miércoles, junio 25, 2025
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Dolo – Neurobión, señala que el dolor es un signo de advertencia

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El 17 de octubre se celebró el Día Mundial contra el Dolor, y Dolo – Neurobión hizo un llamado para escuchar las señales de nuestro cuerpo para evitar lesiones y tratarlo de manera adecuada; buscar ayuda de un profesional de la salud, quien determinará su origen y el tratamiento a seguir.

¿Sabías que 9 de cada 10 personas sufren dolor? (1) Sí, casi todas las personas lo han experimentado al menos una vez en su vida, y es común dejarlo pasar, no darles la importancia necesaria a las señales que envía el cuerpo y buscar soluciones sin consultar a un experto, para entender lo que realmente lo está generando.

El dolor es un signo de advertencia de que algo no funciona bien y puede ser el primer aviso de una lesión en su etapa inicial o de un daño potencial.

Los especialistas determinan al dolor como una experiencia sensorial y emocional desagradable, que aparece como sensaciones de hormigueo, pinchazos, ardor o punzadas. Debes saber que, aunque puede ser leve o intenso, ninguna persona experimenta el dolor de forma similar. (2)

Dolo-Neurobión, la marca #1 recomendada para el alivio del dolor en México (3), te informa de los dolores más comunes que experimentan los mexicanos:

  1. Dolor de espalda, ocasionado por una lesión en el músculo o ligamento; también levantar objetos pesados de forma incorrecta, una mala postura y un estilo de vida sedentario pueden provocarlo. (4)
  2. Dolor muscular, suele afectar a más de un músculo e incluso tendones y ligamentos. Por lo regular, está vinculado a tensiones o uso excesivo durante el ejercicio o trabajo. (5)
  3. Dolor de cuello, la molestia se extiende a los hombres e incluso la cabeza y crea dificultad para mover la cabeza. Aparece cuando hay una mala postura, uso prolongado de la computadora o dormir con demasiadas almohadas. (6)
  4. Dolor de rodilla, común entre los deportistas al realizar actividades como saltar o girar rápidamente. Sin embargo, en personas adultas se asocia al desgaste generado por caminar, agacharse o estar de pie por largos periodos. (7)

Recomendaciones para aminorar este tipo de cuadros de dolor:

  • Aléjate del estilo de vida sedentario que aumenta las molestias lumbares.
  • Realiza ejercicio con regularidad para mantener los músculos en forma: 3 sesiones de 30min por semana. La actividad disminuye el dolor al estirar ligamentos y articulaciones rígidas.
  • Estírate antes de hacer ejercicio y también al estar mucho tiempo sentado o de pie. Relajará e incrementará la flexibilidad.
  • Procura no pasar largas jornadas frente a la computadora; toma descanso de 5 min cada hora.
  • Mantén una rutina del sueño, es decir, acuéstate a diario a la misma hora y trata de dormir entre 7 y 8
  • Utiliza una almohada que sea cómoda, suave y firme.

 

Un tratamiento efectivo es Dolo-Neurobión, que combina diclofenaco, que alivia el dolor y reduce la inflamación, y vitaminas del complejo B, que disminuyen el daño nervioso.

 

Para más información sobre Dolo-Neurobión https://dolo-neurobion.com.mx/

 

 

Fuentes:

  1. Key Learnings Body Pain Mexico – OTC Pain in-depth understanding
  2. Pain. https://www.ninds.nih.gov/health-information/disorders/pain
  3. Close Up. Ranking por producto total de prescripciones CT M01A2. Septiembre 2024
  4. Symtoms Back Pain. https://www.mayoclinic.org/symptoms/back-pain/basics/causes/sym-20050878
  5. Muscles ache. https://www.mountsinai.org/health-library/symptoms/muscle-aches
  6. Neck pain. https://www.healthdirect.gov.au/neck-pain#:~:text=seek%20medical%20help.-,What%20causes%20neck%20pain?,infection
  7. Knee pain. https://www.hopkinsmedicine.org/health/conditions-and-diseases/knee-pain-and-problems
  8. Ponce-Monter HA, Ortiz MI, Garza-Hernández AF, Monroy-Maya R, Soto-Ríos M, Carrillo-Alarcón L, Reyes-García G, Fernández-Martínez E. Effect of diclofenac with B vitamins on the treatment of acute pain originated by lower-limb fracture and surgery. Pain Res Treat. 2012;2012:104782. doi: 10.1155/2012/104782. Epub 2011 Oct 31. PMID: 22135737; PMCID: PMC3206375.

