lunes, junio 30, 2025
Inicio Blog Página 350

Los mininos también necesitan de entrenamiento

Los mininos también necesitan de entrenamiento tanto físico como mental para apoyarlo a mantener su musculatura en óptimas condiciones y ayudarlo a liberar tanto el estrés como energía; además de reforzar su vínculo contigo.

Su comportamiento altamente independiente puede hacerte pensar que no seguirá tus órdenes, sin embargo, esto no significa que no puedas influir en su conducta. Con paciencia y consistencia podrás entrenar a tu felino amigo. Para ayudarte en esta gran tarea, Minino Plus -fórmula elaborada con el exclusivo sistema de beneficios Vital 5, enfocado al cuidado de los cinco órganos vitales de tu minino-  en compañía de Space Jam y Warner Bros, te comparten algunas ideas para entrenar a tu michi de una manera fácil.

  • Dale una segunda vida a los rollos de papel higiénico. También puedes utilizar los rollos de papel de cocina, solo une varios de ellos de manera que construyas una pirámide, utiliza cinta adhesiva o pegamento no tóxico para fijar esta estructura. Posteriormente, aprovecha los huecos de los rollos para esconder unos deliciosos Minino Bites, bolas de estambre o sus juguetes favoritos. De esta manera tu minino podrá entretenerse y ejercitar su olfato y su mente para encontrar los premios que desea conseguir.
  • ¡Atrápame si puedes! Otra manera de entretener tu minino es con una manualidad muy sencilla. A una caja de cartón hazle varios hoyos de diferentes tamaños, solo asegúrate que la patita de tu michi quepa a través de ellos. Después, permítele a tu amigo que se introduzca en la caja y tú, por encima de estos hoyos, muéstrale un juguete elástico con puntas de plumas para que él pueda generar el comportamiento de atrapar a su presa. Al finalizar la sesión prémialo con una caricia.
  • ¿Escondidillas? Tu minino amará este juego. Aunque pueda parecer un juego muy sencillo para nosotros, jugar al escondite con tu minino es una excelente manera de estimular sus sentidos y entrenar su obediencia enseñándole a acudir a tu llamado. Primero, convócalo desde un punto de tu hogar en el que él te pueda ver y llamarlo por su nombre, cuando acuda a ti ofrécele un snack, una caricia o su juguete preferido. Luego, repite este procedimiento pero ahora desde un lugar donde tu felino no pueda verte y nuevamente ofrece un premio para recompensarlo por su buen comportamiento.
  • Trilero casero. Este es uno de los juegos de inteligencia clásicos para tu mascota. Para practicarlo solo necesitas tres recipientes iguales y basta con esconder un snack o un puñito de croquetas debajo de uno de ellos. Para empezar, debes realizar lentamente un cambio simple al mezclar los recipientes para que tu minino pueda acompañar el movimiento y descubrir en qué vasito está su premio. Poco a poco, podrás realizar maniobras más rápidas y complejas para aumentar la dificultad del juego y desafiar la inteligencia de tu felino amigo.

Algunas recomendaciones adicionales para las horas de diversión de tu minino:

  • Toma en cuenta que los juegos de los felinos y de las mascotas en general no deben fomentar la agresividad ni la competencia.
  • Un buen tiempo para estas rutinas es de 10 minutos de dos a tres veces al día.
  • Los mininos son cazadores por naturaleza, por lo que es interesante aprovechar esta conducta para que el gato domesticado corra y persiga sus juguetes. Recuerda que sus favoritos son los de tamaño pequeño ya que les recuerda a sus presas.
  • Una vez que hayan terminado el juego retira de su vista todos los juguetes. De esta manera aumentará el interés por ellos en su próxima sesión.

Un minino sano es un minino feliz y estará menos propenso a padecer problemas de salud como el sobrepeso u obesidad. Por ello, complementa sus horas de entrenamiento con una nutrición que además de vitaminas y minerales le ofrezca aminoácidos esenciales para mantener su vista y corazón saludables, así podrán continuar coleccionando momentos de calidad juntos.

