sábado, junio 21, 2025
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DíaPolkaDot, una fiesta global que anualmente rinde homenaje a Minnie Mouse,

El próximo 22 de enero, Disney invita a las audiencias a unirse a las celebraciones por el #DíaPolkaDot, una fiesta global que anualmente rinde homenaje a Minnie Mouse, animando a los fans a vestir a lunares (“polka dots” en inglés) y celebrar su espíritu clásico, audaz y divertido.

Este año, en el marco de la campaña Definitivamente Minnielos festejos del #DíaPolkaDot comienzan en tiendas digitales y físicas, donde se ofrecen colecciones de productos de este querido personaje de Disney, al tiempo que se estrena un nuevo corto de Minnie Mouse en el canal oficial de Disney Latinoamérica en YouTube.

Además, habrá contenido especial en redes sociales, en Disney Channel y los suscriptores de Disney+ pueden unirse a los festejos disfrutando de las mejores series y películas de Minnie de todos los tiempos. 

Desde su debut en la gran pantalla junto a Mickey Mouse con el corto Steamboat Willie, el 18 de noviembre de 1928, Minnie Mouse ha protagonizado más de 100 caricaturas y conquistado los corazones de legiones de fans en todo el mundo. A lo largo de los años, el carácter dulce, coqueto, bondadoso y simpático de Minnie Mouse la han convertido en favorita de las audiencias de todas las edades. 

Productos de Minnie 

En el contexto del #DíaPolkaDot, los fans tienen una cita imperdible en las principales tiendas físicas y digitales del país, donde pueden acceder a los productos más variados inspirados en Minnie Mouse. Desde juguetes y artículos de papelería hasta indumentaria y accesorios, como los que pueden encontrar en Miniso y en las Pop-Up Stores en Paseo Interlomas y Forum Buenavista, la colección invita a las familias de Latinoamérica a celebrar a Minnie Mouse y sus atributos en todo momento y lugar.

Estarán disponibles nuevas colecciones que conectan los puntos entre la moda y la diversión; como los modelos deportivos, los cuales incluyen tops y leggings a la venta en tienda física y en línea de El Palacio de Hierro.  

W Capsule lanzó en tiendas departamentales una colección divertida y audaz de bolsas, tenis, mochilas y bolsos de mano para que todos puedan mostrar cómo Minnie los inspira a ser ellos mismos. Además, la magia, el encanto y el estilo de la ratona más coqueta son protagonistas en la nueva colaboración de Disney con Studio F “All about the dots”. 

Un nuevo corto y más contenido 

El 22 de enero, las celebraciones llegan al canal de Disney Latinoamérica en YouTube con el estreno del nuevo corto protagonizado por Minnie Mouse, titulado “Parque Polka Dot”. Además, los fans pueden continuar con los festejos en Disney Channel con alusiones al gran día a lo largo de toda la programación y la colección completa de cortos de la campaña Definitivamente Minnie. 

En redes sociales, en el marco de la campaña, habrá wallpapers, stickers y más sorpresas, así como historias y posteos alusivos al #DíaPolkaDot. 

Por otra parte, los suscriptores de Disney+ pueden unirse a la celebración a través del amplio catálogo de series y películas de Minnie Mouse disponible en el servicio de streaming, incluyendo la serie La boutique de moños de Minnie, el especial Mickey y el cuento de las dos brujas y la exitosa serie La casa de Mickey Mouse, con dos episodios especialmente dedicados a Minnie: “Una sorpresa para Minnie” y “Minnie Caperucita Roja”.  

 

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Oral-B contribuye por un México con una salud bucal al 100%

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¿Hace cuánto no cambias tu cepillo?

 

Probablemente hayas escuchado que debemos cambiar nuestro cepillo de dientes cada tres meses pero, ¿lo haces? Es probable que muchos no lo sepan pero es un hábito al que hay que acostumbrarnos cuanto antes para cuidar de nosotros y nuestros dientes.

Para mantener una buena higiene bucal, sabemos que existen varias recomendaciones de especialistas como las consultas a tu dentista regularmente, llevar una rutina de higiene bucal completa, cepillarse los dientes tres veces al día, entre otras.

