lunes, junio 23, 2025
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Cielito Querido Café y Panam, lanzan edición especial

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Cielito Querido Café continúa de fiesta celebrando su 10° aniversario; compartiendo con todos los mexicanos e invitando al festejo a más aliados. Para esta celebración, buscó colaborar con una marca mexicana que estuviera en sintonía con los valores que promueven y orgullo por ser 100% mexicanos, amor por sus raíces cultura y tradiciones; Panam se ha convertido en la marca de los mexicanos, ya que actualmente además de producir calzado cuenta con su propia línea de ropa que resalta la mexicanidad y lo urbano de nuestra cultura, apostando por un diseño original y de vanguardia.

Cielito Querido Café por el 10° aniversario de la marca y en conjunto con Panam, buscan enamorar a todos los consumidores a través de una increíble colaboración con el lanzamiento de los tenis edición especial.

Esta edición fue diseñada por Cielito Querido Café, integrando los elementos representativos de la marca; los tenis estarán disponibles para hombre y mujer en las sucursales de Panam y en su sitio web https://panam.com.mx/ a partir del 7 de septiembre hasta agotar existencias.

Cielito Querido Café, durante estos 10 años en el mercado, continúa apostando por nuevas
experiencias y beneficios para todos los mexicanos. Es hora de que se amarren las agujetas, caminen por el cielito y disfruten de sus Panam edición Cielito Querido Café.
#10AñosQueriéndote

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Clara incorpora a Andreas Waldmann como su nuevo Chief Marketing Officer

Clara, anunció la incorporación de Andreas Waldmann como su nuevo CMO (Chief  Marketing Officer), cuya principal misión será impulsar y desarrollar estrategias que permitan fortalecer la presencia de la empresa en México y Latinoamérica.

El directivo cuenta con más de 15 años de trayectoria en estrategia de negocios, e-commerce y marketing digital, colaborando con grandes empresas, entre las que destacan Citibanamex, Volaris y Lufthansa. Adicionalmente, Waldmann ha dirigido equipos enfocados en producto, tecnología y data, diseño de marca, además de estrategias integrales de marketing. Además, cuenta con un MBA por INSEAD y un diplomado por la Universidad  de Münster.

“La llegada de Andreas al equipo, será clave para continuar reforzando nuestra presencia en México y seguir trabajando en el posicionamiento y expansión de la marca en Latinoamérica. Estamos convencidos de que su visión y amplia experiencia serán un invaluable aporte a la compañía para continuar creando y agregando valor a las miles de empresas con las que actualmente trabajamos”, señaló Gerry Giacomán Colyer, CEO y co-fundador de Clara.

“Las startups no solo en México, sino en Latinoamérica y el mundo, están transformando los negocios, por lo que asumir este reto profesional dentro de una empresa que se caracteriza por su dinamismo, innovación y rápido crecimiento, me llena de mucha emoción. Estoy seguro que continuaremos desarrollando productos aún más innovadores, que no solo nos permitirán reafirmar nuestro posicionamiento como la mejor solución financiera para las empresas de la región, sino que les daremos la posibilidad de mantener el control de sus finanzas, empoderar a sus equipos y enfrentar el crecimiento que experimentan de manera constante.” expresó Andreas Waldmann.

El anuncio de la llegada de Waldmann se da poco tiempo después de que Clara diera a conocer una nueva funcionalidad de pago entre empresas y proveedores a través de su plataforma, convirtiéndose en la herramienta de gestión de gastos corporativos más completa del mercado mexicano.

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Panda Express, celebra 10 años de conquistar el mercado mexicano.

Panda Express, celebra 10 años de conquistar el mercado mexicano. Desde su llegada, la marca se ha distinguido por sus ingredientes frescos, platillos preparados al momento, especialidades saludables y, por supuesto, su mundialmente famoso Orange Chicken.

El 3 de septiembre de 2011, Panda Express abrió su primera sucursal en Lomas Verdes, el mismo año, abrió su segunda tienda en Insurgentes Sur. De hecho, Panda Express México es la primera franquicia internacional de la marca. Hoy, siendo parte del portafolio de GRG, Panda Express México suma más de 200 colaboradores y 22 unidades en tres formatos: restaurante de calle, fast food y dark kitchen.

