viernes, junio 27, 2025
Inicio Blog Página 35

Bohemia celebra una nueva edición de Oktoberfest en el Parque Fundidora de Monterrey

0

Bohemia celebra una nueva edición de Oktoberfest MX, que se llevará a cabo los próximos 4 y 5 de octubre en el Parque Fundidora de Monterrey. Este evento se ha consolidado como uno de los más destacados en México en torno a la cultura cervecera y gastronómica, ofreciendo una experiencia única que fusiona lo mejor de la tradición cervecera alemana con el inconfundible estilo de nuestro país.

En esta edición, los visitantes podrán disfrutar de una completa experiencia gastronómica, con una amplia variedad de platillos tradicionales. Además, el portafolio de cervezas Bohemia estará disponible para maridar y complementar perfectamente cada propuesta culinaria. La música en vivo será parte fundamental del evento, con actuaciones de reconocidos artistas como Genitallica, Sussie 4, La Factoría, David Olivarez, y DJ Cobra, creando una atmósfera festiva ideal para compartir con amigos y familia.

Como parte de las experiencias, la cerveza premium más destacada de México ofrecerá un vaso temático edición especial, atractivos puntos de venta y espacios diseñados para tomar la foto perfecta, reflejando la esencia de la marca y el festival, quienes buscan brindar experiencias únicas y crear conexiones memorables en torno a la cerveza y la gastronomía.

Con un amplio portafolio que incluye Vienna, Pilsner, Cristal y Weizen, Bohemia ofrece opciones para cada tipo de paladar y preferencia de maridaje, convirtiéndola en la compañera ideal para celebraciones que reúnen a amigos, comida y cerveza conservando las raíces y la tradición que distinguen a la marca.

Oktoberfest MX promete ser una de las celebraciones más emocionantes del año en Monterrey, donde la buena música, la comida tradicional y la cerveza de alta calidad se unirán en un solo lugar.

Los boletos están disponibles a través de Super Boletos y en puntos de venta como Innova Sport, Overtime y Palacio de Hierro en Nuevo León. Para más detalles, visita la página oficial de Super Boletos y consulta el punto de venta más cercano.

Unete a la gran celebración de Oktoberfest MX! Una experiencia única que no te puedes perder.

@bohemiamx | #MesasMásBohemias

Comentarios Facebook

Se confirma la edición 36a del Maratón Internacional Lala 2025

0

Se confirmó la realización de la 36ª edición del Maratón Internacional Lala, bajo el lema “Rendirse jamás”,  que se llevará a cabo el próximo domingo 2 de marzo de 2025 en las calles de la Comarca Lagunera. Se espera la participación de más de 4 mil corredores.

Durante el evento, se dieron a conocer las características y requisitos de esta nueva edición. Se invitó a corredores tanto mexicanos como extranjeros, y se recordó que esta carrera también está abierta a personas con discapacidad. El Maratón Internacional Lala es la competencia deportiva más emblemática de la Comarca Lagunera y un referente nacional e internacional.

Para la edición 2025, se confirmó que el Maratón Internacional Lala comenzará en el Parque Industrial de Gómez Palacio, Durango, y culminará en el Bosque Venustiano Carranza de Torreón, Coahuila. Como es tradición, el recorrido será de 42,195 metros. El tiempo límite será de 6 horas y 30 minutos, contados a partir del disparo de salida.

El Maratón Internacional Lala cuenta con el aval de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA), la Asociación Internacional de Federaciones Atléticas (IAAF) y la Asociación Internacional de Maratones y Carreras de Distancia (AIMS).

Para información de los corredores, los organizadores enfatizaron que el Maratón Internacional Lala 2025 cumple con todos los requisitos para ser clasificatorio para el Maratón de Boston.

