lunes, junio 30, 2025
Inicio Blog Página 349

Los personajes de Kellogg’s seguirán estando #SiempreCercaDeTi

Los personajes de Kellogg’s han estado, están y seguirán estando #SiempreCercaDeTi. No importa cuantos años tengas, ni cuál de los tres sea tu favorito, ellos siguen y seguirán siendo parte de tu vida, ahora también a través de nuevos lugares para seguir divirtiéndote con sus nuevas aventuras.

La marca asegura de que cuando escuchas los nombres Tigre Toño, Melvin y Sam se te vienen a la mente miles de recuerdos de tu infancia, pues sabemos lo importantes que han sido estos emblemáticos personajes para ti y del lugar que ocupan en tu corazón. Con ellos, compartiste miles de desayunos antes de ir a la escuela, ¿y a poco no? son tan geniales y divertidos que se volvieron tus mejores amigos

Estamos felices de compartirte que el amigable Tigre Toño, el inquieto elefante Melvin y el colorido tucán Sam tienen un mensaje para ti.

“Para Kellogg’s, es muy importante estar siempre cerca de las familias mexicanas, pues nos han acompañado por muchas décadas y han sido testigos de momentos importantes en la vida de nuestros personajes. Somos una empresa que siempre se ha destacado por la innovación y creatividad, por eso creamos #SiempreCercaDeTi, una campaña que tiene como objetivo principal reforzar el vínculo que existe entre nuestros consumidores y nuestros icónicos Tigre Toño, Melvin y Sam para seguir construyendo memorias y momentos felices juntos”, comentó Edgar Nelo, Director de Mercadotecnia para Kellogg’s México.

Desde hace más de 100 años en Kellogg’s nos hemos comprometido a buscar en todo momento, el bienestar integral de nuestros consumidores y desde entonces, hemos trabajado incansablemente en ir más allá de los límites y de las fronteras. Es por esta razón que a partir de este año también podrás encontrar a nuestros icónicos personajes a través de diferentes espacios.

Gracias al amor que sabemos que les tienes a tus personajes favoritos, hemos creado algunas sorpresas que te harán sentir más cerca de ellos y estamos seguros de que te encantarán. Prepárate porque el Tigre Toño, Melvin y Sam están y seguirán estando #SiempreCercaDeTi.

Si deseas conocer más detalles, no te olvides de seguirnos en nuestra nueva cuenta de Instagram  @amigoskelloggs.

Comentarios Facebook

4 pasos para hacer negocios conscientes en la era post-Covid

Estamos en una época de reactivación económica, donde emprendedores y pequeños negocios pueden estarse preguntando cómo hacerle para retomar la actividad que les dé las mismas ganancias que tenían antes de la llegada del Covid 19, o cómo trabajar por el bien común, para que a todos nos vaya mejor y avancemos juntos hacia la recuperación.

Si te identificas con ambas inquietudes, tal vez seas un líder interesado en encaminar tu negocio basado en la nueva corriente de los Negocios Conscientes, concepto acuñado por el empresario John Mackey y el académico Raj Sisodia, el cual propone que la misión de los negocios es crear, de forma simultánea, valor monetario y también bienestar para todos los grupos de interés: clientes o consumidores, proveedores, empleados, socios, inversionistas y la sociedad en general.

De acuerdo con los autores, los negocios conscientes son motivados por propósitos trascendentes que sirven, se alinean y que integran los intereses de todos sus actores principales, lo que resulta en la generación de ganancias económicas y también en un impacto positivo en el entorno.

