sábado, junio 21, 2025
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Discovery Home & Health, lanza nuevo programa: “Un nuevo hogar con Nate y Jeremiah”

La pareja de diseñadores Nate Berkus y Jeremiah Brent, traerán increíbles renovaciones a las casas de familias, en la nueva serie de Discovery Home & Health, UN NUEVO HOGAR CON NATE Y JEREMIAH, que se podrá disfrutar a partir del miércoles 26 de enero a las 8:10 p.m.

La serie de seis episodios, seguirá al dúo de diseñadores a las reuniones con sus clientes, donde escucharán las historias familiares y los ayudarán a decidir qué posesiones sentimentales conservar, reutilizar o donar. Una vez que las habitaciones, muebles y objetos estén ordenados, Nate y Jeremiah renovarán la casa para convertirla en un hogar totalmente personal, colmado de recuerdos y hermoso para todos los integrantes.

En el capítulo de estreno, Nate y Jeremiah visitarán Queens – Nueva York -, para ayudar a dos hermanas que acaban de heredar el hogar de su infancia, a mantener vivos el encanto y los buenos recuerdos de la casa, al mismo tiempo que le dan a la propiedad de mediados de siglo un diseño abierto, con una paleta de colores frescos y un estilo contemporáneo. Durante la renovación, los preciados recuerdos familiares, como el piano de cola Steinway de 1945 de su madre y antiguas reliquias familiares italianas, tendrán un lugar destacado.

En cada entrega de “Un nuevo hogar con Nate y Jeremiah”, los protagonistas les darán a cada familia que se muda un nuevo comienzo, las ayudarán a dejar ir lo que ya no necesitan antes de renovar la propiedad y convertirla en la casa de sus sueños, perfecta para la próxima etapa de la vida de la familia.

“Un nuevo hogar con Nate y Jeremiah” es producida por Scott Brothers Entertainment.

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Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2021 por TNT SPORTS

TNT SPORTS, la marca regional de contenidos deportivos de WarnerMedia Latin America, transmitirá en vivo y en exclusiva (*) la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2021. El certamen internacional se realizará en Abu Dabi, capital de Emiratos Árabes Unidos, y contará con la participación de grandes estrellas del fútbol global. Las acciones darán comienzo el jueves 3 de febrero, en tanto que el sábado 12 se disputarán la Final y el partido por el tercer puesto.

El equipo mexicano Rayados de Monterrey está a nada de hacer maletas para viajar e ir a los Emiratos Árabes Unidos para iniciar su participación en el Mundial de Clubes y TNT será la pantalla en las cuales los fieles aficionados del conjunto auriazul podrán disfrutar sus partidos.

El equipo dirigido por Javier El Vasco Aguirre fue el monarca de la Liga de Campeones de la Concacaf y cumplirán con su quinta participación en esta justa, la cual contará con equipos como Chelsea (UEFA Inglaterra), Palmeiras (Conmebol Brasil), Al Hilal (AFC Arabia Saudita), Al Ahly (CAF Egipto), AS Pirae (OFC Tahití) y Al-Jazira SC (Emiratos Árabes Unidos).

Los de la Sultana del Norte iniciarán su participación en tierras del lejano oriente ante el Al-Ahly, equipo de Egipto, dentro de los cuartos de final de dicho certamen. En caso de vencer a su rival, los del Barrial enfrentarían al Palmeiras de Brasil, y si es que pasaran a la final, disputarían el título nada más y nada menos que con el campeón de la UEFA Champions League, el poderoso Chelsea de Inglaterra.

Monterrey ha hecho dos buenas participaciones en el Mundial de Clubes, la primera fue en 2012, donde terminaron en tercer lugar y la otra fue en 2019, nuevamente consiguiendo el tercer lugar. Veremos si en este 2022 logran llegar a la final, ya que su acérrimo rival de la ciudad, Tigres, logró llegar a la final del pasado mundial perdiendo 1-0 con el Bayer Munich de Alemania.

De esta forma TNT Sports aseguró los derechos exclusivos y multiplataforma en varios mercados de nuestra región y por primera vez para México, por lo que los ocho partidos se transmitirán en vivo a través TNT.