María Luisa Marroquín, directora del Maratón Internacional Lala, declaró: “Más allá de la carrera, el Maratón Internacional Lala es una experiencia que celebra los valores de una vida saludable, la convivencia familiar, y te impulsa a perseguir tus sueños.”
La convocatoria indica que este año hay un cupo de 4,500 participantes.

El Comité Organizador compartió que las inscripciones se realizarán en dos periodos:

•Del 25 de septiembre al 15 de octubre de 2024, con una cuota de $1,150 MXN.

•Del 16 de octubre al 3 de noviembre de 2024, con una cuota de $1,300 MXN.

Para las personas que se inscriban en las categorías de edad 60-69 años y más de 70 años, habrá un descuento del 50% en el costo de inscripción, según la fecha correspondiente.
La entrega de kits para los participantes (chip electrónico, número y playera oficiales) se realizará en Plaza Cuatro Caminos, en Torreón, Coahuila, durante dos fechas: el viernes 28 de febrero y el sábado 1 de marzo de 2025.

En cuanto a la premiación de los ganadores absolutos, en la rama varonil, se deberá cruzar la meta en un tiempo menor al récord de 2 horas, 8 minutos y 17 segundos, mientras que, en la rama femenil, el tiempo a superar será de 2 horas y 29 minutos. Además del reconocimiento del Maratón Lala, en caso de establecer un récord, el premio será de $225,000 MXN y un automóvil modelo 2025 para cada uno.

Para más información sobre la organización, servicios, categorías, premiaciones y restricciones, te invitamos a consultar: www.maratonlala.org.

Grupo Lala sigue impulsando iniciativas que promueven la actividad física, una alimentación balanceada, y fomentan la armonía social en las comunidades.

Comentarios Facebook

El Colegio Juan Beckmann Vidal ofrece educación gratuita, de calidad y vanguardia

0

Fundación Beckmann celebra la puesta en marcha de las nuevas instalaciones del Colegio Juan Beckmann Vidal en Tequila

En presencia del Gobernador de Jalisco, Ing. Enrique Alfaro, y el Presidente Municipal de Tequila, Lic. José Alfonso Magallanes, la Fundación Beckmann celebró la puesta en marcha de las nuevas instalaciones del Colegio Juan Beckmann Vidal, proyecto que materializa la visión y gran amor de Don Juan Beckmann Vidal por México y por esta tierra de Tequila.

El Colegio Juan Beckmann Vidal ha sido creado para ofrecer educación gratuita, de calidad y vanguardia, a los niños y niñas de Tequila con menores posibilidades económicas. Las nuevas instalaciones permitirán crecer la plantilla de alumnos, que hoy se integra por 178 niñas y niños.

Al dirigir unas palabras, Juan Domingo Beckmann Legorreta, CEO de Casa Cuervo destacó que “La educación es el mejor instrumento para reducir la pobreza y generar un cambio en nuestras comunidades y en nuestro país. Esa es la visión con la que mi padre, Juan Beckmann Vidal, inició este proyecto, buscando a través de él, la formación de hombres y mujeres con valores, que sean líderes que ayuden a sus semejantes y al desarrollo de su entorno y de nuestro país”.

Por su parte, María Inés de Miranda, Directora General de la Fundación Beckmann, subrayó la relevancia de las nuevas instalaciones, que permitirán brindar a más niños la oportunidad de recibir una educación completa, desde primero hasta sexto grado de primaria, en condiciones óptimas de higiene, seguridad y pedagogía.

«Estas instalaciones son un aporte de la Fundación Beckmann a la comunidad, un espacio donde se construyen sueños y se forja una formación académica integral. Una de las características que nos distinguen como centro educativo es la responsabilidad y profundidad con la que tratamos el aprendizaje, mismo que abordamos siempre a través de un compromiso tripartito entre docentes, alumnos y padres de familia».

El Colegio Juan Beckmann Vidal es parte de la red de escuelas SER, conformada por empresarios comprometidos con la educación de calidad para los niños de México. Su modelo educativo de tiempo completo garantiza un entorno seguro y propicio para el aprendizaje integral. Los alumnos reciben una formación que promueve el razonamiento matemático, el pensamiento crítico, la formación del carácter y la competencia en un segundo idioma.