“Panda Express es un formato de gran importancia para la familia de Grupo Restaurantero Gigante, llegar a esta primera década en México nos llena de entusiasmo para seguir ofreciendo un menú de excelencia en comida china-americana y con toques mexicanos de innovación. Queremos seguir conquistando a los comensales, por eso, para este décimo aniversario creamos una variedad de sorpresas que los consentirán en sabor, frescura y calidad que caracteriza a Panda Express”, indica Juan Carlos Alverde Losada, CEO de GRG.

Fundado en Estados Unidos por la Familia Cherg, Panda Express abrió su primer restaurante en Glendale, California en 1983. Hoy su red de unidades integrada por más de 2,000 restaurantes, además de tener presencia en Estados Unidos y México, se extiende a países como Guatemala, Japón, Rusia, Filipinas, Emiratos Árabes Unidos, entre otros.

En México, cada mes, Panda Express vende más de 80,000 porciones de Orange Chicken, uno de sus platillos estrella, a base de crujiente pollo sazonado con su icónica salsa agridulce y picante de naranja.

Otros integrantes de su menú que se han convertido en consentidos de los paladares mexicanos son el Broccoli Beef, trozos de carne de res marinada con brócoli, salsa de soya y jengibre; el Beijing Beef, trozos de carne de res empanizados con pimientos rojos y cebolla en salsa agridulce, y el Kung Pao Chicken, pollo marinado con cacahuate, pimiento rojo, calabaza y chile de árbol.

Asimismo, Panda Express ha desarrollado recetas locales, uno de los lanzamientos más relevantes en México ha sido el Jalapeño Chicken, fajitas de pollo marinadas al cajún con cebolla, jalapeño, jengibre y salsa lajiao, que hasta hoy figura como uno los top 5 más pedidos en los restaurantes.

Otros complementos que se han coronado como favoritos son los Rollitos Primavera, hechos con repollo, apio, zanahorias, cebolla y fideos chinos en una envoltura crujiente de wonton.

La marca también se ha enfocado en desarrollar platillos que tengan un bajo contenido calórico, estos platillos son conocidos como #WokSmart y contienen un mínimo de 8 gramos de proteína, un promedio de 300 calorías y verduras frescas cortadas a mano todos los días.

Durante los últimos años Panda Express ha impulsado su canal de delivery,  fortaleciendo el servicio, empaque e implementando su propio servicio de web ordering y próximamente su app, que se lanzará este año.

De igual forma, en 2021, abrió la primera dark kitchen al sur de la Ciudad, ubicada en San Ángel, como una de las estrategias de expansión del negocio de Panda Express en el país.

Sorpresas de aniversario:

Para celebrar en grande su primera década en México, Panda Express llevará a cabo un Free Food Day el próximo miércoles 29 de septiembre de 14 a 17 hrs. La actividad consiste en regalar un Bowl y un Rollito Primavera por persona en la compra de cualquier bebida. La activación estará disponible sólo en servicio de restaurante.

Las especialidades que participarán en este Free Food Day, son las favoritas de los paladares mexicanos: Orange Chicken, Broccoli Beef y Kung Pao Chicken y las guarniciones a elegir serán Chow Mein o Arroz Frito.

Entre los lanzamientos de aniversario, desde el 1 de septiembre, Panda Express lanzó su platillo de aniversario: Crispy Almond Chicken Breast, crujiente pollo bañado en una salsa de soya con un toque de ajo, acompañado de almendras tostadas fileteadas.

Y como no hay celebración sin postre, Panda Express también lanzó los primeros postres en su historia: Sweet Crispy Rolls: crujientes rollos de wonton espolvoreados con azúcar glas y con un delicioso relleno de chocolate.

Finalmente, durante todo el mes del aniversario, todos los pedidos de delivery que se hagan en www.pandaexpress.com.mx y que superen los $250.00 MXN, tendrán envío gratis.