Las transmisiones de los encuentros se complementarán con una amplia cobertura digital que integrará highlights de los partidos y diversas iniciativas a través de las plataformas de TNT SPORTS en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

Gustavo Minaker, Head de Deportes LATAM y General Manager de WarnerMedia Chile, afirmó: “Nuestra estrategia regional está enfocada en fortalecer la conexión con el público, ofreciéndole una experiencia multiplataforma de primer nivel, y en ese sentido la Copa Mundial de Clubes de la FIFA resulta excepcional. 2022 será un año de muchas novedades para TNT Sports, y nada mejor que comenzarlo con un contenido tan significativo dentro del calendario mundial”.

Humberto Ciffoni, Head de Adquisiciones de TNT SPORTS, comentó: “Agradecemos a la FIFA por confiar nuevamente en nosotros para llevarle a las audiencias latinoamericanas un evento tan prestigioso y relevante como la Copa Mundial de Clubes. El mundo del fútbol está pendiente de este torneo y nosotros tenemos el orgullo de ser quienes lo pondremos a disposición del público de nuestra región, de la manera y con la pasión que nos representa”.

#MundialDeClubesxTNTSports

 

Agenda Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2021

Viernes 3 de febrero

10.30 (MEX)

Primera ronda: Al-Jazira SC vs. AS Pirae

 

Sábado 5 de febrero

10.30 (MEX)

Segunda ronda #1: Al-Ahly SC vs. CF Monterrey

 

Domingo 6 de febrero

10:30 (MEX)

Segunda ronda #2: Al-Hilal SFC vs. ganador primera ronda

 

Martes 8 de febrero

10.30 (MEX)

Semifinal #1: SE Palmeiras vs. ganador segunda ronda #1

 

Miércoles 9 de febrero

7.30 (MEX)

Quinto puesto: perdedores segunda ronda #1 vs. segunda ronda #2

10.30 (MEX)

Semifinal #2: Chelsea FC vs. ganador segunda ronda #2

 

Sábado 12 de febrero

7.00 (MEX)

Tercer puesto

10.30 (MEX)

Final

 

 

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Esports: Características y estructura de los equipos

Por Kevinn Arnold Leon, Strategic Coach The Kings

@thekingsesport

 

 

Los esports nacieron hace más de una década en Asia y Europa y, a casi nueve años de su llegada a México, se han convertido en un fenómeno multimillonario e imparable.

Pero ¿qué son realmente los esports y cómo formar parte de este boom? En pocas palabras, son competencias de videojuegos que pueden ser amateurs o profesionales y se pueden llevar a cabo de manera presencial u online, transmitiéndose en directo por diferentes plataformas de streaming como Twitch o YouTube y así llegar a miles de individuos.

Según datos del estudio de Newzoo del 2021, los seguidores de las competencias electrónicas suman ya alrededor de 230 millones de personas en todo el mundo.

Convertirse en un jugador profesional de competiciones electrónicas es un sueño para muchos aficionados, pero ¿cómo transformar un pasatiempo de juego en un trabajo real?

  • Identifica en qué juego eres mejor
  • Determina la plataforma en la que quieres jugar
  • Entrena, practica para ser mejor
  • Únete o arma un equipo o liga

Un equipo o liga de esports es una plantilla de cierto número de jugadores que compite en torneos de videojuegos. Algunos de estos clubes tienen a jugadores profesionales que participan en partidas multijugador de distintos tipos, y ¿cómo crear tu propio equipo?

  • Define la estructura de tu plantel y selecciona a las personas que formarán parte del mismo, tanto a nivel administrativo, comunicación y deportivo.
  • Solicita financiación (pública o privada) y, de forma paralela, busca los primeros patrocinadores y colaboradores que ayuden a la promoción y éxito de tu club.
  • Trabaja en la imagen de marca, esto ayudará a darle un valor añadido y diferenciarse de la competencia.
  • Arma un plan deportivo para trabajar con ellos a corto, mediano y largo plazo.

