viernes, junio 27, 2025
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Reader’s Digest México celebra a las ‘Marcas de Confianza’

En un contexto en el que la confianza del consumidor es un factor clave en la relación entre estos y la marcas, Reader’s Digest México celebra desde 2010, a las ‘Marcas de Confianza’, premiando a aquellos productos, servicios, medios de comunicación y figuras públicas, que se han ganado la confianza y fidelidad del público mexicano.

Este 2021, por cuarto año consecutivo, Holiday Inn fue premiada como la marca ganadora en la categoría de Cadenas Hoteleras gracias a su oferta y servicio. Holiday Inn es la marca de mayor crecimiento a nivel global para el grupo hotelero IHG Hotels & Resorts, pues se caracteriza por brindar hospitalidad de confianza y una amplia variedad de opciones de alojamiento de alta calidad para los viajeros sin importar la ocasión, ya sea un viaje de negocios o placer.

La elección de los ganadores se realizó por medio de una estricta metodología, que contempló entrevistas en línea entre marzo y mayo de 2021, obteniendo la opinión de suscriptores y seguidores de redes sociales de Reader’s Digest México en todo el territorio nacional; que definió cada una de las 46 marcas ganadoras. Junto con la preferencia, se califican diversos atributos, como la imagen, calidad, precio, intención de compra y comprensión de necesidades.

“Para Holiday Inn, es un gran orgullo contar con el reconocimiento de nuestros clientes y de la industria cómo Marca de Confianza. Día con día trabajamos por brindarle a cada huésped hospitalidad de calidad, con limpieza y seguridad, queremos que se sientan como en casa en cualquiera de nuestras propiedades” dijo Cynthia Garrido, Directora de Mercadotecnia de IHG en México y América Latina.

La marca Holiday Inn, que recientemente celebró su 50 aniversario en México, mantiene las necesidades de los viajeros al frente de su innovación continua y por recibe a los huéspedes con diversas y atractivas amenidades en todas sus propiedades como: alberca, aire acondicionado, gimnasio y centro de negocios.

Holiday Inn, además participa en IHG Rewards, el primer y más grande programa  de lealtad en hoteles en el mundo, que de manera gratuita le permite a los huéspedes gozar de diversos beneficios.

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Marketing 5.0 por LID Editorial Mexicana

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LID Editorial Mexicana presenta Marketing 5.0, tecnología para la humanidad, la obra más reciente de Philip Kotler.  Publicación en la que los profesionales de la mercadotecnia usan las nuevas tecnologías para crear, comunicar, ofrecer y mejorar el valor en la experiencia total del cliente.

La presentación fue conducida por Fernando Álvarez Kuri, Group Director, en Ipsos México, quien afirmó que en este momento de polarización y brechas se requiere de una tecnología humana para lograr los objetivos de negocio, como lo demuestran los éxitos de las nueve empresas seleccionadas como ejemplos en México.

Gilberto Alcaraz Orozco, Director de Mercadotecnia Regional y Publicidad Mercadotecnia PPG, de Comex, destacó la importancia de la innovación con la que Comex ha transformado una industria tradicional y no digitalizada, en un espacio de conocimiento y relación uno a uno con los pintores y sus familias.

Adrián Romero de Alva, Director de Mercadotecnia para México y LATAM de Crayola, explicó cómo han logrado “alargar el ciclo de vida de la marca”, moviendo el centro de gravedad de los niños hacia los adolescentes y mayores, a partir de concebirse no como un negocio de productos de escritura sino de creatividad.

Alejandro Gershberg, Director de Mercadotecnia de Grupo Modelo, también resaltó la transformación tecnológica, que convierte “los data en el nuevo petróleo” ya que permiten el conocimiento y mejor contacto con sus audiencias en tiempo real y en un mismo universo, “con el cliente siempre en el centro”.

