martes, junio 24, 2025
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La vitamina C, protagonista del 2021

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La vitamina C se ha convertido en uno de los ingredientes protagonistas del 2021 por sus múltiples beneficios para la salud de la piel, este nutriente esencial, también conocido como ácido ascórbico, es necesario para la producción de colágeno, la reparación de tejidos y la síntesis de neurotransmisores. Es un antioxidante crucial para bloquear el daño de los radicales libres.

Los expertos del  Programa Belleza y Bienestar de Canipec te comparten información detallada para que conozcas las características y propiedades de este gran aliado en el cuidado y la belleza de la piel y el cabello.

Los seres humanos no sintetizamos la vitamina C, por lo que es importante consumir frutas cítricas (naranjas, toronjas, fresas, guayabas) y otras fuentes dietéticas como jitomates y papas, para obtener el ácido ascórbico. Las sales de la vitamina C, tales como el ascorbato de calcio y magnesio, se utilizan en cosméticos, maquillaje, productos para cuidado del cabello y cuerpo, entre otros, ya que la vitamina C pura es muy inestable y su uso directo en formulaciones no permitiría garantizar los beneficios requeridos por la piel. Es un componente ampliamente utilizado debido a sus diversos beneficios, que son:

  • Neutraliza los radicales libres del cuerpo que provocan estrés oxidativo, lo que previene el envejecimiento prematuro de los tejidos logrando que la piel luzca joven y fresca.
  • Coadyuva en la regeneración y estimula la producción de colágeno, el cual es de vital importancia para mantener tu cutis terso y suave.
  • Es un agente despigmentante, es decir, evita la aparición de manchas y unifica el tono de la piel.
  • Protege de los efectos dañinos causados por la exposición a los rayos UV y contaminación.
  • Devuelve la luz y el brillo al rostro, dado que estimula la exfoliación natural y limpieza.

 

Hoy en día existe una oferta muy amplia de cremas, mascarillas, sérums, ampolletas y bases de maquillaje con vitamina C, que funcionan como barrera para los efectos nocivos de los peróxidos citotóxicos que en ocasiones se adhieren a la piel a través de la contaminación.

Afortunadamente, la vitamina C no sólo coadyuva en la salud de la piel, sino también ayuda a que el cabello se mantenga sano y fuerte, sus beneficios son los siguientes:

  • Estimula el crecimiento capilar, gracias a sus propiedades antioxidantes.
  • Reduce la caída del cabello, ya que alimenta la glándula suprarrenal.
  • Gracias a sus propiedades, la vitamina C ayuda en el combate a la caspa, exfoliando y limpiando la raíz del cabello.
  • Retrasa el proceso de envejecimiento de la fibra capilar.

Existen diversos mitos acerca de la vitamina C que vale la pena clarificar, los cuales son:

  • La vitamina C produce sensibilidad cutánea al sol, esto es falso, debido a que este ingrediente se estabiliza a través de liposomas y de forma biotecnológica lo que permite que penetre correctamente hasta la dermis.
  • No es apta para todas las edades, este dato también es falso, ya que se puede utilizar a cualquier edad. Se recomienda su uso en pieles con niveles altos de estrés oxidativo o que presentan signos de la edad, pero se puede incorporar como tratamiento preventivo desde los 20 años.

 

Como recomendaciones y cuidados generales es muy importante conocer tu tipo de piel y sus necesidades para determinar la concentración de vitamina C que tu piel necesita, a fin de prevenir posibles irritaciones y enrojecimientos, para ello es necesaria la correcta evaluación de un dermatólogo particularmente para quienes tiene pieles sensibles o han notado algún cambio no deseado tras el uso de algún producto que la contenga.

 

Si quieres más información sobre el tema, te invitamos a consultar el Programa Belleza y Bienestar de Canipec. Ahí encontrarás muchos consejos en torno a este y varios temas de salud, belleza y bienestar.

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Sinch demuestra el potencial de sus servicios, durante CX Day México 2021

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Sinch, la empresa especialista en Customer Experience, presentó durante la edición 2021 de CX Day México, uno de los casos de éxito de sus clientes en nuestro país, se trata de la empresa mexicana Salud Digna A.C., la cual creció 25 veces usando WhatsApp. Este resultado es una muestra de la importancia de contar con un socio que sea proveedor oficial de la API de Whatsapp.