Pero no todos sabemos sobre la importancia del cambio de cepillo de dientes. El cepillo debe cambiarse ya que, sin importar qué tipo de cepillo de dientes uses, las cerdas se pueden desgastar y pueden disminuir su efectividad. La razón principal es que en tu boca hay bacterias, éstas se acumulan en tu cepillo y después te las llevas a la boca de nuevo en cada cepillado. Además, no acostumbramos a prestar atención al cambio de nuestro cepillo dental con el paso de tiempo es importante y no sólo cuando está totalmente despeinado.

Además, después de tres meses, tu cepillo disminuye su efectividad sin importar el buen estado y por lo tanto remueve menos placa bacteriana que un cepillo nuevo.Investigaciones clínicas* demuestran que un cepillo de dientes nuevo puede remover más placa que uno desgastado, y de esta manera asegura que tu cepillo funciona al máximo para ayudarte a mantener una boca limpia y sana.

Existen cepillos como los de Oral-B, la línea especializada desarrollada por dentistas, que se mantienen en constante innovación con el objetivo de cuidar tu salud bucal y ayudan a remover bacterias, cuidando la salud bucal y eliminando factores que podrían afectarla.

Así que realmente no tienes excusas para no cambiar tu cepillo de dientes, cámbialo cada tres meses y no acumules bacterias.

Cambia tu cepillo, no acumules bacterias

Oral-B contribuyendo por un México con una salud bucal al 100%

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ONU México lanza la campaña #ES LO JUSTO, por un empleo digno

ONU México lanza la campaña #ESLOJUSTO, que tiene el objetivo de concientizar a las personas empleadoras sobre los derechos de las trabajadoras del hogar y posicionar el trabajo del hogar como un trabajo digno.

La campaña se centra en la difusión del video de un experimento social en el que se hace creer a varias personas trabajadoras que perderán algunos de sus derechos laborales como el aguinaldo, seguro social o vacaciones. Las y los empleados se sorprenden y ante sus reacciones, se les explica que esto no será realidad para ellos/as, pero que sí lo es para millones de trabajadoras del hogar en el país.

En México, de acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) existen más de 2.2 millones de personas trabajadoras del hogar, de las cuales el 89% son mujeres, es decir 1.94 millones. El trabajo doméstico remunerado es central para el funcionamiento de los hogares, la economía y la sociedad. No obstante, el 97% de las trabajadoras del hogar aún labora en condición de informalidad.

El objetivo del experimento es generar empatía al poner a la población en condición de formalidad laboral, en el lugar de las trabajadoras del hogar que no cuentan con prestaciones o derechos laborales.

A través de la página: http://eslojusto.mx/y con el llamado #ES LOJUSTO, aclara tus dudas y garantiza sus derechos, se pone a disposición de los y las empleadoras información para conocer los derechos de las trabajadoras del hogar que tienen que ser garantizados de acuerdo con la Ley Federal del Trabajo y la Ley del Seguro Social[1].

La crisis por COVID-19 impacta particularmente a las trabajadoras del hogar por la situación de precariedad en la que laboran. Sin embargo, esta situación también ha demostrado que ocupan un lugar crucial en la respuesta ante esta pandemia; son quienes cuidan a niñas y niños, personas enfermas y dependientes, contribuyen al mantenimiento de los hogares y son protagonistas en la prevención del contagio.

Tomando en cuenta este contexto, la última etapa de la campaña #ESLOJUSTO consiste en una serie de testimonios de trabajadoras del hogar que hablan sobre los beneficios de contar con un empleo digno y cómo las personas empleadoras tienen la responsabilidad de respetar y garantizar sus derechos como el contrato por escrito, seguro social, salario digno, jornadas de máximo 8 horas, días de descanso, vacaciones pagadas y aguinaldo, compensación por horas extra trabajadas, así como un entorno seguro, entre otros.

La campaña es parte de una iniciativa más amplia de Naciones Unidas en México, el proyecto Cerrando Brechas: Protección Social para las mujeres en México, el cual es financiado por el Fondo ODS, e implementado por la Organización Internacional del Trabajo (OIT), La Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) y la Entidad de las Naciones Unidas para la Igualdad de Género y el Empoderamiento de la Mujer (ONU Mujeres), en articulación con instituciones del Estado mexicano, que y tiene por objetivo incrementar el acceso a la protección social para las mujeres en México.

