viernes, junio 13, 2025
Inicio Blog Página 313

AVON invita a sy Carrera Virtual con Causa 2021

Tras 27 años Avon continúa con su Promesa de Ganarle al Cáncer de Mama, y en este 2021 la empresa pintará a todo México de rosa a través de esta emblemática carrera que se llevará a cabo del 24 al 31 de octubre, en modalidades de 5K o 10K, los cuales se podrán completar sin la necesidad de salir de casa, con diferentes actividades físicas como correr y/o hacer ejercicios equivalentes, que a la par promueven un estilo de vida saludable que unirá a familias enteras. A través de la aplicación “Márcate” se podrá registrar la actividad y sumar los kilómetros equivalentes recorridos.

“Si el cáncer de mama no para, nosotros tampoco” con esta aguerrida premisa es como Avon presenta por segundo año la Carrera Virtual con Causa Avon, la cual llega nuevamente en formato virtual, sin perder su esencia. El evento busca recaudar fondos para continuar luchando y hacer conciencia sobre la detección oportuna y el impacto del Cáncer de Mama en México, además de su objetivo principal que es apoyar a aquellas mujeres que más lo necesitan.

“En Avon no nos detenemos, y nuestra motivación es seguir apoyando esta noble causa a través de los miles de hombres y mujeres que se unen en esta carrera como un acto de amor por nuestras abuelas, madres, hermanas, amigas y hasta por nosotras mismas. Aunque nos hemos enfrentado a grandes retos como la pandemia, estamos muy comprometidos con no rendirnos y continuar ayudando estos proyectos que han logrado salvar la vida de miles de mujeres” comentó Ingrid Espinosa, Head de Responsabilidad Social para Avon.

Durante los últimos 15 años, Avon han llevado a cabo diferentes ediciones de este evento y en esta ocasión no se podría quedar atrás, por lo cual se está realizando un gran esfuerzo junto con colaboradores, Representantes Avon y participantes de toda la República que no han bajado la guardia a pesar de la pandemia. Todos los participantes se encuentran más decididos y comprometidos a pintar nuevamente de rosa a México como ocurrió el año pasado.

“Con todo mi corazón quiero agradecer la valiosa ayuda de cada uno de los participantes de la Carrera con Causa Avon, para que las mujeres que lo necesitan, podamos cuidar y atender nuestra salud. Con gusto invito a todas las personas que nos leen a que se inscriban. Muchas gracias por mostrarnos que siempre hay una luz en el camino” mencionó Claudia Márquez, beneficiaria del proyecto Tod@s por Ellas de fundación Pro Mujer y Avon México.

La inscripción a la carrera se puede realizar en la siguiente página: www.carreravirtualavon.com.mx, con un costo de $359 pesos. En la página podrás encontrar diferentes secciones como entrenamientos, playlist y hasta una selfie zone. Asimismo, los participantes recibirán en su domicilio el kit de corredor que incluye playera conmemorativa, cubrebocas, gorra, medalla, morral y productos Avon.

Las personas que se inscriban antes del jueves 14 de octubre a las 22:00 hrs., recibirán el kit de corredor entre el 19 y 24 de octubre. En caso de que se realice la inscripción del 15 al 28 de octubre, el kit de corredor lo estarán recibiendo en su domicilio después del 2 de noviembre. El cierre de inscripciones será el jueves 28 de octubre a las 18:00 o hasta agotar los 3,000 lugares.

A lo largo de su historia en México, Avon ha donado más de $224 millones de pesos en 27 años a través de la Promesa Avon para Ganarle al Cáncer de Mama, con el objetivo de hacerle frente a esta enfermedad. Asimismo, más de $20 millones de pesos han sido donados en el país desde 2005, para reforzar la lucha contra la violencia de género.

Ahora más que nunca, se eliminarán las barreras geográficas, ya sea corriendo o haciendo cualquier actividad física, dentro o fuera de casa, hazlo a tu propio ritmo. ¡Sé parte de este movimiento y para continuar juntos salvando la vida de miles de mujeres que lo necesitan!

