jueves, junio 26, 2025
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Smirnoff presenta tres cocteles ideales para la spooky season

Smirnoff listo para la spooky season. Dentro de estos escalofriantes cocteles hay una opción para cada gusto, no importa si es un toque emocionante de Smirnoff Electric Guava, el fuego de Smirnoff Tamarindo o la fuerza de Smirnoff 21, las posibilidades para celebrar esta temporada están abiertas para todos.

Se acerca una de las temporadas más esperadas del año, los disfraces terroríficos salen a relucir en fiestas increíbles que se volverán memorables durante todo el año.

Para acompañar esos momentos que ya son especiales, Smirnoff presenta tres cocteles imprescindibles que agregarán un toque espeluznante a cualquier ocasión:

Hell on the Beach Ingredientes:

  • 45 ml de Smirnoff Tamarindo
  • 15 ml de licor de durazno
  • 15 ml de jugo de arándanos o frutos rojos
  • 15 ml de jugo de naranja natural
  • Rodajas de naranja para decorar
  • Hielo

Preparación: Se agregan los ingredientes (hielo, Smirnoff Tamarindo, licor de durazno, jugo de arándanos o frutos rojos y jugo de naranja natural) en un shaker. Posteriormente, se agita durante un minuto. Se sirve en un vaso highball o copa hurricane, finalmente, se decora con las rodajas de naranja.

Boo Boo Blue, un nostálgico susto  Ingredientes:

  • 40 ml de Smirnoff 21
  • 45 ml de Curaçao azul
  • 15 ml de jarabe de coco
  • 15 ml de jugo de piña
  • Cereza entera
  • Hielo

Preparación: Se agregan cubos de hielo en un vaso alto, 40 ml de Smirnoff 21, 45 ml de Curaçao azul y 15 ml de jarabe de coco. Posteriormente, se añade jugo de piña y finalmente se decora con una cereza entera.

 

Mojito Frankito, un toque eléctrico que asusta  Ingredientes:

  • ½ lima o limón cortado en cubitos
  • 2 cdas de azúcar
  • ½ limón exprimido
  • 8 a 10 hojas de menta
  • Hielo picado
  • 50 ml de Smirnoff Electric Guava
  • Soda o agua mineral con gas

Preparación: Con la ayuda de un mortero se aplasta suavemente en un vaso los cubitos de lima o limón con 2 cdas de azúcar,  el ½ limón y las hojas de menta. Se agrega el hielo picado hasta la mitad del vaso. Después, se añade el vodka y se vuelve a mezclar con todo el contenido del vaso. Para terminar, se llena con soda o agua mineral. Para decorar, se agrega una hoja de menta.

 

EVITA EL EXCESO

Conoce más sobre la magia de la moderación y cómo ser responsable en tu consumo   www.drinkiq.com

 

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Rappi y Coca-Cola un colaboración que busca ofrecer Innovación en Marketing

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Rappi ha demostrado una vez más su capacidad para conectar a las marcas con sus consumidores de manera efectiva a través de estrategias de marketing innovadoras. En colaboración con Coca-Cola y utilizando la plataforma de LiveRamp, Rappi ha lanzado una exitosa campaña en México que ha maximizado la conversión de los productos de edición limitada de Marvel, mostrando el poder del marketing basado en personas.

La campaña, diseñada para atraer a nuevos usuarios y profundizar el conocimiento sobre los comportamientos de compra de los consumidores, utilizó los datos transaccionales de Rappi y la tecnología avanzada de LiveRamp para dirigir los esfuerzos de marketing de manera precisa.

Gracias a la capacidad de Rappi para segmentar y alcanzar audiencias clave, la campaña logró mover a los consumidores a través de las distintas etapas del funnel de compra, desde el conocimiento inicial hasta la conversión final.

En Rappi, nos enorgullece ofrecer a las marcas las herramientas necesarias para conectarse con sus consumidores de manera más significativa y efectiva. Esta campaña con Coca-Cola y LiveRamp no solo demuestra la potencia de nuestra plataforma y datos, sino también el valor de un enfoque personalizado para generar resultados excepcionales. Declaró la compañía.