Como cualquier empresa, un equipo de esports debe integrar a todo tipo de profesionales dentro de una estructura empresarial sólida. Los diferentes perfiles son:

  • Dueños
  • Managers
  • Entrenadores
  • Positional Coaches
  • Jugadores
  • Analistas
  • Especialistas
    • Psicólogos
    • Nutriólogos
    • Fisioterapeutas

De igual forma, requiere de la estructura básica de otro tipo de áreas como:

  • Comunicación (redactores, diseñadores y redes sociales)
  • Marketing
  • Publicidad y Ventas
  • Departamento jurídico, financiero y de contabilidad

Armar un equipo profesional también requiere de infraestructura. En el caso de League of Legends el Club The Kings cuenta con una Gaming House donde los integrantes se pueden concentrar. Esta tiene gastos relativos a su mantenimiento, así como aquellos destinados para cubrir las necesidades de los jugadores como alimentación, recreación, lavandería, entre otros.

The Kings fue fundado en 2020 y se incorporó en enero de 2021 a la División de Honor (DDH), liga mexicana de League of Legends, ubicándose en los primeros lugares de la tabla de posiciones. En la temporada de clausura de la DDH del año pasado, The Kings quedó como subcampeón, demostrando que con un buen staff y buen manejo del equipo se puede llegar a las metas que se proponen.

Este 2022 The Kings vuelve a la grieta del invocador del juego League of Legends para de una vez por todas llevarse el campeonato de la liga mexicana, misma que cuenta con la oficialidad de Riot Games, publisher de este videojuego y que es desarrollada por la Liga de Videojuegos Profesional México (LVP), uno de los operadores de competencias de videojuegos más importante del mundo y líder en el sector de habla hispana.

La División de Honor Telcel, se podrá ver todos los miércoles, jueves y viernes a partir de las 7:00 p.m. por el canal de Twitch: lvpmexlol, o en la página https://ddh.lvp.global/mx/.

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PepsiCo México recibió el certificado Top Employer 2022, por su cultura incluyente, diversa y equitativa

PepsiCo México da muestra de contar con una cultura única, incluyente, diversa y equitativa, al ser reconocido como uno de los mejores empleadores del mundo por parte de Top Employers Institute, un organismo internacional que avala el compromiso de las empresas con la construcción de un clima laboral positivo y la implementación de políticas de recursos humanos de clase mundial.

Desde hace más de 110 años, PepsiCo México ha trabajado con la convicción de tener una influencia positiva a partir del impulso al talento y el desarrollo de las habilidades de sus colaboradores y colaboradoras. Por ello, el certificado Top Employer 2022 que recibe hoy, por segundo año consecutivo, es también un reconocimiento a las oportunidades y experiencias significativas de crecimiento personal y profesional, así como a un espacio de trabajo diverso e incluyente, de quienes forman parte de la familia PepsiCo.

“En PepsiCo sabemos que la clave de nuestro éxito está en el trabajo conjunto y el esfuerzo de nuestros más de 45 mil colaboradores y colaboradoras, quienes día a día confían en nosotros para seguir impulsando su talento. Este reconocimiento muestra que su cuidado y bienestar es nuestra prioridad número uno, lo cual se convierte en un incentivo para seguir creando más y mejores oportunidades de desarrollo, ya sea para que inicien su carrera profesional o decidan retomarla. A su vez, es reflejo de nuestros esfuerzos por brindarles capacitación constante y por crear espacios en los que todas las personas se sientan seguras de ser quienes son, en un ambiente de confianza. Todo ello es y seguirá como parte fundamental de nuestra visión”, destacó Gabriela García, vicepresidenta senior de Recursos Humanos de PepsiCo México.

Cada una de las iniciativas implementadas por la compañía a lo largo de 2021 ha estado enfocada en mejorar la experiencia de su gente, a partir de estructuras y ecosistemas flexibles para transformar la manera en que la empresa opera, y con ello establecer una cultura de adaptación, experimentación y aprendizaje.