Sinch es especialista en comunicación en la nube y soluciones de engagement personalizadas, además de ser socio oficial de Facebook para canales conversacionales. Las soluciones que ofrece Sinch buscan transformar notificaciones en conversaciones eficaces y personalizadas para las empresas y sus clientes. Gracias a distintas soluciones es posible automatizar el servicio de atención al cliente, aumentar la efectividad y productividad de los equipos dedicados a atención al cliente y hablar directamente con usuarios a través de un canal tan popular WhatsApp.

Durante la primera mitad de 2020, las empresas se enfrentaron a un nuevo auge digital. A medida que se desarrollaba la pandemia y se imponían las restricciones locales, las formas en que los consumidores socializaban, compraban, se divertían y trabajaban cambiaron casi de la noche a la mañana. De acuerdo con Sinch es probable que estos nuevos hábitos persistan mucho después de que haya pasado la crisis sanitaria global, y las implicaciones para las marcas que no aprendan de este auge serán profundas.

Una de las instituciones en adoptar esta tendencia de una forma favorable fue Salud Digna A. C., un organismo enfocado en brindar servicios de prevención y diagnóstico oportuno en México a precios accesibles, con una atención digna y equipo de alta calidad. Tan sólo durante 2020 Salud Digna consiguió más de 9.75 millones de interacciones con pacientes a través de WhatsApp. Para 2021 han interactuado con más de 10.18 millones, superando el año 2020 con un 4.41% tan sólo en los primeros 5 meses, con una proyección para cierre de 2021 de un 145% más que el año pasado.

Estos resultados representan un crecimiento de 25 veces de la compañía tras la implementación de Whatsapp como su canal de atención al cliente.

La atención que se brinda por medio de la plataforma soportada por la API de WhatsApp Business de Sinch cerró 2020 con 84% de pacientes atendidos por el asistente virtual, mientras que el restante fue atendido por asesores. En tan sólo 11 meses desde el lanzamiento de la plataforma, se incrementó 712% la atención a pacientes.

La API de WhatsApp Business, soportada por Sinch, tiene como enfoque brindar una atención de calidad, mediante un asistente virtual que no solo resuelve las dudas de los usuarios, sino que, además, los lleva a una solución rápida en el menor tiempo posible. Y esto es aplicable para todas las marcas y empresas de todas las verticales y de cualquier sector.

“El caso de éxito de Salud Digna es un claro ejemplo de la transformación digital y como Sinch puede sumar de una forma efectiva a este nuevo auge de comunicación y atención al cliente logrando utilizar las bondades de la Inteligencia Artificial al favor de las empresas y sus clientes, ya que el servicio no solo ha logrado incrementar ventas, también ha logrado potencializar la fidelidad de marca y experiencia de cliente, ahí es a donde queremos llevar cada vez más a empresas mexicanas”,enfatizó Claudio Romero Latin America Sales Manager de Sinch.

Los líderes de marcas globales han escuchado sobre la “transformación digital” durante años, pero la crisis de COVID-19 hizo dar un salto repentino hacia el futuro. Los consumidores ahora están sumergidos en la inmediatez que esta nueva era representa, son más exigentes y buscan inmediatez en la resolución de sus problemas, además, de utilidad con solo presionar un botón y poder reservar, confirmar, comprar, cancelar, informar, entretener y buscar conexiones de forma intuitiva y personalizada. Sinch es el aliado perfecto para construir soluciones que no solo resuelvan las necesidades de esta nueva era, sino logren potencializar el crecimiento que este auge conlleva.

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Consejos antes de compartir tu CV en internet

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6 consejos antes de compartir tu CV en internet

 

Actualmente, las empresas están transformado sus procesos de reclutamiento; desde la forma de buscar talento, hasta la contratación del mismo. Cada vez es más común que las compañías migren a la automatización y digitalización de ciertos parámetros de selección de candidatos, principalmente a través de herramientas como SherlockHR, que suponen una ventaja competitiva a la hora de atraer talento y gestionar el tiempo de los profesionales de las áreas de Recursos Humanos.

Según un informe de la firma Deloitte del 2019, más del 60% de las empresas están renovando sus procesos de gestión para aprovechar las herramientas digitales disponibles, y este porcentaje, todavía ha incrementado más durante los últimos meses por el contexto de la pandemia.

Desde el punto de la persona que está buscando un nuevo empleo, es importante tener en cuenta este cambio en la forma de buscar talento. Dicho lo anterior, te compartimos 5 consejos a tomar en cuenta antes de subir tu currículum a la red, para poder superar con éxito la primera fase más automatizada del proceso de reclutamiento:

  1. Dale una estructura adecuada a tu CV.

Siempre será importante organizar la información de tu CV, idealmente, dividirla en: datos personales y de contacto, trayectoria académica, experiencia laboral y habilidades extras o adicionales (cursos, idiomas, conocimientos informáticos, etc.). Muchas de las empresas ya disponen de herramientas tecnológicas para filtrar CV’s, de ahí la relevancia de este punto.

