lunes, junio 23, 2025
Inicio Blog Página 330

Radio Disney regresa a la ciudad de Puebla

Radio Disney regresa a la ciudad de Puebla presentando una nueva temporada, de la mano de Grupo Oro y Grupo Siete, a través de la frecuencia 92.9 con 24 horas de programación acompañando a toda la familia con la mejor música y contenido de calidad.

Como parte distintiva del formato, regresará El Despertador desde las 6am hasta las 10am para hacer que todas las mañanas sean una oportunidad para sorprender a una persona especial. Los conceptos radiofónicos que han puesto a Radio Disney en el gusto de la gente, como «El Ranking», «Tu conexión», «Triple de canciones», entre otros; también volverán a la emisora XHECD-FM Radio Disney 92.9 con 1,000 watts de potencia.

Los micrófonos estarán abiertos para quienes deseen dedicar una canción, compartir sus historias o bien mandar un mensaje a sus seres queridos y lograr, por medio de la radio, acortar las distancias. Con locutores en vivo y un formato musical de entretenimiento de gran éxito en Latinoamérica, a partir del día de hoy el número 22 11 12 91 73 de “Tu Conexión” estará disponible para comunicarse con la estación a través de llamadas o mensajes de voz para compartir un mensaje al aire.

Esta nueva temporada continúa con la expansión de Radio Disney por la República Mexicana, con el objetivo de ofrecer contenidos musicales de alta calidad para toda la familia y ser un vínculo que acorta distancias entre la audiencia y sus seres queridos.

El público también tiene la oportunidad de escuchar la radio desde www.radiodisney.com o bien desde la app oficial de Radio Disney, disponible de forma gratuita en las tiendas de aplicaciones.

Los radioescuchas pueden enterarse de las últimas noticias y novedades a través de las redes sociales de la estación: en Twitter @RadioDisneyMX, en Facebook /RadioDisneyMX, en Instagram @RadioDisneyMX y en YouTube Radio Disney México.

A medida que las recomendaciones de las autoridades y los mecanismos de sana distancia lo permitan, Radio Disney Puebla 92.9 tendrá promociones musicales, coberturas, concursos y experiencias exclusivas con las marcas Disney, Marvel, Pixar, Star Wars, 20th Century Studios, ESPN y National Geographic.

Comentarios Facebook

Una Familia de Diez, estrena sexta temporada, 5 de septiembre

Una Familia de Diez, la exitosa y divertida serie que refleja los problemas de la convivencia familiar, estrena nueva temporada en la barra Domingos de Sofá.

Es una producción de Jorge y Pedro Ortíz de Pinedo, llega a esta nueva temporada con su mismo elenco base, conformado por Jorge Ortíza de Pinedo, Eduardo Manzano, Zully Keith, Ricardo Margaleff,  Daniela Luján, María Fernanda García, Carlos Ignacio, Mariana Botas, Moisés Iván Mora,Tadeo Bonavides y Camila Rivas.

La nueva temporada consta de 30 capítulos y llegará a sus 100 emisiones con la participación especial de: Silvia Pinal, Alejandro Suárez, Arath de la Torre, Omar Fierro, Sylvia Pasquel, Fernanda Urdapilleta y Roberto Tello, entre otros.

En esta nueva temporada veremos como Plutarco regresa a su hogar después de vivir una aventura increíble y surrealista, mientras Martina amenazará con dar a luz en cualquier momento Don Justo llegará a vivir con los López, haciéndoles la vida imposible.

La tía Licha se hará pasar por doctora trabajando en una farmacia Romualdo regresará para reclamar a su hijo e intentará llevarse a Martina muy lejos La Nena, por su parte, consigue una beca para Victoria y Justito en la escuela particular en la que trabaja y las
consecuencias serán terribles Plutarco y Gaby volverán a convertirse en detectives privados para investigar un misterioso crimen Y Plácido estará a punto de ganar una “quiniela millonaria de fut».