 

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Toyota reconoce la entrega de los Atletas Olímpicos y Paralímpicos Mexicanos

Toyota celebra con el cierre simbólico de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024, destacando la trayectoria y logros obtenidos por los atletas del Team Toyota México. Este grupo de atletas que ha representado con dedicación, esfuerzo y pasión a nuestro país en el escenario deportivo internacional más importante, reflejando los valores más arraigados de la compañía como el trabajo en equipo, la mejora continua y el respeto por las personas.

“Estamos profundamente agradecidos con cada uno de los atletas del Team Toyota México por representar a nuestro país con tanta pasión y entrega. Han demostrado que, con trabajo duro y constancia, no hay meta que no pueda ser alcanzada. Para Toyota, es un honor haber sido parte de su camino, reconociendo la determinación con la que han superado retos y alcanzado sus imposibles en París 2024″, compartió Guillermo Díaz, presidente de Toyota Motor Sales y Lexus de México.

A lo largo de estas Olimpiadas y Paralimpiadas, el Team Toyota México no solo ha demostrado su capacidad atlética, sino también su compromiso con el esfuerzo constante y el deseo de mejorar día a día. Los logros obtenidos a lo largo de su carrera, y en París son una prueba de la fortaleza que caracteriza a cada miembro de este equipo, y para Toyota, celebrar su éxito es un recordatorio de lo que se puede alcanzar con determinación y pasión.

El cierre de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024 marca un capítulo importante en la trayectoria de estos atletas, quienes seguirán siendo una fuente de inspiración para miles de personas en México y alrededor del mundo. Toyota se siente orgullosa de haber adoptado el concepto global de “Start Your Impossible” con el firme objetivo de motivar a miles de personas a moverse hacia sus objetivos, por imposibles que parezcan.

Toyota reafirma su compromiso de seguir siendo parte activa en el desarrollo de iniciativas que impulsen a los atletas y motiven a la sociedad a avanzar hacia nuevos horizontes. Desde 2015, ha colaborado con el Comité Olímpico y Paralímpico, apoyando a atletas de todo el mundo en su búsqueda de alcanzar nuevas metas.

 

Los atletas del Team Toyota destacaron en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024 con los siguientes resultados

Atletas Olímpicos:

Alejandra Orozco – 26 años, Guadalajara, Jalisco
Clavados Plataforma 10mts y Plataforma 10mts sincronizado
5to lugar en sincronizados

8vo lugar individual Alejandra Valencia – 29 años, Hermosillo, Sonora
Tiro con Arco Arco Recurvo
Medalla de Bronce (Equipo Femenil)

Alexa Moreno – 29 años, Mexicali, Baja California
Gimnasia
Noveno lugar en Salto de Caballo

Cecilia Tamayo – 26 años, León, Guanajuato
Atletismo Velocista 100mts / 200mts
En 200m planos logró un tiempo de 23.49s
En 100m planos marcó un tiempo de 11.39s

 

Atletas Olímpicos:

Alejandra Orozco – 26 años, Guadalajara, Jalisco
Clavados Plataforma 10mts y Plataforma 10mts sincronizado
5to lugar en sincronizados
8vo lugar individual

Alejandra Valencia – 29 años, Hermosillo, Sonora
Tiro con Arco Arco Recurvo
Medalla de Bronce (Equipo Femenil)

Alexa Moreno – 29 años, Mexicali, Baja California
Gimnasia
Noveno lugar en Salto de Caballo

Cecilia Tamayo – 26 años, León, Guanajuato
Atletismo Velocista 100mts / 200mts
En 200m planos logró un tiempo de 23.49s
En 100m planos marcó un tiempo de 11.39s

 

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Google optimiza estrategias para el ‘Buen Black Cyber

Google está comprometido con las marcas para ayudarles a conectar con las necesidades actuales de los consumidores mexicanos. Mediante herramientas impulsadas por inteligencia artificial, los negocios tienen la oportunidad de optimizar su estrategia y conectar de manera efectiva con sus clientes, garantizando así un desempeño exitoso en el Buen Fin, Black Friday y Cyber Monday.

