lunes, junio 30, 2025
Inicio Blog Página 303

Noche Buena lanza campaña: “El Regalo que Todos Esperan”

0

Noche Buena reafirma su posicionamiento como la cerveza más asociada a la temporada con la campaña “El Regalo que Todos Esperan”. Gracias a la tradición que ha formado en el país desde su origen en 1924, la primera cerveza tipo Bock elaborada en México se ha convertido en parte esencial de las fiestas decembrinas y celebraciones de fin de año.

“Gracias a su sabor extraordinario, desde hace 97 años, Noche Buena es la cerveza favorita de las festividades decembrinas. Los consumidores la prefieren gracias a su único sabor, que es ideal para acompañar en los momentos especiales con seres queridos y un clima frío, por lo que se ha vuelto uno de los productos más esperados de la temporada”, comentó Diego Sánchez, director de marketing y nuevas categorías de HEINEKEN México.

Asimismo, el directivo compartió que la campaña de este año incluye fuerte presencia en canales digitales y actividades con medios de comunicación e influencers para continuar con el reconocimiento y posicionamiento de esta cerveza que ha estado presente en México durante muchos años, al entregar este sabor único y representativo de la temporada decembrina.

Noche Buena comenzó a fabricarse en 1924 en Orizaba, Veracruz y actualmente es elaborada en la planta de Toluca con el respaldo de la maestría cervecera de Bohemia®. La primera cerveza y la favorita de las épocas navideñas estará disponible hasta el mes de diciembre en tiendas SIX, de conveniencia, tiendita de la esquina, supermercados y centros de consumo.

Noche Buena tiene un porcentaje de alcohol de 5.7 por ciento con aromas a maltas dulces y tostadas por lo que se recomienda maridar en copa. Por su gran cuerpo y estructura, acompaña bien a platillos donde resaltan sabores de frutos secos, panes y postres.

Comentarios Facebook

Alexa celebra 3 años en México

Pareciera que fue ayer cuando Alexa, el servicio de voz de Amazon llegó a México ¡pero este 6 de noviembre cumple 3 años en el país! Durante todo este tiempo, Alexa se ha vuelto cada vez más inteligente y a través de comandos de voz le ha permitido a todo tipo de clientes hacer su vida más fácil y divertida, desde familias, adolescentes, millennials, adultos mayores, hasta personas con discapacidad visual, Alexa es para todos.

Alexa ha ayudado a los mexicanos a mantenerse informados sobre sucesos mundiales y locales, controlar dispositivos de casa inteligente compatibles, hacer cálculos, traducciones, reproducir música, ver series y películas, contarles chistes, darles el clima, configurar rutinas y mucho más.

Además, desde que llegó al territorio mexa, Alexa se ha caracterizado por tener una personalidad muy peculiar y ofrece una experiencia auténtica para los mexicanos pues entiende el contexto social, acentos, frases, piropos y hasta ha creado “modos”, de los cuales destacan algunos como modo taquero, modo telenovela, modo adolescente, modo futbolero, entre otros, con solo pedirlo: “Alexa, modo norteño”.

“Alexa, feliz cumpleaños”

¿Qué mejor que su cumpleaños para destacar su divertida personalidad? Puedes pedirle: “Alexa, brinda conmigo”, “Alexa, abre tus felicitaciones” (disponible en dispositivos con pantalla), “Alexa, canta tus mañanitas” y “Alexa, modo payaso”.

Hagamos un recuento de todo lo curioso, lo nuevo y mucho más

Alexa recibe miles de solicitudes por parte de los mexicanos, desde propuestas de matrimonio, hasta recordatorios. Algunas de las más populares durante este tercer año fueron:

  • Traducciones más pedidas: cómo se dice ‘feliz cumpleaños’ en inglés, ‘gracias’ en alemán y ‘hola’ en inglés/ japonés/ coreano.
  • Información: una de las solicitudes más populares en esta categoría fue “Alexa, ¿qué rima con ‘jalapeño’?”
  • Casa Inteligente: más de 55 millones de veces le pidieron a Alexa que apagara la luz.
  • Productividad:  establecer una alarma o temporizador fueron pedidos más de 22 millones de veces.
  • Personalidad: “Alexa, cuéntame un chiste” fue pedido más de 10 millones de veces y le dijeron “gracias” más de 6 millones de veces.
  • Comunicación:le pidieron ayuda a Alexa para encontrar su smartphone casi 1 millón de veces.
  • Música: los géneros más solicitados fueron pop, banda y música clásica y “Las Mañanitas” fueron pedidas más de 2 millones de veces.