Por fin conoceremos a la mamá de Aldolfo descubriéndose su obscuro y vergonzoso pasado Con un estilo muy particular Plutarco y Gaby celebrarán su aniversario y Plácido recibirá una noticia devastadora que podría afectar a la familia entera Finalmente, veremos a un personaje inesperado, muy querido y de mucha nostalgia cerrando la temporada con un final impactante.

La nueva temporada estrena el próximo 5 de septiembre a las 19:30 horas, por las estrellas en la barra de comedia Domingos de sofá.

Comentarios Facebook

Roshfrans anunció su regreso a la LigaMX, patrocinando a 4 equipos

0

Roshfrans anunció en conferencia de prensa, su regreso a la LigaMX a través del patrocinio de cuatro clubes, a partir del Torneo de Apertura 2021.

Fieles a su principio de conocer y estar cerca del cliente, Roshfrans se convierte en la marca de aceites que se encuentran en la cancha, mientras los demás están en la banda.

A lo largo de su historia, Roshfrans se ha comprometido con el impulso el deporte en México, especialmente en el fútbol a través de diversos patrocinios como Pumas, Monarcas la Selección Mexicana aparte de la F1, Serie Nascar y recientemente la Lucha Libre.

Foto de Oscar Roldán, propiedad de Conexión360

 

Hoy en la presentación de Roshfrans como patrocinador de cuatro clubes de fútbol en la que estuvo presente el Lic. Víctor Paniagua; Director Comercial y de Mercadotecnia de Roshfrans, así como Francisco Suinaga, Vicepresidente de Toluca FC y Pedro Esquivel, Vicepresidente del Club de Fútbol Monterrey Rayados y Armando Martinez Patiño, Presidente de Grupo Pachuca, representando a los Clubes Pachuca y León.

Hablaron sobre el patrocinio y la importancia de no solo aportar y ser un contribuyente económico sino de tener una estrategia 360 desde un tema deportivo y de marketing en un mundo en el que gran parte de la inversión en patrocinios va destinado al sector deportivo.

“Es un orgullo que una empresa de estructura familiar y 100% mexicana como Roshfrans patrocine al Toluca que es un club con estas mismas características, con una gran tradición familiar, con mucha trayectoria, una historia exitosa con 10 títulos y en una camiseta emblemática y muy limpia. La confianza depositada por Roshfrans en nosotros es un mensaje muy importante en la actualidad para la industria del deporte y todos los aficionados, sin duda este será el primero de muchos años muy exitosos para ambas empresas”, informó Pedro Esquivel Vicepresidente de Toluca FC.

«Nos sentimos muy contentos de esta alianza con una empresa mexicana tan importante como Roshfrans, marca de gran reconocimiento y posicionamiento en la categoría de lubricantes y aditivos. El hecho de compartir los mismos valores como lo son trabajo, esfuerzo y dedicación, es un aliciente adicional para lograr esta alianza comercial, que estamos seguros será benéfica para ambos. Es realmente un honor para nosotros ser parte del regreso de Roshfrans al fútbol y ser considerados como parte de su estrategia de posicionamiento en la zona del noreste del país, para lo que trabajaremos en conjunto en la vida y en la cancha, buscando alcanzar los objetivos trazados por ambos lados”, indicó Pedro Esquivel, Vicepresidente del Club de Fútbol Monterrey Rayados.

Foto de Oscar Roldán, propiedad de Conexión360

 

“En Grupo Pachuca, estamos sumamente orgullosos y agradecidos con Roshfrans de formar parte de esta nueva alianza estratégica entre instituciones 100% mexicanas, totalmente comprometidas con la sociedad. Nuestra unión, significa una oportunidad para apoyar el desarrollo de talento en todos los ámbitos, no solo el deportivo, sino el social, el académico, el cultural, el humano y el comercial. Creemos firmemente que una alianza como la de Roshfrans y Grupo Pachuca nos ayudará a impulsar el bienestar en la sociedad, mediante la generación de proyectos cuyo objetivo es mejorar la vida de las personas a través del fútbol. Sabemos que con ustedes a nuestro lado, continuaremos moviendo a México y construyendo el futuro de nuestro país”, aseveró Armando Martinez Patiño, Presidente de Grupo Pachuca