Alonso Pallares, Director del área digital de INTERprotección, dijo que la pandemia re- presentó un gran cambio para su empresa, que desarrolló nuevas alternativas de negocio y alianzas de valor “para no sólo vender productos sino centrar el valor en ser intermedia- rio entre los clientes y las aseguradoras”, gracias a las nuevas tecnologías.

Alejandro López, Director de Mercadotecnia de KFC, precisó que “la mejor experiencia del cliente es la nueva forma de ganar en un mercado competido”. Enfatizó “el fin del dilema entre máquinas y humanos” a favor del uso de la tecnología “en interacción con la capacidad del ser humano para servir y crear valor”.

Ana Sofía Rico, Directora de Comunicación de Mary Kay, señaló la importancia de con- servar la cercanía y confianza entre consultoras y clientes, en lo digital y en lo físico. Lo ilustró con varios ejemplos de herramientas que humanizan el uso tecnológico para cumplir con la misión de la empresa: “enriquecer la vida de las mujeres”.

José Rodríguez. Fundador del Museo del Caos y Aikon Digital, Head of Business Development LATAM en Chainbytes y Director de Blockchain Land, describió un mundo virtual con eventos masivos, expos, colecciones, artistas, marcas, equipos deportivos, transacciones, “todos en una transformación dinámica y acelerada”.

Héctor Quintanilla Sakar, Director de Marketing de SAM´S Club, detalló lo que han he- cho para “innovar y sumar valor a las membresías de los socios”, con comunicación personalizada y mejor entendimiento de necesidades, “con herramientas de inteligencia que concentran todos los hábitos de consumo, para acercarles productos únicos”.

“La pandemia aceleró los desarrollos digitales que ya habíamos comenzado”, expuso Alfonso Chiquini, Director de Marketing de la marca Volkswagen. Agregó que innovan continuamente en beneficio del cliente que “busca no sólo movilidad sino una experiencia de seguridad y confort, desde la compra hasta que se sube a su auto”.

Ada Laura Luna, Directora de LID Editorial Mexicana, agradeció la participación del presentador y el panel de especialistas en marketing y subrayó el interés de Marketing 5.0, Tecnología para la humanidad, de Philip Kotler, con la colaboración de Hermawan Kartaja- ya e Iwan Setiawan. Es una obra destinada a ser referente en el mundo de la mercadotecnia y de consulta obligada para todos los interesados en entender mejor la relación entre humanidad y tecnología en los fenómenos comerciales.

 

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El Maratón Lala 2022 se llevará a cabo el 6 de marzo

Grupo Lala, anunció el regreso del Maratón Lala 2022 en su formato presencial e invitó a la comunidad deportiva de México a estar ‘más unidos que nunca’ y sumarse a la edición 34 que contará con un cupo limitado de inscripciones para asegurar las medidas necesarias de cuidado para todos los participantes.

El Maratón Lala 2022 se llevará a cabo el 6 de marzo y tendrá un costo de inscripción de $920 MXN hasta el 31 de octubre. Para continuar cuidando la salud de todos para esta edición se solicitará a los corredores contar con una prueba COVID-19, misma que se deberá entregar con resultado negativo al recoger su kit de participante durante la Feria Deportiva los días 4 y 5 de marzo.

Para esta nueva edición del Maratón Lala se tendrá disponible únicamente el 70% de las inscripciones, disponibles desde hoy y hasta el 15 de noviembre del 2021. La inscripción puede realizarse a través de la página de Maratón Lala (www.maratonlala.org) o bien, de manera presencial en tiendas Innovasport. Además, continuará siendo clasificatorio para quienes busquen participar en el Maratón de Boston.