Los resultados son:

  • La campaña alcanzó una tasa de conversión del 3.7%
  • El 42% de los usuarios convertidos eran nuevos para la marca Coca-Cola.
  • Los usuarios impactados gastaron un 3.5% más en comparación con un grupo de control
  • Rappi Turbo jugó un papel crucial al ser responsable de más del 60% de las ventas generadas durante la campaña

 

«El marketing basado en personas es fundamental para desbloquear insights profundos y accionables», afirmó Thaissa Gentil, Directora Comercial en LiveRamp. «La poderosa base de datos transaccionales de Rappi, aliada a la plataforma de colaboración de datos de LiveRamp, permitió a Coca-Cola estructurar una campaña de activación omnicanal, además de proporcionar los conocimientos esenciales para optimizar sus inversiones y mejorar su capacidad de medición».

La plataforma de LiveRamp fue desarrollada con un enfoque en la privacidad y en la seguridad de datos. La solución opera con identidades autenticadas y el consentimiento explícito de los usuarios, garantizando que todo el proceso de resolución de identidad sea transparente y cumpla con las leyes de protección de datos.

Estos logros subrayan la capacidad única de Rappi para impulsar la conversión y la lealtad a la marca mediante el uso inteligente de los datos y la tecnología. Más del 40% de los usuarios que se convirtieron en leales a la marca durante la campaña eran nuevos o habían sido reactivados, lo que demuestra el impacto duradero de una estrategia bien ejecutada.

La colaboración entre Rappi, Coca-Cola y LiveRamp es un ejemplo claro de cómo el marketing basado en personas puede transformar la manera en que las marcas se relacionan con sus consumidores, alcanzando niveles de efectividad y relevancia sin precedentes.

 

 

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Corona anuncia el lanzamiento de Corona Golden Light, la light con más sabor

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El sabor es mucho más que un atributo, es una parte esencial de nuestra identidad mexicana. Con un equilibrio perfecto entre ligereza y sabor, esta nueva integrante de la familia Corona, que por ahora solo está disponible en el norte del país.

En México, el sabor es la cualidad que destaca en todos los aspectos de la vida. Desde nuestra gastronomía hasta nuestras celebraciones, siempre buscamos ese ‘más sabor’ que convierte lo cotidiano en algo extraordinario. Este enfoque es el que impulsó a Corona para el lanzamiento de Corona Golden Light, la light con más sabor.

Luis Gerardo Méndez y Karla Souza, una de las amistades más reconocidas de México, se unen a Corona para lanzar la campaña que refuerza cómo los mexicanos le ponemos más sabor a todo y lo importante que es compartirlo con amigos. Esta pieza audiovisual transmite la frescura, dinamismo y autenticidad que definen a Corona, cualidades que incluyen a la cerveza light.

El film de 1 minuto de duración que está disponible en plataformas digitales y en puntos de contacto claves con el consumidor, es una celebración al sabor y a la cultura mexicana, personificada por los actores mexicanos, cuya amistad trasciende las pantallas y los proyectos cinematográficos. Ambos, conocidos por su versatilidad en cine y televisión, logran transmitir la frescura, el dinamismo y la autenticidad que definen tanto a Corona Golden Light como la manera que vivimos los mexicanos.

“Los Mexicanos le ponemos más sabor a todo, por eso Corona, la cerveza mexicana que manda en México y en el mundo, le puso más sabor a la cerveza light.” comentó Yune Aranguren, Directora de Core Brands en Grupo Modelo.“Con Corona Golden Light, quisimos capturar que los mexicanos le ponemos sabor a todo, y quién mejor para transmitirlo que Luis Gerardo Méndez y Karla Souza, dos grandes amigos que con su participación en este proyecto demuestran lo que nuestra nueva cerveza representa: ligereza, refrescancia y con más sabor para compartir con amigos”, concluyó.

 

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Domino’s Pizza se une a la campaña de recaudación del Movimiento Va por Mi Cuenta

Domino’s Pizza se une a la campaña de recaudación 2024 del Movimiento Va por Mi Cuenta, iniciativa impulsada por Fundación Alsea, A.C. que contribuye a erradicar la inseguridad alimentaria en México.

Este año, la campaña lleva el slogan “Va, va, va, va” que alude a la forma en que los mexicanos expresan emoción por realizar una actividad. Con esto, la iniciativa busca hacer un llamado a que las personas se sumen y contribuyan a la iniciativa que estará activa hasta el 16 de diciembre de este año.

Desde Domino’s Pizza, los consumidores pueden apoyar la campaña durante todo el año al adquirir el producto con causa de la marca: las deliciosas papotas.