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NESCAFÉ para la cosecha de café, cuenta con la semilla mejorada

La semilla mejorada por NESCAFÉ para la cosecha de café

Durante tu ritual cafetero de la mañana, ¿te has preguntado de dónde viene ese café? El camino que recorre para llegar a la taza inicia en el campo, donde más de 80,000 caficultores mexicanos se encargan de cultivarlo con respeto; nutrir la tierra, cuidar las semillas, proteger las plantas del clima y vigilar su crecimiento con amor y pasión hasta que están listas para dar sus frutos.

Detrás de cada grano de café está la valiosa labor de familias enteras dedicadas su cultivo, actividad que se ha transformado mediante el mejoramiento de prácticas agrícolas para dar paso a plantas más resistentes y productivas. El trabajo científico que desde 1986 lleva a cabo NESCAFÉ en su Centro de Investigación y Desarrollo ubicado en Tours, Francia para mejorar la resiliencia de los cafetos fue uno de los temas centrales del seminario virtual “Descubre la calidad del café que une a los mexicanos”, organizado por la marca líder mundial de café.

Especialistas agropecuarios y de calidad de la compañía abordaron además otros tópicos, como el programa de renovación de cafetales y la capacitación en caficultura sustentable de Plan NESCAFÉ, así como el manejo del grano mexicano postcosecha y su transformación en fábrica para garantizar la calidad y frescura del café soluble puro con el que elabora todos sus productos.

“Un eje fundamental de Plan NESCAFÉ tiene que ver con la protección de los ecosistemas donde se siembra el café y que esto se traduzca en productos de muy alta calidad bajo la marca NESCAFÉ; un café cultivado y producido con respeto para que los consumidores tengan la certeza de disfrutar de una taza perfecta de forma más sostenible. Cada saco de café mexicano que compramos pasa por un proceso con altos estándares de calidad, sin el cual nuestras tazas de café no serían posibles. Trabajamos de la mano con los productores para apoyar un futuro mejor y más sustentable para el campo mexicano”, afirmó Fernando César, VP de Cafés y Bebidas de Nestlé México, durante su intervención.

En la sesión participaron miembros del equipo agropecuario y de calidad de la marca de café favorita de los mexicanos: Gonzalo Contreras, Gerente de desarrollo de proveedores de café y cacao; Christian Hernández, Jefe de desarrollo de proveedores de café; Mauricio Leónides, Gerente de Innovación de Cafés y Bebidas y Eduardo Trespalacios, Coffee Master de NESCAFÉ.

De acuerdo con la Secretaría de Agricultura y Desarrollo, México se sitúa como el onceavo productor de café a nivel mundial; estima que 500,000 productores y 3 millones de mexicanos dependen del café para su sustento diario y 92% del suministro de cereza de café proveniente de pequeños productores.

Desde 2010, Plan NESCAFÉ, programa de abastecimiento responsable de café verde, está presente en Chiapas, Guerrero, Oaxaca, Puebla y Veracruz, donde se han entregado 37 millones de plantas mejoradas de las variedades Arábica y Robusta, más resistentes a enfermedades como la roya y hasta tres veces más productivas, que permiten la renovación de fincas y cultivar especies adaptadas a condiciones de suelo y climáticas específicas, previo registro y validación ante las autoridades nacionales.

Como muestra, las 4 nuevas variedades de Robusta desarrolladas por la compañía, entre ellas la Roubí 1 y 2 que son la base de producción en el Soconusco, Chiapas y Tezonapa Veracruz; así como el primer híbrido de Arábica llamada Star 1, con capacidad de producción 50%-60% mayor que las variedades tradicionales.

Para renovar los cafetales, NESCAFÉ aporta la asistencia técnica, semillas y materiales necesarios para establecer viveros de café comunitarios y los productores cuidan las plantas de alto rendimiento, que después se llevan sin costo alguno para renovar sus plantaciones; después de 3 años, podrán tener una mayor producción e ingreso económico.