Si no sabes por dónde empezar, Provident, empresa de préstamos personales a domicilio en México, te propone los siguientes pasos para comenzar o para reorientar tu negocio guiado por los principios del Capitalismo Consciente:

  1. Establece tu propósito. – Cuando un negocio se lleva a cabo con un propósito en mente, no sólo su impacto positivo en la sociedad es mucho mayor, sino que también crea mayor identificación y preferencia entre sus consumidores o clientes. Para definirlo, es útil responder a las preguntas: ¿por qué quiero iniciar el negocio?, ¿por qué necesita existir?, ¿cuál es la contribución que quiero hacer a través de él?, y ¿por qué mi comunidad sería mejor gracias a la existencia de ese negocio?
  2. Integra a todos los grupos de interés. – Considera las necesidades de todos los interesados por igual y busca el ganar-ganar con cada uno de ellos. Por ejemplo, con tus proveedores, pagos a tiempo y trato justo; con tus clientes, escucha sus necesidades y busca constantemente maneras para mejorar su satisfacción; con tus empleados, págales justamente y motiva su creatividad y su crecimiento profesional.
  3. Ejerce un liderazgo consciente. – Para ser un líder consciente deberás guiar, motivar, desarrollar e inspirar a tus empleados por medio de la empatía, el cuidado, asertividad,  integridad y congruencia. Es muy importante que los valores se vean reflejados en el quehacer diario para que así sean transmitidos a las demás personas.
  4. Establece una cultura consciente. – Consiste en promover una cultura de aprendizaje y crecimiento para todos los que forman parte de la empresa, lo que aumenta la creatividad, la innovación, el compromiso y, por ende, la productividad. El resultado serán clientes leales y miembros del equipo comprometidos y felices que encontrarán sentido en llevar a cabo bien su trabajo.

Estas acciones pueden resultar menos relevantes si se observan de manera independiente o aislada, pero en conjunto, además de potenciar el éxito de tu negocio, pueden crear valor adicional para tu comunidad, para poder enfrentar mejor los desafíos económicos y sociales actuales.

Comentarios Facebook

Desafíos de la atención médica…

0

Recomendaciones para enfrentar los desafíos de la atención médica con la transformación digital

 

Por Jesse Damstra, CEO de Philips México

El viaje de transformación digital que ha experimentado la industria de la salud a partir de la pandemia de COVID-19 ha puesto de manifiesto el enorme potencial de utilizar la tecnología para aumentar la eficiencia en la atención tanto presencial como remota para los pacientes. La tecnología se ha convertido en un aliado para ayudar a las instituciones y personal médico a mitigar la carga de trabajo y ofrecer diagnósticos y procesos de atención que poco a poco ayudan a cerrar brechas en los sistemas de salud.

Desde mi perspectiva la industria de la salud dependerá cada vez más de la inteligencia artificial y el acceso a los macro-datos que facilitan el acceso temprano a información crítica de los pacientes y son la base para un diagnóstico adecuado.

Las innovaciones tecnológicas y las expectativas de los pacientes impulsan al sector a ir más allá de brindar una buena atención; el futuro de la salud está centrado en el paciente y su bienestar, apoyado por la tecnología que permitirá crear ecosistemas para mejorar la experiencia del paciente, recibir atención preventiva basada en datos, así como atención en todas partes mediante la conectividad.

Un ejemplo de lo anterior lo podemos observar en el cambio que ya han realizado algunas instituciones de salud a las historias clínicas electrónicas, abriendo la posibilidad de aplicar modelos de datos para utilizar activamente esta información para brindar atención médica proactiva.

Lo anterior conlleva desafíos sociales y económicos que requieren de una transformación e inversión en recursos tecnológicos. Existe un claro reconocimiento del potencial de la salud digital para transformar los servicios de salud públicos y privados en México y Latinoamérica.

En Philips como empresa de tecnología de salud orientada a mejorar la salud y el bienestar de las personas, seguimos enfocados en aplicar la innovación para contribuir de manera responsable a enfrentar los retos que constantemente se presentan en la industria, especialmente con las lecciones aprendidas que nos ha dejado la pandemia COVID-19 y que aún se siguen abordando.