 

Información: Alexa es de gran ayuda para mantenernos al tanto de lo que pasa en el mundo, dentro de los eventos más destacados se encuentran datos como fechas, nominaciones, resultados y curiosidades como la temporada de premios musicales y cinematográficos, eventos deportivos y hasta las elecciones.

Nuevas funciones: notificaciones de calendario para recibir alertas de tus próximas citas o eventos en el calendario vinculado, llamadas grupales Alexa – Alexa con hasta 7 contactos, modo oscuro en la app de Alexa y acceso de manera segura a las cámaras de los dispositivos Echo Show para echar un vistazo a tu casa mientras estás fuera.

Para las rutinas de Alexa (acciones programadas que se activan a partir de un comando de voz), este año se agregaron funciones de: lectura de calendario, acciones personalizadas, para agregar cualquier acción que Alexa pueda llevar a cabo con solo configurarla, sin depender únicamente de las predeterminadas y compartir rutinas mediante un link generado desde la app de Alexa en tu smartphone.

Skills: ya son más de 3,000 skills disponibles en México en diferentes categorías. Algunas de las nuevas en 2021 fueron: Diana: en su versión para sesiones de meditación y Diana yoga, para la práctica de esta disciplina, Puro Trancazo: que ofrece 3 experiencias con distintos íconos del regional mexicano: conciertos (donde Alexa interactúa con los artistas y controla el escenario), karaoke y simulación de entrevistas, así como Lector TW: que permite a Alexa leer en voz alta el feed principal de la cuenta de Twitter de los clientes e incluso les permite tuitear, todo a través de la voz.

Dentro de los nuevos dispositivos lanzados este tercer año están el Echo Show 10, la segunda generación de Echo Show 5 y Echo Show 8, Echo Buds, y el anuncio de Echo Show 15.

 Este año también marcó precedente para Alexa on the go, que, por primera vez en México, permite llevar a Alexa en el camino, empezando con la llegada de Alexa Auto siendo Buick Envision 2021 uno de los primeros modelos de General Motors en integrar el servicio, seguido de algunos modelos 2018 en adelante del portafolio de Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac. Así como Echo Buds, audífonos con acceso manos libres a Alexa, que además cuentan con un diseño pequeño y ligero y tecnología de cancelación activa de ruido, ideales para estar en movimiento.

Este aniversario también festejamos la integración de Alexa en dispositivos de terceros, como toda la línea de televisiones inteligentes de Samsung 2021: Neo QLED 4K Y 8K, Crystal UHD, algunos modelos de The Frame, The Serif, The Sero y The Terrace. Así como en Totalplay TV, el dispositivo de alta gama de Totalplay con 4K, HDR y Dolby Atmos que integra Alexa, lo que permite buscar por voz programas, controlar la reproducción de series, películas y hasta música, a través de aplicaciones de streaming disponibles, así como pedirle cosas que normalmente le pedirías a Alexa en un dispositivo Echo.

Han sido muchas las skills, funciones y experiencias que se han sumado a lo largo de estos tres años, y sin duda Alexa seguirá volviéndose cada vez más inteligente para acompañar a los mexicanos dentro y fuera de casa para hacer su vida más fácil y divertida. ¡Alexa, feliz cumpleaños!