Durante la presentación María Luisa Marroquín, directora del Maratón Lala, comentó que el Maratón “regresa renovando sus colores, su imagen; un reencuentro que nos mueve a recordar todos los retos que hemos tenido que enfrentar durante la Pandemia.” Asimismo, recordó que este Maratón se dedicará “a quienes más amamos y nos han hecho más fuertes para continuar hacia la meta”. “Maratón Lala 2022 será una competencia deportiva que nos exigirá, tanto al Comité Organizador, voluntariado, participantes y a la comunidad, el doble de corresponsabilidad, disciplina y empatía para disfrutar este evento con tranquilidad”, puntualizó.

Esta edición contempla también una modalidad virtual para participantes que deseen correr a distancia desde distintas partes del país o del extranjero, con un costo de $369 más gastos de envío, que incluirá su kit con camisa, número y medalla.

Durante la carrera, todo el equipo de voluntariado contará con cubrebocas en todo momento para cuidar su salud y la de quienes participan. Además, se solicitará a corredores y corredoras tener su cubrebocas durante el periodo de salida y al cruzar la meta para mantener las medidas de cuidado básicas.

El propósito del Maratón Internacional Lala continúa al promover un estilo de vida saludable, brindando una grata experiencia apreciada por la comunidad deportiva de México y de varios países del mundo. Esta edición, permitirá reunir nuevamente a los y las atletas después de varios meses a distancia, renovar el espíritu deportivo y ‘estar más unidos que nunca’.

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El nuevo MINI Cooper SE, completamente eléctrico llega a México

El nuevo MINI Cooper SE hace su debut en el mercado mexicano a partir de hoy, siendo este el primer vehículo completamente eléctrico en comercializarse de la marca británica Premium.

Bajo la campaña Electric Love y con el hashtag #Chargedwithpassion, la preventa se lleva a cabo en el sitio: reserva.mini.com.mx en la que 100 afortunados vibrarán con la chispa de las primeras unidades en llegar a nuestro país, cada una de las cuales puede ser apartada con tan solo $40,000.00 MXN.

La llegada del MINI Cooper SE traza el comienzo de una nueva era completamente eléctrica la cual combina el manejo divertido y el diseño expresivo, característicos de la marca, con movilidad sustentable y cero emisiones locales.

El MINI Cooper SE conserva el “Go-Kart Feeling” inconfundible de MINI y características de diseño exclusivas en el exterior y el interior, así como detalles de equipamiento de alta calidad. Este modelo estará disponible en nuestro país en cuatro colores exteriores: Midnight Black, Moonwalk Grey, White Silver y Enigmatic Black.

Batería de gran capacidad.
La movilidad urbana con propulsión puramente eléctrica ahora también se puede experimentar con el estilo distintivo de MINI, gracias a la batería de iones de litio con capacidad bruta de 32.6 kWh, específica del modelo, que permite una autonomía de hasta 270 kilómetros, perfecta para un manejo cómodo en la ciudad.

La batería de alto voltaje se instala en el piso del vehículo, lo que garantiza que no haya limitaciones en términos de volumen del maletero en comparación con el MINI 3 Puertas convencional.

Diseño exterior deportivo e inconfundible.
El MINI Cooper SE llega a México únicamente en la versión Iconic, manteniendo la esencia del pequeño clásico. Estará disponible únicamente en los colores White Silver y Midnight Black, toldo blanco, negro o al color de la carrocería, espejos laterales abatibles electrónicamente con cubierta en color amarillo y techo panorámico.

El modelo combina su pintura exterior con rines de 17” en diseño MINI Electric Power Spoke Bi-Tono y Faros LED delanteros y traseros con diseño Union Jack.

La MINI App también ofrece nuevos servicios para el MINI Cooper SE, por ejemplo, brinda una descripción general mejorada de la autonomía eléctrica, el estado de carga y el historial de carga.

Con el temporizador de carga y clima de la aplicación, los clientes pueden optimizar el proceso de carga definiendo ventanas de tiempo específicas y horarios de salida. Además, el vehículo puede acondicionarse previamente (por ejemplo, activando la calefacción en invierno o el aire acondicionado en verano) para aumentar la comodidad.