Comentarios Facebook

Stella Artois llega por primera vez a Monterrey con ‘Stellar Picnic’

Stella Artois llega por primera vez a Monterrey con ‘Stellar Picnic’, en su edición Otoñal, un evento al aire libre en donde sus invitados disfrutarán de una tarde apetitosa y música en vivo, al estilo picnic.

Stellar Picnic se realizará en las áreas verdes del Parque Fundidora el sábado 23 de octubre, durante el atardecer, por lo que los asistentes vivirán un momento memorable, contemplando el ocaso mientras disfrutan de una Stella Artois. En la parte gastronómica, contará con los deliciosos Panninis de La Embajada, papitas fritas al estilo belga de la estación Gourmet de Frites Artois, entre otras sorpresas.

Stellar Picnic contará con música en vivo en donde se presentarán increíbles talentos musicales como la banda Saxy Jazz Club, Midnight Generation, banda de funk retro pop, que se han presentado en importantes festivales musicales como Bahidorá, así como telonero de Polo y Pan. El escenario será testigo del debut musical de una de las modelos mexicanas más exitosas de la actualidad, DJ Yazz adornará la tarde con sonidos envolventes que van desde el house, jungle vibes y techno.

Dentro de Stellar Picnic contarán con una intervención en vivo del artista Manuel Larrea en colaboración con Taller Casa Don Juan, conformado por artesanos de Tiljacete, quienes heredaron el amor por la cultura zapoteca y presentarán su colección de Chalices, los cuales estarán a la venta, en apoyo a familias artesanas para reactivarse económicamente. Stella Artois donará un porcentaje de lo recaudado a todas estas personas que viven de su arte, apoyándolos para que continúen siendo un estandarte de la tradición y la magia que puede lograrse en las manos correctas.

El evento contará con todas las medidas de seguridad, higiene y aforo según lo dicta la ley sanitaria. Aquellos interesados en asistir a Stellar Picnic deberán registrarse en http://monterrey.stellarpicnics.com/ , donde podrán elegir el spot ideal para realizar su picnic, cada spot tiene capacidad de 6 personas. El costo del spot en primera fase sección general será de $2,814 y en VIP de $4,200. Para mayor información sobre cambio de fases, consulta las redes sociales oficiales de Stella Artois.

Stella Artois reafirma la importancia de saborear la vida juntos y el mantenernos cerca de quienes más queremos, motivando así a los mexicanos a crear experiencias memorables a través de la comida, siempre en compañía de la cerveza belga elaborada con 100% pura malta

Comentarios Facebook

Sally Hansen inspira a las mujeres a ser la mejor versión de sí mismas

Desde hace 75 años, Sally Hansen, ha buscado inspirar a las mujeres a lograr la mejor versión de sí mismas desde casa, gracias a productos innovadores y asequibles, recomendaciones y tips para mejorar nuestra imagen todos los días, sin la necesidad de un salón de belleza.

De seguro cuando escuchas de Sally Hansen piensas en esmaltes de uñas, y estás en lo cierto. La marca comenzó con el lanzamiento de dos productos para uñas, entre ellos el icónico “Hard As Nails”, y hoy en día cuenta con más de 300 tonalidades para satisfacer los distintos gustos de sus consumidoras, a la vez que brinda todos los beneficios que necesitan.

Con tres líneas de esmaltes para objetivos distintos, Sally Hansen sigue innovando en el desarrollo de esmaltes con colores en tendencia, fórmulas más duraderas y brochas diseñadas para una mejor aplicación, para alcanzar un resultado con acabado profesional, pero con un valor agregado porque es una creación tuya.

¿Necesitas color y brillo de larga duración? Entonces, Sally Hansen Miracle Gel es para ti. Disponible en más de 28 tonos asombrosos, esta línea es el mejor sistema de manicura en gel, sin lámpara UV, para lucir tus uñas hermosas hasta por 8 días, y decirle adiós fácilmente mediante un quitaesmalte común.

Sally Hansen reconoce que, para nosotras, la belleza no es una obligación. Es algo que buscamos porque nos encanta cada momento destinado al cuidado personal. Pero también sabe que el tiempo es oro, por lo que nos promete los esmaltes de uñas de secado rápido Sally Hansen Insta-Dri, con una brocha única que se adapta al contorno de la uña para lograr una aplicación sencilla; y una base y capa final para prolongar los resultados. ¡Todo en una pasada y con un secado en 60 segundos!