La puesta en marcha de las nuevas instalaciones del Colegio Juan Beckmann Vidal marca el inicio de una nueva etapa para la comunidad educativa de Tequila y refrenda el compromiso de la Fundación Beckmann como agente de cambio social a través de la educación.

 

Foto cortesia de la Fundación Beckmann 

Comentarios Facebook

Lanzan innovación para la salud digestiva en bebés: Enteriobiotics Baby Comfort

0

En la búsqueda de productos basados en la innovación que solventen la cultura de salud y prevención, Opella, unidad de consumo de Sanofi, anunció el lanzamiento de su última innovación llamada Enteriobiotics Baby Comfort, producto desarrollado por los expertos en probióticos con 1 billón de probióticos BB12.

El estrés y la angustia que enfrentan los padres por no saber cómo ayudar a sus hijos que lloran por los molestos cólicos, motivó a científicos y especialistas de la compañía, siempre preocupada por la salud de la familia a sumar ahora la innovación para los más pequeños de la casa.

«El cólico lactante es un trastorno asociado al proceso de maduración del eje cerebro-intestino, es relativamente natural que los bebés experimenten incomodidades durante las primeros meses de vida”, explicó el Dr. Patricio Acosta, Médico pediatra subespecialista en Gastroenterología y Nutrición Pediátrica.

 Acosta señaló que el cólico también puede afectar a bebés alimentados al seno materno y está asociado a migrañas, dolor abdominal crónico, asma y problemas de la conducta, por lo que es necesario atenderlo.

Explicó que los probióticos son microorganismos vivos destinados a mantener o mejorar las bacterias «buenas» del cuerpo y modifican positivamente la microbiota humana.[1]

Estas bacterias beneficiosas viven en el intestino y mejoran la salud general del organismo, trayendo beneficios como facilitar la digestión y la absorción de nutrientes; así como fortalecer el sistema inmunológico. Los primeros seis meses de vida, la microbiota intestinal debe ser bifidogénica, por lo que consumir probióticos que contengan bifidobacterias, como BB12, mejora la salud intestinal.[2]

Erika Cabrera, Directora de Asuntos Científicos de Opella, la Unidad de Consumo de Sanofi, expresó que el cuidado de la salud digestiva es fundamental para el desarrollo integral de los bebés. “En Opella, la unidad de consumo de Sanofi, damos un paso firme hacia un futuro donde cada madre y padre de familia cuente con un aliado de confianza. Nuestra misión es clara: transformar vidas con innovaciones y la salud en tus manos», dijo.

Finalmente, Erika Cabrera reiteró que Enteriobiotics Baby Comfort es un nuevo aliado de la familia, pensado especialmente para los más pequeños, el cual se encuentra disponible en todo el país.

Esta nueva opción de los expertos en probióticos es un suplemento de origen natural, sin saborizantes, sin color, sin gluten, sin lactosa, y contiene 1 billón de probióticos (1X109) por porción de Bifidobacterium BB-121, es de fácil dosificación y administración.

 

 

 

[1] National Institutes of Health  What are probiotics and what do they do?

[2]Ibídem.

 

Foto cortesia de Enteriobiotics

Comentarios Facebook

La Casa Rosa de Avène, se une a la lucha contra el cáncer de mama

Avène presenta nuevamente #LaCasaRosa, un espacio libre, amoroso e inclusivo, dedicado a la concientización sobre el cáncer de mama y al fomento del autocuidado, una iniciativa que busca inspirar a todos a sentir en rosa y unirse a la lucha contra esta enfermedad.