La temporada de descuentos de fin de año que comprende el Buen Fin, Black Friday y Cyber Monday (‘Buen Black Cyber’) se ha convertido en una de las más reconocidas por parte de los consumidores mexicanos; donde 98% de ellos declara reconocer el Buen Fin, 71% el Black Friday y 32% el Cyber Monday, de acuerdo al ‘Estudio Temporadas de Descuento’, que retoma los resultados de una encuesta realizada por la consultora Ipsos a 2 mil personas durante junio de 2024.

Además del alto posicionamiento de estas temporalidades en la mente de las personas, la firma de análisis identificó una esperada participación sólida en los tres períodos de descuento con 60% de participación para el Buen Fin, 63% para el Black Friday y 50% para el Cyber Monday.

“No solo se trata de que estas temporalidades están en la mente de las y los consumidores, sino que son aprovechadas para adquirir productos y servicios. El Buen Black Cyber es una ventana de 18 días, en la que los negocios pueden capitalizar el interés de los consumidores”, señaló Juan Vallejo líder de la industria de Retail en Google.

En 2023, se obtuvo una mayor participación de la esperada. De acuerdo con las personas entrevistadas, un porcentaje mayor realizó compras en cada uno de los períodos de descuento (Buen Fin, Black Friday y Cyber ​​Monday) en 2023, en comparación con los que tenían en mente hacerlo. En promedio, 5 puntos porcentuales más en cada una de las temporalidades.

El informe también identificó la relevancia de que los negocios minoristas prioricen la fase de investigación que las personas realizan previo al inicio del Buen Black Cyber.

En este sentido, 7 de cada 10 encuestados declararon comenzar a planear sus compras antes de estas temporalidades. En el caso específico del Buen Fin, hay personas cuya investigación inicia hasta 3 meses antes.

Los consumidores mexicanos enfocan su investigación en cinco puntos principales antes de realizar una compra durante el Buen Fin, el Black Friday y el Cyber Monday:
– Métodos de pago (46%)
-Disponibilidad de productos (41%)
– Precio y descuentos (40%)
– Comparación de productos (39%)
– Método de envío (37%)

Según la encuesta, la búsqueda de Google y YouTube desempeñan un rol clave en el proceso de toma de decisiones de compra de los consumidores mexicanos. Mientras que la búsqueda de Google se utiliza principalmente para comparar y contrastar precios, consultar precios históricos de productos y comparar diferentes productos y características, YouTube es utilizado para ver los productos en acción y comprender sus características y funcionalidades, comparar productos y comprender la reputación y los valores de la empresa.

“Aquellas empresas con una estrategia sólida, que atraiga la atención de las personas desde meses antes, que priorice los productos con mayor interés de búsqueda, que esté cerca de los consumidores, antes, durante y después de la temporada de descuentos a través de los canales de consulta e investigación, y quienes estén implementando soluciones publicitarias impulsadas por IA, podrán navegar con éxito durante estas fechas”, finalizó Juan Vallejo.

Nuevas herramientas potenciadas por IA para retailers

Antes de que termine el año, estarán disponibles 3 nuevas herramientas con las que los retailers, sin importar su tamaño, podrán impulsar su creatividad y optimizar la forma en cómo conectan con los consumidores:

Producto Studio: esta herramienta gratuita de IA, ya disponible en español en México, brinda a las marcas de retail que ofrecen sus productos a través de los diversos canales de Google, la posibilidad de mejorar y crear imágenes de producto de alta calidad. Con Product Studio las marcas pueden generar escenas, aumentar la resolución de las imágenes, editar los fondos de las imágenes de los productos, dando una perspectiva de fotos profesionales, y generar videos de productos, permitiendo eliminar tareas que consumen mucho tiempo, para que sus equipos se puedan concentrar en el crecimiento y estrategia de su negocio, maximizando su eficiencia operativa.

