lunes, junio 2, 2025
Inicio Blog Página 3

Huellas señala que el tiempo compartido es el regalo más valioso

En el marco de la celebración del Día del Niño, Huellas, organización comprometida con la infancia y la vejez, hace un llamado a la reflexión: la importancia de brindar compañía, atención y afecto a los niños en situación de vulnerabilidad, recordando que el tiempo compartido es el regalo más valioso más allá de lo material.

En un mundo donde los regalos llenan las tiendas y las pantallas, hay niños que solo desean algo simple: alguien con quien jugar en medio del ruido de las responsabilidades diarias que suelen opacar la importancia de los momentos simples. Para miles de niños en situación de vulnerabilidad, la compañía y la atención pueden transformar su realidad.

En México, más de 53,000 menores viven en Centros de Alojamiento de Asistencia Social (CAAS), y alrededor de un millón han perdido el cuidado de sus padres, según datos del Censo de Población y Vivienda. Para ellos, el Día del Niño no siempre es sinónimo de fiesta, puesto que ¿cómo se celebra cuando falta compañía?

La situación es aún más alarmante a nivel global. Datos recopilados por El Banco Mundial revelan que más de 829 millones de niños y niñas en el mundo viven en condiciones de pobreza extrema. Otros enfrentan el abandono, la violencia o la falta de acceso a la educación, privandolos de algo tan esencial como la seguridad emocional y el afecto.

No se trata sólo de cifras, sino de realidades que afectan el desarrollo integral de las infancias. Las experiencias en la niñez marcan en gran medida el futuro de una persona, y la ausencia de afecto y compañía puede generar baja autoestima, dificultades en la socialización e incluso problemas de salud mental.

El juego como refugio. Uno de los derechos fundamentales de las infancias es el derecho al juego. Este, no es sólo un pasatiempo, es una forma en que los niños pueden explorar el mundo, aprender sobre sí mismos y desarrollar sus habilidades cognitivas, emocionales y sociales. Se convierte en su lenguaje, su manera de sanar heridas emocionales y entender el mundo.

Estudios de UNICEF y la LEGO Foundation demuestran que las actividades de recreación son una de las herramientas más poderosas para el desarrollo infantil. A través del juego, los niños:

  • Aprenden sobre relaciones interpersonales, comunicación y trabajo en común.
  • Desarrollan su creatividad.
  • Manejan emociones difíciles y construyen resiliencia ante la adversidad.
  • Mejoran su salud física mediante el movimiento, fortaleciendo sus músculos, huesos y coordinación motriz.

Más allá de sus beneficios individuales, hay que recalcar que el juego contribuye a la formación de un sentido de pertenencia y comunidad entre los niños. Les enseña a trabajar en equipo, a compartir y a comunicarse con los demás, permitiéndoles desarrollar habilidades fundamentales a nivel social y emocional.

El compromiso de la sociedad en la protección y bienestar de los niños es imperativo. Al participar en actividades de juego con ellos, se les brinda una fuente de apoyo emocional y un modelo a seguir. La interacción con mayores les permite sentirse valorados y comprendidos, lo que fortalece su autoestima y confianza en sí mismos. A diferencia de los adultos, los niños aún no han desarrollado completamente su lenguaje emocional y necesitan actividades como el dibujo y los juegos para expresar y procesar sus emociones.

Unas pocas horas pueden generar un impacto significativo en la vida de un niño, puesto que les brinda una figura de apoyo y confianza, les ayuda a desarrollar su seguridad emocional, a romper ciclos de aislamiento y soledad, y fomenta la idea de que son importantes y dignos de amor propio.

Compartir tiempo con las infancias  no sólo es un regalo para ellos, sino también una oportunidad invaluable para nosotros, los adultos. A través de la interacción y el juego compartido, podemos presenciar cómo sus risas resuenan con alegría y sus ojos brillan con inocencia. En cada instante compartido, podemos sembrar una semilla de esperanza y amor en sus corazones, nutriendo su crecimiento emocional y fortaleciendo sus lazos afectivos.

En este contexto, el simple acto de jugar con alguien se convierte en una poderosa herramienta de resiliencia. Para muchos niños, este día representa una oportunidad para recibir afecto y atención, algo que en muchos casos les ha sido negado.

El voluntariado como motor de cambio. En este Día del Niño la reflexión va más allá de una celebración, se trata de recordar que cada niño merece sentirse acompañado, escuchado y valorado. No se necesitan grandes gestos para hacer la diferencia, solo basta con dedicar tiempo de calidad.

