jueves, junio 26, 2025
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TRIVIA NATURA360

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Natura es una marca de origen brasileño, nacida de la pasión por la cosmética y por las relaciones, presente en siete países de América Latina y en Francia. En Brasil, son líderes en el mercado de cosméticos, fragancias e higiene personal, ubicados en el sector de venta directa.

NATURA y CONEXIÓN360 te invitan a participar en su trivia, la dinámica es muy sencilla, sólo tienes que contestar las siguientes preguntas y listo!

Si eres de las 5 primeras personas en contestar correctamente, te daremos la noticia  vía mail para darte los detalles de día, hora y lugar de entrega.

 

PREGUNTAS:

1.- Menciona 3 líneas de productos NATURA.

2.- ¿En cuántos países está presente NATURA?

3.- Menciona 3 activos que puedes encontrar en EKOS.

4.- Menciona el modelo de negocio de NATURA.

 

Envía tus respuestas a: trivias360@gmail.com

 

 

IMPORTANTE:

Las ganadoras recogen su kit en el punto de encuentro que les indiquemos, Conexión360 no hace envíos. Participa sólo Ciudad de México.

 

AGRADECIMIENTO

 

Agradecemos el apoyo de Natura para poder consentir a nuestras fieles lectoras, esperamos muy pronto tenerles más sorpresas y las invitamos a seguir las noticias de Natura. Facebook: @natura.mexico  Instagram: Natura.mexico y X:natura_mexico

 

¡Gracias a todas ustedes por participar con nosotros!

 

 

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CANIPEC: Luzca Bien, Siéntase Mejor, mas que un tratamiento oncológico

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En el marco de las actividades realizadas para conmemorar el Día Internacional contra el Cáncer de Mama se presentaron los alcances de Luzca Bien, Siéntase Mejor, un programa internacional con 11 años de presencia en México, implementado con el respaldo de la Cámara Nacional de la Industria de Productos Cosméticos, de Cuidado Personal y del Hogar (CANIPEC), cuya finalidad es transformar la vida de mujeres que atraviesan por algún tratamiento oncológico.

«Con la misión de fortalecer la autoestima de mujeres con cáncer, ayudarlas a mejorar su imagen y contribuir a su bienestar psicoemocional para que puedan llevar con mayor confianza el tratamiento oncológico, el programa Luzca Bien Siéntase Mejor refuerza el valor de la prevención y resalta la importancia de la salud emocional y mental en el seguimiento a pacientes, a través de un mensaje de esperanza y fortaleza», afirmó Rosa María Sánchez Maldonado, directora de CANIPEC.

En la actualidad este programa ha brindado apoyo a más de 4,000 pacientes, a través de más de 600 talleres gratuitos de oncoimagen brindados por asesores voluntarios, durante los cuales las pacientes reciben tips y consejos que les permiten cuidar de su piel a la par que aprenden a hacer uso de productos cosméticos a fin de sobrellevar cambios físicos como la pérdida de cejas y pestañas, signos que trae consigo la enfermedad.

«Fomentar la autoestima de las mujeres es de suma importancia en cualquier etapa de su vida, sin embargo, adquiere mayor relevancia cuando atraviesan por una enfermedad como el cáncer. Por medio de este programa contribuimos con nuestro granito de arena para cambiar su historia y la de su círculo, y lo hacemos a través de información, talleres y la creación de comunidad y acompañamiento», mencionó Giselle Segovia, directora del programa Luzca Bien, Siéntase Mejor en México.

El proyecto tiene un alcance a lo largo de diversos estados de la República mexicana, como son: CDMX, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Jalisco, Durango, Edomex, Mérida, Querétaro, Tabasco, Veracruz; y es posible gracias a la suma de varios esfuerzos de voluntarios independientes y de diversas instituciones de salud como: El Instituto Nacional de Cancerología (InCan), Fundación IMSS, Voluntariado IMSS, Beneficencia Pública Federal, UNEME DECICAM de la Secretaría de Salud de Querétaro, MUCCAM, Voluntariado DIF Chiapas, entre otros.