Experiencia conversacional en Google Ads: esta función basada en chat está diseñada para que cualquier negocio pueda combinar su experiencia con la IA de Google para acelerar la creación de campañas digitales. Esta herramienta brinda la posibilidad a los negocios de generar palabras clave y contenido del anuncio, incluidos títulos, descripciones, imágenes y vínculos a sitios que permiten acelerar el proceso y optimizar los resultados comerciales.

Imagen 3 sirve para generar campañas digitales: estamos reforzando Performance Max, solución que posibilita la automatización de campañas para que se publiquen en todo el inventario de anuncios de Google, así, a través del poder de la IA las marcas puedan crear automáticamente diferentes versiones de sus anuncios en video, adaptándolos a varios formatos y diferentes duraciones para llegar a más espectadores. También, la capacidad de mejorar imágenes en Performance Max para las campañas se está actualizando con Imagen 3, nuestro modelo de conversión de texto a imagen más avanzado. Esto significa que pueden crear elementos visuales de alta calidad que realmente impacten en tu audiencia y generen un mejor rendimiento.

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Made Colombia celebra su apertura en Bogota

Después de varios rumores, Yosu Arangüena y Cristian Rocha hacen oficial la apertura de sus nuevas oficinas en Colombia, específicamente en Bogotá. Los perfiles de los líderes y socios de Made Colombia, prometen ser una fórmula ganadora, ya que estará comandada por un Dreamer, un  Brand Keeper y un Maker, lo que hace que su estructura sea muy sólida y muy cuidada.

Cristian Rocha comentó: “Más allá de que Colombia sea uno de los mercados más importantes de la región, personalmente respeto mucho la publicidad y el nivel creativo de Colombia. Cada año lo hacen mejor en los festivales más importantes del mundo y estamos seguros que Made Colombia aportará mucho a la creatividad Colombiana y, por qué no, a las ideas de Made Brasil y Made México.”

Por su lado, Yosu expresó:“Subirnos al sueño de alguien local, es la fórmula ganadora. Pretender entender y comunicar una cultura ajena, sería un error. Nadie conoce mejor el mercado Colombiano que los colombianos y eso hay que respetarlo.”

Andrés Prada, Head of Brand Keepers de Made Colombia comentó: “Siempre hemos admirado mucho el trabajo de Made y el romanticismo creativo de Cris y Yosu. Made México es una inspiración para nosotros y vamos a tratar de replicar sus logros aquí en Colombia”.

Andrés Rodríguez, quien antes de independizarse trabajó en TBWA, JWT y COCTELBRAND, nos dijo: “Como creativo, estoy muy emocionado de sumarme a la red en la que Madese está convirtiendo y espero poder contribuir con gran trabajo y más reconocimientos no sólo para Made Colombia, sino para Made Brasil y Made México. Comparto el amor de Made por la creatividad y es por esa razón que decidimos lanzar esta linda marca en Colombia.

Por otro lado, Robert Quevedo, quién estará encargado de la producción de los trabajos de la agencia comentó: “Estoy feliz de ser parte de este maravilloso proyecto. El independizarse en Colombia no es fácil, pero estoy convencido de que con Prada y Andrés haremos un gran trabajo. Y si a esto, le sumamos el impulso que nos da llevar la historia y el nombre de Made, los odds están de nuestro lado”.

Con estas nuevas oficinas, Made Group, poco a poco va conquistando los mercados más importantes de la región y Colombia será, según sus fundadores, un job altamente creativo para el grupo.