MINI Cooper SE 3 Puertas Iconic Automático 2022
Precio sugerido de venta al público: $875,000 MXN*.
Motor: eléctrico síncrono.
Batería de alto voltaje: Ion-litio con capacidad bruta de 32.6 kWh y capacidad neta de 28.9 kWh.
Potencia máxima: 184 hp (7,000 rpm)
Par motor: 270 Nm (100-1000 rpm)
Autonomía: hasta 270 km
Aceleración 0-100 km/h: 7.3 segundos.
Velocidad máxima: 150 km/h limitada electrónicamente.
Transmisión: Automática.
Rendimiento combinado: 0.0 km/l
Emisiones de CO2 combinadas: 0.0 g/km

 

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El Día Mundial de la Alimentación, se conmemora el 16 de octubre: Kelloggs

El Día Mundial de la Alimentación, que se conmemora el 16 de octubre, es una fecha clave para recordar que la que las cifras de inseguridad alimentaria y malnutrición en el mundo cada vez son más alarmantes y requieren acción inmediata por parte de la sociedad y la iniciativa privada.

De acuerdo con información de la FAO, al momento a nivel mundial al menos 2,000 millones de personas no tienen acceso regular a cantidades suficientes de alimentos nutritivos e inocuos, mientras que 3,000 millones no pueden permitirse dietas saludables y la obesidad sigue aumentando. Desafortunadamente, en México, esta situación se replica, ya que 1 de cada 5 personas sufre de algún tipo de carencia de acceso a la alimentación, el equivalente a 28.6 millones de personas, de acuerdo con el Coneval.

“Para Kellogg, comprometernos con esta causa se ha vuelto primordial en nuestra estrategia de Mejores Días. Por ello, para lograr que más personas tengan una alimentación adecuada, hemos desarrollado relaciones a largo plazo con asociaciones y bancos de alimentos, para asegurar llegar a quienes más nos necesita y, de este modo, en 2030 brindar Mejores Días para más de 3 mil millones de personas a nivel mundial”, aseguró Víctor Marroquín, presidente y director de Kellogg México.

Combatir la inseguridad alimentaria requiere más que esfuerzos aislados, es imperante contar con la conciencia de todos y lograr que pequeñas acciones puedan ir contribuyendo a equilibrar la situación alimentaria de las personas; pues mientras millones de personas pasan hambre, diariamente se desperdician grandes cantidades de alimento a lo largo de toda la cadena de valor, provocando que un gran número de alimentos en buen estado termine en los contenedores de basura.

Por ello, en el marco del Día Mundial de la Alimentación, Kellogg hace un fuerte llamado a la sociedad, para que juntos aprendamos, seamos voluntarios para donar tiempo, alimento y dinero a aquellos que más lo necesitan, desde nuestras posibilidades; pues si sumamos todos nuestros esfuerzos, será más sencillo combatir el hambre en México y el mundo.

Por su parte, Kellogg lleva a cabo grandes iniciativas desde distintas aristas. Por un lado, han logrado atender a cerca de 13 millones personas a lo largo de 15 años a través su estrategia de responsabilidad social Mejores Días de la mano con la Red de Bancos de Alimentos de México, por medio de donativos en especie y efectivo, además de voluntariados por parte de sus colaboradores.  Tan solo durante 2020, se donaron casi 12 millones de porciones, gracias a esta colaboración, así como de muchas otras con organizaciones aliadas como el Fondo de Protección a la Niñez.

En particular, derivado de las dificultades por la pandemia de COVID-19, la compañía reforzó su compromiso con programas de desayunos, donación de producto y de recursos en efectivo, llegando así a 29 Bancos de Alimentos en el país. Este año, en pro de continuar este refuerzo, Kellogg llevará a cabo una donación especial con motivo del Día Mundial de la Alimentación, por un total de 1 millón 486,358 porciones, además de continuar la implementación de programas de voluntariado virtuales, programas de desayuno regulares a quienes más lo necesitan, continuar educando sobre una buena alimentación, etc.