Con Minino Plus le ofrecerás una selección de carnes (res, pollo y pavo) de la más alta calidad que le garantizarán una nutrición completa y balanceada además de brindarle su exclusivo sistema de beneficios Vital 5, enfocados al cuidado de sus cinco órganos vitales. Haga lo que haga, tu minino lo vale todo.

Comentarios Facebook

Hisense lanza el nuevo smartphone de la serie H: H50 Lite

Hisense, lanzó al mercado su nuevo smartphone, Hisense H50, y la serie H, Hisense H50 Lite, buscando posicionarse en el segmento móvil de gama media en México.

Los nuevos modelos de la serie H de Hisense, destacan en su segmento gracias a su gran pantalla la cual brinda una experiencia inmersiva y sus múltiples cámaras para que el usuario logre cualquier tipo de fotografía (gran angular, retrato, macro, entre otras)

El nuevo integrante de la serie H, Hisense H50 Lite llega a sorprender al mercado en México, con cuatro cámaras principales, una de 48 MP (Sensor Sony IMX586 Ultra Imagen) + 5MP + 2MP + 2MP y una selfie camera única de 16 megapíxeles y un gran angular de 120 grados. Una pantalla HD+ de 6.55’’ con O-Infinity Display que brinda una mayor amplitud.

Cuenta con una memoria ROM de 64GB + 4 GB de memoria RAM (con posibilidad de expandir hasta 512 GB) y el sistema operativo Android 11, siendo el más novedoso de Android que permite al usuario una mejor conservación de la batería, brillo adaptativo y respuesta inteligente.

El procesador Octa-Core del H50 Lite permite ejecutar distintas tareas a la vez sin comprometer la velocidad del equipo, lo que le permitirá al usuario abrir las aplicaciones de su preferencia y conservar la misma potencia. Además, cuenta con un sistema avanzado de ahorro de energía que prolonga la vida útil de la batería, ahorrando de manera inteligente, ésta, con un potente rendimiento de 5,100 mAh, con un sistema de carga rápida.

Para garantizar la seguridad del usuario, Hisense H50 Lite cuenta con los mecanismos de seguridad  Face ID o reconocimiento facial que identifica 194 rasgos del rostro y se desbloquea en 0.5 segundos incluso con poca luz, además de contar con finger print o huella dactilar.

«Con este nuevo lanzamiento de la serie H, buscamos robustecer nuestro portafolio de gama media en México, con equipos que ofrezcan una experiencia sin igual al usuario“, comentó Manuel Medina, Director de Mercadotecnia y RP de Hisense México.

“Hisense H50 junto con Hisense H50 Lite representan la nueva apuesta de Hisense en México para sobresalir en este segmento” concluyó Medina.

Así es como Hisense, busca posicionarse en el competido mercado mexicano de la gama media y a su vez en estos años ha demostrado ser una compañía con dispositivos interesantes y llamativas innovaciones, que han atraído y seguramente lo seguirán haciendo.

Hisense Mobile H50 Lite podrá encontrarse en las tiendas Coppel y Elektra de todo el país con un costo desde $4,499.

Comentarios Facebook

LA LECHERA celebra 85 años en México

LA LECHERA, la leche condensada hecha con 100% leche de vaca, celebra 85 años de estar presente en los postres y platillos de los mexicanos, en los que sin dejar de lado su esencia, ha evolucionado para ofrecer diversas opciones dirigidas a satisfacer los diferentes gustos y necesidades de sus consumidores: desde LA LECHERA Original en lata, LA LECHERA Sirve Fácil, LA LECHERA Untable, LA LECHERA Dulce de Leche, LA LECHERA Sin Grasa y LA LECHERA Deslactosada.

