sábado, junio 28, 2025
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Bonafont reafirma su compromiso con la salud de las mujeres

Bonafont reafirma su compromiso con la salud de las mujeres a través de acciones que promueven la detección oportuna como una herramienta clave para salvar vidas. A través de innovadoras iniciativas digitales, la marca se ha propuesto ir más allá de la concientización sobre el cáncer de mama, enfocándose en el marco del Mes Rosa a educar y empoderar a las mujeres para que integren la autoexploración de mamas como parte de su rutina de autocuidado.

Uno de los principales factores que influyen en las tasas de supervivencia del cáncer de mama es la detección temprana, y Bonafont busca que más mujeres en México accedan a recursos que les permitan identificar cambios en su cuerpo de manera rápida y efectiva. Una gran cantidad de casos de cáncer de mama, son detectados en etapas avanzadas, lo que resalta la urgencia de implementar hábitos preventivos como el auto chequeo mamario regular.

Como parte de sus esfuerzos, por tercer año consecutivo Bonafont impulsa un filtro interactivo en las plataformas de TikTok e Instagram, diseñado para guiar a las mujeres en los pasos adecuados para realizar una autoexploración mamaria. Esta herramienta digital, la cual ha sido utilizada por más de 1 millón de mujeres, es accesible y fácil de usar y ha sido creada con el objetivo de fomentar la detección oportuna y promover que más mujeres se familiaricen con su cuerpo, haciéndolo parte de su vida diaria.

“La autoexploración es el primer paso hacia el autocuidado. En Bonafont, estamos comprometidos en ofrecer herramientas innovadoras que empoderen a las mujeres a tomar el control de su salud, porque creemos firmemente que la detección oportuna puede marcar la diferencia,” afirmó Lorena Villareal Clausell, Directora de Comunicación en Danone México.

Bonafont también ha continuado su alianza con Fundación CIMA; en conjunto desde el 2010, apoyan a mujeres afectadas por el cáncer de mama; impulsando la educación en temas de autoexploración y brindando acceso a diagnósticos y tratamientos a través de campañas de concientización y colaboración con profesionales de la salud.

A través de estas iniciativas, Bonafont suma esfuerzos en pro al bienestar de las mujeres en México, promoviendo acciones concretas que facilitan el acceso a diagnósticos y tratamientos oportunos.

Bonafont invita a todas las mujeres a explorar las herramientas de autocuidado disponibles y a ser parte activa en la lucha contra el cáncer de mama.

@bonafontmx

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Olé Cosmetics lanzó su nueva colección de esmaltes

Olé Cosmetics, marca mexicana y sustentable, con más de 12 años de experiencia en el sector de belleza, dio a conocer su más reciente colección de esmaltes con nueva fórmula mejorada que, ofrece un acabado duradero y aplicación más suave y precisa, gracias a su aplicador que facilita su uso. Así como el relanzamiento de su nueva botella, ahora con un diseño renovado.

Esto, a través del Nail Art Week 2024, un evento virtual e innovador, donde la inspiración y el diseño se unieron para transformar las uñas en una verdadera obra de arte.

Para mostrar los beneficios de los productos, se reunió a un grupo de embajadoras de marca, quienes, durante una semana, a través de sus plataformas digitales, vivieron su momento más especial e inspirador, transformando sus esmaltes en un nail art como una expresión única de estilo y personalidad.

Cabe destacar que la nueva colección de esmaltes, está pensada para inspirar y crear combinaciones y diseños únicos que hablan por sí solos. Además, uno de sus principales propósitos es celebrar a la mujer e impulsar su empoderamiento, que sean ellas mismas y descubran su “Momento Más” fancy, top, chic y trendy.

“Creemos que ser femenina va más allá de los estereotipos; es sobre ser auténticas, con nuestras pasiones, sueños y fuerza interior. Con esta filosofía, hemos desarrollado productos de alta calidad utilizando las mejores materias primas, para que cada mujer pueda sentirse bella y poderosa sin comprometer su presupuesto”; así lo señaló Fabián Guzmán, Director Comercial y Marketing de Olé Cosmetics.