Además, Kellogg también ha brindado apoyo a casi 400 agricultores en Sinaloa y Guanajuato con programas de agricultura sustentable, en conjunto con el Centro Internacional para el Mejoramiento de Maíz y Trigo (CIMMYT), que apoyan la biodiversidad y reduciendo las emisiones de gases de efecto invernadero. Actualmente ya son 6,812 hectáreas impactadas con prácticas sustentables y múltiples beneficios para los agricultores y el medio ambiente.

Todo ello nos demuestra que hacer un cambio a nivel nacional y global es posible si iniciamos, desde casa, adoptando nuevos hábitos de consumo y eliminación de residuos. Solo juntos, Kellogg y sus aliados podremos revertir la situación de hambre y cambio climático en el mundo.

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Una empresaria pionera: Maria Pons Nicoux

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Recientemente se hizo la presentación virtual del libro: Una empresaria pionera en San Luis Potosí: Maria Pons Nicoux.

 La gastronomía mexicana sin duda es un motivo de orgullo para muchas personas, por ello nos entusiasma compartir contigo este libro con en el que, de la mano de la investigación de la Dra. Isabel Monroy, podrás conocer el camino, historia y legado de María Pons Nicoux, una mujer emprendedora, tenaz, visionaria y con profundo amor por la gastronomía mexicana, mejor conocida por ser la mujer detrás del mole Doña María.

 

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Baileys se convirtió en paleta con sabor a licor de crema irlandesa: Iced Baileys

BAILEYS se convirtió en paleta, sumando a su portafolio Iced Baileys con un sabor dúo: licor de crema irlandesa BAILEYS y veteado de chocolate. Ahora, con el lanzamiento Cookie Stick, busca ofrecer a las personas nuevos momentos de disfrutar BAILEYS en forma congelada y sin alcohol.

“Nuestro producto es una paleta con relleno helado sabor licor de crema irlandesa con cobertura de chocolate con leche y galleta. El verdadero y auténtico sabor de Baileys hecho helado. Este año, quisimos ir más allá y con la presentación de Cookie Stick dimos un giro al portafolio de Iced Baileys ofreciendo nuevos formatos. Con Cookie Stick creamos algo totalmente nuevo para el mercado, debido al excelente performance de la paleta y helado”, así lo comentó Claudia Patricia Reyes, Subdirección de Mercadotecnia Congelados y Retail para la División de Congelados & Retail en Grupo Herdez.

Con este nuevo lanzamiento buscan estar presentes en los hogares de los mexicanos ofreciéndoles productos que destaquen por su sabor y originalidad, apostando por alianzas innovadores con marcas poderosas como BAILEYSⓇ, lo cual les permite adaptarse a los cambios en el estilo de vida.

«Seguimos apostando por la constante innovación de sabores y mezclas que sorprendan el paladar de los fanáticos de la indulgencia, a través de irresistibles propuestas con las que puedan consentirse y disfrutar de un antojo a cualquier momento del día y de diferentes maneras” menciona Renata Sobrino, Expansion Brands Director Diageo México.

Cookie Stick está disponible en tres diferentes formatos:

  • Individual Cookie Stick
    • De venta en tiendas de conveniencia y farmacias a partir de junio
  • 4 Pack Cookie Stick
    • De venta en autoservicios a partir de agosto
  • 8 Pack Cookie Stick
    • A la venta en clubes de precio desde el mes de junio

 

Además de este lanzamiento, la marca también cuenta con paleta y helado en cuatro presentaciones:

  • Paleta individual
  • Caja con seis paletas
  • Bote de helado de 1L
  • Bote de helado de 1.9 L

 

Con todos estos formatos Iced Baileys busca satisfacer necesidades en diferentes momentos de consumo a cualquier hora del día.