Comentarios Facebook

¿Prebióticos, un gran aliado para tu salud intestinal?… Barra Línea 0% de Quaker

0

En nuestro sistema digestivo habitan microorganismos que contribuyen a nuestra salud, estas bacterias buenas tienen un papel esencial en la digestión, en la absorción de minerales y en nuestro bienestar. Llevar una dieta variada junto con actividad física favorece un sistema digestivo saludable.

Además de consultar a tu médico o nutriólogo, puedes apoyar tu proceso digestivo recurriendo a alimentos o recetas que promuevan la salud intestinal, especialmente con alimentos ricos en fibra dietética y prebióticos.

¿Sabes qué son los probióticos y prebióticos? Los probióticos son microrganismos vivos que se encuentran, por ejemplo, en alimentos fermentados como el kéfir, yogurt o la kombucha que al consumirlos pueden ayudar a mantener un equilibrio intestinal; pero, para que eso suceda se necesita de los prebióticos, ya que son el alimento para los millones de microorganismos buenos que habitan en nosotros. Los prebióticos generalmente se encuentran en aquellos alimentos que tienen buen contenido de fibra dietética, como las legumbres, alcachofas, plátanos, ajo y cebolla, por ejemplo.

La avena integral, además de ser fuente de fibra insoluble que promueve un tránsito intestinal regular, es el cereal con mayor contenido de fibra soluble. La Barra Línea 0% de Quaker, está elaborada con avena integral, aporta 3.4 g de fibra y contienen prebióticos que naturalmente están presentes en la avena (betaglucano) que pueden apoyar el crecimiento de bacterias buenas que ayudan a mantener el equilibrio y el buen funcionamiento en el proceso digestivo. A su vez, pueden mejorar la absorción de los minerales y mantener en buen estado la barrera natural del intestino. Las Barras Línea 0% de Quaker las puedes encontrar en dos sabores, chocolate y frutos rojos, por su practicidad se pueden consumir antes de realizar alguna actividad física o como colación entre comidas, ya que es una buena fuente de fibra.

¡Tú decides! Puedes aumentar tu consumo de prebióticos y aprovechar cada uno de sus beneficios con alimentos que están a tu alcance de manera fácil y con menos de 72 kcal por porción de 23g. La Barra Línea 0% de Quaker es práctica de llevar a donde quieras y es una excelente opción para todos aquellos que buscan llevar un estilo de vida saludable a donde quiera que vayan.

Comienza a aprovechar mejor el tiempo cuidando tu sistema digestivo, y recuerda siempre acercarte con tu médico o profesional de la salud de confianza para resolver cualquier duda sobre tu alimentación.

Comentarios Facebook

POLA COLLECTION se lanza en México, una fiesta exclusiva que da arranque a la Fórmula

Esta noche, se lanzó de manera exclusiva POLA COLLECTION Racing Edition Mexico City 2021.

Foto de Oscar Roldán, exclusiva de Conexión360.

POLA COLLECTION es una publicación de lujo originaria de St. Barth con presencia en destinos como: Palm Beach y los Hamptons. En colaboración con F1 Experiences, JA se organizó una fiesta privada para amigos, socios, patrocinadores y prensa, todos se dieron cita en el Pug Seal Hotel, ubicado en Polanco, Ciudad de México.

De esta forma Paola Ibarra fundadora de POLA Collection, dio a conocer los detalles del surgimiento de su proyecto editorial, en cual nació hace seis años en el Caribe llegando así a nuestro país con la Edición Racing, Ciudad de México.

Foto de Oscar Roldán, exclusiva de Conexión360.

Paola presentó a ZZoilo cantante del sencillo ‘Mon Amour’ quien en colaboración con Aitana ha alcanzado más de 6 millones de reproducciones en Spotify. ZZoilo viajó desde Madrid, exclusivamente para cantar esta noche.

Este gran evento que va en su cuarta edición contó con el apoyo de Ocean Blue World y de los siguientes patrocinadores: Louis XIII, Tequila Clase Azul, Cinco Jotas, Nuvo Art Producciones, PugSeal Hospitality Boutique, Fundación Checo Pérez, MLH Luxury Hotel y Bentley.