La entrada será libre y gratuita el 19 de octubre en Emilio Castelar 131, Polanco. #

“Siente en Rosa con Avène» es una campaña 100% enfocada en la concientización y en mostrar la importancia del autocuidado para prevenir el cáncer de mama. Desde 2022 se creó el concepto de #LaCasaRosa, espacio libre donde todos puedan conocer herramientas de información y apoyo a diferentes fundaciones.

Avène es reconocida por su compromiso constante en ofrecer cuidados de alta eficacia para la piel sin comprometer su seguridad. A través de la innovación y la colaboración, la marca busca mejorar la calidad de vida de sus usuarios y contribuir al campo de la dermatología. Todo esto es posible gracias al ingrediente excepcional que distingue a Avène: el Agua Termal, presente en sus productos para garantizar una piel en calma y una vida en calma.

La problemática principal de este padecimiento es el retraso en la detección y en la atención, un cáncer que podría haber sido tratado en una etapa temprana, sea tratado en un estado avanzado. Por ello, la Casa Rosa busca dar herramientas e información para la detección temprana.

Invitamos a mujeres y hombres a registrarse en www.casarosaavene.com.mx y unirse a esta edición.

De acuerdo con la Fundación Alma, el cáncer de mama cobra más vidas de mujeres en México. La tasa de mortalidad en mujeres de 20 años y más, es de 18 por cada 100 mil mujeres, mientras en el grupo de mujeres mayores de 60 años, la tasa registrada es de 48 defunciones por cada 100 mil habitantes.

La mastografía de tamizaje se recomienda realizarla cada dos años en mujeres aparentemente sanas de 40 a 69, salvo indicaciones médicas. Es Tener un estilo de vida saludable y revisar las mamas cada mes entre el quinto y el séptimo día después del inicio del periodo menstrual, y tomar estas acciones:

  • Hacer ejercicio
  • Tomar agua en lugar de bebidas azucaradas
  • No fumar
  • No abusar del alcohol
  • Mantener un peso saludable importante

 

Al igual que acudir al médico si se detecta en los senos:
  • Bolitas
  • Hundimiento
  • “Piel de naranja”
  • Secreción por el pezón
  • Cualquier anormalidad en la arquitectura de la mama


Las actividades gratuitas que se tendrán en Casa Rosa:

  1. Taller de Bolsas
  2. Taller de anillos-cuarzos
  3. Taller de pintura con el pecho. –Dinámica en la que las participantes pintan con el pecho en un florero de papel, y se habla de la importancia de conocer el cuerpo.
  4. Spa Avène. – ideal para consentir la piel.
  5. Sesión de Fotos-A través de una fotografía con rayas rosas se difunda el mensaje de la detección oportuna, creando cadenas de información de más de 100,000 personas. Más de 35,000 personas de más de 37 nacionalidades se han tomado la foto y compartido el mensaje, tomando responsabilidad de su cuerpo y de difundir la guía de autoexploración. La gira ha recorrido 30 estados de México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica.
  6. Animal Flow con Ceci Aguilera. -Ponte a prueba con nuestra coach estrella.
  7. Pintadita a tu Salud: Este proyecto de arte apoya a mujeres de escasos recursos con cáncer de mama y promueve la conciencia sobre la enfermedad.
  8. Plática «Sobrevivir No es Suficiente»: La Dra. Rina Gitler, una experimentada montañista que ha superado el cáncer comparte su historia y motivación para demostrar que no hay límites para los sueños y las ideas.
  9. Plática Factores de Riesgo y Detección Oportuna: Conocer información clave para una detección oportuna del cáncer de mama en una charla a cargo de Eliza Puente, directora de Fundación CIMA.
  10. Trenzatón: Apoyar a pacientes con cáncer donando su pelo (de al menos 30 cm de largo) en una trenza amarrada de punta a punta. Un estilista estará disponible para realizar los cortes de trenza.