 

Foto cortesia de Made Group

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El modelo SER y sus herramientas pedagógicas, celebró su 14° Aniversario

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Con motivo del 14° aniversario del programa educativo SER se llevó a cabo la Cumbre SER 2024 con el objetivo de promover la transformación de la educación en México. El evento reunió a líderes empresariales y educativos para reflexionar sobre el valor de la educación como impulso para el crecimiento de nuestros niñas, niños y jóvenes, y el desarrollo de nuestro país.

Inspirados por el modelo KIPP de Estados Unidos, desde hace 14 años, surge el proyecto que busca probar lo posible en México: todos los niños pueden y deben aprender. Lo que comenzó con 28 estudiantes hoy se ha multiplicado a: 25 escuelas y más de 4,500 estudiantes.

Escuelas SER es un programa pedagógico que brinda educación de calidad a niños, niñas y adolescentes de comunidades en desventaja económica para desarrollar sus habilidades, adquirir los conocimientos necesarios y fortalecer su carácter para alcanzar su máximo potencial y tener éxito en la universidad y en la vida.

El Modelo SER impulsa una educación de calidad de manera integral a través de ocho pilares estratégicos:

1) Liderazgo altamente capacitado. La capacitación y formación de los docentes les proporciona las herramientas necesarias para potenciar el desarrollo de cada estudiante.

2) Horarios de estudio extendidos en el que durante ocho horas los alumnos conviven y estudian en un ambiente sano y de aprendizaje.

3) Una alimentación balanceada es la base para adquirir conocimientos. Las escuelas ofrecen desayunos y comidas balanceadas para los alumnos.

4) Cuenta con un modelo enfocado en resultados en el que se evalúa el proceso de aprendizaje, convencidos de que lo que no se mide no se puede cambiar.

5) Comunicación tripartita donde los estudiantes, las familias, y los docentes participan de manera activa.

6) Sistema educativo gratuito.

7) Fomenta las herramientas sociales y emocionales necesarias para que los estudiantes se desenvuelvan con éxito en cualquier escenario.

8) Los alumnos entran a las escuelas por sorteo pero su permanencia depende de su esfuerzo, compromiso y excelencia.

Durante la inauguración, y en el panel «La razón de SER», Eduardo Tricio Haro, Presidente de la Red de Escuelas SER, destacó la misión del proyecto: “SER el motor que transforma la educación en México con el ejemplo”. Asimismo, reconoció el trabajo de todos los que conforman parte de Escuelas SER y señaló que este modelo pedagógico “es un compromiso de resultados, no de palabras”.

Por su parte, Yael Karakowsky, directora general de SER, enfatizó que “con ayuda de los benefactores del sector empresarial, se ha logrado transformar la vida de cada vez más niñas, niños y jóvenes mexicanos. Nos sentimos muy orgullos ya que el nuestro modelo SER contribuye a que nuestros alumnos cumplan sus sueños y tengan una educación de calidad”.

A la fecha, el programa educativo SER se encuentra presente en ocho estados de la República Mexicana y contribuye a combatir el rezago educativo que enfrenta nuestro país. El modelo SER y sus herramientas pedagógicas han permitido que 9 de cada 10 estudiantes logren ingresar a la Universidad en México, cifra muy superior al 15% de estudiantes que logran matricularse en alguna institución de educación superior en el país.

También, gracias al apoyo modelo de las Escuelas SER y al esfuerzo de sus estudiantes, algunos alumnos han obtenido los siguientes reconocimientos nacionales e internacionales:

  • Medalla de bronce, así como la medalla de plata en el equipo Mind Sport en la Olimpiada Internacional de Matemáticas SIMOC realizada en Singapur.
  • Lugar Olimpiadas de conocimiento regional, Chihuahua
  • Medalla de bronce Olimpiada de Matemáticas, Jalisco
  • Lugar Olimpiada Internacional de matemáticas, Coahuila

 

La Cumbre SER se lleva a cabo en el Tec campus Santa Fe y contó con la participación de docentes de la comunidad SER, líderes en educación y expertos en infancia y desarrollo.