Al mismo tiempo, PepsiCo México ha desarrollado una estrategia holística de diversidad e inclusión enfocada en seis pilares: mujeres, comunidad LGBT+, personas con discapacidad, personas mayores, raíces (origen étnico, cultural y socioeconómico diverso) y Across Gen (distintas generaciones). Como parte de su agenda de diversidad, junto con Human Rights Campaign y Baker McKinsey, la compañía lanzó el año pasado el «Manual de inclusión de personas trans en los centros de trabajo», un documento de libre acceso para que cualquier compañía u organización pueda implementar procesos y políticas especializadas en la atención de las personas trans.

“Uno de los referentes de esta certificación es que se centra en evaluar de forma global las condiciones que las empresas ofrecen a sus trabajadores, bajo la premisa de garantizar que las personas se desarrollen tanto en su ámbito personal como profesional”, dijo Gustavo Tavares, General Manager de Top Employers Institute para Latinoamérica.

Con los resultados de la Encuesta de Mejores Prácticas como base, Top Employers Institute certifica a las organizaciones líderes en las prácticas de recursos humanos de 123 países en las categorías de dirección, formación, atracción de talento, desarrollo, compromiso y unidad, que a su vez incluyen 20 temas, como entorno laboral, aprendizaje, bienestar, diversidad e inclusión, liderazgo y sustentabilidad.

A la fecha, el programa ha certificado y reconocido a 1,857 top employers en los cinco continentes. Lo anterior ha tenido un efecto positivo en más de ocho millones de empleados, ya que 74% de las empresas certificadas ha mejorado su posición como empleador a partir del uso de este sello.

“Hoy vemos la gran oportunidad de abrazar el cambio, evolucionar, darle un sentido de propósito al trabajo y hacer que las personas se sientan valoradas, respetadas, incluidas y reconocidas. Estar certificados como top employer nos llena de orgullo, porque nos permite identificar áreas de oportunidad y establecer mejores prácticas en beneficio de nuestros equipos. En PepsiCo México tenemos claro que debemos ver la estrategia de talento y la de negocio de manera integral, por lo que sabemos que ambas deben caminar de la mano hacia objetivos en común”, añadió Gabriela García.

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Día Mundial de la Escritura a Mano

En el marco del Día Mundial de la Escritura a Mano, que se conmemora a cada 23 de enero, es importante recordar los beneficios que tiene esta actividad en los procesos cerebrales, fundamentalmente en edades tempranas, dentro del área visual, las habilidades motoras y en el desarrollo de las capacidades cognitivas, entre las cuales se destacan la lógica, la memoria y la creatividad, así como también permite mejorar el uso de vocabulario, la ortografía, la abstracción y la escritura creativa.

En octubre de 2021, BIC México realizó un estudio a profesores de educación básica en el que el 85% de los encuestados señalaron que los productos de papelería son importantes para el desarrollo de sus alumnos porque mejoran sus habilidades de aprendizaje, la calidad de sus apuntes, además de incrementar su creatividad y concentración en clases.

Por su parte, los estudiantes universitarios encuestados afirmaron que la principal actividad con la que fomentan su creatividad es la escritura a mano; mientras que colorear y dibujar fueron la segunda y tercera opción. Por otro lado, la escritura a mano es también una actividad usada frecuentemente por médicos para la rehabilitación motriz y psicológica. Gracias a ella, diversos expertos afirman que es una herramienta fundamental para detectar problemas cognitivos en los niños y tratarlos a través de la caligrafía.

La caligrafía sigue siendo una actividad muy importante para el desarrollo cognitivo y la expresión creativa del ser humano. Paula Griglione, directora general de BIC para México y Ecuador, comentó “en Latinoamérica hay más de 150 millones de estudiantes, en BIC tenemos el compromiso de apoyarlos a través de la creación de las mejores herramientas de papelería para apoyar el desarrollo educacional en toda la región.”

Dentro de la caligrafía, hay una evolución constante y nuevas técnicas de expresión como la tendencia del lettering. Esta actividad consiste en el arte de hacer letras de forma creativa, llenándolas de colores y formas, que también, como toda actividad de escritura, brinda beneficios para quien la practica como combatir el estrés, estimulación del proceso creativo y permite expresar ideas más allá de las palabras.