Adicionalmente, durante el periodo de recaudación, las personas pueden donar directamente en cualquiera de las tiendas de la marca o en la página del Movimiento: https://vapormicuenta.org/

“En Domino’s hacer posible lo imposible está en nuestra esencia. Este año celebramos nuestro aniversario 35 y no hay mejor manera de hacerlo que decirle ‘Va, va, va, va’ a la campaña de recaudación del Movimiento Va por Mi Cuenta”, indicó Karla Morales, subdirectora de mercadotecnia para Domino’s.

La marca también anunció que se sumará a la iniciativa de Aperturas con Causa de Fundación Alsea, A.C, con la que busca apoyar a la Red de Bancos de Alimentos de México con la donación de 3 toneladas de granos en representación de las aperturas que realizará durante el resto de 2024.

La campaña a la que se suman Alsea y sus marcas en México busca superar los resultados alcanzados el año pasado, cuando logró una cifra récord de $54 millones de pesos. Actualmente el Movimiento Va por Mi Cuenta apoya a 33 comedores y 59 Bancos de Alimentos en México y en sus doce años de operación ha servido más de 8 millones de comidas en beneficio de más de 2 millones de personas.

Estas acciones forman parte del compromiso que tiene Domino’s con las comunidades en donde está presente.

 

 

Foto cortesía de Fundación Alsea

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Helados Nestlé lanza la nueva paleta Nescafé Cappuccino

Helados Nestlé anuncia el lanzamiento de la nueva paleta helada Nescafé Cappuccino, la primera de su tipo. Esta innovación combina el sabor único de Nescafé en una nueva cobertura suave con un giro refrescante y delicioso, una propuesta innovadora que combina el sabor del cappuccino con el placer refrescante de un helado y estará disponible exclusivamente en tiendas OXXO durante lo que resta del 2024.

La paleta helada Nescafé Cappuccino se distingue por una textura cremosa y una suave cobertura de café, única en el mercado, con helado marmoleado de café y vainilla y con una cobertura elaborada con café real para ofrecer una mejor experiencia al contener la esencia auténtica de este grano en cada mordida, ya que básicamente es un cappuccino hecho paleta.

“Uno de nuestros objetivos es que cada lanzamiento se convierta en el producto del momento, y esta alianza con Nescafé, una marca líder que se ha ganado el cariño y reconocimiento de los consumidores, nos ayuda a lograrlo. Con esta nueva paleta, los amantes del café encontrarán una forma renovada de probar su bebida favorita”, comentó Andrea Zavala, Group Marketing Manager de Helados Nestlé.

Los asistentes mexicanos al más reciente y reconocido evento de automovilismo profesional fueron los primeros afortunados en probar esta versión, sin embargo, en los meses que quedan del año sólo tienes que darte una vuelta a tu OXXO más cercano para regalarte un momento de dulce y suave felicidad. Desde el primer bocado sentirás cómo se derrite la cremosidad, lo que te hará sentir como si te prepararan el más rico de los cafés con el delicioso Nescafé Cappuccino.

 

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bebbia lanza la campaña: “Pequeños sorbos, grandes beneficios”

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bebbia, el servicio líder en purificación de agua, lanza la campaña “Pequeños sorbos, grandes beneficios”, que tiene como objetivo concientizar a las familias mexicanas sobre la importancia de una hidratación saludable en los niños, utilizando agua de calidad. Esta campaña busca promover hábitos saludables en los hogares, subrayando que el agua purificada es fundamental para el bienestar y desarrollo infantil.

El Dr. Manuel Correa, presidente de la AMP, como experto invitado, destacó que “el agua es esencial para el bienestar de los niños. Una correcta hidratación es determinante para facilitar la absorción de vitaminas y minerales esenciales como el calcio y el magnesio, nutrientes fundamentales para el desarrollo óseo, muscular y del sistema nervioso, y para mantener una hidratación saludable, la principal fuente de líquidos debe ser agua pura y de buena calidad”.

Según un estudio reciente realizado en Latinoamérica sobre la ingesta de líquidos en niños y adolescentes, sólo el 28% de los niños y adolescentes en México consume suficiente agua, y de ellos, menos del 31% la obtiene de una fuente purificada[1]. Adicionalmente, más del 60 por ciento del agua potable en México no cumple con los estándares óptimos de calidad, lo que resalta la importancia de soluciones de purificación para garantizar agua segura para toda la familia, especialmente para los niños.