 

Foto cortesia de Escuelas SER

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Ticketmaster da a conocer la llegada de Account Manager a México

Ticketmaster dio a conocer la llegada de Account Manager a México. Esta plataforma transformará la manera en la que los equipos deportivos y los espacios de entretenimiento se conectan con los aficionados al brindar experiencias personalizadas y optimizadas.

“En Ticketmaster, nuestro compromiso con la innovación es constante. Con Account Manager brindamos a nuestros clientes una herramienta poderosa para crear experiencias integrales, optimizar decisiones estratégicas y fortalecer la conexión emocional entre los equipos y sus aficionados”, dijo Ana Arroyo, directora general de Ticketmaster México.

Lanzada originalmente en Estados Unidos, Account Manager apoya a más de 500 equipos deportivos de las principales ligas del mundo, como la NBA, NFL, NHL, MLB, NCAA y MLS, así como universitarios y otros espacios de entretenimiento como el Estadio GNP Seguros.

●⁠En EUA y Canadá, Account Manager da servicio a casi 1000 venues.
●Apoya a más de 19 Millones de usuarios y a 3.8M respectivamente.


Su capacidad para mejorar la experiencia de compra y gestión de entradas marca un antes y un después en la industria del deporte en México Account Manager ofrece a los aficionados la mejor experiencia para comprar, gestionar y actualizar sus boletos desde cualquier dispositivo.

Además, permite a los equipos tener un sitio con el branding de su marca e implementar estrategias de marketing digital personalizadas que contribuyen a incrementar las ventas.
Entre las funciones clave de Account Manager se incluyen:

●Compra, actualización y gestión de boletos desde cualquier dispositivo o página de su equipo favorito.
●Interacción directa con equipos favoritos y patrocinadores.
●Estrategias de marketing segmentadas con acceso a beneficios exclusivos.

 

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Cerveza Victoria invita al público al «Tianguis de los recuerdos»

Cerveza Victoria, celebra las tradiciones mexicanas del Día de Muertos con su más reciente campaña:“Recuérdame Viviendo”, se enorgullece en anunciar el «Tianguis de los Recuerdos», un evento único donde los mexicanos podrán encontrar todo lo necesario para armar ofrendas personalizadas en honor a sus seres queridos que trascendieron a otro plano.

El «Tianguis de los Recuerdos», tendrá artículos diseñados para rendir homenaje a quienes han partido. Los asistentes podrán encontrar:

  • Velas únicas, creadas por un talentoso artista mexicano Rodrigo Noriega, que aportarán un toque especial y luminoso a las ofrendas.
  • Flores frescas que simbolizan la belleza y fragilidad de la vida, ideales para adornar los altares.
  • Relicarios personalizados con fotos de aquellos seres especiales, creando un tributo único y significativo.
  • Tatuajes que celebran la memoria y permiten a los asistentes llevar consigo un recordatorio visible de sus seres queridos.

Además, Cerveza Victoria ha lanzado una edición especial de botellas que podrán ser personalizadas con los nombres de a quienes se dedica la ofrenda. Estas botellas estarán disponibles a través de las plataformas de delivery de Grupo Modelo, facilitando que todos puedan disfrutar de una bebida que rinde homenaje a la memoria de quienes han partido.

También, en el marco de esta celebración, Cerveza Victoria presenta un bot en colaboración con WhatsApp, con el cual se podrán crear fotografías de aquellos que ya no están con los que los recuerdan, además de que contará con un túnel dentro de Parque Delta, donde además de adentrarse en el Día de Muertos, podrán imprimir estas fotos para el recuerdo.

El «Tianguis de los Recuerdos» no solo busca fomentar un espacio de encuentro y reflexión donde las familias puedan recordar juntos a sus seres queridos. Es así como Cerveza Victoria invita a todos los mexicanos a unirse a esta celebración y a vivir una experiencia que combina tradición, arte y comunidad.

El «Tianguis de los Recuerdos» se llevará a cabo el 2 y 3 de noviembre en Av. Paseo de la Reforma 157, Col. Renacimiento, de 11:00 a 21:00, abierto a todo público.