  1. Prioriza la calidad de la información, no la cantidad.

Muchas veces se tiene la idea errónea de que entre más información tenga un CV, más atractivo será, y lo anterior, no necesariamente es cierto. Aquí te recomendamos centrarte en la estructura mencionada en el consejo anterior, tratando de ser muy concreto en cada uno de los puntos, y sólo detallando aspectos que a tu parecer deban ser mencionados o aporten más valor a tu trayectoria académica o experiencia profesional.

  1. Utiliza las palabras clave para describir tu experiencia y conocimientos.

Como hemos mencionado, muchas áreas de reclutamiento están automatizando sus procesos de selección con apoyo de herramientas digitales que les ayuda a comparar y detectar las palabras coincidentes de la vacante con el CV. Así que lee atentamente la oferta de empleo y utiliza las mismas palabras clave para redactar tu CV.

  1. Cerciórate de incluir y revisar tus datos personales básicos de contacto.

Es de suma importancia que verifiques tanto tu correo de contacto como tu número de celular para que no haya ningún error, y al tratar de contactarte, te lleguen sus mensajes.

  1. Analiza a dónde mandarás tu CV.

Muchas de las empresas hoy en día comparten en sus páginas web cuál es la oferta y la cultura organizacional que tienen, lo anterior es muy importante, para que puedas analizar si dicha información empata con tus expectativas del lugar donde te gustaría trabajar. También las bolsas de trabajo como CompuTrabajo, suelen tener información diferenciada con valoraciones de colaboradores sobre las empresas, que puede servirte para conocer más detalle de cómo es la empresa a la que te estás postulando.

  1. Trata de saber más de la empresa en donde quieres trabajar.

Si ya mandaste tu CV o ya empezaste un proceso de selección para trabajar con una empresa, trata de conocer más de la misma. Revisa lo que publican en sus redes sociales y cuáles son sus proyectos y los principales temas que comunican cotidianamente. Si las áreas de Recursos Humanos identifican que estás al tanto de lo que hace la empresa, seguro tendrás puntos extras en el proceso de selección.

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Panasonic Business trabaja en proyectos de sustentabilidad

San Luis Potosí es un estado con gran potencial solar y eólico, pues se encuentra en la región mundial conocida como cinturón solar; la energía es de tal magnitud que, según datos del portal del gobierno del estado, con el 5% de la irradiación que se recibe en el Estado sería posible abastecer el consumo de todo México.

Las zonas industriales potosinas, especialmente del Altiplano y centro del Estado, poco a poco se han ido perfilando como importantes polos de generación de energías renovables; y recientemente Metalor Technologies, compañía global del sector de los metales preciosos, se unió a esta importante tendencia con la implementación de un sistema fotovoltaico para su planta ubicada en el Parque Industrial Millennium, donde se especializan en el desarrollo y producción de componentes eléctricos con base de plata, que son utilizados en varios sectores de electrónica, como automóviles y redes eléctricas.

“Somos una empresa con un increíble legado que data desde 1852, cuando inició su operación en Suiza fundiendo y moldeando oro con tan solo 5 colaboradores. Y hoy en día se especializa en 3 grupos de negocios: refinación, recubrimiento avanzado y actividad electrotécnica, contando con múltiples fábricas en 17 países y 1,500 colaboradores”, explicó Michel Moreno, ET North America Manager de Metalor Technologies. “Nuestra empresa se caracteriza por invertir significativamente en investigación y desarrollo con la tecnología más vanguardista, lo que nos permite crear productos innovadores para el mercado y mantener así el más alto nivel de satisfacción en nuestros consumidores”, añadió.

El proyecto fotovoltaico, implementado por el área de Energy Solutions de Panasonic Business de México, consta de 1,600 paneles Panasonic monocristalinos de 380 Wp cada uno, instalados en el techo de la planta principal de Metalor para aprovechar todo el recurso solar sin desaprovechar metros cuadrados productivos; lo cual da un total de 608 kWp.

“Como en todos los proyectos que manejamos, la instalación fue personalizada y muy cuidadosa; en este caso se utilizaron procedimientos de instalación y estructuras especiales adaptadas a los techos de Metalor, que cuenta con un impermeabilizante tipo “TPO” y debía garantizarse la vida útil del impermeabilizado”, explicó Daniel Núñez, Gerente de Energy Solutions de Panasonic Business México.