 

 

Facebook:@Baileysmexico

Instagram:@baileysmx

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Grupo Bimbo reconocida como ‘Empresa Excepcional’

Grupo Bimbo, recientemente fue reconocida como Empresa Excepcional en 4 categorías
del reconocimiento otorgado por el Consejo de la Comunicación y el Instituto para el Fomento a la Calidad, lo que sin duda reafirma su compromiso y solidaridad con México y su gente en estos tiempos difíciles por el impacto de la pandemia de Covid-19.

El Reconocimiento Empresas Excepcionales se otorgó a empresas e instituciones que han
llevado a cabo prácticas sobresalientes de respuesta ágil a los retos de la crisis sanitaria
en 5 categorías: Estrategias de respuesta y adaptación; Apoyo y compromiso social;
Nuevas formas de trabajo, Adopción de herramientas digitales y Modelos de negocio
innovadores.

Grupo Bimbo recibió el reconocimiento como Empresa Excepcional en las primeras 4 y el
reconocimiento de Buena Práctica en esta última. Con esto, la panificadora fue una de las
dos únicas empresas de un total de 100 en recibir la más alta distinción en cuatro
categorías.

La selección de las prácticas ganadoras fue realizada por un Consejo de Premiación
conformado por representantes del Consejo Coordinador Empresarial, Consejo Mexicano
de Negocios, Coparmex, Concanaco Servytur, Concamin, Consejo de la Comunicación y el
Instituto para el Fomento a la Calidad quienes garantizaron una decisión objetiva y
transparente, basada en la propuesta del Equipo Evaluador, los méritos de las prácticas y
el consenso del Comité de Premiación.

El reconocimiento fue recibido por Armando Cantú, Director de Personas de Grupo Bimbo en México quien destacó “los retos derivados de la pandemia nos hicieron más fuertes, nos impulsaron a reinventarnos y a cambiar nuestra manera de pensar y de actuar para responder con agilidad al gran compromiso con nuestra gente, nuestros clientes y
consumidores, llevando a cabo acciones oportunas y decididas que nos permitieron
responder a la situación de emergencia y apoyar la reactivación económica de nuestro
país”.

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La Costeña, presenta su nueva campaña de Día de Muertos: “El sabor nunca muere”

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La Costeña, previo a la llegada del Día de Muertos, presentó “El sabor nunca muere”, la nueva campaña con la que busca rendir tributo a todas las personas que guardan un espacio en la memoria de cada uno de nosotros.

De acuerdo con datos de Kantar, en 2020, el 42% de los mexicanos celebra este día cocinando los platillos que más gustaba a sus seres queridos. Consciente de esto, la marca de conservas con más de 98 años de estar presente en los hogares de los mexicanos, implementa en estas fechas campañas de comunicación 360° innovadoras para conmemorar el legado de una de las festividades que nos distingue orgullosamente como mexicanos.

“Para La Costeña la celebración de Día de Muertos es muy especial, y es que es el reflejo de lo colorido de nuestro país y de la diversidad que tiene en sabores, destinos, pero sobre todo de tradiciones. Lo anterior nos inspira cada año a buscar nuevas formas de comunicar esta fecha tan especial para preservar su valor como tradición”, mencionó Ana Belén Díez, Directora de Mercadotecnia en La Costeña.

Foto de Oscar Roldán.

Por segundo año consecutivo, el concepto visual de la campaña correrá a cargo del artista, Butch Locsin, quien, mediante bombas de gases de colores, máscaras y tonalidades llamativas, genera un ambiente innovador que recuerda el misticismo de este día.

En esta ocasión, Fermín La Calaca, un artista urbano mitad catrín, mitad mariachi, representará en la campaña a nuestro país por medio de los colores, el arte y el fuego.

“El sabor nunca muere” forma parte de un concepto creativo iniciado hace varios años, en donde la marca ha ejecutado iniciativas como una ofrenda monumental con forma de jaguar colocada en Coyoacán o latas gigantes intervenidas por artistas mexicanos en el Monumento a la Revolución.