 

Cómo asistir a Casa Rosa:

 

  • Escanea el código QR del link en el sitio web: Todas las actividades requieren reserva previa a través de la aplicación oficial de Casa Rosa.
  • Reservar con anticipación es fundamental, ya que las actividades son gratuitas, pero con cupo limitado.
  • Disfrutar del espacio y compartir la experiencia en redes sociales etiquetando a @avene y utilizando el hashtag #SienteEnRosa, #laCasaRosa

Las personas que quieran visitar la Casa Rosa Avène el 19 de octubre, de 9:00 a 18:00 horas en Emilio Castelar 131 podrán hacerlo de manera gratuita a través del sitio web: www.casarosaavene.com.mx y consultando las redes sociales de @avene

Comentarios Facebook

Grupo Vidanta anuncia el lanzamiento de su yate de lujo

0

Grupo Vidanta anuncia el lanzamiento de VidantaWorld’s ELEGANT Ultra Mega Yacht una innovadora y espectacular incorporación al sector del turismo marítimo de lujo.

“En Grupo Vidanta, nuestro objetivo es siempre redefinir las experiencias vacacionales, y VidantaWorld’s ELEGANT es una prueba de nuestro compromiso”, comentó Iván Chávez, Vicepresidente Ejecutivo de Grupo Vidanta.

“Esta embarcación combina la exclusividad y el servicio personalizado de un yate privado con las amplias comodidades de una línea de primera clase. Cada momento a bordo, captura la esencia de la elegancia atemporal, fusionando el estilo clásico con la modernidad, creando una experiencia única e inolvidable.”

VidantaWorld’s ELEGANT, que comenzará a navegar este año y está dirigido solo para adultos, ofrece a los viajeros la oportunidad de descubrir algunos de los destinos más codiciados en el mundo, con asombrosos itinerarios por el Caribe y Europa, mismos que ya puede conocer a detalle y reservar llamando al Centro de Atención a Clientes al 800-718-8409 o visitando el sitio web oficial:  elegant.vidantaworld.com.

Es la reinvención absoluta de una embarcación clásica, de última generación, que destaca lo mejor del lujo, tecnología y diseño. Con casi 500 pies, VidantaWorld’s ELEGANT se posiciona entre los 20 megayates más grandes del mundo, el cual cuenta con seis cubiertas, 149 camarotes y suites, 13 restaurantes y lounges, un spa y gimnasio con todos los servicios, tres piscinas en la cubierta superior y varios jacuzzis.

Este impresionante megayate, transformado minuciosamente bajo la supervisión de los reconocidos arquitectos Rockwell Group y SMC Design, conserva su encanto mientras incorpora las más modernas innovaciones y servicios de clase mundial. Diseñado para brindar una experiencia incomparable, el megayate cuenta con áreas comunes más espaciosas, piscinas espectaculares y diversas propuestas gastronómicas de primer nivel. Cada espacio ha sido optimizado para brindar una auténtica atmósfera de lujo y asegurar que se disfrute de un servicio completamente personalizado.

La operación de VidantaWorld’s ELEGANT será gestionada por la reconocida empresa Bernhard Schulte Shipmanagement Cruise Services (BSM Cruise). “Estamos entusiasmados de presentar un producto realmente único en el mercado con VidantaWorld’s ELEGANT”, comentó Martin Springer, presidente de BSM Cruise. “Con 140 años de experiencia en el sector, nos enorgullece garantizar que esta embarcación ha sido diseñada bajo los más altos estándares de seguridad y rendimiento. Colaborar con Grupo Vidanta en este increíble proyecto nos permite ofrecer un nivel de excelencia operativa que asegura una experiencia excepcional en altamar.”

Durante noviembre y diciembre de 2024, previo a su lanzamiento oficial, VidantaWorld’s ELEGANT ofrecerá noches exclusivas de travesía para huéspedes de Vidanta Riviera Maya. Esta oportunidad única permitirá a los invitados explorar la embarcación y vivir la experiencia de primera mano. También, más adelante se darán a conocer nuevos itinerarios, lo cuales iniciarán a partir de Navidad 2024.