“Estamos seguros de que haremos historia como una gran marca mexicana que no sólo contribuye con productos de calidad para sus clientes, sino también como la marca que contribuye en lograr una actitud positiva de los aficionados del fútbol hacia nosotros, posicionándonos como un referente del sector que pone a México en la jugada.En un momento tan difícil a nivel internacional en donde costos e insumos están subiendo, a pesar de ello, Roshfrans está invirtiendo y apostando al apoyo de estos grandes equipos, que son los que muchos de nuestros principales clientes: mecánicos y refaccionarios apoyan, y no solo porque esto nos acercará más a ellos a través de la pasión que desbordan por este deporte, sino también porque es un honor apoyar al fútbol mexicano”, mencionó el Lic. Paniagua.

Comentarios Facebook

Discovery Home & Health, presenta la tercera temporada de Buddy vs Duff

En la primera temporada, Duff Goldman (Ace of Cakes) se consagró como el rey pastelero, y Buddy Valastro (Cake Boss) fue quien se llevó a casa la corona en la temporada dos. Este año, la competencia de ocho semanas de duración se extenderá por todo Estados Unidos, a medida que los afamados pasteleros y sus equipos de reposteros artesanos hacen frente a cada desafío culinario desde sus tiendas: Duff desde la costa oeste, en Los Ángeles, California, y Buddy desde la costa este, en Hoboken, Nueva Jersey.

A partir del jueves 02 de septiembre a las 10:45 p.m., los eternos rivales regresan para enfrentarse en la contienda final de pastelería de Buddy vs. Duff.

Se pondrán a prueba todos y cada uno de los aspectos que hacen a la esencia de un auténtico artista pastelero y maestro repostero ya que deberán preparar enormes tortas elaboradas según la temática de cada semana. Desde pasteles referidos a safaris hasta piratas de alta mar, las técnicas de estos profesionales, su destreza para decorar y la imaginación creativa de cada uno serán puestas a prueba al máximo.

Las tortas se exhibirán en un evento que cada semana se transformará para convertirse en un mundo inmersivo basado en la temática elegida para el desafío.

Cincuenta artistas pasteleros profesionales de todo el país juzgarán de manera virtual los diseños de las tortas para determinar cuál de los dos maestros reposteros es el más destacado. ¡La presión va en aumento a medida que los dos principales nombres del mundo pastelero se enfrentan por el primer puesto y sellan la disputa de una vez por todas!

Durante toda la temporada afrontarán desafíos para impresionar con tortas inspiradas en la antigüedad, deslumbrar con pasteles tuneados como autos de ensueño equipados con luces, motores e hidráulica, y lograr que se nos haga agua la boca con un festín indulgente de sabores hechos completamente de tortas. Y como si todo esto fuera poco, también deberán diseñar pasteles que representen el mundo de los insectos y luego embarcarse hacia alta mar con tortas de barcos piratas y explorar las maravillas arquitectónicas de todo el mundo.

En el capítulo final extra largo de dos horas de duración, Buddy y Duff se enfrentan además al desafío más monstruoso de sus vidas con la creación de pasteles en forma de monstruos. Luego de semanas de intensa competencia, todo se resume en estas creaciones finales.

 

Comentarios Facebook

Vips te invita a probar sus platillos patrios

0

La gastronomía mexicana es única, con años de tradición y recetas que pasan de generación en generación, por eso y más hay que celebrar a nuestro país en las próximas fiestas mexicanas comiendo delicioso. Si de cocina se trata, Vips es el experto, es el restaurante familiar más grade de México con más de 55 años de historia, durante los cuales ha cumplido con su propósito de alimentar el corazón de la comunidad.

Esta temporada llegaron los clásicos platillos patrios Vips: “Sabores de México”, que no te puedes perder porque están preparados en cada uno de sus restaurantes desde cero, haciendo la diferencia al momento de probarlos.