Toda la energía que se recibe por parte del sol es captada por los paneles fotovoltaicos; se transforma en corriente directa y baja hacia el cuarto eléctrico por un cableado especial para almacenarse en inversores que la transforma en corriente alterna; se sincroniza con la red eléctrica de la empresa para tener la misma frecuencia y es ahí cuando se empieza a inyectar la corriente,  para reducir o incluso eliminar el gasto eléctrico total de la planta.

El sistema fotovoltaico implementado por Panasonic se complementa también de una estación meteorológica (que permite monitorear la incidencia de recurso solar y dar garantías de rendimiento), un interruptor principal termomagnético y por inversor, analizador de redes por cada fase, UPS para rearme mecánico automatizado, disparo por fallo a tierra y protección OVR para caso de sobrevoltaje; todo para proteger al sistema fotovoltaico de cualquier disturbio eléctrico causado por la red de CFE o la misma planta, o viceversa.

“Decidimos llevar a cabo este proyecto solar por varias razones: principalmente por nuestro compromiso medioambiental, que ha sido parte importante de la historia de Metalor. A partir de 2019 hemos logrado reducir en un 9% nuestras emisiones de CO2 y en un 22% nuestro consumo de agua”, dijo Michel Moreno.

Actualmente, la energía generada equivale a 900 kWh al año, lo que representa el 17% del consumo total de energía de la planta de Metalor, sin embargo, la multinacional planea realizar una segunda fase de este proyecto en un 100% adicional para llegar hasta los 1,800 MWh al año.

Y es que con la implementación de este proyecto fotovoltaico, la empresa de metales preciosos estima evitar la emisión de cerca de 443 toneladas de CO2 anuales, lo que equivale a plantar 26,600 árboles (89 hectáreas) al año para lograr un beneficio similar.

Por otro lado, este proyecto no solo es ambientalmente sustentable, sino que también es financieramente rentable para Metalor por su larga vida útil y bajo nivel de mantenimiento. “Estimamos un ahorro anual de 2 millones de pesos, que aunado al precio competitivo que Panasonic nos presentó, hace altamente rentable esta inversión”, aseguró Michel Moreno.

“Elegimos a Panasonic porque ya tenía experiencia comprobada en este clase de proyecto de energía solar a escala industrial y ofrecen también una póliza de operación y  mantenimiento que acompaña el proyecto a largo plazo, por lo que podemos asegurar su compromiso por toda la vida útil del proyecto; y bueno Panasonic tiene renombre a nivel mundial, es conocido por su seriedad y desarrollo de tecnología, por lo que nos sentimos seguros sabiendo que nos dará el respaldo en todo momento”, finalizó Michel Moreno.

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Bonafont presentó la campaña “Vive la Fuerza de las Mexicanas”

Bonafont desarrolló la campaña “Vive la Fuerza de las Mexicanas”, la cual está inspirada en las mujeres de nuestro país que por sus acciones y su trabajo diario contribuyen a que México avance y sea un mejor país, a partir de sus logros.

Bonafont es una marca emblemática en el país, que a lo largo de más de 25 años, ha contribuido de manera positiva en la creación de hábitos de hidratación saludable entre los mexicanos, impulsando el empoderamiento y la igualdad de género en México.

“En Bonafont estamos convencidos que el heroísmo no tiene género, es por eso que en este mes patrio, celebramos a México reconociendo la fuerza de las mujeres mexicanas que contribuyen de manera muy significativa a que el país avance, en su historia y desarrollo, ya sea en la economía, en las empresas, en el campo, como emprendedoras, profesionistas, o con su trabajo en casa, formando a las nuevas generaciones que son el futuro de nuestro país, por que para nosotros son heroínas”, dijo Sagrario Zapien, Directora de Marca Bonafont.

Zuria Vega,  embajadora de la Plataforma Empoderamiento de la Mujer de Bonafont y de esta campaña felicitó a la marca y señaló que está muy contenta de formar parte de estas iniciativas, dijo que: “Bonafont empieza el cambio de raíz, todos los cambios empiezan dentro de la empresa, empoderando a la mujer, integrando la igualdad de género desde las entrañas de la compañía, lo cual es muy importante ya que permea en todas las acciones que promueven el empoderamiento e igualdad de las mujeres”.