Foto de Oscar Roldán, exclusiva de Conexión360.

Importante mencionar que esta noche de celebración contó con la presencia de Idris Durcet, pintor mexicano que decidió especializarse en el mundo de los autos y las carreras, le apasiona la ilustración de cómics, trabajando oficialmente para Marvel y DC Comics. Su trabajo celebra a los íconos de la cultura popular del mundo de los autos. Ha colaborado recientemente con Car Collection creando piezas de edición limitada y junto a la Fundación de Checo Pérez ha subastado piezas para ayudar a mejorar la calidad de vida de los niños más vulnerable de México.

Foto de Oscar Roldán, exclusiva de Conexión360.

César Menchaca, creador de Menchaca Studio, ha logrado transformar la vida de cientos de familias de pueblos indígenas, impulsando el arte huichol, para lograr un trabajo de arte sustentable y con causa. Sus obras son reconocidas a nivel mundial. César es un importante embajador del arte mexicano.

De esta forma el proyecto de Pola Collection mantiene el objetivo de apoyar el talento mexicano y llevar una probadita de México a muchos rincones del mundo.

Foto de Oscar Roldán, exclusiva de Conexión360

La gran fiesta albergó alrededor de 500 personas que responsablemente llevaron su prueba negativa de Covid, algunos asistentes realizaron ahí mismo su prueba, considerando que se implementaron todos los protocolos de sanidad, por el bien de todos.

 

 

polacollection.com

Comentarios Facebook

TEKA presenta su nuevo horno Maestro Pizza

Te presentamos el nuevo horno Maestro Pizza de TEKA que cocina a 340ºC y de esta forma preparar una pizza en tan solo 3 minutos o 10 pizzas en 30 min. Con la calidad de tu restaurante favorito pero hechas en casa.

Conviértete en una leyenda de la pizza con este innovador horno, mejor dicho, en todos unos expertos en el mundo de la pizza con calidad profesional y sin necesidad de salir de casa ya que incluye accesorios profesionales y una piedra especial que da el resultado crujiente con el horneado perfecto.

Ahora tú tienes la oportunidad de ponerle los ingredientes que más te gustan, hacerla salada o dulce, ya que es un alimento que a chicos y grandes les gusta y es una buena opción para disfrutarla en cualquier momento solo o en compañía.

Vuélvete la sensación entre tus amigos y familia e invítalos a disfrutar de tus propuestas culinarias como todo un profesional de pizza. O que mejor que hagas una reunión para preparar este rico platillo con la ayuda de todos tus invitados y complacerlos con los sabores qué más les gusten ¿y por qué no?, hasta con esos experimentos gastronómicos que siempre han querido probar, pero en las cadenas comerciales no las hacen o simplemente no se habían atrevido a pedirlas. ¡Es momento de crear!

No te preocupes por el tiempo que tendrás que dedicarle a limpiar el horno cuando termines tus pizzas, ya que el nuevo horno cuenta con doble sistema de limpieza. La función de Pirólisis consigue una limpieza en profundidad, convirtiendo la grasa en ceniza, mientras que la función HydroClean es una perfecta ayuda a la limpieza diaria.

“Para asegurar nuestro compromiso con el medio ambiente, este nuevo horno alcanza la mejor clasificación energética, A+, con un ahorro para el usuario del 20% frente a un horno tradicional. comentó Minhee Song, directora de Marketing y producto en TEKA.

“En TEKA queremos hacer la vida más cómoda a nuestros usuarios, convirtiendo la cocina en el espacio preferido del hogar. Ofrecemos las mejores soluciones integrando la innovación más avanzada con el diseño, hasta transformar nuestros productos en obras de arte.”, finalizó Minhee.

Comentarios Facebook

“Cambia Algo, Cambia todo” tiene el propósito es desafiar a la industria publicitaria

Una red de 30 agencias creativas de más de 15 países lanza una campaña ambiental dirigida a la industria de la comunicación en el contexto de la COP15 sobre biodiversidad y la COP 26 sobre clima que se estará llevando a cabo el próximo lunes 1 de noviembre.

la conferencia de las partes del Convenio sobre Diversidad Biológica se discutirán 21 acciones para implementar de aquí a 2030.