Cerrando Brechas acompaña y asesora a las instituciones de gobierno, del sector privado y de la sociedad civil, así como a las mismas trabajadoras del hogar para garantizar la protección de los derechos que se establecen en el Convenio 189, ya ratificado por México. Este convenio establece que los millones de personas trabajadoras del hogar del mundo que se ocupan de las familias y los hogares deben tener los mismos derechos que otras personas trabajadoras.

Conozcamos, respetemos, difundamos y protejamos los derechos de las trabajadoras del hogar. Fomentemos una cultura a favor de un trabajo digno y la no discriminación hacia las trabajadoras del hogar.

Conoce más de la campaña en: http://eslojusto.mx/

 

 

[1] En México existe un marco legal que reconoce los derechos de las personas trabajadoras del hogar. Uno de los pasos más importantes fue el fallo de la Suprema Corte de Justicia de la Nacional en el que se declaró inconstitucional la exclusión de este grupo del Régimen Obligatorio del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) por ser discriminatorio y violatorio del derecho humano a la seguridad social en condiciones de igualdad. Además, importantes avances en la materia son la ratificación del Convenio 189 sobre las trabajadoras y los trabajadores domésticos y las reformas en 2019 a la Ley Federal del Trabajo y la Ley del Seguro Social.

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Sabritas invita a sus consumidores a conocer el origen de sus papas

A lo largo de casi 80 años, Sabritas ha generado lazos profundos con las productoras y los productores mexicanos, así como una cadena de valor que da empleo a más de 40,000 personas en el campo, con quienes trabaja bajo el esquema de agricultura por contrato.

En México, las papas que utiliza Sabritas son de origen 100% natural y se obtienen directamente de productores mexicanos, quienes utilizan técnicas de agricultura sostenibles para ofrecer productos que se adecuen a la calidad que exige el consumidor mexicano.

Sabritas es el principal comprador de papa de uso industrial en México: al año, la marca compra hasta 350 mil toneladas de papa a productores mexicanos, lo que equivale al 20% de la producción nacional de papa, convirtiéndolo en uno de los motores económicos más importantes del campo mexicano.

Más de 40 mil personas trabajan en el proceso para crear tus papas Sabritas en los campos mexicanos. A todas ellas, la marca les rinde un extenso homenaje por medio de una innovadora técnica en sus empaques: un código QR que direcciona a los consumidores a un sitio con las historias del campo.

Esta plataforma, que forma parte de la campaña “El cuarto Ingrediente” —con la cual desde 2021 Sabritas reconoce el talento y la pasión de la gente que está detrás de la marca— se encuentra disponible al reverso de todos los empaques de papas Sabritas, y es posible gracias a un sistema de trazabilidad que le indica al consumidor de qué zona agrícola del país pueden provenir sus papas. Los Mochis, Caborca y Ciudad Obregón son sólo algunas de las zonas paperas reconocidas en esta campaña.

“Para nosotros en Sabritas, nuestra gente es parte fundamental del corazón de nuestra marca, y también lo son todas aquellos campos de cultivo donde se encuentran todos nuestros socios agricultores y agricultoras  que hacen posible nuestros productos. Por ello, este nuevo empaque es una forma de honrar todo el amor y cariño que le ponen al cultivo de nuestras papas y es una forma de integrar al consumidor para que conozca el origen 100% natural de sus botanas favoritas”, dijo Salvador Padrón, director senior de Sabritas.

 

Mujeres en el campo: un gran motor para Sabritas

Esta campaña de Sabritas pone especial énfasis en el trabajo de las mujeres agricultoras, un sector subrepresentado en el campo a nivel nacional pero en el cual la marca ha apostado desde hace varios años. Es gracias a ellas y a su labor que la economía de cientos de familias mexicanas puedan progresar.

Es por ello que, a finales de 2021, Sabritas lanzó un comercial en el cual las mujeres que participan en el proceso de cultivo y cosecha de las papas contaron parte del orgullo que significa para ellas ser parte de una enorme cadena de valor agrícola.

En México, el 15% del total de productores a nivel nacional son mujeres, motor de cambio en los sectores en los que se desarrollan. Es por ello que Sabritas busca impulsar y reconocer aún más la labor que hacen día a día por marcar el cambio en la industria.