LA LECHERA mantiene una estrecha relación con las familias mexicanas desde su llegada en 1936, hecho que marcó un antes y un después en la gastronomía gracias a su practicidad y gran sabor, cualidades que la han posicionado como la mejor acompañante durante momentos inigualables al reunir a las personas en celebraciones, fechas especiales o simplemente para endulzar el día a día.

“Celebrar 85 años en México nos llena de orgullo, pues es reflejo de cómo LA LECHERA sigue siendo una tradición de las familias mexicanas. La única y original leche condensada es sinónimo de calidad, compromiso y del cariño con la que se elabora, también es equivalente de evolución para atender las necesidades de nuestros consumidores y acompañarlos en todos los momentos del día con una variedad de opciones que conservan el inigualable sabor que la caracteriza. Nuestra meta, es continuar endulzando el sabor de la gastronomía mexicana por muchos años más”, señaló Álvaro Labarca, Vicepresidente de Lácteos y Culinarios de Nestlé México.

Para enmarcar el 85 aniversario de complementar los platillos mexicanos, LA LECHERA lanza una promoción increíble en la que participa todo su portafolio de productos y que permitirá que sus consumidores continúen creando nuevos momentos con sus seres queridos, a través de recetas especiales, utensilios y electrodomésticos que harán de su experiencia algo inolvidable. Los más afortunados, podrán ganar hasta $150,000 MXN para la renovación de su cocina, con sólo registrar el lote de sus productos aquí.

“Para nosotros, los consumidores son lo más importante. Por ello, queremos agradecer su preferencia y celebrar juntos que LA LECHERA ha estado presente en las mesas de los hogares de México por más de cinco generaciones, convirtiéndose en una verdadera tradición. Queremos recompensarlos y darles una razón más para seguir disfrutando con nosotros”, comentó Victor Pérez, gerente de marketing de LA LECHERA.

Porque ningún platillo es lo mismo sin LA LECHERA, te invitamos a inspirarte en estas prácticas ideas y preparar irresistibles recetas para consentir a tu familia.

 

Comentarios Facebook

BAMX y Kellogg trabajan juntos en el programa“Mejores Días”

Una de las problemáticas más graves que existe hoy en México es la inseguridad alimentaria, la cual genera que 1 de cada 5 personas no tenga acceso a una alimentación adecuada, llevando a una situación de vulnerabilidad a más de 25.5 millones de personas. Esto se desencadena en la desnutrición, impactando aproximadamente a 690 millones de personas, de las cuales, 90 millones son niños menores de cinco años.

Debido a esta grave situación, organizaciones como la Red de Bancos de Alimentos (BAMX), en alianza con otras empresas, han logrado impactar positivamente a familias, comunidades e instituciones que lo necesitan y así mejorar la alimentación y la nutrición en México.

Una de las empresas con las que BAMX ha logrado una exitosa asociación es con Kellogg, compañía líder en la industria de alimentos, con la cual ha abordado en conjunto esta problemática por más de 15 años, trabajando en acciones para terminar con el hambre.

“Mejores Días” es uno de los programas con los que Kellogg y BAMX buscan impactar positivamente en el entorno, abordando los problemas interconectados de bienestar, seguridad alimentaria y cambio climático. Como parte de este proyecto, Kellogg México diseñó unas cajas conmemorativas de sus cereales, de esta manera, las familias que deseen unirse a esta noble causa podrán participar de manera activa para impulsar que en México solo haya hambre de aprender.

“En BAMX tenemos la firme misión de rescatar alimento para combatir el hambre y mejorar la alimentación y la nutrición de la población vulnerable en México, por lo que la fuerza y compromiso de aliados como Kellogg, nos ayudan para hacer llegar a los más necesitados, alimentos variados dignos e inocuos, que les aporten nutrimentos y energía que contribuyan a reducir la inseguridad alimentaria de la población en carencia alimentaria, al tiempo que prevenimos el desperdicio de alimentos aptos para consumo humano que de otra manera habrían terminado en la basura”, comentó María Teresa García Plata, directora general de la Red de Bancos de Alimentos de México.