Además, ¿sabías que se realizan con ingredientes naturales cosechados o producidos en México? Esto, junto con la dedicación de sus chefs, permiten que encuentres el mejor sabor de México en Vips.

Te contamos cuáles son los nuevos platillos patrios:

  • Chile en nogada: Su tradicional receta de chile poblano relleno de carne y frutas, bañado en salsa nogada.
  • Huevos aporreados: Huevos revueltos con tiras de cecina de res (60g), servidos sobre frijoles campesinos y acompañados de quesadillas de maíz con queso gouda.
  • Almuerzo patrio: Cecina de res (90g), dos huevos estrellados bañados con salsa norteña y queso panela, acompañados de chilaquiles verdes
  • Almuerzo pasilla: Pechuga de pollo marinada (80g), sobre salsa pasilla. Acompañada de huevo revuelto con nopales y de una quesadilla de queso Oaxaca con chile y epazote
  • Tortilla de huevo mexicano: Con papa, chorizo y rodajas de chile, servida sobre salsa de frijol, acompañada de dos nopales asados con queso Oaxaca
  • Enchiladas tricolor: Rellenas de pollo, bañadas de salsa verde y salsa roja, gratinadas con queso gouda
  • Cecina Hidalgo: Servida con guacamole, chilaquiles rojos, nopal y queso asado
  • Arrachera bowl: Una mezcla de arrachera en tiras (200 g), chorizo, queso panela, aguacate, cebollitas y chile toreado, servida sobre frijoles campesinos con salsa verde

El imperdible:

¡Especialmente hecho para ti! Prueba el chile en nogada más rico de México, puedes pedirlo capeado o sin capear. Su tradicional receta de chile poblano relleno de carne y frutas, bañado en salsa nogada.

Vips ha conservado la tradicional receta de este platillo por más de 40 años cuidando, con el apoyo de sus chefs, cada detalle de la receta para mantener este sabor, sobre todo de la salsa nogada que le da ese emblemático sabor que sorprende a quien lo disfruta.

Tienen diferentes presentaciones, pueden ser: sencillos o en paquete, en presentaciones para compartir para 4 personas y los puedes disfrutar en restaurante o pedir a domicilio o para llevar. Tu platillo favorito en donde estés.

También, si quieres comer rico y en casa, sin tener que complicarte en la cocina, con “Me cocina Vips” pide, comparte y disfruta de los platillos para 4 personas, como el Chile en Nogada de 4 piezas y las Enchiladas tricolor de 12 piezas.

Empecemos a festejar a México en este mes patrio con los platillos tradicionales que dejan en alto a nuestro país

Encuentra el menú completo y más información en: vips.com.mx

Comentarios Facebook

Grupo Aries, realiza donativo al DIF Municipal de Rosarito

Grupo Aries, empresa de desarrollo inmobiliario en el sector y como parte de su programa de Responsabilidad Social Empresarial – que le han hecho merecedor al distintivo ESR por sexta ocasión consecutiva; realizó un donativo por $50,000.00 al DIF Municipal de Rosarito, en apoyo a personas con capacidades diferentes.

En representación de Jorge Ojeda, Fundador y Presidente de Grupo Aries, el Lic. Armando Medina, Director de Comunicación Corporativa de la empresa, hizo entrega del cheque a la Lic. Liliana Quintana, titular del DIF Municipal de Rosarito.

“Si bien es cierto que la discapacidad es la condición de ausencia o limitación de capacidad en el individuo, ésta no debe ser una condicionante de desigualdad o desventaja social para las personas que la padecen”, dijo Armando Medina durante el acto de entrega del donativo.

Grupo Aries destina anualmente más del 1% de sus utilidades antes de impuestos en proyectos sociales y de inclusión. Como parte de la labor social que la empresa desarrolla en Baja California, en esta ocasión correspondió este beneficio al municipio de Rosarito.