Agregó que la campaña “Vive la Fuerza de las Mexicanas”, le encantó ya que nos hizo reflexionar que en casa, en la familia, en el trabajo y en nuestros círculos cercanos tenemos heroínas que hay que enaltecer. “Impulsar a que entre nosotras como mujeres nos veamos y nos reconozcamos por nuestra fuerza y labor diaria es algo que Bonafont siempre está impulsando”.

La campaña “Vive la Fuerza de las Mexicanas”, traguito a traguito, tuvo como acción principal una dinámica en redes sociales, a través de la cual la comunidad nominó a una mujer que las inspirara con su fuerza para hacer historia. A través de una votación se seleccionaron a 4 mujeres, quienes fueron reconocidas con un kit y una botella edición limitada.

Las mujeres ganadoras fueron:

  • Lidia Angela González del Toro
  • Gabriela Surit Alcalá Medrano
  • Brenda Elizabeth Rodríguez Hernández
  • Ligia González Diosdado

Brenda Elizabeth Rodríguez Hernández, una de las ganadoras nominó a Alexa, su mejor amiga, y la nominó porque es su apoyo, su brazo derecho cuando su mundo se cae. Mencionó: “ella ha estado ahí siempre presente, es muy importante en mi vida, de hecho con ella me hice mi primer tatuaje y es una gran mujer. Terminó su licenciatura, está trabajando, es una mamá increíble, hermana e hija y para mi, una amiga increíble”.

Agregó que no solo nominó a una persona, sino que también propuso a cinco mujeres más, entre ellas su mamá, su abuela, sus amigas (Laura y Karen), porque considera que es muy importante mencionarlas ya todas ellas, con su granito de arena le han aportado mucho, la han hecho crecer, aprender y gracias a ellas es una gran persona y una gran mujer”.

Ligia González Diosdado, compartió su experiencia y dijo: “Yo no gané, yo creo que ganamos todas, y yo nominé a Cecilia, quien fue mi primera jefa y me enseñó que la honestidad es la herramienta principal en cualquier trabajo que tu vayas hacer, sin importar tu posición. Asimismo, me enseñó día a día a ser servicial con nuestros compañeros y clientes. Es una excelente hija, una madre ejemplar y es muy perseverante, ya que sin importar la burocracia, la vida, el hijo y todo lo que podamos vivir, logró terminar su carrera este año y se tituló, lo cual me llena de orgullo;  siempre se ha promulgado por la lucha por la igualdad de oportunidades entre todos, porque todos somos seres humanos y todos merecemos que todos luchemos por todos”.

“Para nosotros esta es una campaña muy emotiva, ya que como saben nuestras botellas siempre han sido un punto de comunicación y conexión muy importante con nuestros consumidores y consumidoras y en el marco de las celebraciones del mes patrio quisimos hacer este reconocimiento a esas mujeres aportamos  a nuestro México con nuestro granito de arena todos los días, así como para continuar promoviendo el empoderamiento y la igualdad de la mujer que es parte de nuestro ADN”, finalizó Sagrario Zapien.

 

#VivaMéxico #VivaLaFuerzaDeLasMexicanas #TraguitoATraguito

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Doña María celebra 80 años en el mercado conservando la auténtica receta y sabor del mole,

Doña María celebra 80 años en el mercado conservando la auténtica receta y sabor del mole, dándole oportunidad a todos de prepararlo, por lo que ha sabido adaptar la tradición al mundo actual, cuidando las tradiciones, y resguardando el sabor de la cocina mexicana para las futuras generaciones, y por eso es una de las marcas mexicanas más queridas.

El mole Doña María es una creación culinaria que surgió en San Luis Potosí en la primera mitad del siglo XX, elaborado por Doña María Nicoux, una mujer emprendedora, tenaz, visionaria y con profundo amor por la gastronomía mexicana.

Doña María es referente de la cocina mexicana como marca que conserva las recetas auténticas de platillos emblemáticos y representativos de México. Es una marca que se ha establecido desde sus inicios como símbolo de identidad y tradición más allá de sus fronteras. Además, se ha mantenido presente en los corazones y alacenas de las familias mexicanas a lo largo de estos 80 años.

Parte de su propósito es preservar y compartir las recetas tradicionales de la cocina mexicana como patrimonio y herencia de México para el mundo. Actualmente Doña María se exporta a países como Alemania, Canadá, España, Estados Unidos, Nueva Zelanda, Costa Rica, entre otros.