Frente a esta realidad, el voluntariado desempeña un papel vital en el bienestar infantil. Organizaciones como Huellas se han comprometido a brindar espacios seguros y enriquecedores para que los niños vulnerables encuentren en los voluntarios una red de apoyo cercana a la de amigos y familiares. La confianza y la reciprocidad que se generan en estas relaciones brindan a los más pequeños la seguridad emocional que tanto necesitan para enfrentar las adversidades.

Porque un niño que juega, es un niño que siente que importa. Y cuando alguien le muestra que su risa vale, empieza a creerlo también.

¿Cómo puedes ayudar?

Si quieres formar parte de esta iniciativa y regalar tiempo a un niño que lo necesita, puedes visitar huellas.social/Voluntariado o seguir las redes de la ONG en @huellas.social y conocer más sobre cómo involucrarte como voluntario.

Comentarios Facebook

Michelob Ultra anuncia su patrocinio oficial en el MUNDIAL DE CLUBES FIFA 2025

Michelob Ultra anuncia su participación como patrocinador oficial del MUNDIAL DE CLUBES FIFA 2025. Para esta edición del Mundial de Clubes, Michelob Ultra elevará el concepto de “vivir el futbol” y elegirá a un aficionado para integrarse oficialmente al Auckland City FC, el club más exitoso de Oceanía, y formar parte del equipo en la competencia internacional más importante del futbol de clubes.

Con “Superior Access”, la plataforma global de experiencias de Michelob Ultra, el aficionado ganador no solo vivirá el torneo como espectador: será protagonista. La marca ofrecerá una experiencia única que incluye ser firmado como miembro oficial del Auckland City FC, entrenar junto a jugadores profesionales, convivir con el equipo previo al partido, llegar al estadio en el autobús oficial, participar en los entrenamientos, y caminar por el túnel rumbo a la cancha, al lado de las grandes estrellas del futbol mundial.

Todo esto con viaje y hospedaje incluido para el ganador y un acompañante, cortesía de Michelob Ultra.

Para participar, del 16 al 30 de abril, las personas interesadas, deberán subir un video breve y creativo en el que expliquen por qué deberían ser seleccionados para formar parte del Auckland City FC, a través del sitio michelobsuperioraccess.com/fifacwc-acfc.

“Michelob Ultra no solo está en el deporte, lo transforma. Con Superior Access hemos creado una plataforma que redefine lo que significa ser fan, permitiendo a nuestros consumidores vivir el deporte desde adentro, con estilo, emoción y siempre alineando las experiencias al consumo responsable”, señaló Felipe Ambra, Vicepresidente de Marketing en Grupo Modelo.

“Este año no solo llevamos a un fan al FIFA Club World Cup, lo integramos al juego como parte del Auckland City FC porque si hay una marca que puede darte ese acceso superior, es Michelob Ultra” concluyó.

“Superior Access” ha conectado con millones de personas alrededor del mundo a través de experiencias únicas, campañas 360°, presencia en punto de venta y colaboraciones con atletas globales. Esta edición del FIFA Club World Cup representa una nueva expresión: acceso superior, inolvidable y exclusivo al corazón del futbol.

Con esta activación, Michelob Ultra consolida su papel como una marca que eleva el marketing deportivo a través de experiencias premium, que celebran la pasión por el juego y un estilo de vida activo y equilibrado.

Comentarios Facebook

Los Squishmallows de Jazwares el regalo ideal para celebrar el Día del Niño

0

Cada año, nuevas tendencias en juguetes ofrecen una amplia variedad de ideas para elegir el regalo perfecto. En el Día del Niño, buscamos obsequiar un detalle que celebre a los más pequeños y demuestre lo bien que los conocemos.

Los niños observan a sus celebridades favoritas, quienes tienen un impacto en sus gustos y deseos. Con raíces en la fascinación infantil, populares celebridades amadas por los niños como Lisa de BlackPink y Olivia Rodrigo se han sumado a un mismo trend.

Los Squishmallows de Jazwares, reconocidos como la marca de peluches más vendida en México en 20241, se unen a la icónica tendencia de la generación Z de charms y accesorios colgantes.

Las loncheras y mochilas se convierten en un lienzo para personalizar con una gran variedad de complementos, desde moños, llaveros, accesorios para el cabello o cualquier objeto que se pueda integrar.