“Cambia Algo, Cambia todo” cuyo propósito es desafiar a la industria publicitaria a tomar acción frente a la crisis climática en el contexto de la COP26, para generar un compromiso frente al cambio, urgente y necesario, para revertir la crisis climática. La creatividad de todas las piezas de esta amplia campaña digital se basa en modificar la letra de canciones populares para mostrar cómo un pequeño cambio, cambia la historia.

En cada país en los que se desarrolla, la campaña #ChangeSomething se adapta a las audiencias locales y se distribuye a través de las redes sociales, invitando a las personas a tomar acción desde la página de la campaña que va a desafiar a los comunicadores de todo el mundo a comprometerse a una acción concreta relacionada con la industria, para tomar acción frente a una situación que es producto de siglos de “historias” basadas en el paradigma del consumo y el reemplazo infinito.

Marian Ventura,  co-fundadora de ati en Latinoamérica y creadora de la agencia done! en Buenos Aires, comentó:“Por décadas, la industria de los medios y la publicidad escribieron las historias que encendieron nuestro deseo, rellenaron nuestras heladeras y alimentaron la sociedad de consumo ilimitado que nos llevó a este colapso ambiental, en el que nos enfrentamos a una pérdida masiva de biodiversidad y un espiral ascendente de emisiones de carbono”.

Por su parte, Yan De Simone, cofundadora de ati y directora de la agencia BI Media de Buenos Aires, agregó: “La industria creativa mundial tiene la responsabilidad de cambiar la historia, por esto nuestra red de agencias latinoamericanas con foco en triple impacto y sostenibilidad se une con las agencias europeas para crear esta campaña de alcance global”.

Christophe Koninckx, uno de los cofundadores de la red europea DNS y director de la agencia Springtime de Bruselas dijo:“‘Cambia algo, Cambia todo’ es una campaña que presenta un desafío concreto y urgente a las personas en publicidad, marketing y medios. La historia tiene que cambiar, y como expertos que somos en escribir historias que conectan con las audiencias, tenemos una gran responsabilidad en empezar a actuar diferente, desde hoy”.

Camila Corado, analista ambiental de la agencia nómade digital Planta concluyó: “Esta campaña convoca a toda la industria creativa a cuestionar las historias que elegimos contar -promoviendo lógicas de producción y consumo sustentables- y la forma en la que trabajamos para construir esos mensajes, proponiendo acciones concretas para disminuir nuestro impacto ambiental”.

La campaña Cambia algo, Cambia todo se difunde con el hashtag #ChangeSomething incluye un sitio web changesomething.net/es en el que las agencias de todo el mundo pueden sumarse a una alianza global y conocer más sobre cómo enfocar sus prácticas para contribuir a la acción climática. Allí se puede conocer más sobre la iniciativa y  las agencias que la impulsan.

 

La campaña iniciará el día 5 de noviembre de la mano de las agencias involucradas que compartirán en redes sociales las piezas con letras de canciones modificadas.

 

Agencias que impulsan el movimiento – ATI (Unión Agencias de Triple Impacto)

 

Argentina

Bambú

BI media

Con amor

done!

Galileo Media Lab

Grosomono

Meraki

Nodos

Quendar

Trama

Summa

Salommon Lab

Moddo Marketing

Marcas que marcan

Oficina de proyectos

Brazil

Profile PR

Ecomunica

Mexico

Agencia Verde

Sarape Social

US – LATAM

Planta

Uruguay

Impulso creativo

DNS (Do Not Smile)

Austria

Gugler

Belgium

Springtime

Belgium & Netherlands

Make Sense

Denmark

Goodvertising

France

Sidièse

Germany

tippingpoints

Greece

Sympraxis

Italy

Silverback

 

Spain

EcoAvantis

Turkey

Myra

United Kingdom

Creative Concern

 

Comentarios Facebook

Grupo Lala reconocida con el Distintivo Éntrale, por su trabajo en materia de inclusión laboral

Grupo Lala fue reconocida por segundo año consecutivo por el Foro Éntrale 2021 como una de las empresas con más compromiso y por sus acciones en temas de inclusión laboral para personas que viven con alguna discapacidad.