Siendo una marca líder y experta en mole, entiende perfectamente al consumidor, la transformación de los hogares mexicanos y los nuevos estilos de vida, por eso ha evolucionado, atendiendo las necesidades de los consumidores, ofreciendo soluciones en cuanto a practicidad, portabilidad y momentos de consumo  con  gran variedad de productos como lo son las salsas para guisar que son recetas mexicanas como pastor, pibil y tinga que se pueden preparar desde la cocina de forma rápida y fácil,  experimentando sabores que a todos les encantan.

Cuenta con cuatro líneas de productos en México: mole en pasta, mole en pasta receta artesanal, mole listo para servir (líquido), salsas para guisar, además de “Nopalitos” para el mercado de exportación.

  • La línea de mole en pasta cuenta con presentaciones: 125grs, 230grs, 235grs, 365grs, 475grs, 4 y 10 kilos, en variedades: Mole Rojo, Mole Verde, Mole Almendrado, Mole Poblano con cacao, Mole Picante, Adobo y Pipián
  • La línea de mole en pasta Receta Artesanal se encuentran en presentación de 230g en variedades de mole rojo y pipián verde estilo poblano y mole negro estilo oaxaqueño.
  • Las opciones de mole listo para servir están disponibles en presentación de 360 grs en variedades: Mole Rojo, Mole Verde, Mole Almendrado, Mole Poblano con cacao, Adobo y Pipián
  • Salsas para Guisar Tinga, Pastor y Pibil, las encontramos en presentación de 350g.

Doña María es una marca que tiene una gran conexión con todos los mexicanos, pues ha acompañado a diferentes generaciones a lo largo de estos 80 años, en momentos de celebración y unión familiar, a través del sabor auténtico de las recetas tradicionales mexicanas, dándole oportunidad a todos de prepararlas

Doña Maria siempre ha buscado mantener vigente nuestra cocina e incrementar su consumo en los hogares, principalmente con las nuevas generaciones que cada vez pasan menos tiempo en la cocina.

Es momento de poner la mesa, reunir a la familia y celebrar juntos los 80 años de Doña María.

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Krispy Kreme y Uber Eats te invitan a unirte al reto de ganar un año de donas gratis

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Por segundo año consecutivo Krispy Kreme y Uber Eats se han unido para premiar al mejor talento mexicano con un año de donas gratis en los términos y condiciones aplicables a la promoción*. ¡Sí, lo oíste bien! Un año lleno de donas para disfrutar con quien prefieran. Para participar, los concursantes deberán compartir sus mejores pasos de baile, manualidades, o simplemente demostrar aquel talento oculto que los podrá hacer acreedores de sus donas favoritas por un año ¡gratis!

Raquel Dzul, directora de restaurantes de Uber Eats México, destacó “en Uber Eats nos emociona celebrar de la mano de nuestro aliado Krispy Kreme por segunda vez la dinámica de ‘Talento Krispy Kreme’, la cual el año pasado nos ayudó a descubrir más de 239 extraordinarios talentos mexicanos y premiar a tres talentos del Estado de México, Guanajuato y la Ciudad de México. A través de este tipo de actividades y promociones, buscamos seguir consintiendo a nuestros usuarios amantes de las donas y ofrecerles la mejor experiencia al ordenar sus antojos favoritos al clic de un botón, pero, sobre todo, nos permite conocer a nuestros consumidores y reconocer aquello que los hace únicos, de una forma muy divertida”.

Por su parte, María Zubiaur, directora de Mercadotecnia de Krispy Kreme México, destacó que: “ofrecer experiencias que se alineen a los gustos y preferencias de nuestros consumidores, forma parte de nuestro ADN de marca, y sin duda, el hacer este tipo de dinámicas con nuestro aliado Uber Eats nos ha permitido llegar a más mesas a lo largo del país y cumplir con los antojos de nuestros comensales mexicanos. Estamos muy emocionados por ver las propuestas de todos los participantes y poder premiar a diez talentos con un año de donas gratis para que disfruten con los que más aman”.

Para participar en Talento Krispy Kreme 2021, los interesados deberán ordenar la promoción de una media docena de Donas Glaseadas Originales®, a un precio especial de $85 MXN más costo de envío, a través de la app de Uber Eats, disponible del viernes 24 al domingo 26 de septiembre, a partir de las 10:00 a.m. hasta agotar existencias. En caso de que algún usuario no alcance la promoción, podrán participar adquiriendo cualquier otra media o docena de donas.