En el proceso de la escritura a mano, las personas de acuerdo con su edad, preferencias y tipo de letra requieren herramientas específicas para poder desarrollar su creatividad, expresar sus ideas y sentimientos. “Por este motivo, BIC año con año innova en sus productos de papelería, ofreciendo distintos tipos de puntas, la mayor variedad de tintas en el mercado, con diferentes formas y tamaños que se adecuan a cada etapa de la vida de los consumidores” mencionó Griglione.

 

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Desafíos para la Industria Publicitaria…

Un desafío para la Industria Publicitaria: es el momento de mitigar el sesgo en la publicidad

 

Desde que la revolución programática se extendió por la industria publicitaria hace más de una década, los profesionales de marketing han estado utilizando algoritmos para determinar a qué demografías se debe apuntar y cómo segmentar las audiencias en sus campañas. Pero hoy, se encuentran en una encrucijada.

Ante las crecientes preocupaciones sobre los walled gardens o “jardínes amurallados”, la equidad, la transparencia y la privacidad de los consumidores, la industria tiene otra obligación que abarcar- trabajar en conjunto para rediseñar rápidamente el futuro de la tecnología publicitaria (ad-tech).

Las tecnologías avanzadas están impulsando una mayor eficiencia y precisión, pero el potencial para la aparición de consecuencias no deseadas – en particular, los sesgos – sigue existiendo. Los sesgos son a menudo involuntarios, una consecuencia de las suposiciones y juicios humanos. El peligro está en la capacidad de la tecnología para capturar y escalar esos sesgos, impactando y alienando en última instancia, a las mismas audiencias con las que los anunciantes buscan conectarse. IBM cree que cada marca y cada agencia debe tomar medidas para entender el sesgo y su impacto en las campañas y en la confianza del consumidor.

En junio del 2021, IBM Watson Advertising anunció una iniciativa de investigación para utilizar la IA de código abierto para medir qué tan frecuente es el sesgo no deseado en la publicidad digital y para explorar como reducirlo en campañas publicitarias. Comenzaron con una hipótesis: el sesgo existe en la publicidad digital hoy en día, y la IA se puede usar para ayudar a identificarlo y mitigarlo.

Al trabajar estrechamente con IBM Research y utilizar enfoques establecidos como el kit de herramientas AI Fairness 360 (AIF360), analizaron los factores que llevan a un sesgo no deseado a lo largo del embudo publicitario y cómo la IA puede ayudar.

Para el estudio, se aliaron con The Ad Council para entender la posible presencia de sesgos involuntarios en algoritmos y datos en una prueba de mensajes creativos en su campaña de concientización sobre el COVID-19, «It’s Up to You», el mayor esfuerzo de educación de vacunación de Estados Unidos hasta la fecha.

La campaña se ejecutó a finales de la primavera de 2021 y se centró en ayudar a impulsar la concienciación de las opciones disponibles de la vacuna.

Los primeros hallazgos de la investigación son prometedores y muestran que sí hay sesgos en la publicidad digital y que la mitigación de dichos sesgos es posible utilizando herramientas y recursos de IA. Este es un momento importante y también un testimonio, tanto del progreso de la investigación como del avance de la IA, a medida que la industria espera construir tecnología publicitaria que segmente grupos de forma más equitativa, manteniendo, y en algunos casos mejorando, el rendimiento de las campañas publicitarias.

Este es un comienzo, pero hay mucho más trabajo por hacer. Es necesario que la industria publicitaria se una en torno a esta causa para garantizar que todo el mundo haga todo lo que pueda.

IBM Watson Advertising está llamando a la acción y buscando colaborar con otros para mejorar las herramientas de código abierto, los datos y modelos de IA, con el objetivo de crear tecnologías abiertas potentes que puedan ayudar a automatizar la mitigación del sesgo. También necesitan que las marcas y agencias se unan a ellos en su investigación en curso, contribuyendo con datos de campañas, registros y nuevos modelos para la exploración en una iniciativa abierta a toda la industria que ayudará a dar paso a una nueva era.

Si las marcas, las agencias y los editores se unen con el compromiso de avanzar y adoptar las mejores prácticas que puedan ayudar a mitigar el sesgo en las campañas publicitarias, es posible abordar un problema que ha existido durante décadas para el bien de los consumidores y de la sociedad en conjunto.