Algunas recomendaciones:

  • Una forma de mejorar el desempeño de las instituciones de salud en México es mediante la inversión en tecnología, necesaria para mejorar el diagnóstico oportuno, la prevención y la atención médica eficiente en un escenario que se caracteriza por la alta incidencia de enfermedades crónicas la cuales continúan siendo la principal causa de muerte en el país [1].
  • Los desafíos de presupuestos para muchas instituciones de salud requerirán la aceleración de nuevos modelos comerciales para respaldar el ecosistema de atención médica, así como la colaboración de diversos actores: los responsables de las políticas públicas, bancos de desarrollo, aseguradoras, entidades públicas y privadas.

 

  • Las organizaciones deben tener una visión holística de la atención del paciente de un extremo a otro, pensando en adaptarse a las diversas condiciones que puedan presentarse, como pudimos constatar el año pasado; la atención médica debe centrarse en los pacientes sin importar en dónde se encuentren.
  • A medida que se mantenga esta tendencia aunada a la rápida adopción de la telesalud; la tecnología portátil, el diagnóstico y tratamiento remoto para los pacientes incrementará su demanda. Philips cuenta con las últimas tecnologías para ofrecer soluciones inteligentes y personalizadas que les permiten a los médicos y a las personas gestionar la salud de manera remota.

 

  • Una adecuada gestión de datos es esencial para lograr una adecuada colaboración remota; lo cual implica que la interoperabilidad clínica y la estandarización de los registros médicos y otros datos de salud son esenciales para este sector.
  • Con la adopción de herramientas digitales como los expedientes médicos electrónicos (EMR), las carpetas llenas de estudios y el almacenamiento de gran cantidad de papeles están quedando atrás; sin embargo, aunque se generan más datos de atención médica, mientras se encuentren dispersos en múltiples partes y sistemas, no se estará aprovechando todo su potencial; por ello es importante apuntar a la creación de un único sistema o infraestructura tecnológica que permita almacenar y analizar datos de varias fuentes a escala. Aquí una oportunidad para pensar a mediano y largo plazo de qué manera se pueden unificar esfuerzos de todos los actores para ir superando este reto.

 

 

Comentarios Facebook

TRIVIA BAJAJ

0

En este día tenemos una trivia para nuestros seguidores masculinos, de preferencia que les apasionen las motos.

Nuestros amigos de BAJAJ tienen 2 kits para obsequiar si contestan rápidamente las siguientes preguntas:

 

1.- Menciona qué otros usos le puedes dar a una moto Bajaj

2.- Cuál ha sido el incremento del servicio de delivery, en los últimos 12 meses?

3.- Menciona 3 beneficios de usar una Motocicleta

 

 

Envía tus respuestas a conexion360web@gmail.com

 

El día de mañana daremos a conocer a los ganadores vía correo electrónico,

para dar las indicaciones de lugar y hora de entrega.

No se te olvide anotar tu celular.

 

 

SIN CUBREBOCAS NO HAY ENTREGAS,

ES MOMENTO DE CUIDARNOS EL DOBLE,  POR EL BIEN DE TODOS.

GRACIAS

 

 

 

 

 

 

Comentarios Facebook

LG Electronics, lanza nuevas bocinas inalámbricas:LG XBOOM Go

LG Electronics, presentó una experiencia sensorial inmersiva en colaboración con Fantasy Lab, Patriotismo, en la Ciudad de México. El concepto es utilizar la tecnología para crear una manifestación cultural, desarrollada por un colectivo de expertos en tecnología digital, música y arte.

Por esta razón, las bocinas inalámbricas LG XBOOM Go PL7 de LG Electronics fueron las encargadas de darle vida al sonido de los sueños en un evento donde su diseño, tecnología e impresionante sonido fueron los protagonistas. Con el objetivo de llevar la experiencia audiovisual, Dreams, a un nuevo nivel, LG integró 20 bocinas LG XBOOM Go PL7 distribuidas estratégicamente en las salas más icónicas de la exhibición: Iluminación, Caleidoscopio, Circo y Estrellas, para demostrar su excepcional en sonido.

