; por último, se destacan producciones de ficción en tono de drama y comedia, como: “The Big Leap”,  “Maggie”, “Queens”, “Our Kind of People”  y “The Wonder “ «Years” .

También estarán disponibles con el lanzamiento de la plataforma, las producciones originales Star ya anunciadas como “Love, Victor”,  “Big Sky” y “A Teacher”; las temporadas de las series favoritas de los fans, como “This is Us”, y “The Walking Dead” ; títulos icónicos, como: “Grey’s Anatomy”; éxitos de taquilla como: “Deadpool”, “Logan” y  “Bohemian Rhapsody” y lanzamientos recientes en cines que estrenarán en streaming a través de Star+, como la más reciente ganadora del premio Oscar en la en la categoría de Mejor Película: “Nomadland”.

y mucho más . . .

 

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Scan & Go, llega a México en el marco del 30 Aniversario de Sam’s Club

Sam’s Club, formato de negocio de Walmart de México y Centroamérica, presentó el día de hoy a Scan & Go, una nueva experiencia de compra con las que los Socios podrán usar sus teléfonos celulares dentro de los 165 Clubes en todo México para adquirir sus productos de manera aún más fácil y rápida.

Scan & Go llega a México en el marco del 30 Aniversario de Sam’s Club en el país, como parte de la estrategia de innovación continua para ofrecer soluciones cada vez más ágiles para los Socios, y alineado a la visión omnicanal de la compañía.

Los Socios de Sam’s Club podrán disfrutar de las ventajas de Scan & Go en tres simples pasos:

• Descargar la aplicación de Sam’s Club en sus teléfonos celulares, iPhone o Android.

• Dentro de la aplicación, elegir Scan & Go y escanear los códigos de barras de los productos que deseen comprar dentro del Club de su elección.

• Realizar su pago usando la misma aplicación.

Scan & Go se desarrolló en Sam’s Club en Estados Unidos de América, para mejorar la experiencia de compra de los Socios, al proporcionarles una forma innovadora y rápida para hacer sus compras.

A partir de la contingencia sanitaria y respondiendo a las necesidades actuales de sus Socios, Scan & Go llega a Sam’s Club México para agilizar el proceso de compra, así como para ayudar a reducir el contacto con otras personas y fortalecer las medidas de sana distancia.

Sam’s Club es la primera marca en ofrecer en México un servicio como el de Scan & Go, que otorga a sus Socios una de las experiencias de compra más modernas del mercado.
Para vivir la experiencia de Scan & Go, descarga la aplicación de Sam´s Club en tu celular, y visita www.sams.com.mx para más información.

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Avon y Natura brindan orientación médica y psicológica virtual

A partir de julio y durante todo el 2021, Avon y Natura (empresas que forman parte del grupo de belleza Natura &Co) brindarán apoyo de orientación médica y psicológica virtual a las redes en los 14 países de Hispanoamérica en los que operan.

Las líneas exclusivas para Representantes Avon y Consultoras Natura que atraviesen una situación de vulnerabilidad debido al impacto del Covid19, estarán disponibles las 24 hrs. los 7 días de la semana y serán atendidas por equipos profesionales médicos, psicológicos y trabajadores/as sociales.

El servicio forma parte de la inversión de R$ 10 millones ($ 2 millones USD) anunciada públicamente por Natura &Co Latinoamérica destinada a acciones para apoyar a las personas que conforman su red durante el contexto de Pandemia.

Las líneas telefónicas brindarán información para las personas independientes de ambas redes que estén atravesando una situación crítica o tengan consultas asociadas al impacto del coronavirus en su salud física o emocional. Una vez en contacto con un/a Asistente Social, las inquietudes serán derivadas a una posible teleorientación médica virtual o a un acompañamiento psicológico.

“La pandemia del COVID-19 nos ha puesto a prueba: nos deja valiosas lecciones sobre cómo asociarnos y cuidarnos colectivamente”, indica Joao Paul Ferreira -CEO del Grupo Natura &Co Latinoamérica.

“Queremos seguir estando cerca de nuestra red de relaciones, en particular de nuestras Representantes independientes de Avon y Consultoras de Belleza Natura, brindándoles información esencial sobre los cuidados indispensables en la actual situación, e incluso apoyo médico y psicológico en aquellos casos más sensibles”, señala el ejecutivo.

Desde el comienzo de la pandemia Avon y Natura, como parte del grupo Natura &Co, adoptaron para toda su red prácticas de cuidado y distanciamiento social. Ambas empresas garantizaron estabilidad laboral a sus colaboradores durante la crisis. Como medida de protección, establecieron el trabajo 100% remoto para el público administrativo, y se extremaron las medidas de cuidado de sus colaborador@s de las fábricas y centros de distribución.

Fueron suspendidos eventos y encuentros presenciales y se potenciaron inversiones en la estrategia digital como alternativa para el desarrollo y generación de ingresos de las redes de Representantes independientes de Avon y Consultoras de Belleza Natura. Además, se dispusieron los canales de comunicación para divulgar mensajes sanitarios y de cuidado amplificando la información pública disponible en cada país y a nivel mundial sobre actuación frente al coronavirus.

Al mismo tiempo, se lanzó una estrategia de donaciones para fortalecer los sistemas de salud pública en diversos países donde el Grupo opera.

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