Estos talleres también se han multiplicado gracias a la donación económica y en especie de más de 50 mil productos de belleza y cuidado personal brindados por marcas emblema comprometidas con la causa, entre ellas: Colgate, Croda, Natura-Avon, Francobel, Aspid, Grisi, Fedele, Pierre Fabre, L’Oréal, Zermat, Unilever, entre otras más.

El esfuerzo en conjunto de pacientes, voluntarios y organizaciones es un claro ejemplo de que unidos se puede avanzar más; es importante visibilizar la realidad que enfrentan miles de mujeres mexicanas que tienen diagnóstico de cáncer, y mostrar que se puede cambiar su realidad e impactar de manera positiva en su bienestar físico y emocional.

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Consultora de Belleza Natura, Prospección personalizada

Prospección personalizada: identificar y satisfacer las necesidades del cliente, lecciones de una Consultora de Belleza Natura

 

De acuerdo con el estudio Estados #ConLupaDeGénero[1], realizado por el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO), Yucatán se posiciona en el cuarto lugar entre las entidades con mejor desempeño para impulsar la participación de las mujeres en el mercado laboral. Sin embargo, la investigación también destaca que ninguna entidad federativa logra las condiciones óptimas.

La búsqueda de mayor flexibilidad horaria, así como la necesidad de incrementar el nivel de ingresos y la falta de empleo, se ubican entre los motivadores de las mujeres para emprender, conforme lo señala la Radiografía del Emprendimiento en México 2023 de la Asociación de Emprendedores de México (ASEM)[2].

Frente a estos retos, el mercado de la venta directa en nuestro país presenta una importante alternativa para las mujeres como la yucateca Sandy Gutiérrez Villegas, de 35 años, quien se inició como Consultora de Belleza Natura en el 2021 cuando decidió renunciar a su trabajo para emprender un negocio que le permitiera adaptarse a sus actividades como madre. Actualmente, a través de este negocio logra aportar el 50% de los ingresos familiares.

Natura basa su modelo de negocio en la Red de Relaciones Sustentables con un programa de crecimiento que genera beneficios por las ventas acumuladas, con la posibilidad de obtener una ganancia entre 30% al 100%* sobre lo vendido. Las ganancias pueden variar, dependiendo del nivel de la Consultora de Belleza Natura, mientras comercializan productos de una compañía comprometida con la protección de los recursos naturales de nuestro planeta.

Como licenciada en administración de empresas, anteriormente, Sandy trabajó en el área de Recursos Humanos para una importante tienda de autoservicio. Sin embargo, la idea de estar mucho más presente en la vida de sus hijos, la llevó a inclinarse por emprender con Natura, por lo que ahora dedica el 100% de su tiempo laboral a la  Red de Relaciones Sustentables.

La decisión no fue sencilla, debido a que sus padres insistían en que debía conservar un trabajo que le permitiera asegurar sus ingresos. Por el contrario, su esposo decidió apoyarla para cuidar de su hogar y su familia, y junto con ello iniciar en la industria de la belleza y el cuidado personal, exhortándola a ser la mejor.

La Consultora de Belleza Natura recuerda que conoció a esta empresa por casualidad, cuando su papá llevó a la casa un catálogo. “Siempre me ha gustado el mundo de las ventas, por eso pensé en inscribirme a Natura para que mi familia me comprara los productos en lugar de a alguien más. Desde la primera vez nunca ha habido un ciclo en el que no ingrese pedido”, comparte.

Actualmente cuenta con una cartera de alrededor de 150 clientes que atiende a través de grupos en Whatsapp Business, quienes representan el 40% de su venta. Y aunque el total de sus clientes no le compran en cada periodo, le ayudan a referir a sus conocidos que buscan informarse de la marca y adquirir los productos.

 

Técnicas para incrementar las ventas

Un aspecto clave para el crecimiento de esta emprendedora yucateca es su estrategia de prospección basada en la identificación de las necesidades de cada persona, a partir de ello suele recomendarles productos que podrían ser de su interés. La Consultora de Belleza de Natura indica que otras prácticas que le han funcionado son:

  1. Informarse sobre los beneficios de cada uno de los productos.
  2. Identificar los productos que están en promoción para darles mayor difusión.
  3. Realizar lives semanales con promociones y regalar pruebas de producto.
  4. Invertir en su propio stock con los productos más vendidos.