Comentarios Facebook

CLÍNICA EN EL HOGAR, la clave para el regreso a clases

0

En el marco del inicio del ciclo escolar 2021 -2022, es indispensable que se apliquen todos los protocolos necesarios, sin excepción, para salvaguardar la integridad tanto de la comunidad estudiantil como del personal docente en turno y la comunidad en general.

En ese sentido, las plataformas y herramientas que permitan realizar consultas médicas a distancia, tal como se realiza en países líderes de la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económicos (OCDE), como: Alemania, Canadá, España y Japón, juegan un papel clave para cuidar de la salud y generar una cultura de bienestar para la población.

Por ejemplo, en Japón el avance de la telemedicina ha sido exponencial, ya que pasó de contar con 970 instituciones médicas (en julio de 2018) a 16 mil 100 instituciones (en julio de 2021), las cuales ofrecen esta modalidad para comodidad y seguridad de sus habitantes. En el caso de México la telemedicina podría beneficiar, cuando menos, a 80.6 millones de personas que cuentan con acceso a Internet (según el censo de población y vivienda 2020 realizado por el INEGI), esto es poco más del 64% de todo el país, así como las personas que cuentan con móvil.  The CIU reporta que el último trimestre del 2020, contabilizaron 126,014,528 líneas.

Es así como la telemedicina representa una herramienta útil para brindar una atención inmediata, eficaz y confiable de cara a la pandemia por COVID-19.

Clínica en el Hogar es una plataforma que se ha convertido en una pieza clave durante la pandemia, ya que ofrece a los usuarios acceso a información confiable y brinda a los pacientes acompañamiento, monitoreo de síntomas, tratamiento médico y, en caso necesario, se recomienda una hospitalización temprana y preventiva. Su objetivo principal es la prevención, lo que contribuye a una recuperación de los pacientes y a una consecuente disminución en la probabilidad de muerte por COVID-19.

En Clínica en el Hogar los usuarios encontrarán un directorio de plataformas de atención médica a distancia, así como información sobre servicios públicos federales y estatales, vinculados con la atención a COVID-19. Asimismo, la página ofrece información sobre servicios especializados como farmacias, ambulancias, servicios a domicilio de tomas de muestras de laboratorio o consultas presenciales.

A unos días del regreso a las escuelas, Clínica en el Hogar es importante aliado para todas las familias que opten por la modalidad presencial pues, además de tomar las precauciones necesarias recomendadas por las autoridades, pueden contar con una asesoría inmediata, eficaz y que no represente un impacto mayor a su estabilidad familiar.

Algunas de las recomendaciones de los expertos, para padres y niños, en este regreso son:

  • Mantener contacto con los directivos y encargados de las escuelas
  • Tomar la temperatura en la zona de acceso
  • Uso de gel antibacterial de manera frecuente
  • Uso de cubrebocas en todo momento
  • Dentro de los salones tener la distancia necesaria
  • Lavado constante de manos
  • Mantener a los niños en observación, reportar cualquier síntoma y no llevarlo a la escuela en caso de tener algún síntoma

Es importante recordar que no debemos bajar la guardia, la emergencia sanitaria aún no ha terminado. Por ello es importante seguirnos cuidando y continuar implementando las medidas de prevención como uso del cubrebocas, sana distancia, espacios ventilados.

Clínica en el Hogar reafirma su compromiso con la salud y el bienestar de la población como un aliado para este regreso a clases.

Para conocer más sobre esta iniciativa, visite la página https://clinicaenelhogar.com/

Comentarios Facebook

¿Cómo adaptar el marketing de las apps para las diferentes generaciones?

Los estereotipos de cada generación son ampliamente conocidos. Los Baby Boomers son un grupo demográfico económicamente influyente mientras que las Generación Z y los Millennials son conocidos por su familiaridad con la tecnología y el tiempo que pasan en línea.

Adjust, la plataforma global de analytics para el marketing de aplicaciones nos comparte las mejores prácticas para que las marcas conecten de manera adecuada con cada generación, ya que no solo importa que las apps funcionen y sean de utilidad para los posibles usurarios sino que con una estrategia de marketing móvil adecuada, la app destacará sobre otras similares.