Visita https://info.watsonadvertising.ibm.com/Bias-in-Advertising.html

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La Costeña celebra sus 100 años y presenta su campaña: Con TODO

La Costeña, empresa mexicana con presencia en más de 77 países, ha comenzado las celebraciones de sus primeros 100 años.

Con un hito a nivel publicitario al realizar una transmisión simultánea en las tres televisoras más importantes de México, además de contenido en redes sociales y compartir su spot de agradecimiento por este centenario, la empresa de conservas ha compartido el lanzamiento de su campaña: La Costeña 100 años, la cual está dedicada a todos los momentos que han llenado de sabor y tradición a las familias mexicanas, tanto en el país como en todo el mundo.

A lo largo de 2023, La Costeña realizará diferentes actividades para celebrar junto a los mexicanos todos los logros obtenidos durante este tiempo, así como continuar trabajando juntos para llegar aún más lejos.

 

https://www.youtube.com/watch?v=Z7h_yppaZnI&authuser=0

 

#LaCosteñaporSabor #LaCosteña100años

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“DORITOS presenta: Rebelde por un día”, una promo muy divertida

Para DORITOS innovar en la forma en cómo se acerca a su público es una prioridad, misma que vemos reflejada en las estrategias que lanza al mercado y que buscan conectar con los consumidores con aquello que más les apasiona, en este caso, a través de sus series preferidas y la música que más les gusta.

Por esto, la marca se unió con una de las plataformas de streaming más importantes del mundo, para lanzar una increíble promoción que invitará a todos los mexicanos a descubrir su lado más rebelde.

“DORITOS presenta: Rebelde por un día, una emocionante promoción inspirada en la nueva serie “Rebelde”, que busca inspirar a las nuevas generaciones a expresarse, a ser ellos mismos y crear sus propias reglas. Esta iniciativa demuestra que la música y compartir tu lado Bold te puede llevar a ganar grandes premios, además de poder sentirte parte del EWS y conocer a cada uno de los nuevos miembros de una forma más cercana y divertida.

A través de tres grandes contenidos, que se podrán encontrar en la aplicación de consumer engagement JOYAPP y redes sociales de la marca, DORITOS nos presenta una historia 100% original de cómo un nuevo alumno se integra al EWS y se prepara para la Batalla de las Bandas, al mismo tiempo que interactúa con los miembros del grupo musical. Esta producción cuenta con la participación de Andrea Chaparro, Alejandro Puente, Selene, Azul Guaita, Franco Masini, Gigi Grigio, entre otros quienes serán los grandes protagonistas de estas cápsulas.

Eduardo Córdoba, Director de Marketing de DORITOS, mencionó “Las nuevas generaciones buscan una relación mucho más interactiva y de alto valor agregado con las marcas, y estas lograrán generar una conexión más estrecha con su público conforme alimenten sus puntos de pasión -como la música- y pongan a su servicio plataformas amplificadoras de expresión. Sin duda, la promoción “DORITOS presenta: Rebelde por un día” es un claro ejemplo de conexión con los consumidores a través de sus pasiones, estimulando su creatividad y apoyándoles a que puedan aprovechar su talento”. También añadió “Rebelde está en sintonía con el lado BOLD de la marca, que es para los que se atreven a vivir bajo sus reglas sin importar el qué dirán, que sigue sus instintos, expresan su creatividad y son fieles a sí mismos, además de tener el componente musical, que forma parte vital de nuestro ADN. Con alianzas como estas, que hacen todo el sentido con DORITOS, es que hemos seguido creando historias y programas relevantes de marca para nuestro público. Actualmente las promociones tienen que ir más allá de solo brindarle al consumidor la oportunidad de ganar premios, sino de proveerles de experiencias innovadoras, enriquecedoras y estimulantes que sirvan como fuente de motivación e inspiración.”

Esta innovadora promoción, además de brindar grandes momentos musicales y de entretenimiento, permitirá a los consumidores participar para ganar increíbles premios tales como: tablets, laptops, aros de luz, guitarras eléctricas, micrófonos, audífonos, monederos electrónicos e incluso, la posibilidad de estar en un meet & greet virtual con el electo de la serie.