Sandy reconoce que en este negocio la disciplina es esencial, por ello destina un par de horas durante la mañana, tarde y noche a estar en contacto con sus clientes. Y como parte de su estrategia de prospección personalizada, en cada pedido anota las especificaciones de los productos que solicitan sus clientes, como los tonos de maquillaje, para identificarlos con facilidad en caso de solicitarlos nuevamente. Sin duda es un ejemplo de determinación y entrega, demostrando que con Natura es posible alcanzar cualquier meta.

Para aprender cómo crecer tu emprendimiento, regístrate al webinar: “Atrae y vende: estrategias efectivas de prospección de clientes”, desarrollado por Natura en colaboración con la aceleradora de empresas WORTEV. Además descarga gratuitamente el manual “Emprendiendo con propósito: Herramientas para el éxito en Venta Directa”, que ofrece un análisis detallado del mercado de venta directa en México, recomendaciones estratégicas para la adaptación a la era digital y casos de éxito inspiradores.

 

Para más información y unirte a la red más grande de Yucatán, contacta a:Sandy Gutiérrez | FB: Sandy Gutierrez Natura  | TikTok @sandygtzconsultoranatura | IG: @sandygtznaturamid

Para más información de la marca, visita en Facebook: @natura.mexico | Instagram y Twitter: natura_mexico

 

Foto proporcionada por Natura

 

 

 

[1] Estados #ConLupaDeGénero 2024, Instituto Mexicano de la Competitividad (IMCO) https://imco.org.mx/estados-conlupadegenero-2024/

[2] Radiografía del Emprendimiento en México 2023, Asociación de Emprendedores de México (ASEM) https://asem.mx/investigacion/

 

 

*Menos el IVA

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Llegó Smirnoff Electric Guava, bebidas con alcohol listas para beber

Smirnoff refuerza su presencia en el mercado mexicano de bebidas con alcohol listas para beber (Ready to Drink – RTDs) con el lanzamiento de Smirnoff Electric Guava.

Esta nueva presentación combina la pureza y calidad distintiva de Smirnoff, con la frescura de la guayaba y un toque de jengibre, convirtiéndose en la elección ideal para quienes buscan sabores vibrantes y equilibrados.

La compañía del sector de bebidas y alimentos, Florida Ice and Farm (FIFCO) y la empresa Diageo, líder en el mercado y creadora de grandes e icónicas marcas, continúan fortaleciendo su relación de negocios y han dado a conocer el nuevo producto de su portafolio para el mercado mexicano.

La innovadora presentación de Smirnoff Electric Guava estará disponible en latas de 355 mililitros, y podrá encontrarse en tiendas de conveniencia y autoservicio en toda la República Mexicana a partir de octubre. Con esta incorporación, Smirnoff reafirma su innovación en el mercado de RTD’s al ofrecer nuevas experiencias para aquellos consumidores que buscan calidad y sabores auténticos en bebidas con alcohol listas para beber.

El portafolio de RTD’s de la marca, reconocido por su versatilidad, incluye también Smirnoff Tamarindo y Smirnoff Smash con sus sabores de lima-limón y durazno-mango, brindando a los consumidores una amplia variedad de sabores para cada ocasión.

«Participar en este segmento es reflejo de nuestro compromiso con la innovación y la creación de productos que respondan a las preferencias de los consumidores mexicanos. Sabemos que el mercado de bebidas con alcohol saborizadas continúa creciendo a un ritmo acelerado, y Smirnoff se posiciona como una marca que no solo sigue las tendencias, sino que también las lidera, proporcionando sabores únicos para acompañar los momentos significativos de una nueva generación», comentó Héctor Velez, Líder de Innovación en Diageo en México.