Los colgantes, ofrecen una experiencia única y personalizada para convertirse en el regalo perfecto para el Día del Niño a través de dos variantes de Squishmallows.

  • Los Squish-a-longs, de la familia de Squishmallows, son una versión miniatura y coleccionable de los conocidos peluches, en su presentación de Clip-a-longs; estuches que pueden guardar hasta 8 Mini-Squish. Son ideales para utilizarse como charms o colgantes.
  • Squishmallows Clip-Ons, los pequeños peluches colgables, funcionan como el accesorio perfecto para personalizar atuendos o enganchar de otros accesorios para dejar la imaginación, originalidad y el estilo personal volar.

Este Día del Niño puedes encontrar sus productos en tiendas como Walmart, Liverpool, Toys R Us y muchas más, para celebrar a los más pequeños de la familia.

 

 

  1. *”Circana Announces its Annual Global Toy Industry Performance Award Winners”. Circana. https://www.circana.com/intelligence/press-releases/2025/circana-announces-its-annual-global-toy-industry-performance-award-winners-2/

 

Comentarios Facebook

Corona presenta Natural Freezers, una apuesta por la innovación y la sostenibilidad

Este año, Grupo Modelo celebra 100 años siendo líder de una de las industrias con mayor impacto económico del país. El legado de la compañía se ha construido a partir de la innovación, con el objetivo de crear una cadena de valor ética, local y sustentable. En línea con esta visión.

Corona presenta Natural Freezers, una tecnología que permite reducir el consumo eléctrico y las emisiones de CO₂ en sus sistemas de refrigeración, de acuerdo con datos de laboratorio obtenidos y en una prueba piloto aplicada en Modeloramas seleccionados de la Ciudad de México.

FOTOS PROPIEDAD DE CONEXIÓN360

Desarrollada por la startup colombiana Nano Freeze, Natural Freezers opera a través de paneles que contienen un gel térmico, el cual puede instalarse fácilmente sobre refrigeradores existentes para mantener temperaturas de enfriamiento sin energía externa por hasta cinco horas, optimizando así la eficiencia energética y reduciendo costos.

«En Grupo Modelo buscamos validar y compartir la tecnología de Natural Freezers de forma open-source, para que más empresas que dependan de la venta de productos refrigerados puedan adoptarla. De esta manera, podríamos alcanzar una economía de escala que nos permita llegar a los miles de refrigeradores ya instalados en el mercado global», señaló Felipe Ambra, Vicepresidente de Marketing en Grupo Modelo.

La implementación de Natural Freezers responde a una necesidad real del sector. En América Latina y otros mercados, para los pequeños comercios la electricidad representa más del 30% de sus costos operativos, siendo los refrigeradores un factor clave en este gasto. Optimizar el consumo energético de estos equipos mejora su capacidad de competir y mantenerse vigentes frente a los grandes minoristas.

«En Corona entendemos que la innovación y la sostenibilidad van de la mano. Con Natural Freezers estamos trabajando para optimizar nuestros procesos y reafirmar nuestro compromiso con el medio ambiente y con las futuras generaciones. Llevamos más de un año validando esta iniciativa en distintos entornos para que su implementación en México y Colombia tenga resultados tangibles, tanto para nosotros como para nuestros aliados», comentó Yune Aranguren, Directora de Marcas Core en Grupo Modelo.

Para su implementación inicial en el mercado nacional, Grupo Modelo tiene previsto expandir Natural Freezers a más de 50 Modeloramas en la Ciudad de México, su cadena de tiendas especializada en cerveza, asegurando que más puntos de venta en México se beneficien de esta innovación.

«Llevamos trabajando en esta innovación desde 2020, cuando comenzó como parte del programa Accelerator 100+, donde tuvimos la oportunidad de lanzar nuestra tecnología de gel de enfriamiento y sumarnos a acciones a favor del medio ambiente. Con esta solución, que se adapta a cualquier refrigerador, estamos contribuyendo a reducir la huella de carbono y a disminuir considerablemente el consumo energético», comentó Paola Camacho Sarmiento, Fundadora y Gerente de Desarrollo de Nano Freeze.

«Grupo Modelo y Corona celebran este año un siglo de historia, un legado basado en visión, innovación y un fuerte compromiso con la calidad, la sustentabilidad y la producción nacional. A lo largo de los años, nos hemos consolidado como un símbolo de orgullo mexicano, y seguiremos posicionando a México como un referente en la industria cervecera. Hoy tenemos más motivos para brindar por los próximos cien años», concluyeron los directivos de Grupo Modelo.