Foto de Oscar Roldán.

Con La Costeña el sabor nunca muere, porque desde 1923 sus productos han acompañado la mesa de las familias mexicanas para enaltecer la gastronomía nacional y las tradiciones que nos identifican como mexicanos.

 

#LaCosteñaPorSabor

#ElSaborNuncaMuere

Fotos de Oscar Roldán, exclusivas para Conexión360.

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Red Bull Show Run de la CDMX, participar por un pase VIP

Estamos a nada de celebrar uno de los eventos más especiales para los fanáticos del automovilismo. Si te consideras parte de ellos tienes que vivir la experiencia Gillette del Red Bull Show Run, porque podrías conocer toda la emoción que causan los autos de carreras y llevarte el pase doble a una suite VIP y el Meet & Greet con los pilotos gracias a nuestra dinámica.

¿Quieres saber de qué se trata? 

 

Para calentar los motores, te presentamos algunas de las razones por las que debes ir a este show único y participar en el juego Gillette.

Descubre más y anímate a vivir la pasión por las carreras y los automóviles, ¡no te la puedes perder!

  1. Rara vez puedes disfrutar de un evento tan grande e importante como el Red Bull Show Run. En el 2017, la demostración recibió a 150 mil fanáticos en la plancha del Zócalo capitalino.
  2. ¿Imaginas las calles más famosas de la CDMX convertidas en una pista de carreras? Para el espectáculo, el asfalto que comúnmente está ocupado por el tráfico de los coches se vacía y deja correr a los pilotos.
  3. La intención de esta exhibición es acercarte a la experiencia de la adrenalina y velocidad. También, busca conquistar a quienes no saben lo que se siente estar cerca de los autos de carreras y no conocen la emoción que se vive al escuchar el rugido del motor.
  4. El Red Bull Show Run es una celebración internacional. Este año, de igual forma se va a llevar a cabo en Estados Unidos. Los amantes del automovilismo de Dallas, Texas se reunirán en la PNC Plaza.
  5. No tiene costo alguno. Cualquier persona que quiera gozar de este evento de talla mundial, puede asistir y descubrir la pasión por el deporte.
  6. Lo mejor de todo es que, si ganas en la dinámica de Gillette, verás los automóviles desde un espacio exclusivo y conocerás a los pilotos.
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¡Cumple tu sueño! Solamente tienes que comprar $199 pesos o más en productos Gillette, registrar tu ticket de compra y jugar en www.granpremiogillette.com.

Quienes consiguen los 10 menores tiempos en “Gillette Gran Premio” ganan el pase doble al Red Bull Show Run con acceso a la suite VIP y vista preferencial, y el Meet & Greet con los pilotos del campeonato mundial de la máxima categoría del automovilismo.

Eso sí, no dejes pasar mucho tiempo, porque el concurso termina el 20 de octubre de 2021. Conoce los términos y condiciones en gillettepromociones.com.

Así de fácil podrías hacer tuya una experiencia inolvidable. Entonces, aprovecha y conoce la superioridad de los 4 sistemas pensados para cubrir las exigencias de eficacia y confort de Gillette. ¿Ya sabes cuál es el tuyo?

Gillette MACH3 corta con suavidad en menos pasadas, Gillette MACH3 Turbo lubrica más y disminuye la irritación, Gillette MACH3 Sensitive es ideal para las pieles más sensibles por su banda que tiene un toque de aloe y Gillette MACH3 Aqua Grip, incluso mojada, da un control total por su mango Aqua-Grip 360°.

No dejes ir esta oportunidad de disfrutar una fiesta internacional del automovilismo en las calles de tu ciudad. La cita, para el Red Bull Show Run CDMX, será el 03 de noviembre en el Monumento a la Revolución.

¡Participa y vive un momento superior con Gillette!

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