Dentro de su pedido, los usuarios recibirán una estampa en la que deberán escribir su número de pedido de Uber Eats, el cual será su número de participante para la audición. Las instrucciones para participar son:

  • Los participantes deberán de pegarse su estampa en el torso o en una parte visible al momento de mostrar su talento. Si no portan la estampa con su número de audición en el video, no podrán ser elegidos para ganar.
  • ¡Ahora sí, viene lo bueno! Los participantes deberán grabar un video, en el que, de manera individual, en pareja o en grupo, muestren sus mejores y/o más originales talentos. Eso sí, sin olvidar integrar en su audición a su co-protagonista: las donas Krispy Kreme.
  • Finalmente, todos los participantes deben subir su video antes del 26 de septiembre a Tik Tok, Instagram y/o Facebook, utilizando los hashtags #TalentoKrispyKreme2021 y #DonasUberEats.
  • Y para aquellos que deseen obtener puntos extra, deberán etiquetar a @KrispyKremeMexico y a @ubereatsmexico en Facebook, @ubereats_mex en Instagram o con el hashtag #UberEatsMexico en Tik Tok.

Los 10 mejores videos serán anunciados el próximo 1 de octubre en las redes sociales de Krispy Kreme y Uber Eats, ¡donde descubriremos a los grandes talentos y ganadores!

Para consultar más detalles de la promoción visita la página de Krispy Kreme: www.krispykreme.mx  y de las entregas a través de la app de Uber Eats en https://www.ubereats.com/mx/brand/krispy-kreme.

¿Y tú, estás listo para compartirnos tu talento y ganar un año de donas gratis?

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Peppa Pig, une esfuerzos en una campaña de donación para apoyar proyectos educativos

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Peppa Pig, la cerdita más querida, famosa y que ha alcanzado éxito mundial infantil, se ha unido a Save the Children en México y Discovery Kids para impulsar el aprendizaje de las niñas y los niños en México a través de la priorización de siete municipios del país en los que se implementará el programa educativo “Impulso al aprendizaje” para dar continuidad a la educación de la niñez durante la pandemia.

Para la recaudación de fondos, Save the Children en México ha establecido un sitio web donde se podrán descargar actividades y materiales a cambio de un donativo significativo de $300, $500 o $750 pesos, y estarán disponibles para descargar del 6 de septiembre al 6 de noviembre de 2021. Este donativo permitirá que, por medio de la educación, la organización ayude a disminuir el riesgo de trabajo infantil y abandono escolar, entre otras formas de abuso.

Los materiales didácticos de la plataforma estarán basados en los nuevos episodios de Peppa Pig, disponibles por la pantalla de Discovery Kids de lunes a viernes a las 3:30 p.m., además de contar con contenido especial “Aprende con Peppa” en la app Discovery Kids Plus.

En esta nueva temporada de la famosa caricatura, podremos ver a la familia de cerditos más popular de la televisión adentrarse en la aventura de la lectura, acompañando a Peppa Pig a descubrir la diversión en sus primeras experiencias en la educación, haciendo especial énfasis en su amor por los libros y la importancia de crear un hábito de lectura desde edades tempranas.

Los materiales de Peppa Pig y Save the Children estarán disponibles en la plataforma https://apoyo.savethechildren.mx/peppa-pig.

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Fundación MetLife México realiza la entrega de 5.4 MDP a la Cruz Roja Mexicana

Fundación MetLife México otorgó un donativo por 5.4 MDP a la Cruz Roja Mexicana, como parte de los apoyos destinados a instituciones públicas de salud en la lucha contra el COVID-19. A través de este donativo la Cruz Roja adquirirá 4 ambulancias equipadas con cápsulas aislantes para transportar a pacientes con COVID-19, mismas que después de la pandemia podrán ser utilizadas en la atención de otro tipo de emergencias.

“Estamos ante una de las crisis en materia de salud más desafiantes que ha presenciado el mundo, es imperante que instituciones privadas y organizaciones sociales, colaboren y apoyen al personal de salud en esta ardua labor. Con esta donación refrendamos nuestro propósito por crear un México más seguro, apoyando a los que más nos necesitan, pero también a quienes cuidan de nuestra salud”, destacó Mario Valdés, director general de MetLife México.

Fotos cortesia de MetLife

La donación de estás cuatro ambulancias beneficiará a 12 mil 270 pacientes en la Ciudad de México, Puebla y Veracruz. “A nombre de todos los que conformamos la Cruz Roja Mexicana, agradecemos el donativo realizado por Fundación MetLife México, estas cuatro ambulancias nos permitirán continuar atendiendo a los mexicanos que nos necesitan en situaciones de emergencia y en especial apoyar la labor diaria de los miles de voluntarios que brindan su ayuda en esta pandemia y hacen de la Cruz Roja Mexicana una institución de primer nivel”, dijo Fernando Suinaga Cárdenas, presidente del Consejo Nacional de Directores de Cruz Roja Mexicana.