Con acciones como estas se apoya y brinda oportunidades a niños de comunidades vulnerables, para que reciban el desayuno durante todo el ciclo escolar y se puedan concentrar en su aprendizaje para tener Mejores Días.

“En Kellogg, tenemos el firme compromiso de apoyar a quienes más lo necesitan, enfocamos nuestros esfuerzos para avanzar hacia nuestra meta de alimentar a 375 millones de personas para 2030 a través de nuestro programa Mejores Días.  Sabemos que no podemos solos, es por eso que, de la mano de los consumidores, clientes y BAMX, estamos seguros de que lograremos apoyar a las familias de nuestro país a través de la donación de desayunos, para que tengan un mejor regreso a clases y logren alcanzar su máximo potencial”. compartió Edgar Nelo, director de Marketing para Kellogg México.

Para que este regreso a clases solo haya hambre de aprender, Kellog y BAMX también emprenden durante 2021 el programa “Mochilas Saludables”. En éste se donarán mochilas de manera quincenal con alimentos para poder preparar desayunos completos a lo largo de todo el ciclo escolar. “Seguiremos trabajando de la mano para garantizar el apoyo a niños, niñas y familiares en una problemática tan grande como lo es la inseguridad alimentaria”, aseguró María Teresa.

El programa “Mochilas Saludables” se realizará adicional a las donaciones regulares que Kellogg realiza a BAMX y otros aliados como parte de su compromiso social.

La Red de Bancos de Alimentos muestra su agradecimento y apoyo a las acciones que Kellogg ha llevado a cabo con los programas de desayuno, donación de producto Kellogg´s y donación de recursos en efectivo a aliados clave como ellos. Este apoyo toma gran relevancia tomando en cuenta la agudización de este problema y el incremento de necesidades alimentarias debido a la pandemia por COVID-19.

“Por ello, seguiremos trabajando de la mano para garantizar el apoyo a niños, niñas y familiares durante el ciclo escolar 2021-2022”, aseguró María Teresa García.

 

Si quieres conocer más sobre esta campaña y sumarte con acciones sencillas desde casa, te invitamos a visitar:

FB:  KelloggsLatinoamérica

TW: @KelloggsLATAM

IG: KelloggsLATAM_

página www.mejoresdias.com.mx

 

*Consulta maneras de participar en www.mejoresdias.com.mx

Comentarios Facebook

¿Cómo emprender desde cero? secretos de una Shark…

¿Emprender o no emprender? Eh ahí el dilema. La respuesta a este cuestionamiento no es sencilla y para resolverla vienen a la cabeza desde miedos, hasta exceso de cautela, pasando por una serie de sentimientos que pueden frenar el paso.

Ana Victoria García, fundadora de Victoria147, describe que uno de los caminos posibles para desbloquear el emprendimiento es hacer las preguntas correctas, para encarar la realidad y tomar decisiones.

“Romper la idea, ponerla a prueba, retarla, pasarla por ácido e incluso desenamorarse de ella para volverse a enamorar” son los consejos de Ana Victoria, “porque al crear una empresa es importante entender el problema que se quiere resolver. De ahí surgen nuestras propias reglas. Sin compararnos con las rutas que han seguido otras emprendedoras exitosas”, precisó.

Por lo cual, recomienda tres acciones clave que permitan dar los primeros pasos en un emprendimiento. Además, introduce el programa Desde Cero, como una oportunidad de aprendizaje para iniciar a las mujeres emprendedoras.

  1. Dedica tu atención a la introspección: Aquí es donde se necesita mirar al espejo y preguntar ¿Qué te mueve? ¿Cuáles son tus talentos?, ¿Qué quieres lograr?

El gen emprendedor es vital para iniciar proyectos propios. Ante esto, Ana Victoria, Shark experta en negocios efectivos, promueve cuestionar qué es lo que nos está motivando.