Para ser parte de “DORITOS Presenta: Rebelde por un día”, el público deberá registrarse en la aplicación de consumer engagement JOYAPP by PepsiCo e ingresar los códigos que encontrarán dentro de las envolturas de los productos Sabritas participantes. La promoción se encontrará disponible hasta el 04 de marzo de 2022.

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‘Hazlo por la chela’ de Michelob Ultra, el primer podcast de la compañía

De la mano de Sonoro, la red de podcasts número uno en América Latina, Michelob Ultra, la cerveza Premium light más vendida en México, hace historia dentro de Grupo Modelo al lanzar el primer podcast de la compañía, ‘Hazlo por la chela’, un espacio de confianza para todos aquellos que quieren ponerse en forma, pero no saben cómo ni por dónde empezar.

El inicio de año es ese momento donde las personas están decididas a comenzar un estilo de vida activo y en equilibrio, por ello, a través de ‘Hazlo por la chela’, Michelob Ultra busca ser ese aliado que las ayude a descubrir que lograr el balance en sus vidas no es sinónimo de sacrificio o sufrimiento, y mucho menos se trata de dejar de disfrutar lo que más te gusta.

“Como la cerveza Premium light favorita de los mexicanos, siempre buscaremos nuevas maneras de ayudar a la gente a lograr esa vida en balance que tanto busca. En esta ocasión, estamos sumamente emocionados de unirnos a Sonoro y juntos escribir un nuevo capítulo en Grupo Modelo al presentar el primer podcast de la compañía.  Con ‘Hazlo por la chela’ buscamos crear un espacio para aprender de Health & Wellness, con pláticas que inspiren, expliquen los procesos y den tips realmente útiles para afrontar las barreras que nos detienen. Queremos recordarle a la audiencia que la mejor medida del éxito eres tú mismo y que todos estamos en el mismo barco por encontrar el bienestar, no es exclusivo para unos cuantos” comenta Inés Garza, Brand Manager Michelob Ultra México.

Conformado por una serie de ocho capítulos, ‘Hazlo por la chela’ es un podcast con el que la gente aprenderá cómo mejorar sus hábitos alimenticios, de sueño, de ejercicio, e incluso de salud mental, y divertirse en el proceso. Cada episodio abordará una barrera específica del mundo Health & Wellness, mostrando distintas maneras de derribarla.

Teniendo como host a Facundo Gómez mejor conocido como Facundo, será el popular conductor, productor, generador de contenido digital y locutor de radio quien lidere la conversación con un tono ligero y su particular sentido del humor; cada capítulo contará con la presencia de expertos entrenadores, atletas, psicólogos y médicos, quienes se encargarán de guiar a la audiencia por este camino.

La audiencia podrá disfrutar de ocho episodios diferentes. Los primeros tres episodios estarán disponibles en Spotify a partir del 18 de enero.

Entre los invitados especiales estarán Jo Canales, preparador físico de Checo Pérez y de Miguel Layún, quien hablará sobre las diferentes herramientas para medir nuestro progreso cuando empezamos un programa de entrenamiento; también Nathalia Molina, psicóloga, escritora y conductora del podcast ‘Ve a Terapia’, quien sabe muy bien que para tener una vida en balance es importante incluir el cuidado de la salud mental; así como NutriPau, atleta de alto rendimiento y coach de alimentación, quien nos explicará los primeros pasos para llevar una vida más equilibrada; y Verena Bigurra, psicóloga deportiva del Atlético de San Luis y anteriormente del Club América, quien compartirá cómo encontrar una actividad física que vaya contigo y generar el hábito de ejercitarte.

De esta manera, Michelob Ultra refrenda su propósito de demostrar que una vida en balance es una vida donde puedes estar en forma, saludable y en paz, sin dejar de hacer lo que te gusta. Sólo vale la pena hacer todo el esfuerzo si tienes la oportunidad de disfrutarlo.