Sin duda alguna, Sally Hansen sabe lo que las uñas de nuestras manos y pies requieren, pero en realidad la marca abarca mucho más que sólo esmaltes, ya que también ofrece productos para el cuidado de uñas, maquillaje de piernas, depilación e implementos de belleza. ¿Lo sabías?

Te invitamos a vigorizar tus uñas con sus fortalecedores, capas protectoras, aceleradores de crecimiento, capas base y cuidado de cutículas, que puedes combinar con sus herramientas para manicure y pedicure.

Y para impulsar aún más tu imagen, Sally Hansen nos propone sus productos para remover y aclarar vellos faciales y corporales, ideales para preparar tus piernas antes de llevarlas al próximo nivel con Airbrush, una línea de cremas y sprays que cubren pecas, venas e imperfecciones para disfrutar de piernas perfectas e irresistibles desde casa, y con la facilidad de seleccionar la intensidad de bronceo que gustes de forma gradual o instantánea.

Experimenta con Sally Hansen la alegría, la confianza y el orgullo que se obtienen cuando te involucras personalmente en el cuidado de tu belleza. Publica tus creaciones a las redes sociales y no olvides de incluir los hashtags #SallyHansenMX #SalonEnCasa.

Actualmente puedes adquirir sus productos en tiendas de autoservicio a lo largo y ancho de la República Mexicana.

Comentarios Facebook

Bayer y Vitamin Angels presentan el programa: Cada Nuevo Latido, para apoyar a mujeres embarazadas

0

Bayer y la ONG global Vitamin Angels lanzan en México Cada Nuevo Latido, programa que tiene como objetivo incrementar el acceso a soporte nutricional antes y durante el embarazo, así como en la lactancia, entre mujeres que viven en comunidades vulnerables. Esto ayudará a mejorar su estado nutricio, favoreciendo que las madres y sus bebés tengan un aporte adecuado de nutrientes a lo largo de esas importantes etapas en sus vidas.

Las deficiencias de micronutrientes durante el embarazo no solo pueden llegar a afectar el desarrollo saludable del bebé, sino también su salud y desarrollo a largo plazo, tanto en la infancia, como en la adultez.[i],[ii],[iii],[iv]

Ivonne Camarillo, Gerente Regional de Elevit®, afirma que, “Estamos comprometidos con ayudar a l@s actuales y futur@s mamás y papás a tener bebés felices y saludables. Por eso, nos enorgullece lanzar este programa global de sostenibilidad en México, alineado con el propósito de marca de nuestro multivitamínico Elevit: ‘Dar a cada bebé el mejor inicio de vida’, y como parte de nuestro objetivo a largo plazo de favorecer el acceso a la salud diaria para 100 millones de personas que viven en comunidades vulnerables para el año 2030, apoyando al 3° Objetivo de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas: Salud y Bienestar. Como parte del programa global emblemático de Bayer: ‘The Nutrient Gap Initiative’[v], que favorece el acceso a vitaminas y minerales esenciales en diversas comunidades, Cada Nuevo Latido se enfoca en mujeres embarazadas y sus bebés porque son un grupo poblacional con mayor riesgo de enfrentar deficiencia de micronutrientes.

México es uno de los países líderes y el primero en Latinoamérica en lanzar esta iniciativa global, junto con Australia y China.

Por su parte, el Dr. Enrique Ríos de Vitamin Angels en México, dijo «Estamos agradecidos por nuestra asociación con Bayer ya que ayudará a incrementar el acceso a intervenciones nutricionales esenciales a un mayor número de madres y sus bebés en todo México. Juntos, lograremos nuestra misión a través de los siguientes pilares principales:

  1. Intervención: Dar acceso a vitaminas y minerales a mujeres embarazadas y sus bebés, quienes viven en comunidades vulnerables.
  2. Educación: Empoderar a las mujeres que viven en estas comunidades, brindándoles información para actuar por su salud.
  3. Promoción de la salud: Alentamos a los gobiernos y a los encargados de formular políticas públicas para que incluyan la alfabetización en nutrición y suplementos de salud como parte de los estándares de cuidado.