Como parte de la campaña “Pequeños sorbos, grandes beneficios”, se llevarán a cabo diversas actividades orientadas a crear conciencia sobre la importancia de la hidratación infantil con agua de calidad. La campaña incluye actividades informativas con médicos y especialistas en diversas ciudades del país, donde se compartirá información clave sobre la hidratación y sus beneficios para la salud infantil. También se distribuirán materiales educativos para padres y pediatras, con el fin de promover hábitos saludables desde una edad temprana.

El agua juega un papel crucial en el funcionamiento de los sistemas corporales de los niños, impactando directamente en su rendimiento físico y mental. Una hidratación saludable mejora la capacidad de concentración, el aprendizaje y el estado de ánimo de los pequeños, además de prevenir problemas de salud relacionados con la deshidratación, como la fatiga, irritabilidad y falta de atención.

Una correcta hidratación desde una edad temprana está vinculada a la prevención de enfermedades crónicas como la diabetes tipo 2 y la hipertensión. La falta de hidratación puede impactar negativamente el rendimiento físico y mental de los niños, afectando su capacidad de concentración y aprendizaje; por ello, hay estudios que indican que los niños deben consumir entre 5 y 8 vasos de agua al día, dependiendo de su edad y la actividad física que realicen[2].

El Dr. Arturo Perea Martínez, especialista en Medicina Interna Pediátrica, destacó que «alentar el consumo de agua desde los primeros días de vida es fundamental para establecer buenos hábitos. Promover oportunidades de hidratación saludable para niños mexicanos es clave, y como pediatras, nuestra labor es brindar a los padres herramientas que les ayuden a enseñar a sus hijos a beber agua de manera regular y en la cantidad adecuada, que va depender de acuerdo a los requerimientos de cada niño. Estos hábitos saludables no sólo apoyan su crecimiento, sino que también fortalecen su salud para el futuro».

Los purificadores de agua están diseñados para brindar tranquilidad a los padres, asegurando que el agua que consumen sus hijos sea limpia y segura. En un país donde la calidad del agua es una preocupación constante, contar con un sistema de purificación confiable es esencial para garantizar que los niños reciban el agua que necesitan para crecer sanos.

«En bebbia, entendemos que la calidad del agua es importante para el bienestar infantil. Nuestro sistema de purificación elimina hasta el 99.9% de bacterias, virus y otros contaminantes, garantizando que cada vaso de agua sea seguro para los niños. Nos sentimos entusiasmados de que actualmente estamos en proceso de evaluación para obtener la recomendación oficial de la AMP, lo que refuerza nuestra misión de ofrecer agua purificada que contribuya al desarrollo saludable de los más pequeños”, finalizó Guillermo Aguado, Director General de bebbia.

 

[1] Gandy J, Martinez H, Carmuega E, Arredondo JL, Pimentel C, Moreno LA, Kavouras SA, Salas-Salvadó J. Op. Cit.

[2] Agua: la importancia de una ingesta adecuada en pediatría. (2017). En Acta Pediátrica de México. https://ojs.actapediatrica.org.mx/index.php/APM/article/view/1363

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Cloralex Plus cuida a tu familia en esta temporada invernal

En este invierno, mantén un entorno limpio y desinfectado con Cloralex Plus, eliminando hasta el 99.9% de virus y bacterias que causan dichas enfermedades.

En esta temporada invernal, las reuniones son una parte importante, es cuando familia, amigos y colegas se reunen para pasar tiempo juntos, durante la convivencia el riesgo de contagios de enfermedades respiratorias aumenta. Además, las alergias y otras afecciones suelen intensificarse debido al clima frío.

Cloralex Plus tiene los siguientes consejos para ti:

  • Desinfecta frecuentemente: Asegúrate de limpiar y desinfectar con regularidad superficies de alto contacto como manijas, mesas y dispositivos electrónicos. Las toallitas desinfectantes de Cloralex Plus serán tus mejores aliadas para eliminar los gérmenes que pueden acumularse en estos puntos clave.

 

  • Cuida los objetos personales: El aerosol desinfectante de Cloralex Plus es ideal para mantener sin virus y bacterias los objetos que usas fuera de casa como mochilas, maletas, cartera, llaves, bolsos, y múltiples artículos. Recuerda que, al regresar, tu hogar es el lugar seguro de tu familia, ayuda a protegerlos de enfermedades siguiendo estos consejos.