 

Para más detalles, visita el sitio web www.cervezavictoria.com.mx o síguenos en redes sociales:

FB: Cerveza Victoria México

Instagram: @cerveza.victoria

Twitter: @VictoriaMx

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Smirnoff presenta tres cocteles ideales para la spooky season

Smirnoff listo para la spooky season. Dentro de estos escalofriantes cocteles hay una opción para cada gusto, no importa si es un toque emocionante de Smirnoff Electric Guava, el fuego de Smirnoff Tamarindo o la fuerza de Smirnoff 21, las posibilidades para celebrar esta temporada están abiertas para todos.

Se acerca una de las temporadas más esperadas del año, los disfraces terroríficos salen a relucir en fiestas increíbles que se volverán memorables durante todo el año.

Para acompañar esos momentos que ya son especiales, Smirnoff presenta tres cocteles imprescindibles que agregarán un toque espeluznante a cualquier ocasión:

Hell on the Beach Ingredientes:

  • 45 ml de Smirnoff Tamarindo
  • 15 ml de licor de durazno
  • 15 ml de jugo de arándanos o frutos rojos
  • 15 ml de jugo de naranja natural
  • Rodajas de naranja para decorar
  • Hielo

Preparación: Se agregan los ingredientes (hielo, Smirnoff Tamarindo, licor de durazno, jugo de arándanos o frutos rojos y jugo de naranja natural) en un shaker. Posteriormente, se agita durante un minuto. Se sirve en un vaso highball o copa hurricane, finalmente, se decora con las rodajas de naranja.

Boo Boo Blue, un nostálgico susto  Ingredientes:

  • 40 ml de Smirnoff 21
  • 45 ml de Curaçao azul
  • 15 ml de jarabe de coco
  • 15 ml de jugo de piña
  • Cereza entera
  • Hielo

Preparación: Se agregan cubos de hielo en un vaso alto, 40 ml de Smirnoff 21, 45 ml de Curaçao azul y 15 ml de jarabe de coco. Posteriormente, se añade jugo de piña y finalmente se decora con una cereza entera.

 

Mojito Frankito, un toque eléctrico que asusta  Ingredientes:

  • ½ lima o limón cortado en cubitos
  • 2 cdas de azúcar
  • ½ limón exprimido
  • 8 a 10 hojas de menta
  • Hielo picado
  • 50 ml de Smirnoff Electric Guava
  • Soda o agua mineral con gas

Preparación: Con la ayuda de un mortero se aplasta suavemente en un vaso los cubitos de lima o limón con 2 cdas de azúcar,  el ½ limón y las hojas de menta. Se agrega el hielo picado hasta la mitad del vaso. Después, se añade el vodka y se vuelve a mezclar con todo el contenido del vaso. Para terminar, se llena con soda o agua mineral. Para decorar, se agrega una hoja de menta.

 

EVITA EL EXCESO

Conoce más sobre la magia de la moderación y cómo ser responsable en tu consumo   www.drinkiq.com

 

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Rappi y Coca-Cola un colaboración que busca ofrecer Innovación en Marketing

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Rappi ha demostrado una vez más su capacidad para conectar a las marcas con sus consumidores de manera efectiva a través de estrategias de marketing innovadoras. En colaboración con Coca-Cola y utilizando la plataforma de LiveRamp, Rappi ha lanzado una exitosa campaña en México que ha maximizado la conversión de los productos de edición limitada de Marvel, mostrando el poder del marketing basado en personas.

La campaña, diseñada para atraer a nuevos usuarios y profundizar el conocimiento sobre los comportamientos de compra de los consumidores, utilizó los datos transaccionales de Rappi y la tecnología avanzada de LiveRamp para dirigir los esfuerzos de marketing de manera precisa.

Gracias a la capacidad de Rappi para segmentar y alcanzar audiencias clave, la campaña logró mover a los consumidores a través de las distintas etapas del funnel de compra, desde el conocimiento inicial hasta la conversión final.