“La nutrición antes, durante y después del embarazo es crucial para el presente y futuro de las mujeres y sus hijos. Por eso, Bayer está comprometido con cerrar esa brecha nutricional y, por lo tanto, contribuir a que los mexicanos disfruten el mejor inicio de la vida posible. Como líderes en suplementación nutricional y a través de esta alianza, en México llegaremos cada año a 250 mil mujeres que viven en áreas vulnerables”, dijo Sergio Gómez, Líder de la división Consumer Health en Bayer México.

Actualmente, 55.5% de los hogares mexicanos enfrentan algún tipo de inseguridad alimentaria[vi], y la prevalencia de mujeres embarazadas con anemia (condición relacionada con la falta de micronutrientes) es de 34.9%, la mayoría de las cuales vive en comunidades rurales (42.1%).[vii] La anemia causa varias complicaciones durante el embarazo, incluyendo el aumento en el riesgo de tener un parto prematuro o bajo peso del bebé al nacer.

“Para ayudar a mitigar estos riesgos, prevenir deficiencias de vitaminas y minerales en las etapas tempranas y durante todo el embarazo es fundamental. Por lo tanto, debemos trabajar como equipo y crear alianzas que nos permitan transformar esta realidad, en beneficio de las mujeres y sus hijos”, explicó la Dra. Itzhae López, Gerente Médico Senior de la División Consumer Health de Bayer México”.

 

 

[ii] MedlinePlus. Comer bien durante el embarazo. Ultima revisión 5 de octubre de 2020. Última revisión: Junio de 2007. Disponible en https://medlineplus.gov/spanish/ency/patientinstructions/000584.htm

[iii] National Institute of Diabetes and Digestive and Kidney Diseases. Consejos para la futura mama. Disponible en https://www.niddk.nih.gov/health-information/informacion-de-la-salud/control-de-peso/consejos-futura-mama

[iv] C Berti 1, I Cetin, et al. Pregnancy and Infants’ Outcome: Nutritional and Metabolic Implications. March 2014. Critical Reviews in Food Science and Nutrition 56(1). Última actualización: 19 de febrero, 2021. Disponible en Pregnancy and Infants’ Outcome: Nutritional and Metabolic Implications – PubMed (nih.gov)

[v] Bayer. Bayer launches The Nutrient Gap Initiative to Expand Access to Vitamins and Minerals for 50 Million People Annually Worldwide by 2030. https://media.bayer.com/baynews/baynews.nsf/id/Bayer-launches-The-Nutrient-Gap-Initiative-Expand-Access-Vitamins-Minerals-Million-People-Annually

[vi] Inegi, INSP, Secretaría de Salud. Encuesta Nacional de Salud y Nutrición 2018. Presentación de Resultados. Pág. 32. Disponible en https://ensanut.insp.mx/encuestas/ensanut2018/doctos/informes/ensanut_2018_presentacion_resultados.pdf

[vii] Inegi, INSP, Secretaría de Salud. ENSANUT. Encuesta Nacional de Salud y Nutrición 2018-19. Resultados nacionales. Primera edición, 2020. Págs. 247-248. Disponible en https://ensanut.insp.mx/encuestas/ensanut2018/doctos/informes/ensanut_2018_informe_final.pdf

Comentarios Facebook

CINEMEX anuncia que las palomitas Tajín están de regreso

En 2018, Cinemex y Tajín se unieron para lanzar en exclusiva a todos sus invitados una de las combinaciones de sabores más exitosas: las palomitas Tajín.

Hoy están de vuelta gracias a la estrategia que busca ofrecer productos innovadores y originales para satisfacer los paladares más exigentes de los cinéfilos mexicanos y de los invitados que han permitido reintegrar la magia del cine de nuevo a sus vidas. Sin embargo, este gran regreso no viene solo, pues esta vez las podrás solicitar en el “Combo Coca Tajín”, una combinación de película.