Con Dreams como un marco para la presentación de las bocinas portátiles LG XBOOM Go PL7; los invitados experimentaron las características que lo diferencian de la competencia. Siendo la más importante su calidad de sonido, gracias a su desarrollo en conjunto con Meridian, pionera en tratamiento digital de sonido y psicoacústica que ha jugado un papel clave en el desarrollo de estándares de como el formato MQA (Master Quality Authenticated).

Dentro de la experiencia de audio que ofrecieron las bocinas portátiles de LG en la exposición Dreams, destacan los bajos que son excelentes, la ecualización por parte de Meridian se hace notar y es posible conectar hasta 100 bocinas del mismo modelo para incrementar aún más la experiencia auditiva.

En cuatro de Dreams, los asistentes disfrutaron de la experiencia de audio más inmersiva, entregada por LG Xboom Go PL7. La potencia de las bocinas se debe a Sound Boost que amplifica el campo de sonido. Con la función de Dual Action Bass la nueva LG Xboom Go PL7 produce beats poderosos, mientras los woofers vibran y las luces circulares de colores generan visuales inigualables.

FOTOS DE OSCAR ROLDÁN, PROPIEDAD DE CONEXIÓN360.

Una bocina para la casa

Esta presentación fue solo un ejemplo de la potencia y excelencia aditiva que este dispositivo ofrece, estando al alcance de todos los consumidores mexicanos.

Algunas de las funciones que pueden disfrutar en casa son, la certificación IPX5 que ofrece resistencia al agua y al polvo, volviéndose el aliado perfecto para un día en la playa o la alberca, además su batería de 3,900 mAh ofrece hasta 24 horas de autonomía.

En cuanto al diseño se trata, PL7 es superior gracias a su aspecto delgado y redondeado con acabado engomado que facilita el agarre y se acomoda en tu mano, mientras que las coloridas luces LED que cambian al ritmo de la música.

La reproducción de música y más con un comando de voz es posible al presionar el botón de play por dos segundos puede captar la voz del usuario y activar el Asistente de Google en el smartphone Android™o Siri en iOS. Así, es posible reproducir música, podcasts y más con sólo utilizar el comando de voz.

“LG ha demostrado ser el aliado perfecto para los amantes de la música. Queremos acompañar a nuestros consumidores y llevar su música a cualquier lado. Sin duda disfrutarán la excelente calidad de sonido respaldado por MERIDIAN que la nueva LG Xboom Go PL7 ofrece”, comentó Daniel Aguilar, director de comunicación corporativa de LG Electronics México.

Dichas bocinas ya están disponibles en México con los socios comerciales de la compañía.

Comentarios Facebook

Diltex Brands, nace para transformar al sector de la moda en México

Las marcas Ilusión, Fiorentina, David’s Bridal, Fruit of the Loom, Vassarette, Vanity Fair y Curvation; líderes en el mercado de moda para la mujer, se consolidan bajo la marca corporativa Diltex Brands, grupo empresarial mexicano, reconocido en la industria de la moda con más de 70 años de presencia nacional e internacional, a fin de ofrecer una propuesta de valor integral para sus consumidores, resaltando tanto sus cualidades particulares como su filosofía común por empoderar a la mujer.

Además, presenta su iniciativa “Moda consciente”, con la cual buscan liderar en la industria de la moda nacional con respecto a temas de responsabilidad social y sustentabilidad, estableciéndola como un pilar esencial en su propuesta de valor al consumidor.

“Estamos orgullosos de consolidar la trayectoria de nuestro grupo empresarial y marcas bajo el nombre de Diltex Brands, con lo cual buscamos ser reconocidos por nuestra innovación, experiencia en la creación de moda, construcción de marcas e historias que generan una experiencia emocional en las personas y dejen huella en la sociedad. Conscientes de la importancia de apoyar a nuestros colaboradores y proteger al medio ambiente durante ese proceso”, señaló Bernardo Ayala, director de Marketing Corporativo de Diltex Brands.

Como parte de su visión de empoderamiento femenino, su portafolio está destinado a acompañar a cada mujer en todas las facetas de su vida para inspirarlas a alcanzar la mejor versión de sí mismas. Todas sus marcas son líderes en sus segmentos correspondientes, y en el caso de Ilusión, se trata de la número uno en la categoría de lencería en México.