Gracias a Plan NESCAFÉ hoy se tienen 96,000 productores capacitados en agricultura sustentable y 5,000 productores certificados bajo un programa de Abastecimiento Responsable, en el que se trabaja con los caficultores para implementar buenas prácticas agrícolas, sociales y económicas que son evaluadas y auditadas por una entidad verificadora externa.

De acuerdo con los especialistas, la calidad en el café sólo es posible mantenerla a lo largo del proceso, desde el cultivo, selección de la planta, manejo agronómico, beneficiado, secado, almacenamiento y preparación. Una mala práctica en el sistema de producción, no se podrá resarcir en la siguiente etapa del proceso.

Dentro del proceso de transformación de café, NESCAFÉ implementa varios controles de calidad muy estrictos de la materia prima y producto final. En las fábricas, los colaboradores se aseguran de que el café verde cuente con la consistencia del perfil sensorial esperado para las variedades que reciben; pasa por un proceso de limpieza y mezclado para retirar impurezas presentes en los granos con el uso de aire.

Cuando el café está 100% libre de cualquier materia extraña, se procede al proceso de tueste. Los granos previamente evaluados, pesados, limpios y mezclados entran en contacto con un flujo de aire caliente que les transfiere energía y permite desarrollar el sabor, aroma y apariencia visual característicos del café.

Posteriormente, se realiza la extracción de granos con el objetivo de transferir las materias sólidas de café solubles que se desarrollan durante el tueste hacia una fase líquida utilizando agua (una infusión a gran escala). De ahí se obtiene una especie de licor de café con cierta concentración de sólidos, que se preservará en la siguiente etapa de secado, que consiste en la atomización del extracto líquido para eliminar el agua presente y de forma natural se obtiene el café soluble aglomerado.

Finalmente, en el envasado se dispone el café soluble en diferentes formatos: frascos, sobres o latas y se realiza una última verificación para asegurarse que los productos cumplan con requisitos de calidad necesarios para comercializase y ofrezcan la mejor experiencia al consumidor. Cabe destacar que, para garantizar que el perfil del producto mantenga la calidad y consistencia deseadas, se programan evaluaciones sensoriales rutinarias a lo largo del proceso de transformación.

Este es sólo uno de los mecanismos con los que la marca impulsa la caficultura nacional y ha logrado tener acceso a calidades de café extraordinarias. Aquí culmina el viaje responsable que emprende el café para llegar a 32 millones de hogares en México, donde cada año se consumen 300 millones de frascos de NESCAFÉ, el café favorito de los mexicanos desde hace más de 70 años.

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Diltex Brands, celebra el Día Internacional del Aire Limpio

El papel de la industria de la moda para lograr un desarrollo sustentable

La contaminación del aire no sólo tiene repercusiones ambientales, sino que también afecta a la economía, la seguridad alimentaria y, por supuesto, la salud de las personas. Por ello, en el marco del Día Internacional del Aire Limpio que se conmemora cada 7 de septiembre, Diltex Brands -recientemente galardonada con el reconocimiento “Mérito Industria Sostenible”, por su contribución al logro de los ODS y difusión de la Agenda 2030 en México- enfatiza la importancia de una industria de la moda más sustentable, a través de su iniciativa Moda Consciente.

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), la contaminación atmosférica es considerada el mayor riesgo ambiental para la salud humana, pues contribuye a la aparición de padecimientos respiratorios y cardiacos. Cifras de dicha organización, indican que nueve de cada diez personas respiran aire con altos niveles de contaminantes, provocando siete millones de defunciones prematuras cada año, en todo el mundo.

Las fuentes que provocan la contaminación atmosférica son múltiples y diversas, sin embargo, las principales están relacionadas con la quema de combustibles fósiles, medios de transporte, generación de energía, agricultura, ganadería, incineración de residuos e industria en general. Datos del Programa de la ONU para el Medio Ambiente (PNUMA), indican que la industria de la moda es una de las más contaminantes a nivel mundial, pues la producción de ropa y calzado produce ocho por ciento de los gases de efecto invernadero.