¿La pasión por una idea que nos está gritando que hagamos algo con nuestras habilidades?, ¿El miedo a perder un empleo y entonces estamos emprendiendo de manera reactiva?, ¿Queremos una fuente de ingresos adicionales? o ¿Qué es?

Las respuestas correctas no existen porque cada persona sabrá sus impulsos, pero ¿Realmente son cuestionadas?

  1. Mira hacia afuera: Estar de pie frente a un mundo de posibilidades provoca dudas, nuevas perspectivas y visiones optimistas. ¡Eso es vivir! Lo mismo pasa con el emprendimiento, basta imaginar como si se tratara de salir de casa y sentir como los medidores de la inspiración se llenan a tope, al momento en el que siente una bocanada de aire fresco. Entender el problema que se necesita resolver, determinar el rumbo, generar ideas y contarlas al mundo es el siguiente paso.

Casi nada se compara con la emoción de una nueva aventura. Tener un lienzo en blanco sobre el que trabajar es emocionante, pero es necesario entender la idea antes de iniciar con los primeros trazos.

En más de nueve años desde la fundación de la primera academia de negocios para mujeres en México, más de 10 mil mujeres emprendedoras han aterrizado los cómo, para arrancar sus proyectos en Victoria147.

  1. Di sí quiero emprender: Los ejemplos de las mujeres emprendedoras y empresarias que han escuchado un no inicial sobre sus proyectos hay muchísimos, pero el factor común en la mayoría de ellas es que a través de la preparación lograron cristalizar su triunfo. El secreto: Se prepararon mediante la capacitación para hacerle frente a los retos y diseñaron sus propios métodos. ¿Por qué es importante definir tus siguientes acciones? ¿Para qué preparar tus finanzas personales? ¿Por qué necesitas enfrentar tus miedos?

Un dicho muy popular menciona que la disciplina es la clave del éxito. El tiempo y la energía que le pones a tu proyecto lo define todo. Nadie mejor que tú podrá marcar cuántos recursos se van a destinar en el crecimiento del negocio.

Ana Victoria también sugiere trazar una línea en una hoja, cuyos extremos se representan desde el mayor hasta el menos valor, que determine la asignación de tiempo y energía, dispuestas en el día a día del proyecto; de esa manera se podrá visualizar la optimización de los recursos.

En Victoria147 creemos que siempre es el mejor momento para emprender y para tener más certeza en el camino, por lo que se creó Desde Cero, un taller de tres semanas dedicado a ir paso a paso en el entendimiento de las decisiones más importantes para avanzar en los negocios liderados por el talento femenino.

Desde Cero comienza el 16 de agosto de 2021. Está abierto para todas las categorías de empresas y cuenta con la mentoría por parte de Ana Victoria García, jueza de Shark Tank México, y Ana Pérez Cristo, directora de Emprendimiento y socia de Victoria147.

 

“Creemos en el poder de las mujeres para transformar el mundo”

Comentarios Facebook

Effie Awards México, anuncia inscripción para la edición 2021

La Alianza por el Valor Estratégico de las Marcas (AVE) hace un llamado a toda la industria de la comunicación a inscribir en Effie México 2021 los casos de éxito que tuvieron resultados sobresalientes durante un año de grandes retos.

El certamen más valorado por anunciantes en nuestro país y con presencia internacional, tendrá su primer cierre de inscripciones el próximo 16 de agosto 2021.

EFFIE AWARD MÉXICO, honra y promueve la cultura de la excelencia, así como las formas de comunicación y marketing que contribuyen al éxito de una marca a través de resultados eficientes.

El Jurado esta conformado por representantes de anunciantes, agencias de publicidad y medios, firmas de investigación de mercados, académicos, consultores independientes de alto rango y organizaciones no gubernamentales. De esta forma, sobresale el nivel de exigencia y destaca el compromiso con resultados transparentes y confiables.