Hazlo por la chela’ es desarrollado, producido y distribuido por Sonoro, la red de podcasts #1 en América Latina, enfocada en crear contenido premium en audio en español, inglés y spanglish. Algunos de los éxitos en 2021 incluyen Toxicomanía: El Experimento Mexicano (#1 en México en tan solo 24 horas), protagonizado por Luis Gerardo Méndez, SED: La Advertencia con Tenoch Huerta, Princess of South Beach con Rachel Zegler y Sheryl Rubio, y Crónicas Obscuras con Ana de la Reguera. La red Sonoro reúne podcasts como el número 1 en Latinoamérica, Leyendas Legendarias, La Magia del Caos con Aislinn Derbez, Dementes con Diego Barrazas, y El Viaje con Alexis de Anda y Desaprendiendo con Joy (Jesse & Joy) y Diana Atri.

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DíaPolkaDot, una fiesta global que anualmente rinde homenaje a Minnie Mouse,

El próximo 22 de enero, Disney invita a las audiencias a unirse a las celebraciones por el #DíaPolkaDot, una fiesta global que anualmente rinde homenaje a Minnie Mouse, animando a los fans a vestir a lunares (“polka dots” en inglés) y celebrar su espíritu clásico, audaz y divertido.

Este año, en el marco de la campaña Definitivamente Minnielos festejos del #DíaPolkaDot comienzan en tiendas digitales y físicas, donde se ofrecen colecciones de productos de este querido personaje de Disney, al tiempo que se estrena un nuevo corto de Minnie Mouse en el canal oficial de Disney Latinoamérica en YouTube.

Además, habrá contenido especial en redes sociales, en Disney Channel y los suscriptores de Disney+ pueden unirse a los festejos disfrutando de las mejores series y películas de Minnie de todos los tiempos. 

Desde su debut en la gran pantalla junto a Mickey Mouse con el corto Steamboat Willie, el 18 de noviembre de 1928, Minnie Mouse ha protagonizado más de 100 caricaturas y conquistado los corazones de legiones de fans en todo el mundo. A lo largo de los años, el carácter dulce, coqueto, bondadoso y simpático de Minnie Mouse la han convertido en favorita de las audiencias de todas las edades. 

Productos de Minnie 

En el contexto del #DíaPolkaDot, los fans tienen una cita imperdible en las principales tiendas físicas y digitales del país, donde pueden acceder a los productos más variados inspirados en Minnie Mouse. Desde juguetes y artículos de papelería hasta indumentaria y accesorios, como los que pueden encontrar en Miniso y en las Pop-Up Stores en Paseo Interlomas y Forum Buenavista, la colección invita a las familias de Latinoamérica a celebrar a Minnie Mouse y sus atributos en todo momento y lugar.

Estarán disponibles nuevas colecciones que conectan los puntos entre la moda y la diversión; como los modelos deportivos, los cuales incluyen tops y leggings a la venta en tienda física y en línea de El Palacio de Hierro.  

W Capsule lanzó en tiendas departamentales una colección divertida y audaz de bolsas, tenis, mochilas y bolsos de mano para que todos puedan mostrar cómo Minnie los inspira a ser ellos mismos. Además, la magia, el encanto y el estilo de la ratona más coqueta son protagonistas en la nueva colaboración de Disney con Studio F “All about the dots”. 

Un nuevo corto y más contenido 

El 22 de enero, las celebraciones llegan al canal de Disney Latinoamérica en YouTube con el estreno del nuevo corto protagonizado por Minnie Mouse, titulado “Parque Polka Dot”. Además, los fans pueden continuar con los festejos en Disney Channel con alusiones al gran día a lo largo de toda la programación y la colección completa de cortos de la campaña Definitivamente Minnie. 

En redes sociales, en el marco de la campaña, habrá wallpapers, stickers y más sorpresas, así como historias y posteos alusivos al #DíaPolkaDot. 

Por otra parte, los suscriptores de Disney+ pueden unirse a la celebración a través del amplio catálogo de series y películas de Minnie Mouse disponible en el servicio de streaming, incluyendo la serie La boutique de moños de Minnie, el especial Mickey y el cuento de las dos brujas y la exitosa serie La casa de Mickey Mouse, con dos episodios especialmente dedicados a Minnie: “Una sorpresa para Minnie” y “Minnie Caperucita Roja”.  

 

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