En Rappi, nos enorgullece ofrecer a las marcas las herramientas necesarias para conectarse con sus consumidores de manera más significativa y efectiva. Esta campaña con Coca-Cola y LiveRamp no solo demuestra la potencia de nuestra plataforma y datos, sino también el valor de un enfoque personalizado para generar resultados excepcionales. Declaró la compañía.

Los resultados son:

  • La campaña alcanzó una tasa de conversión del 3.7%
  • El 42% de los usuarios convertidos eran nuevos para la marca Coca-Cola.
  • Los usuarios impactados gastaron un 3.5% más en comparación con un grupo de control
  • Rappi Turbo jugó un papel crucial al ser responsable de más del 60% de las ventas generadas durante la campaña

 

«El marketing basado en personas es fundamental para desbloquear insights profundos y accionables», afirmó Thaissa Gentil, Directora Comercial en LiveRamp. «La poderosa base de datos transaccionales de Rappi, aliada a la plataforma de colaboración de datos de LiveRamp, permitió a Coca-Cola estructurar una campaña de activación omnicanal, además de proporcionar los conocimientos esenciales para optimizar sus inversiones y mejorar su capacidad de medición».

La plataforma de LiveRamp fue desarrollada con un enfoque en la privacidad y en la seguridad de datos. La solución opera con identidades autenticadas y el consentimiento explícito de los usuarios, garantizando que todo el proceso de resolución de identidad sea transparente y cumpla con las leyes de protección de datos.

Estos logros subrayan la capacidad única de Rappi para impulsar la conversión y la lealtad a la marca mediante el uso inteligente de los datos y la tecnología. Más del 40% de los usuarios que se convirtieron en leales a la marca durante la campaña eran nuevos o habían sido reactivados, lo que demuestra el impacto duradero de una estrategia bien ejecutada.

La colaboración entre Rappi, Coca-Cola y LiveRamp es un ejemplo claro de cómo el marketing basado en personas puede transformar la manera en que las marcas se relacionan con sus consumidores, alcanzando niveles de efectividad y relevancia sin precedentes.

 

 

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Corona anuncia el lanzamiento de Corona Golden Light, la light con más sabor

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El sabor es mucho más que un atributo, es una parte esencial de nuestra identidad mexicana. Con un equilibrio perfecto entre ligereza y sabor, esta nueva integrante de la familia Corona, que por ahora solo está disponible en el norte del país.

En México, el sabor es la cualidad que destaca en todos los aspectos de la vida. Desde nuestra gastronomía hasta nuestras celebraciones, siempre buscamos ese ‘más sabor’ que convierte lo cotidiano en algo extraordinario. Este enfoque es el que impulsó a Corona para el lanzamiento de Corona Golden Light, la light con más sabor.

Luis Gerardo Méndez y Karla Souza, una de las amistades más reconocidas de México, se unen a Corona para lanzar la campaña que refuerza cómo los mexicanos le ponemos más sabor a todo y lo importante que es compartirlo con amigos. Esta pieza audiovisual transmite la frescura, dinamismo y autenticidad que definen a Corona, cualidades que incluyen a la cerveza light.

El film de 1 minuto de duración que está disponible en plataformas digitales y en puntos de contacto claves con el consumidor, es una celebración al sabor y a la cultura mexicana, personificada por los actores mexicanos, cuya amistad trasciende las pantallas y los proyectos cinematográficos. Ambos, conocidos por su versatilidad en cine y televisión, logran transmitir la frescura, el dinamismo y la autenticidad que definen tanto a Corona Golden Light como la manera que vivimos los mexicanos.

“Los Mexicanos le ponemos más sabor a todo, por eso Corona, la cerveza mexicana que manda en México y en el mundo, le puso más sabor a la cerveza light.” comentó Yune Aranguren, Directora de Core Brands en Grupo Modelo.“Con Corona Golden Light, quisimos capturar que los mexicanos le ponemos sabor a todo, y quién mejor para transmitirlo que Luis Gerardo Méndez y Karla Souza, dos grandes amigos que con su participación en este proyecto demuestran lo que nuestra nueva cerveza representa: ligereza, refrescancia y con más sabor para compartir con amigos”, concluyó.

 

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