Esta nueva colección se caracteriza por ser una versión mejorada que ofrece colores vibrantes y versátiles, más brillo, secado rápido, larga duración y alta resistencia, aplicación suave y uniforme.

Finalmente, hay que destacar que, desde 2019, la marca está certificada por PETA Cruelty Free, garantizando que en ninguno de sus procesos se ha lastimado a un solo animal. Este compromiso refleja la dedicación a crear productos que no solo embellecen, sino que también respetan el bienestar animal.

“El Nail Art Week 2024 es un espacio único que invita a las consumidoras a descubrir la magia en cada pincelada, inspirándolas a revelar su creatividad más deslumbrante y a vivir su momento más brillante»,  finalizó Guzmán.

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Bacardí Añejo, un ron premium oscuro con tradición y legado

Bacardí es reconocido mundialmente como un referente en la producción de rones de alta calidad y ha sido pionero en la creación de algunos de los cocteles más emblemáticos del mundo.  Con más de 160 años de historia y dentro de su amplio portafolio, Bacardí Añejo forma parte de los rones premium encarnando esencia, calidad y sabor, sin perder la historia y tradición que caracteriza al grupo.

Bacardí Añejo es uno de los rones más versátiles de la casa del murciélago, conocido por su suavidad y su sabor ligeramente dulce, con notas de vainilla y especias. Su proceso de envejecimiento en barricas de roble americano le otorga un carácter y toques únicos que lo convierten en la opción perfecta e imperdible para quienes buscan explorar el mundo de los rones oscuros.

Este exquisito ron oscuro premium, es el ron perfecto para quienes gozan de una experiencia auténtica y sofisticada. Con el perfil de sabor equilibrado y versatilidad que caracteriza, puede disfrutarse solo, en cocteles clásicos o en mezclas modernas, como es el caso de Jaibol Añejo, cóctel insignia de la marca que se renueva y ¡es más sencillo de preparar de lo que te imaginas!

 

Jaibol Añejo: un clásico renovado para todos

Aunque muchos pueden relacionar este coctel con una bebida de épocas pasadas, Bacardí ha renovado esta receta para darle un toque actual y vibrante. Este coctel sencillo, pero lleno de sabor, es ideal para cualquier ocasión, demostrando que no es solo para los «mayores», sino para todos aquellos que buscan una experiencia refrescante y moderna.

Ingredientes:

  • 60 ml Bacardí Añejo.
  • 5 ml de Jugo de limón verde.
  • Refresco de jengibre.
  • Amargo de angostura.

En un vaso alto, coloca hielos y agrega ron Bacardí Añejo. Después añade un golpe de amargo de angostura. Agrega el jugo de limón verde y complementa con refresco de jengibre revuelve perfectamente y listo, disfruta tu bebida. Decora con un gajo de limón.

Bacardí Añejo no solo brilla en cocteles como el Jaibol Añejo, lo puedes disfrutar de cualquier manera, experimenta y atrévete a salir de lo común y descubrir el placer de los rones oscuros con Bacardí.

Visita todas las redes sociales de la marca, Instagram, Facebook, Pinterest y Twitter y mantenerte al tanto de todas las actividades y experiencias que Bacardí ofrece a sus seguidores.

 

Para obtener más información sobre BACARDÍ visita: https://www.bacardi.com/mx/es/culture/

@BacardiMx

#SigueTuRitmo

EVITA EL EXCESO

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Mercedes-Benz Fashion Week México del 15 al 18 de octubre

Mercedes-Benz Fashion Week México regresa del 15 al 18 de octubre con más de 20 experiencias de moda ​ y con apoyos clave a la industria de la moda mexicana.