En esta edición de Effie Awards México, además de las categorías habituales, se han integrado quince categorías nuevas, como son: Brand Experience; Reputación corporativa; Impacto positivo. Diversidad, equidad e inclusión; así como Innovación en medios: canales nuevos y emergentes, canales existentes; entre otras, pues el mundo está en constante transformación y este último año no ha sido la excepción, sino que ha reafirmado y consolidado la evolución de diversas industrias, entre ellas, la industria de la comunicación.

La AVE extiende la invitación a todas las empresas anunciantes, tanto públicas como privadas, junto a sus agencias (creativas, de medios, digitales, in-house, etc.), a preparar y registrar los casos de aquellas campañas sobresalientes y que lograron resultados extraordinarios.

Los anunciantes y agencias tendrán dos oportunidades más de inscribirse en dos fechas posteriores, los días 20 y 27 de agosto del presente año. Asimismo, y comprometidos con el gremio, la AVE ha tenido a bien la organización de seminarios para resolver todas las dudas que existan en torno a la participación en el certamen y sus nuevas categorías.

En la página de Effie Awards México se encuentra disponible la información relacionada al proceso de inscripción, fechas importantes, jurado, proceso de evaluación, categorías, entre más. Para mayor información visita: https://effie.com.mx/

Comentarios Facebook

“Tú talento, mis contactos”, nuevo reality de Telehit = 21 de julio, 20:30 hrs

“Tú talento, mis contactos”, nuevo reality de Telehit es una emisión que busca identificar a músicos talentosos, que no han triunfado por carecer de orientación profesional y contactos en el medio.

Conducido por Rulo Sker participarán solistas, duetos o bandas, de cualquier género musical, que hayan presentado su propuesta en un video de duración entre 1 y 5 minutos, de los cuales el equipo de esta emisión hará una selección para definir los videos que participarán en la primera temporada de este reality.

Los participantes seleccionados tendrán que demostrar su talento sometiéndose a la crítica de dos personalidades de la industria musical Emilio Ávila y Juan Carlos Moguel.

Además, en su esfuerzo por demostrar el valor de su propuesta musical, serán apoyados por especialistas en diferentes aspectos ligados al lanzamiento de una futura estrella Israel Labastida se hará cargo del diseño de imagen y los expertos en marketing y redes,
Jorge del Rey y Héctor Lara los orientarán en estrategias de promoción digital.

El equipo de expertos de “Tú talento, mis contactos” realizarán modificaciones a la propuesta de cada participante, hasta descubrir por qué no han logrado destacar en la industria musical.

Todo el proceso quedará documentado la selección de los participantes, las críticas a su propuesta y la implementación de las diferentes recomendaciones que los expertos harán a cada concursante para ayudarlo a superar las trabas que obstaculizan su camino al éxito.

Al final del proceso, cada participante realizará una presentación oficial en Telehit donde la audiencia de esta señal será testigo de su transformación.

Los interesados en participar en este reality pueden encontrar los detalles del proceso para enviar sus propuestas en https://www telehit com/musica/tu talento mis contactos-casting

La primera temporada iniciará el 21 de julio, a las 20:30 horas, por Telehit.

Comentarios Facebook

Día Mundial del Perro: 21 de Julio

HOY se celebra el Día Mundial del Perro y en México según el INEGI, 57% de los hogares tiene animales de compañía y de este universo, el 85 % son lomitos. Rebold, compañía de marketing, eCommerce y comunicación, enfocada en el análisis de datos, se ha dado a la tarea de identificar cuáles son las búsquedas más habituales entre los mexicanos cuando necesitan algún servicio o producto para sus perros.

De acuerdo con el estudio, que abarca los últimos 12 meses de búsqueda en los principales motores los 10 servicios más buscados son: el servicio de “hotel”, que es el término más usado en las indagaciones con el 39.3% de las mismas, seguido de la “musicoterapia”, con el 18%; y el de “entrenador”, que supone el 16.7%.