Juan Carlos Mariño Pérez-Carreño, Gerente General de FIFCO México, dijo “Nos complace seguir fortaleciendo nuestra relación comercial con Diageo, no solo por la calidad de productos que logramos crear, sino que tenemos visiones e intereses en común en la forma de hacer negocios de forma innovadora y colaborativa. Esta nueva presentación de Smirnoff se integra a otras bebidas presentadas en 2023 y que han sido muy bien aceptadas en México por los consumidores”.

La nueva presentación lista para beber de Smirnoff Electric Guava está creada pensando en esas ocasiones donde las personas mayores de edad quieren algo listo para beber. Con un balance perfecto entre el dulzor de la guayaba y el toque de jengibre, el nuevo Smirnoff Electric Guava, ofrece una combinación equilibrada de sabor.

Con este lanzamiento, Diageo, empresa líder en el mercado y creadora de grandes e icónicas marcas (como Smirnoff) y FIFCO reafirman su alianza estratégica, continuando con su compromiso de ofrecer nuevas opciones de bebidas alcohólicas listas para beber.

EVITA EL EXCESO

www.drinkiq.com

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La Costeña presenta a los ganadores de la sexta edición del concurso Sabor Capital

Estudiantes de distintas universidades pusieron a prueba su talento y creatividad en el concurso Sabor Capital, al diseñar una escultura para el icónico festival musical Corona Capital. Por segundo año consecutivo, los ganadores fueron estudiantes de la carrera de Arquitectura de la Universidad Nacional Autónoma de Mexico (UNAM).

Desde hace seis años La Costeña realiza Sabor Capital, concurso de diseño arquitectónico y sustentable, que busca impulsar la creatividad e imaginación de los estudiantes universitarios; quienes con materiales reciclados (como las icónicas latas de marca) proponen el diseño del landmark principal o estructura emblemática de la marca que estará presente en el festival Corona Capital de la CDMX, mismo que este año se celebrará del 15, 16 y 17 de noviembre.

A través de un jurado de especialistas de la industria creativa y arquitectónica, fueron quienes evaluaron los diseños presentados por los estudiantes, y posterior dieron cita a los finalistas en un restaurante de Polanco para desayunar y dar a conocer a los ganadores. En el evento estuvieron presentes Ana Belén Díez, Directora de Mercadotecnia de La Costeña y Armando Calvillo, Director de Marketing de OCESA, responsables de informar el veredicto de esta tradicional dinámica.

Estudiantes de diversas escuelas públicas y privadas mostraron su talento y capacidad con sus propuestas, sin embargo, fueron Karina Paola Mendoza Ugalde y Nicolas Reyes Ramos, estudiantes de la carrera de Arquitectura, los vencedores del concurso. Los ganadores, además de poder admirar su obra exhibida y atestiguar el proceso de construcción por La Costeña y OCESA, recibieron una Mac Book Pro y pases para el aclamado festival musical.

“La Costeña busca siempre conectar con las personas y no hay mejor manera para hacerlo que por medio de la música. Por este motivo realizamos esta dinámica en el marco del Corona Capital, uno de los eventos más esperados y seguidos por nuestros consumidores; aprovechamos y juntamos el talento nacional y la magia del sabor de la música para seguir creando conexiones genuinas y duraderas”, destacó Ana Belén Díez, Directora de Mercadotecnia de La Costeña.

La Costeña agradece y felicita a todos los estudiantes participantes de esta edición en la que se recibieron más de más de 80 trabajos de diferentes universidades y carreras. También reafirma su compromiso de mantener su rol como promotora de dinámicas e iniciativas que impulsen el talento de los jóvenes mexicanos.

 

 

#SaborCapital

#ElSaborDeLaMúsica

#LaCosteñaPorSabor

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Galletas Marián refuerza su compromiso en la prevención del cáncer de mama

Marián, la marca de galletas parte de la familia de La Costeña,  reafirma por segundo año su compromiso para apoyar a la concientización sobre la importancia de la detección oportuna del cáncer de mama en alianza con Fundación CIMA.