Baby Boomers

Facebook, la red social de los BoomersEllos son más activos en Facebook que en cualquier otra red social. Su actividad incluye mantenerse en contacto con amigos y familiares y leer artículos a través de la plataforma. Esto presenta una oportunidad para las marcas  y conectar con esta generación construyendo una comunidad en esta red social. 2. Varias opciones de asistencia.

Cuando se trata de servicio al cliente, los Baby Boomers pueden estar más familiarizados y cómodos con los métodos tradicionales, como el soporte por correo electrónico y comunicarse vía telefónica.

Para hablarle a esta generación, estas son adiciones esenciales a la red de atención al cliente, además de tener el chat en vivo y los chatbots para obtener mejores resultados. 3. Dispositivos móviles Es una generación que no pasa mucho tiempo en los dispositivos móviles, pero los Boomers si usan sus teléfonos durante al menos 2.5 horas al día. Así que desarrollar una estrategia que se dirija a ellos en dispositivos móviles es un must para obtener mejores resultados.

La Generación X

Una de las características de esta generación, es que están activos en varias redes sociales: el 95% usa Facebook, el 35% usa LinkedIn y el 25% utiliza Twitter.

1. Simplificar el proceso de compra.De acuerdo con eMarketer, casi el 50% de los miembros de la Generación X son leales a la marca. El estudio menciona que la carrera y la crianza de los hijos han puesto a muchos de ellos  en una fase frenética de la vida, y esto puede generar una inclinación a gastar más dinero en aras de la conveniencia.

Esta generación valora ciertas comodidades si esto le permite ahorrar tiempo.  Las marcas deben hacer la vida más fácil para una generación que no tiene tanto tiempo libre, y esto generará lealtad y será recompensado con usuarios de alto LTV (lifetime value).

2. Publicidad en videoMás del 75% ve videos digitales al menos una vez al mes y este grupo es responsable de 1.5 mil millones de visitas en YouTube todos los días.

Un estudio de Think with Google encontró que esta generación frecuenta YouTube para abrazar la nostalgia (75%), mantenerse al día con las noticias y tendencias (86%) y aprender nuevas habilidades (73%).  Lo anterior es una clara señal de que los anuncios de video pueden ser una forma efectiva de dirigirse a ellos a través de múltiples canales, ya que se adaptaron rápidamente a muchas innovaciones que aceleraron el acceso a noticias, entretenimiento y conexiones personales, además de ser  los primeros en adoptar las redes sociales a gran escala.

3.Recompensas y programas de fidelización. Ofrecer recompensas y programas de lealtad puede ayudar a lograr un equilibrio entre los dos polos de Gen X / Baby Boomer y Gen X / Millennial que parecen definir el rango de carácter en esta generación, además de generar lealtad a la marca con el tiempo con estos programas.

 

Los Millennials

El 71% de esta generación, compra regularmente en línea a través de dispositivos móviles.

1. Marketing de influencers. Los Millenials quieren interactuar con las marcas a través de contenido relevante, no solo a través de métodos publicitarios tradicionales. De hecho, el 84% no confía en la publicidad tradicional.

En cambio, puede generar confianza a través de la creación de contenido y el marketing de influencers. Asociarse con personas influyentes en las redes sociales que son populares ayuda a ganar exposición de marca.

2.  Reseñas en línea Los indicadores de calidad, como las reseñas de los usuarios en línea, pueden ser una forma eficaz de mostrarles a los clientes que te preocupas por su experiencia de principio a fin.

3. Identidad de marca. Los millennials compran marcas con las que están familiarizados y en los que confían, es importante mantener una identidad de marca coherente. Esto incluye que toda la publicidad online y offline, sitio web, aplicación móvil y cualquier otra cosa asociada con su marca.

 

Generación Z 

El 70% de esta generación intenta comprar a empresas que consideran socialmente responsables, mientras que el 61% está dispuesto a pagar más por productos sostenibles.