Para saber más sobre la campaña El Cuarto Ingrediente de Sabritas te invitamos a escanear el código que encontrarás en las bolsas de tus botanas Sabritas Original, y conocer el origen de tus deliciosas papas Sabritas.

Facebook: @PapasSabritas
Twitter: @Papas_Sabritas
Instagram: @PapasSabritas

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Deezer, anuncia el nombramiento de su nuevo CFO y CEO

Deezer, anuncia el nombramiento de Stéphane Rougeot como nuevo CFO (director financiero) y CEO adjunto de la empresa. Rougeot tiene una sólida trayectoria profesional con experiencia en compañías públicas e internacionales y una reconocida labor apoyando a organizaciones en sus procesos de crecimiento y transformación.

El nombramiento es un paso más para fortalecer el equipo directivo de Deezer, seis meses después de la incorporación de Jerónimo Folgueira como el nuevo CEO de la empresa. Stéphane Rougeot trabajará estrechamente con Jerónimo Folgueira para acelerar el desarrollo de Deezer y la consecución de su ambiciosa nueva estrategia.

Stéphane Rougeot (53) acumula más de 20 años de experiencia en el liderazgo y transformación de empresas y organizaciones, incluidas empresas tecnológicas y de medios, forjando su expansión internacional y acelerando el desarrollo de los negocios. Entre sus cargos recientes están los de CFO y miembro del Consejo de Administración de Signify, líder mundial de productos y tecnologías de iluminación con sede en Ámsterdam.

Durante 7 años formó parte de Technicolor, líder en tecnologías de entretenimiento digital, primero como CFO de la empresa, con base en París, y posteriormente como CEO adjunto a cargo del negocio de tecnología y licencias, en Los Ángeles. Antes de ello, desempeñó cargos de alta dirección en Orange Group. Se graduó en Sciences Po y en la Universidad Dauphine, ambos en París.

Stéphane ya ha comenzado las funciones de su nueva posición y su base está en la central corporativa de Deezer en París. Por otro lado, Carl de Place, quien hasta recientemente desempeñaba el cargo de VP Corporate Development/M&A en el grupo, ha sido promovido al puesto de CFO adjunto para apoyar a Stéphane en sus nuevas responsabilidades. Carl de Place, por su parte, se graduó en la ESSEC Business School.

“Me da mucho gusto tener a alguien con la experiencia y solidez de Stéphane en nuestro equipo directivo. Se integra a la organización en un momento en el que estamos transformando fundamentalmente todos los aspectos del negocio para dar un salto adelante como uno de los líderes de nuestra industria. Stéphane cuenta con las aptitudes y la experiencia que necesitamos para apoyar a Deezer en la ejecución de su estrategia, y para mi será un placer formar equipo con él en este gran camino. Aprovecho la oportunidad para agradecer a Laurent Cordonnier por su dedicación y pasión, que contribuyó sustancialmente a nuestro éxito hasta la fecha. En nombre propio y del equipo de Deezer, le deseamos lo mejor en su siguiente reto profesional”, ha señalado el CEO de Deezer, Jerónimo Folgueira.

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By Apple Cosmetics nos dice cuales son las tendencias 2022

La nueva tendencia es lucir natural y la mejor opción para estar a la moda es reinventarte desde la base, para lograrlo Alberto Tovar, Diseñador de Imagen Personal y Make Up Artist de la firma By Apple Cosmetics nos da el paso a paso para reinventar tu belleza.

Desde que el home office llegó a nuestras vidas, muchas cosas han cambiado en nuestra rutina, nos hemos desacostumbrado a maquillarnos, pero para ocasiones específicas como una reunión online o una salida a comer el maquillaje sigue siendo elemental, optando por algo mucho más ligero.

 

  • Tener una rutina de cuidado de piel previa.

Para que un maquillaje con efecto natural luzca impecable, es elemental realizar una rutina de limpieza profunda todas las noches, comienza aplicando agua micelar By Apple para eliminar el exceso de grasa, impurezas y refrescar la piel.

Realiza exfoliaciones periódicas durante la noche, para pieles normales y secas una vez a la semana y para pieles grasas o mixtas dos veces, esto para retirar todas las células muertas que pueden obstruir los poros y generar impurezas. Posteriormente utiliza una crema hidratante o humectante, así como un contorno de ojos ya que la piel de esa zona es la más sensible. Otra gran recomendación es usar un sérum con factores enriquecedores como vitamina C y E o ácido hialurónico. Estos pasos son indispensables para que tu piel luzca fresca, jovial, descansada y brillante.