Empresas internacionales líderes han confiado en Diltex Brands para poder desarrollar sus marcas en el país, como es el caso de David’s Bridal y Fruit of the Loom, este último a través de un joint venture para sus productos de lencería en el país: Vassarette, Curvation, Vanity Fair y Fruit of the Loom.

El grupo también ha sido pionero en la creación de una plataforma de acción y difusión en temas de responsabilidad social corporativa y sustentabilidad en la industria de la moda en el país, dentro de los cuales destacan sus iniciativas:

• El manifiesto de “Moda consciente” a fin de provocar un impacto positivo en el medio ambiente y las comunidades en donde operan.
• La incorporación de su operación a la evaluación a través del HIGG INDEX, desarrollada por Sustainable Apparel Coalition SAC, la institución más importante a nivel global en la industria textil particularmente en temas de sostenibilidad ambiental y social en toda la cadena de suministro.
• La obtención del certificado WRAP (Worldwide Responsible Apparel Production)
• La creación del Hospital “Ilusión” Tlanchinol en Hidalgo, así como iniciativas de donativos y voluntariado para diferentes causas.

 


Respecto a sus planes a futuro, Diltex Brands mantendrá un fuerte impulso a su transformación digital, en la cual llevan ya varios años trabajando, para potencializar sus canales digitales y físicos a través de su plataforma omnicanal, consolidar su aplicación móvil de venta directa como unas de las mejores en el mercado y una fuerte estrategia de automatización de marketing, CRM y proceso en la nube en beneficio de la mejor experiencia para sus clientes.

Asimismo, seguirá impulsando su filosofía de una moda consciente e innovadora a la par de otras iniciativas enfocadas en continuar a la vanguardia dentro de la industria.

Conoce más de Diltex Brands en: https://www.diltexbrands.com/

Comentarios Facebook

Modelorama NOW, para tener a la mano tus cervezas bien frías en minutos

Con envío gratis y un amplio portafolio de cervezas, bebidas, botanas y complementos como refrescos o incluso carbón y hielos, Grupo Modelo, pionero en revolución digital, presenta la nueva app de Modelorama NOW, una plataforma y ahora aplicación que entregará tus cervezas y bebidas favoritas, bien frías, en minutos.

Si te quedaste sin chelas en medio de un partido, tus amigos llegaron sin avisar o en plena fiesta se acabaron las bebidas, la plataforma y ahora también aplicación de Modelorama NOW llegó para que los mexicanos puedan seguir disfrutando en cualquier momento, sin salir de casa.

Este innovador servicio de delivery da respuesta a una necesidad por parte de los consumidores quienes, en una reunión en casa con sus amigos o familiares, buscan ganar unos minutos más a su día al tener todo a la mano en un solo lugar y disfrutarlo al momento.

“Como nunca antes se había visto, Modelorama NOW transformará las reuniones a partir de ahora revolucionando la era digital a través de una propuesta innovadora y diferenciada que brinda a los mexicanos un servicio de delivery rápido, sin costo de envío, a un precio justo y fácil de pedir, con la garantía de que sus cervezas llegarán bien frías, listas para disfrutar en minutos” comentó Paula Habib, E-commerce Business Lead de Grupo Modelo.

Modelorama NOW busca ser el líder en servicio de delivery on demand de bebidas en la Ciudad de México y, posteriormente, en el resto del país. Actualmente, es una plataforma online en modeloramanow.com.mx y aplicación disponible desde la App Store y Android; tiene cobertura total en la CDMX, Mérida, Guadalajara y Monterrey, y estará en más de 20 ciudades en el país a finales de 2021.