Entre los destinos que el majestuoso megayate navegará, destacan los encantadores paisajes tropicales del Caribe, los impresionantes paisajes volcánicos de las Azores, el glamour de la Riviera Francesa y las espectaculares costas de Grecia e Italia, entre otros. ¡Una experiencia que promete ser inolvidable!

Entre sus más destacadas características, VidantaWorld’s ELEGANT ofrece una atención inigualable. Con una proporción de casi 1 a 1 entre pasajeros y tripulación, cada viajero puede disfrutar del servicio de concierge personalizado y el máximo cuidado en cada detalle, para satisfacer todas sus necesidades. A bordo, se brinda una experiencia culinaria excepcional con 13 restaurantes y lounges que ofrecen platillos gourmet diseñados por chefs de renombre mundial y elaborados con los mejores ingredientes locales.

Cada noche, Amura Lounge cobra vida con música en vivo y actuaciones especiales, mientras que los días ofrecen una cuidada selección de experiencias culturales y actividades emocionantes. Además, entre las amenidades destacan las compras a bordo en Mosaico Lifestyle Boutique, una tienda con una sofisticada selección de souvenirs. Por su parte, Modern Mexico, es una experiencia de lujo en donde encontrará las mejores artesanías de México y exclusivos talleres para completar su travesía. Nel Vento Spa ofrece diversos tratamientos corporales y faciales realizados por expertos, y el Fitness Center cuenta con impresionantes vistas panorámicas al mar, garantizando una experiencia renovadora en cada rincón y momento del viaje

A medida que Grupo Vidanta continúa elevando el nivel de lujo e innovación, el lanzamiento VidantaWorld’s ELEGANT marca un hito significativo en la historia de la compañía.

Esta incursión de Grupo Vidanta no solo resalta su compromiso con la excelencia, sino que también garantiza a los viajeros una experiencia de crucero inigualable, permitiéndoles embarcarse en un extraordinario viaje para descubrir el mundo de la forma más lujosa y personalizada que se pueda imaginar.

Comentarios Facebook

Alsea presume su crecimiento en número de unidades y resultados

Alsea presentó recientemente su reporte correspondiente al segundo trimestre del 2024, registrando ventas totales equivalentes a $19 mil 052 millones de pesos en el periodo y un crecimiento global de 9.0% en Ventas Mismas Tiendas (VMT).

La compañía destacó también la apertura de 65 unidades a nivel global durante el periodo, 48 corporativas y 17 franquicias, total que representa un ritmo de apertura de restaurantes de aproximadamente una unidad cada dos días o cinco por semana.

Alsea atiende más de 15 mil órdenes digitales por hora

La empresa señaló que su estrategia digital de Alsea se mantiene como un pilar fundamental para el crecimiento de su negocio.

Durante el último trimestre, la compañía sirvió un total de 32.9 millones de órdenes digitales, lo que equivale a 15,231 pedidos por hora. Esta cifra subraya la importancia de las iniciativas digitales en el rendimiento global de la empresa, contribuyendo de manera significativa al 33.9% de las ventas totales.

En México, la empresa cuenta con una tienda de sus marcas por cada 54 mil habitantes

En México, geografía que representó el 56% de sus ventas totales, Alsea cerró el segundo trimestre del año con 2,358 tiendas, equivalentes a 1 tienda por cada 54,707 habitantes, de acuerdo con los datos demográficos 2023 del Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA, por sus siglas en inglés).

Durante este periodo, las Ventas Mismas Tiendas por segmento en el país crecieron 8.7%, 8.3% y 3.7% para Cafeterías, Restaurantes de Servicio Completo y Comida Rápida, respectivamente.