  • Aplicar tonos que repliquen a la perfección el color natural de la tez.

Para seleccionar los tonos indicados para un maquillaje natural se deben replicar los subtonos de nuestra piel, para esto vamos a tomar como punto de partida nuestro tono base y de ahí podemos subir hasta dos escalas más para crear profundidad. El tono base parte de tener una tez cálida o fría, si se tiene un tono amarillento u olivo será cálida y si se ve más rosada o durazno será fría (mira el dorso de tu antebrazo: si las venas son de color verdoso tu tono de piel es cálido; si, por el contrario, son de color azulado, tu tono de piel es frío), tomando en cuenta esto se seleccionarán los productos básicos que By Apple recomienda para cada tipo de piel.

  • Para pieles cálidas una base BB cream Caramel Beige o Dark Beige se adaptará perfecto al tono de piel, después un corrector Medio o Intenso, para sellar el maquillaje un polvo compacto Chai, Ámbar, Canela o Maple y un iluminador Golden o Bronzed. Para labios utiliza un crayón jumbo colors en tono Café Nude o Nude Cálido.
  • En el caso de las pieles frías aplica una BB cream Soft Ivory, un corrector Suave y sella con un polvo compacto en color Arena, Latte, Moka o Capuchino, realza con un iluminador Rose o Champagne. Para labios usa el crayón jumbo color en tono Beige Natural o Durazno.
  • Ojos protagonistas, pero sin saturarlos.

En los ojos, el maquillaje debe ser súper natural, las pestañas seguirán siendo las protagonistas. Puedes hacer una línea súper fina de delineado en tono café medio sobre el nacimiento de las pestañas y dar un leve trazo diagonal ascendente al límite.

  • Equilibrar y difuminar.

En esta tendencia todo el rostro es importante y debe lucir pulcro y equilibrado, para lograrlo, aplica de forma muy gentil los productos, es decir, cantidades pequeñas y de manera continua, siempre difuminando perfectamente sin dejar grumos, creando así un balance neutro sin contrastes y con un delicado glow natural.

“El error más común es que sobresaturemos la piel de productos, para realizar un maquillaje al natural no solamente es cuestión de elegir tonos neutros si no que debemos controlar la cantidad de productos y aplicaciones que hacemos de los mismos, el éxito de estas técnicas está en saber nivelar la carga de cada uno”, comentó el maquillista y también influencer Alberto Tovar.

 Recapitulando de manera sencilla, lo que debes hacer para lograr el maquillaje natural perfecto es:

  1. Tener una rutina de cuidado de piel previa.
  2. Mantener siempre humectada la piel antes de realizar nuestro maquillaje.
  3. Aplicar tonos que repliquen a la perfección nuestra tez.
  4. Equilibrar y difuminar todos los productos que vayamos a utilizar.
  5. Maquillar de forma sutil tanto ojos como labios.
  6. Seleccionar tonos arena, beige, cafés neutros, rosados y duraznos.

 

Encuentra todos los productos mencionados de By Apple Cosmetics en applecosmetics.com.mx. A partir de una compra de $299 pesos el envío es sin costo a cualquier parte de la República Mexicana. Con By Apple consigue una piel sana, lisa y reluciente, conoce más sobre toda su línea de productos en sus redes sociales y página web.

 

#Byapple #SeTuMisma

Instagram: @by.apple.cosmetics

Twitter: @applecosmetics

Facebook: By apple cosmetics

 

 

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Universidad Tecmilenio presenta su Máster en Finanzas Digitales

Los empleos con mayor crecimiento son los relacionados con la tecnología, ya que muchas empresas han llevado sus productos al apartado digital (e-commerce), según el reporte anual de LinkedIn, del 2021, que enfatiza que en los próximos años será cada vez más común que los jóvenes destaquen en puestos del sector tecnológico, ya que son nativos de la era digital.

Sin embargo, el incremento en la adquisición y uso de tecnologías, que está transformando prácticamente todos los sectores productivos de la economía requieren una actualización y profesionalización constantes, ya que cada día se incorporan nuevas herramientas con las que se busca responder con agilidad y flexibilidad ante esta nueva realidad cambiante.