1. La personalización es importante. Más de la mitad (58%) de la Generación Z está dispuesta a pagar más por productos dirigidos a ellos de manera individual, es decir,  la personalización es una excelente manera de conectar.

2. Marketing de influencers El 69% piensa que los anuncios son disruptivos y el 52% confía en las personas influyentes de las redes sociales para obtener consejos sobre productos o marcas. Al igual que con los Millennials, el marketing de influencers es una forma eficaz de conectar con estos usuarios. De hecho, el 76% sigue a un influencer en las redes sociales y el 45% sigue a más de 10.

3. La imagen de la marca en las redes sociales.Esta generación tiene más probabilidades de aprender sobre nuevos productos en las redes sociales: el 54% de la menciona que las redes sociales influyen en ellos más que cualquier otro canal de marketing. Al desarrollar su estrategia de marketing en redes sociales, es esencial crear una persona para que sus gerentes la sigan. Esto dependerá de la naturaleza de su producto y de cómo desee utilizar las redes sociales.

 

Adjust menciona que es importante crear una estrategia basada en datos que proporcionen una comprensión clara de las tendencias de comportamiento de cada generación, ya que no se debe construir una estrategia de marketing móvil en torno a los estereotipos.

Comentarios Facebook

Discovery te muestra qué ver en Septiembre… toda su programación

Discovery presenta los destacados de septiembre de tus canales favoritos

 

DISCOVERY

Kilos mortales: Sus vidas hoy (Nueva temporada)

A partir del domingo 12 de septiembre a las 10:50 p.m.

Un viaje a lo desconocido (Nueva serie)

Miércoles a partir del 29 de septiembre a las 9:55 p.m.

 

ANIMAL PLANET

Continentes Salvajes (Mes temático)

Animal Planet te invita a un recorrido por los grandes

continentes y su maravillosa vida silvestre.

A partir del sábado 4 de septiembre a partir de las 7:00 p.m.

Pit bulls y convictos: las historias de Tia (Nuevos episodios)

Todos los sábados a partir del 4 de septiembre a las 11:20 p.m.

Islas (Nueva serie)

Estrena el jueves 16 de septiembre a las 10:30 p.m.

 

ID DISCOVERY

¿Quién es el asesino? (Nueva serie)

Estreno lunes 6 de septiembre a las 10:15 p.m.

Detrás del asesinato (Nueva serie)

Todos los martes, a partir del 14 de septiembre a las 10:15 p.m.

La casa del mal: sombras de muerte (Nueva temporada)

A partir del miércoles 22 de septiembre a las 10:15 p.m.

 

HOME & HEALTH

Buddy vs. Duff (Nueva temporada)

Todos los jueves a partir del 2 de septiembre a las 10:45 p.m.

Hermanos a la obra: Desafío (Nueva temporada)

Estreno miércoles 8 de septiembre a las 9:55 p.m.

Todo en 90 días: ¿Felices por siempre? (Nueva temporada)

Martes 14 de septiembre a las 10:55 p.m.

 

TLC

La familia de Chantel: Desde casa (Nueva temporada)

Martes 7 de septiembre a las 10:10 p.m.

Una familia combinada (Nueva serie)

Estrena el miércoles 15 de septiembre a las 10:15 p.m.

La vida después de prisión (Nueva temporada)

A partir del lunes 20 de septiembre a las 8:30 p.m.

 

DISCOVERY KIDS

Peppa Pig (Nuevos episodios)

A partir del lunes 13 de septiembre, de lunes a viernes a las 3:30 p.m.

Mini Beat Power Rockers (Nuevos episodios)

De lunes a viernes a partir del 20 de septiembre a las 1:10 p.m.

Primaria de Héroes (Nueva serie)

A partir del lunes 27 de septiembre, de lunes a viernes a las 12:15 p.m.

 

Comentarios Facebook

Popcorn USA, sabor irresistible y recetas sencillas. . .

Las palomitas de maíz son un alimento de grano entero bajo en calorías, los primeros cultivos de maíz se localizaron en México hace más de siete mil años; existen evidencias que este elemento era parte esencial de ceremonias ancestrales y dieta principal de nuestros antepasados.