El reporte también incluye el avance en las iniciativas clave de Alsea en su estrategia de Sostenibilidad, como lo son acciones destinadas al control de emisiones. Por ello, la compañía informó que adquirió Certificados Internacionales de Energía Renovable para 508 tiendas en Sudamérica, reduciendo más de 19,000 toneladas de CO2, equivalente a lo que producen 12,541 coches al año, de acuerdo con estimaciones de Statista.

Armando Torrado, director general de Alsea, concluyó: “Seguiremos trabajando para generar valor a nuestros clientes y accionistas, manteniendo nuestra excelencia operativa para seguir alcanzando buenos resultados.”

 

Comentarios Facebook

Galletas Marián celebra su 65 Aniversario

0

Marián una de las marcas de galletas más queridas y reconocidas por los mexicanos, celebra su 65 aniversario.

De origen 100% mexicano, Marián comenzó en 1959 en la colonia Roma, como resultado de un profundo amor por las galletas y la búsqueda incansable del sabor perfecto. Desde su fundación, reinventaron la pasión por el sabor, dando a cada galleta una historia. Tras varias décadas, Marián busca agradecer a los consumidores mexicanos por su apoyo continuo y por inspirarlos a seguir creando productos que los acompañen en los momentos alegres junto a sus seres queridos.

La marca con más de seis décadas ofreciendo sabor a través de su extensa variedad, también es un legado de calidad y tradición que ha acompañado a generaciones de familias.

Para conmemorar este evento tan especial, Marián desea compartir un momento dulce y lleno de sabor a través de su Cookie Truck que recorrerá los principales puntos de la Ciudad de México a partir del 27 de septiembre y hasta el 19 de octubre.

¿Sabías que todo empezó como un emprendimiento de venta casa a casa? Siendo las primeras galletas las icónicas tartaletas, junto con las orejitas y bolitas de nuez, que hoy, nos transportan a esos momentos especiales en cada bocado.

Todos aquellos que deseen unirse a la celebración, podrán disfrutar de nuevas y exquisitas variedades de galletas junto con un café totalmente gratis en las siguientes fechas y ubicaciones:

Plaza Carso el 27 de septiembre y 4 de octubre,

Parque de los venados 28 de septiembre,

Parque Naucalli 3 de octubre,

Parque Nápoles 5 de octubre,

Parque Pilares 10 de octubre,

Plaza Universidad 11 de octubre,

Parque Morelos 12 de octubre,

Insurgentes Sur 18 de octubre,

WTC sábado 19 de octubre.

Dentro del portafolio de Galletas Marián podemos encontrar: las tartaletas en su variedad de sabores: fresa, piña, zarzamora, las orejitas, bolitas de nuez, Trazzos y Truffys si gustan del chocolate, entre otras más, todas perfectas para disfrutar en cualquier momento.

No dudes en visitar el Cookie Truck de Marián para degustar de los irresistibles sabores de galletas Marián, perfectas para cualquier ocasión. Además, si llegas a ver el Cookie Truck de Marián participa en la dinámica, la cual consiste en tomar una foto y compartirla en tus redes, etiquetando a alguna de las cuentas de Galletas Marian (IG: @galletasMarian / FB: @Mariangalletas), al participar tendrás la oportunidad de recibir un obsequio muy especial.

Calendario del recorrido del Cookie Truck:

Donde

Cuando

Santa Fe/ Bosques de las Lomas Domingo 29 de septiembre
Polanco / Chapultepec / Anzures Lunes 30 de septiembre
Roma / Condesa Martes 1 de octubre
Zona Centro y Reforma Norte Miércoles 2 de octubre
Narvarte / Col. Del Valle / Nápoles Domingo 06 de octubre
Polanco Chapultepec, Anzures Lunes 07 de octubre
Paseo de la Reforma Martes 08 de octubre
Roma / Condesa Miércoles 09 de octubre
Coyoacán, San Ángel Domingo 13 de octubre
Paseo de la Reforma Lunes 14 de octubre
Lomas de Chapultepec / Mariano Escobedo Martes 15 de octubre

 