La economía verde y la digital están detrás de gran parte de estos cambios. Y por ello,  para encajar en los nuevos perfiles, alrededor de 40% de los profesionales deberán volver a capacitarse en el futuro inmediato, estima la Asociación Mexicana en Dirección de Recursos Humanos (Amedirh). Tan sólo el sector de las finanzas digitales se podría generar alrededor de 95 millones de empleos para 2025, de acuerdo con un análisis del Banco Mundial.

En el tema de las finanzas, los avances tecnológicos y digitales están generando nuevas aplicaciones y sistemas en línea, que además de mejorar la experiencia de los usuarios, están renovando está disciplina.

“En cualquier profesión hay que estar a la vanguardia. La pandemia vino a incrementar el reto de desarrollarnos en un mundo cada vez más digital y estar lo mejor preparados para contribuir en el crecimiento de las empresas”, señala Carlos Hita, director de la escuela de negocios de Universidad Tecmilenio.

De acuerdo con Deloitte, la nueva economía digital está eliminando fronteras, los efectos pueden notarse en las empresas que son más innovadoras y conectan mejor con las personas de una forma inteligente.

Para fomentar la competencia de los profesionistas del futuro en una realidad digital, Universidad Tecmilenio creó un Máster en Finanzas Digitales, con un programa de  estudios que permite obtener 5 certificados que avalan las competencias de los estudiantes al realizar el máster: Finanzas corporativas, Fusiones y adquisiciones, Finanzas conductuales, Analítica financiera, Finanzas digitales. Los profesionales en esta área hoy deben prepararse para procesar más información rápidamente y convertirla en conocimientos más profundos.

Con este Máster podrán adquirir herramientas y desarrollar habilidades para dirigir el futuro del sector financiero. Disponible en la Modalidad Connect, la cual es un modelo hibrido, donde tomas tus clases en línea y también puedes acudir a cualquiera de los campus Tecmilenio para asistir a tus clases, con un plan de estudios en colaboración con empresas. Adicional que cuenta con la flexibilidad de que las clases están disponibles 24/7.

“Nuestra institución crea programas y opciones educativas pensando en las necesidades de las empresas y en las oportunidades de empleo que los egresados puedan obtener. El Máster en Finanzas Digitales de Universidad Tecmilenio provee de conocimiento y desarrollo de habilidades que estimulan el pensamiento creativo e innovador en los estudiantes, formando líderes visionarios y transformadores con competencias para conocer los principales avances tecnológicos y digitales del sector financiero”, comenta Hita.

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Holcim México, ‘El Mero Maestro’, busca reconocer la labor de los maestros de obra

La campaña más reciente de Holcim México, El Mero Maestro, busca reconocer la labor de los maestros de obra, albañiles y ayudantes de la construcción. Para celebrarlo, se elaboraron diversos materiales de comunicación en distintos formatos, en donde diferentes trabajadores de la construcción relatan en primera persona sus experiencias en el oficio de la albañilería, lo que significa para ellos y que los motiva a construir siempre la mejor de las obras.

A lo largo de los años, Holcim México ha buscado mantenerse cerca de todos sus clientes, y los albañiles son imprescindibles. Ellos son quienes trabajan directamente con la gama de soluciones para la construcción de la empresa.

Como parte de la campaña de lanzamiento, la empresa estará implementando una estrategia en medios masivos y digitales de todo el país, adicional a acciones en campo, las cuales ayudarán directamente a los maestros de obra y albañiles a saber más sobre los beneficios de los productos Holcim y a optimizar su uso.

Alejandra Quintero, CMO de Holcim México, externó que el objetivo de la campaña es “crear un vínculo emocional que promueva una fuerte recordación y construcción de valor de marca. Buscamos darle voz y visibilidad a nuestros mejores aliados, “Los Meros Maestros”.

En cualquier industria, el mejor impulsor de compra es la recomendación de boca en boca de un producto. En ese sentido es fundamental generar mensajes que manifiesten la empatía y cercanía de la marca con los usuarios. Con esta propuesta, la empresa especializada en soluciones sostenibles para la construcción busca abrir brecha en el branding corporativo.