Hasta el momento, Fundación MetLife México ha apoyado con donativos por más de 69 millones de pesos, en 23 estados del país para respaldar diferentes causas que van más allá de los proyectos hospitalarios. Con la finalidad de apoyar el regreso a las actividades educativas, se aprobaron proyectos para reforzar infraestructura sanitaria y de acceso a agua potable para poder contar con espacios de docencia más seguros y saludables. Adicionalmente, se apoyó la generación de proyectos productivos locales para impulsar la reactivación económica de las comunidades rurales.

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El crucero Disney Wonder vuelve a navegar

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Después de 19 meses de ausencia por pandemia, el crucero “Disney Wonder” arribó a Ensenada con 700 viajeros a bordo, lo que será un factor determinante para la reactivación económica de la región, anunció el secretario de Economía Sustentable y Turismo (SEST), Mario Escobedo Carignan.

Afirmó también que, en el último trimestre del año, podrían sumarse más de 50 atraques de las navieras Princess, Royal, Carnival y de la propia Disney.

El funcionario estatal recibió a directivos de “Disney Cruise Corporación”, encabezados por su vicepresidente y gerente general, Sharon Siskie, acompañado del alcalde de Ensenada, Armando Ayala Robles; el director general de la Administración Portuaria Integral (API) de Ensenada, Manuel Fernando Gutiérrez Gallardo; y el director general de “Cruise Port Village”, Javier Rodríguez Miranda.

Otros directivos de Disney presentes fueron el vicepresidente Ejecutivo y de Estrategia Comercial, José Fernández; además de la vicepresidente de Estrategia Portuaria, Desarrollo y Operaciones de la Línea de Cruceros de Disney, Terri Schultz.

El buque “Disney Wonder”, con bandera de Bahamas, se construyó en 1999, y su última remodelación fue en el 2006, teniendo una capacidad total de dos mil 500 pasajeros y 950 tripulantes, incluyendo tres piscinas que, junto a la magia de Disney, lo hacen un crucero ideal para familias con niños.

Fotos cortesia de Disney

Se indicó que de cuatro cruceros con los que opera la línea de Disney, el próximo año sumarán siete, con un mayor número de arribos a este puerto.  En esta ocasión, el crucero proviene de San Diego, con 500 pasajeros a bordo, en su mayoría personal y directivos de Disney, además de 900 tripulantes.

Se anunció que sus próximos arribos llegarán con el 60% de capacidad, con pasajeros que en un 95% deben tener esquema de vacunación completo, además de que se solicita un comprobante negativo de prueba PCR con 24 horas previas al embarque.

Escobedo Carignan reconoció el interés de los directivos de la naviera, para fortalecer la coordinación, y anticipó que los protocolos de bioseguridad que maneja la línea de Disney, son de los más completos.

Cabe destacar que, a su llegada, las autoridades de salud mexicanas dialogaron con el Capitán y el responsable médico del crucero, para verificar la información proporcionada, para garantizar la salud del personal en la terminal de cruceros, así como de los habitantes y prestadores de servicios turísticos del puerto.

Aunque la programación de llegadas para este año no está definida, después del 29 de septiembre se tienen programados arribos con regularidad de ésta y las navieras Disney, Royal y Princess y Carnival.

Se estima que sean 15 para el mes de octubre de 2021, 20 en noviembre de 2021, y 20 en diciembre de 2021.  Es importante señalar que Baja California, y particularmente Ensenada, se ha preparado con protocolos sanitarios en hoteles, vinícolas, restaurantes, transporte turístico, y prácticamente toda la cadena relacionada con el sector.

Lo anterior se cataloga en el programa “Clean&Safe”, bajo el distintivo “Safe Travel’s” del Consejo Mundial de Viajes y Turismo, además de que la empresa “Ensenada Cruise Port Terminal” cuenta con protocolos específicos, de acuerdo con los lineamientos de elaborados por la Secretaría de Turismo (SECTUR) y un grupo colegiado relacionado con la industria. Adicionalmente, Baja California, en materia de vacunación, lleva una cobertura del 80% de la población apta para la recepción de la vacuna.

Mario Escobedo mencionó que los arribos de cruceros se cancelaron durante 19 meses de pandemia, lo que generó la falta de afluencia de 788 mil 659 turistas de cruceros, dejando de percibirse una derrama estimada en mil millones de pesos aproximadamente.

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