Mercedes-Benz Fashion Week México se consolida como el epicentro de la moda en el país. Esta edición se celebrará en el poniente de la ciudad con el objetivo de convertirlo en un espacio de exploración para las más recientes propuestas de diseñadores nacionales e internacionales, ofreciendo una visión fresca y provocadora hacia el futuro de la moda.

Para la edición, MBFWMx contará con más de 20 experiencias de moda, reafirmando su compromiso con el diálogo creativo y cultural, servirá para impulsara diseñadores emergentes como a firmas consolidadas, permitiendo una conexión entre la creatividad local y las tendencias globales.

Banco Sabadell, como aliado estratégico en esta edición, reafirma su compromiso de apoyar las pasiones y expresiones de los mexicanos, incluyendo la moda. En esta ocasión, el banco se une a destacados talentos como Daniela Villa y Porfirio Leather, brindando una plataforma para impulsar la visibilidad de diseñadores y creativos locales. Esta colaboración refleja los valores de cercanía y compromiso que el banco comparte con la plataforma oficial de la moda en México.

La edición tendrá un enfoque en la moda masculina, con marcas como Boyfriend’s Shirt, Cristeros, Diego Zúñiga, Fábrica de Punto, Harris & Frank, MANCANDY y Porfirio Leather presentando sus colecciones. Además, se sumarán destacados nombres como Alexia Ulibarri, Alfredo Martínez, Daniela Villa, Julia y Renata, Kris Goyri y Sandra Weil, ofreciendo una amplia variedad de propuestas innovadoras. Las universidades Anáhuac Norte y Anáhuac Puebla representarán a las nuevas generaciones con sus promesas creativas.

Para Mercedes-Benz Fashion Week México no sólo es importante acercar las nuevas propuestas de los creativos, sino también escucharles y aprender de ellos. Por esta razón, se generarán una serie de conversatorios de industria a través de Laboratorio MBFWMx, un espacio dedicado a las comunidades de moda que fomenta la colaboración y el intercambio de ideas entre los líderes del sector. En esta edición, contaremos con laboratorios especiales en colaboración con Pinterest, VOGUE México, ​Banco Sabadell y Marie Claire.

Con más de dieciséis años de historia, Mercedes-Benz Fashion Week México continúa siendo la plataforma que proyecta el futuro de la moda en el país. Esta edición reafirma su compromiso con la innovación, el desarrollo del talento local y la consolidación de la Ciudad de México como un referente global de la moda.

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ADO anuncia mastografías gratuitas a través de Caravana Rosa

MOBILITY ADO a través de su marca ADO, líder en transporte terrestre de pasajeros, presenta la décimo tercera edición de Caravana Rosa, una iniciativa que tiene como objetivo promover la detección oportuna del cáncer de mama mediante la realización gratuita de mastografías.

Desde su inicio, Caravana Rosa ha mejorado la vida de miles de mujeres al facilitar la detección oportuna de cáncer de mama mediante mastografías gratuitas. Con estas acciones MOBILITY ADO reafirma su compromiso con mejorar la calidad de vida de las personas, impulsando la salud y bienestar de las comunidades donde opera.

Además de Caravana Rosa, a través de FUNDACIÓN ADO, el brazo social de la compañía, estos esfuerzos se ven fortalecidos por la campaña Sueños Trenzados, enfocada en la recolección de cabello dentro de las terminales para la elaboración de pelucas oncológicas.

Este año, la empresa ha incrementado en un 32% la cantidad de mastografías que ofrecerá, cubriendo 13 Estados de la zona centro y sur del país.

En México, el cáncer de mama continúa siendo una de las principales causas de muerte entre las mujeres. Según la Encuesta Nacional de Salud y Nutrición Continua 2022 (ENSANUT), de los 20.6 millones de mujeres entre 40 y 69 años, solo el 20% (4.2 millones) se realizó una mastografía en el último año, lo que resalta la falta de acceso a estos servicios oportunos.