En cuarta posición, se sitúa el “cubrebocas”, con hasta16,2% de las investigaciones sobre servicios para perros. La “estética”, “terapia” o “masajes” suponen un 2.9%, 2.7% y 2,2%, respectivamente. La “aromaterapia”, método usado para mejorar el bienestar de los animales, es un término que comprende el 0.8% de las búsquedas, el mismo porcentaje que “viajes”. Finalmente, el 0.4% de las búsquedas fue “gimnasio”.

“Monitoreamos las preferencias e intereses de las personas que tienen perros como animales de compañía, un mercado en crecimiento en los últimos 10 años. Eso facilita a las compañías tomar decisiones sobre productos y servicios, encontrar nichos de mercado y comunicarse mejor con sus clientes. Adecuarnos a nuestro cliente cataliza comportamientos positivos hacia nuestra marca.”, señala Lara Julbe, directora general de Rebold en México.

Los perros forman parte de las familias y se les trata como tal. El florecimiento de nuevos productos y servicios orientados a nuestros peludos es una tendencia en el comercio electrónico en la última década.

Otro de los aspectos que Rebold ha analizado son los productos de uso cotidiano para perros más buscados en los principales motores de búsqueda. Las 5 categorías de productos más investigadas son la “casita”, con el 13.3% de las investigaciones, la “camita” ocupa el 10.2%, y la ropa, el 10.2%.

La alimentación para perros y en concreto el término “croqueta” es el cuarto término más buscado, seguido de “collares” un instrumento fundamental para salir a pasear con nuestra peludo que sirve además para identificarlo en caso de pérdida.

Las razas más buscadas en medios digitales son chihuahua, seguido del husky para razas grandes y el pug para razas medianas.

Las marcas de alimentos más relevantes… En el análisis se ha visto que las marcas de alimento para perro que más dinero invierten en publicidad, son las más relevantes. En el ranking, Petco, con el 59% de las búsquedas, es la marca preponderante, seguida de Woow, con el 15%; Hills, 10%; Pedigree, 9%; Petzer, 4% y Purina, el 3% de las búsquedas.

Comentarios Facebook

Full Life les desea un feliz Día Mundial del Perro

No es raro que hoy en día los lomitos sean considerados los mejores amigos de las personas, definitivamente, en ellos descubrimos cualidades invaluables como el ser leales, atentos, amorosos y totalmente fieles a tu cariño.

El cambio en nuestras vidas que produce integrar a la familia a un fiel amigo, siempre será algo que debemos agradecer y por ello, es necesario dedicarle un día especial al año. Por esto y con motivo del Día Mundial del Perro, Full Life -alimento high premium con fitonutrientes naturales que propician la producción de serotonina-, te platica cómo consentir a tu lomito de acuerdo a sus rasgos y así, poder brindarle un momento especial en su día.

  1. Cero nervios. Encontrarnos que un lomito nervioso o que sufra de ansiedad es más común de lo que parece. Por ello, a este tipo de peludos siempre les cae bien un rico masaje en sus patitas para liberar el estrés, música relajante –puedes encontrar listas de reproducción especiales para él- e incluso incorporar algún aroma o esencia especial para lomitos mientras disfruta de una sesión de caricias y palmaditas.
  1. Sé creativo y motiva su lado deportista. Con botellas de plástico vacías, cajas de cartón que ya no utilices o ramas de árboles que encuentres en la calle, previamente desinfectadas, puedes crear un circuito y motivar a tu lomito a recorrerlo. Si es la primera vez que haces una actividad de este tipo y tu peludo no tiene idea de cómo hacerlo, puedes ayudarlo al dejar algunos treats sabor tocino de cerdo o carne de res en el camino e incentivarlo al consentir su paladar con sabores como carne o tocino.  Incluso si tu lomito es de esos que jamás se separa de ti, podrías animarte a hacer el circuito a su lado, ¡seguro le encantará!