“En Diltex Brands estamos al tanto del impacto ecológico que produce la industria de la moda y entendemos la importancia de transitar hacia procesos de manufactura con un alto enfoque en la conservación y cuidado del medio ambiente. Por ello, a través de nuestra iniciativa Moda Consciente, queremos liderar este cambio en la industria en México y los países donde operamos, a fin de garantizar una fabricación más sustentable y ética”, señaló Bernardo Ayala, director de Marketing Corporativo de Diltex Brands.

Como parte del pilar medioambiental de Moda Consciente, Diltex Brands ha trabajado en la implementación de procesos de fabricación más sustentables, los cuales contemplan tanto la fabricación de telas, el uso eficiente de recursos y el manejo de residuos. Para medir, evaluar y reducir su impacto al medio ambiente, la compañía se afilió al Higg Index, desarrollado por SAC (Sustainable Apparel Coalition), la alianza líder de la industria textil global para la producción sustentable.

A la fecha, Diltex Brands ha logrado:

  • Creación de un Sistema de Gestión Ambiental.
  • Desarrollo del programa de minimización de residuos de manejo especial y peligrosos.
  • Implementación de una estrategia de control, almacenamiento y selección de productos químicos y colorantes.
  • Ahorro de agua potable, mediante una planta de tratamiento de aguas residuales.
  • Ahorro energético a través de una planta de co-generación de energía eléctrica y vapor por medio de gas natural.
  • Herramientas tanto de evaluación como de monitoreo de la huella hídrica y de carbono.

Sin embargo, Diltex Brands señala que Moda Consciente va mucho más allá de acciones en materia de sustentabilidad, pues representa una plataforma de acción y colaboración que cuenta con cuatro pilares integrales: medio ambiente, social (externo e interno) y económico. De ahí que, en reconocimiento a sus contribuciones sociales a lo largo de más de 70 años de historia, la compañía mexicana recibió el premio “Mérito Industria Sostenible”, de parte de la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (CONCAMIN), en el Senado de la República.

“Sabemos que aún hay mucho trabajo por hacer para que nuestra industria impacte menos al medio ambiente y logremos un cambio realmente sustentable, por lo que en Diltex Brands seguiremos esforzándonos para conseguirlo”, finalizó Ayala.

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LG lanza edición especial de sus audífonos inalámbricos LG TONE Free FN6

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A medida que las ligas deportivas de todo el mundo regresan a jugar frente a los espectadores, las empresas y marcas globales están ansiosas por ser parte de la acción. El marketing deportivo bien dirigido es una victoria para ambas partes; los equipos deportivos pueden dar a sus aficionados un sentido de pertenencia a su vida cotidiana con productos con el logotipo del equipo, y las marcas pueden promover los beneficios del producto a los aficionados.

Para dar a los aficionados al fútbol aún más motivos para emocionarse, LG está introduciendo una edición especial de sus audífonos inalámbricos LG TONE Free FN6, en asociación con el club de fútbol alemán Eintracht Frankfurt de la Bundesliga. Con el logotipo del equipo que se muestra prominentemente en la caja y el estuche de carga, no hay duda de la lealtad de los propietarios. Los Eintracht Frankfurt TONE Free sólo estarán disponibles para la venta en la tienda oficial del club para acentuar su exclusividad.

LG TONE Free es ideal para aquellos que llevan estilos de vida activos sin preocuparse por los cables y los enredos de estos. Los audífonos ofrecen una experiencia de escucha premium con afinación y tecnología proporcionada por Meridian Audio, socio de LG desde hace mucho tiempo. El escenario de sonido realista sumerge completamente a los oyentes para que se olviden incluso que están usando auriculares. Y solo un simple toque permite la entrada de sonidos externos para una conversación rápida, al cruzar la calle o para escuchar un anuncio de transporte público sin tener que quitarse ningún auricular.

Cuando se trata de higiene, ningún otro auricular TWS en el mercado hoy en día puede igualar a los LG TONE Free FN6. Su innovador estuche de carga UVnano que aprovecha el poder de la luz ultravioleta-C para refrescar la malla del altavoz de los audífonos elimina eficazmente patógenos como las bacterias durante el ciclo de carga.1 En pocos minutos, la malla del altavoz está libre de gérmenes y está completamente cargada para horas de escucha.