 

  • Cuida tu salud en temporadas frías: Complementa la limpieza diaria con productos que garanticen la eliminación de virus. El spray desinfectante de Cloralex Plus es ideal para llevarlo a todos lados en tu bolsa, mochila o auto, en esta temporada también desinfecta superficies que pueden estar contaminadas La salud de tu familia es nuestra prioridad, cuida de ellos especialmente en épocas de mayor riesgo de enfermedades. Disfrutar de un ambiente limpio y desinfectado es esencial para proteger a tus seres queridos.

Cloralex Plus está científicamente desarrollado para brindar la máxima protección, ayudándote a reducir la propagación de enfermedades durante la temporada invernal, además de mantener limpias y desinfectadas las superficies, siendo una solución para disminuir el riesgo de contraer virus y bacterias que causan enfermedades, gracias a su fórmula sin cloro que elimina hasta el 99.9% de virus y bacterias.

LIMPIEZA ES SALUD PARA TU FAMILIA

Conoce más usos y aplicaciones para eliminar virus y bacterias, y ayudar
a proteger a quienes más quieres en:  https://www.cloralex.com.mx/

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Premios AMAPRO lo mejor de la industria del marketing promocional

Se celebró la edición anual del Festival AMAPRO reuniendo a las agencias que forman parte de la Asociación Mexicana de Agencias de Promociones (AMAPRO) y a las marcas con las que colaboraron para la entrega de los Premios AMAPRO, que reconocen las campañas más destacadas realizadas entre julio de 2023 y junio de 2024.

La premiación tiene como objetivo reconocer el trabajo de las agencias de marketing promocional en diversas categorías que reflejan los pilares fundamentales para lograr campañas exitosas en el mercado mexicano: engagement del consumidor, eventos y networking de negocios, tecnología y digitalización, así como responsabilidad social y sustentabilidad.

Entre los 18 galardones entregados, destacó el premio a la Agencia del Año otorgado a la agencia ACHE, quienes además recibieron los reconocimientos de oro en la categoría de Influencer Marketing y Marketing Omnicanal por su trabajo en la campaña  Cheesyverse 2.0 junto a Pepsico Alimentos México.

Este año también se incorporó una de las tendencias más influyentes, no solo en la industria del marketing, sino a nivel global: la inteligencia artificial. El reconocimiento de oro en la aplicación de esta tecnología fue otorgado a la agencia Future Group por su campaña Nature’s Heart OCR de Nestlé.

Franco Scipioni, Presidente de AMAPRO, comentó sobre la integración de nuevas tecnologías en los esfuerzos promocionales: “Sabemos que el mercado mexicano sigue siendo un entorno donde el contacto físico y la experiencia directa son fundamentales para el consumidor, pero el mundo digital está ganando cada vez más terreno. Como industria, tenemos el desafío y la oportunidad de equilibrar ambos mundos”.

Durante el evento, Fernando Alarcón, Chief Corporate Responsibility Officer de L’Oreal, compartió la estrategia que ha seguido la compañía para alcanzar el objetivo de ‘NetZero’ buscando reducir sus emisiones de gases de efecto invernadero, lo que resalta la importancia del compromiso de las empresas con la sustentabilidad y el cuidado del planeta.

Paulina Anciola, Subdirectora de Estudios Económicos de Citi Banamex, participo con la ponencia Navegando la incertidumbre: Perspectivas económicas de México en donde destacó que a pesar de las proyecciones de desaceleración en el crecimiento de la economía del país, México está en una posición favorable para aprovechar las tendencias de reorganización comercial impulsadas por el entorno global.

La industria del marketing promocional experimentó un aumento del 25% en su facturación en comparación con las cifras de 2023, según el censo EXPLORATORIO AMAPRO 2024. Estos datos reflejan un panorama alentador y evidencian un momento de crecimiento que ha permitido reactivar proyectos y generar empleo, con una proyección de 500 mil puestos de trabajo creados anualmente, lo que abre nuevas oportunidades en el sector.

«Con el Festival AMAPRO 2024 queremos demostrar el impacto de la innovación en el marketing promocional y el crecimiento de nuestra industria, con la entrega de 18 reconocimientos a las mejores campañas. Con ello, buscamos ser una plataforma que impulse el desarrollo del sector en México. Invitamos a todas las agencias a sumarse a las siguientes premiaciones y ser parte del futuro del marketing en nuestro país», concluyó Scipioni.