¡Sigue la ruta del Cookie Truck de Marián en sus redes sociales:

#Marian65años        

#PasiónPorElSabor

Comentarios Facebook

Llega a México el primer Congreso Aeroespacial

Se anuncia el primer Congreso Aeroespacial en México

presentado por Katya Echazarreta

 

El próximo 29 de septiembre de 2024, el Frontón México será el escenario de la primera edición del congreso “Personas Espaciales”. Este evento, presentado por Katya Echazarreta, la primera mujer mexicana en ir al espacio, tiene como objetivo impulsar el desarrollo de la industria espacial en México.

“Personas Espaciales” reunirá a líderes internacionales con universitarios, profesionales y entusiastas del espacio para explorar las últimas tendencias, desafíos y oportunidades en la industria aeroespacial. El congreso ofrecerá una serie de conferencias y paneles que abordarán temas cruciales como la exploración lunar, la ciencia detrás de las cargas útiles, el futuro de los lanzamientos y vuelos tripulados, y el impacto del clima espacial.

Con la participación de destacados astronautas, ingenieros, directivos y divulgadores expertos de importantes empresas del sector aeronáutico y aeroespacial, este evento brindará una plataforma única para el networking y la discusión sobre el desarrollo de negocios, marketing y comercialización en el ámbito espacial. Las ponencias magistrales y los paneles estarán diseñados para inspirar y capacitar a la próxima generación de profesionales del sector.

“Estoy muy contenta de presentar “Personas Espaciales” como el primer congreso aeroespacial de su tipo en México. Este evento no solo tiene como objetivo inspirar a los participantes, sino también brindarles una visión profunda del desarrollo y las oportunidades futuras en la industria aeroespacial en México y LATAM”, comentó Katya Echazarreta.

Los boletos para “Personas Espaciales” ya se encuentran a la venta, con precios que van desde $600 hasta $1000. Puedes adquirirlos en el siguiente enlace: https://www.passline.com/eventos-plano-frontickets/personas-espaciales.

Para más información sobre el congreso y actualizaciones, visite las redes sociales de Personas Espaciales en @PersonasEspaciales.

Comentarios Facebook

Starbucks México te invita a celebrar la llegada del Otoño

0

Starbucks México invita a sus colaboradores, clientes y comunidades a celebrar la llegada del otoño con el esperado “Pumpkin Hour”. El próximo 26 de septiembre a las 7:00 p.m., tiendas seleccionadas en todo el país se transformarán en espacios festivos para recibir a los amantes del Pumpkin Spice Latte en un evento que celebra el sabor y las conexiones humanas.

Las tiendas participantes se distinguirán con un Orange Ticket, creando un ambiente exclusivo y acogedor. Los asistentes podrán disfrutar de una degustación de bienvenida con el emblemático Anniversary Blend, seguido de una muestra de las versiones helada y caliente del Pumpkin Spice Latte, permitiendo que todos se deleiten con los sabores que caracterizan la temporada.

El Pumpkin Spice Latte, una de las bebidas más queridas alrededor del mundo, ha conquistado a las personas año tras año, convirtiéndose en un símbolo de la temporada otoñal. Para hacer de esta experiencia algo memorable, se han preparado actividades interactivas como Build your Pumpkin, donde los clientes podrán personalizar sus propias calabazas decorativas, fomentando momentos de creatividad y diversión. Al finalizar el evento, se entregarán sorpresas conmemorativas a los participantes como un símbolo de esta celebración especial.

Para esta ocasión, se han diseñado recursos exclusivos que incluyen mandiles naranjas y playeras temáticas para partners, asegurando que se sientan parte de esta gran familia. La invitación al evento será a través del programa de lealtad, Starbucks Rewards.

La marca espera que las personas celebren y disfruten el sabor del otoño en cada sorbo del emblemático Pumpkin Spice Latte, con una experiencia para recordar.

Comentarios Facebook