Con Modelorama NOW podrás disfrutar sin interrumpir tus reuniones, es la mejor alternativa para comprar tus bebidas frías y botanas para divertirte desde casa de una manera fácil:

  1. Entrar a modeloramanow.com.mx por medio de tu dispositivo móvil o computadora o descarga la aplicación en tu celular.
  2. Validar cobertura colocando calle y colonia de tu domicilio o donde deseas que se entreguen los productos.
  3. Escoge tus bebidas frías favoritas, botanas y complementos, agrégalas al carrito y procede al pago.
  4. El pedido está listo para entrega en domicilio. El cobro se realiza al entregar el pedido ya sea con tarjeta o en efectivo.
  5. Disfruta tus bebidas rápidas, frías y a buen precio.

Como parte de sus acciones para reactivar la economía en México, Modelorama NOW es pieza clave de la transformación de Grupo Modelo para atender los nuevos hábitos de compra, donde los consumidores buscan respuestas rápidas y confiables, en un sólo lugar.

 

#TranquiPídeloNOW

Comentarios Facebook

Herbalife Nutrition recibe por 11 años consecutivos el Distintivo ESR

Herbalife Nutrition ha recibido por onceavo año consecutivo el Distintivo como Empresa Socialmente Responsable (ESR) otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) en el marco del XIV Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables, que en esta edición fue realizado de manera remota, con la finalidad de preservar los cuidados que se requieren por el entorno de pandemia.

El distintivo obtenido reconoce a Herbalife Nutrition por los pilares y objetivos de la empresa, que confirman que están haciendo lo correcto, refrendando el compromiso con la comunidad, con sus colaboradores y el medio ambiente, todo ello enmarcado con un 2020 que cambió absolutamente la cotidianeidad como sociedad.

“Para nuestra compañía recibir este reconocimiento de parte de CEMEFI por 11 años, nos hace reforzar nuestro compromiso social y seguir trabajando para retribuir a la sociedad lo que nos da, y al mismo tiempo seguir brindando a nuestros colaboradores y empleados un entorno laboral seguro y socialmente responsable que permita un desarrollo individual y adecuado para cada uno de ellos” dijo Jesús Álvarez, Vicepresidente Senior y Director General de Herbalife Nutrition México.

Herbalife Nutrition diariamente impacta a miles de personas a través de sus programas de responsabilidad social que refuerzan el compromiso social de la organización para mejorar las condiciones de vida de las personas.

Algunos programas que Herbalife Nutrition auspicia son:

  • Nutrición para Hambre Cero: programa alineado a los Objetivos de Desarrollo Sustentable (ODS) de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) que busca colaborar con acciones para mitigar el hambre en el mundo. Sobre este emblemático programa, la compañía se ha comprometido a encontrar las respuestas a este gran desafío a nivel mundial. En México a través de la alianza con la Red de Bancos de Alimentos de México.
  • Herbalife Nutrition Foundation (HNF): es una Fundación sin fines lucro que gracias a la participación de los Distribuidores Independientes Hebalife Nutrition se apoyan a 40 organizaciones de la sociedad civil con el objetivo de llevar alimentos a más de 14,500 niños en México.
  • Ética organizacional: Herbalife Nutrition como organización cuenta con una sólida estructura que opera con políticas, lineamientos y protocolos de cumplimiento, donde cada año los empleados deben completar entrenamientos relacionados al código de ética. También provee de políticas y un canal de denuncias sobre prácticas que falten a estos lineamientos, las cuales se encuentran disponibles para todos sus empleados y colaboradores.
  • Calidad de vida de los empleados: forma parte de los elementos fundamentales para Herbalife Nutrition, ya que brinda un sano equilibrio entre las responsabilidades laborales y personales con la finalidad de proveer de un mejor ambiente laboral, todo en favor de la individualidad de los empleados. Con estas acciones la organización busca preservar la salud física de sus colaboradores y empleados.

 

Durante la pandemia Herbalife Nutrition envió a trabajar desde casa a todos sus empleados, buscando reducir los riesgos de contagios, durante este periodo la organización envió diferentes kits a los colaboradores, como por ejemplo, kits para realizar ejercicio en casa, juegos de mesa para promover la convivencia familiar, productos para su nutrición, regalos por el día de la madre, día del padre, fin de año, entre otros. Se han reforzado los canales de comunicación internos y externos para continuar brindando un excelente nivel de servicio.