 

Foto cortesia de AMAPRO

 

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Nutrisa presenta los nuevos vasos coleccionables de Merlina y macarrón de pan de muerto

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Vasos coleccionables de Merlina y macarrón de pan de muerto llegan a Nutrisa

 

Llegó el momento de disfrutar al máximo el divertido y terrorífico Halloween, así como el tradicional Día de Muertos, con la edición especial de helado de yogurt sabor a taro y los vasos coleccionables inspirados en Merlina, que Nutrisa creó para esta temporada.

Los seguidores de Merlina pueden obtener un vaso coleccionable en la compra de un helado suave, bola, malteada o frutiyogurt más $35 pesos. Además hay toppings de: macarrón con sabor a pan de muerto o grosella negra, y la crujiente galleta con la imagen Merlina, cada uno con un costo de $30 pesos.

 

También hay un Peque Pack que amarán niños y adultos, el cual incluye: un helado, una galleta y una sorpresa, inspirado en Merlina.

Tanto el helado de yogurt natural sabor a taro, los vasos coleccionables y los macarrones estarán disponibles en todas las sucursales de Nutrisa en México hasta el 18 de noviembre o hasta agotar existencias.

Nutrisa es parte de Grupo Herdez y actualmente, tiene más de 350 tiendas en todo el país. Para más información, por favor ingresa a www.nutrisa.com y sigue las redes sociales de la marca FB: /NutrisaMX TW: @NutrisaMX  IG: /NutrisaMX

 

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TRIVIA SABRITAS SWITCH

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¿Oigan, ustedes se imaginarían las clásicas Sabritas con sabor y aroma a Doritos Nacho? Pues ahora es una realidad gracias a que Sabritas, líder en el mercado de botanas en México, lanzó la segunda edición de la plataforma Switch, caracterizada por ser un divertido intercambio de sabor entre las marcas más icónicas de Sabritas; esta vez bajo el concepto Switch Confussion.

¿A qué se refiere?

  • Las clásicas Sabritas, tienen sabor y aroma a Doritos Nacho.
  • Los Cheetos torciditos, ahora saben y huelen a Ruffles Queso.
  • Los Ruffles tradicionales con olor y sabor a Doritos Pizzerola.
  • Sabritas Xferas con sabor a Doritos Nacho.
  • Fritos con sabor y olor a Cheetos Colmillos, que solo están disponibles en las tiendas Oxxo.
  • Churrumais con Limoncito que huelen y saben a Sabritas Receta Crujiente Jalapeño, solo disponibles en las tiendas Walmart.

¿No te has atrevido a probarlas y llenarte de confusión? No te preocupes porque tenemos para ti 2 kits con producto para que te diviertas comiendo tus botanas favoritas y nos compartas cuál es tu Switch favorito.

¡Esperamos que disfrutes tanto como nosotros de esta experiencia llena de diversión!

 

#SwitchdeSabores

#SabritasSwitch

 

Gracias a Sabritas, Conexión360 te invita a participar en su trivia Switch, es muy sencillo, solo contesta correctamente las siguientes preguntas y listo!!

Si eres de las 2 primeras personas en contestar, te daremos la noticia vía mail. No olvides dejar tu teléfono para acordar el lugar y la hora de entrega.

Eso si, te vamos a pedir puntualidad extrema, ya que andamos siempre corriendo (por trabajo). Aplica sólo para participantes de Ciudad de México.

Recuerda, la puntualidad para nosotros es muy importante. 

Gracias!

 

                            CADA KIT CONTIENE PRODUCTO SWITCH Y ALGUNOS REGALOS INCREÍBLES

 

PREGUNTAS

Muestra que sigues las redes sociales de Conexión360 y @sabritas.mex en IG y en FB  Sabritas México y responder las siguientes preguntas:

  1. Si te piden conseguir las papas que saben a Doritos Nacho pero que sean Sabritas. ¿Con cuales llegarías?

2. ¿Cuál es el personaje icónico mexicano que dice “Aguas frescas. La que parece tamarindo es de limón, pero sabe a Jamaica”?

 

3. Menciona las tiendas participantes del lanzamiento de Sabritas Switch

 

4.  Menciona los sabores extremos de Sabritas

 

 

ENVÍA TUS RESPUESTAS A:  trivias360@gmail.com

 

Consideraciones.

  • Los kits se entregarán a los 2 primeros participantes en responder correctamente las preguntas. Solo CDMX. Rumbo de entrega: Metro Patriotismo.
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