Las palomitas Tajín se unirán a la oferta de sabores con la que ya cuenta Cinemex para continuar enriqueciendo los productos de dulcería con sabores jamás probados por los consumidores, este nuevo sabor podrá disfrutarse a partir del 6 de octubre en exclusiva en todos los complejos Cinemex de la República Mexicana, además de encontrar nuevos productos para acompañar los grandes estrenos que cerrarán el 2021, un año donde por fin, regresamos al cine.

Comentarios Facebook

Subway designó a su nuevo Director de Relaciones Públicas, RSE y Comunicaciones Corporativas para América Latina y el Caribe.

Subway, anunció hoy que ha consolidado sus áreas de relaciones públicas, responsabilidad social empresarial (RSE) y comunicaciones internas para crear mayor sinergia entre las mismas y servir de mejor manera las necesidades de comunicación e información de su red de franquiciados en la región.

Para liderar la función consolidada, Subway designó a Jesús Rodríguez como Director de Relaciones Públicas, RSE y Comunicaciones Corporativas para América Latina y el Caribe. Entre sus funciones, Rodríguez tendrá a cargo las comunicaciones externas e internas, el desarrollo y ejecución de programas de relaciones públicas, y la coordinación de programas de sustentabilidad de la empresa a nivel regional, así como el manejo de las agencias regionales que le brindan soporte a la marca.

Rodríguez cuenta con más de 25 años de experiencia en materia de comunicación para organizaciones del sector público y privado. Posee un liderazgo comprobado en la industria gastronómica y en América Latina, e ingresó a Subway en mayo de 2019, tras una experiencia de siete años en Mondelēz International.

También trabajó en reconocidas agencias de relaciones públicas a nivel internacional y hasta el momento se desempeñaba como Gerente de Relaciones Públicas y Sustentabilidad para Subway en esta región. Su trabajo se destacó por la implementación de planes de alto impacto en materia de relaciones públicas, y lideró una campaña relacionada a la eliminación de los plásticos de un solo uso que fue multipremiada. En el ámbito académico, Rodríguez cuenta con un MBA con especialización en negocios internacionales de Barry University y licenciatura en relaciones públicas de Florida International University en EE. UU.

En relación con este nuevo nombramiento, el ejecutivo comentó: “En estos momentos y con vistas a la post pandemia, creemos que es clave en el sector gastronómico pensar en ideas innovadoras, principalmente que propongan acciones concretas para beneficiar el cuidado del cliente y el ambiente, y en tener una posición holística de la marca al respecto.

Estamos desarrollando nuevas estrategias de sustentabilidad para Subway e iniciativas para impulsar el crecimiento de la marca, y coordinaremos los esfuerzos para amplificar la difusión de estas iniciativas a todos nuestros grupos de interés. Es un momento emocionante para mí ser parte de esta empresa”.

Además, y dentro de la reorganización de la función, Carlos Páez ingresa al equipo liderado por Rodríguez para desempeñarse como Gerente de Comunicaciones Corporativas para América Latina y el Caribe. El ejecutivo cuenta con 15 años de experiencia en marketing, relaciones públicas, comunicación y responsabilidad social empresaria. En el ámbito académico posee un MBA y una maestría en comunicaciones de medios.

A nivel institucional, desarrolló estrategias de comunicación en EE. UU., Europa, Malasia y Singapur para diferentes gobiernos. También se desempeñó como Gerente de Relaciones Públicas y Responsabilidad Social Corporativa en Kentucky Fried Chicken y United Way of Greater Cincinnati.

Comentarios Facebook

KidZania le da la bienvenida al Halloween más divertido

El Halloween más divertido llega a KidZania…Recorridos terroríficos, leyendas y misterios, concursos de disfraces y mucha diversión más llegan a KidZania durante la temporada de Halloween.

Del 8 de octubre al 7 de noviembre, KidZania Santa Fe, KidZania Cuicuilco, KidZania Guadalajara y KidZania Monterrey se transforman para ofrecer actividades especiales durante esta terrorífica temporada.

Podrás disfrutar de recorridos de terror y leyendas espeluznantes por las calles de tu KidZania favorito. A través de sus redes sociales, podrás resolver diferentes misterios y después encontrar pistas para ganar sorpresas. También, tendrás la oportunidad de vestir tu mejor disfraz y participar en el concurso de disfraces más divertido de la temporada para ganar grandes premios.