 Afuera la energía acumulada. Así como existen los amigos dormilones, también hay quienes cuentan con un exceso de energía. Debido a ello, el paseo es primordial en su rutina ya que con esta actividad, además de a ir al baño y estirar sus patitas, también están cerca de otras mascotas y en el camino, descubren olores y texturas nuevas de su entorno. Recuerda dar paseos de mínimo 20 minutos al día y, con motivo de esta fecha especial, visitar un nuevo parque, un bosque o alargar la visita 10 minutos más, podría ser el regalo perfecto para tu fiel amigo y gastar toda su energía acumulada.

  1. Sociable de la cabeza a la cola. Si la palabra con la que describes a tu fiel amigo es “sociable” esta idea les fascinará: planea un día de la semana con otro perrito y su humano, salgan muy temprano a hacer una caminata larga y realicen una sesión de fotos para conmemorar el día. Al finalizar pueden consentir a sus respectivos lomitos con un sabor especial y proporcionarles una rica porción de Full Life con proteína de cordero, que además contiene arándano, chía y cúrcuma que fortalecen su salud intestinal y está enriquecido con fitonutrientes naturales para fortalecer su sistema inmune y promover su bienestar integral.

¡Sube sus mejores momentos a tus redes!

Recuerda que hacer sentir amado a tu lomito, entender sus necesidades y  procurar su salud y bienestar, es un trabajo de todos los días; sin embargo, en fechas como esta, nunca está de más recordarles lo mucho que los amamos y consentirlos de mil formas para celebrar su existencia en nuestras vidas.

 

Comentarios Facebook

Merck presenta a su nuevo Director General en México

Merck, empresa reconocida en ciencia y tecnología para el cuidado de la salud y ciencias de la vida, anuncia el nombramiento del Dr. Cristian von Schulz-Hausmann, como el nuevo Director General para Merck en México. Con más de 20 años de experiencia en la industria farmacéutica, estará a cargo de la operación y crecimiento de la compañía.

“Estoy muy contento de asumir esta nueva posición en un país que se ha consolidado como líder en la región de Latinoamérica. Mi misión está enfocada en continuar con los planes de negocio para reforzar el compromiso que tenemos con la sociedad para seguir trabajando en mejorar la vida de los pacientes y de la sociedad mexicana”, mencionó el Dr. Cristian von Schulz-Hausmann.

Previo a su actual posición en México, Cristian von Schulz-Hausmann fue, desde 2019, Director de Merck en Argentina y Gerente General del negocio de Biopharma para Cono Sur. En 2017, inició su carrera dentro de Merck como Director Médico en Argentina en donde manejó las áreas de Oncología, Fertilidad, Endocrinología y Neurología.

A lo largo de su carrera profesional, el Dr. Schulz-Hausmann ha liderado el lanzamiento de destacados productos en diversas áreas terapéuticas. Es experto en el mercado latinoamericano, conocimiento que ha adquirido a través de sus cargos como director médico de distintas franquicias y responsable del desarrollo de negocios en esta industria.

De formación Médico Cardiólogo por la Universidad de Buenos Aires, Cristian von Schulz-Hausmann cuenta con diferentes estudios, entre ellos una maestría en Salud Pública por Harvard University y la Universidad de Buenos Aires; un Master Ejecutivo en la Administración de Empresas (MBA) por la Universidad Torcuato Di Tella de Buenos Aires, así como distintos programas de liderazgo, coaching e innovación.

Merck cuenta con 350 años de historia a nivel mundial. En México, este año cumplirá 91 años de presencia, lo que le ha permitido convertirse en la compañía líder de las diferentes divisiones en las que tiene presencia, logrando impactar positivamente en la sociedad.

Merck México cuenta con una planta de producción de alta tecnología que está avalada por las autoridades más importantes de salud en el mundo, con la cual es capaz de exportar a 43 países de Asia, Europa, África y Latinoamérica.

Comentarios Facebook