Las puntas están hechas de un suave gel de grado médico para el oído que además es hipoalergénico y no tóxico para mayor comodidad durante todo el día.2 Y debido a que estos audífonos tienen clasificación IPX4, no hay necesidad de preocuparse al hacer ejercicio o correr a través de la lluvia.

A principios de este año, LG se asoció con The Football Association para ofrecer una edición limitada de los TONE Free (modelo FA4) para que los fanáticos ingleses mostraran su apoyo durante la pospuesta Eurocopa 2020. A través de su apoyo al fútbol y a sus fieles seguidores, LG se está haciendo de un nombre cuando se trata de calidad de sonido premium con beneficios higiénicos, características que ningún otro par de auriculares puede reclamar.

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Grupo Aries apoya a los deportistas mexicanos (mercadotecnia con causa)

Grupo Aries, empresa de desarrollo inmobiliario, a través de su Fundación Empresarial Aries, brinda apoyo a los boxeadores Paulette Jackeline Valenzuela Cuesta y Jaime Munguía Chávez, como parte de su programa de responsabilidad social que sustenta diversas causas sociales, entre ellas, a nuevos talentos surgidos de la comunidad de Baja California.

Desde hace más de seis años La Fundación Empresarial Aries y Grupo Aries suman esfuerzos bajo un modelo de mercadotecnia con causa social, donde un porcentaje de cada venta del grupo se destina al objeto social de la fundación.

Grupo Aries patrocinador oficial de campeones

Los boxeadores Jaime Munguía y Paulette Valenzuela “La Heredera”, desde hace cuatro años reciben el apoyo de Grupo Aries y Fundación Empresarial Aries, lo cual ha sido punto clave en su carrera y a decir de los pugilistas, se sienten orgullosos de portar la camiseta de Grupo Aries en cada pelea y ser parte del modelo de mercadotecnia con causa social que apoya a otros talentos y grupos vulnerables en el país.

“Hemos trabajado de la mano con deportistas de alto rendimiento como los boxeadores, es por ello que hoy reafirmamos nuestro compromiso con la comunidad, porque somos una empresa socialmente responsable y la primera empresa socialmente incluyente en el estado de Baja California”, comentó el Lic. Armando Medina, director de comunicación corporativa de Grupo Aries. 

Grupo Aries, de Jorge Ojeda García, ha recibido por seis años consecutivos el distintivo de ESR por sus múltiples programas de Responsabilidad Social Empresarial y sus apoyos al deporte, al arte y a los grupos vulnerables de la sociedad mexicana.

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INTERprotección obtiene el 1er lugar en el ranking Súper Espacios de Trabajo

INTERprotección obtuvo el primer lugar en la tercera edición del ranking Súper Espacios de Trabajo 2021, para empresas de más de 500 colaboradores. Esta iniciativa, impulsada por WeWork y Top Companies, premia a las empresas que apuestan por cambiar la forma de trabajar en sus espacios físicos, mejorando la calidad de vida y productividad de todos.

La empresa, a lo largo de su historia, se ha preocupado por la seguridad y bienestar de su equipo, por lo que este premio es un reconocimiento al esfuerzo que ha puesto con tal de generar una cultura y un entorno motivador que aumente la productividad y creatividad de quienes allí laboran, y que asimismo, garantice su seguridad en los tiempos que actualmente se viven.

La flexibilidad y la reinvención de los espacios de trabajo, fueron el centro de la estrategia que desarrolló INTERprotección ante el regreso a las oficinas en esta nueva normalidad, que se desprendió por la llegada de la pandemia por Covid19. Una de las prioridades que tiene actualmente, es brindar un espacio que garantice seguridad al equipo de trabajo, por lo que se dieron a la tarea de establecer medidas adecuadas para lograr este fin.