La empresa mexicana continúa trabajando constantemente en la implementación y fortalecimiento de proyectos que beneficien la contratación y retención del talento con discapacidad. Entre las iniciativas destaca su Programa de Inclusión Laboral para Personas con Discapacidad, mismo que para este 2021 adoptó el nombre de “El Talento es Primero”, el cual promueve la generación de una cultura incluyente a través de la comunicación y la generación de materiales y acciones inclusivas en todas sus áreas.

Desde el año 2016 la empresa ha buscado brindar más oportunidades de manera continua a personas que viven con alguna discapacidad y que buscan incorporarse al ámbito laboral, en este sentido en Grupo Lala las personas que colaboran con alguna de estas condiciones ya conforman el 2 por ciento de su plantilla laboral una meta que buscan incrementar y es que en México solamente el 38.5 por ciento de las personas que viven con alguna capacidad diferente forman parte de la población económicamente activa.

Durante el Foro Éntrale 2021, Alejandro Zenteno, vicepresidente de recursos humanos de Grupo LALA, explico que dentro de los valores de la compañía se encuentra un valor llamado “somos auténticos”, donde se está “dando una declaración de inclusión muy ambiciosa, pensamos que nosotros somos un espacio de expresión de cultura, donde todas las ideas, todas las formas de pensar y de actuar tienen cabida.”

Además de su programa de inclusión, Grupo Lala busca impulsar el crecimiento laboral de todos los que conforman la compañía, de esta manera cuenta con más de 700 colaboradores que han sido beneficiados a través de apoyos en materias educativas con la finalidad de brindar mejores oportunidades y un desarrollo profesional con oportunidades.

Gracias a este tipo de iniciativas Grupo Lala se fortalece con talento dentro de su plantilla laboral y reafirma su compromiso con México y la población al brindar oportunidades para todos en busca de una cultura más inclusiva en el país y en el mundo.

Comentarios Facebook

Día Mundial del Sándwich se decretó el 3 de noviembre

Día Mundial del Sándwich: una forma de emprendimiento para los mexicanos

Ya sea por sus infinitas mezclas de sabores o por su gran diversidad a pesar de su sencillez, el sándwich se ha mantenido como uno de los alimentos más prácticos y versátiles que existen en la comida internacional. Tanta es su popularidad que no es exagerado decir que cada país tiene su versión única y diferente del resto. Al menos se tiene conocimiento de 28 tipos de sándwiches provenientes de diferentes regiones del mundo. Desde el döner kebab de Turquía, hasta el croque madame francés, las posibilidades son infinitas a la hora de hacer un sándwich.

En este Día Mundial del Sándwich te compartimos algunas curiosidades sobre este platillo.

Su origen

En cuanto a su origen, se desconoce la fecha o el país exacto en dónde se tiene el registro del primer sándwich de la historia. Sin embargo, los expertos en historia culinaria establecen su origen en el siglo XVIII, gracias un joven aristócrata de nombre John Montagu, también conocido como El Conde de Sandwich (ciudad ubicada en el Reino Unido); de hecho, el Día Mundial del Sándwich se decretó el 3 de noviembre en coincidencia con su nacimiento.

Otros consideran que el sándwich nace un siglo antes. Se dice que fue en una humilde taberna de Ámsterdam donde se acostumbraba a comer pequeños trozos de carne acompañados de un pedazo pan y un toque de mantequilla.

En tiempos más modernos, es el Reino Unido quien ostenta el título de haber creado el sándwich moderno. Incluso, The Wall Street Journal lo considera “la contribución más importante de la gastronomía” por parte de Gran Bretaña. Tan solo en 2020, los británicos llegaron a gastar cerca de 374 millones de libras en el consumo de sándwiches. De acuerdo con la Asociación Británica del Sándwich, este platillo se encuentra al frente de la comida rápida londinense.