Nuevamente son las tartaletas de fresa de Marián, (edición especial) forman parte de la alianza con Fundación CIMA, la cual está disponible en tiendas de autoservicio, permitiendo ampliar los esfuerzos para llegar a más mujeres que necesitan nuestro apoyo, impactando así sus vidas y las de sus seres queridos.

La alianza tiene como objetivo principal aumentar la concienciación sobre la prevención del cáncer de mama, apoyar a las mujeres en su detección temprana, así como brindar herramientas que faciliten el acceso a tratamientos y el apoyo que necesitan durante el proceso. Sobre esta colaboración, Ana Belén Díez, directora de Marketing de La Costeña expresó: “Estamos profundamente comprometidos con la salud y el bienestar de las mujeres. Por ello, esta colaboración con Fundación CIMA nos permite contribuir de manera significativa con los esfuerzos que día a día se realizan”.

Ana Belén Díez en conjunto con Eliza Puente Reyes, Directora de Fundación CIMA, se realizó la entrega de un cheque simbólico con un donativo de 300 mil pesos para seguir impulsando la prevención y detección temprana del cáncer de mama entre las mujeres mexicanas.

Eliza Puente destacó la importancia de esta iniciativa: “Nuestra alianza con Marián, es un ejemplo de las colaboraciones estratégicas que nos ayudan a amplificar nuestra misión de disminuir la mortalidad por cáncer de mama en México”. Desde hace 22 años Fundación CIMA ha trabajado incansablemente proporcionando educación, apoyo emocional y acceso a servicios médicos a mujeres en todo México y a lo largo de su historia han beneficiado a más de 620,000 personas de distintas formas.

La alianza tiene como objetivo principal aumentar la concienciación sobre la prevención del cáncer de mama, apoyar a las mujeres en su detección temprana, así como brindar herramientas que faciliten el acceso a tratamientos y el apoyo que necesitan durante el proceso. Sobre esta colaboración, Ana Belén Díez, expresó: “Estamos profundamente comprometidos con la salud y el bienestar de las mujeres. Por ello, esta colaboración con Fundación CIMA nos permite contribuir de manera significativa con los esfuerzos que día a día se realizan”.

Marián y Fundación CIMA hicieron un llamado a la comunidad a unirse a esta causa, invitando a todos a sumarse a este tipo de iniciativas, ya sea a través de campañas que apoyan a través de productos, donando o simplemente compartiendo información para seguir educando alrededor de este tema.

 

 

Para más información: www.marian.com.mx

Marián®. IG: @galletasMarian

FB: @Mariangalletas).

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Pinterest refuerza su oferta publicitaria con dos nuevas funciones

La innovación y creatividad están en el ADN de Pinterest, quien dio un paso más en la industria publicitaria al anunciar en Pinterest Presents, su cumbre global anual de anunciantes, dos nuevas funciones de automatización e inteligencia artificial (IA), Suite Performance+ y Anuncio de promociones, para que las campañas de performance sean más inteligentes, eficientes y poderosas.

“La innovación publicitaria en Pinterest alcanzó un máximo histórico”, afirmó Bill Watkins, director global de ventas de Pinterest. “Seguimos siendo el lugar donde las marcas son descubiertas, pero ahora también ofrecemos performance para la parte inferior del funnel y las creatividades. Las marcas están dándole una mayor importancia a Pinterest en su combinación de medios, y ya no tienen que elegir entre el reconocimiento de marca o el performance en la parte inferior del funnel. Ahora pueden tener ambos”.

Las campañas Performance+ están diseñadas para optimizar la segmentación, gestionar presupuestos y ajustar ofertas de manera automática, lo que reduce hasta en un 50% el tiempo dedicado a su configuración. Gracias a la IA, estas campañas permiten a los anunciantes centrarse en lo que importa: los resultados. Además, transforman automáticamente imágenes de productos en anuncios visualmente impactantes, convirtiendo fondos simples en imágenes atractivas, que capturan la atención de los usuarios.