  • Consumo responsable: la capacitación continua forma parte de las herramientas de comunicación con nuestros clientes y distribuidores independientes, en apego a la normatividad vigente en materia sanitaria, adicionalmente, la capacitación contínua permite informar con claridad sobre el contenido de los productos y los beneficios de sus ingredientes, adicionalmente, la capacitación aborda temas en materia de negocios, prevención de enfermedades, beneficios de estilo de vida activo y la importancia de conocer el funcionamiento del cuerpo.
  • Medio ambiente y sustentabilidad: es un elemento que busca eficientar el uso de los recursos para mejorar las condiciones medioambientales a través de eliminar la utilización de bolsas de plástico en la entrega de productos, sistemas de ahorro de agua y energía, así como la difusión de campañas de comunicación enfocadas a la sustentabilidad.

Contar con el Distintivo de Empresa Socialmente Responsable permite mantener en un estado de mejora continua, los procesos y estrategias que permiten a Herbalife Nutrition no sólo ser más atractiva para los clientes, sino un ejemplo de buenas prácticas para la comunidad.

La responsabilidad social es un tema de negocio que cada vez más empresas y personas visualizan para analizar las prácticas que buscan la sustentabilidad, gobernabilidad y programas que ayuden a mejorar los entornos laborales y sociales de la comunidad, para crear un valor agregado a las acciones que diariamente emprende Herbalife con nuestra comunidad, hoy, la responsabilidad social forma parte del ADN de Herbalife Nutrition.

Twitter: @HerbalifeHQMX

Facebook: Herbalife Nutrition

Comentarios Facebook

El delivery y la industria de las motos:BAJAJ

En el último año, el servicio a domicilio (delivery) se convirtió en una de las prácticas más recurrentes de los consumidores en nuestro país, posicionándose como un nuevo hábito, pero también, como una de las principales opciones para autoemplearse y generar ingresos para miles de familias.

Sí, la pandemia digitalizó los hábitos de consumo de los mexicanos pues hoy el 76% utilizan estos servicios para ordenar comida; 60%, para pedir productos del supermercado; 53%, para realizar envíos y paquetería, y 49% para la compra de medicamentos, precisó el experto del CIDE (Centro de Investigación y Docencia Económicas).

Pero el delivery no solo ha impactado a esos sectores, el mercado de los vehículos motorizados de dos ruedas tuvo un importante crecimiento, pues se eligió a la moto, como la opción favorita para transportarse y realizar entregas a domicilio.

El servicio de delivery, en los últimos 12 meses, provocó un incremento de 6% anual en las ventas de motocicletas en el país, al comercializarse 648 mil 713 unidades con cilindrada de hasta 175cc, el volumen más alto desde el 2013, cuando el INEGI comenzó el registro.

Esta tendencia vino para quedarse, pues tan solo en enero de 2021, se colocaron en el mercado mexicano 52 mil 817 motos, 12.3 por ciento más que lo registrado en el mismo mes del año pasado, también siendo el volumen más alto para un primer mes del año desde que se registró en el INEGI.

“En BAJAJ, buscamos ofrecer los mejores modelos de motocicletas con mayor rendimiento de combustible, durabilidad, comodidad, costo de mantenimiento, capacidad de carga; así como, la potencia para disfrutar de la moto no solo para el delivery, sino también para el esparcimiento.” comentó” comentó Agustín Puente Director de Ventas, Motodrive.

 

Para obtener mayor información, solo debes visitar: mexico.globalbajaj.com,

Facebook: BajajMexicoOficial

YouTube Bajaj México Oficiale Instagram: bajajmexicooficial

Comentarios Facebook

Johnnie Walker campaña “Astronauta”, invita a vivir a lo grande y descubrir nuevos caminos

En 200 años de historia, Johnnie Walker ha aprendido que las conexiones sociales son al final las que nos impulsan, por esta razón y apostando hacia el futuro, la marca propone un nuevo espacio para vivir diferentes experiencias diseñadas para dar ese siguiente paso y descubrir todo lo increíble que viene después.