Aparentemente en México, el primer sándwich se sirvió en 1910 en el Hotel Geneve, cuando estalló la Revolución Mexicana, gracias a que la dueña del hotel lo probó en un viaje a Londres.

Gran diversidad

En Latinoamérica, existen al menos 11 versiones del sándwich, también conocido como sánduche o sánguche. En Chile, son considerados parte de la identidad culinaria del país. Por su parte, en Perú existen las tradiciones butifarras limeñas y los sándwiches hechos a partir de platillos típicos de la región. Mientras que, en Bolivia, el tradicional plato silpancho, se puede degustar en forma de sándwich bajo el nombre de trancapecho. Sin importar el nombre o presentación, no existe límite alguno al momento de combinarlo y encontrar el sabor ideal.

Siendo un platillo tan diverso, no es sorpresa que en México exista más de una forma de prepararlo. Desde la popular torta ahogada jalisciense, hasta la cemita poblana, son consideradas platillos tradicionales y representantes de la gastronomía mexicana. Lo mismo se puede decir de aquellas que nacieron en un contexto menos gourmet, como lo son las tortas de tamal, o la de chilaquiles, tan queridas en la capital del país.

Sándwiches en restaurantes de servicio rápido

Es a partir de la proliferación de los restaurantes de servicio rápido que dejó de ser un platillo tradicionalmente casero. Ahora, se ha convertido una experiencia culinaria que permite que los mexicanos decidan cuáles ingredientes colocar envueltos por dos piezas de pan. A nivel global, podemos decir que el mayor exponente de este platillo es Subway, quien desde hace más de 55 años promueve una nueva forma de entender y degustar el sándwich.

Es a través de la mezcla y elección de sabores y combinaciones, desde el tipo de pan, pasando por los vegetales y las proteínas hasta los aderezos, que los mexicanos pueden homenajear al sándwich en sus cerca de 25 recetas, ya sea con el tradicional Sub de jamón de pavo o de atún, hasta el más reciente Sub Boneless Hot hecho con boneless de pollo y una deliciosa salsa búfalo; cada uno, personalizado al gusto del invitado.

Otras curiosidades sobre Subway

  • A nivel global, la compañía sirve más de 5 millones de sándwiches al día.
  • Es la franquicia más grande de restaurantes del mundo con aproximadamente 40 mil restaurantes en más de 100 países.

Y en México…

  • Llegó a nuestro país en 1990, siendo el primer restaurante de la cadena abierto en Latinoamérica; más de treinta años después, cuenta con 776 restaurantes en el país.
  • Los restaurantes tienen presencia en toda la República Mexicana, siendo la Ciudad de México, el Estado de México, Monterrey y Guadalajara los que mayor número de restaurantes tienen
  • Los restaurantes brindan una oportunidad de emprendimiento a los mexicanos. Ningún restaurante Subway en México o en el mundo, pertenece ni es operado directamente por la compañía.
  • 85% de sus insumos son de proveedores mexicanos, con una cadena de suministro sostenible.
  • Utiliza ingredientes típicos del país, como el aguacate.
  • Los Subs preferidos de los mexicanos son:
    • Jamón de pavo
    • Pollo estilo teriyaki
    • Italiano B. M. T
    • Costillas BBQ
    • Pizza Sub
    • Boneless Hot

El más reciente lanzamiento de Subway en México, y uno de los más atrevidos, es el Sub Boneless Hot, que combina piezas de pollo con salsa de alitas, cebollas crujientes y aderezo ranch.

El sándwich, sánduche (en Colombia, Ecuador y Venezuela) o sánguche (Argentina, Paraguay, Perú, Chile, Uruguay, Costa Rica y Venezuela), es sólo una muestra de que la creatividad culinaria no tiene límites, particularmente para los mexicanos.