“A través de Caravana Rosa, expresamos nuestro agradecimiento a las comunidades del centro y sur de México, que nos han acompañado desde hace 85 años. Gracias a esta iniciativa, hemos logrado detectar oportunamente 21 casos de cáncer de mama, los cuales, al recibir tratamiento, han sido tratados adecuadamente. Estos resultados nos impulsan a seguir con esta labor tan importante”, comentó Aldo Alarcón Vargas, Director General de Transporte México en MOBILITY ADO.

En 12 años, Caravana Rosa en conjunto con FUCAM y Asistencia Total han facilitado más de 12,000 mastografías gratuitas y 3,000 traslados terrestres para consultas y seguimiento a los tratamientos de las mujeres que así lo requieran.

Este año, Caravana Rosa amplía su alcance sumando al Estado de México y Guerrero a las entidades beneficiadas. La iniciativa se lleva a cabo a través de las marcas ADO, OCC y Estrella de Oro, que operan mediante más de 1,500 unidades y transportan a más de 2 millones de pasajeros mensualmente, asegurando una mayor accesibilidad y conectividad con las comunidades.

Las terminales participantes en 2024 incluyen: San Cristóbal de las Casas, Villahermosa, Xalapa, Pachuca, Tampico, Ciudad de México (Central de Autobuses del Norte), Tlalnepantla, Mérida, Veracruz, Córdoba, Puebla, Coatzacoalcos, Cancún, Oaxaca, Acapulco y Chilpancingo.

Durante 2023, se recolectaron 373 donaciones de cabello, gracias a la participación de 60 terminales de ADO en 19 Estados de la República Mexicana y Costa Rica, y, para esta edición, se espera superar dichos resultados. FUNDACIÓN ADO también organiza talleres de sensibilización entre sus colaboradores, con el fin de concientizar sobre la importancia de la detección oportuna y apoyar a las mujeres diagnosticadas con cáncer de mama.

 

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MediaTek y NASCAR México: Velocidad, Innovación y Conectividad

Por: Amikam Yalovetzky

 

Como amante del deporte, me emocione mucho en 2023, cuando decidimos patrocinar un coche de carreras en NASCAR México Series. No conocía mucho de automovilismo y sigo siendo más un fan que conocedor del tema, pero con el correr de las carreras y aprendiendo de la experiencia, son notables los paralelos entre la tecnología y este deporte.

En el mundo de la tecnología y el automovilismo, la innovación, la velocidad y la conectividad son fundamentos que impulsan el progreso, la innovación y la competitividad. MediaTek, líder global en el desarrollo de semiconductores para comunicaciones móviles y dispositivos inteligentes, y NASCAR México, una de las series de carreras más emocionantes y seguidas en América Latina, comparten estos fundamentos, trazando paralelos sorprendentes.

 

Innovación Constante

Tanto MediaTek como NASCAR México se destacan por su compromiso con la innovación. Con enfoque en la investigación y el desarrollo, aspiramos a ser pioneros en la creación de tecnologías que empoderan una amplia gama de dispositivos, desde smartphones y tabletas hasta soluciones de IoT y entretenimiento en el hogar. De manera similar, NASCAR México se caracteriza por la constante evolución de sus vehículos, técnicas de carrera y estrategias de seguridad, buscando siempre mejorar el rendimiento y la experiencia tanto para los pilotos como para los aficionados.

Esta búsqueda constante de innovación es lo que mantiene a ambos mundos al tope de sus respectivas esferas. En MediaTek, cada nuevo avance tecnológico es una victoria, una carrera ganada contra el tiempo y la competencia. Igualmente, en NASCAR México, cada ajuste aerodinámico y mejora en el motor se traduce en fracciones de segundo que pueden definir el destino de una carrera. La constante evolución tecnológica no solo impulsa el rendimiento, sino que también establece nuevos estándares que desafían los límites del conocimiento y la práctica.