Corona tiene claro que solo tenemos un planeta, y la oportunidad de cuidarlo depende únicamente de nuestras acciones. Por eso, el eje rector de Natural Freezers se resume en una frase simple pero poderosa: la refrigeración es cara y está calentando el planeta, y no debería.

Comentarios Facebook

Domino’s anunció su nueva edición especial Mi Domino’s con Bob Esponja

Domino’s anunció su nueva edición especial de su combo: Mi Domino’s con Bob Esponja para festejar abril en todas sus tiendas del país.

La edición especial con Bob Esponja llega a través de una edición especial de su combo individual ‘Mi Domino’s’, que incluye una caja decorada con el personaje, una pizza individual de un ingrediente, Papotas, Baitz – que ahora cuentan con una nueva cobertura sabor chocolate – refresco y una planilla de stickers de los icónicos protagonistas de la caricatura.

Esta promo estará disponible en mostrador y delivery del 7 al 30 de abril por un precio de $119 pesos, busca ser una alternativa más para que chicos y grandes disfruten del Día del Niño, a través de la inigualable esencia de Domino’s, que es reconocida por llevar su experiencia de sabor a otro nivel, con productos que cautivan a todos sus consumidores con lanzamientos divertidos e innovadores y la pizza más deliciosa.

La marca también sorprendió a sus consumidores con el anuncio de una tienda insignia para acompañar esta edición especial. Las personas que visiten Domino’s Plutarco, ubicada en Av. Santiago 2921, Iztaccihuatl, Iztacalco, Ciudad de México, podrán sumergirse a Fondo de Bikini y entrar al restaurante decorado como el Cangrejo Cascarudo, con colores y elementos visuales alusivos a la caricatura, y diferentes photo opportunities para tomarse fotos con los divertidos personajes, para hacer de su compra una experiencia única.

“En Domino’s estamos en constante escucha de nuestros consumidores, por eso, todo el tiempo innovamos con nuevas plataformas, sabores y alianzas que buscan darle a cada persona una experiencia única con la marca.  Este abril no es la excepción, por eso estamos listos para festejar al niño que todos llevamos dentro e invitarlos a disfrutar de una deliciosa Domino’s hecha al momento con una caricatura consentida por todos y el sabor y calidad que solo pueden encontrar aquí” señaló Iliana Jiménez, subdirectora de marca.

Como parte del lanzamiento, la marca también anunció la llegada de sus nuevos Choco Baitz, que incorporan una nueva opción de cobertura sabor chocolate al icónico postre de Domino’s Pizza.

Este 2025, el paquete individual ‘Mi Domino’s’ celebra su primer aniversario en México, tiempo en el que se ha convertido en favorito de chicos y grandes gracias a su versatilidad y oferta de sabor para diferentes momentos de consumo. Y qué mejor manera de festejarlo que de la mano de uno de los personajes más populares en el mundo: Bob Esponja, que cuenta con más de 116 millones de seguidores en redes sociales y es reconocido por 2 de cada 3 personas a nivel global.

Domino’s se ha convertido en la marca favorita de las mesas mexicanas gracias a la calidad y frescura de sus masas e ingredientes, que le permiten cautivar a consumidores con la pizza más deliciosa e increíbles lanzamientos y promociones. Tan solo en 2024, atendió a más de 98 millones de clientes en el país, ofreciéndoles variedad e innovación con productos personalizados, elaborados al momento, y nuevas formas de mejorar su experiencia al pedir una Domino’s.

 

Para más detalles sobre la promoción consulta: www.dominos.com.mx

 

Comentarios Facebook

Cerveza Indio lanza una iniciativa para impulsar los pequeños negocios

Cerveza Indio presentó en 2024 su campaña “De Alma Guerrera”, un manifiesto de lo que nos representa como mexicanos en el espíritu, la autenticidad, la resiliencia y la determinación, pero sobre todo celebrando a aquellos que se mantienen leales a sus raíces mexicanas que todos los días salen a afrontar sus batallas para alcanzar sus metas.

Como parte de esta campaña, Cerveza Indio lanzó la iniciativa “Tanderos De Alma Guerrera”, la cual busca reconocer y apoyar a los guerreros detrás del mostrador de las tienditas de la esquina: los tenderos. Y aunque este segmento representa un pilar fundamental en la industria cervecera y se convirtió en uno de los principales encuentros de guerreros para Cerveza Indio, existe una barrera significativa para su crecimiento: la falta de liquidez.