Todas estas actividades y muchas sorpresas más te esperan en tu KidZania más cercano. Recuerda que todos los centros KidZania siguen operando con capacidades limitadas, por lo que es recomendable comprar tus boletos en línea en mexico.kidzania.com.

Para más detalles sobre los días y horarios de las actividades especiales de Halloween que KidZania tiene para ti puedes consultar las redes sociales de @kidzaniamexico en Facebook, Instagram y Twitter.

 

¡Nos vemos en KidZania!

Comentarios Facebook

Lenovo presenta la nueva Tablet hecha en México

Lenovo siempre preocupado en ofrecer lo más innovador en materia de equipos y soluciones tiene amplia confianza en el mercado mexicano y muestra de ello es la nueva Tab M10 Plus FHD de segunda generación que es fabricada en nuestro país en su planta ubicada en Monterrey, Nuevo León desde donde se produce para surtir el mercado nacional así como para exportación a distintos países.

Es una Tablet orgullosamente mexicana y que refuerza el compromiso de Lenovo en nuestro país así como su confianza en técnicos y mano de obra calificada que da como resultado productos de calidad mundial.

El mercado de tablets en México representó un volumen de $3,650 millones de pesos en la primera mitad del año y en el que Lenovo tiene una participación de mercado que crece año con año, muestra de ello es el periodo de enero a julio 2021 que vs 2020 ha tenido un crecimiento importante ya que pasó del 12.9% al 14.6%, periodo en el que se han comercializado 645,000 tablets.

La planta de Lenovo en Monterrey está ubicada en Apodaca, N.L. y es un orgullo para la marca a nivel global, en ella se han ensamblado más de 18 millones de unidades, su capacidad actual anual de producción es de: 3 millones de desktops y workstations, 3.5 millones de Notebooks, 496 mil Servidores, 945 mil Nodes y 18 mil Racks. Actualmente genera 1500 empleos directos y más de 500 indirectos.

En el segmento de tablets Lenovo cuenta con múltiples alternativas que se adaptan a las diferentes necesidades entre ellas: Serie P11, Serie Yoga Smart, Serie Tab y con Google Assistant.

Por su parte la Lenovo Tab M10 Plus FHD 2da. Gen ya disponible para el mercado mexicano se sumó recientemente a la línea de producción en México.  Este dispositivo permite disfrutar de experiencias de primera para toda la familia ya que cuenta con múltiples características como: Diseño metálico y ultramoderno con pantalla de 10.3” FHD; Android Pie y altavoces duales con Dolby Atmos; Cámara trasera de 8 MP y frontal de 5 MP con conectividad 4G LTE opcional, todo esto la convierte en la Tablet ideal.

 

Lenovo Tab M10 Plus FHD 2da. Gen

Este equipo es ideal para toda la familia ya que soluciona necesidades para la educación, productividad, entretenimiento y gaming.   Su pantalla de 10.3″ FHD con visualización de gran angular ofrece imágenes perfectas y permite disfrutar de fotografías, videos y más, así como capturar momentos familiares y paisajes gracias a sus cámaras de 8 y 5 MP. Gracias al procesamiento MediaTek® Helio P22T permite trabajar, hacer tareas o ver videos sin interrupciones y complementado por el WiFi ultrarrápido, ofrece todas las ventajas para toda la familia, sea en casa o mientras viaja. Su cubierta suave completamente metálica y sus bordes ultradelgados para una mejor experiencia visual en la pantalla, dan como resultado una Tablet que todo mundo quiere usar.

El sonido se ve enriquecido gracias a sus dos altavoces laterales, finamente sintonizados con Dolby Atmos, hacen que todo ya sea música, juegos hasta videos y podcasts tengan un sonido que parezca como si fuera de otro mundo con una altísima calidad y fidelidad. Desbloquear la Lenovo Tab M10 Plus FHD (2da generación) con solo una sonrisa, es posible gracias a la tecnología de reconocimiento facial opcional en algunos modelos y que que te ve, reconoce y conecta directamente haciéndola una función simple y segura.