Cada vez la oferta de sándwiches es más grande; sin embargo, tenemos la posibilidad de escoger nuestro favorito y personalizarlo, de acuerdo con nuestros gustos y hábitos alimenticios, para crear una experiencia única de sabor. Celebremos esta gran invención con nuestro sándwich preferido, ¿cuál es el tuyo?

Comentarios Facebook

Angelli Nesma inicia grabaciones y presenta elenco

Elenco y equipo técnico de la nueva producción de Angelli Nesma, cuyo título tentativo es “Allá te espero”, se reunió hoy en una locación al sur de la Ciudad de México para dar el pizarrazo oficial de inicio de grabaciones.

En el evento estuvieron presentes la productora Angelli Nesma, el productor asociado Ignacio Alarcón y el elenco principal de este melodrama: Gabriel Soto, Eva Cedeño, Andrés Palacios, Arturo Peniche, Irina Baeva, José Elías Moreno, Eugenia Cauduro, Federico
Ayos, Ligia Uriarte, Ramiro Fumazoni, Jessica Más, Pedro Sicard, lambda García, Laura Vignatti, Mara Cuevas, Mar Bonelli, Pato de la Garza, Paulina Menéndez, Iker García, Fermín Zúñiga y Sergio Madrigal.

Durante el evento, la productora externó su emoción por realizar este proyecto con un elenco y un equipo de producción de primer nivel.

Como tradicionalmente lo ha hecho, regó con champaña el libreto de esta historia, a manera de ritual de buena suerte.

La nueva producción de Angelli Nesma iniciará transmisiones por las estrellas en enero del 2022.

Comentarios Facebook

TEKA: Innovación, diseño y funcionalidad

Teka, marca de origen alemán, fabrica todos sus productos cuidando la calidad, tecnología e innovación real. Son reconocidos mundialmente por su fiabilidad, eficiencia y precisión porque es un hecho que hoy, el significado que tiene la cocina en nuestro día a día es completamente diferente y estar presente en los hogares de las personas y crear momentos significativos es más que una elección, es un compromiso.

Guiados por la inspiración de nuestros fundadores, Karl Thielman y Helmut Klein, el propósito de la marca es convertir características funcionales en soluciones centradas en el usuario, cuidando de las personas más allá de lo convencional para crear momentos significativos. De esta forma el diseño, tecnología y calidad alemana es lo que nos posiciona como líderes en equipos de empotre con más de 90 años de historia.

Actualmente contamos con 15 fábricas y alrededor de 4.000 empleados a nivel mundial y nuestra presencia abarca más de 110 países en los cinco continentes porque para nosotros la cocina es mucho más que el lugar donde se prepara la comida, es el lugar en el que se ríe, se sueña, se comparte, se charla, se toman decisiones, se dan noticias, se hacen planes de vida y, en definitiva, se viven momentos inolvidables.

Es también en este 2021 las cocinas derrochan estilo, funcionalidad y tecnología, pero al mismo tiempo tienen la magia de transmitir calidez y comodidad con un toque de color, razón por la que con la llegada de nuestro 30 aniversario en México, vamos más allá de lo convencional con dos colecciones para ambientes únicos que se adaptan a los consumidores con estilos más vanguardistas como Infinity Design, una nueva forma de darle alma a la cocina y Urban Colors, línea que permite tener todos los electrodomésticos en un solo color.

Y claro, no podemos dejar fuera la posibilidad de hacer que en la cocina todo sea posible gracias a la tecnología de nuestros tres hornos: SteakMaster, AirFry y Maestro Pizza, que cambiarán la perspectiva y el significado de cocinar.

Con honestidad, generosidad y originalidad es que hemos permanecido a lo largo de estos primeros 30 años formando parte de las familias mexicanas llevando a su hogar innovación, diseño y funcionalidad, por eso es que queremos celebrar esta ocasión tan especial agradeciendo el ser parte de la intimidad de tu espacio con nuestras opciones de diseño, funcionalidad y practicidad para crear experiencias siempre únicas.

Comentarios Facebook