Inspirados en el modelo rotativo de una ‘Tanda’, esta iniciativa reúne a tenderos con actitud guerrera y determinación para alcanzar sus metas. Cerveza Indio respalda este esfuerzo como reconocimiento ante la lealtad de sus clientes, creando un fondo económico confiable que les permita resurtir sus tiendas y seguir creciendo. Porque cuando apoyamos a quienes nunca se rinden, todos avanzamos juntos.

Esta iniciativa arranca en pequeños negocios en algunas colonias de Ecatepec, una de las zonas con más almas guerrera del país. “Tanderos De Alma Guerrera” funge como un habilitador económico, brindando liquidez a los tanderos no solo para la compra de productos del portafolio HEINEKEN México, sino para que logren cumplir las metas de su negocio y familia en todos los ámbitos.

“Con esta iniciativa queremos alentar a los guerreros mexicanos que luchan por salir adelante día con día. Este programa es un reflejo del compromiso de Cerveza Indio por impulsar el crecimiento de los pequeños negocios y retribuir la confianza que nos hado durante tanto tiempo”, comentó Rodrigo Mendoza Brand Manager de Cerveza Indio.

Con “Tanderos De Alma Guerrera”, la marca reafirma su compromiso con las y los mexicanos, celebrando la fuerza y determinación de quienes llevan un Alma Guerrera. A través de esta iniciativa, Indio invita a los tenderos y a sus familias a seguir creciendo, superarse y transformar su entorno con su espíritu emprendedor.

Comentarios Facebook

Volvo Cars celebra 98 años de innovación, seguridad y compromiso con el futuro

Volvo Cars conmemora 98 años de historia, marcando casi un siglo de liderazgo en ingeniería automotriz, compromiso con la seguridad y una visión vanguardista de la movilidad sostenible. Desde su fundación, el 14 de abril de 1927, la marca sueca ha sido sinónimo de confianza, calidad y progreso, valores que han guiado cada uno de sus desarrollos y que hoy la posicionan como uno de los referentes más sólidos de la industria automotriz global.

A lo largo de más de nueve décadas, Volvo ha transformado la manera en que el mundo concibe la conducción, introduciendo innovaciones que no solo han elevado los estándares de diseño y rendimiento, sino que también han salvado millones de vidas. El cinturón de seguridad de tres puntos, introducido por la marca sueca en 1959, es apenas uno de los muchos ejemplos de su legado en seguridad vehicular, que continúa siendo un pilar central de su filosofía de diseño.

Hoy, en su 98.° aniversario, la marca sueca reafirma su compromiso con un futuro libre de emisiones, apostando por la electrificación total de su gama de vehículos y por procesos de producción sostenibles que reduzcan su impacto ambiental.

En palabras de la dirección global de Volvo Cars:»Celebrar 98 años no solo nos llena de orgullo, sino que nos impulsa a seguir avanzando con determinación hacia un futuro más seguro, más limpio y más inteligente. Nuestra historia es solo el inicio de lo que aún está por venir.»

La marca sueca invita a todos sus colaboradores, clientes y aliados a ser parte de esta celebración, recordando que cada kilómetro recorrido en un Volvo es también parte de una historia compartida de progreso, confianza y visión de futuro.

Comentarios Facebook

Innovación y Sostenibilidad en el Mercado Tecnológico

Innovación y Sostenibilidad en el Mercado Tecnológico

Hoy en día, el progreso tecnológico y las acciones impulsadas por los gobiernos están revolucionando múltiples industrias —desde el campo hasta el ámbito financiero— y están generando grandes oportunidades para las pequeñas y medianas empresas (PYME).

Una infraestructura digital sostenible impulsa la innovación y el ahorro energético

Cada vez más empresas están adoptando infraestructura digital sostenible como una estrategia clave para innovar, reducir costos y mejorar su eficiencia operativa. Según Gartner, el 80% de las organizaciones con iniciativas sustentables han logrado beneficios ambientales y financieros.

Carlos Allende, de Cirion Technologies, señala que la digitalización y el uso de tecnologías de bajo consumo, como servidores eficientes y servicios en la nube, ayudan a disminuir la huella de carbono. Además de mejorar la competitividad, estas acciones fortalecen la reputación corporativa y aportan valor a empleados y comunidades.