Viene equipada también con modo infantil, con el cual los más pequeños del hogar podrán disfrutar de contenido divertido y seguro para los niños. También permite gestionar lo que se ve y por cuánto tiempo. Además, gracias a la tecnología de protección ocular que incorpora ayuda a reducir el riesgo de fatiga visual.

Una estación de carga inteligente opcional incluida en algunos modelos, permite controlar los dispositivos del hogar digital gracias al Asistente de Google disponible en algunos países. Solicitar información, reproducir música, establecer recordatorios o ver videos con las manos libres es posible gracias a este asistente.

Comentarios Facebook

Cinemex y Tajín, presentan su nuevo combo de palomitas con Coca-Cola

En 2018, Cinemex y Tajín se unieron para lanzar en exclusiva a todos sus invitados una de las combinaciones de sabores más exitosas: las palomitas Tajín.

Hoy están de vuelta gracias a la estrategia que busca ofrecer productos innovadores y originales para satisfacer los paladares más exigentes de los cinéfilos mexicanos y de los invitados que han permitido reintegrar la magia del cine de nuevo a sus vidas. Sin embargo, este gran regreso no viene solo, pues esta vez las podrás solicitar en el “Combo Coca Tajín”, una combinación de película.

Las palomitas Tajín se unirán a la oferta de sabores con la que ya cuenta Cinemex para continuar enriqueciendo los productos de dulcería con sabores jamás probados por los consumidores, este nuevo sabor podrá disfrutarse a partir del 6 de octubre en exclusiva en todos los complejos Cinemex de la República Mexicana, además de encontrar nuevos productos para acompañar los grandes estrenos que cerrarán el 2021, un año donde por fin, regresamos al cine.

 

ÉCHALE MÁS SABOR CON COCA TAJÍN EN CINEMEX 
Comentarios Facebook

Cine Vagón, regresa la magia del cine a las comunidades más vulnerables de México

Cine Vagón es una iniciativa de Fundación Grupo México, Cinemex y Ferromex, un programa de entretenimiento único en su tipo que ha llevado la Magia del Cine a más de 80 mil personas de comunidades vulnerables en nuestro país.

Cine Vagón replica de la manera más fiel posible, la experiencia de ir al cine, pues consta de un vagón de tren habilitado con el mejor equipo de proyección y sonido, un área de dulcería donde se elaboran las tradicionales palomitas y frente a la pantalla, cómodas sillas al aire libre donde las familias que nos acompañan disfrutan de películas que promueven valores universales. Para complementar la experiencia, en cada función, se obsequian combos de palomitas y bebida, así como regalos y sorpresas para los niños y niñas asistentes.

Tras 18 meses de inactividad a causa de la pandemia, Cine Vagón regresa para ofrecer funciones de cine gratuitas a las familias de las mismas comunidades que visita Dr. Vagón el Tren de la Salud. El próximo 5 de octubre en la CDMX será la primera función de 2021 y contempla las medidas de higiene recomendadas por las autoridades de salud, así como una reducción en el aforo.

Cine Vagón arrancó en febrero de 2017 en los Mochis, Sinaloa; desde entonces ha visitado 92 comunidades de 19 estados de la República Mexicana con 437 funciones y va por muchas más.

Rutas 2021:

• Del 5 al 29 de octubre | CDMX, Hidalgo, Edomex (Comunidades: Estación Julia, CDMX., Teocalco, Hgo., Xolox, Edo. Méx., Temascalapa, Edo. Méx., Apan, Hgo.).
• Del 1 al 23 de noviembre | Guanajuato (Comunidades: León, Silao, Celaya y Pénjamo).
• Del 26 de noviembre al 18 de diciembre | Jalisco y Michoacán (Guadalajara, Jal., Yurécuaro, Mich., Ocotlán, Jal., Zacoalco, Jal.)

Fusionamos lo mejor de Fundación Grupo México, Ferromex y Cinemex, y ahora miles de personas disfrutarán nuevamente las funciones de Cine Vagón directo en su comunidad. Este trabajo en conjunto es muestra de nuestro compromiso con las personas más vulnerables de nuestro país y nos enorgullece llevar, con gran calidad, la Magia del Cine a quienes no tienen acceso a ella y por supuesto el característico sabor de nuestras palomitas.

Comentarios Facebook