La Necesidad de Velocidad

La velocidad es un elemento esencial tanto en las carreras de NASCAR México como en la tecnología de MediaTek. En el automovilismo, alcanzar y mantener la máxima velocidad posible sin comprometer la seguridad es el objetivo. En el ámbito tecnológico, nos esforzamos por aumentar el rendimiento de procesamiento de datos y la eficiencia de la conectividad, permitiendo que los dispositivos funcionen a su máximo potencial y que la información fluya rápidamente, satisfaciendo la demanda de los usuarios con respuestas instantáneas y manteniendo un bajo consumo de batería.

El vértigo de la velocidad envuelve cada aspecto de nuestras vidas: desde los rugidos de un motor a toda marcha hasta la descarga instantánea de datos a través de 5G. En el mundo de MediaTek, la velocidad no es solo una meta, sino una filosofía. Nuestros semiconductores trabajan incansablemente para ofrecer el tipo de rendimiento que transforma la experiencia diaria en algo extraordinario. En el circuito de NASCAR México, cada curva y recta es un lienzo donde los pilotos pintan sus historias de destreza y audacia, empujando las barreras físicas y mentales en busca de la victoria.

Conectividad Sin Fisuras

La conectividad es otro pilar donde MediaTek y NASCAR México encuentran un terreno común. MediaTek facilita la conexión entre dispositivos y personas, impulsando la nueva era de la conectividad con soluciones que soportan desde Wi-Fi y Bluetooth hasta 5G. En NASCAR México, la conectividad se manifiesta en la interacción entre equipos, vehículos y la base de fans, utilizando tecnología avanzada para mejorar la estrategia de carrera, el seguimiento en tiempo real y la experiencia del espectador.

Imagina un mundo en el que cada dispositivo, cada pieza de información y cada ser humano se encuentran perfectamente conectados. Este es el campo de juego que MediaTek se esfuerza por crear. Con cada avance en tecnología de comunicación, desdibujamos las fronteras entre lo posible y lo extraordinario. En NASCAR México, esta conectividad no solo mejora la logística de las carreras, sino que también crea una comunidad global de aficionados apasionados, todos vibrando al mismo ritmo de los motores y el suspenso de la competencia.

Un Futuro Convergente

Mirando hacia el futuro, tanto MediaTek como NASCAR México están posicionados para liderar en sus respectivos dominios a través de la adaptación y adopción de tecnologías emergentes. Para MediaTek, esto significa continuar a la vanguardia del desarrollo de semiconductores que habiliten la próxima generación de innovaciones tecnológicas. Para NASCAR México, implica adoptar nuevas tecnologías para mejorar el rendimiento de los vehículos, la seguridad en la pista y la forma en que los fans interactúan con el deporte.

El futuro es una visión compartida donde las líneas entre tecnología y automovilismo se difuminan. En MediaTek, ya estamos explorando el potencial de la inteligencia artificial y el machine learning para crear dispositivos aún más intuitivos y eficientes. En NASCAR México, la incorporación de tecnologías emergentes como el análisis de big data y la telemetría avanzada promete revolucionar no solo la dinámica de las carreras, sino también la manera en que los aficionados experimentan el deporte. Juntos, estamos construyendo un mañana donde la innovación no tiene límites y la velocidad no conoce fronteras.

Un Horizonte Compartido

Mientras avanzamos hacia nuevas fronteras, es crucial recordar que cada paso, ya sea en la pista o en el laboratorio, se da con el mismo espíritu de audacia y excelencia. MediaTek y NASCAR México son prueba viviente de que cuando se combina la pasión con la tecnología, se pueden alcanzar alturas inimaginables. Como entusiastas de ambos mundos, estamos en un viaje continuo, siempre buscando la siguiente curva, la próxima innovación que nos llevará aún más lejos.