ITC Limited: Ambiciones pioneras en sostenibilidad 2.0

ITC Limited ha reforzado su compromiso ambiental con la implementación de su estrategia Sustainability 2.0, enfocada en descarbonización, economía circular y soluciones basadas en la naturaleza.

Entre sus metas: alcanzar 50% de energía renovable para 2030, reducir emisiones en un 50% y hacer todos sus envases reciclables o compostables para 2028. La empresa también impulsa agricultura climáticamente inteligente, beneficiando a más de 450 mil agricultores.

Esta estrategia posiciona a ITC como líder en sostenibilidad corporativa en India.

En tiempos de mayor necesidad, el modelo de Swedfund ofrece resultados sostenibles

En 2024, Swedfund, la institución financiera de desarrollo de Suecia, incrementó sus inversiones sostenibles a SEK 2.7 mil millones, enfocándose en acciones climáticas y reducción de pobreza. Se priorizó a Ucrania con 25 nuevos proyectos de infraestructura crítica y la apertura de una oficina en Kiev para facilitar estudios de viabilidad. El portafolio total alcanzó SEK 13 mil millones, con un aumento del 16% en empleos y una reducción del 16% en emisiones de gases de efecto invernadero por cada corona invertida. Swedfund reportó una ganancia operativa de SEK 376 millones, reflejando un modelo de negocio resiliente que equilibra impacto, sostenibilidad y viabilidad financiera.

Comentarios Facebook

MANUEL TURIZO anuncia concierto en la Arena Ciudad de México: “201 TOUR”

Manuel Turizo, la estrella de la música en español anuncia su gira internacional “201 TOUR”, una ambiciosa serie de conciertos que lo llevará a recorrer los escenarios más importantes de Latinoamérica y Estados Unidos.

La gira es presentada por CMN Events y su sello discográfico La Industria INC, quienes próximamente también anunciarán las fechas del Tour en el continente europeo.

Tras consolidar su carrera con éxitos globales como “La Bachata”, “El Merengue” y su más reciente colaboración con Kapo, Manuel Turizo se prepara para una gira sin precedentes que conecta con su audiencia en más de 25 ciudades. Con una producción de alto nivel y una propuesta escénica renovada, “201 Tour” promete ser uno de los espectáculos más esperados de 2025.

“Estoy feliz de reencontrarme con mi gente. Cada país, cada ciudad, tiene un pedazo de mi historia, y esta gira es un homenaje a ese viaje que hemos construido juntos”, expresó Turizo.

FECHAS OFICIALES – “201 TOUR”

JUNIO

  • 11 junio – Arena Guadalajara – Guadalajara, México
  • 13 junio – Arena CDMX – Ciudad de México, México
  • 14 junio – Arena Monterrey – Monterrey, México
  • 28 junio – Feria de Veracruz – Veracruz, México

AGOSTO

  • 9 agosto – Parque Viva – San José, Costa Rica
  • 11 agosto – Antel Arena – Montevideo, Uruguay
  • 12 agosto – Costa 21 – Lima, Perú
  • 14 agosto – Movistar Arena – Santiago, Chile
  • 18 agosto – Movistar Arena – Buenos Aires, Argentina
  • 21 agosto – Rosemont Theatre – Chicago, IL
  • 23 agosto – United Palace – Nueva York, NY
  • 24 agosto – EagleBank Arena – Fairfax, VA
  • 28 agosto – Walt Disney Theater – Orlando, FL
  • 29 agosto – Kaseya Center – Miami, FL
  • 31 agosto – Ovens Auditorium – Charlotte, NC

 

SEPTIEMBRE

  • 11 septiembre – Smart Financial Center – Sugar Land, TX
  • 12 septiembre – Texas Trust CU Theatre – Grand Prairie, TX
  • 14 septiembre – Payne Arena – Hidalgo, TX
  • 17 septiembre – Graton Resort and Casino – Rohnert Park, CA
  • 19 septiembre – Peacock Theater – Los Ángeles, CA
  • 21 septiembre – Pechanga Theater – Temecula, CA
  • 26 septiembre – Coliseo Voltaire – Guayaquil, Ecuador
  • 27 septiembre – Coliseo Medplus – Bogotá, Colombia

 

DICIEMBRE

  • 4 diciembre – Estacionamiento Comisariato Los Andes – San Pedro Sula, Honduras
  • 5 diciembre – Complejo Cuscatlán – San Salvador, El Salvador
  • 6 diciembre – Explanada Distrito Futeca – Ciudad de Guatemala, Guatemala

 

Fechas en Europa se anunciarán próximamente.