Con esta nueva campaña, Holcim México fortalece su presencia a nivel nacional y busca convertirse en el socio preferido de los clientes con una relación a largo plazo, mejorando sus indicadores de atención y servicio para ocupar una posición más sólida en el mercado. Los sacos de la Familia Holcim, Apasco, Maestro y Blanco están disponibles en todo el país a través de distribuidores, casas de materiales y Disensa la red de franquiciatarios de Grupo Holcim.

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MADE anuncia que será la agencia para todas las marcas del grupo Stellantis

Después de varios años de trabajar con FCA, en el 2022, MADE será la agencia para todas las marcas del grupo Stellantis. Hasta el año pasado, la agencia trabajaba para Jeep, Fiat, Dodge y Alfa Romeo, pero después de un pitch entre varias agencias nacionales e internacionales, Made se queda como la única agencia ATL para las marcas del grupo Stellantis (anteriormente Fiat Chrysler Automóviles).

El pitch fue liderado por Sergio Sharpe, VP Creativo y sus groupers Eugenio Arangüena, Emilio Urbiola y Rafa Muguiro y bajo la planeación estratégica de Xavi Gutierrez, Antonio Soberanis y Emma López.

Cristian Rocha y Yosu Aranguena, socios fundadores de Made dijeron: “Estamos muy contentos pero sobre todo muy agradecidos con nuestros clientes por la confianza que siempre nos han tenido. Ser la agencia ahora para las 6 marcas es una responsabilidad enorme, pero también una muestra de que a lo largo de los años, hemos consolidado una gran relación con el ahora grupo STELLANTIS.”

Gatsby Amésquita, Gerente de Publicidad de Stellantis, mencionó: “Estamos seguros que tomamos la decisión correcta y tenemos confianza en que Made seguirá haciendo un buen trabajo para todas nuestras marcas. Made no solo presentó las mejores ideas en el pitch, sino que también nos demostraron que conocen la esencia de cada una de las marcas y sus diferencias”.

Ernesto Rosillo, Director General de Made, aseguró: “Este pitch fue sin duda, el más importante en la historia de la agencia. Fue un all-in, ganar o perder todo, así que sabíamos que perder no era una opción”.

Made lleva trabajando para el grupo Stellantis poco más de 7 años y parece que esta relación durará muchos años más.

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Domino’s Pizza festeja 30 años en México

Con más de 30 años de presencia en México, Domino’s Pizza ha construido un liderazgo indiscutible en la categoría de pizzas. Actualmente cuenta con más de 800 tiendas en todo el país en las cuales colaboran más de 10,000 personas, quienes son un pilar fundamental para el desarrollo, crecimiento y éxito de la marca. Cada una de ellas tiene una historia que contar.

Entre otras cosas, su clave del éxito ha sido promover que los colaboradores vivan una gran experiencia al trabajar en Domino’s Pizza México, para que cada cliente disfrute del mejor servicio.

Por esa razón, además de prestaciones superiores a la ley, como seguro de vida, bonos de productividad y días adicionales de descanso, la empresa ofrece salarios competitivos y capacitación constante, procurando que desarrollen sus habilidades y puedan alcanzar su máximo potencial. Uno de los beneficios de ser repartidor Domino’s Pizza es la opción de adquirir la moto con la que se realizan las entregas.

Para este inicio del 2022, la marca líder de entrega a domicilio, Domino’s México, refuerza su oferta laboral y abre la oportunidad a miles de mexicanos para ser parte de su equipo a través del programa “Trae Tu Moto”, el cual está dirigido a especialistas en reparto internos y/o externos.

Este programa consiste en invitarlos a trabajar con una motocicleta propia, que cumpla con las condiciones físicas y mecánicas necesarias, para realizar repartos en ella y ganar adicionalmente una comisión por cada entrega que realicen, así como salario base diario y prestaciones de ley. Básicamente, el repartidor le “renta” la moto a Domino’s y obtiene beneficios por ello.

Puedes pedir una Domino’s ahora mismo, tal vez quieras platicar un poco más con el repartidor en tu próxima entrega y conocer su experiencia trabajando en una de las marcas con mayor número de colaboradores en el país.

 

¡Trae Tu Moto e inicia el año siendo parte de la Familia Domino’s! Conoce la oferta laboral en:

https://dominos.com.mx/bolsa-de-trabajo/

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