La increíble intersección entre MediaTek y NASCAR México no es solo una colaboración; es una celebración del espíritu humano de superación. Ya sea a través de los chips que potencian nuestros dispositivos o los autos que rugen en la pista, ambos están impulsados por un deseo insaciable de mejorar, de ir más allá, de redibujar los límites del éxito. Y mientras lo hacemos, trazamos un camino hacia un futuro donde la tecnología y el automovilismo no solo coexistirán, sino que se potenciarán mutuamente hacia nuevas y emocionantes fronteras.

 

Foto cortesia de MediaTek

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Splenda imparte el Primer Taller para Medios y Creadores de Contenido

Splenda llevó a cabo el Primer Taller para Medios y Creadores de Contenido en la CDMX, en el que participaron: Rebeca López-García, directora del Logre International Food Science Consulting; Beatriz Portilla, educadora de diabetes y especialistas en nutrición de Heartland Food Products y Jimena Gómez Alarcón, CEO de RAW Talent.

Se invitó a los asistentes a reconocer el contenido de valor, mucho de lo que encontramos en internet no tiene un respaldo científico comprobable. López-García recordó que la ciencia es el pilar fundamental para evaluar la seguridad y beneficios de los productos que consumimos, incluidos los alimentos, lo que también debería ser el hilo conductor de los contenidos en redes.

La doctora en ciencias en tecnología de alimentos y toxicología por la Universidad de Luisiana enfatizó que en el “Codex Alimentarius” de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO, por sus siglas en inglés) se entiende por «alimento» a toda sustancia elaborada, semielaborada o bruta, que se destina al consumo humano.

Un ejemplo claro de una sustancia bajo la lupa de la comunidad científica es la sucralosa, ingrediente que le da el poder de dulzor a algunos productos como Splenda Original. La FAO tipifica a los edulcorantes como un «aditivo alimentario», que no se consume como alimento ni tampoco como ingrediente básico.

El código explica que el uso de aditivos alimentarios se justifica solo si ofrece ventaja, no presenta riesgos apreciables para la salud de los consumidores y no induce al error. Por ello, los edulcorantes no calóricos han sido evaluados con diversas metodologías para calificarlos como seguros para quienes buscan mejorar su estilo de vida con alternativas al azúcar.

Actualmente, vivimos en la era de la «tiktokización», en donde se puede aprender de casi todo en segundos. Con casi el 40% de la Generación Z consultando TikTok, se transformaron las formas en que nos educamos, convirtiéndose en una herramienta para cambiar nuestra realidad y, por ende, también para mejorar nuestros hábitos alimenticios.

“La corta duración de los videos obliga a los creadores a transmitir información de manera concisa y clara. Si las personas tienen interés en fundamentos de nutrición, una iniciativa que los puede ayudar es el hashtag ‘LearnOnTikTok’, el cual promueve contenido educativo que va más allá de las tendencias virales y hace que aprender sea tan entretenido como ver un meme”, destacó Gómez Alarcón.

Para la experta, la naturaleza visual de TikTok facilita la comprensión de hasta el más complejo de los temas. Además de ser un medio fácil de entender, tienen un alto grado de interacción con apertura a preguntarle dudas a los creadores de contenido, lo que aporta un diálogo más recíproco.

El acceso a esta información a través de los videos cortos podría ser una solución para problemas de salud pública, como el consumo descontrolado de azúcar. En este sentido, “los mexicanos ingieren un promedio de 18.5 cucharaditas de azúcar al día, cuando la recomendación para un adulto es de seis a 10. Este exceso está relacionado con diversas condiciones, lo que hace necesario buscar alternativas”, comentó Beatriz Portilla.

En este caso, los edulcorantes son una opción segura para reducir el consumo de calorías y carbohidratos. De acuerdo con la educadora en temas de diabetes, en el caso de Splenda, las personas obtienen una variedad de alimentos y bebidas endulzadas sin los efectos negativos del consumo excesivo de azúcar, incluyendo personas que viven con diabetes, niños y mujeres embarazadas.