El proceso de evaluación del ranking se basó en dos instrumentos:

  1. Cuestionario a colaboradores, con un peso metodológico del 70%.
  2. Inventario de Espacios de Trabajo y Actividades, con valor del 30%

Por lo que es importante destacar que, la opinión de quienes viven el día a día dentro de la INTERprotección fue la pieza decisiva para obtener el primer lugar en el ranking. Un Súper Espacio no sólo es el que tiene las mejores instalaciones, sino el que se apoya de estos recursos para mejorar la cultura de trabajo entre sus colaboradores.

“Además de brindar un espacio seguro a los trabajadores, es importante reconectarse emocionalmente, hacerlos sentir seguros y confiados permitiendo evaluar el estado de bienestar mental y emocional de cada uno de ellos”, menciona Mariana Arreola, Directora de Capital Humano de INTERprotección.

Ser considerado como uno de los mejores espacios para trabajar, es un estímulo para la marca a fin de seguir ofreciendo las mejores condiciones de trabajo posibles para su equipo y así tener el escenario óptimo para que continúen los esfuerzos que líderes y colaboradores han venido realizando para ubicar a la empresa en la posición ideal y así liderar la transformación del sector de los seguros en México.

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La Desalmada, líder del horario estelar en TV abierta

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Desde su estreno, La Desalmada se ha ubicado consistentemente como la emisión más vista del horario estelar en TV abierta, de acuerdo con datos de Nielsen IBOPE México.
Durante sus primeras 45 emisiones.

Es una producción de José Alberto Castro, se transmite de lunes a viernes a las 9:30 de la noche, por las estrellas.

La Desalmada ha mantenido en un promedio de 3 7 millones de audiencia total, y en su capítulo emitido el viernes 3 de septiembre, superó los 4 millones de audiencia total, más de 137% que su competencia.

La Desalmada cuenta con las actuaciones protagónicas de Livia Brito y José Ron y narra la historia de Fernanda una mujer que trata de sobreponerse a un pasado trágico y
concentra sus esfuerzos en hacer justicia, pero en este camino encuentra el amor.

 

*Datos en Rating miles de Nielsen IBOPE México, a nivel nacional
**Canalesconsiderados las estrellas y Azteca Uno

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Band of Insiders forma parte del Ranking de “Súper Espacios de Trabajo 2021”

Band of Insiders ocupa el lugar 31 en la categoría de menos de 100 empleados en el Ranking de “Súper Espacios 2021”, una escala importante impulsada por organizaciones como TOP Companies, empresa líder en medición y consultoría de cultura y ambiente organizacional; Expansión, la revista mexicana enfocada en economía, finanzas y negocios, y WeWork, la cadena estadounidense que ofrece espacios de trabajo compartidos.

La agencia de comunicación estratégica se distingue por sus ánimos de cambiar las formas de trabajar en beneficio de sus empleados, mejorando sus relaciones internas, capacitando a su equipo y brindando elementos para trabajar adecuadamente, mejorando la calidad de vida de todos los integrantes y colaboradores de la agencia.

“Estamos muy orgullosos de entrar por primera vez a este ranking; el 2020 fue un año difícil para todos, pero al mismo tiempo fue un buen año para la agencia, y quisimos reflejarlo con el cuidado a nuestros colaboradores a través de pláticas de introspección, políticas incluyentes, impartición de cursos y talleres para dejar claro que sin ellos no somos nada “, comentó Vivian Baron, presidenta y fundadora de Band of Insiders.

Este ranking califica a las compañías que invierten en sus lugares de trabajo para cuidar y atraer al talento, y que ofrecen un desarrollo profesional dentro de un ambiente positivo. La evaluación para ser parte de “Súper Espacios 2021”se realiza a través de dos instrumentos: un cuestionario para colaboradores y un inventario de mobiliario, este último se adaptó a la nueva modalidad de “home office”, calificando experiencia, conexión, conciencia y entorno.

“En Band of Insiders queremos seguir creciendo como lo hemos hecho hasta ahora de la mano de nuestros colaboradores, impulsándolos y reconociendo su talento. Este último año hemos aprendido bastante y queremos proyectarlo”, finalizó Vivian.

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