 

Arena CDMX:

-Preventa Exclusiva con Tarjetas de Crédito de Banco Azteca: el 14, 15 y 16 de abril, a las 10:00 hrs.

– Venta al Público en General: A partir del jueves 17 de abril, a las 10:00 horas.

-Puntos de Venta: A través del sistema www.superboletos.com, en Taquillas de la Arena CDMX, Palacio de Hierro y Soriana.

 

 

Arena Monterrey:         

-Preventa Exclusiva con Tarjetas de Crédito de Banco Azteca: el 14, 15 y 16 de abril, a las 10:00 hrs.

– Venta al Público en General: A partir del jueves 17 de abril, a las 10:00 horas.

– Puntos de Venta: A través del sistema www.superboletos.com, en Taquillas de la Arena Monterrey, Palacio de Hierro e Innova Sport.

 

 

Arena Guadalajara:       

-Preventa Exclusiva con Tarjetas de Crédito de Banco Azteca: el 14, 15 y 16 de abril, a las 10:00 hrs.

– Venta al Público en General: A partir del jueves 17 de abril, a las 10:00 horas.

– Puntos de Venta: A través del sistema www.superboletos.com

 

 

Para mayor información ingresa a www.zignialive.com

Comentarios Facebook

Alsea inauguró dos nuevas sucursales de Chili’s y otra de Vips en Toluca

Alsea inauguró dos nuevas sucursales de Chili’s y otra de Vips en Plaza Sendero, ubicada en Lerma, Toluca. En el evento estuvieron presentes el director general de comercio de la Secretaría de Desarrollo Económico del Edomex, Alejandro Eduardo Razo Delgado, así como autoridades de diversos municipios del estado.

Como parte de esta inversión de más de 300 millones de pesos en el Estado de México para este 2025, lo que representa alrededor de 15 aperturas de sus marcas y la generación de aproximadamente 350 empleos directos.

“El Estado de México tiene un lugar muy especial en la historia de Alsea, que comenzó con la apertura de un Domino’s ubicado en Tecamachalco, y es clave para el crecimiento de la compañía. Hoy, con la inversión que damos a conocer reafirmamos nuestro compromiso de seguir trabajando por impulsar el desarrollo social y económico de la entidad”, comentó Armando Torrado, director general de Alsea.

“Estas dos aperturas reflejan el compromiso de Alsea y sus marcas con el Estado de México. Hoy contamos con 18 unidades de Chili’s y 42 de Vips en el estado, en las cuales más de mil ochocientos colaboradores brindan increíbles momentos a cada uno de nuestros invitados, a través de su servicio y la calidad de nuestros productos”, señaló Jaime Vásquez, director general de Restaurantes de Alsea.

Estas dos nuevas unidades se suman a las 290 unidades que Alsea opera en la mayor parte de los municipios del Estado de México. La entidad también alberga el Centro de Operaciones de Alsea (COA), localizado en Tlalnepantla de Baz.

El COA brinda soporte a más de 2,000 tiendas en todo el país, abarcando procesos de planeación, abasto, manufactura, calidad, desarrollo de nuevos productos, logística y distribución. En sus líneas de producción se elaboran masas para pizza, productos de panadería y panquelería, sándwiches, alimentos procesados y cortes de carne, entre otros.

Durante el corte de listón, la compañía anunció que ambas unidades se sumarán a la iniciativa de “Aperturas con Causa” que las marcas de Alsea impulsan de la mano de Fundación Alsea, A.C. y el Movimiento Va por Mi Cuenta, donando, cada una, 1 tonelada de granos a la Red de Bancos de Alimentos de México.

Como parte del compromiso con las comunidades del Estado de México, el Movimiento Va por Mi Cuenta tiene comedores infantiles en municipios como Metepec y Ecatepec, entre otros, donde brinda diariamente alimento nutritivo a sus beneficiarios.

Además, los nuevos restaurantes de Chili’s y Vips en Plaza Sendero cuentan cada uno con una obra de arte exclusiva de la nueva colección realizada por jóvenes artistas de la Escuela Mexicana de Arte Down de la Fundación John Langdon Down.

 

Foto propiedad de Conexión 360 

Comentarios Facebook