Los videos en TikTok son un recurso valioso para dar los primeros hacia una mejor alimentación, pero es importante no quedarnos sólo con lo que vemos en la pantalla. Hay que complementar lo comprendido con más fuentes científicas y profesionales respaldadas por evidencia, de tal manera que tomemos decisiones informadas sobre nuestra salud.

LA RECOMENDACIÓN PARA CADA PRESENTACIÓN DE SPLENDA:

Splenda Original. – El mejor sabor con menos calorías para que puedas disfrutar la dulzura que te gusta.

Splenda Stevia. – Hecho con stevia  de alta pureza de origen 100% natural.

Splenda Azúcar y Splenda Mascabado. – Rinden el doble que el azúcar y consumes 50% menos calorías.

Splenda Original y Splenda Stevia líquidos. – Mejor sabor con cero azúcares y cero calorías. Ideal para llevarlo contigo a donde quieras.

Splenda  Balance- nutritivos complementos con proteínas y Splenda concentrados de polvo de diferentes sabores para disfrutar de un agua refrescante.

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OREO, Coca-Cola y OXXO le ponen sabor al marketing

OREO y Coca-Cola anunciaron la apertura de su tienda insignia de OXXO en el centro de la Ciudad de México, como parte de las experiencias que acompañan el lanzamiento de sus productos exclusivos, todo esto después del lanzamiento de “Besties”, una alianza que celebra lo que significa ser “Mejores Amigos”. 

Con esta tienda, las marcas buscan seguir conectando con sus consumidores a través de una experiencia de compra única que está integrada por una instalación inspirada en los besties, en donde las personas podrán interactuar con las marcas desde la fachada y poner frases para sus mejores amigos que se podrán visualizar en una pantalla.

Además, la tienda estará vestida con los colores de esta gran colaboración y los pasillos están decorados para guiarte a encontrar dónde se encuentran las ediciones limitadas en la tienda y con exhibidores, que resaltan la gran unión que han logrado OREO y Coca-Cola. Las personas que asistan a la tienda a comprar podrán tomarse fotos y vivir la experiencia de los besties.

“BESTIES construye sobre el objetivo de OREO de impulsar diferentes momentos de consumo y una escucha constante de nuestros consumidores al ofrecerles momentos de conexión y amistad que trascienden fronteras, y eso es lo que queremos lograr con la apertura de las Tienda Insignia OXXO, OREO y Coca-Cola. Buscamos crear la mejor experiencia de compra para nuestros consumidores en el punto de venta, a través de la innovación y lo que significa ser mejores amigos”, expresó Luis Falco, Director de Comercio Organizado de Mondelēz Snacking México.

La tienda insignia de OREO y Coca-Cola ubicada en el OXXO de Dr. José María Vértiz 431, esquina con Dr. Ignacio Morones Prieto, en la colonia Doctores, en el centro de la Ciudad de México, abrió sus puertas ayer y estará abierta hasta el 23 de octubre de 2024.

Para la compañía, continuar con el desarrollo y crecimiento acelerado del Canal Moderno es relevante, por ello, esta apertura se suma a las que han realizado en el último año, como la tienda insignia de OREO que se abrió en Monterrey para celebrar los 45 años de OXXO y la tienda de Paleta Payaso en la misma ciudad para celebrar 50 años de la divertida paleta con cara de gomitas.

OXXO, es un socio estratégico de negocio que ha permitido seguir posicionando las marcas de Mondelēz Snacking México entre los consumidores y actualmente, las personas pueden disfrutar de sus marcas favoritas del portafolio de la compañía como Oreo, Bubulubu, Halls, Coronado, Vero, entre otras.

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Se presentó la Queens League Oysho Americas liga de futbol 7 femenil

La Queens League Oysho Americas, liga de futbol 7 femenil que se jugó en la Ciudad de México el 28 de septiembre, presentó los jerseys diseñadores para cada uno de los 12 equipos en colaboración con Oysho, la marca reconocida en ropa active y loungewear, y el Principal and Technical Partner.