Otro punto destacado es la capacidad de Performance+ para predecir en tiempo real el valor potencial de una conversión, maximizando así el retorno sobre la inversión (ROAS). Para los anunciantes con una amplia gama de productos y precios, como los grandes minoristas, esta herramienta es clave para atraer a los compradores más valiosos. En pruebas preliminares, los anunciantes reportaron un aumento del 15% en su ROAS.

Durante el lanzamiento de su campaña Leather Goods en EE. UU., Prada, por ejemplo, experimentó resultados impresionantes al utilizar Performance+ de Pinterest, logrando una reducción del 64% en su CPA y un aumento del 30% en la tasa de conversión. Además, obtuvieron un ROAS 1.8 veces mayor en comparación con campañas tradicionales.

Asimismo, con la temporada navideña a la vuelta de la esquina, Pinterest también lanzó su nueva función de Anuncios de Promociones. El año pasado, las tasas de descuento globales promediaron un 21%, y este año, los compradores seguirán buscando las mejores ofertas. Gracias a esta nueva herramienta, los anunciantes podrán destacar fácilmente sus productos en promoción, aumentando las conversiones en un 12.7%, según los primeros resultados.

“Pinterest no solo te ayuda a encontrar productos, sino que te inspira a decidir lo que realmente quieres”, comentó Martha Welsh, directora de estrategia de Pinterest. “Yo ya empecé mis compras navideñas y con las promociones de Pinterest es mucho más fácil encontrar el regalo perfecto y comprar en el momento ideal”, concluyó.

 

Para revivir lo mejor de Pinterest Presents y ver la grabación del evento, visita la página de videos de Pinterest Presents.

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Ticketmaster dio a conocer la llegada de Account Manager

Ticketmaster dio a conocer la llegada de Account Manager a México. Esta plataforma transformará la manera en la que los equipos deportivos y los espacios de entretenimiento se conectan con los aficionados al brindar experiencias personalizadas y optimizadas.

“En Ticketmaster, nuestro compromiso con la innovación es constante. Con Account Manager brindamos a nuestros clientes una herramienta poderosa para crear experiencias integrales, optimizar decisiones estratégicas y fortalecer la conexión emocional entre los equipos y sus aficionados”, dijo Ana Arroyo, directora general de Ticketmaster México.

Lanzada originalmente en Estados Unidos, Account Manager apoya a más de 500 equipos deportivos de las principales ligas del mundo, como la NBA, NFL, NHL, MLB, NCAA y MLS, así como universitarios y otros espacios de entretenimiento como el Estadio GNP Seguros.

●En EUA y Canadá, Account Manager da servicio a casi 1000 venues.
●Apoya a más de 19 Millones de usuarios y a 3.8M respectivamente.

Su capacidad para mejorar la experiencia de compra y gestión de entradas marca un antes y un después en la industria del deporte en México.

Account Manager ofrece a los aficionados la mejor experiencia para comprar, gestionar y actualizar sus boletos desde cualquier dispositivo. Además, permite a los equipos tener un sitio con el branding de su marca e implementar estrategias de marketing digital personalizadas que contribuyen a incrementar las ventas.

Entre las funciones clave de Account Manager se incluyen:
●Compra, actualización y gestión de boletos desde cualquier dispositivo o página de su equipo favorito.
●Interacción directa con equipos favoritos y patrocinadores.
●Estrategias de marketing segmentadas con acceso a beneficios exclusivos

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Un clásico reinventado: Burger King presenta la nueva Whopper con más sabor que nunca

Burger King, el rey del sabor en la comida a la parrilla desde 1954 y establecido en México desde hace más de 30 años, reinventa su producto insignia: La Whopper, perfeccionada para realzar su sabor.

Con esta renovada versión de su icónica hamburguesa, Burger King reafirma su compromiso con la calidad y el sabor que lo ha distinguido por casi 70 años. Hoy presenta las mejoras a su producto insignia: La Whopper, ahora más esponjosa, deliciosa y calientita. Con su clásico reinventado.

Con un nuevo y delicioso pan glaseado, más esponjoso y calientito, la marca eleva la preparación de su producto estrella a un nivel de ejecución superior. Además de enfocarse en ofrecer un producto delicioso, también continúa implementando mejoras operativas para garantizar que cada hamburguesa llegue con la temperatura ideal a la mesa de sus consumidores.