Con su campaña “Astronauta”, Johnnie Walker presentó a través de una metáfora desde los ojos de un astronauta, lo que significa volver a la Tierra después de estar completamente aislado. Volver, significa revivir todo como si fuera la primera vez, disfrutar las cosas que antes dábamos por sentado, vivir a lo grande y descubrir nuevos caminos en nuestras vidas.

Hoy, como parte de esta campaña y fiel a su filosofía de seguir caminando, manteniéndose en constante cambio y movimiento, la marca de whisky número uno en el mundo presenta Misión Keep Walking: The Comeback Experience, un espacio que busca que las personas descubran nuevas formas de celebrar lo que más les gusta, empujando sus límites para vivir la vida al máximo.

En un mundo donde nos hemos visto obligados a pensar las cosas de una manera diferente y a adaptarnos a las circunstancias luego de vivir un momento de cambio, existe el reto de seguir disfrutando la vida y el socializar. Aquí es donde tenemos la opción de permanecer estáticos o seguir caminando a nuestra manera. Podemos vivir limitados o vivir a lo grande, y es por eso que Johnnie Walker busca inspirar a los mexicanos a dar el siguiente paso para descubrir nuevas formas de celebración.

“Luego de un año de desconexión y aislamiento, poco a poco estamos volviendo a vivir en el mundo y a poner los pies en Tierra firme. Hoy queremos recordarle a la gente las infinitas posibilidades que se abren cuando vuelves a caminar hacia adelante sin miedo”, destacó Gabriel Díaz, Director de Marketing para Johnnie Walker México.

“Estamos convencidos de que la diversión se define por las experiencias que vivimos y los momentos que compartimos con nuestros amigos. No se trata del dónde sino del cómo, es por eso que creamos Misión Keep Walking: The Comeback Experience,” finalizó.

La propuesta de Misión Keep Walking: The Comeback Experience consta de dos partes: la primera es un espacio en el que, al ingresar, los asistentes puedan vivir de primera mano, a través de una experiencia inmersiva, lo que siente un astronauta cuando regresa a la Tierra del espacio: el aislamiento en el espacio, el calor que se genera por la velocidad a la que se viaja, el impacto al atravesar la atmósfera y, por último, el regreso a casa. para aprender a vivir y sentir de nuevo.

La segunda parte es una programación que varía por día y que está diseñada para volver a experimentar y descubrir las pasiones que nos impulsan a seguir hacia delante. Dentro de la programación, tendremos las residencias de colectivos, creativos de la industria y líderes de la escena gastronómica como Lorea, mixología a cargo de Handshake, wellness, moda y música. El factor común, es el espíritu de energía e inspiración que nos invitan a volver a socializar, y a seguir caminando.

Misión Keep Walking: The Comeback Experience  se encuentra en Sinaloa #195, en la Colonia Roma, y estará abierto al público a partir de hoy y durante un mes, de jueves a domingo.

El acceso es gratuito para los astronautas mayores de edad interesados en participar, solo deberán registrarse a través de la página https://casa-club.mx/experiencias-fuera-de-casa/astronauta/keep-walking-by-johnnie-walker.html, donde también podrán consultar el calendario de actividades. Por temas de seguridad, las reservaciones son de máximo 4 personas por grupo, y el consumo corre por parte de cada persona. El lugar cuenta con todas las medidas de seguridad y sanitización, con un aforo máximo de 50 personas, volviéndolo un lugar seguro para cada asistente.

De esta manera, Johnnie Walker continúa avanzando, reinvéntandose según las circunstancias y haciendo una invitación a no permanecer estáticos con la finalidad de dar el siguiente paso y descubrir nuevas formas de disfrutar lo que más nos gusta con nuestras personas favoritas.

 

 

@JohnnieWalkerMx

#KeepWalking

Comentarios Facebook