Para  el desarrollo conceptual y la creación de los jerseys, el equipo de la Queens League Oysho Americas, junto con las y los presidentes de los equipos, colaboraron estrechamente con el equipo creativo de Oysho. El objetivo fue capturar y reflejar la esencia única de cada club, alineando lo que desean representar tanto dentro como fuera de la cancha.

“Nos alegra mucho que Oysho haya ampliado su alianza con nosotros, llevándola desde España hasta la Queens League Oysho Americas. Esto nos permite seguir manteniendo nuestro sello de calidad y autenticidad, ofreciendo jerseys que se ven increíbles”, expresó Miguel Layún, presidente de la Queens League Oysho Americas.

“La presentación de estos jerseys es el resultado de meses de esfuerzo y planificación conjunta con Oysho para alcanzar este increíble resultado. Tanto las presidentas como nosotros en la liga estamos muy emocionados y confiamos en que los aficionados se enamorarán de los jerseys que representarán a sus equipos favoritos”, añadió Layún.

Además de presentar patrones y combinaciones de colores que evocan de manera atractiva los escudos de los clubes, los jerseys  integran  materiales y tecnología de última generación. Esto permite a  las jugadoras maximizar su rendimiento sin sacrificar el estilo.

Con este esfuerzo, la Queens League Oysho Americas y Oysho refuerzan su dedicación por impulsar el futbol femenil que sin duda, está conquistando a las nuevas generaciones.

Para saber las últimas novedades de la Queens League Oysho Americas, sigue las redes oficiales en Twitch, YouTube, Instagram, X, TikTok y Facebook.

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CampInclusión 2024, busca empoderar a estudiantes de la comunidad LGBTQ+

CampInclusión, el evento creado por Pride@Google en México, realizará la 7° edición para estudiantes de universidad, que pertenezcan a la comunidad LGBTQ+ o sean aliades de la misma, y que tengan interés en crear proyectos en beneficio de la comunidad a través del uso de la tecnología y la innovación, este año con un enfoque especial: Gemini, el chat conversacional de Google.

Durante el 31 de octubre y 1 de noviembre, 30 estudiantes de escuelas privadas y públicas serán seleccionados para colaborar en proyectos de impacto social utilizando Gemini como herramienta central a lo largo de la experiencia, explorando su potencial para promover la diversidad y la inclusión dentro de la comunidad LGBTQ+.

En colaboración con Yaaj, asociación civil sin ánimo de lucro, apartidista y laica dedicada a proteger y promover los derechos de las personas LGBTQ+, los alumnos y alumnas participarán en:

  • Sesiones de formación con expertos para comprender el alcance de Gemini: cómo se utiliza, cómo maximizar su potencial y las numerosas formas en que esta herramienta puede beneficiar a la sociedad.
  • Mesas redondas sobre diversidad, equidad e inclusión (DEI), al trabajar con productos relacionados con IA.
  • Sesiones creativas para preparar el proyecto del equipo.
  • Presentaciones finales de sus proyectos ante un grupo de expertos de Google y otras organizaciones.

 

Requisitos y registro para aplicar:

  • Ser estudiante de universidad actualmente en México y tener entre 21 y 25 años de edad.
  • Fecha de graduación entre diciembre de 2024 y junio de 2025.
  • Disposición y compromiso para colaborar con equipos multidisciplinarios.
  • Disponibilidad para asistir presencialmente el 31 de octubre y 1 de noviembre de 2024 a las oficinas de Google México (Google no cubre los gastos de traslado).
  • Ingresar al siguiente formulario y llenarlo para completar el registro.

 

CampInclusión 2024 se perfila como una oportunidad única para que estudiantes LGBTQ+ impulsen el cambio social a través de la tecnología. ¡No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta iniciativa y marcar la diferencia!

Inscríbete antes del 13 de octubre y únete a una comunidad de jóvenes que innovan y se comprometen con la diversidad.

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