Para demostrar que la nueva Whopper puede tentar a cualquiera, Burger King® sorprendió durante el lanzamiento del teléfono celular más esperado, llenando la tradicional fila que se genera previo a su lanzamiento con “aparta-filas”. Su objetivo era reservar los lugares de las personas que estaban formadas para que pudieran ir a probar la nueva Whopper y posteriormente realizar el review del celular más esperado.

«En Burger King nos emociona anunciar la nueva Whopper, una versión mejorada de nuestro producto insignia que mantiene el sabor auténtico y la calidad que nos caracteriza. Ahora con importantes mejoras en los atributos clave del producto como el pan, la carne y la temperatura al servir”, comentó Óscar Alcántara, Director de Marketing de Burger King México.

La nueva Whopper es un reflejo de la excelencia operativa de los restaurantes de la marca, donde el propósito es entregar una experiencia superior en sabor y textura, conservando la esencia a la parrilla con ingredientes frescos y libres de conservadores, saborizantes y colorantes artificiales.

Más deliciosa que nunca, la renovada Whopper está disponible en los 440 restaurantes de Burger King en México. Para celebrar su lanzamiento, los consumidores podrán disfrutar de una tentadora promoción tan jugosa como su carne: el combo Whopper por $99 pesos, válida hasta el 27 de octubre de 2024.

«En Burger King nos comprometemos a brindar una experiencia única con cada uno de nuestros productos, comunicándolos de forma divertida y atrevida”, puntualizó Alcántara.

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Bonafont reafirma su compromiso con la salud de las mujeres

Bonafont reafirma su compromiso con la salud de las mujeres a través de acciones que promueven la detección oportuna como una herramienta clave para salvar vidas. A través de innovadoras iniciativas digitales, la marca se ha propuesto ir más allá de la concientización sobre el cáncer de mama, enfocándose en el marco del Mes Rosa a educar y empoderar a las mujeres para que integren la autoexploración de mamas como parte de su rutina de autocuidado.

Uno de los principales factores que influyen en las tasas de supervivencia del cáncer de mama es la detección temprana, y Bonafont busca que más mujeres en México accedan a recursos que les permitan identificar cambios en su cuerpo de manera rápida y efectiva. Una gran cantidad de casos de cáncer de mama, son detectados en etapas avanzadas, lo que resalta la urgencia de implementar hábitos preventivos como el auto chequeo mamario regular.

Como parte de sus esfuerzos, por tercer año consecutivo Bonafont impulsa un filtro interactivo en las plataformas de TikTok e Instagram, diseñado para guiar a las mujeres en los pasos adecuados para realizar una autoexploración mamaria. Esta herramienta digital, la cual ha sido utilizada por más de 1 millón de mujeres, es accesible y fácil de usar y ha sido creada con el objetivo de fomentar la detección oportuna y promover que más mujeres se familiaricen con su cuerpo, haciéndolo parte de su vida diaria.

“La autoexploración es el primer paso hacia el autocuidado. En Bonafont, estamos comprometidos en ofrecer herramientas innovadoras que empoderen a las mujeres a tomar el control de su salud, porque creemos firmemente que la detección oportuna puede marcar la diferencia,” afirmó Lorena Villareal Clausell, Directora de Comunicación en Danone México.

Bonafont también ha continuado su alianza con Fundación CIMA; en conjunto desde el 2010, apoyan a mujeres afectadas por el cáncer de mama; impulsando la educación en temas de autoexploración y brindando acceso a diagnósticos y tratamientos a través de campañas de concientización y colaboración con profesionales de la salud.

A través de estas iniciativas, Bonafont suma esfuerzos en pro al bienestar de las mujeres en México, promoviendo acciones concretas que facilitan el acceso a diagnósticos y tratamientos oportunos.

Bonafont invita a todas las mujeres a explorar las herramientas de autocuidado disponibles y a ser parte activa en la lucha contra el cáncer de mama.

@bonafontmx

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