Al incluir palomitas de maíz Popcorn USA en la alimentación diaria beneficiamos a nuestro organismo con nutrientes, fibra y una dosis extra de energía, además de protegerlo de problemas estomacales, del colesterol que se acumula en la sangre y a reducir el riesgo de enfermedades cardiacas, obesidad y diabetes.

Las palomitas de maíz son reconocidas por su sabor y beneficios a la salud, son una botana totalmente saludable que se consume desde tiempos ancestrales y que hoy en día se disfruta en todo el mundo en versiones naturales, dulces o saladas. Los granos son de fácil almacenamiento y únicamente requieren de calor para explotar; Popcorn USA nos comparte sencillas y prácticas recomendaciones para cocinarlas.

Gracias a su versatilidad, este elemento se puede disfrutar durante los desayunos, comidas o cenas; para prepararlas en la estufa debemos utilizar una cacerola honda, agregar aceite, calentar e integrar algunos granos para verificar el calor; si revientan es momento de cubrir el fondo con el resto de los granos de maíz e inmediatamente tapar y agitar vigorosamente a fin de que revienten todas las palomitas.

La chef repostera Fernanda Palazuelos sugiere potencializar el sabor de este alimento al combinarlo con ingredientes como el chocolate, almendra, cacahuate, nuez, miel o frutas como la fresa, manzana o coco. Una receta que sugiere es la “Esfera de palomitas”, sólo necesitas 80 gramos de maíz palomero, 140 gramos de malvaviscos, una cucharadita de aceite de maíz, 30 gramos de mantequilla y dos cucharadas de azúcar mascabado.

Calentar una cacerola, agregar el aceite y en seguida los granos de maíz; tapar y dejar a fuego bajo durante cinco minutos moviendo constantemente hasta que revienten las palomitas. Por separado derretir la mantequilla e integrar el azúcar y malvaviscos; una vez desintegrados cubrir con la mezcla las palomitas, dejar enfriar ligeramente y formar las esferas con las manos y dejar atemperar sobre una charola cubierta de papel encerado.

Otra opción es preparar “Palomitas con chiles secos” el primer paso es tostar ligeramente dos chiles morita y un chipotle desvenados y sin semillas, licuar hasta que queden en polvo; por separado calentar una cacerola y agregar una cucharada de aceite y 40 gramos de granos de maíz, tapar y dejar a fuego bajo durante cinco minutos, mover constantemente.

En otra sartén derretir mantequilla, agregar el polvo de los chiles y las palomitas; mezclar muy bien y servir en un platón. “Existen diversas opciones para integrar las palomitas de maíz a nuestras recetas y potencializar su sabor y nutrientes, entre ellas, hot cakes, cupcakes o ensaladas que funcionan como guarnición de platillos o como mix para botanear. También podemos invitar a los más pequeños de la casa a cocinar y juntos crear divertidas preparaciones”.

Fernanda Palazuelos recomienda que para su adecuado almacenamiento deben colocarse en un recipiente de vidrio o plástico que selle herméticamente y guardarlas en un lugar fresco de la alacena, así se evitará que pierdan su humedad natural y exploten uniformemente al momento de cocinarlas.

Arturo Palacios, representante del Consejo Americano de Maíz Palomero en Latinoamérica,  destacó que este alimento es rico en fibra y contiene vitaminas esenciales como A, E y K, además de ácido fólico y calcio. Es un complemento saludable para nuestra dieta; es accesible y fácil de cocinar.

Los cultivos de Popcorn USA se localizan principalmente en campos de los estados de Illinois, Indiana, Iowa, Kansas, Kentucky, Michigan, Missouri, Nebraska y Ohio; regiones que presentan las condiciones óptimas para su sano cultivo, cosecha y selección.

Conoce el irresistible sabor de las palomitas de maíz en las marcas San Lázaro o Verde Valle; para más recetas y recomendaciones ingresa a http://palomitasdemaiz.org/

Comentarios Facebook